SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Nada me da miedo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nada me da miedo. Empty
MensajeTema: Nada me da miedo.   Nada me da miedo. I_icon_minitime16/3/2013, 8:03 pm

Nada me da miedo. IBHJqT3NR1j4p

-Se ve a Dean peleando con un novato, cuando el de Cincinnati golpea muy fuerte y un trabajador interviene. Ambrose se retira hacia un lado del ring mientras murmura algo y se intenta quitar la cinta de protección de ambas manos-

Nada me da miedo. I54ZuuIxASotONada me da miedo. IN4I3CCVWIX77Nada me da miedo. Ib0R8F95mW3oic

»Dean Ambrose: No puedo comer, no puedo dormir, no puedo sentirme normal cuando voy a tener la oportunidad de cambiar la historia de ésta empresa. -Suspira lentamente- No lo digo por Edge, no lo digo por Punk... -Se quita finalmente la cinta de una mano y continúa- Si no que lo digo por mi próximo combate ante el irreconocible campeón de la compañía, Mr. Kennedy. -Sonríe e intenta quitarse la cinta de la otra mano- ¡Vi la semana pasada la cara de Kennedy! ¡La vi con mis propios ojos! No era una cara de seguridad, de buen luchador, y en absoluto de un verdadero campeón. Era una cara de un tío que está siendo manipulado por su grupo de colegas, y lo siento por él, porque lo están tratando como el tonto de turno. -Mira a la cámara fijamente y esboza una sonrisa- Me gusta esa cara, me gusta su cara porque sabe que dentro de un rato, dentro de muy poco rato tendremos la oportunidad de enfrentarnos cara a cara, y ahora sí, de verdad y no como una puta mentira, veremos quién es el mejor de los dos. Realidades... Una de ellas es que mi opinión respecto al mundo ha cambiado. No es que haya cambiado para bien ni para mal, si no que ha cambiado para que yo sepa realmente qué debo de hacer con mi futuro. No debo alterarme... no debo hacer cosas que no benefician a nadie... pero sobre todo no debo de aniquilarte a ti todavía... FUCKING BITCH! -Termina de quitarse la cinta de la otra mano y la tira contra la cámara- No... tranquilízate. Ahora eres alguien respetable, alguien reconocible, pero eres alguien que tuvo un pasado, tiene un presente... ¡Y tendrá un futuro como S-WWE Champion dentro de ésta compañía!!

-La bestia de la lucha libre profesional agarra la segunda cuerda con ambas manos y se pone en pie con mucha rapidez. La cámara enfoca de nuevo a Dean y éste murmura otra vez sin dejar de mirar al objetivo-

Nada me da miedo. IFYsGPEx0FAF3Nada me da miedo. IbvgD7FL3SzUPL

»Dean Ambrose: ¡Mi cabeza! ¡Mi cabeza está bien! -Asiente un par de veces- Sé lo que hago, tengo la mente bien cuerda y por lo tanto lo que haré es obtener la victoria como tantas veces he hecho en mi carrera de luchador profesional. No quiero quejas, no quiero lloros, no quiero ninguna artimaña... sólo quiero que la gente de Montgomery, Alabama, sepa que soy mejor que ese maldito ignorante de la vida. -Se pone más serio- - ¿Qué cambió el título que YO quería por un puto reloj? Él sabrá lo que hace, sin embargo cuando yo le derrote en nuestra lucha y en WrestleMania consiga el maletín, que sepa que deberá mirar en cada lugar donde esté, en cada hora, en cada minuto y en cada segundo de su existencia como campeón. -Sonríe levemente- Pero bueno... también está el tema de si llegará al mayor evento del año vivo, sin el privilegio de ser llamado campeón o incluso con ambas cosas. Puede que me dé un arrebato y lo saque del wrestling para siempre, tal y como hice con Silva o como casi hago con Edge... -Suspira y se toca el pelo por un segundo- ¡Ese bastardo! ¡Ese mismo! No tiene capacidad mental para saber lo que puedo llegar a hacer por mi reconocimiento. No quiero ser el mejor en el mundo, esto está atrás, ahora es otra cosa... ahora es él y yo, todo esto antes de que llegue WrestleMania, o puede que en ese mismo evento, justo en el enfrentamiento por el maletín... ¡Le parta la boca! Todo para que deje de soltar toda la mierda que suelta día tras día, semana tras semanas y show tras show. -Se tira el pelo hacia atrás mientras respira poco a poco- Pero eso lo dejaremos apartado por hoy. Hoy es diferente, hoy es una cosa entre Kennedy y yo, hoy el tema a debatir es si le dejaré vivo en ésta lucha o lo acabaré de rematar ante todo aficionado al wrestling en la quinta edición de lo que ya sabéis. ¡Ese es el tema! Y yo sé que los pocos seguidores de ese tío están deseando que yo caiga, que yo caiga como ya hice en aquella cámara de eliminación, pero esto hoy es diferente. Esto trata sobre dos personas y no sobre seis. Esto trata sobre un campeón que no hace mérito a su apodo y un luchador, UN VERDADERO LUCHADOR, que sabe lo que hace y que hoy mismo acabará con toda la tontería que cubre al S-WWE Champ. -Sonríe malvadamente- Y me lo imagino... una silla estampándola contra su estúpida cabeza... y se acabaría todo, ¡absolutamente todo! Una acción, un hecho, un pequeño golpe y el reinado del peor campeón de la historia acabaría... ¡Pero no! -Golpea con fuerza el protector de la esquina- ¡Ese energúmeno no acabará con mi paciencia! No volveré al pasado... Sé lo que hago, sé el porqué de lo que hago y un tío que no se merece ni ser campeón no terminará conmigo. No ha podido nadie, nadie ha podido terminar con Dean Ambrose...

¡Y nunca nadie lo hará!


Nada me da miedo. JJyOKzGqTvLGj
Nada me da miedo. ImBOfoFiTlmz8Nada me da miedo. ImBOfoFiTlmz8
Nada me da miedo. ImBOfoFiTlmz8Nada me da miedo. ImBOfoFiTlmz8


-Resuena una frase por todo el estadio... Why so serious!?, cuando a ésta misma le sigue un tema totalmente desconocido. La cámara enfoca justamente a una parte muy alta del estadio, donde el público al parecer está bastante alterado. ¡Una persona aparece entre todo el mundo!-

Nada me da miedo. Ib1TFlqrRg30yP

-¡Se trata de Dean Ambrose! El de Cincinnati va bajando las escaleras poco a poco con un rostro muy serio, mientras parte del público intenta tocarle levemente. La bestia de la lucha libre profesional continúa su camino y llega a la barrera de seguridad, cual atraviesa con un simple y sorprendente salto que deja a la gente todavía más impresionada. Ambrose camina un poco más, llegando así al borde del cuadrilátero, cual sube para después entrar al ring lentamente.-

Nada me da miedo. IbpkY3UxKZBimmNada me da miedo. IcNp0KV70VckE
[Sólo está Dean]

-El ex-campeón de los Estados Unidos pide un micrófono a la vez que se coloca bien posicionado, y un trabajador de la compañía se lo da rápidamente. Dean mira a la cámara, suspira y comienza a hablar mientras hace una leve mueca-

Nada me da miedo. IWLogA1xswWHmNada me da miedo. Ibe6iCkzUHLvAn
[Sólo está Dean]

»Dean Ambrose: Regresamos una vez más a Monday Night RAW... pero ésta vez hay un aliciente más para ver pelear a Dean Ambrose. -Sonríe mientras mira al público- No os extrañéis, yo sé lo que me digo. Ésta semana Kennedy tendrá el lujo de pelear ante un hombre de verdad, ante un verdadero gladiador... ¡Ante una bestia de la lucha libre! El campeón, por decir alguna cosa, de la marca peleará ante la promesa de éste año pasado y ante quién será campeón tras que su reinado termine. Tarde o temprano, Kennedy, tarde o temprano te quitarán ese cinturón. Puede que sea otra persona, puede que sea yo con el maletín o incluso sin él, pero lo que sí que sé es que no te mereces el apodo de S-WWE Champ aunque lo seas. Veamos. -Se coloca bien el chaleco- Lo primero que hiciste como ya todo el mundo sabrá es cambiar el campeonato por un mísero reloj... ¿Pero es qué quién te crees para hacer eso? -Se pone una mano en la frente mostrando decepción, la quita y continúa- No habrá habido muchos campeones decentes durante éste tiempo, sin embargo ese título merecía y todavía merece allí donde esté un prestigio. Prestigio que dio gente hace tiempo y que por ejemplo tú no tienes, prestigio que ni tiene tu grupo de amigos ni tampoco lo grandes que decís ser. No tienes nada... -Alza la voz, notándose sus palabras por todo el estadio- ¡Absolutamente nada!

-El público grita "Kennedy sucks" mientras un pequeño trozo del recinto abuchea a Dean, que incesante ante todo tipo de cánticos sigue con su particular discurso hacia el S-WWE Champion-

Nada me da miedo. IbpBa33Hl3ose3Nada me da miedo. IbhJpakqhCpKtX
[Sólo está Dean]

»Dean Ambrose: Pero es que no entra en mi cabeza. No termina de entrar. Tú, campeón... Hay algo que no encaja. -Niega varias veces- Será que simplemente tuviste suerte, será que fue el destino quién marcó que tú ganarás ese título, para después TÚ mismo perderlo contra mí. Así es, yo creo que es eso. Dejemos a un lado al olvidado de Punk, también al engreído de Edge, incluso al aburrido de Sandman... ¡Centrémonos en tú y yo! ¡Centrémonos en nosotros! Centrémonos en la lucha, en lo que pasará en un futuro alrededor del puesto de S-WWE Champ, pero sobre todo centrémonos en hablar de la paliza que te caerá ésta misma noche. -Los cánticos a favor de Ambrose aumentan- Pero tranquilo, que no sufrirás. No sufrirás porque tú siempre has estado acostumbrado a no brillar, no como yo, que siempre he estado en todos los temas de RAW y de ésta empresa. He estado en cualquier follón que había, ¿y sabes el porqué? Porque yo no tengo miedo como tú, porque yo no me acojono a la primera de cambio y no tengo que hacer cosas extrañas, como ya he dicho y seguro que muchos seguiréis sin entender, como despojarse del cinturón más valioso que hay dentro de la compañía, todo para... ¿Creerte más listo que nadie? Vas equivocado. De momento nada más has demostrado ser el más inútil, chico, además de estar siempre controlado, veinticuatro horas seguidas y sin descanso por Chuck Taylor y cía. Que sí, que sí... que seguro que tú piensas que no y que eres el puto jefe dentro de éste negocio, pero déjame decirte que vas equivocado. Ni tú ni tu grupo me dais miedo, y si quieren salir todos esos imbéciles a luchar contra mí lo haré. Ya vencí a Chuck no me importará vencer a un plebeyo del energúmeno ese. -Esboza una leve y malévola sonrisa- Así que sal ahora mismo a éste ring, atrévete a plantarme cara y demuéstrame con hechos y no con palabras el porqué tienes que ser merecedor de ese “apodo”.

-Dean tira el micrófono y espera la entrada de Kennedy-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada me da miedo. Empty
MensajeTema: Re: Nada me da miedo.   Nada me da miedo. I_icon_minitime16/3/2013, 8:05 pm

Bueno, pues aquí mi promo semanal. Creo que me he podido expresar bien ésta semana y pienso que he hecho un buen trabajo pese a no poder haber hecho finalmente una promo conjunta.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Nada me da miedo. Empty
MensajeTema: Re: Nada me da miedo.   Nada me da miedo. I_icon_minitime16/3/2013, 8:33 pm

Sinceramente creo que ganaras el MITB Wink

Me ha gustado mucho tu promo cris, sobre todo la primera parte, suerte en tu combate Smile

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada me da miedo. Empty
MensajeTema: Re: Nada me da miedo.   Nada me da miedo. I_icon_minitime16/3/2013, 8:41 pm

Gracias tío! Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Nada me da miedo. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nada me da miedo. Empty
MensajeTema: Re: Nada me da miedo.   Nada me da miedo. I_icon_minitime17/3/2013, 12:48 am

Muy buena promo, muchas veces te pongo cosas que mejorar.

Pero la verdad es que en esta promo, no se te puede decir nada malo. O al menos yo la encuentro entretenida, fácil de leer, y dura con quien tenes que ser, y unos argumentos bastanet sólidos en algunos puntos.

Gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nada me da miedo. Empty
MensajeTema: Re: Nada me da miedo.   Nada me da miedo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nada me da miedo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No ha pasado nada.. NADA!
» llego sin miedo
» Siente el miedo.
» La lucha del miedo
» Ni MIEDO Ni OSCURIDAD

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.