SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]

Ir abajo 
+3
Andrea
MVP
Matt Sydal
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] I_icon_minitime27/4/2014, 10:22 pm

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Logorawx



Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que brinda RAW. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Rawintro2

»Michael Cole: ¡¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS EN MONDAY NIGHT RAW!!




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Estamos en Denver Colorado, el hogar de Bobby Lashley....

Jerry King: Hoy es el día cuando Lashley vuelva a hablar del S-WWE Championship y estemos varios meses hablando del negro que persigue el título. Yo apuesto una noche con mi mujer para el que apunte al resultado y tal Sisi

»Michael Cole: No seas así, que todos sabemos que Lashley casi vence al S-WWE Champion durante la semana pasada, pero hoy tendremos combates de lujo. Tendremos dos combates por el torneo Queen of the Ring y enormes combates.

Jerry King: Serán Nikki Bella ante Velvet Sky y Eve Torres ante Stephanie McMahon, pero esos no serán los únicos combates que tendremos de parte de las Women's, ya que también tendremos a AJ Lee enfrentando a Taryn Terrell.... ¡¡IMPRESIONANTES CHOCHETES!!

»Michael Cole: Y mientras este pedazo de Yunis habla de chochos, yo diré que tendremos enormes combates por parte de los Wrestlers, como el de Cesaro vs Lashley, Maddox vs Kane y también en el evento estelar.... ¡¡CENA VS KENDRICK!!

Jerry King: Y claro, yo pruebo ser heterosexual, hablando de chochetes y tu hablas de tíos. Puto marica Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 562368278



«RAW llega de los comerciales y se aprecia ya en el centro del ring a Seth Rollins quien nuevamente hace su aparición en el show de los Lunes, esta vez tras su victoria contra MVP, para enfrentar a Bryan Danielson, con micro en mano esperaba solamente a que la gente se calle para poder empezar a hablar»

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Tumblr_n4euqzXdru1ttqa4fo1_250 Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Tumblr_n4euqzXdru1ttqa4fo2_250
[Dean & Roman no estan]

Seth Rollins: Bueno, ahora que por fin cerraron su maldita boca, es momento de empezar con lo bueno... «Se acomoda en el centro del ring para que lo puedan ver todos mientras la gente abucheaba» Primero que todo. ¿Alguien sabe donde quedó MVP?...Mmm...ya no lo he visto, pero seguro lo veremos luchando con gente mediocre para que aumente su "ego" y sentirse feliz, en fin...el tipo ese ya es pasado, como todas las personas que han caído ante mí. Pero no vayamos tan rápido, que hoy he venido de buena gente a querer darle el prestigio que debería tener RAW, pero que claro no cuenta con mi persona en su Roster, por eso esta tan jodido. Pero bueno aquí vamos con la historia prometida... «Hace una breve pausa y hace el amago como si estuviese leyendo un libro» Había una vez, un sujeto llamado Bryan Danielson que debutó hace ya un tiempo en OVW, el tipo pregonaba cada semana y quería hacer creer a todos que sería el mejor talento de OVW, que arrasaría con todo como un Dragon, irónicamente se hace llamar el Dragon Americano. Pero ustedes se preguntarán...¿Qué pasó con él? ¿Lo Logro? He de decirles con todo el dolor de mi corazón que el querido Bryan no cumplió su cometido. «Seth les hace un gesto de calma calma a lo CR7 a la gente que abucheaba sus palabras» Pero tranquilícense, que aún no he acabado con la historia, quien sabe si mas adelante pudo cumplir lo que decía. Veamos... «Nuevamente hace el amago que esta leyendo un libro» Al ver que Bryan que pasó sin pena ni gloria por OVW lo traspasaron a iMPACT, sí; impact, la liga donde estoy yo actualmente y pertenezco. Varias noticias alusivas a este tema salieron e incluso él se veía bastante entusiasmado de que seguramente ahora sí le iba a ir bien. Sin saber como le dieron una oportunidad de entrar el MITB, el como siempre, cada semana se dedicaba a hablar y hablar de que podía ganar, de que el Dragon Americano esta vez si haría efecto en sus rivales. ¿Y adivinen que pasó, gente? ¿Saben que pasó? «El público, en especial los fans de Bryan Danielson se quedan sin hablar, molestos por lo que estaba diciendo Seth» Por supuesto que saben que pasó, lo ganó CM Punk. ¿Y...Bryan Danielson?...Bueno, déjenlo, seguro el dichoso "Dragón Americano" aún no despierta y por eso seguía humillándose a si mismo cada semana, tragándose todas sus palabras. Hasta que saben ¿Qué pasó? Llegó el show número cien de iMPACT, donde Bryan hizo equipo con Antonio Cesaro y se enfrentó contra otro Tag Team de mierda que no vale la pena recordarlos y contra The Sandman y...«Sonríe burlándose de la gente» ...Quien les habla. ¿Y qué pasó? Bueno, no seamos tan malos, que de seguro por ser su último show en iMPACT se puso nervioso y no supo que hacer, por ende me lleve la victoria. «Lo dice en tono irónico»

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Tumblr_n4euqzXdru1ttqa4fo3_250Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Tumblr_n4euqzXdru1ttqa4fo4_250
[Dean & Roman no estan]

Seth Rollins: Y como ya es sabido, en dicho show ocurrió el Draft de SWWE, por lo que Bryan Danielson nuevamente, sí, como lo escuchan, nuevamente pasó sin pena ni gloria por iMPACT hasta que terminó llendose a las filas de esta marca, RAW. Y tal cual como lo escuchamos por sus propias palabras la semana pasada, en su nueva marca a él no le importa por cual título ir, si el de las Divas, el USA, el IC; vamos que como dice él, quiere demostrar a todos los "gilipollas" que le dicen perdedor. Y bueno tenía la oportunidad de hacerlo, de reinvidicar su suerte y enderezar su camino hacia la victoria, pero ¿Que pasó?...Vamos, quiero que ustedes mismo respondan lo que sigue en este dramática historia.. «Levanta el micrófono en todo lo alto mientras no paraba de reír y la gente como una caldera estallaba el estadio en abucheos» ¡Otro fracaso más! !Sí¡ Eso es lo que pasó, lo derrotó Braxx Madoxx, otro tipo penoso y lamentable que no durará mucho sus cinco minutos de fama. Y bueno aquí terminó la historia señores. ¿Que triste no?...Estar ya un buen tiempo en la compañía y que no hayas hecho ¡ABSOLUTAMENTE NADA! que cada semana te hundas en la misma mierda no por culpa de los demás, sino por él mismo, mucho habla, poco hace.  ¿Qué ha logrado hasta ahora? «La gente para mostrar su apoyo a Bryan Danielson grita YES YES YES» ¿YES YES YES? ¡Al carajo con esa mierda! A decir verdad yo creí que ya no volvería a ver a un tipo mas lamentable que Mr. Perfect ¿Lo recuerdan? Sí..bueno, por lo menos él ganaba combates y quería hacerse notar como sea, lo lograba a veces, pero lo hacía! ¿En cambio Bryan Danielson? Lo que me pregunto es como estará la autoestima de ese jodido...aunque bueno, conociendo a los tipos de esta marca, no creo que varíen mucho, son poca cosa pero tienen la mentalidad ingenua de pensar que son alguien con bastante calidad. Así que no me sorprendería que en estos momentos Bryan Danielson salga y nos venga a decir el mismo palabreo de siempre, que esta vez sí ganaré y que soy el mejor y que me llegan los gilipollas que me abucheaban y blablablablabla... «Imita en tono de burla la voz de Danielson hasta que sujeta bien el micro para hablar nuevamente con su voz» Si no pudo vencer a tipos que estaban en OVW o con un nivel pauperrimo...¿Que le haría pensar a Bryan Danielson que hoy tiene oportunidad de ganarme? ...Quisiera saber que le haría creer eso, yo sinceramente pienso que uno debería estar loco como para pensar en semejante barbarid,,,«De pronto la música de Bryan Danielson suena en todo el reciendo y la gente se emocionada y se levanta de sus asientos para recibirlo mientras Rollins molesto por la interrupción mira a la plataforma»

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Ib0kD7aSMXJpx7 Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IbtvgXF81BjutJ

Daniel Bryan: ¡Por favor, para! ¡No puedo! Dice descojonándose en el ring mientras le aplaude con fuerza, de repente, se pone serio mirando a Rollins  ¿quieresque te felicite? ¿Acaso vas a venir tú, especialmente tú, a darme lecciones de como ser un gran luchador? Le dice mirando fijamente, le señala con un dedo con el micro en su otra mano  Tú, el "Mejor Luchador Del Mundo" que, ¿qué hizo en Wrestlemania? ¡Oh, perdoname que te enfrentaste a un GRAN HALL OF FAME! You fighted versus The Awesome Wrestler, THE MIZ! Le dice sin quitarle la mirada fija al luchador que está en el ring  Que gran lucha encarnecida, una lucha que todo el mundo recordará, ¡una lucha que eclipso a cualquier lucha de Wrestlemania! ¡No sé porque cojones no eres un campeón mundial en vez de estar luchando contra gilipollas como MVP! Le grita con fuerza mientras el público le aplaude, Bryan camina lentamente por la rampa de un lado a otro Pero espera, "Mejor Luchador Del Mundo", ¿tengo que recordarte tú época satánica? ¿tengo que recordarte tú época de estar chupando la polla de Snuka? Oh, perdona, igual prefieres que te recuerde esa época de segundón de.. hace que imita a un redoble de tambores  ¡Del gran Chris Sabin! dice de forma irónica y el público dice "Oooh!" mientras Bryan se ríe Me haces gracia, Rollins, ¿por qué antes de criticarme no recuerdas un poco tu pasado? Porque lo de la BrotherHood fue de chiste, veníais a dominar el mundo, a hacer conjuros satánicos y al fin, AJ Styles os dio por culo y aunque le ganaraís en Survivor Series, consiguió que esa gran alianza que destruiría a todo el mundo se destruyera así misma, y tú, sufriste esa destrucción, ¡perdiste tú maldito título! ¡Dejaste de ser el perro faldero de Snuka para ser el perro faldero de cualquiera que te hiciera caso! Como por ejemplo, Sandmand, ¡que gran luchador! -Le dice riéndose levemente- Pero lo más gracioso es que hace unas semanas defendieras a SmackDown a muerte y ahora estés en Impact pero ¿vas a hacer lo mismo aquí que en SD? ¿Unirte a un luchador ya acabado para chuparle la poca fama que tenga? Le dice serio, se acerca poco a poco a él al estar en el ring hasta estar cara a cara  ¿Sabes? Tengo que decirte que eres un gran orador, me sorprende lo bien que hablas. Le dice de forma irónica  Tú gran argumento es que solo se perder, que original, ¿no? ¡No sabes más que copiar a la gente! Viste a CM Punk, a Chris Jericho que eran "The Best In The World" y ganaban títulos y tú lo intentaste y causaste sorpresa, no te diré que no pero solo conseguiste hacerte satánico, ¿acaso uno de las ofrendas a Satán era chuparsela a Snuka? Porque para el caso iban parejos, siglo arriba, siglo abajo.. Le dice haciendo que todo el público se ríe  Pero lo que más me sorprende de ti es ¡que no paras de dar por culo! ¡No te cansas de decir que eres el mejor del mundo! ¿No te demostró Adam Cole que no eres nadie? ¿No te demostró Chris Sabin que no eres más que un luchador que solo sirve de matón? No eres nadie, Rollins, ¡nadie en este mundillo! Le grita muy serio sin quitar los ojos de los de él  ¿Por qué no recuerdas las oportunidades que yo he tenido y las que tú has tenido? Yo en dos meses he luchado por el mundial de OVW y he luchado por el MITB en el combate más duro del mundo, tú mientras solo has conseguido el título Intercontinental contra un luchador que tan pronto estaba en la cima como que estaba en OVW hasta que desapareció para después perderlo ante un novato, ¡debo de felicitarte! Debo felicitarte por tu gran carrera, no ganar a MVP, no conseguir ganar a tu "maestro", perder tu segunda mejor oportunidad ante Chris Sabin, ¿todavía tengo que demostrar por qué no eres más que un hablador, por qué no eres más que otro creído que por ganar un título se cree algo? Si tú fueres el Mejor del Mundo, ¿no serías campeón mundial? Oh, perdona, que ni siquiera lo has olido Le dice riéndose levemente caminando por el ring  Seguro que ahora me recordarás todas mi derrotas, que no conseguí ganarte en el show 100 de IZ pero ¿sabes? Hoy las cosas cambian, preparate, por mucho que seas "The Best" hoy sufrirás, ¡hoy gritarás! YES! YES! YES!



Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Iv5K1nmnh4PTc

Luego del careo entre ambos luchadores, un árbitro entra en el Ring y manda a sonar la campana....



TIN TIN TIN


Suena la campana y rápidamente ambos luchadores se lanzan el uno contra el otro con una serie de puñetazos.. ¡¡Bryan golpea a Rollins..¡¡Rollins golpea a Bryan!!..¡¡Bryan se la devuelve a Rollins!!..¡¡Rollins vuelve a golpear a Bryan!!..¡¡Y sigue golpeando Rollins!!..¡¡Bryan reacciona y vuelve a golpear a Rollins pero este se agacha y le da una tremenda Enzuigiri en la cara a Daniel Bryan que cae sobre la lona del ring!!, Rollins golpea con una serie de patadas a Bryan que esta indefenso en el suelo y rápidamente busca la cuenta ¡¡1!!.. ¡¡NO!!, Bryan no deja ni si quiera que la cuente llegue a 2 y Rollins vuelve a lanzarse con rabia a por Bryan con una serie de puñetazos al rostro.. ¡¡Pero Bryan logra reaccionar dandole una patada a la cabeza de Rollins!!, Bryan se levanta rápidamente y le realiza una dropkick a un Rollins que esta mareado y este sale del ring por el impulso de la patada... Bryan mira al público que esta gritando "Yes!, Yes!, Yes!" y toma impulso contra las cuerdas.. ¡¡Tremendo Suicide Dive de Bryan contra Rollins!!... Bryan comienza a grita "Yes!" nuevamente junto al público y acto seguido levanta a Rollins subiendolo al ring y realizandole la cuenta.. ¡¡1!!..¡¡2!!.. ¡¡¡NO!!!, Rollins corta la cuenta y Bryan niega con la cabeza... Rollins se levanta muy mareado apoyandose en un esquinero y Bryan se va al esquinero contrario diciendo que si con la cabeza como un loco... ¡¡Y se lanza con una Turnbuckle Dropkick contra Rollins!!.. Bryan vuelve a correr hacia el esquinero contrario.. ¡¡Y vuelve a repetir el movimiento!!.. ¡¡Y de nuevo lo vuelve a repetir!!.. Rollins cae sobre la lona del ring y Bryan busca la cuenta ¡¡1!!..¡¡2!!..¡¡¡NO!!!, Rollins vuelve a librarse de la cuenta y Bryan se desespera... rápidamente Bryan levanta a Rollins pero este reacciona con puñetazos a la cara de Bryan para acto seguido impulsarse contra las cuerdas... ¡¡Single leg dropkick de Rollins a Bryan!!.. Bryan queda mareado de pie en el centro del ring y Rollins rápidamente se va hacia un esquinero subiendose en él.. ¡¡Diving high knee de Rollins a Bryan!!... Bryan cae de rodillas y Rollins sigue corriendo como un loco rebotando ahora en las cuerdas... ¡¡BLACKOUT!!, ¡¡tremendo blackout de Rollins a Bryan que hace que este estampe su cara contra la lona!!, Rollins busca la cuenta ¡¡1!!.. ¡¡2!!.. ¡¡¡¡3!!!!... Rollins se lleva este combate y lo celebra ante los abucheos del público.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Gran triunfo de Seth Rollins, que siendo de iMPACT Zone, ya ha derrotado en dos semanas a dos luchadores de RAW. Eso demuestra que el tipo tiene ganas de hacer historia, mientras que Daniel Bryan deberá revertir la situación.

Jerry King: Extraño cuando Rollins salía con Brooke.

»Michael Cole: Yo extraño cuando te callas de una puta vez. Nos conocemos de hace años y siempre lo mismo Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 562368278

Jerry King: Habló el normal.



Backstage zone
Taryn camina por el backstage de Monday Night Raw, derepente observa a AJ la cual al parecer se encuentra hablando sola, y la rubia la interrumpe.


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] ImtdrDCkHhjST Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] I5pxi169r6SHG
[Eve=Taryn]

»AJ Lee: No puedo permitir que eso pase ·[AJ coloca su mano sobre sus labios mientras que con la otra se toma su cabello suavemente]· ¿Qué irá a pensar ella? no, no, eso jamás ·[Taryn interrumpe y AJ la vuelve a ver poco a poco]·

Taryn Terrell: ¡Hey!  Taryn se acerca un poco confundida con la actitud que toma la pequeña y se acerca a ella para cerciorarse de que este bien are you okay? pone su mano en el hombro de Aj haciendo que ella se de media vuelta para mirarla  

»AJ Lee: ·[AJ la observa por un momento sin decir nada, Taryn niega con su cabeza e intenta marcharse pero AJ responde a su pregunta]· No, bueno sí, no en realidad no, lo estaba hasta que llegaste e interrumpiste mi conversación, bueno no eso no ·[Comienza a reír inocentemente y mira a Taryn]· Si estoy bien, soy AJ, un placer conocerte, Taryn ¿no es cierto? La chica que hace 5 meses se fue y ahora volvió ¿no? Estoy hablando mucho y necesito tranquilizarme ·[Sonríe algo nerviosa, se toma las manos y mira a Taryn mientras hace ojillos]·

Taryn Terrell: Si Aj esa soy yo... la mira sin entender en absoluto lo que pasa necesitas calmarte un poco... ¿quieres algo de beber? ¿un poco de agua o algo? relax, respira despacio... mira a los alrededores en busqueda de alguien que se haga cargo y poder marcharse sin obtener resultados

»AJ Lee: Taryn, Taryn, tan linda y tan preocupada por la pequeña que acaba de conocer ·[La mira negando con la cabeza ]· Puedes estar tranquila, que estoy bien, no hace falta tanta cosa, puedes irte ·[Taryn se encoje de hombros y nuevamente intenta irse pero es detenida por AJ]· Pensándolo bien, no te vayas, que contigo quería hablar. No sé si te enteraste por allí, ya que te gusta interrumpir conversaciones, ¿qué ésta noche nos vemos las caras por primera vez en un ring? Será todo un placer compartir tan bonito cuadrilátero con una antigua OVW Women's Champion ·[Sonríe observándola]·.

Taryn Terrell: Si me di por enterada Aj se queda observandola soy rubia, no tonta y estoy al tanto de lo que tenga que ver conmigo, y si, es la primera vez que nos veremos las caras tu y yo en un ring, por lo cual sera algo muy interesante Taryn asienta con su cabeza dejando de hablar por unos breves instantes no he podido ver mucho sobre ti para serte honesta, pero al parecer tu si sabes lo suficiente sobre mi, asi que has de saber que cuando estoy sobre el cuadrilatero no soy mas la rubia sonriente y que esta siempre feliz, asi que esta de sobra decirte que des todo de ti, porque ten por seguro que yo hare lo mismo

»AJ Lee: Decía.. Como eso es común en ustedes las rubias ·[dice mientras se ríe por lo bajo ]· Pero bueno Taryn, sobre saber, sé lo suficiente, como para ponerte en un buen lugar, pero bueno, eso no viene al caso. Lástima que no seas la rubia sonriente sobre el ring, hubiera sido un encanto romperte los dientes, y así no verte la falsa sonrisa más y que nuevamente tengas que salir corriendo por aquella puerta tal cual lo hiciste seis meses atrás. ·[la mira con ojillos de loca mientras sonríe]·

Taryn Terrell: ¡Oh! ya veo por donde va todo esto se posiciona en frente de Aj con firmeza no se exactamente a que intentes jugar con tanta falsa modestia pero te advierto algo Aj, conmigo no debes jugar, que mi apariencia no te engañe, tu deberias ser la primera en saber que las apariencias son solo un engaño, porque si asi no lo fuera yo podria esperar de ti y de tu diminuta presencia que no seras ningun obstaculo. Es mas, que con un simple empujoncito podria deshacerme de ti, pero no creo que ese sea el caso ¿verdad? estira sus labios mientras observa como Aj esta atenta a sus palabras asi que esta rubia que sonrie todo el tiempo no es mas que la persona que soy yo, pero eso no me define en el ring, sobre ese ring soy una persona hambrienta de exito que da lo mejor de si misma y no desiste ni una sola vez, asi que Aj... sea lo que sea que estes intentando con todo esto pues lamento decirte que no hay nada que me puedas tu decir que no haya escuchado antes ¿y sabes que? no me importa en lo mas minimo, porque ni tu ni nadie aqui llena mi nevera de comida ni me tiende la cama, asi que los comentarios que se te ocurran pues buen intento, pero no lograras absolutamente nada

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IxNo0RDhGSTH2
[Eve=Taryn]

»AJ Lee: Taryn... ·[AJ se desconjona de la risa mientras Taryn la mira confundida]· Es que .. ·[Sigue riendo como loca y se lleva las manos al estómago, hasta que de la nada para y mira a Taryn encarándola]· Recuerda no adelantarte a los hechos, querida mía, porque recuerda quien dijo "soy rubia, no soy tonta" ·[Dice imitando la voz de Taryn y moviendo la cintura hacia los lados]· Fuiste tú y no yo, que lo único que salió de mi boca, fue un simple "es común en ustedes las rubias", si te dolió o te insulto, excuse moi; así que no vengas a mi a decirme de no hablar de apariencias, porque como bien dijiste poder deshacerte de mi de un empujoncito, puedo hacerlo yo por igual y sacarte de aquí unos seis meses más, para que así se te haga costumbre el salir y volver, como ya muchas lo han hecho aquí. ·[La sigue mirando, sonríe de medio lado quitándo la mirada de sus ojos y luego vuelve a ellos]· ¿Y qué es lo que todos te han dicho Taryn? ¿La verdad? ó ¿serán puras mentiras? ó ¿será que ahora todas inventan cosas de ti? A mi no me importa quien llene tu nevera, tienda tu cama, te de de comer y llene tu panza, lo único que me importa es verte derrotada y en especial ésta noche, cuando nos veamos las caras en el ring ·[Sonríe de oreja a oreja mirándola y aplaudiendo]·

Taryn Terrell: Aj Aj Aj... niega desconcertada con su cabeza ¿acaso has escuchado bien lo que ha salido de mi boca? tu mejor que nadie debes saber lo que es que te juzguen por tu apariencia, que te menosprecien por ello, asi que lo unico que te estoy diciendo es que no te dejes llevar por lo que te dicen tus ojos, puedes llevarte la desagradable sorpresa de que esta "barbie" que tienes en frente no es solo una agradable apariencia, sino tambien la persona que se encargara de que en el momento en que pongas tus botas sobre ese cuadrilatero te haga pasar un verdadero infierno en vida hasta el momento en que ese 1-2-3 haga sonar la campana y mi musica re suene en todo el estadio levanta uno a uno sus dedos simulando la cuenta mientras deja verse sonriente pero segura de si misma y por si no lo sabias es eso lo que va a pasar, para que no tengas ninguna duda al respecto, querida. suelta una pequeña carcajada Aj ¿con que quieres sacarme por unos unos 6 meses mas? Huh... seria una lastima que la que termine por tener que salir por la puerta de atras con la cola entre las patas sea otra, en mi regreso no ha vuelto la misma Taryn ingenua que habia antes, pero por el contrario, veo que en ti ingenuidad es todo lo que hay, y si hay algo que se muy perfectamente es que aqui con tal de llegar a la cima se intenta pasar por encima del que sea, esa misma actitud que tienes en este momento me la he tenido que aguantar con muchas otras mas, no eres la primera ni seras la ultima que me diga que se quiere deshacer de mi, pero ¿sabes algo? si tantas han querido deshacerse de mi, como dices tu que deseas hacerlo, es porque ven en mi quiza una potente amenaza, es por ello que de cierta manera me alaga que me expresen lo mucho que quieren sacarme del juego, pero no me llega nada mas a la cabeza que la idea de que todas ustedes son tan estupidamente mediocres que quieren llevar el juego siendo las mejores entre las peores cuando no hay nada mas valioso que competir entre las mejores, y no me suda la lengua al decir que yo no me considero excelente, pero si soy realmente buena y por lo mucho que me esfuerzo se que algun dia llegare exactamente donde quiera estar, y ese dia estare tan pero tan agradecida con personas como tu porque si no fuera por ustedes, las que intentan detenerme, yo no daria mas de lo que puedo dar para hacerlas a un lado y cumplir mi meta; lo he hecho antes y lo haré ahora. Asi que Aj, puedes decir lo que quieras, al final lo que importa no es cuanto digas sino cuanto demuestres, y en acciones es donde realmente me desenvuelvo mejor.

»AJ Lee: ¿De verdad? Ay que curioso porque las demás que han salido por atrás y han vuelto, vuelven diciendo exactamente lo mismo que tú, dicen no ser las mismas y resultan volver peor que antes. Sólo espero no equivocarme con lo que digo y en uno o dos meses ver realmente que no eres lo que dices ser, ver si ya no eres aquella ingenua y aquella patética que eras seis meses atrás ·[AJ dice sonriendo de medio lado mirándola desde una estatura más baja]· Porque hasta el momento no puedes alardear que ya no lo eres, porque apenas regresaste y venciste a Brie Bella, yo no soy una Brie Bella ·[dice mirándola desde abajo y negando]· Y tampoco soy una del montón con las que te viste las caras en el tiempo que estuviste aquí antes de salir llorando por la puerta trasera. Tampoco una del montón que se quieren deshacer de ti, oh bueno, pénsandolo bien, quizá sí, pero querida ten presente que no eres la única a la que no quieren ver aquí, y como bien dices, con tal de ser superior, con tal de alcanzar las metas que todas aquellas tanto anhelamos, eso es lo que hay que hacer, así que no te sientas importante, autollamándote amenaza, porque sweetie, si no lo fuiste antes, no lo serás ahora ni nunca, y conste ·[levanta su dedo índice]· antes de que digas que me creo tal, yo tampoco lo soy, estoy recién empezando y no han visto absolutamente nada de lo que puedo ser capaz de hacer, cosa que si anteriormente en ti no se vió, dudo mucho ahora que se vea, con tanta competencia que hay. ¿Una amenaza para la división? ¿Quieres saber quién realmente sería una amenaza para la división? Michelle McCool, Kelly Kelly, Candice Michelle, Lita, personas que han dado la talla y que con un simple dedo, nos podrían dejar como las peores de la empresa. ¿Pero tú Taryn? JA! ·[comienza a reír por lo bajo, mira hacia un lado rodando sus ojos y luego mira nuevamente a Taryn]· Y nuevamente te repito, yo no me creo tal, pero puedo ser alguien que te derrote y que podría hacerlo cuantas veces quiera fuera y dentro de un ring, y que con gusto, pondría mi pie cerca de tu cara para que así te sea fácil atar mis Chuck Taylors. ·[La mira sonriendo de medio lado, hace una pausa y continúa]· Y es ahora, cuando a ti te digo exactamente lo mismo; al final no importa cuanto quieras decir, si no cuanto demuestres, y ahora mismo es lo poco que estás haciendo. Quizá Brie Bella no fue competencia para ti, pero yo si la soy, porque algo que tenemos en común son esas ganas de destacar y de estar entre las mejores de esta compañía, algo que por lo que se ve que Brie Bella no tiene ¿ó será acaso que piensas lo mismo de mi? ¿Será acaso que vas a repetirme a mi exactamente lo mismo que le dijiste a ella en Monday Night Raw? Quizá yo no tengo que presumir, quizá yo no tuve un título de desarrollo, que al final de cuentas aquí en las ligas superiores no es nada, pero lo que si tengo es el valor y las agallas para patearte el trasero y cerrarte la boca, y de eso no hay duda.

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IlqcEFMrHGfAj

Taryn Terrell: de hacerte ver lo equivocada que estas me encargaré yo, no tengas prisa, en pocos instantes lo haré al derrotarte le hace un guiño en mi regreso derrote  a Brie Bella, tienes razon, y tu dices no ser ella, eso es evidente, no hay que ser sabia para notarlo, pero enterate que para mi todas las rivales son iguales, con ninguna debo confiarme porque si estan aqui en SWWE es por una razon, y no es precisamente para hacer un espacio mas en el roster, asi como Brie tiene lo suyo tu lo has de tener pero ni eso sera suficiente para hacerme frente a mi, Aj. En el tiempo en el que llegue a SWWE esto estaba lleno de buena competencia, no se que tan enterada estes de lo que paso antes pero lo que habia antes no lo hay ahora, y recuerda algo, yo conquiste el titulo en desarrollo ¿y tu? si eres tan beuna como dices ser ¿cual es tu excusa? si no lograste destacar en una ligucha de desarrollo como dicen muchas, ¿que te hace pensar que lo puedes hacer aqui? a mi hablame con argumentos, no me vengas con payasadas porque de verdad ni es mi dia ni estoy de humor organiza su cabello y si tan segura estas de tus capacidades y de tus habilidades no entiendo por qué me vienes a mi a decir que para lograr las metas hay que sacar a las otras del juego, la que es buena es buena esté quien esté, la que no pues... hace eso que dices tu "hay que hacer" pone cara de tonta imitando burlosa a Aj eso me suena a todo menos a un discurso de una verdadera mujer que confia en lo que es capaz de hacer gracias a todo el trabajo que ha logrado, no me suena mas que a una excusa de mediocridad y eso, Aj, es lo que tu eres, un vil e insegura mediocre, una persona que es capaz de hacer lo que sea para sentirse exitosa, pero el exito se ligra disfrutar plenamente cuando te lo mereces realmente, no cuando te lo ganas con trucos bajo la manga, y eso Aj no es ser una verdadera Women's, eso no es lo que una verdadera Women's debe transmitir acerca su rostro al rostro de Aj y dice en un tono un poco mas bajo observandola fijamente a los ojos escuchame bien esto, yo no soy solo una cara bonita y ya, yo al igual que todas aqui me gane mi puesto porque como atleta soy muy buena, he derrotado a grandes oponentes y es mas, me gane mi primer titulo contra una gran oponente que resultaba ser una  persona totalmente desagradable, me recuerda tanto a ti en este momento y al igual que en aquella noche hare que mis ganas de cerrarte el pico en este momento sean las que me llenen de energia para no dejar que te salgas con la tuya alla afuera, y eso no sucederá porque yo tengo algo que tu no, y es que confio en mi misma, no tengo que recurrir a nada mas que a mi mismo potencial para llevarme esta victoria sobre ti esta noche. vuelve a tomar distancia de Aj las mujeres que mencionaste empezaron desde lo mas bajo hasta llegar a donde estan, se podria decir que yo recien estoy empezando ese camino, como dije desde el primer dia en que puse un pie sobre SWWE, quiero hacer nombre por mi misma, y quiero que el dia de mañana me recuerden por ser una gran luchadora, que siempre se valio solo de sus habilidades mas no de juegos sucios ¿tu contaras con la misma suerte? yo tengo un paso adelantado a diferencia de ti, en mi historial ya cuenta un titulo que puede no significar mucho aqui en women's pero hay algo que si significa y es que yo destaqué por sobre todas las otras luchadoras en desarrollo cosa que tu no fusite capaz de lograr, tu no lograste eso por lo tanto querida, te aviso, la tienes dificil y la tienes dificil porque esta vez te toco frente a mi. La misma hija de el dueño de todo esto me tuvo en frente, ni con ella me temblaron las rodillas, no tengo nada que temer ahora que te tengo a ti en mi contra

»AJ Lee: A mi no me vengas con tu charlita de como se es una verdadera Women's o no y con tu rabieta de super heroína, porque no te queda, ya que y si bien te enteras, cada quien hace de su historia como se le plazca en gana, cada una destaca no por ser una verdadera Women's si no por lo que hace y si, quizá yo no gané un título en desarrollo, pero eso no me quita el hecho de que pueda resaltar y destacar estan en las ligas superiores, así que no sé de que vas. ·[La mira de arriba a abajo]· Recuerda que Michelle McCool, no necesitó de un OVW Women's Champion para llegar a ser lo que fue en ésta empresa y para ser ahora una Hall Of Fame, así que Taryn ¿realmente necesito de un titulucho para destacar? O bueno en éste caso ¿para quedarte bien a ti y dejes de seguirme tirando en cara que no logré eso?  ·[La mira fijamente, sonríe de medio lado y pone cara de trsiteza]· Es una pena que ni estés de humor que ni sea tú día, que eso a mi poco mi importa, pero lo que si es que haré que ni sea hoy ni nunca más tús días cada vez que no veamos las caras por los alrededores o en un ring, querida Taryn. Y esta noche no necesitaré de ningún truco sucio ni de ningún truco o As bajo la manga para derrotarte y ni mucho menos de cualquier estúpida de esta empresa para poder aplastarte esa bonita cara de "barbie" como te autollamaste, que tienes, ésta noche en el ring.  ·[juega con un mechón de su cabello negro, mientras la observa y ríe levemente]· Es tan curioso, ahorita mismo hablas, y actúas tal cual la semana pasada frente a Brie Bella... ·[niega con su cabeza y sonríe mirando a Taryn]· ¿Que harás ahora de lucir ante mi el que tuviste ese título? ¿Seguirme diciendo que no supe destacar? ¿Qué de todas yo fui la que menos lo hizo? ¿Que las chicas que acabamos de salir de OVW no son como antes, cuando no te cansas de hablar sólo de Ashley Massaro, la maldita bastarda hija del presidente? ¿Será que esa era tú ÚNICA, competencia? ·[Abre su boca poniéndo cara de sorpresa y luego comienza a reír]· y que curioso que ahora me hables sobre ser cobarde y querer sacarte del camino y la semana pasada, dijiste exactamente lo mismo "soy una atleta que llego para quedarse y si para quedarme tengo que sacarte del camino, Brie Bella, lo hare" ¿Entonces Taryn? ¡¿Quién te entiende?! ·[Dice casi gritando y comienza a alterarse un poco]· Y claro, la loca soy yo. Tal vez no te tiemblen las rodillas ahora mismo, pero una vez y después de que aquella campana suena "tin tin tin" ·[Hace el sonido de la campana, inlcina su cabeza hacia un lado y deja su boca un poco abierta sonriendo mirando hacia otro lado]· Temblarás, después de estés bajo una sombra enorme, mi sombra y sea allí donde tús esfuerzos por ser aquella atleta que destaca y que quiere lograr y estar en la cima del mundo, se detendrán. And that Taryn, is reality. ·[La mira sonriendo de medio lado]·

Taryn Terrell: ¿heroina? por favor Aj, no me hagas reir la mira arqueando su ceja no soy heroina de nada, esos roles tan de tira comica te los dejo a ti, que parece que no has tenido infancia y la inmadurez te invade en toda tu esencia. Asi es como habla una mujer real, una mujer en todo el sentido de la palabra, no me interesa ni ser la buena ni mucho menos la mala de la historia, solo me interesa que me vean por tal cual soy yo, esta es Taryn Terrell, te la presento, te guste o no no es mi problema, mi personalidad es quien soy yo, pero mi actitud depende de quien seas tu y tu querida Aj no eres mas que una niñita, te falta crecer, te falta mundo, tienes que soltar el biberon porque este mundo, el mundo en el que estas parada en este preciso momento, es un mundo de y para mujeres adultas, aqui no caben infantilerias, bebitas caprichosas, bebitas lloronas, aqui debes actuar como adulta, asi que empieza a comportarte como tal que yo creo que ya has de tener bastantes pelitos que jalarte en las bragas como para que tengas esa actitud de quinceañera se le empieza a notar un poco molesta y si tu eres una de esas personas que les encanta tener jalea en los oidos, maldita desaseada, pues alla tu, pero no le des vuelta a mis palabras porque no te alcanza, si dije de sacar del camino es porque no permitire que nadie interrumpa mi sueño, pero jamas he hablado de pasar por encima de nadie, si no te haces a un lado yo hare que lo hagas, y lo hare en el ring, pero lo hare justamente, porque se todo lo que puedo hacer pero tambien conozco hasta donde puedo llegar para cumplir mi meta, es una pena que cada vez que diga algo me toque repetirlo una y otra vez, creo que, al igual que tu personalidad, es algo que no se ha terminado de desarrollar tuerce su labio yo no tengo porque temblar ante ti, si me pareces una persona tan ridicula que si hay un motivo por el cual no me rio de ti en este momento es porque no hago mas que pensar en el momento especial que tendre justo despues de vencerte, justo ahi si tengo la ocasion perfecta de reirme y me reire hasta mas no poder, a ver si comiendote tus palabras empiezas a crecer, dices que comiendo es cuando los niños crecen y hasta depronto comienzas a poner tus pies sobre la tierra, porque estas elevada niñita pone una media sonrisa en su rostro y mira a Aj de abajo a arriba Se me hace risible el echo que mientras para unas cosas te falta madurar para otras no, porque desde Nikki Bella no habia escuchado mujer mas gritona y desesperada sexualmente, porque es que ya te la pasas en los camerinos de los chicos, no te crees lo suficientemente buena que te conformas con las sobras que dejo Brooke, tal parece que te gusta comer las sobras de mujeres realmente buenas, por lo poca cosa que eres... se le queda viendo como si de una basura desagradable se tratara

[..AJ dejaba de mirar a Taryn mientras esta le hablaba encarada, Taryn antes de terminar de hablar, se acerca más a AJ y ésta le deja ir una tremenda bofetada, que hace que hasta se escuche un "OOOOH!" increíble por parte del público y hace que Taryn casi caiga al suelo. La rubia se toma la mejilla del fuerte golpe y se acomoda el pelo para luego hablar. AJ un poco asustada y sorprendida por lo que acababa de hacer, se lleva las manos a la boca y niega con la cabeza mientras pone cara de preocupación..]

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IBoc64SLu83fM Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IbizYwGSmeDPIN


Taryn Terrell: Exacto... se toca su mejilla un poco dolida no eres mas que una niñita ¡madura! que resultas ridicula la mira con cara de reproche para despeus darse media vuelta y retirarse



Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IeLPmZ4K1X5ed

Suena la música de AJ Lee y esta sale con muchas ganas de luchar, dando saltitos y llegando al Ring, hasta que suena la música de Taryn Terrell, quien sale sonriendo y también entra en el Ring, observando a AJ y el árbitro manda la seña de que empiece el combate.



TIN TIN TIN


Las dos chicas se encuentran en el Ring, con ganas de darse de hostias y se miran con rabia a los ojos, hasta que Taryn empuja a AJ….¡¡La pequeña responde con patada al abdomen de la rubia!! Taryn queda adolorida y AJ la toma del brazo hasta mandarla con Irish Whip a las cuerdas….¡¡Taryn regresa con Clothesline pero AJ se agacha y le aplica Swinging Neckbreaker!! ¡¡GRAN MANIOBRA!! Taryn queda adolorida y AJ la cubre….¡¡1111111111111111!! ¡¡2222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOO!! AJ levanta a Taryn y la manda al esquinero, esta rebota….¡¡AJ la aplasta con Running Splash!! Taryn queda sin aire y AJ se impulsa desde las cuerdas….¡¡pero Taryn la manda a pasar de largo y hace que AJ se castigue afuera del Ring!! Taryn se sale del Ring a buscar a AJ y esto no acaba, ya que AJ trata de levantarse y Taryn es quien la levanta….¡¡le aplica tremendas Dropkicks a la cara!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE TARYN!! AJ queda tomándose la cara y esto no culmina, debido a que la rubia levanta a la pequeña y la regresa al Ring, mientras que AJ se levanta y se impulsa al otro lado del Ring….¡¡TARYN LA SORPRENDE CON JUMPING CLOTHESLINES!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! Taryn se levanta y prepara una especie de Roundhouse Kick, pero falla….¡¡AJ le agarra la pierna y le aplica palanca!! ¡¡MADRE MÍA, QUE DOLOR!! AJ cubre a Taryn….¡¡111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! Se sale a tiempo Taryn pero AJ le aplica Crucifix Leg Crab, variante de tenazas con las piernas en el cuello de Taryn y la rubia intenta soportar, casi sintiendo la desesperación al sentir la presión de los muslos de AJ….¡¡Taryn se levanta y le aplica Powerbomb a AJ!! ¡¡PERO NO SUELTA LA LLAVE!! AJ se duele del castigo pero mantiene la llave en el cuello de Taryn….¡¡y ahora salta la pequeña para aplicar Facebuster, clavando la cara de Taryn en la lona!! Taryn queda en pésimo estado, mientras que AJ cubre….¡¡11111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! Se sale a tiempo la rubia y AJ va hacia la segunda cuerda, esperando a que Taryn se ponga en pie, buscando la manera de resistir a los ataques….¡¡AJ se lanza en Crossbody pero Taryn la recibe con Facebreaker!! ¡¡GRAN RESPUESTA DE TARYN!! AJ queda muerta en el centro del Ring y Taryn la cubre….¡¡1111111111111111!! ¡¡222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! Esto no se termina y ahora Taryn levanta a AJ, enviándola al esquinero con Irish Whip….¡¡Corre hacia ella y le aplica Running Clothesline!! Taryn le agarra de la cabeza para buscar un Bulldog….¡¡AJ se sale y aplica Back Suplex provocando que Taryn se castigue la espalda!! AJ ahora le aplica Quick Suplex….¡¡Taryn se la lleva en Small Package!! ¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Ambas se ponen en pie….¡¡Tremenda Roundhouse Kick de AJ a la nuca de Taryn!! AJ sonríe y cubre a la rubia….¡¡11111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! AJ se desespera y empieza a golpear la lona, mientras Taryn intenta reaccionar….¡¡AJ la levanta y busca Piledriver, pero Taryn se la lleva en Northern Light Suplex!! ¡¡PERFECTA MANIOBRA!! ¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! Las dos se ponen en pie….¡¡Taryn busca un Neckbreaker y AJ bloquea!! Las dos forcejean….¡¡AJ le aplica una especie de Roundhouse Kick y Taryn se agacha aplicando Facebuster!! ¡¡LE ESTAMPARON LA CARA A AJ!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Taryn busca levantar a AJ….¡¡Esta le responde con patada a la cabeza seguido de Tornado DDT!! AJ cubre a Taryn….¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡TARYN SE SALE!! AJ grita con tanta rabia que levanta a Taryn….¡¡pero esta le responde con Uppercut y busca una especie de Neckbreaker!! ¡¡NO!! ¡¡AJ REVIERTE Y APLICA SCHOOL BOY!! ¡¡111111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡3333333333333333333!! ¡¡AJ ES LA GANADORA DE ESTE COMBATE!!

[..Tras finalizado el match, AJ se encuentra en medio del ring, mira hacia el stage desesperada, y comienza a gritar y a tirar de su cabello perdiendo el control de sí misma. AJ le da de golpes al ring pegando gritos de manera fuerte mientras la gente con cánticos y aplausos grita "You're crazy". La pequeña se sigue tirando del cabello y poco a poco va poniéndose en pie..]

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IS38VymvIlmTV Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IqNKDrDSmjsbJ

[..Finalmente, y aún desesperada comienza a salir del ring, y ya estando en ring side toma unas sillas y comienza a tirarlas a su al rededor, incluso quita el protector que dice "RAW" de la mesa de comentaristas y tira incluso una escalera metálica que se encontraba cerca de ellos...]

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IDycpdgjJozIR Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IGZ3rzAC0nznt

[..AJ tras tirar las cosas comienza a gritar nuevamente y le da de golpes a la barrera de protección del público, mientras se tapa sus orejas con sus manos tras escuchar el cántico de la gente. Continúa gritando, y se gira observando a Justin Roberts, el anunciador de Monday Night Raw. AJ lo mira por unos segundos y de la nada le deja ir una enorme bofetada que produce un "Oooh" entre la gente. AJ continúa pegando gritos y comienza a golpear la mesa de comentaristas hasta que comienza a inhalar y a exhalar de forma rápida y camina por ring side, dirigiéndose hacia el stage caminando de forma rápida y muy molesta...]

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IO4jmsX1iciLS Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IdBuCFVL1k1lK


Resultado:




Never Give Up !!!


Hustle ... Loyalty ... Respect

John Cena New Entrance 2014


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 2va1amwResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 13yigz9
Se enciende el titantron y aparece John Cena portando el World Heavyweight Championship en su hombro


John Cena Publico de Monday Night Raw...Quiero ser breve y conciso en mis palabras... •Hace una pausa mostrandose bastante serio al hablar• Mi regreso a Monday Night Raw fue una jugarreta del destino, no lo tenia planeado, no esperaba que sucediera...Pero sucedió...Les guste o no, sean seguidores o retractores...Yo estoy aquí...•Los fanaticos aclaman al rapero desde el estadio• Pero...¿Estoy realmente aqui?...En SmackDown tenia propiedad para decir esto, les hice saber a todos que John Cena estaba al mando...Pero esto es Raw, y ha sido un nuevo inicio...Por ende, mi primer objetivo en esta liga será recuperar lo que perdí en mi partida de SmackDown...Mi lugar...¡La cima de Raw!...¿Creen que Sami Callihan es el "Campeón de Raw"?...Eso pueden decirlo...Hasta que me enfrente contra él...Por que luego de que no hayan dudas sobre mi capacidad en esta liga...¡IRÉ POR TU CABEZA...CALLIHAN!...WordLife!


Última edición por Matt Sydal el 30/4/2014, 12:30 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] I_icon_minitime27/4/2014, 10:24 pm

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IZcf6xRytV8qm

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] E77hResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] E77hResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] E77h
Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] E77hResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] E77hResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] E77h

~| El escenario habitual de Monday Night Raw cambia de color rojo a colores azules y grises y comienza a sonar "Welcome to the Jungle" señal casi inequívoca de que va a salir Brad Maddox, el luchador de Charlotte, Carolina Del Norte, sale llevándose una gran ovación del publico presente en Denver, Colorado, Brad mira al publico y se ajusta la chaqueta, y sigue caminando dando sus tumbos caracteristicos en dirección al cuadrilátero  |~

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo1_250Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo2_250Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo3_250

~| Brad continua caminando dando tumbos por la rampa saludando a los aficionados hasta que llega al ring, al que sube desde el lado y por debajo de las cuerdas y entra realizando su taunt llevandose otra ovación y los gritos de sus Madddoxeds |~

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo4_250Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo5_250Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo6_250

~| Brad Maddox pide un microfono, se lo dan y comienza a hablar |~

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Lol3yResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Lol5f

» Brad Maddox: Eyy!! Denver, Colorado!! ¿Preparados para este show de Monday Night Raw? Como muchos sabrán, la semana pasada, Brad Maddox regresó la semana pasada a Monday Night Raw, tras casi hace mas de nueve meses con unas ganas impresionantes de volver a pisar un cuadrilátero, de volver a luchar de volver a darlo todo y esto se saldó la semana pasada con un resultado muy alentador para mi, y para los Maddoxeds que tanto necesitaban una alegría para volver a animar a su ídolo,»Los Maddoxeds del publico aplauden« la semana pasada allá por Atlanta, en este mismo cuadrilátero el combate programado para Brad Maddox se saldó con una victoria para Brad Maddox y sus Maddoxeds ante un rival como Bryan Danielson, un rival que venia con ganas de llevarse la victoria en su debut en Monday Night Raw, pero el pobre chaval no sabía a lo que venia y a quien se enfrentaba y pese a que el chaval lo dio todo por la victoria, no pudo vencer al retornado, no pudo vencer a Brad Maddox. »Brad Maddox se pasea por el cuadrilátero«Pero lo de esta noche damas y caballeros es algo distintos, esta noche Brad Maddox se enfrentara a un buen rival, mejor dicho a un gran rival con en el que sin duda me atrajo la curiosidad ya que es el USA Champion, que para los que no lo sepais que ya es raro que no lo sepais es Kane, un hombre que sin duda para mi, Brad Maddox, supone un gran reto enfrentarme a él, un hombre que ha logrado pelear por nada mas y nada menos que por el SWWE Champion en Wrestlemania VI, este combate para mi aparte de los motivos que he comentado anteriormente, es un rival que tiene una gran fuerza física, eso es innegable, pero yo ahora me pregunto ¿De verdad Kane merece todo lo que tiene? »Brad Maddox se lleva una mano a la barbilla« Publico de Monday Night Raw de verdad os gusta que un esquizofrenico que habla de paranoias del infierno y que os lleva insultando a cada programa, de verdad creeis que alguien así aparte de su fuerza física puede ser USA Champion, de verdad creeis que alguien así, puede llevar en su cintura una de las correas mas importantes de esta compañia, Kane, por mucha fuerza que tengas, creo que jamás te has enfrentado nunca a un rival con mas de dos dedos de frente que sepa como vencerte, ya que tu inteligencia solo esta a la altura de la Sandman »Brad Maddox se ríe«y eso ya es mucho decir, Esta noche Kane sera la noche, esta noche Kane te vencere y espero que tu derrota de esta noche te sirva como un aviso, ya que estare, cada hora, cada segundo, cada instante estare detras tuya observandote, analizandote hasta que eso que llevas en tu cintura llamado USA Champion este en mi cintura, Kane no sabes a quien te han mandado a la que era antes tu liga y ahora es la liga Maddoxed,»El publico ovaciona a Brad Maddox« En esta liga los que mandaremos seremos Brad Maddox y el publico que le apoya, los Maddoxeds, cosa que tu Kane jamas entenderas y algún día te daras cuenta que el día que te venza que casualmente es hoy, pasará tu era, descendera a los infiernos como tu dices y la era Maddoxed nacerá y Kane......

~| Comienza a sonar la música de Kane interrumpiendo a Brad Maddox |~

||• Durante la emisión de RAW! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 1s1t11Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 1s1t11
Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 1s1t11
Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 1s1t11Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 1s1t11

||• Kane sale a escena con el USA Championship al hombro desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] In8VRLew8L9YKResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] In8VRLew8L9YK
Como si llevara el USA Championship

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara •||

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IdXS5ammC0Wc7Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IdXS5ammC0Wc7
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane llega al ringside se para un momento y finalmente entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilátero •||

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IR6op58fkgzXuResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IR6op58fkgzXu
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane alza sus manos y ¡Mecherazo!, la multitud se acojona y tras esto se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara de acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IbromIOxRHe3kHResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IbromIOxRHe3kH
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IbbjPxYZh2zaSyResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane La humanidad siempre tan ilusa, vive de sueños, de esperanza, y aquí estoy yo para acabar con esas ilusiones que os alientan, que os animan a perseguir lo que tanto ansiáis. Aquí estoy yo para destrozaros hasta hacer que vuestros cuerpos se conviertan en despojos, soy el encargado de hacer de vuestros cuerpos ceniza. Hace una semana que no se sabia nada de mi, estas tres ultimas semanas han sido nefastas para mi carrera, para consagrar mi reinado infernal sobre todas las cosas, primero Alberto del Rio me alejó del SWWE Championship en Wrestlemania… Y una semana después en el Draft volvió a hacerlo, otorgándole la oportunidad a la que estaba destinado a tener de revancha por el titulo, a Snuka… No conseguí alzarme con la victoria en esos combates, y eso provoca en mis adentros una ira, un odio desenfrenado hacia Alberto del Rio, y eso me lleva a odiar aun más a la humanidad… Me asqueais todos vosotros, todos los que estais por este estadio, incluido esta sabandija que está plantada frente a mi… A la que aplaudís y ovacionais… ~ La multitud comienza a abuchear a Kane, y este, tuerce el gesto, provocando en el estadio un cese de los abucheos y por tanto un silencio sepulcral ~ Es algo curioso, tu regresas en el Draft, no consigues nada, ganas un combate contra un luchador mediocre, que no ha logrado nada en sus meses de estancia en Impact Zone, mas que derrotas por los SWWE Tag Team Champions, y todo el estadio se vuelque en aplausos, en apoyo hacia tu persona. Y yo que en este tiempo he sido USA Champion, he tenido 2 premios del mes, he liderado rankings semanales y he luchado por el World title, me abuchean me odian… ¿Sabes por lo que es? Porque no necesito la aprobación de nadie para cometer las atrocidades que cometo, para masacrar, destruir, aniquilar. Tu al contrario, vives de esos aplausos, de esos gritos de apoyo constantes, necesitas llamar la atención del publico, te ganas su favor, pero ¿acaso te importan? ¡¡¡NO LOS ENGAÑES!!! ¿Acaso te vas a tu casa pensando en ellos? ¿Te importan sus problemas? ¡¡¡¡POR SUPUESTO QUE NO!!!! A Brad Maddox, lo único que le importa es Brad Maddox. Deja tu falsa humildad para alguien que se la crea… ~ La multitud, desconcertada no sabe que decir y hacer, se han quedado todos atonitos, y Kane continua hablando con una mueca siniestra ~ Te aclararé algo Maddox, el hecho de que alabes mi fuerza, mi poderío, mis logros, no hará que en mi negra alma brote sentimiento, porque está muerta, ni siente ni padece, no conseguirás que la compasión se apiade de mi, con esto no quiero decir que lo hayas hecho con esa intención, al contrario, opino que lo has hecho para quedar bien con todas las alimañas a las que llamas “Maddoxed”. ~ Este comentario de Kane provoca gran cantidad de abucheos, que son silenciados con una mirada lúgubre del enmascarado, que continua ~ Cuestionas si merezco o no todo lo que tengo… ¿Sabes? No es algo que me sorprenda, toda la humanidad en un burdo intento por acallar al infierno y su superioridad, lo hace dia tras dia, semana tras semana… Pero os guste o no, he demostrado ser superior a la humanidad en diversas ocasiones, he demostrado merecer el titulo que a mi ser pertenece. Es que Brad, no eres el primero, ni tampoco serás el ultimo, que viene aquí, y suelta toda esa palabrería, han sido tantas las palabras vacias, las promesas rotas que he escuchado de que me derrotarían, también de que me arrebatarían el USA Championship, y aquí sigo como USA Champion. De todas formas yo me pregunto… Si según tu no merezco el USA Tittle ¿Quién lo merece? ¿Tu? ¿Por haber derrotado a una de las sabandijas mas mediocres que se puede ver por backstage? ¡¡¡YO HE DEFENDIDO EL USA CHAMPIONSHIP DENTRO DE UNA ELIMINATION CHAMBER ANTE 5 RIVALES!!! ¡¡¡¡YO HE DEFENDIDO POR SEGUNDA VEZ EL USA TITLE ANTE 3 RIVALES!!! Y tu, tu no eres mas que ellos, eres un simple mortal mas… ¡¡¡¡¡¡UN BASTARDO MAS QUE VIVE UNA VIDA PECADORA, IMPURA!!!!!! ~ The Big Red monster sonríe intimidando al estadio y continua ~ Esta noche para tu desgracia, no cumplirás lo que prometes, es a lo que mis rivales me tienen acostumbrado… ¡¡¡¡¡¡ESTA NOCHE SOBRE ESTE RING DEBERÁS SOPORTAR UN AUTENTICO CALVARIO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ESTA NOCHE ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!

||• Masked Kane sonríe se pasea por el ring y Maddox comienza a hablar •||

Continúa aquí.



Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] I92AT5uZVbrQY

Luego de decirse todas esas mierdas, aparece un árbitro y este da la señal de que empiece el combate.... ¡¡SUENA LA CAMPANA!!



TIN TIN TIN


Suena la campana y Brad Maddox se lanza sobre Kane a darle de hostias….¡¡Kane empuja a Brad muy lejos!! Brad se vuelve a impulsar y en ese momento Kane falla el Big Boot….¡¡Brad se agacha y aplica Dropkicks!! Kane queda apoyado de las cuerdas y ahora Brad está dando de varios golpes al United States Champion, sin embargo, Kane vuelve a empujar y cuando Brad vuelve a correr….¡¡KANE LE APLICA UPPERCUT!! Brad queda de rodillas y ahora Kane se impulsa a las cuerdas aplicando Big Boot a la cara del pequeño Maddox….¡¡TREMENDO GOLPE!! Kane ahora levanta a Maddox y lo manda afuera del Ring, pero Maddox aguanta y queda en el borde….¡¡KANE BUSCA A BRAD PERO ESTE APLICA GOLPE AL ROSTRO DEL MONSTRUO!! Brad va a la tercera cuerda….¡¡se lanza en Missile Dropkicks que sorprende a Kane!! Brad va a cubrir pero Kane se lo quita de encima como si nada, hasta que Brad vuelve al ataque y cuando va a las cuerdas….¡¡KANE LO RECIBE CON SIDE WALK SLAM!! Se produce la cuenta en favor de Kane….¡¡1111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Se sale Brad!! Kane ahora levanta al pequeño Maddox y lo envía con mala hostia hacia el esquinero, dando varias patadas al abdomen del rival, seguido de Uppercuts….¡¡Kane se impulsa de las cuerdas y le aplica Running Splash a Maddox!! Maddox queda sentado en el esquinero y ahora Kane se afirma de las cuerdas para asfixiar con su bota en el cuello del pequeño Maddox….¡¡TREMENDO CASTIGO!! Brad trata de salirse pero el árbitro le dice a Kane que no puede seguir o sino lo descalificará, hasta que Kane levanta a Brad y lo manda a las cuerdas….¡¡Brad regresa con Headscissors Takedown que dejan muy mal a Kane!! Maddox ahora está levantando al monstruo rojo y lo manda con Irish Whip pero Kane lo revierte….¡¡Maddox vuelve con Clothesline pero Kane lo intercepta y aplica Powerslam!! Kane cubre al rival….¡¡111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Maddox se sale!! Kane ahora va a la tercera cuerda y está esperando a que el rival se ponga en pie….¡¡se lanza en Diving Clothesline pero Maddox lo recibe con tremendas Dropkicks a la cara!! Maddox levanta a Kane….¡¡busca un Suplex pero Kane lo manda lejos y Brad se castiga el abdomen!! Kane ahora….¡¡TREMENDAS DROPKICKS A LA CARA DE MADDOX!! Kane ahora cubre….¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Se sale Maddox!! Kane ahora está levantándose y empieza a preparar su Chokeslam….¡¡pero Brad reacciona y aplica Punch to the Face!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡MADDOX GRITA DE ADRENALINA Y TREMENDO ELBOW TO THE FACE!! Maddox ahora salta....¡¡JUMPING TORNADO DDT QUE ENTIERRA A KANE EN LA LONA!! Maddox se pone en pie y va hacia la tercera cuerda provocando enormes aplausos de la fanaticada….¡¡LO TIENE Brad Maddox!! ¡¡SE LANZA EN DIVING SPLASH SOBRE KANE!! ¡¡SÍ!! ¡¡MADDOX CUBRE A KANE!! ¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡333333NOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡KANE SE HA SALIDO EN EL ÚLTIMO INSTANTE!! Brad Maddox queda tan sorprendido que ni puede creer que su rival se ha salvado de perder, tanto así que en ese momento Brad vuelve a ir a la tercera cuerda….¡¡SEÑALA NUEVAMENTE SU MANIOBRA FINAL Y SE LANZA!! ¡¡ES INCREÍBLE!! ¡¡KANE LEVANTA EL BRAZO Y JUSTO TOMA LA GARGANTA DE Maddox!! Kane se levanta….¡¡APLICA EL MÁS DEVASTADOR DE LOS CHOKESLAM QUE SE HAYA RECORDADO!! ¡¡TREMENDO!! ¡¡BRUTAL!! Kane cubre a Maddox….¡¡1111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333333!! ¡¡KANE SE LLEVA LA VICTORIA EN UN TRABAJADO COMBATE!! Kane se levanta y le entregan su título, aunque este se encuentra de mala hostia y solo levanta sus brazos para que el infierno se haga presente en Denver.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Brad Maddox hizo todo lo que pudo, pero al final, Kane se lleva un enorme triunfo sobre Maddox.

Jerry King: Me estoy convirtiendo en un Maddholic.

»Michael Cole: ¿Un qué?

Jerry King: Bah que te follen y de paso a tu madre.



Angel On My Shoulder ♫♫


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] WEA9cYPResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] EXzK9Hk
Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] EXzK9HkResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] WEA9cYP


The Blonde Ambition in SWWE


Todo el estadio se encuentra en silencio, las cámaras  por unos momentos enfocan a los fans que ya comienzan a levantar sus pancartas y a corear los nombres de sus luchadores favoritos. Después de un rato, las luces se tornan de un color más o menos rosado con verde y con ello comienza a sonar una canción ya conocida para todos.


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] UrXMbFCResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 48BIuvm

En ello "Angel On My Shoulder" se hace presente en todo el recinto, comenzando los gritos de todo el público desde piropos, hasta gritos de apoyo, hasta que la chica rubia pero con cabello obscuro a la vez, quien sonriendo sale desde el backstage con su titantron de fondo, mientras que se para en el centro y alza ambas de sus manos y rápidamente voltea aganchandose un poco para mover su culo unos segundos para salir caminando.

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 84FmLIGResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] NL0X8zf


Mientras va caminando Velvet solo sigue sonriendo señalando a los fans y dándole la mano a los que se encuentran mucho más cerca de ella. La rubia se para en el ringside y señala con una de sus manos a todos para caminar hacia el costado del ring. Velvet no tarda mucho en subir al borde del ring en donde hace su clásico gesto moviendo una de sus caderas y después pasa una de sus piernas hacia el otro lado, haciendo una seña de buscar a todos sus fans.

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] CrmBrZCResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 21GIWcb

Velvet se queda parada unos momentos oyendo a todos los asistentes quienes no dejan de darle apoyo a la rubia, quien finalmente se agacha un poco más para pasar por la cuerda intermedia gritando "Is your time babe" al camarografo para que le enfoque su culo y así moverlo como siempre. Tras pasar por la cuerda intermedia, sube al esquinero para alzar sus brazos y señalar a las cámaras y a los fans, hasta que baja del ring y pide un micrófono poniéndose en el centro del ring.

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 5FRTydcResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] DbfckQG

Velvet Sky: Como todos podrán ver, ya no hay nada más de brillo, no hay nada de mi cuerpo que se pueda exhibir a simple vista ¿Por qué? Porque ya me cansé de todas las críticas y que semana tras semana sea lo mismo, además ¿No querían eso? ¿Que fuera una más de ellas? ¡Felicidades que lo consiguieron! Aunque, en todo cambio hay otra cambio y un gran pero y ese es, que si es una nueva etapa, no es una cualquiera, porque tenemos que dejar un poco atrás lo de golfa y demás, por lo que será "The Rated V" ¿Que quiero decir con eso? Que todo será de esa categoría, voy a tener que ser más dura, atacar por otros medios y dejar de ser la que fui desde que llegue a este lugar hace una pausa caminando de un lado a otro. Como muchos se han enterado, se ha comenzado un torneo, para determinar quién irá a Night of Simulation WWE como la finalista del QOTR y con la suerte que he tenido este último tiempo, me han puesto a luchar en la primera ronda que comienza esta noche en Raw, sin duda hay varios sentimientos encontrados con lo que pasa ahora mismo, aunque más sentimientos encontrados hay, con la persona a la que me enfrentaré... Para muchos es el gran regreso de esta women's, muchos la extraban sin duda alguna o eso es lo que yo pienso, de quien hablo es de la ex campeona de OVW, Nikki Bella los abucheos para Nikki se hacen sentir poco a poco. Nada será fácil, como es una ex campeona, no solo tiene más tiempo que yo, si no que ya experiencia en esto y hay que acotar también que fue una de las grandes revelaciones en el 2013, aunque si comenzamos a hablar y a analizar todo, ella no ha estado activa hace ya más de un mes ¿Es justo que este en esos combates? Lo digo porque, no solo ha perdido el ritmo de estar luchando en el ring, sino de todo lo que ha pasado en este lugar en las últimas semanas, claro, que no van a faltar los comentarios de ella hacía mi persona, según lo que han dicho todas las demás y eso sabemos que no está nada de bien. Ella no me conoce, ni yo a ella, jamás la he visto por estos rumbos y mentiría si digo que he transado palabras con ella en más de una ocasión aquí en backstage, lo que si debo reconocer, es que me he dado el tiempo de ver todas sus luchas y salidas al ring, una y otra vez, porque hay algo en ella que me parece tan familiar, hay algo en ella que he visto y hemos visto en más de una vez en SWWE. Sin duda muchas incoherencia de su parte se encoge de hombros pensando, sinceramente no me extrañaría que ella llegue con toda la prepotencia en decir que viene a ganar, que está más preparada que nunca para todas las cosas que se le vengan encima y que está lista para volver a coronarse como campeona en una nueva ocasión, de potrero, como ella mismo dijo ¿Campeona de potrero? Hay tenemos una cosa, es fundamental según mi punto de vista tener logros, pero no puedes desmerecer un título que tú misma ganaste con tu esfuerzo ¿No crees Nikki? Además de que ella no tarda en llamar zorra a las demás chicas, como alguna vez lo hizo con Maria Kanellis, cuando ni ella misma tiene la cara para poder decir eso, siendo que ella misma es, fue y quizás será una zorra más al igual que todas ¿O no? aparta el micrófono de su boca unos segundos mientras que no deja de pasearse de un lado a otro... Sería más que fácil atacar por el lado de que ¿Nikki es la copia de su hermana Brie? ¿Aunque Brie haya dicho que no tiene nada que ver con ella? ¿Fácil sería decir que ella es una de las más arrogantes al igual que Eve Torres? ¿Fácil sería atacarla por el lado en el cual ella no ha estado presente? ¡Muchas interrogativas y muy poco tiempo para continuar y seguir con las preguntas!. Yo ciertamente podría tirar toda la carne a la parrilla como se dice en algunos lugares, podría hablar y hablar, todos mis argumentos hacía ella, pero es mejor esperar a que esta chica Bella me dé la cara y diga lo que tiene que decirme, aunque te aviso desde ya, que no sacaras nada con hablar de las cosas banales que todas han dicho, porque sería un punto a mi favor en lo que respecta del que no sabes cómo pensar muy bien, aunque claro, fuiste campeona ¿Te sirvió de algo? Claro que sí! Solo he hecho del tener mucho más dinero y fama y alfombras rojas, eventos y todas esas cosas, que, al fin y al cabo, es lo único que le importa a la gente como tú ¿Por qué lo digo? Por la actitud que tienes con todos estos fans, que son los que te dan el dinero, la fama y todo lo que tienes actualmente, ok si hay "esfuerzo" de por medio, pero eso no te ayuda de mucho se para en el centro del ring mirando hacia la plataforma. Nicole, sin fans no hay dinero y sin él, no hay lujos ¿No crees tú? Y sin lujos ¿Tu no existes?  O puede que sí, pero ya tratare ese tema cuando estemos frente a frente así que... ¿Por qué no me haces un favor y sales del backstage? Veamos si eres tan ruda y buena como se dijo en alguna ocasión baja el microfono esperando a Nikki mientras que los fans solo corean "Let's Go Velvet" una y otra vez.

♥..You can look, but you can't touch..♥

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 2Ximhp2Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 0JaFdRMResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] T2ss802
Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] T2ss802Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 2Ximhp2Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 0JaFdRM
♥..You keep dreaming on the stars above..♥


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] QZr6yW1Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] RV3QsoE

Se ve salir a una de las bellas al escenario los aplausos no se demoran en notar hasta que se ve que es Nikki la que sale a la pista central entre gritos de las galerías; camina un par de pasos y mueve sus caderas en lo que da un giro moviéndose sensualmente en lo que se detiene un segundo y alza los brazos hacia el cielo corres por la rampa que lleva al ring. Toca algunas palmas del publico en lo que disminuye la velocidad notoriamente y camina de manera tranquila por los alrededores del ring


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] UnIDAgaResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 89kZE7h

Da un salto rápido trepándose por el ring tomándose de la primera cuerda baja con ambas manos, se levanta de manera sensual en lo que se pone derecha y extiende ambas manos entre ellas en lo mueve su cintura hasta que a la cuenta del publico 1...2...3... Pone uno de sus pies en la cuerda baja y se da un giro aferrándose de las cuerdas pasando por ellas para caer de pie y su gorra cae al piso. Camina de un lado a otro alzando las manos al publico en lo que se para en una esquina con ambas manos las pega a los labios lanzando un beso al aire en lo que se agacha y toma un micrófono con el cual comienza hablar entre efervescencia del publico


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] WqiKGAxResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Q5tqOoy
[IGNORAR A BRIE SOLO ESTA NIKKI]

Nikki Bella Excuse me? I hope you're not talking about me? Porque en realidad ¿A ti quien te invito a esta fiesta? Pense que esto era un torneo de Queens Of The Ring ¿No una olimpiada de retrasadas mentales? Creo que aquí debe haber una equivocación ENORME como del porte del tus pechos darling; porque ¿A ti quien te conoce? Mmm... ¿Tus padres y seria? Ten más cuidado niñita con quien estas hablando estás hablando nada más con la que te pateara la cosa que tienes por CULO! Lanza una risa abriendo gran parte de la boca; en lo la queda mirando de pies a cabeza, toma el micrófono nuevamente y habla sin dejar verla de punta en blanco No es necesario recordarte que al menos yo si soy conocida mientras tu has salido del mismo basural donde han recogida a muchas en este sitio; no sabia que esto se había vuelto la especie de convento o que nos habíamos transformado en hermanos de la caridad; porque claro esta a la vista pequeña que no estas aquí por "EXPERIENCIA" Supongo que has entrado como muchas lo han hecho de rodillas a lo cuerpo tierra ya sabes a que me refiero; porque en verdad siendo super sincera contigo no se quién te ha dicho que tienes algo de actitud para levantar el culo y elevarme la voz, más si eres una aparecida que de la nada se le da la chance de hacer algo. No me respondas monita porque en verdad me da algo de flojera escuchar tu intensa voz con una respuesta poco adecuada, porque claro mientras a ti te pica que yo este acá porqué según tu no merezco un lugar acá por haberme desaparecido ¿Me lo estas diciendo a mí? A la que revivió a los cimientos OVW, tu en cambio no has ganado yo que sepa algún titulo o respeto ¿O si lo has hecho? Dime donde esta la placa de la empleada del mes que no la he visto... De verdad Velvet en ves de hablar tanta tonteria de lo que eres y puedes deberías estar más preocupada de como saldrás esta noche porque esta claro que caminando no será al menos! En mis planes no esta dejarte salir en pie para que celebres lo que no mereces tener que es STATUS! Te lo recalco porque al menos yo si tengo un poco de respeto de persona en cambio tu, sí tu una igualada cualquiera que cree que por que ha ganado cuantas cosas ¿Dos luchas? Te eres fuerte ¿No eres competencia para nada? Sacude un poco la cabeza, sacando su gorra y arreglando el cabello, lo deja en el piso en lo que camina hacia ella y la mira fijamente a la cara sin desprender mirada Veo que no has perdido tu tiempo en lo absoluto, porque veo que sabes tanto de mi que parece que ahora tengo otra hermana más que eres Velvet ¿Bella? Mira chiquilla en verdad si tanto me adoras y me ves los vídeos con mis hermosas apariciones deberías pedir un poco más de consejos para vestirte porque en verdad si quieres brillas en este lugar podrías sacarte ese traje de la prostituta callejera que hace volar la mente a cualquiera; yo lo siento mucho en verdad pero creo que estas un poco rallada con mi persona porque dices conocer cada cosa que hago ¿Eres una especie de Psicópata? ¿Es enserio? Mira que de ser así deberé pedir un poco de protección porque claro no me vaya a pasar que se te suelten un tornillo y te de por atacarme y querer ser como yo; no es broma aunque quisieras ser como YO jamas podrás ser como una Bella porque somos con carácter; fuerza y sobre todo no le tenemos miedo al fracaso; en cambio tu eres pollo nuevo en corral ajeno que intenta de intimidarme diciendo que hablo incoherencias ¿Cual es la incoherencia aquí decir que soy un poco más apta para patearte el culo? Eso no es incoherencia es una realidad que aunque te pese ES LA VERDAD! Baja el micrófono colocando entres su piernas y comienza aplaudirle fuertemente en lo que el público hace notar algunas risas entre las galerías; Nikki mueve la cabeza hacia la izquierda y toma el micrófono para hablar nuevamente Sin duda que tu mediocridad me hace pensar que estas bien creida al compararme con alguien del porte como el bigote diambulante e unicejo de Eve Torres, se nota que la envidia te corroe porque nunca llegarás a brillar en este sitio porque eres más el bocadillo de medio día que se lo digieren pero no se comen para degustar; porque no convences a nadie creo yo y menos al publico aquí presente de lo muy ruda que te haces, de lo bien fuerte que me intentas de demostrar que eres; cuando esta a la vista que eres languiducha, sin energías y sobre todo patética al momento de intentar de montar una película donde eres una especie de supervillana intentando de opacarme, intentando de decir que mis logros no valieron nada ¿Que me envidias? Porque al menos yo si se que es cargar algo al hombro y tu te quedaras con las ganas de por vida ¿Te preocupa que yo pueda ser campeona una ves más y tu no? ¿Te duele eso? Auch! Que pena por ti! Al menos yo tengo un poco más de futuro y vista para mañana mientras tu a un lado escondida, lleno de miedo, cobardía haciendo sentir que la gente te tenga un poco de compasión, y vaya así como vas lo logras de seguro; Te llenas demasiado la boca con palabras que para tu diccionario te quedan GRANDES! No te culpo ya que eres más que una simple novata que subió solo de casualidad por la vida ni si quiera porque te lo merecías ¿O crees que subiste por qué?  La mira desafiante en lo que  le da la espalda, y camina hacia cerca de las cuerdas en donde mira al publico alzando su voz con un poco de molestia e ironia Te crees capaz de apuntarme con el dedo cuando con suerte sabes que es hacer una carrera; me causa un poco de lastima pensar que me han colado a una rival que tiene las pretensiones más grane que su cerebro, de verdad ten un poco de cuidado con lo que pides, porque no vaya ser que tu pesadilla comience acá, y sabes porque te lo digo Se voltea mirándola rápidamente en lo que le apunta con el dedo y fija su mira en sus ojos Una vez llego una chica con los mismo sueños que tu y sabes que le paso, acabo cavando su tumba sola, y me propuse como meta personal acabar su patética carrera; y lo hice y supongo que ya sabrás como se llama, no vaya ser que te me coloques entre ceja y ceja y me den ganas de aplastarte como una cucaracha miserable que eres, porque si no ve y busca a Maria que debe estar mendigando porque le devuelvan su dignidad!  Camina lentamente observando al publico que la rodea, escucha algunos ruidos en lo que ella sigue con vista fija a la rubia, toma un respiro y habla por ultima vez sin detenerse Escucha bien chiquilla no quiero acabar contigo como lo he hecho ya anteriormente con otras que se me cruzaron en el camino mira que te me puedes volver en un deporte nacional si me tocas mucho lo que son mis talones, porque es cosa de ver el día que intentes de botarme vas a tener que tener peso y altura, para eso te falta mucho porque mi patrimonio profesional es mucho más grande que tu flojera universal y tu larga lengua picuda que solo reparte para cualquier parte con el solo hecho de querer llamar la atención y no te puedo culpar si intentas de figurar con la Bella importante que si logro más de lo que puede lograr Brie o hasta tu misma! Se ríe en lo que baja el micrófono en lo que se hace la letra "L" en la frente en forma burlona frente a ella, la queda viendo en lo que espera una respuesta de su parte

Continúa aquí.



Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IXCCEHjKmGUKS

Suena la música de Nikki Bella que es la primera que aparece en el escenario. La gente abuchea con fuerza cuando la gemela de Brie hace su entrada moviendo las caderas y dando una vuelta. Bella avanza por la rampa, mirando con desprecio al público que le abuchea. Cuando llega al borde del ring, sube de un salto, da la espalda a las cuerdas y entra en el ring con una voltereta hacia atrás. Y mientras Nikki hace pequeños calentamientos, suena la música de Velvet Sky. La rubia aparece con los brazos extendidos, siendo ovacionada. La de Nueva York emprende el camino al ring lanzando besos a la camara, entre aplausos y piropos. Sky sube al apron, pone las piernas entre las cuerdas y mueve el culo para deleite de los fans y las arcadas de Nikki. Ambas ya está en el ring y preparadas para el encuentro.



TIN TIN TIN


Al sonido de la campana, Velvet es la que quiere llevar la iniciativa buscando sorprender a Bella con un clothesline, pero la gemela se agacha a tiempo descoordinando a VelVel, que cuando se da la vuelta.... Dropick de Nikki!!! Velvet se levanta rápido, Nikki le agarra de un brazo para mandarla contra las cuerdas. Al rebote, la morena espera a la rubia, pero esta última sorprende... Spinning Heel Kick!!! Bella a la lona, Sky cubre: 1... Nada, Nikki Bella todavía tiene mucho que ofrecer. Con algo más de vitalidad, Velvet se levanta, y levanta con ella a Nikki a las malas, de los pelos. Justo cuando se ponen en pie, Nikki coge la cabeza de Velvet.... Jaw Breaker!!! Sky retrocede unos pasos, aturdida y con dolor de mandíbula, lo que aprovecha Nikki Bella.... Jumping Snapmare!!!! Velvet cruza la lona y rueda hasta alcanzar las cuerdas para obtener apoyo en ellas. Bella va tras ella y comienza a pisotear la espalda de la rubia con rabia y violencia.... Sky se duele. Nikki extiende los brazos con superioridad y se burla de su oponente haciendo que el público abuchee. A Bella eso le divierte y levanta a Velvet para llevarla contra la esquina. Una vez ahí empieza a dar rodillazos en la zona media de Velvet que sufre con cada golpe. Cuando la tiene donde quiere, Nikki se aleja un poco, coge carrerilla y.... Corner Avalanche.... NO!!!! Velvet se consigue apartar y Nikki se come de pleno el esquinero. Aprovechando, la rubia coge los pelos morenos de Bella y le estampa la cara repetidas veces contra el protector. Seguidamente engancha el cuello de Nikki y se ayuda con las cuerdas.... Tornado DDT!!!! Tremendo!!! La ovación es notable para VelVel, que cubre con energía a Nikki: 1....2.... Por poco!!! Velvet demuestra su frustración y resopla. Bella sigue tendida en la lona, con lo cual, Sky aprovecha su mejor estado para candar la cintura de la gemela con un Bodyscissors. La rubia hace fuerza con sus piernas apretando el cuerpo de Nikki Bella que grita de dolor. Velvet mueve las piernas de un lado a otro, haciendo que Bella se golpee los costados cada vez que lo hace, y sin soltar la llave. La presión es cada vez más fuerte, y en algún despiste del árbitro, Sky da un tirón de pelos a Nikki para aumentar su sufrimiento..... Tras varios segundos de fatigas, Nikki empieza a buscar la salida desesperadamente y, con los codos, golpea los muslos de Sky en repetidas ocasiones hasta que logra que la suelte. Velvet da una voltereta hacia atrás para levantarse, pero en lo que se va a poner de pie, Bella ha sacado fuerzas de donde no las tenía para impulsarse con las cuerdas y estampar su rodilla en la cara de Velvet a modo de Xtreme Makeover!!! Tremendo golpe!!! Sky cae de bruces hacia atrás y Nikki no pierde el tiempo para hacerle el pinfall: 1....2... por poco gana Nikki Bella!!! Los fans de Velvet murmuran aliviados y empiezan a corear el nombre de su favorita. Bella levanta a Sky de la melena, pero la rubia reacciona rápido y golpea las costillas de Nikki con los puños. Cuando ambas están erguidas comienza el intercambio de golpes: primero golpea Nikki, lo devuelve Velvet, sigue Nikki, de nuevo Velvet..... Patada al abdomen de Velvet a Nikki!!! La agarra del cuello..... Reverse Bulldog..... NO!!!! Nikki lo revierte y lo convierte en el Bella Buster..... TAMPOCO!!!! En el último momento, Sky se tira al suelo y se la lleva con un School Girl Package!!! 1........2....... Casi!!!! Los fans de la rubia jalean con desesperación.... Ambas luchadoras se levantan, van la una contra la otra..... DOUBLE STANDING CROSSBODY!!!! INCREÍBLE!!!! Las dos luchadoras chocan sus estómagos en el aire formando una "X". Ambas caen inmediatamente al suelo y el público exclama totalmente revolucionado por lo que acaban de ver.... Ninguna da señales de vida. El árbitro comprueba sus estados y trata de dejarles tiempo para reaccionar, pero al ver que ninguna lo hace tiene que empezar la cuenta de 10: 1........2.........3...........4......... Nikki parece que se mueve un poco...... 5..............6........... Velvet mueve los brazos, pero para tocarse el estómago.... 7........... 8.......... Nikki se revuelve y parece que intenta ponerse en pie..... 9........... Velvet se incorpora levemente pero.... es tarde..... 10!!!! Ninguna de las dos luchadoras logra recuperarse a tiempo y el combate acaba en empate!!!!

~ Nada más acabar el combate, Michelle aparece en la pantalla ~

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Nvw653

Michelle McCool: Un empate no es lo que esperaba para nada, pero bueno voy a ser benevolente y no voy a eliminaros aquí y ahora como otros en mi lugar hubiesen hecho. *Asiente* La semana que viene os váis a volver a enfrentar, y será en un I Quit. Ahí no hay facilidad para que un combate quede nulo, y al ser de rendición, cuento con que no queráis ser humilladas teniendo que decir las palabras mágicas. Suerte a las dos, cuento con una de vosotras en la siguiente ronda.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Uffff esto si que será demasiado interesante de ver para la próxima semana, cuando ambas vuelvan a luchar y no habrá nada más humillante que decir "I Quit", para ser eliminada del torneo Queen of the Ring.

Jerry King: Por primera vez me calmaré, que podría decir alguna burrada pero no, ya que ambas se dijeron de todo y se notó bastante la mala hostia por parte de las dos. Ese combate para la próxima semana si que será con todo y no habrán más excusas ni nada de eso.

»Michael Cole: Y ahora nos vamos a comerciales....

Jerry King: Espera, algo está pasando en Backstage....



Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IoYwDWy5SmFJqResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IPUdmsahDumki

»Arik Cannon: ¿Entiendes lo que te digo? Mira, a cualquiera de nosotros nos hubiera gustado llegar a donde has llegado tú, Sami. ¡Entiéndelo, tío! -Dice mientras abre una lata de cerveza- ¡Tres meses! -Coloca la mano delante de la cámara levantando tres dedos- ¡Tres meses ya como S-WWE Champion! -Pega un trago y asiente con la cabeza-

»Sami Callihan: ¿Que me quieres decir con eso, eh? ¿Que te parece suficiente? ¿Que te parece que es momento de parar? ¿Tengo yo pinta de conformarme? -Se inclina hacia atrás y le mira, como esperando una respuesta- No me jodas, tío, no soy como los demás. Tú y yo hemos compartido muchos momentos en las indies, ¿pero sabes? Esto es otro mundo, otro puto mundo. -Mira hacia adelante y le pega un sorbo a la botella- Aquí tienes que cuidar tú de ti mismo y por ti mismo. Puedes tener amigos o no, aquí eres tú contra todos. -Suspira y se queda callado por un momento- Así que... ¿quieres que me conforme con lo que he conseguido hasta ahora?

»Arik Cannon: ¡Como te voy a decir eso, joder! Me refiero a que tienes que estar orgulloso de donde has llegado, de cómo lo has hecho y en el tiempo que lo has hecho. Vamos, si parece ayer cuando tú y yo hacíamos equipo semana tras semana... -Niega y le pega otro trago a la lata- grandes tiempos, ¿no? -Los dos piensan durante unos segundos y ríen- Pero dicen que vienen mejores... ¿no es así? -Sami le mira bastante serio-

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] ICEVi973Cxm6aResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IyNhXmxIFagtE

»Sami Callihan: ¿Tu también te vas a poner pesado con este tema? -Arik levanta los brazos como diciendo que lo siente- En fin... -Suspira de nuevo- parece que sí, tiempos buenos para algunos y difíciles para otros se acercan. -Baja la cabeza y debido a la gorra sólo se le ve sonreír- Los momentos de "yo contra todos" se acabaron, ahora estaré acompañado... bastante bien acompañado, creo yo. ¿Pero sabes, tío? -Le mira de reojo y sonríe aún más- La gente me puede seguir odiando, me puede volver a querer, pueden insultarme, pueden hacer lo que quieran... todos, todos caerán uno a uno... y sí, en esta recámara hay balas para todos.

»Arik Cannon: Bam, bam! -Tira la caja de cerveza al suelo- Don't fuck with the death machine! -Pega un último trago y tira la lata hacia atrás- Don't fuck with the S-WWE Champion! Don't fuck...

with Sami Callihan!


-Arik le da una palmada en la espalda a Sami, éste ríe y ambos se levantan para irse del lugar al cabo de unos segundos.-


Última edición por Matt Sydal el 29/4/2014, 3:18 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] I_icon_minitime27/4/2014, 10:26 pm

- $ se encienden las imágenes y se ve al luchador de RAW ya en el medio del ring $ -

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

M.V.P: Otro dia más, aquí, luchando por hacerme un hueco en la compañia y otro dia más me enfrento a una "Gloria pasada" aunque sinceramente, Brutus Magnus, de gloria ha tenido bien poco, viene de la misma Europa y como la mayoria de los que vienen de por allí, dejando demasiado que desear... - $ MVP niega con la cabeza $ - Tan solo hay que ver, lo que es, lo que ha sido y lo que será, porque aquí tenemos un claro ejemplo de luchador uniforme, constante y con un seguimiento muy igualado en toda su carrera y vosotros direis ¿Montel halagando a un luchador? No, no os equivoqueis, las cosas no son así, simplemente os lo voy a poner muy fácil, ¿Que se siente cuando un luchador llega rozando la mediocridad, continua siendo un luchador mediocre el cual no ha salido desde lo que podría llamarse un simple feudo o historia de mierda y sin final con Kenta y ahora con un cambio de liga, una nueva introducción en esta siendo de nuevo un simple patán que no llega a nada y vamos, que me deja mucho que desear tu actitud... - $ MVP se mueve por el ring $ - Por cierto ¿Te apetece un poco de cara a cara verbal? Te invito a salir, es en lo único que podrias acercarte a mi, el único momento que podrias soñar con tocar este cuerpo, pues cuando comience el combate va a pasar como pasa cada dia contigo, una simple y rapida derrota que hace que acabes plantado contra la lona con facilidad, que el arbitro se lance y haga ¡1! ¡2! ¡3! - $ Mientras MVP hablaba se ha agachado y imitado a la perfección dichos golpes del arbitro $ - Y aquí es cuando todo el público presente escuchará de una sola voz ¡THE WINNER OF THIS MATCH IS M.V.P! Pero vamos, que tras todo esto también puedes encontrar esos discursos educados y complejos, pero al fin y al cabo sin lógica alguna, me gusto oir esas palabras literarias de tu boca, pero mejor ese cuento del ajedrez cuentaselo a otro, pues tu, eres un ser inservible mas, eres un peon de las piezas de ajedrez que simplemente sirven para eso, un relleno molesto que al final el rey acabará quitando del juego, y yo soy ese Rey, el rey que piensa acabar contigo, y ahora ¿Porque no vienes un rato a contarme una parafernalia de las tuyas?

Continúa aquí.



Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IHzjRCTsazuou

Se acaba el careo entre ambos luchadores e inmediatamente que un árbitro aparece para mandar a sonar la campana.... ¡¡COMENZÓ EL COMBATE!!



TIN TIN TIN


Ambos luchadores se observan en el centro del Ring….¡¡MVP le da bofetada a Magnus en la cara!! Magnus derriba a su rival….¡¡lo derriba con una especie de Spear y Magnus le da varios golpes a la cara!! Magnus no se detiene y levanta a MVP para enviarlo hacia las cuerdas….¡¡MVP regresa con Clothesline!! Magnus se levanta y MVP quiere atacar….¡¡Magnus recibe con Clothesline!! ¡¡Mucha intensidad en el comienzo del combate!! Queda en mala posición el negro y Magnus lo manda a las cuerdas….¡¡lo recibe con Back Body Drop!! ¡¡NO!! MVP cae bien….¡¡le aplica Roll-Up al rival!! ¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Se sale Magnus!! Ambos se ponen en pie….¡¡MVP aplica rodillazo al abdomen seguido de Snap Suplex!! Magnus se duele bastante y MVP cubre….¡¡111111111111111!! ¡¡Solamente en 1!! MVP va hacia el esquinero y está buscando ataque aéreo….¡¡Y SE LANZA SOBRE MAGNUS EN CROSSBODY!! El negro se levanta y está sonriendo al cubrir a su rival….¡¡1111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Se sale Magnus!! MVP levanta a su rival….¡¡Magnus le aplica rodillazo al abdomen de MVP!! Magnus manda al esquinero a MVP….¡¡le aplica Running Knee to the Face!! MVP queda muy mal y corre hacia el centro del esquinero….¡¡aplica Back Body Suplex y revierte toda la situación el negro!! MVP se enfurece y ahora mismo el negro  está levantando a Magnus….¡¡aplica Vertical Suplex!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Se sale Magnus!! MVP busca seguir el ataque y envía a las cuerdas al inglés….¡¡ESTE REGRESA CON PATADA A LA CARA SEGUIDO DE JUMPING LEG DROP!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡SE SALE MVP!! Magnus le dice al árbitro que esos fueron tres y ahora Magnus levanta a MVP….¡¡lo manda a las cuerdas y aplica Backbreaker!! MVP queda muy adolorido luego de ese golpe y Magnus sonríe, lo cubre al negro….¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡Se sale MVP!! El inglés ahora va hacia la tercera cuerda….¡¡SE LANZA SOBRE MVP Y CONECTA PERFECTAMENTE EL ELBOW DROP!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Se sale MVP!! Magnus no lo puede creer pero le da varios golpes en la cara al rival, hasta tomarlo del pelo y mandarlo a las cuerdas….¡¡MVP regresa con una especie de Headscissors sobre Magnus!! ¡¡NOTABLE MANIOBRA!! MVP ve que Magnus empieza a pararse….¡¡LO SORPRENDE CON RUNNING CLOTHESLINE!! MVP saca del Ring a Magnus y va al borde del Ring….¡¡SE LANZA EN CROSSBODY SOBRE MAGNUS!! MVP le da una serie de golpes al rival y esto no acaba ya que ahora mismo MVP mete a Magnus en el Ring. Ahora MVP busca atacar a Magnus….¡¡este revierte y aplica Double Underhook Backbreaker!! Magnus cubre a MVP….¡¡11111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Se sale MVP!! Magnus está enfurecido y pone en pie al ex-Hardcore Champion….¡¡se impulsa a las cuerdas y MVP sorprende con Dropkicks!! ¡¡PERO NO!! ¡¡MAGNUS SORPRENDE CON UN POWERBOMB EN PLENO AIRE!! ¡¡SENCÍLLAMENTE IMPRESIONANTE LO DE MAGNUS SOBRE MVP!! ¡¡LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡SE SALE MVP!! Ahora Magnus golpea la lona y pone en pie a MVP….¡¡BUSCA EL BRITAIN DRIVER PERO MVP SE SALE Y APLICA INVERTED SUPLEX!! ¡¡GRAN MANIOBRA!! MVP pone en pie a Magnus y busca el remate, pero Magnus bloquea….¡¡le aplica School Boy!! ¡¡11111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡SE SALE MVP!! Magnus aprovecha de buscar el Britain Driver….¡¡MVP REVIERTE Y LO TIENE EN POSICIÓN PARA APLICARLE EL PLAYMAKER!! ¡¡INMENSO!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333!! ¡¡EL NEGRO SE LLEVA LA VICTORIA SOBRE EL INGLÉS!!



Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IbkDimtK1WPmdu
Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IVwkiPNSpNP0H


**Aparece Shane McMahon de forma casi a lo bailarín y la gente se le entrega totalmente, mientras que este ahora hace señas de que empezará a hablar y finalmente tiene el control del Show, calmando a la gente y estos acceden a escuchar a Shane**

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] I7YWLZwcjseNaResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: ¡¡Bravo MVP, bravo!! La verdad es que a pesar de tu derrota ante Seth Rollins durante la semana pasada, debo admitir que lo haces genial. Has derrotado a Magnus en lo que creo, uno de los mejores combates de la noche, pero no he salido para felicitarte, sino que para que sepas de una noticia que tiene que ver con el United States Championship.... *Shane se detiene por unos segundos* Porque a partir de la próxima semana, veré quien merece una oportunidad al título que tiene Kane y es que gente como tú, Daniel Bryan, Brad Maddox, Brian Kendrick, en fin son demasiados los que le pueden hacer competencia a Kane por ese título, así que más te vale que sigas en este ritmo MVP, porque quien sabe, puedas ser retador a ese título, pero para eso debes tener la misma intensidad, porque el resto está en tu misma línea. *La gente aplaude a Shane* Así que suerte MVP y para todos en general, porque estaré viendo como se desarrollan, a partir de la próxima semana.

**Shane McMahon deja el micrófono y provocando enormes ovaciones en el recinto acerca de lo que ha dicho**

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡Gran noticia de Shane!! Mencionó algo muy cierto y fue acerca de que varios pueden ir por el US Championship.

Jerry King: Y aparte que MVP se llevó un combate muy complicado ante Magnus. Gran victoria y puede que Shane lo tenga en mente eh.

»Michael Cole: Hablando de negros....

Jerry King: Y se acabó la alegría Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 562368278




RawN241

«El show proseguía en Raw con total normalidad, las luces se apagaban en el lugar y un tono grisáceo se adueñaba de todo esto empezando a sonar un tema desconocido. Una banda patronal hacía que el público se levantase viéndose la figura de Colter y Cesaro con su título avanzar con ímpetu y sin temor con los dos teniendo un micrófono cada uno»


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] ZebColtertalksIndependenceDayWWEMainEventJuly32013-new_zpsa2622e80Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] WWEMondayNightRawEnEspanolMondayApril152013YouT-new_zpsf53077c7
[Swagger es Cesaro / Tiene el X Division Champion]


.Zeb Colter: ¡¡Alcen sus manos América, cada uno de vosotros levanten sus brazos y denle la bienvenida al nuevo campeón de la División X de Impact Zone..!!, ¡¡A un verdadero Americano..!!, ¡¡Antonio Cesaro!! ~•Este señalaba con ambas manos a Antonio Cesaro haciendo que todo el público ovacionase a este•~ Así es señoras y señores, el momento que cada uno de nosotros esperaba, el momento en que toda América se uniese y tuviese el orgullo de reconocer finalmente a Antonio Cesaro es este mismo. ~•Aclaraba Colter•~ Ya que en el show pasado de la marca naranja, ocurrieron cosas que ni el mismo Cesaro podría haberse creído, Renee Young fue la primera en reconocer el esfuerzo de nuestro compatriota. ~•Hablaba contento Colter•~ Y aun habiendo sido derrotado por poco contra Edge eso no significó que todo se fuese al garete una semana mas. Al comenzar el show, Christian Cage abría la boca como de costumbre, malmetiendo contra todo lo que se le había cruzado anteriormente a su paso y tras ello solo podía alguien callarle la boca y así fue, Renee Young la nueva manager general hacía su aparición dejandole claro a este que tendría un combate dispuntando su titulo contra nuestro chico. ~•Apuntaba con el dedo a Cesaro•~ Y míralo ahora, ha demostrado ser grande, ha demostrado mantener su palabra en todo momento, pelear por su país, pelear con la fuerza de todos para llegar a representar con valor ahora a parte de a nosotros a una marca y eso es algo que lo debemos valor, y eso es algo que nos aporta honor y ese honor no podrá ser manchado por nadie y menos por Bobby Lashley el cual se interpondrá contra nosotros hoy aquí, En Raw.. ~•Mientras avanzaban este seguía hablando hasta finalizar la frase•~  

Antonio Cesaro: Así es Lashley, nadie se interpondrá en el camino del representante de la gente y menos tu después de haber vuelto la semana pasada sin motivo alguno sin mas cosa que decir que : ''Me encanta lo que hago y por eso vuelvo''  «Imitaba la voz de Bobby» Todo es mucho mas complicado en estos momentos, muchos talentos han caído solo por el motivo de que hay gente que es mucho mejor que otra y acaban hiendose para su casa cuando estos habían llegado triunfales y orgullosos de si mismos; Tú. «Señalaba Cesaro separando ambas manos» Llevas fuera un año y no conoces en estos momentos que es capaz de hacer quien y viceversa, esto para ti es un mundo diferente ya, no es el reino del que tanto fardabas, cada uno se encuentra en la cumbre de la cual tu ya estuviste pero sin duda superado con creces. Y sí, puedes ser miembro del salón de la fama que no te lo niego, que el reconocimiento que obtuviste gracias a tanto tiempo esforzándote es algo que ha quedado grabado para siempre pero eso no te va a conseguir resolver nada y menos al haberte revelado contra la unión que América está custodiando con todas sus fuerzas hasta ahora la cual ha logrado llevarme a conseguir esto que tengo en el hombro. «Miraba el X Division Title» Algo lo cual me ha hecho levantarme finalmente de esa mala fama que había obtenido y poder mirar de nuevo a los demás con orgullo de ser quien soy y sí, sé que si estuvieras aquí al haber sido tantas veces campeón y no sé que me dirías que no es nada y que encima fue regalado pero al traste con todo eso, he levantado una racha de derrotas la cual ha puesto su punto y final en Impact, he levantado cabeza tras haber estado mucho mas atrás que los demás y por eso no tengo ninguna duda de que seré capaz de vencerte y demostrarte que el nivel que uno es capaz de tener solo por tener el apoyo de la gente es impresionante, que solo por ser un verdadero americano como soy yo «Ponía la mano en su pecho» podría mover hasta una montaña, por eso soy incapaz de pensar ahora si tu serías capaz de seguirme el ritmo con ese año de inactividad mientras que yo vengo semanas preparándome para poder enfrentarme a personas como tu, personas que han logrado cosas insanas y con hambre de mas aun me da igual, pienso ser superior a ello, pienso continuar, si me lanzas y me haces caer, pienso levantarme, si me golpeas y me haces retroceder, pienso devolvertela y hasta que no haga el pinfall de tres sobre tu cuerpo este combate no finalizará, porqué si está noche Antonio Cesaro no sale como vencedor no saldrá nadie, porqué la gente merece un poco de respeto y que mejor manera de hacerlo venciendo a un coloso de está industria. «Caminaba llegando este al cuadrilátero junto a Colter» Ya que Lashley tu forma de interponerte a mi significa que te estás revelando contra un país entero y no te conviene para nada hacer eso despues de tu retorno, porqué todo el que lo hace acaba siendo renegado por el mismo país que te vio nacer y encontrarse en la lista negra de este será un error para ti porqué acabarás quemandote y no es algo de lo que luego puedas salir ileso.. Since eyes is the junction you will see as you fall to the power of a true American.. «Derrepente la música del moreno se hacía sonar por todo el estadio interrumpiendo a Cesaro el cual miraba con una sonrisa en la entrada de este»


~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la ovación generalizada en la arena de RAW, que ya se levanta en clamor popular para recibir a Bobby Lashley |~

Titantron:

~| El cambio de luces y lasers anuncia la llegada del Dominator, que tras unos instantes aparece en el escenario principal. Camina con decisión y seriedad en su rostro, y una vez se sitúa en el inicio de la rampa realiza su taunt extendiendo los brazos, acompañado de la explosión de la pirotecnia y el apoyo incondicional de la grada. Lashley señala al suelo y grita "RAW IS LASHLEY" recibiendo más y más heat |~

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 1zzrlfnResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 1ovnrp

~| El apoyo es atronador mientras Lashley baja la rampa quitándose la camiseta, que lanza a los aficionados de la primera fila. Continúa descendiendo la rampa mientras el rótulo le anuncia en pantalla como Hall Of Fammer. Lashley queda parado frente al ring y la camara hace un plano giratorio a su alrededor. Tras un instante, salta al apron del cuadrilátero y sin más dilación entra al cuadrilátero, ante la espectación del público al completo |~

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Id9aq9Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 30x8jlt

~| Lashley, micro en mano, espera a que el público se calme para llevarse el micrófono a la boca y comenzar a hablar |~

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Seriepromo

» Bobby Lashley: OOOOH SAAAAY CAAAAN YOUUU SEEEEEE... |Lashley canta los primeros acordes del himno americano con una sonrisa en el rostro y el público le respalda a pleno. El HoFer sonríe y se lleva la mano al corazón de forma exagerada| Desde la tierra de la libertad en la que el sol solo puede hacer que brille con luz de esperanza el esfuerzo, la dedicación y el trabajo de todos y cada uno de los habitantes de nuestro amado país, haciendo lucir con honor y orgullo la bandera de barras y estrellas, honor y orgullo del rojo, blanco y azul y representación de los verdaderos americanos, llegaron... |Pierde el tono de epicismo de pronto y señala con el dedo mofándose a Zeb y Cesaro| ¡Un tonel bigotudo del Tea Party y un suizo con discos de binilo por pezones! |La grada se viene abajo en mofas contra los Real Americans| No sé de dónde os sacan, no sé como funciona el sistema de ojeadores de los nuevos talentos ahora, pero sinceramente, tiene que ser de chiste que tú seas el X-Division Champion, amigo... |Señala a Cesaron con la mano| Sí, amigo, debe ser lamentable que si esta semana no me dicen "Hey, Bobby, en RAW lucharás contra Cesaro" a día de hoy seguiría sin tener ni zorra idea de quién cojones eres tú... |Le dice en la cara| Y mucho menos tú... |Dice a Zeb Colter mirándole a los zapatos mofándose de su altura| Así que me aburría en casa y me puse a ver iMPACT Zone, con el objetivo de ver quién era mi rival y tal, para poder diferenciarlo del resto del vestuario y saber a quien toca atravesar esta semana y dejar sin costillas y, es gracioso porque... |Sonríe y aguarda un instante| Mucho asco tiene que dar iMPACT Zone y esta empresa en general para que un título que un día fue llevado por gente como Jeff Hardy, Matt Sydal o Austin Aries a otro nivel, hoy recaiga de rebote en tu hombro... |Respaldo a sus palabras| Y no sólo eso, cuando yo debuté en esta compañía hace más de seis años la X-Division iba sobre luchadores ansiosos de comerse el mundo, deseosos de llegar a lo más alto y hacerlo por sus propios medios, se pusiera lo que se pusiera por delante... Repleta de luchadores sedientos de gloria, no estaba formada por tres pringaos que juegan a ser neonazis de un país al que no pertenecen y a los que les regalan campeonatos pese a tener el culo bien abierto de tanto recibir puntapies de toda la empresa |Se hizo el "OOUUUHH!"| Y es que, mírate, Antoñito... Todo lo que te rodea es una mentira... |Le señala a la cara sin respeto alguno| Eres suizo, eres europeo, ¿a qué cojones juegas con todo esto, Yankie Wannabe? X-Division Champion de regalo y rebote, ¿De verdad te sientes orgulloso de haber desbancado así al gilipollas que te precedía? Wow! Que gran forma de darle la vuelta a tu "racha", ¿Esta noche tambien traes al iMPACT World Champion, Corey Graves, para que me distraiga? Porque no lo veo cerca... |Busca con la mirada a Corey| Tu pelo es una mentira, esas rodajas de mortadela que tienes por pezones también, el gremling del Tea Party que si no cobrara por venir a tu lado estaría cagando mierdas sobre ti por ser inmigrante también es mentira y, probablemente, su bigote también lo sea... |Niega con la cabeza con una sonrisa que rapido se va| Que mal lo vas a pasar esta noche en mi ring... 

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Y es que no puedes hacer las cosas así, mi amigo procedente de las cordilleras europeas... ¡No! |Se acelera un poco| ¡No puedes venir a Colorado, mi tierra, venderme toda esta mierda que te traes entre manos y creer que quedarás impune! ¡No puedes decir "eres una leyenda pero tu tiempo pasó" porque lo que te puede ocurrir es que meta mi bota tan hondo en tu culo que quien la saque sea nombrado Rey de Inglaterra! |Sonríe un instante y la ovación de apoyo a Lashley no se hace esperar| Y aprende a hablar, hijo de puta, has estado aquí diez minutos dándole a la lengua y lo único que he sacado en claro es que has roto tu racha de derrotas, ¡Enhorabuena! ¡Me alegro por tu nueva racha de victorias que apenas te va a durar una semana, capullo! |Sigue encendido, el público le respalda pletórico| Qué cojones pinta un suizo de mierda diciéndome que me revelo contra el país al que defendí siendo militar por querer mandarte a un hospital, ¡Que alguien me explique esta mierda, porque yo no me la trago! |Más y más aplausos| Al fin y al cabo esto es mucho más sencillo de lo que parece |Se dirige algo acelerado al graderío y se sube a uno de los esquineros| ¿¡Alguien en todo Denver piensa que Antonio Cesaro tiene la más mínima oportunidad de vencer a Bobby Lashley aunque este último fuera a la pata coja y con una mano atada a la espalda!? |"NO! NO! NO! NO! NO!". Lashley se baja del esquinero afirmando con el gesto y se acerca para decirle en la cara a Cesaro| El pueblo ha hablado...

WE, THE PEOPLE! 


~| Lashley baja el micrófono y el público se viene abajo en apoyo al pentacampeón mundial, que sonríe ante la espera de lo que diga Cesaro de réplica mientras la ovación y el "Lashley is gonna kill you!" resuenan en todo el estadio |~



Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IIEAJffe9XjZV



TIN TIN TIN


Suena la campana y ambos luchadores caminan alrededor del ring mirandose fijamente hasta que Cesaro decide atacar a Lashley con un Clothesline, pero Bobby se agacha esquivandolo y comienza a darle una serie de puñetazos a Cesaro en la cabeza para seguidamente mandarlo con un Irish Whip contra las cuerdas...Cesaro rebota... ¡¡Tremendo Clothesline de Lashley a Cesaro!!, Cesaro se levanta rápidamente y Bobby lo recibe con otro Clothesline.. ¡¡y otro!!.. ¡¡y otro!!.. Cesaro finalmente queda tendido en la lona del ring dolorido mientras Lashley levanta los brazos animando al público que lo aplaude... Lashley se acerca a Cesaro y lo levanta llevandolo a un esquinero y dandole una serie de embestidas con el hombro al abdomen de Cesaro para acto seguido subirlo y sentarlo en el esquinero... ¡¡Y suplex de Lashley a Cesaro desde el esquinero!!, Lashley busca la cuenta ¡¡1!!..¡¡2!!..¡¡¡NO!!!.. Cesaro logra zafarse de la cuenta justo antes de que llegara a 3...Lashley se va rápidamente a un esquinero esperando a que Cesaro se levante...Cesaro se levanta... ¡¡Spear...NO!!, Cesaro para en seco a Bobby Lashley con un tremendo Uppercut que deja a Lashley mareado en el centro del ring...Cesaro agarra las piernas de Lashley... ¡¡Swing!!, ¡¡le esta realizando el Giant Swing a Lashley!!.. ¡¡1!!..¡¡2!!..¡¡3!!..¡¡4!!..¡¡5!!..el público cuenta las vueltas..¡¡6!!..¡¡7!!..¡¡8!!..¡¡9!!..¡¡10!!... Cesaro suelta a Lashley y busca la cuenta ¡¡1!!..¡¡2!!..¡¡¡NO!!!... Lashley levanta el hombro deshaciendo la cuenta de 3... Cesaro comienza a darle patadas a Bobby en el suelo y acto seguido busca un esquinero para subirse...Lashley se levanta y Cesaro se lanza buscando un uppercut aereo... ¡¡Pero Lashley lo coje en el aire y lo estampa contra la lona con una tremenda running powerbomb!!, Lashley logra la ovación del estadio con ese movimiento y le dice a Cesaro que se levante...Cesaro se levanta y Lashley lo carga en el hombro.. ¡¡Dominator..NO!!, Cesaro se baja por la espalda y le da un empujon a Lashley... Bobby se gira y Cesaro intenta atacarlo con un Clothesline... pero Lashley se agacha y rebota contra las cuerdas... ¡¡¡SPEARRRRRRRRRRRRR!!!, ¡¡SPEARRRRRRRRRRR!!!, ¡¡tremenda spear de Lashley a Cesaro que lo deja clavado en la lona, busca la cuenta ¡¡1!!..¡¡2!!...¡¡¡¡3!!!!... el Hall Of Famer se lleva este combate y se sube a un esquinero celebrandolo con el público.

~| Momentos después del tintineo de la campana, Lashley toma el micrófono algo extenuado y espera la calma en la grada para hablar una vez más |~

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] SeriepromoResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: That's what i do! |Señala a la lona| Esto es lo que pasa cuando Bobby Lashley sube al ring y hay alguien por ahí atrás con las costillas trituradas que tiene que tenerlo ya bien claro... |Camina por la lona mirando al stage| No me voy a andar con rodeos... Sami Callihan, SWWE Champion... Un solo Spear y no pudiste levantarte de la lona, un solo Spear y todo acabado para ti... Tú, el todo poderoso SWWE Champion, ¿eh? |Sonríe un instante y se pone serio| ¡EN NIGHT OF SIMULACIONWWE, BOBBY LASHLEY MANO A MANO CONTRA SAMI CALLIHAN! ¡CON O SIN EL TÍTULO DE POR MEDIO! ¿¡Lo tomas o lo dej... |Lashley se aceleraba provocando el clamor popular cuando...|  





||• Las luces derrepente se apagan misteriosamente y la multitud se vuelve loca, nadie sabe lo que pasa, y la multitud se vuelve loca pensando en la posibilidad del regreso del Deadman. Las luces vuelven a encenderse y la multitud se muestra algo decepcionada al ver que lo de las luces no era cosa de Undertaker, si no de Kane, que se encuentra a las espaldas de Lashley, este se gira y el USA Champion le golpea con el USA Tittle en el estomago, y Bobby se duele del golpe•||

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 1e57yrResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 1e57yr
Kane=con mascara; Taker= Lashley WHC=USA En el ring todo

||• Inmediatamente Kane lo toma por el cuello y le ejecuta un tremendo ¡Chokeslam! La multitud se encuentra excitada por el careo entre ambos wrestlers, y Kane no contento aun con el golpe al que ha sometido al HOF, lo vuelve a poner en pie, y lo coge para el Tombstone Piledriver ¡¡Se lo hace!! Tras esto Kane sonrie viendo el cuerpo tirado de Lashley ante los abucheos de la multitud•||

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Mtw2gpResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 29avdsi
Batista= Lashley; Taker= Masked Kane

||• El enmascarado recoge el micrófono que Lashley habia utilizado anteriormente y comienza a hablar•||

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IbbjPxYZh2zaSyResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IbbjPxYZh2zaSy

»Masked Kane Estoy cansado de heroes, de falsos heroes que prometen y luego no cumplen. Estoy cansado de que la humanidad deba de buscar heroes, de que esté bien visto... Estoy cansado de la hipocresia de esos "heroes" que fingen que le importa algo mas a parte de si mismos, ese es el caso de Bobby Lashley, ese es el motivo por el que estoy aqui ahora.~ Kane sonríe, hace una mueca lugubre y continua ~ ¿De verdad piensas que solo por tener el clamor del publico, y porque te hayan acompañado en tu carrera ya mereces el SWWE Championship en tu regreso? ¡¡¡¡No estas preparado Lashley!!!!... Debes abrazar al odio... Y ir de la mano con el...Debes dejar de ser esa ilusa alimaña que eres y no dejarte llevar por lo que todos estos bastardos te hacen ir... Tienes que acabar con ese heroe que habita en tus entrañas... Tienes que reconocer que en realidad todas estas sabandijas te traen sin cuidado que ninguno de ellos te importa... ¡¡¡¡TIENES QUE SACAR A LA VERDADERA BESTIA..!!!!...~ Kane tuerce el gesto de forma siniestra y continua tras estremecer al estadio al completo ~ Estoy cansado de que los falsos heroes me alejen del triunfo por tener el clamor de todas las sabandijas que vienen aqui semana tras semana para sentirse mas cerca de sus "heroes", ya lo hizo Alberto del Rio en Wrestlemania, ya lo volvió a hacer en el Draft, y ahora... ¿¡AHORA PRETENDES SER TU QUIEN LO HAGA!?Por el camino que vas lo unico que encontrarás sera dolor y sufrimiento. Presumes de ser una bestia pero mira lo que acabo de hacer con la bestia... ¡¡¡TE HE TUMBADO EN LA LONA!!! La bestia aun no ha salido a dar la cara... Aun sigues siendo ese cachorrito al que todos los niños adoran y admiran... Lashley, pienso quitarte esa mascara que tienes ante el publico, voy a sacar a la verdadera bestia, y acabaré con ella... Así mis siervos se darán un gran manjar con la impureza de la que tu bastarda carne esta infesta. ~ Kane muestra una endiablada sonrisa ~ Pienso volver a la cima, pero para ello tengo que acabar con los falsos heroes, voy a exterminarlos de raiz... Empezaré haciendo que el odio se apodere de él, para luego alimentarme de ese odio, asi mi poder crecerá y crecerá, inundando este putrido y asqueroso planeta de tinieblas. ¡¡¡¡¡¡¡SE AVECINA EL DOMINIO INFERNAL SOBRE ESTAS TIERRAS CARCOMIDAS DE PECADO!!!!!!! Demostrare que no existen los heroes... ¡¡¡¡¡Y VOLVERÉ AL MAIN EVENT, EL SITIO DEL QUE NADIE DEBERIA APARTARME!!!!! ¡¡¡¡¡SE AVECINA LA ERA DEL INFIERNO!!!!!

~| Derrepente Lashley que durante todo el discurso de Kane habia estado recuperandose comienza a preparar el Spear, y sin que Kane se percate se abalanza sobre el justo cuando se gira, pero en el momento de la contacto se vuelven a ir las luces y cuando vuelven Masked Kane ya ha desaparecido, y se escuchan una desquiciada risa retumbar por todo el estadio. Lashley, ya en pie, mira por toda la grada buscando a Kane hasta que la imagen va a la mesa de comentaristas con Lashley furioso en el ring |~

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Esto tuvo de todo, pero parece que se pueden revivir momentos de la antigua ECW, aunque aquí se notan las ganas de Kane en destruir.

Jerry King: Yo lo único que agradezco es que Kane hizo algo bueno, que era apartar a Lashley del S-WWE Championship. Nunca voy a entender esa manía del negro en ser campeón y pidiendo algo. En serio gracias Kane, sin ti no seríamos nada. Por algo eres lo que eres y ahora mismo te hago un queque.

»Michael Cole: Tampoco seas así, bueno si, puto negro pesao Mad

Jerry King: Embarassed



Regresa el programa de Smackdown y en el Ring se encuentra la ganadora de la semana pasada, Stephanie McMahon. Se escuchan muchos silbidos para la mujer que ha jurado en traer de regreso el respeto a la empresa hacia la mujer

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IKluvIjScO3ekResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IjtvqEgv1DSA

Stephanie McMahon: ¿Puedo tener de vuestra atención? Sonríe de una manera bastante satisfecha pero los pitidos no se hacen esperar ¿Sabéis una cosa? Cada vez que digo esta frase, todos estáis hirviendo en rabia, de que no podéis hacer otra cosa que expresar algo inevitable. Se me hace predecible que cada vez que salgo a este Ring, me caen las críticas de parte de vosotros, pero atrás, la historia da un vuelco completamente distinto, porque vez que camino por Backstage, la gente me admira, me dice que soy un ejemplo para representar una nueva generación dentro de esta empresa. Eso es algo que incluso, no me llama la atención, porque sabían que en algún momento, alguien que si vale la pena iba a irrumpir en vuestras vidas. Acomoda su cabello y no dejar de sonreír por el repudio que causan sus dichos Lo mío es similar a las personas que consiguen un éxito en tan solo meses, pero en mi caso tiene un distinto final a lo que será de ellas y es que tomo el caso de mi rival para esta noche, Eve Torres. Observa los sectores del pabellón y sonríe de una manera falsa Eve Torres hasta hace días tenía el OVW Women's Championship y un maletín que garantiza una oportunidad titular en el momento que ella desee. ¿Pero qué ocurrió? Eve Torres perdió con una nefasta Maryse, con una chica que lo que menos presenta es competencia. ¿Y ahora tiene la oportunidad de entrar en el torneo Queen of the Ring? Eve Torres, estás en un momento donde eres señalada por los éxitos. ¿Qué va a ocurrir hoy? Serás señalada por haber caído ante la próxima Queen of the Ring, Stephanie McMahon. Se señala y los pititos son inevitables hacia su persona Yo seré la ganadora de este torneo, eso es un hecho y también que tu seguirás con la oportunidad de traicionar a la actual campeona con ese maletín. Ve la realidad querida Eve, tu necesitarás del maletín para llegar alto y yo necesitaré de derrotar a gente como tú en este torneo, hasta llegar a Night of SimulacionWWE y consagrarme en un tiempo inédito para cualquier luchadora dentro de este negocio. Sonríe de una manera bastante satisfecha pero los pitidos no se hacen esperar Pero quisiera saber tu opinión, que es lo que tienes que decir antes de perder este combate y tu temprana eliminación del torneo. Se que debe ser complicado para ti el tener que salir aquí, pero así como soy una mujer honesta y que cumple su palabra, no te diré que igual al resto de chicas que he enfrentado, porque todas tenían algo en común, QUE ERAN UNAS RAMERAS. En cambio tú, solo luchas y eso es bueno, así que el placer de verte perder ante mi será el doble. Entonces ven aquí, da la cara y no esperes un mal rato, acostúmbrate a tener un mal rato. Baja el micrófono y espera a Eve Torres a que salga al Ring




She Looks Good

Se activa un video en la pantalla grande


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo2_250Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo4_250
Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo6_250
Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo3_250Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo5_250


♥.Mientras suena la cancion 'She Looks Good' , las luces del coliseo se vuelven mas tenues y con pequeños toques en color rojo . En la pantalla gigante se ve un reborde del mismo tono y dentro imágenes de la latina Eve Torres , a quien la gente cada vez recibe mejor . La explosiva morena aparece en el escenario principal con una sonrisa cargada energía que transmite a los presentes y reaccionan para bien y para mal . Al llegar al escenario se pone de lateral con una rodilla flexionada hacia adelante y un brazo arriba , el cual baja en un sensual gesto sincronizado con un leve movimiento de la cabeza hacia atras curvando el cuerpo, siempre sonriendo.♥

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] FMFjZhNResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] SvuT5Sw

♥.Cuando tiene que avanzar por la rampita tan cerca de los espectadores estos intentan llamar su atención . Unos le tiran piropos gracias a su belleza , otros la insultan al ser detractores , pero ella ignora toda mala reaccion y se preocupa mas de saludar a sus fans y llegar rapido al ring . Cuando esta en el bordillo , sube de un salto y pasa entre las cuerdas . Despues da un breve giro dentro del cuadrilátero mirando el panorama.♥

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 3HOh89mResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] BcCmA85

♥.La gente reacciona con fuerza viendo que Eve tiene un micrófono en la mano . La latina les deja calmarse y cuando hay más silencio se anima a hablar.♥

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] NsobiVI

Eve Por extraño que te parezca , tenía ganas de conocerte , Stephanie McMahon . ♥.La mira con una sonrisa sarcástica.♥ Yep !! Tenía ganas de conocer a la mujer que hace no mucho dijo en Smackdown que fui débil por perder el campeonato ante Maryse ..... ¿ Débil ? Yo te diré lo que es ser débil. ♥.Asiente con seguridad al mirarla.♥ Débil es una mujer que entra en una compañía asegurando que cambiará la manera que se tiene de ver a las luchadoras ; minutos más tarde , esa mujer tiene la oportunidad de debutar a lo grande convirtiéndose en retadora a un título en un combate contra esas `rameras´a las que tanto detesta .... Por lo visto tiene todas las de ganar: tiene el físico , tiene el carácter , tiene el talento .... ¿ y qué pasa al final ? La nefasta Maryse se lleva el combate en el que la grandiosa Stephanie McMahon era partícipe .... ♥.El público empieza a jalear tras lo que Eve ha dicho.♥ Ahora te voy a contar mi historia. La historia de alguien que, pese a lo que tú digas tiene más posibilidades de sacarte del torneo de las que tienes de hacerlo tú conmigo. Al igual que tú , mi debut fue en un combate multitudinario . Al igual que tú , también vine marcando unos objetivos y haciendo ciertas promesas , como por ejemplo , la de sacar a la patética campeona de ese momento del medio , y hacerlo para siempre . Hasta ahora nuestros inicios se parecen .... Solo hay dos diferencias: la primera es que mi combate era directamente titular . La segunda es que yo sí cumplí las dos metas que me propuse: la ya mencionada de sacar la basura de esta empresa , y el título . ♥.No le quita ojo ni borra la sonrisa socarrona.♥ Dices que quieres saber mi opinión , pues bien , aquí va: hablas demasiado . Sí . Crees ser superior a las demás o que les impones algún tipo de respeto o temor solo por hablar del modo en que hablas , llamando ramera a la que se te ponga delante , y en realidad en vez de conseguir el rol que quieres de luchadora respetable lo único que das a entender es que eres una malfollada . ♥.La gente en las gradas canta el típico `ohhhh´ y aplaude con fuerza.♥ Dime una cosa .... ¿ qué te hace estar tan segura de que vas a vencerme hoy ? ¿ Mi derrota contra Maryse ? Perder el título de OVW no va a marcar mi carrera , en cambio lograr una victoria en Wrestlemania y ganar un maletín sí , porque , por mucho que quieras hacerlo de menos , si fueses tú quien lo tuviera ya te creerías la reina del mundo ..... Yo al menos tengo un pase para ser la siguiente campeona femenina , tengo un título en el historial y tengo victorias de relevancia ante dos campeonas femeninas . ¿ Qué puedes aportar tú para asegurar que vas a vencerme ? ¿ Una victoria ante Velvet Sky ? Bitch , please , vencer a Velvet debería considerarse deporte nacional , y para tu información , yo ya lo hice antes que tú y una de ellas fue para convertirme en campeona , así que ve bajando los humos que yo , como bien has dicho , no soy como las demás . No solo vengo aquí a luchar , vengo a triunfar y ya ves que no me está yendo nada mal . Antes decías que voy a ser señalada por ser derrotada ante `la próxima Queen of the ring´ , bien , ¿ sabes por qué vas a ser señalada tú ? Por que esta noche te vas a convertir en el bufón de la verdadera reina . Pero tranquila , te dejaré hacerte una foto con la corona y el cetro para que así , aunque sea por unos segundos , te creas que lo has conseguido .....



Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IGmEJIIUXE31M

Tras su careo en el ring, ambas luchadoras entregan los micrófonos y se disponen a comenzar el combate.



TIN TIN TIN


La contienda empieza con la tradicional toma de nucas. Debido a la buena condición física de ambas, el forcejeo se ve igualado hasta que Stephanie impone algo más de fuerza sobre Eve y la manda contra la esquina. Una vez ahí, McMahon impacta el abdomen de Eve con un fortísimo rodillazo que doblega a la latina, la cual da unos pasos hacia delante. Stephanie, por otro lado, se sube sentada al esquinero y atrae a Eve hacia ella con un tirón de pelos, para luego cogerla por el cuello y asfixiar a esta usando la ventaja de su posición de altura. Los pies de Torres se elevan del suelo y el rostro se le enrojece por la falta de aire. Stephanie sonríe, disfrutando, entre el abucheo del público y las advertencias de descalificación del árbitro. La millonaria suela a la latina, la cual cae a la lona de rodillas. Stephanie busca ahora la altura total y poco a poco se pone en pie en el esquinero.... Se prepara para saltar, pero, cuando va a hacerlo, Eve agarra las cuerdas y da un salto.... Enzuiguiri!!!! Tremendo!!!!! El golpe hace que Stephanie McMahon caiga desde la esquina a la lona!!!! El público aplaude la maniobra de Torres, que se duele de la garganta por el enganche de antes, y observa como Stephanie se retuerce en el suelo antes de apresurarse a cubrirla: 1.......2....... Nada, la McMahon se quita de encima a su oponente y se pone en pie. Con altanería, la princesa billorania se encara con Eve reclamandole. La latina no se intimida y responde a las provocaciones de Stephanie hasta que le grita un prominente "MALFOLLADA" que hace estallar al público en risas.... Esto ofende enormemente a Stephanie, que se siente totalmente desprestigiada..... Spear contra Eve Torres!!!!! La heredera de los McMahon parte en dos la Miss MITB y le golpea con violencia la cara usando el puño cerrado.... El árbitro tiene que intervenir a separarla, pero como si fuese una bala, Stephanie vuelve a la carga..... Soccer Kick a las costillas de Torres!!!! El golpe retumba en todo el estadio. A cuatro patas, Eve busca un apoyo para poderse levantar.... Stephanie va hacia ella y, arrastrándola de los pelos, la lleva contra las cuerdas centrales. Ahí, coloca a Torres con el cuello apoyada en la más baja y luego se sube en la espalda de Eve para que la cuerda haga presión en la garganta de la latina y así vuelva a perder el aire. El público abuchea e insulta a Stephanie, la cual les hace una irónica reverencia antes de agitar la cuerda para que Eve caiga violentamente hacia atrás. La ganadora del maletín tose y respira con dificultad. Stephanie la observa con una sonrisa de satisfacción.... Ahora la arrastra para alejarla de las cuerdas, le levanta una pierna..... Elbow Drop al muslo!!!! Eve emite un grito de dolor. Stephanie vuelve a colocarla en esa posición para repetir la maniobra, pero esta vez Eve logra sacársela de encima empujándola con la pierna que tiene libre. Stephanie retrocede varios pasos. Torres se levanta con dificultad, cogeando. McMahon es consciente de su ventaja y corre contra la latina.... One-Legged Dropkick de Eve a Stephanie!!!! La milloraria cae al suelo pero se levanta con rapidez.... segunda One-Legged Dropkick!!!! Stephanie vuelve a ponerse en pie y..... tercera y última One-Legged Dropkick que termina por debilitar a Stephanie!!!! La grada aplaude la recuperación de Torres, que, todavía aturdida, cubre a su rival: 1........2........ Se libra levantando un brazo a tiempo. Eve no se rinde y, en ese mismo brazo que levanta, lo canda bien convirtiéndolo en un Cross Armbreaker!!! La latina aprieta con todas sus fuerzas..... Stephanie se ve atrapada y grita de dolor, revolviéndose y tratando de librarse..... Intenta arrastrarse hasta las cuerdas, pero Eve tiene la llave demasiado bien empleada y podría hacerse daño..... La desesperación empieza a notarse en McMahon cuando el árbitro está atento a ver si palmea..... Stephanie se niega a hacerlo. Eve aprieta con intensidad y le grita que se rinda y la presión será más grande..... McMahon casi no aguanta y aprieta los dientes con dolor hasta que en una medida desesperada logra estirar el brazo que tiene libre y agarrar el cuello de Eve. La latina, al ver que podía ser prisionera de una llave, suelta a Stephanie y se levanta queriendola levantar con ella, pero la millonaria la sorprende cogiendola de ambas piernas y derribandola, quedando sobre ella con un bonito y ágil puente!!!! 1........2...... Eve se eleva con Stephanie encima, da un giro..... DDT..... NO!!! Stephanie lo revierte y el DDT es para Miss MITB!!!! 1........2....... Nada!!!! El público demuestra su emoción al vivir este combate y empieza con los cánticos. Eve es levantada a las malas por una Stephanie McMahon dispuesta a ganar. Manda a la latina al esquinero con un Irish Whip, en el cual, Torres se golpea la espalda con fuerza. Acorralandola, Stephanie se sube a la segunda cuerda y empieza a golpear la frente de Eve con el puño mientras el público va coreando los golpes y a la vez otros abuchean: 1...2...3....4...5...5...6...7....8....9.... Stephanie se demora un poco, se besa el puño y.... 10!!! 10 golpes seguidos a la frente de Eve Torres!!! La latina queda aturdida por tantos golpes en la cabeza. Stephanie la sube a lo alto del esquinero y se sube ella también colocandola en posición.... El público se levanta de los asientos, viendo las intenciones que tiene la McMahon..... Se viene el Super-Plex!!!!! Stephanie ya la tiene en posición y está preparada para saltar...... Pero Eve reacciona en el último segundo y empuja a Stephanie haciendo que esta caiga de malas maneras a la lona!!!!! Eve tiene ahora la oportunidad perfecta para darse la vuelta en lo alto del poste..... EVESAULT!!!!!! NO!!!!!!! Stephanie coloca las rodillas!!!!! El golpe que se da Eve en el estómago estremece a los asistentes..... La latina está en la lona en posición fetal sufriendo un dolor enorme. Stephanie no está mucho mejor, pero logra levantarse poco a poco. Tambaleante, va hacia Eve, la levanta y la lleva hasta el centro del ring donde la coloca en posición del Pedigree..... Los detractores de la millonaria abuchean con fuerza. Stephanie mira hacia los lados, diciéndoles a todos que esto está hecho y será la siguiente reina del ring..... Está tardando demasiado y Eve se aprovecha de ese despiste para librarse de la posición de peligro, y, cuando Stephanie se quiere dar cuenta, ya está en la lona tras un The heartbreaker!!!!! El impacto al cuello de Stephanie es brutal. Eve ya tiene casi la victoria, pero, para asegurarse, coloca a McMahon cerca de la esquina. Trepa por ella y se coloca en posición arropada por los gritos de los fans..... EVESAULT!!!!!!!! Ahora sí, ha sido efectivo. Eve se apresura a buscar el pin: 1............2................3!!!!!! Eve se lleva la victoria tras un durísimo combate en el que Stephanie McMahon ha tenido un enorme papel.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡COMBATAZO!! ¡¡SENCILLAMENTE COMBATAZO!!

Jerry King: Hace mucho tiempo que no veía un combate tan genial de Women's. Ha ganado Eve, pero hay que destacar a Stephanie McMahon, que ha dado un gran esfuerzo y la que avanza en el torneo es Eve, mientras que Stephanie, oficialmente se ha quedado en el camino.

»Michael Cole: Bueno amigos, nos vamos a comerciales, si, otros putos comerciales que ya llega a cansar.... ¡¡JODER!!

Jerry King: Y pa eso te pagan, puto vago Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 562368278


Última edición por Matt Sydal el 29/4/2014, 7:18 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] I_icon_minitime27/4/2014, 10:27 pm

-Un ring a medio montar aparece en imagen y delante de él, Sami Callihan, con su título en el hombro y al parecer con bastantes ganas de hablar, camina hacia adelante.-
Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IEShry47obZ8BResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IqwIfx8K8TvMl
[Jay Briscoe = Sami Callihan / ROH World = S-WWE Title]

»Sami Callihan: ¿Que más puedo decir, eh? ¿Que más puedo decir? -Empieza a dar vueltas por el lugar, con una actitud bastante seria- Lashley is gonna kill you! Lashley... is gonna kill you! -Se puede ver un gesto extraño en su cara, como que no está de acuerdo- LASHLEY IS... GONNA... KILL... YOU! -Para en seco y niega varias veces- No sé, no me termina de convencer. No me termina de convencer ni la forma, ni el sentido de la frase, ni nada, porque vamos... ¿Acaso soy el único que me ve aquí, de pie y tan tranquilo? -Sonríe un poco- ¿Acaso soy el único que no entiende como alguien puede ser tan sumamente bocazas? ¿Acaso soy el único que sabe que no hay nadie que me pueda plantar cara? Acaso... ¿estoy mintiendo? -Mira a la cámara y extiende los brazos- Porque lo he dejado claro en estos meses, yo no soy cualquiera. Muchos lo pensaban, muchos creían que era uno más y que sería una página más en la historia de esta compañía y de este título... -Para, mira el título y suelta un guiño. Sigue dando vueltas- y le hes callado la boca. Muchos pensaban que pararía al primer problema, al primer obstáculo, a la primera piedra que me encontrara.... y no, he golpeado esa piedra, la he machacado y la he derrumbado. -Cierra el puño y pega un grito- Me ha importado poco lo que me dijeran, yo seguía semana tras semana, aguantaba todo tipo de gilipolleces y sólo pensaba en este momento, en mi momento. En estar donde estoy tras un tiempo y ver como son montones y montones de luchadores los que están por debajo mía. -Mira al suelo, sonríe y dice que sí con la cabeza- ¿Sabéis lo que os digo a los que siempre me habéis criticado? ¡Podéis venir aquí y decirme eso a la cara! ¡Seguiré aquí! ... ¡Ganando! ¡Manteniéndome en mi línea! ¡En mi forma! ¡En mi casa, en RAW! -Alza algo más la voz- A estas alturas me importa una puta mierda quién seas, de donde vengas, hayas hecho lo que hayas hecho... acabaré contigo.

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IG4exIcRZh6ZaResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] ItS5MBtVdBARn
[Jay Briscoe = Sami Callihan / ROH World = S-WWE Title]

»Sami Callihan: Acabaré contigo estés a la altura que estés, digas lo que digas, porque hace tiempo que jugar conmigo, que jugar con Sami Callihan dejó de ser wrestling. Quién juega conmigo tiene que saber que yo no trato las cosas como tonterías, si no como realidad. Que yo si me haces algo, lo llevo a lo personal. Porque aquí no estás tratando con un luchador, con un campeón... estás tratando con una persona. -Toma aire y se mantiene callado mirando a cámara- Y esta persona sabe de que va la vida. Sabe que si no sufres, si no la cagas, si no cometes errores, no puedes llegar a ser alguien... pero yo, yo ya he pasado por todo eso. Son tres meses, tres meses como campeón... y los que quedan. -Sigue dando vueltas mientras asiente- He subido a un trono, a la cima de S-WWE, y no, no pienso bajar. He sufrido lesiones, he sudado como el que más, he sangrado y me he dejado la puta piel hasta conseguir lo que era mío... ¡así que tenedlo claro! -Grita mientras continúa moviéndose de un lado a otro- ¡Nadie va a tomar mi lugar! ¡Nadie va a tocar lo que es mío! ¡Ni Lashley! ¡Ni Cena! ... ¡Escuchadme bien! -De repente mira hacia la cámara- ¡¡NADIE!! -Grita furioso- Si soy lo que soy actualmente es por el camino que he decidido tomar por mí mismo y si seré algo en un futuro cercano, o quién sabe, quizá lejano... será por el camino que decida tomar. -Deja caer el título y lo agarra con la mano- Hablad, hablad todo lo que queráis... but you know? -Eleva el título por un lado y sonríe-

The champion is still here.





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Hemos reg....





Después de lo visto de Callihan, empieza a sonar un Titantron conocido. ¿¡C.M Punk!? ¿¡C.M Punk de nuevo!?

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 8fmdp
John Cena Titantron = C.M Punk Titantron

Sucede el tiempo y la canción sigue sonando Sami continua mirando el Stage y no sucede nada, hasta que instantes después el Titantron se apaga, el publico abuchea y se ve que fué un error por parte de la realización

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 8fmgs
John Cena Titantron = C.M Punk Titantron





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¿Y qué mierda fue eso?

Jerry King: Pues el Titantron de CM Punk, inteligente Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 562368278

»Michael Cole: :ddd:Gracias por lo que me toca....

Jerry King: ¡¡Esto tiene pinta de estar genial!! ¡¡VAMOS A LO QUE SERÁ EL MAIN EVENT DE ESTA NOCHE!! ¡¡BRIAN KENDRICK VS JOHN CENA!!





WordLife

The Doctor of Thuganomics is Here!!



Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Jcrap1_zpsf01b49bfResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Jcrap2_zpsb6b01c16
El coliseo se tiñe de amarillo y azul mientras suena una canción reconocida por los seguidores de wrestling: "WordLife". Y aparece John Cena con su vestimenta mas rapera y con el World Heavyweight Championship en su hombro. El coliseo corea "The Doctor of Thuganomics"


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Jcrap3_zps2fd1e24fResultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Jcrap4_zps8ca8959f
Cena se para en lo alto de la rampa y enseña su cadena hacia la camara mientras el publico lo ovaciona. Hace su clasica pose con las manos en alto y camina por la rampa con determinación hasta ingresar al ring


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Jcrap6_zps4244dd50Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Jcrap7_zps8f79d830
Ya con microfono en mano y la atención de los fanaticos se dispone a hablar


John Cena Jou! Jou! Jou! Jou!...JOU!... •El publico corea nuevamente "The Doctor of Thuganomics". Cena observa a los fanaticos sonriendo• ¡¡Buenas Noches Denver!!...•Los fanaticos aclaman al rapero•...Vaya, pero que cosas...Hace un mes estaba preocupado por ganar en Wrestlemania...Luego preocupado por mi futuro en mi nueva...No, no es nueva...¡He vuelto a casa!...Esta es mi escuela, aun que mi nido ya no existe...La extinta ECW...Pero, preocuparse por venir nuevamente a Raw era una tonteria comparado a lo que tuve que pasar en SmackDown...La mas pura traición por parte de mi antiguo GM...Lastima que escapé de un payaso como Knoxville...Para entrar en los dominios de un niñato como Shane McMahon...•Cena hace un "Face Palm" generando las risas y los aplausos de los fanaticos•...Pero aparte de lo ocurrido antes de irme de SmackDown...Creo que hay ciertas cosas rescatables...Tuve la imagen de "invencible" por que las derrotas que tuve son contadas con una mano y fueron opacadas por las que, para algunos, fueron impactantes e inesperadas victorias...Inesperadas mis huevos, yo trabajé duro desde mi regreso...Si hay alguien que dijiera "Cena perderá contra Snuka"...No siguió nada de mi trabajo...En fin, tambien conseguí el World Heavyweight Championship...•Dice levantando el titulo por un momento, para luego regresarlo a su hombro ante los aplausos de los fans•...Un titulo que fue brutalmente menospreciado cuando llego a mi poder...Pero que a base de mis retenciones...Conseguí darle el reconocimiento que merecia...Y actualmente es el titulo mas codiciado de esta empresa. Y por si fuera poco todo lo mencionado anteriormente...Tambien tengo reconocimientos dentro de la empresa...Desde mi regreso he encabezo el listado "Power 25" que evalua a todos los luchadores de la empresa y los posiciona según su trabajo y lo conseguido. Y el premio del mes tambien fue mio...Y orgullosamente puedo decir, que no tuve que tragar pollas y lamer chochos para conseguirlo...WORD LIFE!!...•Cena se quita el "polvo del hombro" generando la ovación por el desquite del rapero•...En fin, eso es historia pasada...Hoy estamos en Monday Night Raw, y tengo un claro objetivo en esta liga, objetivo que conocerán pronto, pero por ahora...Creo que podré divertirme un tiempo con un gran luchador, un hombre que lleva invicto desde que firmó por esta empresa...¡Brian Kendrick!

El publico se muestra dividido, a lo que el rapero no toma mucho en cuenta y continua


John Cena Es curioso, por que hay muchas coincidencias entre la historia de Brian Kendrick y Yo...Una bastante clara, es que ambos nos impulsamos al conseguir el Hardcore Championship...Pero otra, es que curiosamente...Cuando regresé a SmackDown, vencí a M.V.P...En ese entonces el moreno era Hardcore Champion, y tenia un invicto...Y yo llegué a bajarle de esa nube y enseñarle una cosa..."Tu invicto me importa una mierda por que yo vine a follarme lo establecido"...¿Crees que ganarás todo por un invicto?...Seria minimamente creible si tan solo fuera un invicto mas extenso...Brian Kendrick va con aires de grandeza...Pero apenas ayer estaba dando soplamocos en OVW...•El publico en general apoya a Cena en sus palabras• ...No solo eso, alardea de un invicto...¿Contra quienes?...Su primer combate fue contra un pobre diablo que...¡Adivinen!...Desvinculado de la empresa...¡¡Ta tan!! •Cena se encoje de hombros haciendo que el publico se anime a apoyarle• El proximo combate seria en Wrestlemania...¿Se enfrentó con Razor Ramon?...¿Talvez con Chuck Taylor?...¿Corey Graves?...¿Matt Sydal?...¿La mierda de Peter Orlov al menos?...¡No joder!...¡Contra Piper y Hero!...¿Quien alardea de derrotar a dos rivales que no los conocian ni las putas de los nightclubs que frecuentan a diario?...La respuesta esta en Raw...Brian Kendrick, damas y caballeros.•La CeNation se pone de pie y se hace presente en Denver, Colorado• Show n°100 de Impact Zone...The Draft!...Kendrick hacia valer su derecho de retar al Hardcore Champion por vencer en Wrestlemania...¡Y venció al negro!...Gran cosa...Yo lo dejé en depresión a ese luego de romperle su racha, ¿y donde esta mi Hardcore Championship?...Exagero, pero lo cierto es que no es lo mismo vencer a un luchador en su mejor momento, a vencerlo cuando ha sido demacrado y ya ha demostrado además, ser un campeón patetico, que mantuvo el titulo en su poder gracias a que nadie queria ir por él y él no buscaba nadie para que lo retara.•Cena hace una pausa• Y el de la semana pasada...Mr. Metrabocuandopredicodemibiblia...Mas conocido en el mundo del wrestling como Alberto Del Rio...¿El mismo Alberto Del Rio al cual le he pateado el culo dos veces...Y contando?...¿Ese?...¿Really?...¿A estos son los hombres que ha vencido el invicto Brian Kendrick?...Pues si no estuviera invicto ya deberia estar pensando en retirarse...Pero siendo justo, debo reconocer algo...Y es que analizando todo lo que he dicho...Debo decir que Brian Kendrick es buen luchador...Siempre y cuando su rival sea una patata...

Los fans se rien del comentario de Cena y genera aplausos entre sus seguidores. El rapero se pasea por el ring y se frena con una sonrisa mirando al publico


John Cena ¿Alguno de ustedes se ha tomado la molestia de ver su entrada?...¿Han visto como baila cuando entra al ring?...Es algo como...

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 136011101_1312720208
Cena realiza una baile imitando la entrada de Brian Kendrick. Los fanaticos aplauden mientras Cena realiza unos raros movimientos. Hasta que se detiene y los fanaticos lo aclaman


John Cena Puto fenomeno no me jodan...•Cena se rie y continua hablando entre risas•...Venga Kendrick, dime que piensas...En lo que a mi respecta, cuando termine contigo no saldré luciendome por ello...Y tu podrás decir que te enseñe lo que era una derrota, la peor de tu corta y cómica carrera...

El rapero se va hacia un esquinero y se seca las lagrimas que le han salido por la risa. Los fanaticos se contagian con el animo del rapero y continuan coreando




Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 2z8b91k Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 2ly4abo
× El público de RAW está en silencio esperando que siga el show y de repente empieza a sonar una instrumental de rap hasta que suena la canción y aparece un hombre con ropas que le sobran 2 tallas y un gran reloj de colgante haciendo burlas al son de los cánticos del público ×

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Dm36z8 Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 2mdfg9v
× Vemos como debajo de toda esa ropa de rapero de barrio tenemos ni más ni menos que al Hardcore Champion The Brian Kendrick queriendo hacer burla a su rival, el World Heavyweight Champion John Cena ×

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 295642r Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Dnogoz
The Brian Kendrick: ¡Jou! ¡Jou! ¡Jou!... ¡Jou!... ¡Feliz navidad Cena! -[Cena se queda mirando con mala cara a Kendrick quien muestra una actitud burlesca]- Relaja un poco el esfínter campeón que esto empieza a oler a mierda, todos tus logros son preciosos y ese gran trabajo del que no tienes que alardar pero claro, lo vas mencionando a diario para que nadie se olvide de arrodillarse cuando pasas... ¿Verdad? -[Kendrick le hace un gesto con la mano de rapero]- Tú dices que tenemos muchas similitudes, yo digo que no nos parecemos en nada. Mírate joder, eres odioso, no debe aguantarte ni tu madre, hoy salgo así para demostrarte que no eres el más listo de la cancha ni el más fuerte, te las das de listo creyendo que este será un combate fácil, creyendo que yo soy un rival fácil y las cosas no van así, yo soy el Hardcore Champion y tú un recuerdo del pasado debajo de mi bota cuando acabe esta noche. -[Se escuchan WOOOUs desde el público]- Y parece que te has informado bien de mi, has hecho los deberes Cenita... Aunque quizás no muy bien, porque yo no presumo de tener un invicto, yo presumo de haber conseguido lo que he hecho en muy poco tiempo, tres combates y aquí me tienes con el campeonato en mi cintura y enfrentándome a un campeón mundial que intenta dejarme mal para darle la sensación a la gente de que no está tan desgastado como realmente está, eres un caballo viejo y deberías retirarte antes de hacerte auténtico daño raperito de tres al cuarto. -[Kendrick sonríe mientras mira a la cámara dándoselas de listo]- ¿Que has ganado muchas cosas? Muy bien, has encabezado el Power 25 en una época en que la mayor competencia que tienes es un Sami Callihan ensombrecido por unos rivales de poca talla, yo creo que el mérito de que estés en la cima es del hype que han producido tus rivales y no tuyo, más bien has tenido una flor en el culo desde que has regresado en esta empresa y estás disfrutando a tope el momento porque sabes que pronto se te acabará la fiesta y esa suerte desaparecerá contra alguien que realmente tenga talento y habilidad. ¿Y joder, que tal si lo hago yo mismo? -[Kendrick extiende sus brazos y cierra los ojos unos instantes para deleitarse con los sonidos de su adorado público]- Yo no estoy aquí para regocijarme de que soy la hostia y de que he conseguido grandes cosas, estoy aquí para hacerme un nombre por mi mismo y cuando me dijeron que el payaso de John Cena se creía que esta noche todo iba a ser un paseo me dije a mi mismo... Voy a darle la paliza de su vida, voy a demostrarle que no es el mejor ni de lejos sólo ha estado en el sitio adecuado en el momento adecuado, pero tus problemas van a ir creciendo, y por muy bien que me caiga mi compañero del circuito independiente C.M. Punk creo que me voy a tomar yo la libertad de patearte la cara de gusano que tienes. -[Kendrick hace como que se va pero se gira de nuevo]- ¡Ah claro! ¿Tú también te has tomado muchas libertad, verdad? Ese bailecito al estilo Cowboys from hell, muy bien estoy orgulloso de ti... ¿Te crees el más gracioso de la fiesta? Vamos a ver quien es el más listo de este show esta noche

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 293915s Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Nh1d95
× Kendrick le pasa el micrófono al referee que está situado fuera del cuadrilátero para que le haga una instrumental, quien sorprendentemente la hace muy bien delante de los ojos de Cena que puede visualizar la derrota que le espera ×

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 286y80y Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 208jqcj
The Brian Kendrick: Ou yeah... Delante de MC John Cena... El peor espantapájaros que existe en la industria del wrestling... Jou, jou, jou, mira hermano creo que tu tiempo ya ha pasado, te las das de listo seguramente tu novia te ha rechazado, el más falso del ring con esas pintas de rapero, JA, como si fuera algo nuevo... Te has visto calzinado ante de un nuevo espartano que no ha entrado en el aro del que tú ya has pasado. ¿Dices que no has lamido pollas? Joder, ese aliento no será a cebolla, te pararon una trampa en el show azul pero como Superman tuviste que triunfar tú. TÚ, TÚ, TÚ, TÚ y siempre tú, tienes más ego en la polla que el mismo Disco Stu. -[Se escuchan gritos del público mientras Kendrick se ríe]-Ahora ya me espero la frase diciendo que rapeo mal, claro que lo hago joder sólo te estoy haciendo burla maldito intento patético de negro del bronx -[La gente se da cuenta que Kendrick ha dejado de rapear y el árbitro deja de hacer esa instrumental]- ¿Te duelen las orejas? Eso es lo que les pasa a los espectadores cada vez que sales al ring, maldita sea aunque tú te escuches bien no significa que sea como lo estás haciendo, no entiendo ni por qué estamos montando este circo cuando podríamos estar peleando... -[Kendrick mira su reloj gigante y se ríe señalándole]- ¡Lo peor es que tú llevas estas pintas en serio! ¿Este es el campeón que se merece una empresa de este calibre? Ah, y para tu información... Esto es RAW y aquí manda el SWWE Champion, tú aquí eres el campeón secundón por más que quieras creer que tiene el graaan prestigio o de que mandas siendo el mejor del barrio. -[Kendrick se relame los labios mientras ve la sorpresa en los ojos de su contrincante]- Y ahora es como si viese lo que vas a contestar... ¿Que yo hago el ridículo cuando bailo? Joder, yo soy el mejor en mi estilo mientras que si tú rapeases delante de un rapero de verdad te dejaría el culo más abierto que la bandera de Japón, y creo que después de este combate vas a lamerme la polla y entregarme tu cinturón como señal de que ahora no serás nada más que mi putita. ¿Porque sabes qué? Como tú dices no he tenido grandes adversarios, Roddy Piper, MVP, Ethan Carter... Quizás el de más talla haya sido Alberto del Rio, pero aquí es donde entras tú, John Cena vas a ser el gran nombre que va a encabezar la lista de hombres derrotados por Brian Kendrick, otro honor del que podrás ir alardeando como ese Power 25.

× Kendrick le tira el micrófono al pecho a Cena para ver qué tiene que decir ×



Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IPZdKda7km2tl



TIN TIN TIN


El árbitro manda a sonar la campana y ambos luchadores comienzan con una toma de nucas la cual gana el rapero que hace retroceder a Kendrick hasta un esquinero y comienza a darle una serie de duros puñetazos a la cabeza...pero Kendrick logra esquivar uno de los puñetazos agachandose y revierte la situación siendo ahora John Cena el que queda apoyado en el esquinero...Kendrick comienza a dar una serie de patadas al abdomen del rapero para acto seguido correr hacia el esquinero tomando impulso en él y lanzarse nuevamente con una Running Dropkick contra un mareado John Cena que cae desplomado sobre la lona del ring y Brian busca la cuenta... ¡¡1!!..¡¡¡NO!!!... John Cena se libra de la cuenta incluso antes de que llegara a 2...Kendrick no quiere perder tiempo y levanta rápidamente al rapero lanzandolo con un Irish Whip contra las cuerdas...pero John Cena cuando rebota se agacha esquivando el golpe de Kendrick y vuelve a rebotar contraatacando con un Hip Toss que deja a Kendrick dolorido sobre la lona... Cena mira hacia fuera del ring donde estan las sillas con una sonrisa y el público comienza a corear su nombre, el rapero rápidamente se baja y coje una silla subiendose también rápidamente al ring con ella... ¡¡¡SILLAZO A LA ESPALDA DE KENDRICK!!!...¡¡y otro!!..¡¡y otro!!..¡¡y otro!!... el rapero esta enfurecido y levanta con mucha rabia la silla... ¡¡remata a Kendrick con un 5 sillazo en la espalda!!.. Cena deja caer la silla y busca la cuenta sobre Kendrick... ¡¡1!!..¡¡2!!...¡¡¡NO!!!... Kendrick logra levantar el hombro en el ultimo instante justo antes de que el árbitro llegara a dar la tercera palmada...Cena se levanta rápidamente agarrando el pie de Kendrick... ¡¡Y LE REALIZA EL STF!!, Cena aprieta todo lo que puede mientras Kendrick se retuerce de dolor intentando buscar algo que le ayude a escaparse... Bryan se arrastra buscando la silla que dejo Cena tirada hace unos momentos mientras el rapero sigue apretando con mucha fuerza... ¡¡¡Kendrick logra llegar a la silla y la agarra dandole con ella a Cena que suelta la llave!!!, ambos luchadores quedan tendidos sobre el ring pero Kendrick con la silla en la mano y el árbitro comienza a realizar la cuenta..¡¡1!!..¡¡2!!..¡¡3!!..¡¡4!!..Cena y Bryan se van levantando lentamente ayudados por las cuerdas..¡¡5!!..¡¡6!!..¡¡7!!..¡¡8!!..Kendrick logra ponerse de pie antes de que la cuenta llegara a 9 y mira a Cena que se esta poniendo también de pie.. ¡¡Y SE LANZA CONTRA EL RAPERO DANDOLE UN SILLAZO EN LA CABEZA!!, John cae al ring sangrando debido a una brecha formada por ese sillazo de Kendrick y este abre la silla colocandola al lado de un esquinero, Bryan ahora baja del ring buscando otra silla la cual coje y vuelve al ring con ella... ¡¡Sillazo al abdomen de John Cena!!..¡¡y otro!!..¡¡y otro!!..¡¡y otro!!.. Kendrick parece que va a dar un quinto sillazo, pero mira hacia el esquinero donde coloco la anterior silla y sonrie malvadamente...Kendrick levanta a Cena y lo lleva contra ese mismo esquinero a base de puñetazos a la brecha de Cena, apoyandolo en el y llendose hacia el esquinero contrario con la otra silla en la mano...¡¡¡Kendrick corre lanzandose a por Cena saltando la silla que había puesto y le quiere hacer una dropkick con la silla que llevaba en la mano!!...¡¡Y lo consigue!!, ¡¡Kendrick a impactado con una tremenda dropkick con la silla que deja al rapero mareado en el esquinero!!... Kendrick agarra la cabeza de Cena.. ¡¡Y le realiza el The Kendrick!!.. Bryan busca rápidamente la cuenta sobre Cena.. ¡¡1!!..¡¡2!!... ¡¡3.. OH NO!!, John Cena corta la cuenta en el último segundo cuando parecia que Bryan Kendrick iba a lograr llevarse este combate, Kendrick no se lo puede creer y le reclama al árbitro el no haber contado mas rápido... ¡¡pero Cena sorprende con un Roll-Up a Kendrick!! ¡¡1!!..¡¡2!!.. ¡¡¡NO!!!, Kendrick logra librarse el Roll-Up y ambos se levantan rápidamente... ¡¡Suplex de Cena a Kendrick!!, el rapero parece mareado, pero agarra ambas sillas que estaban en el ring como puede y las coloca una enfrente de la otra abiertas en el centro del ring...Cena ahora va a buscar a Kendrick levantandolo y subiendoselo a los hombros... ¡¡Cena esta preparando el Attitude Adjustment sobre las sillas!!.. ¡¡Kendrick logra reaccionar y se baja de los hombros de Cena dandole seguidamente una patada a la pierna del rapero que hace que este caiga de rodillas sobre el ring junto a las sillas!!.. Kendrick busca impulsarse en las cuerdas para atacar al rapero contra las sillas...Kendrick se impulsa y se lanza a por Cena... ¡¡PERO JOHN CENA REACCIONA Y SE LEVANTA RÁPIDAMENTE CARGANDO EN LOS HOMBROS A KENDRICK Y HACIENDOLE EL ATTITUDE ADJUSTMENT CONTRA LAS SILLAS!!, ¡¡TREMENDO MOVIMIENTO DE CENA!!.. Cena busca la cuenta.. ¡¡1!!..¡¡2!!..¡¡¡¡3!!!!... Cena queda tumbado en el ring por el cansancio de esta lucha mientras el público celebra su victoria ante todo Denver.



Después de la finalización del combate entre Cena y The Brian Kendrick, sonó la música de C.M Punk y el publico enloquece. ¿Será este el momento del maletín? ¡Cena no hace mas que mirar a la pantalla, mientras que no aparece nadie! ¿Que es eso que entró al ring por detrás de él! ¡Es C.M Punk! ¡C.M Punk tras John Cena!

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 8fl9r
Edge = C.M Punk // Rey Mysterio = John Cena

¡Justo detrás! Tiempo justo para que John Cena dé la vuelta ¡Ouh! ¡Golpiza con el maletín en la cabeza! Cena cae K.O al cuadrilátero después de ello

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 8fld8
Randy Orton = C.M Punk // Triple H = John Cena // WHC = Maletín MITB

La división en el publico se hizo notable (Aunque predominan los abucheos). El de Chicago permanece impasible ante los hechos, y el mismo ahora coge el micrófono, y comienza a hablar ante el cuerpo de John Cena

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Ring01

CM Punk: ¡Uh! ¡Parece que el pequeño Cena recibió un GRAN golpe con un GRAN maletín! Finge una cara de tristeza, mientras que ahora recupera la palabra ¿Creías que me olvidaría de que existes Cena? Podría hacerlo. No llamas la atención de nadie, ya no transmites, la imagen de Super-Cena que intentas vender ya esta olvidada después de comprobar que Jimmy Snuka no significa nada dentro del S-WWE Universe. Le dice Nunca. Nunca olvido John. Sigue hablando Y parece que ese cinturón mundial de los pesos pesados me llama. ¡Y que! ... ¡Que divertido poder hacer ahora lo que quiera! ... Ríe, y la gente se divide ¡John! Aunque ahora estés inconsciente, sería divertido que te estuvieras viendo ahora mismo. Y ahora... Piensa Ahora... Mira al publico, mira al maletín Ahora... Ahora no. La gente se desilusiona No John. ¿Sabes por que? ... Porque no acabaré este juego tan pronto, y es mas, puede que tu pequeña fortuna no sea de mi agrado en realidad. Puede que mi destino sea ser S-WWE Champion... Y aparecer dentro de un rato contra Sami Callihan. Puede. Se sigue mareando Puede que mi destino en la liga que me dio la oportunidad, y ridiculizar a Corey Graves. O puede que NO sea así. Y te haga otra pequeña visita para convertirme en World Heavyweight Champion cuando digamos... A mi me apetezca. Acaricia el maletín, y sigue hablando Hasta el momento. Me voy de Denver con mi deuda saldada.

...

¡Hasta otra Soldado!

Hace el saludo militar ridiculizando a un John Cena inconsciente en el ring. Y se marcha del lugar por el maletín en sus manos, y con la satisfacción de haber hecho bien el trabajo.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Dios mío, impresionante RAW que hemos tenido....

Jerry King: Sublime Cool

»Michael Cole: Ya la tenías que cagar entera. Señoras y señores, ha sido una enorme noche desde Denver y es que con esto último de CM Punk, si que habrán consecuencias....

Jerry King: ¡¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!!




¡¡FIN DEL SHOW!!
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] I_icon_minitime29/4/2014, 7:26 am

CRÉDITOS

Matt Sydal: Esquema del Show + Cardmatches + AJ Lee vs Taryn Terrell + Brad Maddox vs Kane + Brutus Magnus vs MVP

Roman Reigns: Daniel Bryan vs Seth Rollins + Cesaro vs Bobby Lashley + Brian Kendrick vs John Cena

Michelle McCool: Nikki Bella vs Velvet Sky + Eve Torres vs Stephanie McMahon


Hasta aquí el Show de RAW. Muchas gracias a Laura y Borja por la ayuda, de verdad. Cualquier duda, queja, lloriqueo, sugerencia, me la pueden comentar por MP. Para la próxima eso si, si van a decir que alguien quiere enviar algo, avisen con anticipación que NO lo van a enviar, que me gasta de ese tiempo. Como dije, cualquier cosa por MP.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] I_icon_minitime29/4/2014, 8:17 am

Tu, so tonto, combate de Kane y Maddox en Spoiler pone X e y
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] IeNt3qb
Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] I_icon_minitime29/4/2014, 9:17 am

Joder ana, en serio comentas un show para esa chorrada? Facepalm
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] I_icon_minitime29/4/2014, 9:34 am

No, ya lo comentaré mas tarde si eso, simplemente es para que lo modifique
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] I_icon_minitime29/4/2014, 12:44 pm

Ese Osho to picao poniendo en los comentaristas que no entiende mi obsesión por el titulo cuando en el segmento justo anterior pongo que solo quiero enfrentarme a Sami con o sin titulo Sisi Grande, Osho Sisi xD

Del show en general me gustaría destacar que hay varios combates con promos conjuntas y promos conjuntas buenas, vease el Seth Vs Bryan o el Cesaro Vs Lashley que pienso que no se vieron reflejado eso en sus simulaciones, a mí personalmente me importa poco en lo que me concierne a mi combate, es mucho tiempo aquí y me parece lo de menos, pero si hay gente que le gusta disfrutar leyendo su combate show a show y que currarse una promo conjunta y no verse recompensado...

Pero bueno, en general un buen show, con bastante participación en realidad, tanto femenina como masculina, con segmentos que dan otro toque al show y, cómo no, con CM Punk haciendo que el campeón de turno, hoy Cena, se quedará con la tortuga asomando la cabeza xD Jajaja Que desgraciao, a ver que hace con la maletilla Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] 562368278
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] I_icon_minitime29/4/2014, 3:14 pm

Un gran show con buenos feudos y segmentos y todo eso, pero debo decir que estoy muy decepcionado con la gente, que para la promo que nos marcamos Makros y yo ni Dios hizo puto caso, que sólo comentó Miz y porque se lo pedí por chat, y eso sumado a la derrota me ha dejado con un sabor muy agrio en la boca

Felicidades a los ganadores y gracias a los que han trabajado para el show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]   Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 281 OVW [Denver, Colorado]
» Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]
»  Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado]
» Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]
» Resultados Impact Zone Nº166 [Denver, Colorado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.