SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No os tengo miedo..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

No os tengo miedo.. Empty
MensajeTema: No os tengo miedo..   No os tengo miedo.. I_icon_minitime11/9/2016, 11:50 pm

•.Eve Torres recorre los pasillos de la liga de desarrollo Ohio Valley Wrestling cuando las cámaras de SWWE le enfocan. Se encuentra en el pasillo con una chica morena y se para a hablar con ella.•
No os tengo miedo.. 2mhgad2
[[Kelly = Brie]]


Eve  Torres: No pense que te encontraría por aqui Brie *La cámara enfoca a la otra diva y vemos que efectivamente es Brie Bella* Quería saber si realmente puedo contar contigo, porque la verdad es que tu desaparición me ha hecho tener dudas sobre tu compromiso para conmigo al enfrentarnos en este show a Maria y Kelly. No me gustaría que me falles y empezar mal en mi debut, vengo con ganas de demostrar todo el talento que poseo. Sinceramente y no puedo negar que llevo muchísimo tiempo retirada de los cuadriláteros y tal vez haya perdido un poco de forma, pero te aseguro que mi compromiso sigue siendo el mismo del primer día. Mi esfuerzo ha sido alto desde el primer día, nadie me puede negar mi esfuerzo y compromiso y aquí en SWWE no van a ser ajenos y van a ver que es real todo lo que digo. *Eve mira a una dudosa Brie, que parece que no sabe si luchar al lado de Eve o no* Mira a mi me da igual que tengas miedo a Maria y Kelly o lo que se te ronde por la cabeza. Lo que si te aseguro es que si no apareces en este combate o me cuestas la victoria puedes irte preparando la maleta, porque no pararé hasta hacerte volverte a ir de aquí. Te recomiendo que tengas cuidado con jugarmela porque puedo ser tu peor pesadilla. Te lo veo en la mirada, sé que no sabes si luchar a mi lado o no hacer nada. Sé que posiblemente es que tengas miedo por enfrentarte a dos recién ascendidas a Women's, pero a mí no me da miedo ninguna de las dos, de hecho me resulta una motivación poder enfrentarme a ellas, si tan buenas son no debería darles yo ningún problema *Eve mira con cara de pocos amigos a Brie Bella, hace un gesto de negación y se queda callada*

Brie Bella: Mira Eve, yo no he elegido luchar contigo, y sí tienes razón, no tengo ningunas ganas de hacerlo. Este combate es en contra de mi voluntad, no sé por que me hacen pelear a tu lado, no veo que tenga ninguno posibilidad de vencer a Maria y Kelly, dos divas que como tú bien has dicho, acaban de ser ascendidas hace días con las mejores. •Brie se lleva la mano al pelo jugando con él mientras sigue contestando a una Eve Torres que sabe que está insinuando Brie• Si, que quieres que te diga Eve, contigo en mi esquina no tengo nada que hacer frente a ellas, no les tengo miedo, simplemente no tengo confianza en que tu puedas estar al nivel que requiere este combate y tengo claro el fracaso que va a suponer para ti y para mí, sobre todo para mí, ya que tus fracasos no me importan en absoluto. No sé a quién se le ocurrió la brillante idea de agendar este combate pero no se pensó por un momento la desigualdad que va a haber entre ellas y nosotras, sobre todo por tu parte, porque se nota que vas a empezar tu andadura por SWWE con una derrota, y más que justa yo diría. •Brie se ríe recordando las palabras de Eve anteriormente• ¿Esfuerzo? ¿Qué tiene que ver el esfuerzo con todo esto? No importa nada, por más que te esfuerces no vas a cambiar el destino de ese combate. Mira a todo ese público, todos ellos saben que The Girls Expose es mejor que nosotras dos. Este público se va a reir del ridículo que vamos a hacer, mejor sería ni aparecer

No os tengo miedo.. 2mhgad2
[[Kelly = Brie]]

Eve  Torres: Habla por ti, yo nunca tiro la toalla por más difícil que se pongan las cosas, no soy de esas personas que se rinden. La verdad es que, el motivo de que yo sea novata no tiene que hacerte sentir mejor que yo, todos los que son aquí grandes estrellas en su día fueron debutantes, eso no me hace ser menos que ninguno aquí. No tienes ni idea de si soy buena o de si soy mala, de si tengo valentía o si soy una cobarde. Se ve que tengo más respeto yo por ti, que tú por mí. Aunque cuanto más veo como es tu personalidad, más respeto te pierdo. Por muy pocas oportunidades que tengas debes estar ahí, intentándolo, nunca se sabe qué puede pasar, nunca se sabe si vas a tener suerte contra todo pronóstico. Siempre hay ocasión con esfuerzo de dar la campanada, pero sólo con esfuerzo *Eve se mueve un poco de lado a lado mientras niega con la cabeza* Tu actitud no te va a dar nada bueno en SWWE, sin esfuerzo ni sacrificio no hay éxito. Quédate grabadas esas palabras en tu cabecita porque te darás cuenta de que lo que te parece un sermón, tendrá más adelante en un futuro muy cercano para acordate de que Eve te dijo una vez que tus fracasos serían contados seguidamente, uno tras otro. Nunca me equivoco, tarde o temprano te darás cuenta de ello, de que la que pensabas que era inferior a ti será quién tenga los éxitos que aún pensabas que iban a ser tuyos, serán míos, porque yo si me esforzaré para lograr mis sueños y todo lo que me proponga. *Eve se ríe a carcajada limpia con una mirada desafiante hacia Brie, que parece a punto de perder los nervios* De hecho, no te necesito esta noche, no me importa si apareces en ese ring o no, no me importa tener que enfrentarme a las dos yo sola, sé defenderme y sé luchar, casi prefiero enfrentarme sola que tener de compañera a alguien que ni yo quiero luchar a su lado, ni ella quiere hacer lo mismo conmigo. Como dice el refrán, "mejor sola que mal acompañada". Así que si no quieres aparecer, no hace falta que lo hagas, soy mejor de lo que te piensas, mucho mejor, y lo descubrirás tú y todos los demás.

[i]•.Eve y Brie se quedan mirando con cara de pocas amigas y la Bella responde a Eve con rabia.•


Brie Bella: Me da a mí que no vas a hacer así muchos amigos por aquí Eve. Me parece a mí que todos tus problemas van a venir con tu carácter. No veo que seas rival alguna para mí o para cualquier otra mujer que haya en esta empresa. De hecho, sé que si me enfrentara a ti podría aniquilarte en segundos. No durarías nada ante alguien tan superior como yo, ¡NADA! ¡Pregúntaselo a cualquiera! Todos pensarán como yo, se te ve débil y sin fuerza, no debes ser amenaza alguna para nadie, me jugaría cualquier cosa a que no podrías ganarme si te enfrentaras a mi cara a cara, solas tú y yo.

•.Eve se ríe ante las palabras de Brie, tomándoselas a humor.•

Eve  Torres: Si tan segura estás, podrías enfrentarte a mí en el próximo show o, porque no, en el próximo PPV, en un combate en el que la que pierde se larga de esta empresa, y la que gana se lleva el respeto de todos los demás. Sería un final perfecto a tu corta estancia aquí, Brie. *Eve le da una palmadita irónica a Brie en el hombro, que parece molesta por ello* De hecho, creo que te las das de tan buena que muchos te infravaloran, pero yo solo necesito un combate para demostrar a todos a la verdadera Brie Bella, y que creyeron que es mejor de en lo que realidad es..sería decepcionante que una novata como tú dices, acabara ganándote y más aún, echándote de la empresa. Me encanta la idea, podrían apuntársela los directivos y darme la oportunidad, ya que en este show se nota que no van a ver a la mejor Eve Torres, en un combate contra tí verían a la mejor versión que llevo dentro.

•.Brie intenta atacar a Eve, pero ésta responde con un bofetón seguido de que lanzs a Brie contra una mesa que se parte en el backstage dejándola tocada, sonríe y se marcha en dirección al ring.•

[Sigo en otro post]
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

No os tengo miedo.. Empty
MensajeTema: Re: No os tengo miedo..   No os tengo miedo.. I_icon_minitime12/9/2016, 11:40 am

No os tengo miedo.. R94mkm


No os tengo miedo.. 2mesvbpNo os tengo miedo.. 2mesvbpNo os tengo miedo.. 2mesvbp
    No os tengo miedo.. Jra8tjNo os tengo miedo.. Jra8tj
    No os tengo miedo.. 2mesvbp

*. Las luces del estadio se apagan y suena
una música nunca escuchada en el estadio ,
y de repente , sale una nueva diva
en el escenario , ¡es Eve Torres ! .*

No os tengo miedo.. 35045fm

*. La nueva diva , corre rápidamente por
la rampa , mientras le da la
mano a algunos fanáticos , y luego va a las
escaleras , sube por las escaleras
metálicas y se queda en el ring , mirando
al público de Ohio Valley Wrestling , luego muy
decidida va hacia un esquinero y subiéndose
rápidamente .*

No os tengo miedo.. 29aziu1

*. Eve se sube y comienza a mostrarse a
todos los fanáticos de
Ohio Valley Wrestling, cuando sonrie espontaneamente
, se baja del esquinero y se pone
en el ring, pidiendo un micrófono .*

No os tengo miedo.. 11vnsll


*. Eve toma el microfono y se pone a
hablar muy decidida , mientras
todo el estadio se queda en silencio , para
que ella pueda hablar .*

No os tengo miedo.. Qqbjgh

Eve  Torres:

¡¡¡Buenas noches mi querido público!!! Estoy por fin aquí, en Ohio Valley Wrestling, la liga de desarrollo de SWWE, después de algunas largas vacaciones , que estuve disfrutando la verdad en Hawaii , un lugar que me encanta , pero para las nuevas personas que se han venido incorporando a OVW , ¡la verdad esque soy Eve Torres ! Y como muchos ya saben , lo que mas me gusta es luchar , asique porsupuesto que ya tengo mi debut, para llamarlo asi , que es contra Kelly Kelly y Maria, más conocidas como The Girls Expose ...Está bien , podriamos decir que ellas son dos buenas divas, lo malo es que tengo en mi esquina un grave inconveniente, llamado Brie Bella. *Eve camina por el ring con una sonrisa como de superioridad y mira al público* Bueno, eso si se digna mi "compañera" a aparecer *Eve se encarga de enfatizar con energía y ironía la palabra "compañera"* Pero veamos como va a salir la pelea, asi que espero dar como siempre una buena lucha, no me importa tener que enfrentarme sola a Maria y Kelly Kelly, por lo menos habré cumplido mi obligación con esta empresa, la que tengo desde el momento en que firmé mi contrato con esta empresa ¿Básico no? * El publico aplaude y Eve sonrie y continúa hablando mientras camina por el ring*Bien , tambien hay algunas divas nuevas , esta Brie Bella, una persona que viene y se va de aquí como le place, seguramente viene aquí a hacer otras cosas que claramente no son luchar , lo demás lo dejo a la imaginación de muchos , también está recién llegada Charlotte, una gran diva o eso tengo oído por ahí ... Pero digamos que solamente será mi primera lucha este show y eso es lo que me importa...*El público aplaude inmediatamente y Eve se ríe* Creo que me gustaría enseñarles un poquito más sobre las divas que hay en esta empresa, pero primero tengo que seguir conociendolás, saber sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Pero como siempre digo, no me pasaré todo el tiempo hablando de gente que ahora mismo no me interesa , me centraré en mi lucha contra Kelly Kelly y Maria; Se que quizas no tenga mucho que hacer si prácticamente va a ser un Hándicap Match , quizás no tenga mucho nivel para enfrentarme en desventaja a ellas, pero esperemos a que ambas partes podamos dar una buena lucha ¿ No creen? * El público aplaude, mientras Eve se apoya en una de las cuerdas del ring para seguir hablando y mira hacia la rampa del escenario* ¡Tranquilos! Brie no saldrá, asi que para los fans, tampoco que se emocionen tanto , porque ella no vendrá esta noche al ring . Kelly y Maria , mucha suerte en nuestro combate , claramente ahora mismo tenéis todo a favor para haceros con la victoria, es por eso que yo lucho sola y no me gusta tener combates de pareja, y después del suceso con Brie Bella aún menos, prefiero luchar sola porque confio en mí, confío en que puedo y en que llegaré a ser campeona , pero para ser campeona me queda mucho camino por delante y alcanzar el nivel de las demás mujeres de esta empresa, aquellas que se encuentran en la liga Women's, para ir a esa liga tengo que dar el primer paso ¿No es así? Y este paso sería comenzar a ganarle a las divas que estén en mi camino , lo encuentro totalmente coherente, para eso estoy aquí


*Eve se baja del ring y le pide a una niña que le pase una réplica de plástico del Women's Championship , luego sube al ring con el cinturón y comienza a hablar*

No os tengo miedo.. Qqbjgh

Eve  Torres:

Bien, imaginemos por un momento que este sería el Women's Championship... Algo que algún dia lo tendré en mi cintura y aunque muchas divas quizás no me encuentren la razón , se vería mucho mas sexy en mi cintura que en cualquier otra , pero vale , sigamos .El Women's Champion actualmente lo tiene Nikki Bella, que desde luego es una gran luchadora y ojalá algún día pueda estar en este cuadrilátero cara a cara con ella , asique como siempre lo hago para dar a ver mi hambre de éxitos y títulos , le mandare un pequeño mensaje a todas las divas de la empresa: Cueste lo que cueste , el Divas o el Womens van a ser mios tarde o temprano, asi que solamente es algo de cuestión de tiempo *Eve hace un gesto con la mano de tranquilidad hacia el público, imitando al tonto de Cristiano Ronaldo y le imita también al hablar* Calma, calma, eu estoy aquí. Me encantaría que los directivos de OVW se fijen en mi compromiso esta semana a pesar de todos los problemas e inconvenientes que se me han presentado, pero aún así, estoy aquí, preparando mi combate ¿no es así, querido público? *Eve se ríe y se encoge de hombros , mientras baja y deja el título del Women's Champion a la niña que se lo dió y le da un beso de agradecimiento, se va moviendo por ahí y se fija en algo que le llama la atención, toma un cartel hecho para ella y sube al ring con el cartel*Muy bien, ahora quiero que vean este cartel que hizo este niño para mí, bueno además de todo, les quería dar las gracias al publico que me apoya siempre desde las ligas independientes y saben que es lo mejor ¿ No ? Muchas gracias a todo el publico también, ya que siempre se enteran de a que liga llego, o en qué empresa estoy, estos si son verdaderos fanáticos, también valoro que me estén apoyando en todas las luchas y ademas que tenga muchisimos clubs de fans que hasta ya perdí la cuenta ... Pero para mi esto es lo mejor , luchar y que este toda la gente ahí apoyándote y como ellos siempre hacen eso , y ademas hay millones de vídeos para mí, muy bonitos todos. Pero bueno… *Eve toma una pausa y sonríe al público que le aplaude coreando su nombre: "¡Eve! ¡Eve! ¡Eve! ¡Let's go Eve!". Sonrie y vuelve a continuar hablando* Mucha suerte en vuestro combate contra mí y Brie, bueno prácticamente contra mí sola, pero Kelly, Maria, no voy a ceder contra ustedes dos. Estoy aquí y se van a dar cuenta de que vengo motivada y preparada, que no doy un paso hacia atrás ante nadie, este show lo comprobaréis vosotras mismas en vuestras propias carnes. ¡¡¡Muchas gracias a todo ese público maravilloso!!! ¡See you soon, honeys!


*.Eve se baja del ring tirando el micrófono y se va por la rampa saludando al público que la ovaciona, hasta llegar al escenario donde saluda al público y se va a backstage.*


FIN DE LA PROMO ~*

Si la encuentran muy corta o algo, perdonen, es que hace algún tiempo que no hacía promos y además he tenido que hacer todo sola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No os tengo miedo.. Empty
MensajeTema: Re: No os tengo miedo..   No os tengo miedo.. I_icon_minitime12/9/2016, 11:58 pm

Muy buena promo Eve.
Me gusta como llevas la situación de la ausencia de Brie (una pregunta ¿la parte de Brie la hiciste tu no?), va a estar difícil siendo prácticamente un handicap pero manejaste bien la situación.
Esta muy bien redactada la promo, pero cuidado en el primer parrafo del ring que creo que te victimizas de mas y no se cuanto ayuda eso xD.
Luego hablas de tu futuro, la actualidad y eso esta muy bien me gusta porque también hay que tener en cuenta que es tu primera promo aquí y tienes que hacer la presentación.
Llevas bien el papel de face, no atacaste mucho a las rivales pero hablaste de la situacion del combate y eso a estado bueno.
Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

No os tengo miedo.. Empty
MensajeTema: Re: No os tengo miedo..   No os tengo miedo.. I_icon_minitime13/9/2016, 12:52 am

Muchas gracias Aiden, tendré en cuenta para las próximas promos tus consejos.

Y sí, la parte de Brie también la hice yo
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

No os tengo miedo.. Empty
MensajeTema: Re: No os tengo miedo..   No os tengo miedo.. I_icon_minitime13/9/2016, 7:43 pm

Buena Promo Eve,lastima que Brie no se dignara en aparecer.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

No os tengo miedo.. Empty
MensajeTema: Re: No os tengo miedo..   No os tengo miedo.. I_icon_minitime13/9/2016, 8:36 pm

Ya, pero bueno..en eso no puedo hacer nada, por lo menos queria dejar ver que vengo a comprometerme
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

No os tengo miedo.. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

No os tengo miedo.. Empty
MensajeTema: Re: No os tengo miedo..   No os tengo miedo.. I_icon_minitime13/9/2016, 8:48 pm

Me pasé por curiosidad y me apetece comentar y darte un par de consejos si quieres. La verdad es que cuando te toca un compañero al que no conoces se hace difícil, porque puede pasar, como ha pasado, que te deje tirada. Es de agradecer que tu por lo menos te hayas interesado. La parte del principio con Brie está bien donde se muestra una Eve ilusionada y eso. La segunda ya te enfocas más en el combate y has estado acertada. Lo unico que tendrás que ir puliendo es lo de definir tu personaje y el buscar argumentos para atacar con más fuerza, pero eso te lo dará el tiempo y las rivales. Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

No os tengo miedo.. Empty
MensajeTema: Re: No os tengo miedo..   No os tengo miedo.. I_icon_minitime13/9/2016, 9:22 pm

Muchas gracias Michelle, lo tendre muy en cuenta y intentaré mejorar, grscias por comentar y los consejos
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
No os tengo miedo.. A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

No os tengo miedo.. Empty
MensajeTema: Re: No os tengo miedo..   No os tengo miedo.. I_icon_minitime14/9/2016, 4:41 pm

Ya te dije que me la iba a leer y te iba a intentar ayudar.

A ver en primer lugar te digo que te honra mucho el saber que tienes un combate contra dos chicas que acaban de ascender, que no son precisamente malas, y que encima tu compañera no va a aparecer, y aun así hacer una promo. Sin duda actitudes como la tuya es lo que se necesita en este mundillo. Centrándonos en la promo, creo que el primer post está muy bien puesto que defines un poco tu carácter, eres una face en toda regla y se te ve muy motivada con la lucha a pesar de que sabes que Brie no va a aparecer.

Yo sinceramente habría cogido y habría hecho una mini historieta con Brie (aunque quizá estoy pecando de listilla y no se puede hacer) en la que tu en todo momento resaltas sobre ella y en el caso de que perdáis el combate, el pinfall se lo va a llevar ella y no tu, pero bueno aun así quizá es mejor que no entre porque le puede dar por volver en cualquier momento.

Solo te digo, hay cosas que tendrás que mejorar como por supuesto hay mil cosas también en las que tendré que mejorar yo y todos los miembros del foro, pero poco a poco te vas a ir adaptando y vas a ir pillándole el truco. Como te ha dicho Michelle tus argumentos son algo débiles en el sentido de que tus rivales pueden contraatacarte fácilmente o incluso volver una a una tus palabras en tu contra. Aun así te digo, sigue trabajando, sigue motivada porque seguramente si es así dentro de poco seremos compañeras de liga Smile

Mucha suerte en tu combate guapa, ah, y no somos Divas las que estamos aquí, aquí somos Women's, para que lo tengas en cuenta en otras promos. Suerte y a darlo todo Smile
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

No os tengo miedo.. Empty
MensajeTema: Re: No os tengo miedo..   No os tengo miedo.. I_icon_minitime14/9/2016, 5:08 pm

Muchas gracias tía, tendré en cuenta tus consejos para la siguiente y seguiré esforzándome añadiendo los consejos que se me han dado.

Gracias por la ayuda Cameron, y espero que en algún momento seamos compañeras de liga, pero sin prisa, ya llegará el momento si lo merezco.

Gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No os tengo miedo.. Empty
MensajeTema: Re: No os tengo miedo..   No os tengo miedo.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No os tengo miedo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roman y Ricky......No os tengo miedo.
» ¿Tienes miedo?
» Siente el miedo.
» Cero Miedo #2
» Nada me da miedo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.