SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y después de la victoria....

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Y después de la victoria.... Empty
MensajeTema: Y después de la victoria....   Y después de la victoria.... I_icon_minitime25/12/2010, 1:57 pm

Y después de la victoria.... Batistagimnasio1

~~Batista:Este es el gimnasio al que acudo dia si y dia también para hacer los musculos estos que podeis ver con vuestros ojos y que me sirven para ser el mejor,esto no se hace pinchandose ni mucho menos, y al que le vuelva oir eso le voy a partir la cara porque el esfuerzo que he hecho yo con esto no es ninguna tonteria, he sudado dias y noches y a veces llegaban incluso otros que estaban en el gimnasio para que parara ya porque me estaba pasando... **Sonrie mirando a la camara** Pero como es natural, yo no les hacia no caso,pasaba de ellos y quien insistia, solo le hacia falta que lo amenazara con pegarle y ya estaba todo hecho,que quereis que os diga? Que la gente me tenga respeto también me lo he ganado, yo en la vida no he tenido nada fácil como han tenido muchos luchadores que ha por aqui, todo lo mio me lo he ganado con esfuerzo y sufrimiento... A veces también, entreno a algunos futuros luchadores, que quien sabe, quizás algún dia puedan ser mi mánager porque por lo que he visto ninguno va a ser mejor que yo,pero si soy sincero, eso también es I-M-P-O-S-I-B-L-E.... Quien hay mejor en la actualidad que yo?Nadie. **Se queda pensativo unos instantes** Seguramente haya mucha gente que piense que no puedo ser el mejor porque no tengo ningún titulo en mi poder ni nada,pues haber, cuanto tiempo hace que he llegado? Creo que unas dos semanas y solo he tenido un mísero combate, bueno, misero.. misero.. pues como que no fué porque los que visteis OVW pudisteis comprobar de lo que es capaz un animal depredador como yo, machacar a Dolph Ziggler... Pero eso tiene una cosa positiva para el, que fué el primero en descubrir la jaula de los horrores del animal, y cuando esa jaula esté llena, supongo que los que hayan llegado primero o: 1ºSi se han portado bien, les dejaré ir pero con la condición de que no los vuelva a ver nunca y se vayan del país o 2ºSi se han portado mal, los trituraré y en vez de ir a la jaula del animal los enviaré a la tumba, porque será el fin de su vida **Sonrie chulescamente** Aún recuerdo como mis puños cuando impactaban en la mandíbula oía romperse en trozitos, espero que por lo menos la seguridad social te cubriera una dentadura nueva, porque la necesitas después de lo que te hice en nuestro combate, y bueno, ha llegado ahora uno de esos que os decia que pueden ser mi mánager dentro de un tiempo, haber que tal lo hace hoy y si se esfuerza


Y después de la victoria.... Batistagimnasio2

~~Batista:Haber chaval, espero que me estés tomando el pelo, porque con esos movimientos de idiota no vas a conseguir ganar ni un combate, donde está la brutalidad que yo tengo?? Aún recuerdo ese dia que me dijiste que yo era tu luchador preferido y que querias llegar a ser como yo.... Pues a ese camino lo llevas claro....Venga, por hacer estos movimientos de idiota ya estás haciendo 100 flexiones. Y te he dicho 100, ni una menos ni una más, 100!!!! Venga,ya puedes **El chico intenta hacer 100 flexiones con mucho sufrimiento y al final no lo consigue** Pufff, que crudo lo llevas en el muno del wrestling... Te aviso que si sigues asi a ti se te van a comer vivo, a mi me va a dar igual, solo te lo digo por tu bien, o por ejemplo, imaginate que un dia por cualquiera de las casualidades que tiene el mundo, te toca enfrentarte a mi, tu crees que con ese caracter podrias ganarme?? Sabes que no hace falta que me contestes porque los dos sabemos la respuesta, por aqui hay muchos que vienen a entrenar y quieren ser luchador profesional en un tiempo, y yo te coji para enseñarte a ti, y si no demuestras lo que yo quiero, pues me es muy fácil pasar de ti he irme a entrenar a otro que seguro que lo hará mejor, mira, te voy a dar una última oportunidad, hazme 50 abdominales, si no las haces, nos enfrentaremos en un combate ahora mismo en el ring que hay allí, y no soy responsable del daño que te haga...OK?? Pues venga... **El chico se queda en 43 abdominales y no consigue hacer más** Te lo avisé, y quien avisa no es traidor, ya te puedes preparar para el combate, voy a llamar a un árbitro que por aqui siempre hay uno para que levante mi brazo cuando te haya ganado... **Batista se va a buscar al árbitro mientras el chico se prepara para el combate con miedo en el cuerpo, al cabo de un minuto, Batista regresa con un árbitro** Aquí está, cuando quieras chaval empezamos a darnos de ostias, bueno,a darnos... Queria decir a darte, que es muy diferente y es lo que va a suceder ya que no voy a tener ninguna compasión contigo



Citación :
///~~Batista se acerca al chico al que le tiemblan las piernas, el chico mira a Batista como lo tiene a tres pasos de distancia, se arrodilla y le empieza a pedir que por favor no le haga nada, Batista hace señal de que no con la cabeza y con una sonrisa chulesca en su rostro, se abalanza sobre el chico y le empieza a pegar duros puñetazos sobre su mandíbula, el animal coje al chico como si fuera un muñeco de trato y lo lanza con al esquinero donde le empieza a hacer una serie de Spears muy propias de Edge, el chico está bastante dañado y el árbitro se va a ver como se encuentra, lo ve que está muy mal, pero Batista aparta al árbitro y le da una patada en la cara del chico que se queda KO en el ring, Batista sube los pulgares para después mirar a la gente que habia en el gimnasio y bajarlos y decir que esto es el FIN del combate... Batista levanta al chico y... o no!!!!!Batista Bomb que hace que el chico se quede tumbado en la lona casi sin poder respirar,busca la cuenta.....1.......2.......yyy.......3!!!!!!!!!!Como era de esperar Batista se ha llevado este combate en el que el chico no a tenido ninguna oportunidad en ningún instante~~\\\


~~Batista:Vale vale..... Ha sucedido lo que tenia que suceder y lo que sabia el 100% de las personas que estais aqui lo que iba a pasar... Pero mira la parte buena chico, por lo menos voy a ser un poco bueno contigo y no te voy a enviar a la jaula de los horrores del animal al igual que hice con el pelo ese de lamido de vaca llamado Dolph Ziggler, tu solo con que estés unos cuantos meses en el hospital ya te van a servir de lección para aprender que tienes que hacer lo que el animal te ordene, sinó ya habeis visto de lo que soy capaz **Sonrie mirando a los otros que hay en el gimnasio** Y bueno, si quereis podemos hacer un sorteo para ver a quien será al siguiente que entrenaré, o sea se que ya podriais empezar a rezar para que no os toque porque sinó ya habeis observado que os puede pasar... Y dudo que querais que os pase eso, y quien lo quiera es que es muy, pero que muy tonto, aunque bueno, si hay uno que es tan tonto que no le hace caso al animal y se deja que le de una paliza,ya me puedo imaginar cualquier cosa que puede pasar aqui.... **Batista se mira su reloj** En fin...me tengo que ir que tengo una rueda de prensa para el combate que tengo mañana, lo del sorteo, no se, ya lo haremos otro dia que ahora tengo que ir a esa cosa a que me pregunten tonterias, pero bueno,que se le va a hacer, también es el precio que tiene la fama y el ser un luchador tan bueno como yo


~~Batista se va hacia la rueda de prensa~~


****************
**************
************
**********
********
******
****
**
*
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Y después de la victoria.... Empty
MensajeTema: Re: Y después de la victoria....   Y después de la victoria.... I_icon_minitime25/12/2010, 1:58 pm

Y después de la victoria.... Instalaciones101


~MarcaTV:Buenas Batista, Rodrigo de Marca TV, haber, desde que llegaste a pesar del poco tiempo que llevas ya hemos visto de todo lo que puedes ser capaz y de dejar muy dañados a todos tus rivales, es probable que algún dia dejes de luchar individualmente y te unas a alguien para ser campeones por parejas?

~~Batista:Eso es muy poco probablela verdad, y si os preguntais el porque...Pues porque no hay nadie que sea un poco comparable a la fuerza que yo tengo, estos músculos y la capacidad que tengo yo para dejar muy dañados a mis rivales no la tiene nadie, y prefiero ser yo el que se lleve los aplausos o abucheos del público antes que compartirlos con alguien, ya que eso de compartir a mi se me da bastante mal, yo todo lo mio lo quiero para mi y ya está

~Sport:Para empezar, felicidades por tu reciente victoria contra Dolph Ziggler, soy Fernando del diario catalán Sport, y tengo una duda que seguro que se la hace mucha gente que te ve, que te admira o que te odia, la pregunta es rápida y directa...Tienes novia actualmente??

~~Batista:Pufff, mira, no es por ser asqueroso ni nada parecido, pero esto tiene algo que ver con el wrestling...Si me dieras alguna buena razón te la contestaria, cosa que no vas a hacer, porque 1ºNo vas a tener una respuesta lógica y me vas a decir la primera tonteria que se te ocurra por la cabeza,y 2ºA mi tampoco me va a dar la gana respondértela aunque me des esa razón, o sea se, que tampoco te esfuerzes mucho en pensar que no te servirá de nada

~Rtve.es:Hola Batista, soy Alejandro de la web de rádio televisión española y mi pregunta es la siguiente, ahora que ningún titulo de OVW se encuentra en esta liga, te irás a por ellos o vas a esperar a que vuelvan aqui?

~~Batista:Ostia, eso no lo habia pensado, es verdad, que ahora OVW no tiene ni el OVW World Heaveweight Champion en el OVW Television Champion...Pues supongo que tendré que ir a por ellos, porque dudo que ellos vengan expresamente aquí a que les de una paliza, no tendria demasiada lógica pero bueno, y antes de que me lo pregunteis, ya os lo digo, que de los dos titulos, a por el que voy a ir es a por el OVW World Heaveweight Champion que ya ese titulo que tiene prestigio yo le daria aún mucho más con lo buen luchador que soy

~ElMundo:Mi turno a llegado, perdona si estoy un poco nervioso que es la primera vez que hago esto...Bueno, Marcos del diario ElMundo, hay gente que estaban en ligas principales y la bajaron,tu crees que a ti se te puede considerar un mal luchador por estar en una liga menor ?

~~Batista:Pues no, y tengo una razón muy sencilla y es que por el tiempo que llevo yo por aqui aún no he subido a las ligass principales, estoy seguro que ya no debe de quedar mucho, pero de momento me quedo aqui rompiendo cabezas de gente como Dolph Ziggler.....Y por cierto, tampoco hacer falta que estés nervioso por hacerme una pregunta, que no muerdo....AÚN....El dia que alguien me haga enfadar, ya vereis como muerdo bien y hago todo lo posible para acabar con mi rival, ahora solo lo hago bien, ya que lo destrozo con los puños, pero el dia que me enfade por algún hecho,entonces atacaré con todo

~Interviu:Bueno, creo que es la última pregunta, espero que no te moleste la pregunta que te voy a hacer, soy Silve de la revista Interviu, yo queria saber si en un futuro cercano, tu podrias ser la portada de esa revista

~~Batista:Interviu??Pero esa revista no es de tias desnudas y no de tios??Bueno sea como sea igualmente,mi cuerpo lo podeis ver en cada combate, y si lo que os interesa es lo que me imagino, eso no lo pienso enseñar a no se que la suma de dinero fuera muuuuuy grande,ok?Pues bueno,ya a acabado esta rueda de presa de las que espero no tener una hasta dentro de bastante tiempo ya que es bastante estresante y no me gusta


~~Batista se levanta de su silla y se va hacia su combate contra Eddie Guerrero~~



FIN DE LA PROMO

off:ya que la semana que viene no voy a estar,no queria no hacer promo,en esta promo comento mi victoria contra Ziggler y algunas cosas más....comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Y después de la victoria.... Empty
MensajeTema: Re: Y después de la victoria....   Y después de la victoria.... I_icon_minitime25/12/2010, 2:05 pm

Jajaja el bulto con la última pregunta. xDD

Un gran trabajo tíos. Una buena estética, preguntas con sentido y respuestas bastante interesantes. La parte del cuadrilátero bastante bien. Sigue así que se te ve contento con el bultaco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Y después de la victoria.... Empty
MensajeTema: Re: Y después de la victoria....   Y después de la victoria.... I_icon_minitime25/12/2010, 2:06 pm

mi ultima pregunta mola Cool xDDD

gracias silve Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y después de la victoria.... Empty
MensajeTema: Re: Y después de la victoria....   Y después de la victoria.... I_icon_minitime25/12/2010, 9:04 pm

Buenisima promo y la ultima pregunta fue muy buena xD
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Y después de la victoria.... Empty
MensajeTema: Re: Y después de la victoria....   Y después de la victoria.... I_icon_minitime25/12/2010, 9:04 pm

jajaja,gracias big show Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y después de la victoria.... Empty
MensajeTema: Re: Y después de la victoria....   Y después de la victoria.... I_icon_minitime28/12/2010, 3:28 pm

Buenisima Promo Batista, la ultima pregunta mata jaja ^^
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Y después de la victoria.... Empty
MensajeTema: Re: Y después de la victoria....   Y después de la victoria.... I_icon_minitime28/12/2010, 4:11 pm

Buena promo Batista, esta bien, sin ningun fallo que comentar Very Happy

P.D: Interviú ahora hace a tios tambien lol
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Y después de la victoria.... Empty
MensajeTema: Re: Y después de la victoria....   Y después de la victoria.... I_icon_minitime29/12/2010, 10:31 am

gracias a los dos Very Happy

pd: xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y después de la victoria.... Empty
MensajeTema: Re: Y después de la victoria....   Y después de la victoria.... I_icon_minitime29/12/2010, 1:21 pm

Eres un pajero Mad y siempre lo serás xDD
Bueno bueno se ve que mi alumno va mejorando,sigue asi pequeño saltamontes y algun dia te enfrentaras a tu shenshei Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y después de la victoria.... Empty
MensajeTema: Re: Y después de la victoria....   Y después de la victoria.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y después de la victoria....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues de mi victoria
» Despues de la victoria, de las dos victorias!
» Y despues de mi primera victoria...
» *..Una victoria sobre Victoria :P
» Despues de NOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.