SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despues de la victoria, de las dos victorias!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despues de la victoria, de las dos victorias! Empty
MensajeTema: Despues de la victoria, de las dos victorias!   Despues de la victoria, de las dos victorias! I_icon_minitime7/1/2015, 6:28 am




THE PHENOMENAL ONE 
Se enciende el nuevo titantron y suena la musica, algo distinta de AJ Styles, haciendo relación al cambio de la semana pasada!


Despues de la victoria, de las dos victorias! DismalJoyousLamprey


Despues de la victoria, de las dos victorias! SmugSelfishChinchillaDespues de la victoria, de las dos victorias! AmusingMiserableEquine



Las luces se han apagado, y solo se escucha la nueva musica que representa a AJ Styles, el InterContinental Champion, mezclado con leves abucheos que son apagados por el estuendo de la musica, y los gritos al notar que AJ Styles se hace presente, con el titulo Intercontinental en su cintura, el camarografo se coloca en posicion mientras Styles realiza su taunt caracteristico con sus manos.


Despues de la victoria, de las dos victorias! LoathsomeVigilantCooterDespues de la victoria, de las dos victorias! CheerfulBetterImpala




Mientras Styles camina por la rampla yendo en direccion hacia el ring, el camarografo enfoca el cinturon con el campeonato intercontinental de AJ Styles, quien luego de esto, con una actitud bastante en el estilo de Styles, bastante alejado y haciendo caso omiso a los abucheos de cierta parte del publico. Antes de pisar el ring, Styles ahora si comienza a observar a la gente, con la mirada quieta, subiendo hacia el ring segundos despues.


Despues de la victoria, de las dos victorias! SeveralRectangularArrowwormDespues de la victoria, de las dos victorias! RedLateFlyinglemur



Cuando sube al ring, Styles se queda en la orilla, bastante pensativo, siendo quien maneja el control de la situacion, como ya nos tiene acostumbrados. Pero al entrar, de inmediato, alza sus brazos, mostrandole a todos que es el centro de atencion que tiene SmackDown! hoy por hoy. Styles luego de realizar su taunt, ahora en el ring, pide el microfono para comenzar a hablar.


Despues de la victoria, de las dos victorias! GrotesqueGrotesqueHornbillDespues de la victoria, de las dos victorias! FortunateEuphoricJanenschia

•.AJ Styles: Me pregunto en donde estan esos niños que buscaban recuperar el Intercontinental Championship en Discember to Dismember?! •[Styles se queda en silencio ya que espera los abucheos del publico, observando y esperando con paciencia para luego reir de forma lenta y calmada]•Miren, esos niños hoy estan tranquilos, hoy para el comienzo de un nuevo año les han pedido a sus padres tener la camiseta del Bullet Club, gorros del Bullet Club, banderas del Bullet Club, ya que el Bullet Club es la expresion de la honestidad, del cambio, de algo nuevo, ahora, EL BULLET CLUB TIENE EL CONTROL.   •[AJ con una sonrisa completamente burlona, observa al publico, quien comienzan con las hostilidades a quien hace semanas era el favorito del publico]• Nadie me puede negar que hoy por hoy, soy el luchador clave que tiene SmackDown! Le he dado la oportunidad a Dean Ambrose de correr, y el ha corrido, ha dejado de buscar algo que no iba a conseguir, este campeonato que tengo en mi poder, que quede claro que yo no pienso entregar mi InterContinental Championship, este campeonato no es un premio de consuelo para nadie, todavia no ha llegado el momento de que alguien me quite mi campeonato, ni de yo entregarlo para quedar libre y buscar otros objetivos. Eso es lo que me tiene aqui esta noche ante ustedes.   •[La gente aunque parezca increible guarda un momento de silencio, para dejar continuar hablar a Styles ]• Ya Discember to Dismember ha pasado, ha quedado en el olvido, pero aun sigo siendo InterContinental Champion. Ahora como campeon secundario, me he ganado el privilegio de ser un campeon con clase, y con propios meritos y los de mi compañero Edge, nos hemos ganado una oportunidad por los Tag Team Championships de StrikeForce, eso me da el privilegio de que en estos días pueda darme ciertos paseos por Raw y por Impact Zone!, como lo hice la última vez, y que me ha dado resultado. Strike Force, o uno de los campeones mejor dicho, ya domina la marca roja, PERO SOY YO QUIEN DOMINO LA MARCA AZUL, y para mi no es necesario ser invicto, no es necesario dominar incluso como GM de la marca roja, yo como campeon secundario, SMACKDOWN ME PERTENECE! STYLESDOWN TAKING CONTROL!   •[La gente queda algo dividida, aunque predominan los abucheos hacia Styles, quien permanece quieto en la parte media del ring ]•Sigo siendo la misma persona,  creo que no me merezco sus abucheos. Esos abucheos que no son para nada creibles, porque dejenme decirles algo, al igual que ustedes, los que se esconden tras bastidores critican mi cambio, critican mis acciones, pero son ellos mismos quienes indican que AJ Styles puede convertirse perfectamente en el lider no solo de esta marca, sino que de todas las marcas que tiene presente S-WWE. THIS IS MY HOUSE! SMACKDOWN IS MY HOUSE!!!!!! •[Styles sigue mirando en un tono bastante ironico a la gente, mnientras camina alrededor del ring]•  Creen que merezco ser SWWE Champion? World Heavyweight Champion? Impact World Champion?. El motivo del cual no pienso soltar mi InterContinental Championship, es porque busco ser un campeon completo, independiente de mi oportunidad por los Tag Team Championships,   •[Styles guarda silencio, con la mirada seria, para luego continuar]•  Es por ello, que vengo a anunciarles que aunque sea Intercontinental Champion, oficialmente ME DECLARO DENTRO DE LA BATALLA EN EL ROYAL RUMBLE MATCH!. El objetivo esta claro, si los de alla atras, al igual que ustedes, piensan que puedo conseguir ser el campeon principal, pues entraré en esa batalla buscandome la oportunidad, y con mi Intercontinental Championship acompañandome. Ahora hay quienes piensan, que soy un arrogante por decir lo que pienso, por considerarme el mejor, un numero uno! The Phenomenal One!, pero no es exactamente asi, yo no soy el mejor luchador del mundo, pero nadie es mejor que yo!!!!! .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la victoria, de las dos victorias! Empty
MensajeTema: Re: Despues de la victoria, de las dos victorias!   Despues de la victoria, de las dos victorias! I_icon_minitime7/1/2015, 6:29 am

Pues eso, de todas formas quise aportar con una promo al no tener lucha. Algo breve, no habria que extenderse tanto, con ciertos puntos y factores para lo que se vendrá por delante.
Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la victoria, de las dos victorias!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de mi victoria
» Y después de la victoria....
» Y despues de mi primera victoria...
» Victorias o derrotas
» La senda de victorias se a abierto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.