SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Welcome to the Kingdom of Rollins, friend.

Ir abajo 
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Welcome to the Kingdom of Rollins, friend. Empty
MensajeTema: Welcome to the Kingdom of Rollins, friend.   Welcome to the Kingdom of Rollins, friend. I_icon_minitime17/1/2015, 8:59 pm

»Todo permanece tranquilo en RAW hasta que de pronto comienza a sonar la canción de Seth Rollins, por lo cual la gente empieza a pifear de inmediato, mientras había un cambio de luces en todo el recinto y la luz enfocaba el Stage a la espera de que salga el oriundo de Davenport, Iowa«



»Y para estallar los abucheos de la gente, hace acto de presencia el Campeón Mundial and General Manager of Raw, se detiene un momento en el centro de la rampa, observando la reacción que su sola presencia causa, portando el SWWE Tag Team Title y Título Mundial sobre su hombro y empezando a caminar en dirección hacia el ring«

Welcome to the Kingdom of Rollins, friend. IzhjYpQWelcome to the Kingdom of Rollins, friend. DEtT4ik
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

»A pesar de que algunas personas de la primera fila pugnaban por tocar al hombre del momento, el que ahora tiene el poder junto con AJ Lee en Raw, éste los observaba de mala manera y luego comenzaba a subir las escaleras de metal, mirando con una sonrisa hacia el ring mientras entraba en el mismo y empezaba a caminar lentamente alrededor del ring«

Welcome to the Kingdom of Rollins, friend. DKeHwH2Welcome to the Kingdom of Rollins, friend. 2Rod7Ps
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

»Finalmente se detiene en el centro del ring y manda a que le den un micrófono, esperando a que la gente se calle de una buena vez mientras el luchador acomodaba su cinturón sobre el hombro y llevaba el micro a la altura de su boca para comenzar a hablar«

Welcome to the Kingdom of Rollins, friend. VX9sUaUWelcome to the Kingdom of Rollins, friend. Ea8AlFf
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

۞Seth Rollins: Esta noche tengo un dilema muy grande la verdad »Se hace el sorprendido« No sé quien es el rival mas malo que tengo esta noche, o MVP, el USA Champion mas patético de toda la historia o si Chris Sabin, el hombre que ilusamente vendrá el día de hoy con los humos en la cabeza luego de haber derrotado el pasado viernes en Smackdown al gran, al todopoderoso, al salvador del Wrestling...C..M...Punk »Lo dice de manera despectiva el último nombre mientras niega con la cabeza, mofándose de sus rivales de turno« De MVP y su acompañante de turno me encargaré mas adelante, ahora me centraré en un....¿Cómo decirlo? ¿Viejo amigo? Sabin...Sabin...Sabin... »Lo dice de manera monótona mientras se acomodaba el título mundial« Con este tipo recuerdo claramente que nuestras carreras comenzaron en la misma época en la compañía, y que incluso y sin temor a equivocarme, recuerdo claramente que en ese entonces claramente la gente apostaba mas por él que por mi »Ríe tras decir eso y empieza a caminar alrededor del ring« eso a mi no me importaba a decir verdad, lo que me causaba es risa »Hace una pausa breve« risa porque hacían creer a un pobre hombre mediocre como Sabin, que si bien es cierto que hace muchísimo tiempo ganó el Hardcore Championship, dicho sea de paso, el único título que ha ganado hasta ahora en SWWE »Afirma con la cabeza y calla unos momentos, para luego mirar de reojo sus dos títulos y dar un guiño a la cámara, mandándole una indirecta a Sabin« pero que le bastó para que para muchos cuando The Unholy Brother's reinaba en la industria, me calificaban como el mas débil y malo del equipo, Snuka y Sabin se llevaban todos los focos de atenciones, incluso cuando ya le había ganado a Sabin en iMPACT Zone y a Snuka le había sacado un empate en aquel entonces. »Asegura mirando seriamente a la cámara« A diferencia de esos idiotas, mi carrera comenzó de menos a mas en la compañía, donde JAMÁS me deje llevar por la opinión unos bueno para nada como ustedes, hipócritas »Enormes abucheos hacia el campeón mundial y GM de Raw« Porque desde aquel momento que gané el Intercontinental Championship mi carrera no ha tenido altibajos, porque desde ese momento que supe realmente que podía ser alguien por mi mismo sin necesidad de seguir al lado de un par de mediocres como Snuka y Sabin, es que mi carrera subió como la espuma. »Ríe de medio lado y se detiene en el medio de lring para continuar hablando« Me canso de mencionar todos los logros que hasta el momento tengo en SWWE pero es necesario decirlo nuevamente ya que parece que a muchos no les queda claro quien es actualmente el mejor luchador de esta industria. »Breve pausa, y la gente continuaba abucheando diciendo el "Rollins Suck" "Rollins Suck"« Tener el récor del mayor reinado del Intercontinental Championship, Hardcore Champion, SWWE Tag Team Champion en dos ocasiones »Mira su Strike Force Title con una sonrisa« iMPACT World Champion, World Heavyweight Champion para que el día de hoy un pelele como Chris Sabin ¿Me gane? No, por supuesto que no, mi racha de victorias no lo va detener nadie, no pudo ni el campeón de la marca donde esta Sabin como es Snuka cuando lo humillé en su propia casa y va a poder esta noche su alumno preferido, el perdedor de perdedores de Smackdown? »Calla unos momentos y se empieza a reír nuevamente, causando que la gente no pare de abuchearlo a viva voz« Sabin, siento decepcionarte pero esta noche no me vas a ganar y no, de nada te va servir haber ganado al payaso de CM Punk. ¿Lo consideras un logro el haberle ganado? Que tonto serías si piensas eso, cuando yo fui quien lo derrotó en DOS OCASIONES y lo mande fuera de Raw, ya viste a donde fue a parar, a la marca donde perteneces, capaz y te hace competencia para ver quien es el mas malo de los show's de los Viernes. »Se mofa de Sabin mientras callaba un rato y levantaba el título mundial en todo lo alto« ¡Saludos Phil Brooks! »Se vuelve a acomodar el cinturón mundial luego de haberle mandado el mensaje a CM Punk«

Welcome to the Kingdom of Rollins, friend. AkPAoDVWelcome to the Kingdom of Rollins, friend. AEmiL7L
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

۞Seth Rollins: Esta noche precisamente por eso decidí luchar contigo Sabin, para devolverte a tu realidad, para demostrarte que de nada te valdrá el haber derrotado a Punk porque seguirás siendo el mismo fracasado de siempre que no entiendo como puede seguir aún en SWWE, es mas, si tuvieses un poco de dignidad hasta te hubieses largado por el pobre y lamentable nivel de carrera que tienes en la compañía »Se escucha un "OUUUUH" en toda la grada« ¿Qué? ¿Acaso he dicho algo raro? Para nada, ¿Que era Sabin acaso antes del Viernes aparte de la victoria sobre CM Punk el Viernes? ¡NADA! ¡Absolutamente nada! Decir Chris Sabin era sinónimo de perdedor, de fracaso, de miseria, de mediocridad. ¿Que puedo esperar de un tipo que hasta el mismo MVP lo ha humillado cuantas veces ha querido? »Hace un facepalm« O lo que es mejor. ¿Que puedo esperar de un tipo como Sabin que hace pocas semanas se unió con otro perdedor de Raw como Devitt? Pretendieron ser en December to Dismember los retadores a los títulos en pareja que Strike Force posee pero sin embargo perdieron. ¿Cual era el siniestro plan de la basofia de unión de Sabin y Devitt? Oh sí, causar el terror en toda SWWE. »Niega con la cabeza, no creyendo lo que decía mientras se iba de un lado a otro en el ring« Sabin yo te puedo asegurar que la palabra MIEDO aún no la conoces hasta el día de hoy, ni siquiera cuando te derroté en iMPACT Zone que no me hizo gasta nada de esfuerzo para ganarte. El miedo va ser lo que vas a sentir esta noche cuando nuevamente estemos frente a frente en este MI ring, mi lugar, mi reino, mi dominio. »Señala todo el estadio donde se celebra el show de Raw«Acá no va valer todos los intentos que hagas y digas en contra de mi. ¿Que me puedes decir tú? Realmente serías tan caradura de decir algo en mi contra cuando tu carrera es de lo mas lamentable que pueda tener SWWE? Si acaso serías estúpido repetirías los mismos argumentos que usaron mis anteriores víctimas pero que ya viste con terminaron, con la cabeza en el suelo. »Apunta a la cámara principal« ¡Oh esperen! ¿Realmente tengo algo para que me digan en contra? »Se hace el sorprendido y se ríe, luego vuelve a hablar« Por supuesto que no, el estar invicto mas la racha de victorias que llevo desde que regresé en Vengaence desde hace tres meses sumando el hecho de que soy el dueño de todo Monday Night Raw me hace ser el personaje mas sobresaliente de SWWE. »A la gente no le agrada lo que escucha pero Rollins simplemente los ignora« Y por mas que Sabin venga a decirnos sus clásicas excusas como por ejemplo: No me importa perder, sigo estando aquí. No me importan los logros de mi rival, yo sigo aquí, no me importa que me puteen Viernes tras viernes, sigo aquí. »Se ríe tras decir aquello último« Esta bien, esta bien, lo último no suele decirlo pero vamos, es prácticamente para lo que le pagan en Smackdown, para ser el hazme reír a todos. »Pausa« Que algunos imbéciles no puedan ganarle es porque simple y llanamente corroboran lo que son, unos fracasos para SWWE. »Levanta sus dos títulos en todo lo alto« Tonight Sabin, ya no será el mismo combate de iMPACT Zone en el que se podría decir que llegábamos en igualdad de condiciones, eramos principiantes apenas y te gané, luego de eso decidiste ir por el camino de la perdición mientras yo me bañaba en oro y lo sigo haciendo. »Recalca« Pero esta noche es diferente...diferente porque actualmente nuestras carreras están a años luz de poder igualarse »Resopla con fuerza« soy millones de veces que tú y eso todo mundo lo sabe, que la victoria sobre CM Punk fue un chispazo y combate entre dos perdedores, también se sabe. »Se ríe luego de decir aquello« ¿Que vas a tratar de despotricar me verbalmente tan siquiera en vano?, se sabe también. Que te voy a mandar como el perdedor que eres a Smackdown y que por ende NUNCA en tu vida podrás ganarme, se sabe también. ¿Sabes por qué? »La gente ya sabe lo que viene« Cause'... I'm Better Than You...

I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Welcome to the Kingdom of Rollins, friend. Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the Kingdom of Rollins, friend.   Welcome to the Kingdom of Rollins, friend. I_icon_minitime17/1/2015, 9:00 pm

Dale, promo contra Sabin hecho, gracias a Sergio por el plazo aunque creo que no lo necesité del todo.
Suerte a Jorge y gracias a quienes se pasen a leer y comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Welcome to the Kingdom of Rollins, friend. Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the Kingdom of Rollins, friend.   Welcome to the Kingdom of Rollins, friend. I_icon_minitime18/1/2015, 3:48 pm

Bueno , me la he leido y pocas cosas tengo que decirte la verdad xd tienes tu personaje muy bien situado y con todos los logros que tienes pues es muy complicado el luchar contigo , aparte de que has atacado por todos los lados a Sabin , creo que se lo has dejado bastante complicado . En fin , gran promo , suerte xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome to the Kingdom of Rollins, friend. Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the Kingdom of Rollins, friend.   Welcome to the Kingdom of Rollins, friend. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to the Kingdom of Rollins, friend.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Welcome to my Kingdom.
» This is our Kingdom.
» My kingdom, my law
» OVW... ¡THIS IS MY KINGDOM!
» My kingdom is not over.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.