SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Siente el miedo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Siente el miedo. Empty
MensajeTema: Siente el miedo.   Siente el miedo. I_icon_minitime7/1/2015, 7:19 pm


Broken out in love...

Siente el miedo. T4hsgB9


-Empieza a sonar 'Broken out in love' de Mark Crozer, mientras la iluminación en el estadio es cero. La cámara va a la entrada, lugar por donde aparece Bray Wyatt con una lámpara y caminando lentamente. De repente, en la imagen se puede ver como todo el estadio 'ayuda' a iluminar y siguen el ritmo de la música. Bray desciende la rampa poco a poco mientras la cámara se va alejando y dejando una vista increíble del lugar.-

Siente el miedo. BCh7Y6WSiente el miedo. WYXLNbCSiente el miedo. FmCYFxo

-La música sigue sonando y el ambiente es un tanto siniestro. Bray llega a las escaleras, se para y mira hacia un lado, muy serio en todo momento. Sube por las escaleras metálicas y pasa por las cuerdas sin pensárselo mucho. Ya dentro del cuadrilátero, da varias vueltas a la lámpara por el ring y finalmente la agarra bien, acerca la cabeza... soplido y se va la luz.-

Siente el miedo. MQNzWjLSiente el miedo. DnD7VXASiente el miedo. TbyWdqt

-Bray se agacha y deja la lámpara en el suelo. Agarra un micrófono y de repente una luz ilumina un poco el ring. Camina hasta el centro y empieza a hablar...-

Siente el miedo. PgpaIUDSiente el miedo. OPez6LV

·Bray Wyatt: Hay tanta belleza en una llama, ¿sabes? -Da varios pasos hacia adelante- Se mantiene ahí sin excepciones, con mucha fuerza y con mucha intensidad. Cualquier cosa puede arder... sólo tienes que encontrar la chispa adecuada para ello. -Se ríe y luego calla por unos segundos, para ponerse más serio- Ella lo dijo, dijo que mi propósito era mover a las masas y que iba a ser el único que podría enseñarles la diferencia entre los diamantes y el polvo. Que iba a ser el único que podría coger todo lo que ellos aman y grabarlo en el suelo, no dejar nada más que cenizas. Ella dijo que iba a cambiar el mundo... así está ocurriendo.-Gesticula con la mano mientras no para de moverse- Lentamente estoy escalando y dejando atrás a los que no caminaron a mi lado, ni lo harán más. Lentamente, pero con los ojos bien abiertos. Observando cada una de las almas que circulan por aquí, unas más puras, otras más corrompidas... al fin y al cabo todas pueden sucumbir a los demonios. -Mira al público por unos instantes, callado y serio- Y esta noche otra persona se cruza en mi camino, y vaya, tan pronto como la semana pasada podía decir que mi rival se reflejaba claramente en este mundo y en sus prototipos... hoy más de lo mismo. -Carraspea de la voz y echa unos pasos hacia adelante- John Morrison, alguien que se define así mismo como el luchador más completo que la empresa tendrá, y para corroborarlo se apoya en sus abdominales, en la atracción de las mujeres por él... se define como una 'obra de arte'. -Muestra una sonrisa con un tanto de asco dentro- ¿Has visto alguna vez el arte, John? ¿El verdadero arte?  Baja la mirada y niega- El arte es más complejo para que una mente tan débil como la tuya pueda controlarla. El arte, como dijo un magnífico filósofo: "es el supuesto básico de que el arte pueda ser tema de cualquier definición realista o verdadera es falso." -Cita y la gente parece murmurar ante tal sorprendente 'discurso' de Wyatt - Hay que saber realmente lo que es el arte, John. No por ser algo real eres arte, no por ser algo verdadero te puedes considerar algo de tan elevado calibre como una pintura o una escultura. -Dice que no con el dedo de la mano libre- Sea como sea has demostrado directamente tu nivel. Has demostrado que sí, puedes decir que tienes un esbelto cuerpo y que serás un punto de atención con las mujeres, pero aquí, en la guerra, en el campo de batalla... no cuentan esas cosas. Cuenta la cabeza, cuenta tus habilidades, cuenta saber lo que hacer y cómo hacerlo. Cuenta que puedes tener físico, pero si no tienes mente para saber usarlo eres como una bola de nieve que baja por una colina, cada vez se va haciendo más grande, y quizá, quizá haga daño a más de una persona, pero no controla la magnitud de ese daño ni a que personas lo aplica. -Toma aire y mira levemente por encima de su hombro- Yo sé como controlar lo que sé, lo que puedo hacer y a quién lo puedo hacer. Yo puedo manejar, tu eres manejable... deja que te maneje. Deja que te abra los ojos y te extraiga todo lo malo que tienes dentro. ¡Venga, John! ¡Sal aquí! Sal aquí... si todavía no sientes el miedo en tu cuerpo.  


Tu turno, suerte. @John Morrison
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Siente el miedo. Empty
MensajeTema: Re: Siente el miedo.   Siente el miedo. I_icon_minitime11/1/2015, 6:28 pm

Una lastima lo de Morrison, pero podías cerrar la promo tio.
En general es muy buena la promo, tienes el personaje muy bien manejado y se te lee fácilmente, suerte en la siguiente etapa que eres de los rivales duros a vencer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siente el miedo. Empty
MensajeTema: Re: Siente el miedo.   Siente el miedo. I_icon_minitime12/1/2015, 9:06 pm

La verdad es que tenía pensado terminar la promo ya que mi rival ni apareció, pero se me pasó y bueno, tampoco hubiera sido de gran importancia. Gracias por el comentario. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siente el miedo. Empty
MensajeTema: Re: Siente el miedo.   Siente el miedo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siente el miedo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se Siente Como En Su Casa
» No os tengo miedo..
» Nada me da miedo.
» ¿Tienes miedo?
» La lucha del miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.