SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Guerrero Vs El Volador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El Guerrero Vs El Volador Empty
MensajeTema: El Guerrero Vs El Volador   El Guerrero Vs El Volador I_icon_minitime8/1/2015, 12:50 am

~| El show de OVW regresa de comerciales, en el ring esta RVD, con el micrófono. |~
El Guerrero Vs El Volador Xol4w2
» Rob Van Dam: La semana pasada, fue una semana muy pero muy difícil para mí, todo esto se debe a que perdí mi lucha, estoy un poco triste, pero a la vez motivado, la derrota no me aplasto, solo me ayudar a ganar más experiencia. Al inicio de la lucha, reconozco, que me confíe, pensé que era un luchador débil, que no pensé que fuera a usar buenas técnicas, pero resultó, ser un buen luchador, con buenas técnicas y buenos movimientos, pero esa será mi última derrota. »RVD hace una pausa« El día de hoy, estoy frente a todos ustedes. »La gente corea su nombre« Para remediar lo sucedido, pero vamos, ya lo pasado pasado, como dice la canción, y el día de hoy tengo un combate, con un tipo que se llama ‘’Sheamus’’ según el es un guerrero, pero de guerrero no le veo nada. »La gente ríe« el día de hoy me enfrentare, al tipo que está en una marca superior, y que la vez pasada, perdió contra un luchador de OVW, es algo tan penoso y gracioso. ¿Cómo es posible que un luchador con mucha trayectoria y experiencia, pierda con un novato? »RVD ríe« Es algo gracioso, yo creo que es un tipo miedoso, que no es guerrero, porque si fuera un guerrero, hubiera depredado a su contrincante, cosa que no hizo. El tipo en vez de hacerse llamar ‘’Guerrero’’ debería hacerse llamar ‘’Payaso’’, ese apodo le quedaría mejor, porque eso es lo que es un payaso miedoso. »La gente ríe« El día de hoy, tendré un combate con él, haber que hace, quiero ver cómo sale por esa puerta, tratando de intimidar a las personas, pero les quiero decir algo a ustedes, esta noche, el que quedara intimidado, y quedara tirado en este ring, será el, de eso yo me encargare público, de cerrarle la boca, y de decirle en su cara, que él, no es un guerrero, que lo que es un payaso. El día de hoy se tragara sus palabras, el día de hoy no me dejare intimidar, el día de hoy verá, quien es el que está parado ahora mismo en este ringside. »La gente corea su nombre pero RVD hace una señal de silencio« El de hoy, se enfrentar a nueva revelación, al ‘’Joven Maravilla’’, se enfrentara al próximo campeón de OVW y lo último que te diré Sheamus, es que el día de hoy…  

~| En eso se escucha la música de SHEAMUS… |~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Guerrero Vs El Volador Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Vs El Volador   El Guerrero Vs El Volador I_icon_minitime8/1/2015, 2:45 am

El Guerrero Vs El Volador Jvk6Dwt

El Guerrero Vs El Volador O6ezBWTEl Guerrero Vs El Volador Fddm6iZEl Guerrero Vs El Volador SH5Lilm
El Guerrero Vs El Volador O6ezBWTEl Guerrero Vs El Volador XTrArMSEl Guerrero Vs El Volador SH5Lilm


Suena la theme song del Celtic Warrior y el público se levanta para recibir al Irlandés con abucheos . Este aparece sonriente y con gesto confiado en su rostro sin importarle la opinión del respetable

El Guerrero Vs El Volador MVa03rWEl Guerrero Vs El Volador LKYQOB5

Comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a las personas sentadas en las primeras filas . Sheamus sonríe con arrogancia mientras continua con su camino hacia el ring . Llega a las escaleras metálicas y comienza a subirlas para luego entrar al ring  

El Guerrero Vs El Volador XRCi3BbEl Guerrero Vs El Volador MgXsy8i

Camina por el cuadrilátero y mira a Rob Van Dam con gesto serio

El Guerrero Vs El Volador ZWHfGzvEl Guerrero Vs El Volador AgZKveM

۞ Sнєαмυѕ: ..¡¡EN EL DÍA DE HOY TÚ SERÁS APLASTADO POR LA FURIA DEL CELTIC WARRIOR! ╬ El público lanza su primer abucheo general hacia el Great White ╬ Tengo curiosidad de saber como coño vas a hacer para cerrarme a mi la boca si primero no sabes ni como cerrar la tuya . Hablas con ellos sobre tu derrota como si a toda esta gente le importara algo que tú perdieras la semana pasada . ╬ Sheamus lo mira con una sonrisa ladina ╬ Créeme cuando te digo a que a todos y a cada uno de ellos le ha importado una mierda que un tipo como tú perdiera su combate la semana pasada . ¿Sabes la diferencia entre mi derrota de la semana pasada y la tuya? Que la mia si que fue una verdadera sorpresa para todo el mundo , nadie se esperaba que pudiera debutar sumando una cifra en mi palmarés , todos esperaban que masacrara a ese inútil de Dolph Ziggler y bueno.. realmente lo hice porque el que pudo ver el combate observó perfectamente como no paraba de patearle el culo por todo este ring a esa maricona .╬ Sheamus mira con gesto serio a Van Dam ╬ Se ve que tu no lo vistes por tus palabras ..o quizás solo intentas camuflar la verdad para intentar lanzarme algún buen ataque  ..¿Qué pena que haya salido aquí para desmentirlo eh? ╬ Sonríe ╬ Ponte de acuerdo Van Damn .. ponte de acuerdo y ensaya mejor tus discursos antes de salir al ring a hablar porque puedes hacer que mucha gente se ria en tu cara mucho más de lo que ya lo hacen cuando te ven humillado entre estas cuatro cuerdas . ¿Me podrías aclarar el quien va a intimidar a quien? Es que primero sueltas que yo voy a ser intimidado por ti y luego dices que no te vas a dejar intimidar por mi ...en fin , putos americanos..╬ Sheamus hace una especie de facepalm ╬ ¿Donde crees que estás Van Dam? , ¿Crees que andas en una clase de infantiles en el que uno se va a poner a llorar por llamarle payaso a otro? ╬ Sheamus hace ''nono'' con su dedo índice ╬ Esto es un cuadrilátero y esta noche voy a intentar partirte el culo como lo hice la semana pasada con el señor Dolph Ziggler , pero esta vez nadie me cogerá de sorpresa , no , esta vez me encargaré personalmente de no cometer ni un mínimo error . Siento si te he jodido el plan de intentar ganar como un cobarde como lo hizo Dolph Ziggler la semana pasada , ya te digo desde ya que ni lo intentes o el castigo que ejerza sobre ti será letal . ╬ Sheamus lo señala aguantando la risa ╬ ¿Tú revelación? , ¿Tú? . Ya puede estar Razor Ramon rezando a todos los dioses incluso a los mios nórdicos para que tú Rob Van Dam no seas la superestrella revelación de esta compañía . Si verdaderamente hay que hablar de una ''superestrella revelación'' aprovecha para hablar con ella ahora mismo pues estás justo delante de ella . ╬ Se señala así mismo con una sonrisa arrogante ╬ Tú rival de la semana pasada no es que fuera muy bueno y tuviera muy buenas técnicas como tú bien dices ..nono , lo que pasa es que tú eres de lo peor que hay por aquí , eres la basura de la que come cualquier mendigo y eso es lo que hizo tu rival de la semana pasada . ╬ Se rié en su cara sin importarle los aficionados del estadio escuchando sus abucheos ╬ Ya pasaron las fiestas , ya pasaron las navidades y con ello ya pasó el tiempo de hacer regalitos como el que le di la semana pasada a Ziggler . Hoy caerás ante mi Van Dam y le demostraré a todo el roster de esta compañía y a todo el Swwe universe que al gran tiburón blanco no hay que darle la espalda ...nunca .╬ Sheamus mira fijamente a Van Dam ╬ Ya has podido ver con tus propios ojos como he venido aquí y te he soltado cuatro cosas en tu cara sin ningún problema ya que el miedo que tengo yo hacia ti es el mismo que el que tiene un león hacia una mosca que le anda rondando por la cabeza . Y tienes razón en una cosa de todo lo que has dicho ...solo en una.. Hoy he visto al tio que está ahí parado , te he visto a ti ..he visto a mi presa de esta noche , mi víctima y mi boleto para ir a ese combate para ser el number one contender al OVW Heavyweight Championship .



Última edición por Sheamus el 8/1/2015, 5:35 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El Guerrero Vs El Volador Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Vs El Volador   El Guerrero Vs El Volador I_icon_minitime8/1/2015, 3:31 am

~| Sheamus baja el micrófono y RVD comienza a hablar. |~
El Guerrero Vs El Volador Xol4w2
» Rob Van Dam: Bla Bla Bla Bla y Más Bla, puros argumentos deficientes e inútiles, que solamente aburren y duermen a las personas Sheamus, déjame decirte que ya las personas, están hartas de ver a personas inútiles como tú, que solo, vienen a meter miedo y a intimidar. Veamos. ¿qué de diferente dijiste? ¿Cuál fue tu finalidad al usar el micrófono? ¿Solo abrir la boca y decir argumentos para que la gente te tenga miedo? Pues déjame decirte que no lo lograste, al contrario, la gente se río de ti. »La gente ríe « Siempre pero siempre me gusta sentarme a escuchar los argumentos tan deficientes, que mencionan los Heels como tú, porque solo abren la boca para tratar de que los luchadores y personas les tengan miedo, pero eso era antes. La gente ya se ha dado cuenta de que al final ustedes no son nadie, son simple seres humanos hablando por un micrófono, la gente se ha dado cuenta de que ustedes solamente sirven para dar miedo pero sin un sustento. »La gente escucha atentamente las palabras de RVD« Por qué al final de cuentas de nada sirve, si al final de cuentas terminan derrotados, así como tú mismo terminaste, frente a un joven promesa, llamado Dolph. »La gente ríe« Y déjame responderte algo, la fanaticada, los fans de esta compañía, me quieren, porque cuando yo hablo, la gente me contesta postivamente»RVD ríe« Eso es una señal que lo demuestra, en cambio, cuando tú tomas el micrófono, lo que das es asco, lo que das es lástima»La gente ríe« Además, usas muy mal el micrófono te la pasas diciendo insultos, que no logran nada, Hablar por micrófono es, tener conocimientos, conocimientos que yo tengo y conocimientos que tu no tienes. Se necesita saber de filosofía para poder hablar por micrófono cosa que tú no tienes. La gente odia a las personas como tú, que tienen que recurrir a las groserías para poder hacer buen uso del micrófono, pero no se trata de eso amigo. »La escucha atentamente las palabras de RVD.« Sheamus, a través de los años, ha habido luchadores en esta empresa, que han marcado grandes diferencia, han obtenido demasiados campeonatos y sus nombres todavía suenan, pero ellos, al pararse en un ring, no solamente insultaban a su rival, tenían otra técnica, y sin necesidad de dar miedo, ganaron demasiadas luchas, demasiados campeonatos. Ellos son un ejemplo, ellos son mis ejemplos a seguir. »La gente deja de hacer ruido y escucha seriamente las palabras de RVD« The Undertaker, Randy Ortón y Hasta el mismo Razór, fueron grandes luchadores, que sin dar miedo, llegaron muy alto. El día de hoy te dejare claro, que no es necesario dar miedo para ganar un match, el día de hoy te ganare, te venceré, el día de hoy verás quien es RVD, verás movimientos únicos, movimientos que ningún otro luchador ha utilizado en esta empresa. Yo soy un luchado diferente, que poco a poco irá haciendo historia, pero la historia, comenzara contigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Guerrero Vs El Volador Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Vs El Volador   El Guerrero Vs El Volador I_icon_minitime8/1/2015, 4:42 pm

Sheamus camina por el cuadrilátero sonriendo ladino por las palabras de Rob Van Dam

El Guerrero Vs El Volador HozAldTEl Guerrero Vs El Volador AgZKveM
 
۞ Sнєαмυѕ: Tienes razón .. la verdad es que no se para que cojones pierdo el tiempo hablando con un tio tan cerrado de mente como tú . ¿De verdad piensas que me importa lo que opine la gente de lo que diga o haga? ╬ Suelta una ligera carcajada ╬ No es mi estilo Van Dam . A diferencia de ti yo no tengo que ir lamiéndole el culo a todo el público para recibir el aplauso fácil de ellos y sentirme querido . Yo estoy aquí para patear culos y para nada más , me da igual que guste o deje de gustar . ╬ Frunce los labios ╬ Eres gracioso fella ..si no fuera porque tengo que estar un poco serio por el simple hecho de que esta noche soy tu oponente te juro que me partiría el culo en mi camerino escuchando lo que dices . ╬ Sonríe negando con la cabeza ╬ Esque tienes los huevos de decirme que estoy todo el rato insultando cuando hablo por este microfono cuando el señorito ha entrado aquí y ha comenzado a llamarme ''payaso'' , te mereces un aplauso en toda la cara por cada tontería que dices fella . ╬ Se muerde el labio inferior para aguantar la risa ╬ ¿Cual es tú meta aquí realmente Rob? , ¿Cual es tu propósito? , ¿Salir aquí cada semana diciendo que no te esperabas que tu rival usara esas tácticas y que lo siento mucho pero que esa si que será tu última derrota? ╬ Se encoge de hombros frunciendo el labio ╬ Quizás te sirva durante un par de semanas , te ha servido esta semana y has logrado llevarte el aplauso fácil y el consuelo de todos ellos y seguramente también te sirva la semana que viene cuando tengas que salir y tengas que volver a llorarles el perdón a todo el público después de haber caido derrotado ante mi . Pero .. ¿Crees que eso te servirá después? . ╬ Sheamus niega ╬ La gente ascenderá y tú te quedarás en OVW mes tras mes hasta que cambies ese chip de perdedor que tienes ahí metido. ╬ Camina por el cuadrilátero y carraspea  ╬ Si fella , ha habido buenos campeones en esta empresa pero no hace falta que me los nombres , seguro que ya tienen el culo bien limpito de tantas lamidas que les hacen a todos todas las semanas . Conoces bien sus nombres pero creo que solo eso porque decir que Razor Ramon no es un tio grosero es como decir que tú tienes dos dedos de frente fella . ╬ Aprieta sus labios aguantando la risa ╬ Que pesadito eres con lo del ''día de hoy'' ..¿alguien me podría decir cuantas veces ha nombrado este hombre esa frase? . Yo no necesito influirte temor para vencerte esta noche inútil . Estoy completamente seguro de que con una mano atada a mi espalda podría derrotarte sin soltar una gota de sudor de mi frente . Fijo que un cuesco que me tirara ahora mismo me daría muchísima más guerra de la que tú me vas a dar esta noche en este cuadrilátero . ╬ Se escucha alguna que otra risa del público ante las palabras maleducadas del Irlandés ╬ Me mata la intriga ahora mismo por saber cuales serán esas super técnicas tuyas con las que dices que vas a derrotarme . Quizás vas a levantar los brazos y pedir la energía de todo el público a lo Goku , la verdad es que hasta no me sorprendería si hicieras eso después de escuchar tus discursos . ╬ Lo mira fijamente ╬ Te agradezco todo este espectáculo , la verdad es que me has sacado alguna que otra sonrisa y eso muy pocos bufones lo pueden hacer , te felicito por ello . Pero esto no es ningún juego y yo realmente soy un hombre con muy poca paciencia . Sueña con ser como todos los hall of famers si quieres porque por ahora lo de soñar es gratis . Pero esta noche se acaba tu camino hacia el Royal Rumble y hacia el título de OVW . Esta noche te verás sin oportunidad alguna de poder salir victorioso y de nuevo todo el mundo verá lo ínutil que eres . Quizás no sepa mucho de filosofía como tú bien dices , pero que coño importa saber de filosofía cuando estás subido a un cuadrilátero . Aparte de que dudo bastante de que una persona como tú tenga el graduado escolar , así que no me vayas de filósofo por la vida . ╬ Recorta distancias con Van Dam ╬ Reza porque esta noche de tantas hostias que vas a recibir alomejor coloque de nuevo esa neurona que anda rondando por tu cabezita en el lugar correcto para que así te funcione de una vez . ╬ Lo mira seriamente ╬ Tonight Rob Van Dam you will know the word PAIN and then.. ¡¡ you will fear the irish !!

Tira el micrófono con agresividad a la lona del ring sonando la música del Irlandés

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Guerrero Vs El Volador Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Vs El Volador   El Guerrero Vs El Volador I_icon_minitime8/1/2015, 4:44 pm

Ale , fin de promo . Bien hecho Pilila , has contestado rápido y la verdad es que se ha hecho de forma cómoda la promo xd , suerte xd
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El Guerrero Vs El Volador Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Vs El Volador   El Guerrero Vs El Volador I_icon_minitime8/1/2015, 5:24 pm

Hubo buena coordinación por parte de ambos.

Comenten.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

El Guerrero Vs El Volador Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Vs El Volador   El Guerrero Vs El Volador I_icon_minitime10/1/2015, 6:04 am

Lo primero agradecer la rápida coordinación para su promo que pocos lo han hecho al parecer.
En cuanto a la promo por partes, RVD le has dado muchas vueltas para dar el mismo argumento por partes y te has quedado corto acerca de lo que tu rival te ha dicho, aun te queda enganchar tu giminick y que RVD se diferencie de cualquier otro luchador, trataría de usar tu "Joven Maravilla" por algo en ingles quizas para que no suene tan a dibujo animado xd
En cuanto a Sheamus estas manejando el personaje de poco a mas y has salido por todo, quizás ese ánimo de a por todo te ha llevado a dar algunas vueltas en ataques que que la frase anterior bastaba, creo que en el primer post mas que todo.
En general gran trabajo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Guerrero Vs El Volador Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Vs El Volador   El Guerrero Vs El Volador I_icon_minitime10/1/2015, 2:17 pm

Gracias por pasarte Kennedy Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El Guerrero Vs El Volador Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Vs El Volador   El Guerrero Vs El Volador I_icon_minitime10/1/2015, 9:04 pm

Gracias por leer la promo Kennedy y Sheamus no porque hallas escrito mas que yo, ganarás Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Guerrero Vs El Volador Empty
MensajeTema: Re: El Guerrero Vs El Volador   El Guerrero Vs El Volador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Guerrero Vs El Volador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volador vs noqueador.
» La Revelacion del Guerrero
» Eddie Guerrero #1
» Eddie Guerrero en TNA!!!
» Chavo Guerrero en TV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.