SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Revelacion del Guerrero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Revelacion del Guerrero Empty
MensajeTema: La Revelacion del Guerrero   La Revelacion del Guerrero I_icon_minitime8/10/2011, 5:31 am

La Revelacion del Guerrero 2vcg8hxLa Revelacion del Guerrero 2vcg8hxLa Revelacion del Guerrero 2vcg8hx
La Revelacion del Guerrero 2ahs9c0La Revelacion del Guerrero 2ahs9c0
La Revelacion del Guerrero 2j4bp6a

|•Antes del inicio del show se ve a Tyler Black en otra entrevista exclusiva de OVW•|

La Revelacion del Guerrero Microentrevistador

Entrevistador:Buenas noches publico,damas,caballeros,niños y niñas estamos aqui en OVW,y ahora mismo me encuentro con una de sus superestrellas,Tyler Black,buenas tardes Tyler bueno aqui te vinimos a preguntar que piensas de tu match de hoy?

La Revelacion del Guerrero Microentrevista23s

»|Tyler Black:Bueno mi querido amigo,el match de hoy es un Royal Rumble para decidir quien sera el primer aspirante al,TV Champion,no es asi?,pues te dire que estoy muy emocionado,de estar entre estos grandes luchadores,aun asi no derretiran las esperanzas,del nuevo guerrero el gran guerrero de la OVW,soy el hijo del honor,y no me rendire,que solo intenten tirarme de las cuerdas,que resistire hasta ganar ese combate,nadie lo evitara,porque este sera solo el comienzo de mi carrera exitosa nadie lograra pararme por nada,gastare mi sangre sudor y lagrimas en este combate,porque yo sere el siguiente rival del actual Television Champion,Bill Goldberg,le dare todo mi potencial a ese tipo no lo evitara por nada,ninguno de estos wrestlers lograran evitar al nuevo guerrero de este lugar,sere el campeon,y tu ya lo veras,todos aqui veran que el nuevo sera el que arrase con todos,esto no va a ser nada facil,esto solo sera el comienzo de la nueva era del Guerrero!!!,nopenseis esas cosas,de que los nuevos no sabemos nada,porque yo llegue como un elite,no vine a perder,tambien vengo con muchas ganas de pasar a las ligas mayores sabes,|el entrevistador iva a hablar pero Tyler sigue hablando|,bueno las ligas mayores seran un gran reto,y una gran prueba para demostrar mis habilidades,se que no sera nada facil ascender,pero tampoco sera imposible,asi que hare todo lo posible para subir a las ligas mayores,no se Impact Zone,Raw,Smackdown,eso no me importa solo quiero ascender a una de las ligas mayores,solo para demostrar mis verdaderas habilidades,a si por cierto ahora si puedes hablar............

La Revelacion del Guerrero Microentrevistador

Entrevistador:Grandes palabras Tyler,ahora dinos que piensas,bueno como sabemos ya has debutado,pero fue inesperadamente,ademas de eso perdiste Contra Alberto Del Rio,y hoy el esta en el Royal Rumble,dinos acaso te fijaras en el como el principio????

La Revelacion del Guerrero Microentrevista23

»|Tyler Black:Interesante tu pregunta,la verdad si eso hare espero que el aprenda el verdadero poder del guerrero,aprendera que no soy nada facil y ese match fue solo un calentamiento del verdadero poder del GUERRERO!,pienso eliminar a ese Tipo por su bien no le conviene meterse en m¡ camino,porque no me detendre para poder hacer que ese tipo baje de ese ring,con su debido merecido,asi que se cuide,porque este guerrero no parara ante nada ni nadie para detenerse solo se que,dare todo,el maximo de mi capacidad,no lograran sacarme de ese ring facilmente,el que se meta conmigo sera el que salga de ese Ring,soy el Guerrero que les quede claro a todos los que pelean hoy contra mi,asi que no parare, |Tyler Rie| ,como te decia no me rendire hasta ganar el,Royal Rumble no me importa que sean 10 personas,caeran una por una,eso es lo que se debe saber que yo hoy sere el ganador del Royal Rumble Match y esa sera la primera victoria del gran,GUERRERO!,asi que no se metan conmigo porque les ira muy mal,Bueno amigo mio creo que me retiro,Nos Vemos

|•Tyler se retira•|

No Comentar aun

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Revelacion del Guerrero Empty
MensajeTema: Re: La Revelacion del Guerrero   La Revelacion del Guerrero I_icon_minitime10/10/2011, 4:05 pm


~Despues del primer match del show~

La Revelacion del Guerrero MicroenlaPantalla

.:>Tyler Black<:.:Hola mi querido publico,aqui al habla tyler black,el mejor wrestler buno ire al grano de mi asunto,acabo de ver los comentarios de algunos luchadores,y fueron tontos,los odio se creen los mejores,pero son habladores,solo por eso se creen los mejores de habladores,ja!,no son nada para hablar asi se creen los mejores,primero Esta Alberto del Rio el Orgullo de Mexico,es mas orgulloso que nadie,pero es un tonto que se cree mexicano,solo con su jodido caracter,y su maldita toalla ahi en su cuello no demuestra nada,que se calle su maldita boca que de campeon no tiene nada,ahora prosigamos,The Brian Kendrick,el que se cree ademas de el conquistador el mejore,de mejor solo tienes,emm nose,Nada!,es solo otra rata,en mi camino,sera algo facil ni siquiere me sera un reto no sera un verdadero reto para el Guerrero!,el con su maldita barba y su cara de Mono,dan risa,ademas de su habilidad en el Wrestling,es una burla para esta empresa,jajaja,no se donde estara esa rata de alcantarilla,pero ojala este viendo todo lo que le estoy diciendo porque esto no lo repetire,lo que estoy diciendo es lo que el es,jajaja,uy! un viejo,Bret Hart,no deberia de estar jubilado,no puede pelear si le agarra algo no se,un desmayo una confusion,alusinaciones,le puede dar cualquier cosa,el canadiense mas viejo del mundo,con su color rosa,de niña que es muy de tonto,no de en serio deberia de estar en un asilo y no aqui en el ring,pero el no debe de entender verdad,pobre hombre debe de tener algun problema,pobrecito da lastima no?,Bueno sigue el irlandes,si exactamente es Drew Mcintonto,el que se cree el mejore pero es extranjero,sus movimientos no son la gran cosa,no es el mejor y el mismo lo sabe el solo se hace,el que se cree agradarle a todas las chicas que va de macho,ja!,no es nada comparado con el esfuerzo que hago yo el gran guerrero,el guerrero irlandes no se compara con el guerrero cultural,que ese soy yo,bueno prosigamos,ahora sigue,el americano con cuerpo de gorila Jack Swagger es un tonto,que su sonrisa espanta a todos,no sabe pelear mas que con la fuerza bruta,es un gorila con cerebro de mani que no puede hacer nada bien,jaja,solo sabe saltar de panza ensima de otros da risa como lo hace,jajaja,sera otra persona acabada por el guerrero.Jaja,aver quien sigue,ah ya veo es el maldito JBL,el y su sombrero vaquero que no me agrada ni en lo mas minimo solo es uno que se cree,la gran cosa con su dinero sucio,me moleste demasiado ese tipo creyendose el campeon,con su dinerito y su limosina,no me gusta para nada en lo mas minimo su estilo de lucha,es horrible deberia de estar en un campo no aqui das risa hombre.



~Tyler hace una pausa~



.:>Tyler Black<:.:Bueno aver quien sigue ya hablamos del Orgullo de Nada,de el tonto,del anciano,del tonto irlandes,del gorila fornido y de la rata con plata,bueno sigue......,Joe Henning,la superstar de 3era generacion,no se pero las generaciones hoy no sirven joe,no me caes mal pero digo esto porque en este match todos me caen mal ojala comprendas la verdad del asunto,pero es la verdad a mi no me importa que seas de generacion en generacion para mi en este match son todos iguales,unos luchadores que tengo que vencer,jajaja,seras aplastado por el guerrero,al igual que todos los que acabo de nombrar,seran derrotados uno por uno,me da igual si sean buenos malos,chicos,gordos,feos u horribles ma da igual!,asi que acabare contigo tambien señorita tercera generacion porque esa es la verdad de todo el asunto,otra risa mas y un llanto mas para el saciar la sed de el guerrero!,sigue..............,oh el señor brooklyn el mas rata del mundo,el que se dice ser un criminal con ese maldito baile de entrada y sus absurdos movimientos de lucha,otra persona que da risa,con su maldito tema que dice brooklyn,solo una pregunta que carajo significa JTG?,Junto tus Gafas?,ve a saber tu eso es lo menos interesante,para luchar no se necesita un apodo,se necesita hacer lo mejor que puedas en el ring,no solo eso debes demostrar que eres digno del respeto de los demas,asi que dejate de hacer el criminal y comienza a luchar bien porque caeras ante el guerrero!,bueno quien sigue a,si el Sudafricano,el que se cree volador como rey misterio,otro que sus movimientos en lucha dan risa,hombre no tienes nada mas que eso no puedes hacer otra cosa bien,solo volar y volar,como un tonto,me molstas al igual que JTG,no me gustas para nada,sigue el señor de italia que tiene un acento horriblemente molesto asi es gente es Santino Marella,la cobra que no sabe ni lo que es pelear,no tiene ni la mas palida idea de lo que es el wrestling,jaja su habilidad en el ring es de mucha risa,deberia de ser comediante no luchador,que risa que da ese tipo por favor,sigue,aaaaa el otro canadiense pero este se dice ser el moderno,teddy hart,otro pariente del ansiano me parece que lo es por su apellido,pues se ve que le va bien aqui en OVW,pero hoy se termina eso porque caera tan duro que ni su hoja de canada podra levantarlo en pie,jajaja,no sabra ni lo que paso en ese ring de hoy no tendra ni la mas palida menor idea jajaja,ahora sigue uy,otro de canada que es esto la revolucion canadiense,mucha risa,jajaja,bueno este es nuevo y le dieron una gran oportunidad lastima que la perdera a esa gran oportunidad porque nuevo o no no me interesa lo tratare como a todos,caera en las Garras del Guerrero!,bueno queda uno ultimo pero para el solo le dire,A Bill Goldberg,The Warrior is Unleashed!!!.



Fin de Promo

off:comentar no cuesta nada

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Revelacion del Guerrero Empty
MensajeTema: Re: La Revelacion del Guerrero   La Revelacion del Guerrero I_icon_minitime11/10/2011, 2:00 am

Bueno promo terminada ya podeis comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Revelacion del Guerrero Empty
MensajeTema: Re: La Revelacion del Guerrero   La Revelacion del Guerrero I_icon_minitime11/10/2011, 5:08 am

Muy buena Mike, Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Revelacion del Guerrero Empty
MensajeTema: Re: La Revelacion del Guerrero   La Revelacion del Guerrero I_icon_minitime11/10/2011, 6:02 am

Pues Mike, que puedo decir... buena promo, trata de mejorar la estetica... yo ni deberia hablar de eso pero bueno, es un pequeño detalle que no me gusta de reks xDD suerte en el Battle Royal
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

La Revelacion del Guerrero 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

La Revelacion del Guerrero Empty
MensajeTema: Re: La Revelacion del Guerrero   La Revelacion del Guerrero I_icon_minitime12/10/2011, 12:48 pm

La promo esta bien, al menos ahora no todo era seguido. Deberias de poner mas puntos y mas acciones intermedias, como hiciste en la entrevista. Los jajaja mejor ponlos como acciones y no como palabras, que quedan un poco feillos. La estetica la puedes mejorar, como dice Kendrick. El nivel va subiendo, pero aun te falta pulir cosas. Suerte para el combate
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La Revelacion del Guerrero Empty
MensajeTema: Re: La Revelacion del Guerrero   La Revelacion del Guerrero I_icon_minitime14/10/2011, 12:42 am

Creo que patinas un poco con las contradicciones, y con lo de heel y face.... Me explico. Empiezas diciendo que son buenos luchadores bla bla, y acabas poniéndolos finos, pero no de la forma que haría un heel, sino casi en plan Laycool xD Creo que si quieres ser face tienes que cuidar eso. Me gusta la parte de lo del guerrero y tal.... Pero tienes que aclarar un par de conceptos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





La Revelacion del Guerrero Empty
MensajeTema: Re: La Revelacion del Guerrero   La Revelacion del Guerrero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Revelacion del Guerrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jay Briscoe, ¿revelación?
» S-WWE Slammy a la luchadora revelación del año.
» Premio al/la luchador(a) revelación [Enero]
» Premio al/la luchador/a revelación [Febrero]
» Premio al/la luchador/a revelación [Road to WM]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.