SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volador vs noqueador.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Volador vs noqueador. Empty
MensajeTema: Volador vs noqueador.   Volador vs noqueador. I_icon_minitime26/11/2012, 6:37 pm

-Al acabar ese segmento, OVW se centra más en los comentaristas que están preparados par alo que se viene ahoraa todo éste recinto deportivo. El público se pone en pie con curiosidad esperando lo que va a suceder.-


Volador vs noqueador. Titan1 Volador vs noqueador. Titan1



Volador vs noqueador. Titan2 Volador vs noqueador. Titan2

-Se escucha en todo el estadio una música con un metal potente, titulada Flatlined; junto con unas imágenes de un nuevo hallazgo en la compañía y en la liga de desarrollo. La gente comienza a abuchear: se trata de Kassius Ohno.-

Volador vs noqueador. Epic1j
-Kassius camina lento hacia el stage principal, donde se arrastra el pelo hacia atrás, mirando a todos. Hace su taunt que consta de girar el brazo junto con el codo y grita a el público. El anunciador comienza a realizar su trabajo.-

Volador vs noqueador. Epic2

Anunciador OVW: Ladies and gentleman, please welcome to the new member of OVW and the SWWE company...
From Dayton, Ohio... weighting 102 kgs...
The Savior of SWWE and That Young KO Kid: ¡Kassius.... Ooooohnoooo!


Volador vs noqueador. Epic3
-Sigue por la rampa muy serio, mirando a todo su alrededor, mientras el público aquí presente muestra curiosidad al nuevo miembro de la compañía. Algunos de los fanaticos enseñan pancartas a su favor, otros le critican por la promo de la anterior semana.-

Volador vs noqueador. Epic4
-De un salto lleva hacia el ring, pasa por la segunda cuerda y como cual poseido, aplica unos codazos y antebrazos a la esquina del cuadrilátero, deseoso de pelear ya. No obstante, pide un micrófono, ahora ya con tintes más tranquilos, para dar unas primeras palabras.-

Volador vs noqueador. Epic5
Kassius Ohno: En esta vida, sé... sé que la gente hace daño. Se hace daño a el prójimo, se hace daño al amigo o amiga... o al desconocido. Incluso al ser amado. Yo... puedo herir tambien. -El público descolocado por esas palabras, abuchea suavemente a Ohno.- Yo nunca jamás sentiré el dolor. Mi nombre es Kassius Ohno. Interesante nombre, ¿verdad? No puedo esperar a saber que es lo que pensais de mi, me muero de ganas... jajaja... -Sonríe sarcásticamente y sigue con su alocución.- Pero tranquilos mis queridos amigos y compañeros, ya lo sabreis con tiempo todo ésto, de que va todo mi arsenal de palabrerías y técnicas. Obviamente, si estoy por aquí esque puedo hacer daño... mucho daño. Pues noquear a mi rival, para que se sienta libre y con una verdadera conciencia. Una conciencia positiva. Soy un renegado de valores que ha pintado ésta sociedad, y he venido aquí a SWWE a marcar esos valores y a liberar una autetica revolución. EVOLUCIÓN. La revoluc¡ón del K.O. -El público abuchea señalando con el pulgar hacia abajo, mientras que otra minoria la observa intrigados.- Quiero saciar ese apetito de todos y aquellos que se quieran sentir realizador aquí y con una meta que se basen en el esfuerzo fisico y en la resistencia. Seré todo un icono, un valor para los tipos más normales que solo quieren liberarse de su monotonía... da igual que sean guapos, feos, altos, bajos, delgados, gordos... solo quieren encontrarse a si mismo machacando... noqueando a un cuerpo más grande o pequeño que él mismo. Convirtiendose en unos monstruos con adrenalina pura. Dispuestos a ser experimentados, pero con unas injecciones vitales de vida. -Levanta la cabeza y traga saliva, la gran mayoría del público no tiene ni la menor idea de qué está diciendo.- Como pudisteis ver la semana pasada, en mi debut, que debo añadir, queridos amigos, que me avisaron 5 minutos antes de dicha pelea que me preparase, fué todo un espectáculo que yo mismo no me esperaba. OVW se siente solitaria, y llamaron a Kasisus Ohno de inmediato par poner una pizca de atractivo y entretenimiento a éste show vacio en el que solo hay marionetas con una sola vida. En fin. A lo que iva... Colt Cabanna. -Alguno del público se levanta al oir ese nombre, pero los demás se quedan inmóviles.- ¿Nadie sabe nada de él verdad? Pobre tío... el fué mi rival. Y acabó bastante regular, por no decir mal parado. Sentí una primera satisfaccíon cuando le salpiqué mis puños y patadas en el ring hasta acabar con él. Una bonita sensación. Era un chaval muy energico y alegre. No teneis ni la más remota idea de como queria ver destrozado un ser alegre y animado. Fue imprescindible para mi verle en el suelo y yo celebrando mi primera victoria. -Se ríe mientras el público vuelve a abuchear de nuevo fuertemente.- Una pregunta, queridos ignorantes... ¿Que habrá pensado Colt Cabanna al verme? ¿Al verme que no puedo sufrir? Y sobretodo... ¿Que creeis que la gente pensará hacer con algo que no tiene miedo ni sufre dolor? No tengo miedo de ninguno de allí atrás... -Señala con el dedo a el backstage.- He estado en verdaderos infiernos, sobreviviendo con gente muy rastrera, despreocupada, maliciosa; y con las esperanzas que se me disipaban cual rayo de luz... pero ahora ¡el rayo de luz soy yo mismo que viene a la compañia! Yo sé lo cruel que puede ser el infierno. Sé lo cruel que puedo llegar a ser. Pero... vosotros no teneis ni una remota idea de lo ... cruel que yo seré. -Da vueltas en el ring y prosigue.- Yo se realmente lo que hace a un verdadero guerrero, a un hombre. Yo soy un hombre. Yo soy un guerrero. Me quitaron la capacidad de sentir y tener miedo. Una última pregunta... ¿Qué harán cuando descubran que no pueden hacerme daño? ¡No pueden hacerme daño! ¿Qué van a hacer, hombre? ¿Qué vas a hacer algo como yo? ¿Qué pueden hacer con alguien que le gusta noquear y se siente liberado? ... ?¿ -Se queda quieto durante un minuto aproximadamente; el público grita y comparte sus ideas abucheandole y gritando varias frases a sus preguntas. Finalmente responde.- ... Simplemente, nada. Correr. Algunos mirarán atrás, otros se dejarán caer para convertirse en una asociación especial. En la sociación de victimas caidas por Kasisus Ohno. O bien parte de mi grupo. Nada podrá detenerme...


-Baja el micrófono lentamente y el público sigue con su habitual abucheo hacia Kassius. El Young KO Kid sigue con su pequeña promo.-

Volador vs noqueador. Epic6
Kassius Ohno: Ésta semana me ha desafiado un luchador tambien nuevo y primerizo en ésta empresa llamado AJ Styles... No sé vosotros, pero yo seré cortés y un caballero, y diré el porqué de mi nombre actual, no como el desdichado y penoso "AJ". -Se ríe como un cabrón, y abuchea una gran parte del público.- Kassius es mi nombre y Ohno... obviamente ese no es mi apellido real, es solo algo que se me ocurrió. Una marca que se puede quedar en las personas. Una muestra de lo que la gente dirá en cuato me oiga o vea o sienta. "It's Kassius.... ¡Ohnooo!" Una negación con un miedo atragantado en el cuerpo. NO, NO, NO. Y yo me sentiré b¡en. La gente no parará de repetirlo tantas veces, que tendrán un miedo atroz hacia mi. ¿Ves? Así se explican las cosas... entendereis todo en su debido momento, pequeños... -El público sigue con lo suyo y algunos de ellos grian OHNO, pero muy pocos.-AJ, AJ... por lo que sé de mi rival de ésta semana en OVW, es un tipo que le gusta luchar por los aires, volar, y hacer toda clase de virguerías cual pájaro... tu frase, ¿cómo era? ¿Que sabes volar? ¿Qué tú estas preparado para el vuelo? Bien. Muy bien: te he escuchado. Tienes mi palabra. La palabra de Kassius. Volarás tan alto que aún seguirás viendome en los cielos. Porque yo lo soy todo aquí, soy el Hombre y tú el pájaro. Estoy en todas partes. Puede que tú, querido amigo, sepas volar, pero yo se cazar animales. Puede que tu, "Estilo" sepas realizar el vuelo, pero yo... sé noquear. Ese K.O. te pondrá más alto y volarás más que cualquiera de tus alas te haya dicho y hablado jamás de cualquier sitio con gran altitud. Quizás si puedas llegar alto en ésta empresa, eh? jajajaja... Sentirás lo que quiero decir. Seré como una conciencia persistente, olvida a tus monstruos y a tus pesadillas, porque he acabado con todos ellos con ésto... -Se señala el brazo y lo mira constantemente.- ...así que, preparaos todos, poneros vuestros trajes de gala; Y AJ Styles, o como quiera que te llames: ponte tus ridículos chalecos brillantes y no solo preparáte a volar, sino mentalizado a un vuelo que nunca regresarás, se te olvidará ser tan atlético como antes. Seré cruel contigo, pero con mucho amor, no te confundas. Siempre me ha gustado desplumar a un pájaro. Encantado de conocerte tío.

Volador vs noqueador. 39643361
Kassius Ohno: Solo habrá un ganador, un monstruo, un Salvador... Kassius OOOOHNOOOOO!

-Tira el microfono con fuerza y se marcha con abucheos en el estadio.-


Volador vs noqueador. N5FQO
Fin. Sed libres para comentar.


Última edición por Kassius Ohno el 28/11/2012, 9:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volador vs noqueador. Empty
MensajeTema: Re: Volador vs noqueador.   Volador vs noqueador. I_icon_minitime27/11/2012, 10:36 am

He de decir que cuando he empezado a leer tu promo, mi cara ha sido de WTF! xD
La verdad es peculiar el personaje, al menos lo que dice, y eso es bueno, no la típica oveja del rebaño ; Me ha hecho especial gracia cuando hablas del ''Oh NO!'', es muy lol xD.
Lo único, ten cuidado con lo de que derrotaste a Cabana la semana pasada, porque ha pasado mas tiempo, y personalmente te diria que no usaras los ''jajaja'' porque a mí personalmente me parecen antiestéticos y si ya pones en la acción que se rie, pues no es necesario, pero tampoco es nada grave.
Respecto a lo dicho de tú rival, has tirado de lo que sabes del personaje como tal, puesto que luchas contra un debutante y poco mas podias decir, igualmente me ha gustado, me parece que has estado correcto.
Suerte en tú combate Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volador vs noqueador. Empty
MensajeTema: Re: Volador vs noqueador.   Volador vs noqueador. I_icon_minitime27/11/2012, 2:28 pm

xD Lo de Cabanna me pareció lógico ya que fué mi primera lucha y victoria, pero bueno... y los "jajas" estarán arreglados a partir de ahora.

He querido darle un rol y gimnick especial, a simple vista puede ser apacible incluso amable, pero por dentro esta bastante jodido xD Una mezcla entre Kassius de NXT que no para de ser irónico y fuerte, y otra mezcla de CM Punk cuando estaba con la Straight Edge Society, buscando y criticando a la gente porque no es como él. Veremos qué más se me ocurre. Muchas gracias por tu opinión Mickie.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Volador vs noqueador. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volador vs noqueador. Empty
MensajeTema: Re: Volador vs noqueador.   Volador vs noqueador. I_icon_minitime27/11/2012, 4:08 pm

A medida que iba layendo, una imagen de Undertaker o Kane se iba formando en mi mente. Asi es como te he imaginado en mi mente xD Me ha gustado la promo, una forma de llevar al personaje pecualiar pero que al no verse resulta llamativa. Sigue asi porque me ha gustado mucho. Suerte contra Javi, tal y cual... Llegas a mencionar las tinieblas y ya te apodo el hijo bastardo del Taker xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volador vs noqueador. Empty
MensajeTema: Re: Volador vs noqueador.   Volador vs noqueador. I_icon_minitime27/11/2012, 5:51 pm

Bueno, algo siniestro es, algo que se puede acercar a Kane si, aunque yo no quise hacerlo xD Undertaker hablando es un robot, procuraré darle más estilo para la próxima xD Gracias HBK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volador vs noqueador. Empty
MensajeTema: Re: Volador vs noqueador.   Volador vs noqueador. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volador vs noqueador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Guerrero Vs El Volador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.