SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La lucha del miedo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

La lucha del miedo Empty
MensajeTema: La lucha del miedo   La lucha del miedo I_icon_minitime25/4/2015, 1:34 pm

●l Todos quedan en silencio cuando comienza a sonar la nueva canción de Jimmy Jacobs y su vídeo aparece en el screem. l●

La lucha del miedo KWYJ3sCLa lucha del miedo EgYMJmzLa lucha del miedo HqLyNUU
La lucha del miedo 4cHJIuFLa lucha del miedo 1YxIDM7La lucha del miedo 9UERzTi


●l Y en el escenario aparece Jimmy Jacobs, gran parte del público empieza a ovacionar a este luchador, que abre sus brazos y dice algo para él mientras mira al techo del estadio. Comienza a avanzar por la rampa a paso lento, con cara de pocos amigos mientras mira a uno de los lados y luego hacia el cuadrilátero. l●

La lucha del miedo 2i1b3sLa lucha del miedo B5qqeu

●l Jacobs llega a los aledaños del cuadrilátero y sube al apron, girandose y apoyándose en las cuerdas para mirar al público, las ovaciones son constantes y se ven carteles de Age of The Fall. Se va por el apron hacia la esquina a la cual sube mirando un segundo todo el estadio y luego de un salto entra finalmente al cuadrilátero. Le quita de mala manera el micro al presentador y se coloca en el centro para empezar su discurso. l●

La lucha del miedo 35k2vyeLa lucha del miedo 1037dvs

»Jimmy Jacobs: -Nuestra hermana mandó sus primeros mensajes a este mundo la semana pasada. Todos vieron como Ryder cayó ante mi y todos vieron como esa pobre alma en pena era sacrificada en pos de la violencia... » Dice con una sonrisa en su rostro. « Ahora el mundo conoce hasta donde es capaz de llegar, pero su mensaje no acaba aquí, no, porque esta semana si que verán algo realmente violento... Esta semana me tocará enfrentarme a un viejo amigo y al mismo tiempo un viejo rival, Kane... » La gente grita: Dream match!!!. « El que se cree la progenie del demonio, el que cree que sus fuerzas infernales le ayudan para salir a cada combate... el que es realmente patético... Muchos recordarán que durante un tiempo Kane fue parte de Age Of The Fall, el me siguió durante un tiempo en ECW, fue la mejor decisión que jamás pudo tomar, en cambio dejo decidió ir a por mi título mundial, y si, lo gano, eso no lo voy a negar...  Pero en WM el fue quien recibió la cuenta de Urban Miles, el fue quien no aguantó más dolor, quien quebró mi promesa de ser el último ECW World Champion... Y desde entonces Kane y yo no nos hemos visto las caras, hasta el día de hoy. » Se muestra serio mirando hacia el tapiz. « Y esta noche, todo ese rencor, esa rabia que siempre acumulo en mi cuerpo caerá sobre él, verá que todas sus hordas infernales no sirven para nada, que el hecho de ser atemorizante solo lo cree él, porque lo que de verdad da miedo no es la fantasía de que haya un cielo y un infierno ¡EL VERDADERO TERROR ES LO QUE PUEDE HACER UN HOMBRE REAL CON SUS PROPIAS MANOS!... » Ovaciones del público. « Porque nuestros abuelos podrán contarnos historias de seres infernales para hacernos temer por nuestras almas y tratar de salvarlas, pero lo que de verdad les atemorizará cuando crezcan será el hecho de ver como un hombre puede destrozar a otro, quebrar su alma, su cuerpo y su motivación con solo usar sus manos desnudas, cuando vean como un hombre hace brotar la sangre del cuerpo de otro y luego mira sus manos para ver como esa sangre fluye por ellas y se escapa por el resto de sus brazos... » Let's go Jacobs!. « Me da igual que Kane quiere decir que también fue SWWE Champon, me da igual, porque fracasó en su intento de retenerlo contra Snuka, fracasó al tratar de vencer a Sandow, fracasó al intentar vencer a un tipo como Brian Kendrick que simplemente desapareció, y puede echarle las culpas a un falso Kane o lo que quiera, pero no puede negar que el que realmente da pena es él, cuando en esta empresa le ha tomado el pelo todo el mundo, cuando se han burlado de él y aún cree que es atemorizante, que puede dar miedo, que es un ser infernal... Kane no es más que un producto que yo mismo vendí, en cierto modo podemos decir que soy su creado, pero esta noche... ¡¡¡SERE SU DESTRUCTOR Y NUESTRA MADRE ENVIARÁ UN MENSAJE HASTA LAS MISMAS PUERTAS DEL INFIERNO!!!

Dale @Kane
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La lucha del miedo Empty
MensajeTema: Re: La lucha del miedo   La lucha del miedo I_icon_minitime26/4/2015, 7:59 pm


DURANTE LA EMISION DE IMPACT



The Big Red Monster


La lucha del miedo DCxgE0La lucha del miedo MTUeyULa lucha del miedo UxDigb
La lucha del miedo UxDigbLa lucha del miedo DCxgE0


La lucha del miedo HG6agv

~En ese momento unas llamaradas estallan en la entrada y el estadio se tiñe de color rojo muerte. Provocando que la multitud comience a abuchear en gran medida puesto que esta puesta en escena anuncia la llegada de The Big Red Monster, Kane, quien sale desde backstage y comienza a avanzar su camino siendo bañeado en abucheos

La lucha del miedo Xv0OL2

~Kane baja la rampa, sin cesar los abucheos de la multitud, pero haciendo caso omiso a estos, se planta frente al ring, observa el panorama y finalmente decide subirse al apron del ring

La lucha del miedo 8up3Fd

~Kane finalmente entra al ring, y se coloca en el centro del ring, donde alza las manos y ¡¡¡¡¡¡MECHERAZO!!!!! Acto atroz que provoca el estremecimiento de la multitud, tras silenciar a la multitud, toma el micrófono y comienza a hablar

La lucha del miedo TsygMW

Kane: Señores, señoras… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON TODOS USTEDES LA CARA DE LA VIOLENCIA, JIMMY JACOBS!!!!!!!!!!!!!!!!! El falso profeta del sufrimiento… El suplantador del mesias del dolor… Predicador de doctrinas devastadoras… De doctrinas que ni tan siquiera su “creador”, su profeta, es capaz de seguir… Provocar el dolor y sufrimiento… Abrazar esos instintos aniquiladores que en toda mente perturbada se alberga… ¿Sabes? Yo hace un año predicaba una doctrina parecida… Una doctrina por la cual conseguí que Bobby Lashley abrazara el odio, hasta tal punto de que perdiera el control de su ser… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUE UNA SIMPLE MARIONETA EN MIS MANOS!!!!!!!!!!!!!! Y ¿sabes algo mas? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACABO HUMILLADO Y MASACRADO ANTE MIS ANCESTRALES PIERNAS QUE TANTOS CALVARIOS HAN PROVOCADO!!!!!!!!!!! Y desde entonces en los grandes desafíos que se le presentaban fue fracasando una y otra vez… ~Kane hace una leve mueca ~Lo mismo ocurrió con Jimmy Snuka, ya que lo mencionas, venia de ser destrozado por mi combate tras combate, a pesar de que siempre utilizara alguna estratagema para obtener la victoria , convertia su paso por el ring en un completo calvario… Hasta que ese calvario cobro su máximo auge en Vengeance, cuando lo envie directo al infierno, y las llamas abrasaron su cuerpo… Sobrevivió si… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO LE HICE VER EL CAMINO DEL SUFRIMIENTO, ESE QUE TU NO HAS SIDO CAPAZ DE MOSTRARME A MI EN NINGUNA OCASION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si, Snuka me arrebató el titulo, al igual que no fui capaz de arrebatarle el titulo a Sandow, quien se aferro a un minúsculo error por mi parte para no separarse del titulo, y al igual que ese kendrick obtuvo la victoria ante mi… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO TODOS TUVIERON QUE PASAR UN AUTENTICO CALVARIO PARA CONSEGUIRLO, TODOS TUVIERON QUE SUFRIR COMO NUNCA ANTES!!!!!!!!!!!! Asi que dime… Entonces tu, ¿A que das mas importancia? ¿Al sufrimiento o a las victorias? Porque pareciera que das mas importancia al triunfo que a la masacre en si, cuando tu propia doctrina defiende que hay que seguir el camino de la destrucción, el de la violencia… ~Kane sonríe de forma macabra sin quitar un ojo de encima a Jacobs quien tampoco deja de observarlo, y continua~ Por esto mismo hablo de que no eres mas que un profeta falso que predica una doctrina sin pies ni cabeza, porque dime, si tan fiel eres a la violencia, si tan fiel eres al espíritu de ECW… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI TANTO TE GUSTA PRESUMIR DEL SUFRIMIENTO QUE PROVOCAS!!!!!!!!!!!!!! ¿Por qué presumes de ser SWWE Champion? Entiendo que presumas de ser ECW WHC… Ya que al fin y al cabo… Representa tus principios Hardcores… ¿Pero porque presumes de haber sido SWWE Champion, y no de haber sido ECW TV Champion por ejemplo? Entiendo que la escena estelar de esta industria, se centre en los campeonatos mundiales… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO A PESAR DE QUE HAYA UNA JERARQUIA, ESO NO QUITA EL HECHO DE QUE ESE TITULO RESPALDE TUS PRINCIPIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!~Hace una leve pausa ~ Ahí teneis otro hecho que respalda el que Jacobs no se mueve en pos de la violencia, si no de sus intereses personales… Solo busca la fama tras sus falsas palabras, y sus promesas rotas… Traiciona a sus principios “extremos” también al menospreciar el Hardcore Championship, como cuando tuvo un careo con Ryder… La única “presencia” titular que queda de la destrucción, de la extinta ECW, y que evoca a su recuerdo… Y debo darte la razón en algo que le dijiste, él no tiene ni idea de lo que ese titulo representa, y quizá fracaso por eso… Pero tu si sabes sobre la violencia y sobre la historia de ECW ¿no?... Entonces… ¿Cuál fue el motivo de tu fracaso en el Draft de 2010 en el que nos vimos las caras todo el roster de ECW por convertirnos en el primer Hardcore Champion? Porque sí, aunque digas que no… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI NOS VIMOS MAS VECES SOBRE EL RING TRAS WRESTLEMANIA!!!!!!!!!!!!!!! Y fue en el draft de 2010, cuando no conseguiste alzarte con el titulo… Yo tampoco lo consegui, pero la diferencia es que yo si que me deje llevar por el odio… Por la ira… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO ME LANCE A POR URBAN MILES PARA DESTROZARLO!!!!!!!!!!!!! Y por eso ambos nos vimos eliminados… Pero si tanto como dices que me detestabas por evitar que fueras el ultimo ECW WHC… ¿Por qué no el profeta de la violencia no la descargó conmigo en lugar de preocuparse solo por ganar el titulo que ahora tanto desprecias y que NUNCA, fuiste capaz de ganar, y eso que representa lo que tu dices representar? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE NO ERES FIEL A TUS PRINCIPIOS!!!!!!!!!!!!!~The Big Red Monster se enfurece y continua con su alocucion ~ Otra cosa que me resulta muy graciosa es el hecho de que digas que soy patético… Esta bien… Cada uno ve el mundo desde su perspectiva… Pero déjame recordarte, que este ser tan “patético” del que hablas, fue quien te arrebató el ECW WHC en NWO 2010… Y me dirás, que eso fue culpa de urban que fue quien cayó ante mi… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO EL CAYÓ ANTE MI, PORQUE MOMENTOS ANTES EL MISMO TE DESTROZÓ CONTRA UNA ESCALERA METALICA!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL MAESTRO DEL SUFRIMIENTO, SUFRIA SUS CLASES EN SUS PROPIAS CARNES!!!!!!!!!!! Al igual que paso en Wrestlemania, me culpas de que quien cayó ante Miles fui yo… Que yo tuve la culpa de que no fueras el ultimo ECW WHC… Pero Urban vencio sobre mi aprovechando que no estaba atento porque acababa de masacrarte como la sucia rata que eres… ¡¡¡¡¡¡¡¡ASI ES!!!!!!!! Yo caí ante urban, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO TU CAISTE ANTE MI Y TUS SUEÑOS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!! Y al igual que siempre te he destrozado… Hoy no será menos… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREPARATE PORQUE ESTA NOCHE CONOCERAS REALMENTE EL SUFRIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dale @Jimmy Jacobs siento la extension estaba inspirado xdd
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La lucha del miedo Empty
MensajeTema: Re: La lucha del miedo   La lucha del miedo I_icon_minitime29/4/2015, 1:38 pm

Fin de la promo.

No se ha podido seguir la promo asi que bueno, aqui la dejamos. Me hubiera gustado poder acabarla, pero bueno. Ya tendremos otra ocasion borja Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La lucha del miedo Empty
MensajeTema: Re: La lucha del miedo   La lucha del miedo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La lucha del miedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nada me da miedo.
» llego sin miedo
» CERO MIEDO #1
» Cero Miedo #2
» ¿Tienes miedo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.