SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]   Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] - Página 2 I_icon_minitime7/1/2015, 12:19 am

La verdad es que ha sido un show bastante bueno. Es complicado a veces ver un nivel más o menos elevado en OVW, y creo que aquí lo hay. Felicidades a los ganadores, muchas gracias por sacar el show y ánimo a Foley, que no se desanime, que hizo un buen trabajo.

Ahora a por el contendiente, suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]   Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] - Página 2 I_icon_minitime8/1/2015, 4:29 am

¡Buen Show!
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]   Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] - Página 2 I_icon_minitime8/1/2015, 5:20 am

Show corregido que desaparecio el primer post de una forma rara xd
Gracias a los que se pasaron, que no creo nadie mas lo haga Sisi
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]   Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] - Página 2 I_icon_minitime8/1/2015, 9:36 pm

Un show muy interesante, la verdad es que Kennedy da muchas opciones a todos de poder haceros de notar. os organiza combates y hace lo que hacía yo cuando era presidente de aquí, un gran trabajo. El Main Event, es difícil elegir un ganador viendo esa promo, se decantó por un lado, creo que hay que respetar su decisión. Pero moralmente, es un empate para ambos, ya que los ataques que os distéis, no fueron para ganar ninguno al otro. Este es mi punto personal, por otro lado. Me alegra que haya oportunidad de ir al Rumble principal para 4 de vosotros. No sabéis la oportunidad que tenéis para hacer un enorme papel allí y poder dar el gran salto a ligas mayores, tomaros eso en serio. Con el regreso de The Rock y viendo la actividad que hay en gente como Ryder, Hideo, Sheamus Ziggler y tal, la verdad es que promete OVW durante este mes. Suerte y solo me queda agradecer a Kennedy y a los suyos el gran esfuerzo, seguid así. Enorme trabajo tíos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]   Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado]
» Resultados 281 OVW [Denver, Colorado]
» Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]
» Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]
» Resultados Impact Zone Nº166 [Denver, Colorado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.