SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La senda de victorias se a abierto...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : La senda de victorias se a abierto... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

La senda de victorias se a abierto... Empty
MensajeTema: La senda de victorias se a abierto...   La senda de victorias se a abierto... I_icon_minitime3/6/2010, 3:43 pm

**Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


**Y aparece por el stage The Miz,con indumentaria de corto,sonriente,camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage,junta ambos pies y se agacha para subir despues haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra,desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

La senda de victorias se a abierto... 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellon y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

La senda de victorias se a abierto... 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar,Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovacion**

La senda de victorias se a abierto... 2iqd6rk

**Miz da un giro por el ring,agarra un micro y espera que el publico cese en los aplausos para comenzar a hablar**

La senda de victorias se a abierto... Dryf8

The Miz:
Yeah Mi Publico cuantas ganas tenia de volverlos a ver, otra vez aqui en este ring, la verdad esque estoy euforico se nota eee (Miz saca una sonrisa y mira a todo el publico sonriendo mientras estos le apoyan) Esta claro no, todos vieron mi combate de la semana pasada, un combate que bueno el resultado es bastante improtante, ya que ese resultado significa que el mejor The Miz ha vuelto, ya era hora, la verdad esque ya era hora de volver a la senda de victorias y la semana pasada ocurrio eso, la semana pasada por fin llego algo que llevaba ya tiempo deseando y es porfin quitarme esa mierda de barrera, que no me permitia darlo todo de mi y emplearme al 100% en el ring, porfin la semana pasada volví a mostrar al The Miz que todos queriamos ver, al wrestler que no se acojona, al wrestler que cuando sale al ring se deja todo lo que tiene por un solo fin, conseguir la victoria, aunque bueno, tampoco nos vamos a pasar jeje que yo soy un tio legal y yo me dedico a ganar los combates como un buen wretler, con sudor y muchisimo esfuerzo, la verdad esque a mi no me llena ganar un combate haciendo trampas, lo bonito es conseguir la victoria por haberselo currado, ( miz baja un segundo el micro y se oye una fuerte ovacion del publico) aunque vamos ay veces que ay que saltarse eso, y pues con Chris Jericho esa es la cuestion, no para ganarle, ya que yo le gano si o si, me refiero para destrozarle, para acabar con su carrera, y la verdad esque si el me toca las narices a mi, yo voy y lo echo del torneo por el titulo USA, pero bueno la verdad esque mi odio por Chris Jericho es algo que ya todos conocemos, y tampoco ay que darle mas chicha a ese tema todos sabemos que Chris Jericho es un cobarde y estoy deseando que llegue la hora de destrozarle en un ring.

La senda de victorias se a abierto... Dryf8
Miz sonrie y baja un poco el micro mientras que los fans de Miz le apoyan a mas no poder

The Miz:
Però bueno ya dejare de hablar del tema Jericho que parece que es algo demasiado monotono en mis promos, y vayamos al tema de esta semana, ya que esta semana luchare en un combate en que bueno pues la verdad esque no se me da mal y esque luchare en un Normal Tag Team Match y la verdad... mi historial lo dice todo 2 veces ECW tag Team Champion, una con John Morrison y otra con Chris Benoit, y de echo esos titulos nunca me los quitaron, ya que esos dos titulos los dejamos vacantes ambas veces, la verdad esque para mi luchar en parejas es algo que se me da bien, porque soy un tio legal, un tio que ayuda al compañero siempre que el compañero le ayude claro esta, aunque no es la primera vez que lucho por parejas en Smackdown y no tengo muy buen recuerdo de la primera ya que hacia pareja con Chris Jericho y como era logico perdimos, con ese hombre de compañero, se convirtio en un 3 contra 1 y aunque a mis rivales les costó, se llevaron la victoria, pero eso no pasarà esta noche, esta noche el final esta escrito, y refleja Mike Mizanin y a su compañero ganando este combate, porque esta noche si tengo un compañero de fiar, esta noche si que tengo un buen compañero esperandome en el esquinero, esta noche tengo a un gran wretler guardandome las espaldas, esta noche are tag team con el OVW Champion y recien llegado a Smackdown Cm Punk!!, la verdad esque espero una gran actuacion de este hombre, ya que la verdad la semana pasada se llevo una victoria ante HHH uno de nuestros rivales esta noche, y quiero ver si esa victoria no fue una casualidad, esta noche es la oportunidad de Cm Punk de demostrar al mundo del wrestling que es valido para este negocio y encima me tiene a mi como compañero, la verdad esque sera una gran dupla, y pues bueno nuestros rivales Jack Swagger un palerdo con menos cerebro que los mosquitos de mi pueblo, un tio que bueno es el tipico fuerzudo que intenta usar la fuerza bruta, pero con un pelin de velocidad y inteligencia ese hombre estarà planchado y pues HHH este wrestler si se merece mi respeto, ya que ahora mismo ostenta el USA Champion un titulo que no me desagrada la verdad, y pues para eso se necesita dedicacion y inteligencia y ese hombre lo tiene, però su problema aparte de que su tag no le va muy bien esque me tendra a mi enfrente y lo voy a dar todo por que esa victoria se venga con The Miz, ya que estoy con ganas de victoria. Ademas he oido a HHH decir unas cosas sobre que le gustaria un mano a mano contra mi pronto y la verdad esque opino lo mismo tio, pero yo no quiero un simple mano a mano, lo quiero por tu titulo y pronto me senitras justo detras, porque estare pegado a ese titulo para quitartelo cuando llegue mi momento



Miz lanza el micro y se va del ring ante los aplausos de su publico

Off: Fin Promo espero lean y comenten y por supuesto les guste
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
La senda de victorias se a abierto... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

La senda de victorias se a abierto... Empty
MensajeTema: Re: La senda de victorias se a abierto...   La senda de victorias se a abierto... I_icon_minitime4/6/2010, 8:46 pm

Buena promo Miz. Te aconsejo revisar las faltas, y poner algun gesto mas en el segundo parrafo. La estetica no está nada mal, pero tal vez puedas usar algun color mas. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : La senda de victorias se a abierto... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

La senda de victorias se a abierto... Empty
MensajeTema: Re: La senda de victorias se a abierto...   La senda de victorias se a abierto... I_icon_minitime4/6/2010, 9:00 pm

pues esta vez si revise las faltas sandra, solo de mis parrafos de contenido eso si, pero bueno gracias por tus consejos
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
La senda de victorias se a abierto... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

La senda de victorias se a abierto... Empty
MensajeTema: Re: La senda de victorias se a abierto...   La senda de victorias se a abierto... I_icon_minitime4/6/2010, 9:02 pm

Pues entonces no se, tal vez se te pasó alguna, pero no importa ^^ Está bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La senda de victorias se a abierto... Empty
MensajeTema: Re: La senda de victorias se a abierto...   La senda de victorias se a abierto... I_icon_minitime4/6/2010, 10:00 pm

Muy buen trabajo tio , se que estas cansado con el peso de examenes y has hehco algo muy bueno , sigue asi tio Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





La senda de victorias se a abierto... Empty
MensajeTema: Re: La senda de victorias se a abierto...   La senda de victorias se a abierto... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La senda de victorias se a abierto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Victorias o derrotas
» Despues de la victoria, de las dos victorias!
» y mi racha de victorias continuará....
» Continúa logrando más y más victorias.
» Primeras dos victorias para Swagger & Graves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.