SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eddie Guerrero en TNA!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero en TNA!!! Empty
MensajeTema: Eddie Guerrero en TNA!!!   Eddie Guerrero en TNA!!! I_icon_minitime19/6/2009, 4:15 am

Se enciende el titantron

Eddie Guerrero en TNA!!! 1zf1ndjEddie Guerrero en TNA!!! 1zf1ndjEddie Guerrero en TNA!!! 1zf1ndj
Eddie Guerrero en TNA!!! 1zf1ndjEddie Guerrero en TNA!!! 1zf1ndjEddie Guerrero en TNA!!! 1zf1ndj
Eddie Guerrero en TNA!!! 1zf1ndjEddie Guerrero en TNA!!! 1zf1ndjEddie Guerrero en TNA!!! 1zf1ndj

sale Eddie guerrero con una sonrisa en su rostro mientras sus fans gritan de emocion y algunos solamente se quedan sorprendidos

Eddie Guerrero en TNA!!! Entrada1-1

Camina por la rampa saludando a algunos fans

Eddie Guerrero en TNA!!! Entrada2-2

Sube las escaleras y entra al ring

Eddie Guerrero en TNA!!! Entrada3

Ya adentro hace su taunt en las 4 esquinas mientras que los fans gritan de emocion

Eddie Guerrero en TNA!!! 241uruw

Despues de esto toma un micro y se dispone a hablar

Eddie Guerrero en TNA!!! EddieGuerreroTalk2

Que onda mi raza!!!

El publico empieza a gritar de emocion y Eddie espera que guarden silencio

Hoy eh venido aqui a hablarles sobre unas cosas primero eh venido a decirles sobre mi cambio a TNA, la verdad eh tenido una gran razon para pedirle a jeff que me transferiera a TNA la primera es que en ECW pedia un un buen reto buscando rival y quien salia? Nadie!! no digo que los luchadores de ECW sean cobardes porque aunque lo dijiera seria una gran mentira lo que trato de decir es que todos los luchadores estaban ocupados con sus feudos y los demas pues aparecian una vez a al mes si se puede decir, en segundo me eh cambiado a TNA porque es una gran liga yo la considero la mejor aqui si hay competencia de verdad asi que me alegro por estar aqui no me arrepiento para nada de dejar la ECW,

El publico se queda un poco sorprendido

Bueno eso es todo lo que le tengo que decir sobre mi cambio,lo siguiente es buscar un buen rival, y no me refiero a cualquiera sino a alguien que en verdad de batalla que de buena lucha que le encante el Wrestling como ami y se perfectamente que aqui casi todos los luchadores son asi,asi que reto a cualquier luchador de TNA no me importa quien sea yo solo quiero un reto de verdad porque yo soy...

En ese momento un titantron interrumpe a Eddie

Que siga cualquiera que quiera un buen feudo o una lucha para el proximo show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero en TNA!!! Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero en TNA!!!   Eddie Guerrero en TNA!!! I_icon_minitime19/6/2009, 3:48 pm

Se enciende en tintatron

Eddie Guerrero en TNA!!! Titantron

Empieza a sonar la musica de HHH

Comienzan a presentarlo


Eddie Guerrero en TNA!!! 2pr90flEddie Guerrero en TNA!!! 2pr90fl

From Greenwich Connecticut
with 206 pounds The Game...Triple H!


It's time to play the game.....
Time to Play The Game!!
Hahahaha
Hahaha


Triple H sale mientras la camara se le acerca

Eddie Guerrero en TNA!!! TripleHEddie Guerrero en TNA!!! TripleH

Se detiene mira al suelo

Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH2Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH2

Escupe el agua y comienza a bajar por la rampa

Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH3Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH3

Sige bajando por la rampa

Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH4Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH4


It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it
All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I am heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me


Sige bajando y se detiene

Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH5Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH5

La camara gira alrededor de sus hombros

Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH6Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH6

Luego sige caminando y toma un poco de agua

Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH7Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH7

Se sujeta de las cuerdas y sube un costado del ring

Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH8Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH8

Mira para atras y luego observa la camara

Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH9Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH9

Look over your shoulder, ready to run
Like a sleazy bitch from a smoking gun!
I am the game and I make the rules
So move on out and die like a fool
Try to figure out what my move's gonna be
Come on over, sucker, why don't you ask me?
Don't you forget there's a price you can pay
Cause I am the game and I wants to play
It's time to play the game
Hahaha


Mira al piso y escupe agua

Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH10Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH10Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH10

Grita mientras se le acerca la camara y escupe agua de nuevo

Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH11Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH11Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH11

Empieza a observar al publico

Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH12Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH12

Luego entra al ring

Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH13Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH13

TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's all about the game, and how you play it
It's all about control, and if you can take it
It's all about your debt, and if you can pay it
It's all about the pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, there's no way you can shake me
I am your debt, and you know you can't pay me
I am your pain, and I know you can't take me
Play the game


Se suve al esquinero

Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH14Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH14

Y levanta sus brazos mientras grita

Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH15Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH15

You're gonna be the same
You're gonna change your name
You're gonna die in flames
Hahahahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's time to play the game
It's time to play the game
It's time to play the game
Hahahahahahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!!!
Hahahaha


Se queda observando al publico

Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH16Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH16

Luego se baja del esquienero

Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH17Eddie Guerrero en TNA!!! TripleH17

Triple h pide un micro y se pone hablar:

Eddie Guerrero en TNA!!! 2wdzebd

-Hola que tal?veo que bienes con muchas ganas eeee,te estado escuchando y has dicho que en Ecw no tenias suficientes rivales?normal que no los tengas......quien iba querer perder el tiempo luchando contra un luchador como tu?tambien as dicho que no te arrepientes de haber venido a TNA.....pues querido amigo ya veras como te acavas arrepintiendo...pero sabes en verdad me gusta que estes en TNA.....siempre es bueno tener rivales de bajo nivel para no lesionarte y tal,Eddie entre tu y yo aqui no luchamos como nenazas,aqui luchamos como hombres y no se si tu estas preparado para eso.

Triple H hace una pausa y continua

- E salido aqui porque as dicho que querias un buen rival y pocos son mejores que yo,te voy a demostrar como luchamos los luchadores de TNA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero en TNA!!! Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero en TNA!!!   Eddie Guerrero en TNA!!! I_icon_minitime20/6/2009, 4:49 am

Eddie se queda callado unos segundos y empieza a hablar

Eddie Guerrero en TNA!!! Brock_Lesnar_and_Eddie_Guerrero_tal

Asi que vienes y me dices que los luchadores de ECW no querian perder el tiempo conmigo,pues lamento decirte que te equivocas lo que pasaba en ECW no era por que era un mal luchador si no porque todos estaban preocupados con su feudo que no querian saber nada de nadie hasta que terminaran, bueno la mayoria pero ECW no tiene nada que ver con TNA,dices que me arrepentire en poco tiempo de estar en TNA dejame decirte que te equivocas nunca me arrepentiria de estar en una gran liga como lo es TNA porque no me importa lo que me hagan aun asi seguire luchando,(Eddie rie)me tratas de decir que peleas con luchadores de bajo nivel para no lesionarte jajaja no me hagas reir no importa el nivel con tal de que alguien se esfuerze te puede derrotar y no solo a ti sino a tambien a mi en pocas palabras a cualquiera solo es cuestion de confiar en ti mismo y listo.

Eddie hace una breve pausa y continua hablando

vayamos al grano tu eres la superstar menos indicada para decirme cosas tu solo eres...

Triple H interrumpe a Eddie

Sigue Triple H
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero en TNA!!! Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero en TNA!!!   Eddie Guerrero en TNA!!! I_icon_minitime20/6/2009, 9:53 am

Triple H hace el gesto stop y dice:

Eddie Guerrero en TNA!!! 2wdzebd

- Eip,eip,eip haber si me enterado bien,osea que bienes de una liga como ecw a tna,porque segun tu la gente estaba demasiado ocupado con sus feudos para perder el tiempo contigo no?.........osea resumiendo lo ves como tengo razon Eddie,nadie queria perder el tiempo con una persona como tu,tu vas a pasar sin pena ni gloria por tna,no tienes el nivel suficiente para estar en tna,bienes de la liga menos importante de la wwe y pretendes triunfar aqui,en tna?Eddie vuelbe para ecw aqui no tienes nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero en TNA!!! Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero en TNA!!!   Eddie Guerrero en TNA!!! I_icon_minitime20/6/2009, 9:00 pm

Eddie rie, y ya que se le pasa comienza a hablar de nuevo

Eddie Guerrero en TNA!!! Brock_Lesnar_and_Eddie_Guerrero_tal

jaja ah HHH no me hagas reir porfavor mira bato no trates de creerte un veterano, por dios si llegaste a TNA 4 o 5 dias antes que yo tu eres el menos indicado para decirme que soy un mal luchador, no te quieras hacer el importante bato, vamos al grano si quieres un combate conmigo lo tendras tu nada mas pon fecha y yo estare listo...


Eddie se queda callado esperando una respuesta

Sigue HHH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero en TNA!!! Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero en TNA!!!   Eddie Guerrero en TNA!!! I_icon_minitime21/6/2009, 4:40 pm

Eddie Guerrero en TNA!!! 2wdzebd

- Otra vez te equivocas......yo e sido campeon de los pesos pesados de TNA,e sido el roster principal,un icono!!!.....sabes?hablas mucho Eddie porque no te callas?y si quieres combate lo tendras la semana que biene en TNA en un hadcore match!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero en TNA!!! Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero en TNA!!!   Eddie Guerrero en TNA!!! I_icon_minitime21/6/2009, 11:08 pm

Eddie Guerrero en TNA!!! Brock_Lesnar_and_Eddie_Guerrero_tal

Dejemosnos de rodeos de quien es mejor que quien,que quien ah sido campeon,eso ni importa se desmotrara quien es mejor en nuestra lucha y no lo podremos comprobar de otra manera, no solo hablando que eres un icono y que has sido campeon de TNA no te servira para ganar, Asi que acepto tu reto en un hardocore match para la semana que viene, espero que como que hables luches porque sino te vencere con facilidad, pero se perfectamente que no eres asi, Por esa razon entrenare duro para vencerte, Bueno es todo lo que tengo que decir te vere en nuestra luch Triple H

Eddie tira el micro y se va hacia el backstage

Si Triple H tiene algo que agregrar que lo agrege sino Fin Promo


Última edición por Eddie Guerrero el 22/6/2009, 3:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eddie Guerrero en TNA!!! Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero en TNA!!!   Eddie Guerrero en TNA!!! I_icon_minitime22/6/2009, 2:48 am

off:fin promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eddie Guerrero en TNA!!! Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero en TNA!!!   Eddie Guerrero en TNA!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eddie Guerrero en TNA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eddie Guerrero en NWO
» Eddie Guerrero #1
» Eddie Guerrero se une a la fiesta
» Entrevista a Eddie Guerrero.
» Eddie Guerrero no se lo merece

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.