SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despues de mi victoria

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despues de mi victoria Empty
MensajeTema: Despues de mi victoria   Despues de mi victoria I_icon_minitime7/11/2009, 12:30 am

*Entra en escen Bryan Danielson*

*Aparece su triaton*


*Hace su entrada habitual*

Despues de mi victoria BryanDanielsonvsChrisHeroROH
Despues de mi victoria EntraceTitle2

Hola,hola,hola,¿que tal publico?Yo estoy muy bien,euforico,con ganas de todo,sobre todo de entretener, estoy asi por que el jueves en el show Nº 23 gane a mi actual rival Hulk Hogan en un extreme rules match.Vamos a recordarlo,venga dale al play.

Despues de mi victoria 4gktx3

*Pasan el video*

¿Os a gustado?Bueno voy a comentar un poco para que no os quedeis frios.Gane,si,pero me costo por que mi actual rival,Hulk Hogan,me lo puso muy dificil sobre todo cuando esquivo mi golpe y el empezo a dar de lo lindo jeje.Bueno pues eso que a estado muy bien el combate,ganado yo,con el publico muy metido y uno de los mas dificiles de mi historia como luchador.Y eso tiene merito,ya se que aunque no e hecho muchos combates asido dificil y encima mas por que a sido un extreme rules match,que si hubiera sido en un normal match hubiera sido mas tranquilito.Y queria decir eso que a estado bien y que deseo con emocion repetirlo y por supuesto hacerlo mejor.

*Sigue hablando*

Despues de mi victoria 4gktx3

Ya no me queda mucho de que hablar por que con lo que dije anteses suficiente,¿no?,¿quereis mas?Pues nada yo hablare mas.Pues haber voy a repasar un poco me carrera y hablar un poquito de mi rival,¿os parece?Alla vamos:Pues yo empeze un feudo con un face llamado Ric Flair,que ahora es heel,me gano en 2 ocasiones,yo en una y esa una fue en la que gane el contrato para poder competir para el OVW Chmpionship en un TLC:Tables,Ladders and Chairs;ese dia nunca me olvidare,el ME,el mejor momento de mi carrera.Despues me quito el contrato y por eso estoy aqui:Road to OVW Television Championship.Aunque de mi rival ya hable quiero decirle que se esfuerze un poquito mas,por que ademas yo no soy presa facil,y con el tiempo mas tarde o mas temprano acabara ganadome.

*Hace una pequeña pausa*

Despues de mi victoria 4gktx3

Yo animo al vestuario,yo les levanto las cabezas cuando las veo agachadas,les invito a una coca-cola.Por eso animo a Hulk Hogan,que tampoco es un novato que con la experiencia que tiene,a ue salga aqui me diga 4 verdades bien dichas y me rete a cualquier combate,por dificil que sea,cualquier combate me vale.Yo solo quiero lo mejor para cada uno de vosotros,divertiros y entreteneros a la vez;claro esta menos a esos capullos que no tienen otra cosa mejor que hacer como el ejemplo de Flair que le a secuestrado otro capullo:Snuka.Pero bueno eso es otra historia que el actual campeon se las tendra que ver solito.Pues eso como e dicho al principio que salga y me rete a cualquier combate que sea.

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Despues de mi victoria Empty
MensajeTema: Re: Despues de mi victoria   Despues de mi victoria I_icon_minitime16/11/2009, 9:21 pm

-Cierro esta promo visto que el bueno de Hogan ana desaparecido y este combate ya pasó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
 
Despues de mi victoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y después de la victoria....
» Y despues de mi primera victoria...
» Despues de la victoria, de las dos victorias!
» *..Una victoria sobre Victoria :P
» Y despues...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.