SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Victorias o derrotas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Victorias o derrotas  Empty
MensajeTema: Victorias o derrotas    Victorias o derrotas  I_icon_minitime26/9/2010, 5:22 pm

*Taylor Wilde se encuentra en backstage preparándose para su combate esta noche cuando es interrumpida por un comentarista*

Periodista: Señorita Taylor, porfavor, puede contestar a unas preguntas?

Taylor Wilde : Hola!Bueno, me pillas un poco mal de tiempo, no lo podemos dejar para otro momento??

Periodista: Es que si la dejo escapar mi jefe me mata, porfavor dejeme hacerle unas preguntas prometo ser breve,si?

Taylor Wilde : Bueno, como gustes *Taylor resopla y pone los ojos en blanco* Entiendo que es tu trabajo y tampoco te quiero quitar de comer *se ríe* venga, dispara.

Victorias o derrotas  121zlsm

Periodista: Tengo entendido que esta un tanto molesta con todo ahora mismo, dicen que usted se a quejado a la gerencia de TNA porque se siente infravalorada, es esto cierto?

Taylor Wilde : La verdad es que me siento realmente mal en general con la liga, no solo con la gerencia, pero no me quejé a ellos publicamente además acabamos de cambiar de manager general y creo que esto dará un vuelco a todo lo que hemos visto hasta ahora y creo que es el momento para ello, aunque debo decir que lo que realmente me disgusta es la apatía y la falta de capacidad que estan teniendo los luchadores en general, tanto masculinos como femeninos, se los ve apáticos y apagados y creo que es el momento de darles un llamado de atencion e intentar llevar a cabo una conciliacion con ellos para ver que es lo que pasa en que estamos fallando, porque cada vez cuesta mas tener un combate aquí, cada vez la gente se esta centrando mas en otros ambitos profesionales y la verdad, yo admiro a la gente que hace mas cosas ademas de dedicarse a la lucha, pero tambien hay que saber anteponer unas cosas a otras y saber que este negocio tiene que ser la prioridad en la vida de los que trabajamos aquí, y eso, muchas y muchos lo descuidan y lo denigran… en general, lo que me jode es la falta de ganas y de esfuerzo de la gente en general, parace que me tomo una semana de vacaciones y todo el mundo se vuelve apático… esto es una mierda.


Victorias o derrotas  Ea61x1


Periodista: Wow, pareces realmente molesta, y si es cierto que hay apatía por parte de muchos de hecho, una nueva noticia es que tu mayor rival Christina Von Erie se a marchado de TNA, por lo visto tenía diferencias con la directiva y a decidido reintegrarse de nuevo a Shimmer, donde al parecer se encontraba mas agusto.

Taylor Wilde : Ostias que fuerte! *Taylor se queda ojiplática* Pues no se que decir a esto, me dejas en blanco, la verdad es que se que es una chica con carácter pero vamos, asi hablando mal y pronto… me deja con el culo al aire, porque creía que ella sería la contender a mi título y ahora.. esto… si ya de por si me cuesta tener rivales serias y decentes que les apetezca luchar todas las semanas ahora ella, una de las pocas que le hecha ganas se marcha...que desastre de verdad, en general le deseo lo mejor, porque , porque no decirlo pese a su alto ego era una buena profesional y le ponía ganas a todo lo que hacía pero que le vamos a hacer unos llegan y otros se van, asi es este negocio dura poco y es intenso y hay que saberlo aprovechar.

Periodista: Efectivamente usted lo a dicho, y yo atmbien creo que le irá muy bien en las ligas independientes...y dígame, despues de la marcha de sydal, como ve los títulos por parejas de TNA, es viable un equipo Taylor Wilde Jeff Jarret?’

Taylor Wilde : Y Matt sydal y María? Han disuelto su equipo? Yo es que como e estado de vacaciones una semana no me e enterado practicamente de nada, estoy un poco exausta con todo lo que me estas contando, supongo qye Ink Inc no se lo pondran fácil qauqneu quien sabe, supongo que despues de la marcha de Sydal todo quedará en un… no se va a poder hacer nada supongo, no lo se, sobre Jeff y yo.. La verdad sería una bonita historia y estaría genial como idea pero es un tanto utópico ya que Jeff esta ahora defendiendo su título y yo ahora tengo que buscarme una nueva rival para mi título, así que en general esa idea esta por ahora en ibernación, ya que no nos encontramos libres para poder fijarnos una nueva meta, eso es todo, aunque tanto Jeff como yo estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, siempre y cuando no nos haga descuidar nuestros correspondientes títulos.

Victorias o derrotas  2pridd2

Periodista: Bueno Taylor ya entrando en plémicas y rumores, se esta hablando de que probablemente se haga una lucha entre kcnout y divas, como ves el panorama?


Taylor Wilde :No suelo entrar en polémicas ni rumores y, nisiquiera se si esto es cierto se que se masca una ciera incertidumbre en el ambiente pero tambien creo que no es el mejor momento para hacer semejante circo, mis compañeras estan en una fase un tanto extraña y esta habiendo muchas retiradas de nuestra liga, creo que se debería esperar a recomponer la liga a que nos conocieramos mejor entre todos porque… la verdad sea dicha, hay muchas y muchos a los que yo no quiero como compañeros y me jodería tener que compartir equipo con ellos y, muchos otros con los que si me hubiese encantado y que no se a podido realizar porque se han marchado ya…o estan barajando la idea de irse a otras empresas… creo que no es para nada un buen momento para eso, incusive yo misma me encuentro desganada para semejante percal…Pero vamos, que si de da este tipo de match no me voy a hechar para atrás, no soy una cobarde y evidentemente no le tengo miedo a nada ni a nadie, soy una luchadora, palabra que a muchas le queda grande, que digo grande, enorme y yo al menos ago alarde de ella de manera justa y no la denigro como cierto tipo de personas, en fin, lo que te quiero decir es que si TNA lucha contra RAW que no lo se, estoy segura de que las Kcnout seremos un gran equipo, ya que tenemos grandes mucjeres que saber moverse bastante bien en su campo, y que, pese a las diferencias personales que tenga entre ellas, son excelentes profesionales.

Periodista: Tambien Eve torres se a comparado con la nueva Candice Michelle, o al menos ella dice que mucha gente la esta comparando con ella, que piensas de eso?

[color=white]Taylor Wilde [/color]:Que me alegro que se sienta alagada por ello ya que Candice es una HOF y una gran mujer que a conseguido llegar muy lejos en SimuWWE, mucho mas que cualquier fémina de las que estamos hoy aquí y que ella tiene todos mis respetos, pero pese a todo, las comparaciones son odiosas y bueno, si Eve dice que se parece a ella me parece bien, yo en cambio prefiero decir que me parezco a mi misma y que soy una persona que no se puede comparar con nadie porque ni mi metodología ni mi tecnica es parecida a la de ninguna de las luchadores antes nombradas aquí y eso marca la diferencia y me hace ser unica e irrepetible y eso es lo que me gusta, me gusta ser yo misma, no me gusta que me comparen, aunque hay gente para todo…

Periodista: Bueno bueno…tambien tengo entendido que luchas esta semana con Victoria, me gustaría saber si vas a subir al ring a decirle algo o si tienes pensada alguna estrategia para ganarla…

Victorias o derrotas  Ngtzpy

Taylor Wilde : Solo te diré que Victoria es una gran profesional y que lo que diga de ella sera de cara al público ya que en las entrevistas no me gusta hablar de mis rivales, me gusta mas hacerlo ante el calor de la gente que espera ver grandes luchas y bueno… estoy ollendo ya la música, lo siento, te dije que tenía poco tiempo, deseame suerte ciao!!

*Taylor abandona el backstage*


(Sigo en otro post)


Última edición por Taylor Wilde el 26/9/2010, 6:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Victorias o derrotas  Empty
MensajeTema: Re: Victorias o derrotas    Victorias o derrotas  I_icon_minitime26/9/2010, 6:46 pm

...Comercial...

Voz en Off: Ella es una de las mejores luchadoras de TNA de todos los tiempos, sus movimientos son arriesgados y su vida es el wrestling...

Victorias o derrotas  S5wn52

Voz en Off: En cada movimiento, en cada combate se entrega al máximo...con tan solo su metro sesenta de estatura a conseguido tumbar a mujeres que la superan en fuerza y tamaño...

Victorias o derrotas  6h51km

Voz de Taylor: Para mi, lo importante es divertir al público, entregarme al máximo y vivir con mis propias leyes y normas,vibrar con los aplausos del público y vivir por sus sonrisas, lo peor que le puede pasar a un luchador es...olvidarse de lo que es...olvidarse de para quien vive...

Voz en Off: Estandarte en TNA su actitud es ley y digna de admiración, predicar con el ejemplo, trabajo y esfuerzo...

Victorias o derrotas  34ss8yd

Taylor Wilde : Lo importante es no rendirse nunca, siempre hay que intentar superarse que nadie te diga que no puedes hacer algo o que algo es imposible.. Cruza la linea!!

Victorias o derrotas  S3okz4

...Fin del Comercial...


Esto es TNA!!
Victorias o derrotas  D9rlvVictorias o derrotas  D9rlv
Victorias o derrotas  D9rlv

*Los focos se iluminan para dar paso a nuestros comentaristas, que parecen emocionados por los combates de esta noche*

Mike Tenay:Buenas noches a todos, hoy con todos vosotros tenemos el una noche cargado de nuevos combates!!

Tazz:Efectivamente compañero y es que la cartelera viene cargadita de buenos combates y porque no de grandes mujeres y es que...vuelve una de las grandes de TNA de vacaciones y también una vieja gloria!!

Mike Tenay:Compañero me tienes en ascuas, di los nombres!!

Tazz:Si es que no hace falta que las presente no necesitan presentacion!

*Los comentaristas son interrumpidos por una música*
Victorias o derrotas  105tf8j

Los comentaristas se encuentran dispuestos a dar paso al siguiente combate cuando, de repente suena una música que ellos ya conocen, en la música de la ganadora el MIB, y de la ganadora del título de TNA Taylor Wilde!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Victorias o derrotas  23wjw37

*Los comentaristas se miran sin saber que decir mientras Taylora parece avanzando por la rampa...levantando su titulo ante las aclamaciones de todo el publico que corean su nombre y la aplauden a su paso.*

Victorias o derrotas  Tw1

Victorias o derrotas  Tw3

Taylor saluda a su público chocando sus manos y sonriendolos como solo ella sabe hacer transmitiendoles su energia y sus buenas vibraciones

Victorias o derrotas  Tw4y

Sigue hacia el publico saludando hasta llegar al ring donde se dispone a entrar

Victorias o derrotas  Tw5

Posteriormente Taylor con una sonrisa amplia alza su brazo con el titulo en alto para que todos lo vean y los fans gritan y vitorean a la luchadora

Victorias o derrotas  Tw6

Taylor sin mas preámbulos se coloca el titulo de TNA en la cintura y allí comienza a hablar ante la atenta mirada de todos


Victorias o derrotas  Tw6

Taylor Wilde : Buenas noches querido público! *la gente aplaude* Como se encuentran? Espero que esten todos bien y bueno, estoy aqui una semana mas despues de unas semanas de vacaciones y tengo las pilas cargadas y en animo en auge, y es que yo ya os hechaba de menos! *el publico aplaude de nuevo*Me encuentro aqui una vez mas entre vosotros para comentaros que tengo un combate contra una vieja gloria, mi compañera Victoria, se que lleva bastante tiempo sin luchar, espero no este oxidada...porque la inactividad luchística siempre paga factura, tarde o temprano, o al menos eso pineso yo, que los músculos si no tienen un entrenamiento diario acaban hechos mierda y eso, a una luchadora de categoría le pasa factura... y es que tampoco puedo decir mucho de victoria o al menos, no mucho mas de lo que dije la ultima vez de ello porque solo a tenido un combate mas, contra Maria Kabnellis el cual perdió y de eso ya hace un mes o mas creo recordar... Tal vez sea el momento de la retirada, o eso pienso yo victoria, tal vez eso sea lo mejor aunque yo si hubiese sido tu me hubiese retirado en mi mejor momento, en el auge de tu carrera o al menos eso hace la gente sensata... pero bueno cada quien hace con su vida lo que quiere, se le apetece y le da la gana, no? Bueno pues eso, sigue así que hasta María te pegó una paliza... se ve que en fin... y es que cuando llegué aqui pense que si perdía contra alguien mi primera derrota debía ser con alguien grande, con honor como tu, porque yo, pese a lo que pienses tu no me creo la mejor del mundo ni me creo mas que nadie, porque se, que todo lo que sube tiene que bajar pero es que tu... tu has bajado de manera estrepitosa, de estar en lo mas alto a dejarte pisotear de esta manera... no se porque has descuidado tu faceta de luchadora, tal vez las nuevas generaciones venimos pisando fuerte? Tal vez somos mejores que las antiguas?? Si comparamos...creo que te has vuelto descuidada y vaga, no apareces nunca ya en escena, no buscas oponentes ni rivales y es que siempre tengo que ser yo la que meta ganas a las luchadoras para que vuelvan al ring... contigo no a sido diferente, si no soy yo la que te busca un combate, tu ni apareces...


Victorias o derrotas  Tw8

Taylor Wilde : Y es que me repatea el culo la gente como tu, vas de luchadora y no haces nada para merecerte el nombre, parece que te gusta mas el mover el cotarro desde las sombras ya sabes lo que quiero decir, ser la GM de una liga, aunque sea de desarrollo te da poder verdad? Pero es que ya te estas volviendo tan vaga que hasta Sandman tiene que salvarte el culo y acudir a subir al escenario para ayudar, porque? Porque tu estas mas ocupada en rascarte la barriga que en cualquier cosa, asi va tu liga deficiente al igual ue tu carrera, no haces nada por mejorarlo, parece que la mediocridad va contigo con tu manera de hacer todo en general verdad? Y es que no te perdono lo que me hiciste, tu sabias que yo tenia calidad que valia para ser una gran luchadora y mas y parece que te dio miedo verme en estas ligas superiores y siempre me tenias en la sombra como una luchadora meidocre mas y no... yo no soy una mas, soy la campeona de TNA título que tu en todo este tiempo no has sabido llevarte, tan mala no seré yo, no? En cambio tu.. solo has ganado el titulo de RAW... Yo voy marcando mi estilo mi tendencia mientras tu vas callendo en el olvido... Porque yo e sido la primera mujer en ganar un MIB y se que no te gusto se que siempre has intentado boicotearme cuando era una mas en la liga de desarrollo dándole mérito a compañeras que sabias que no tenían la misma calidad que yo, porque? Porque sabias que cuando subiera de liga pasaría esto, esta es la segunda vez que lucho contigo y sigo pensando lo mismo que la primera vez, dijiste que cambiarías pero veo de nuevo una decepción y no solo en mi sino en los que te vemos luchar mira al publico mira a tu alrededor, quieres cambiar? Pues empieza a entrenar a moverte y a trabajar!Tus palabras y tu credibilidad cae en picado cada vez que abres la boca, mucho voy a cambiar, mucho voy a mejorar.. pues no veo la mejora!no vemos la mejora! Mejore retírate ya, por tu honor por tu memoria y porque tengamos un buen recuerdo de lo que un dia fuiste no que.. con esta absurda pertenecia como luchadora en TNA nos estas dando vergüenza ajena y es que... no tengo mas que decir no hacen falta mis palabras aquí ya que tu... te humillas sola...sí que espero vuelvas a ser la luchadora que fuiste, espero que mis palabras resonen en tu conciencia porque... sería una verdadera pena que alguien como tu...mi mentora... en algún momento de mi carera la que fue mi ejemplo quedara en un ambiguo recuerdo para el wrestling...Piénsalo Victoria...


FIN DE PROMO

Comenten si quieren, no e tenido mucho tiempo y el internet me va como el culin asi que.. en fin..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Victorias o derrotas  Empty
MensajeTema: Re: Victorias o derrotas    Victorias o derrotas  I_icon_minitime27/9/2010, 12:58 am

Me ha encantado !!! Tienes mucho estilo y me gusta como llevas a Taylor Wilde , la estetica es algo que te ha quedado genial , y pues tienes buenos argumentos . En teoria me ha gustado demasiado xDD
Buenisima Promo ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Victorias o derrotas  Empty
MensajeTema: Re: Victorias o derrotas    Victorias o derrotas  I_icon_minitime27/9/2010, 1:05 am

sencilla y facil de leer a la par que entretenida...me ha gustado mucho y espero que sigas en esa linea...suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Victorias o derrotas  Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Victorias o derrotas  Empty
MensajeTema: Re: Victorias o derrotas    Victorias o derrotas  I_icon_minitime27/9/2010, 1:29 am

Espero que el roster en general lea la promo y se den por aludidos cuando mencionas la vagancia que hay.

En cuanto a la promo, quiza algo mas flojita de lo que acostumbras, pero sigue siendo buena, tiene buenos argumentos y dices lo suficiente sobre victoria, ademas me gusta el detalle de tus puntos de vista sobre las marchas, el PPV y demas, suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Victorias o derrotas  Empty
MensajeTema: Re: Victorias o derrotas    Victorias o derrotas  I_icon_minitime27/9/2010, 2:02 am

Gracias por los comentarios, ciertamente es mas breve que las demas, mas victoria solo a tenido una lucha con Maria despues de la ultima que tubo conmigo y no quería repetirme demasiado con ella, y bueno como dije mi internet esta deficiente asi que en fin... es lo que me salío ademas las ideas que tengo mas gordas me las estoy guardando para rivalidades futuras,pero si quieren la proxima la volveré a hacer tochuda xDDD
Saludos y gracias de nuevo por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Victorias o derrotas  Empty
MensajeTema: Re: Victorias o derrotas    Victorias o derrotas  I_icon_minitime28/9/2010, 7:24 pm

Buena Promo Taylorw has hablado de todo y se agradece para la gente que no lo ve.... Pero yo no he dicho que soy la nueva candice michelle en ningun momento. Por lo demas genial Smile
Ah, por cierto, sera un honor luchar contra TNA. Se ve nivel! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Victorias o derrotas  Empty
MensajeTema: Re: Victorias o derrotas    Victorias o derrotas  I_icon_minitime29/9/2010, 7:27 pm

Pues me parece perfecto que intentes animar al Roster en General con tus palabras en la promo! Una gran promo, Taylor

Gran nivel, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Victorias o derrotas  Empty
MensajeTema: Re: Victorias o derrotas    Victorias o derrotas  I_icon_minitime29/9/2010, 7:42 pm

La promo me ha encantado ((todas tus promos me gustan xDD)) me gustó mucho eso de que animaras al roster, es muy cierto D: y bueno la estética y todo lo demas perfecto como siempre Xiska! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Victorias o derrotas  Empty
MensajeTema: Re: Victorias o derrotas    Victorias o derrotas  I_icon_minitime29/9/2010, 8:13 pm

Estas son palabras de la ultimapromo/ entrevista de eve
Citación :
en este caso no solo cuenta la calidad, sino tambien la cantidad y bueno, tengo papeletas para ser la nueva Candice Michelle, no lo dudo"

No lo dudas, blanco y en botella, para comentar eso en mi promo, mejor no comentes porque valla para sacar defectos de donde no los hay y lee mejor lo que tu dices porque lo dejas caer o basicamente lo dices de manera descarada O.O por lo demas que has dicho bueno parte de razon tienes, hay nivel en TNA.
A todos los demas, gracias por leer e intentare mejorar!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Victorias o derrotas  Empty
MensajeTema: Re: Victorias o derrotas    Victorias o derrotas  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Victorias o derrotas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cansado de derrotas...
» Las derrotas fortalecen...
» Soledad y derrotas no va con una McMahon
» "Continua la racha de derrotas"
» La senda de victorias se a abierto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.