SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado]

Ir abajo 
+3
AJ Styles
Rusev
Nikki Bella
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 128
 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 1f430 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado]    Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] I_icon_minitime10/9/2016, 3:37 am





And Now, Simulacion WWE Presents...

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] S-WWETitantron Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] S-WWETitantron


From Ohio


 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 2ahs9c0 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 2ahs9c0 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 2ahs9c0
 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 2ahs9c0 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 2ahs9c0
 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show ~

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~ Mesa de Comentaristas ~


 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 1284ht

Tom Phillips: Bienvenido a todos nuestros televidentes a un nuevo show de Ohio Valley Wrestling. Somos Tom Phillips y la rubia más preciosa del lugar...Renee Young Sisi

Renee Young: Bienvenidos todos una semana más a OVW. Esta semana nos encontramos en Denver, Colorado, donde narraremos las vivencias y aventuras de nuestros luchadores. Después de ese historico show numero 300.

Tom Phillips: Hoy comienza una nueva etapa para muchos en OVW, nuevos debutantes y la gerencia de Nikki Bella que entregara un nuevo show tras el rotundo exito de la semana pasada!

Renee Young: Pues no perdamos mas el tiempo, vamos con el primer combate

Tom Phillips: ¡Que empiece el espectaculo!






Singles Match

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] ZfHtQY8


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre Jimmy Havoc y Bray Wyatt, los 2 se miran con recelo y ganas de golpearse con ansia de tener el mejor de los debuts. El que da el primer paso es Jimmy Havoc que se acerca de manera rápida y comienza con 3 puñetazos directos al rostro de Wyatt hasta que este lo esquiva, le coge del abdomen elevandolo y lo plancha contra la lona comenzando ahora a dar él puñetazos a Jimmy. Cuando Jimmy llega a quitarselo de encima coge con un Irish Whip a su rival lanzandolo contra las cuerdas, Wyatt rápidamente se coge de estas parandose y riendose cuando un tren llamado Jimmy Havoc va a por el corriendo y ¡LARIAT! Lanza a Wyatt fuera el cual se coge de la cabeza tras caer incorporandose y ¡SPLASH! Jimmy vuela por la tercera cuerda y Wyatt le coge en el aire, lo levanta y ¡Jimmy se escapa! Jimmy sonríe mirando hacia delante y se pone sobre él ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOO! Wyatt aun tiene fuerzas para seguir el combate y desde el suelo le atiza con doble patada a la cabeza de Jimmy. Wyatt se coge al apron del ring ayudandose con este a levantarse, sale corriendo hacia Wyatt y ¡LOW KICK! Rápidamente se pone sobre el cuerpo de Wyatt y pide el conteo ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOO! El combate continua ambos luchadores vuelven a ponerse en pie y se miran el uno al otro y comienza una nueva toma de contacto donde vuelan patadas y puñetazos de ambos luchadores. Jimmy con habilidad lo engancha y Acid-Rainmaker!!!!!!!!!!!! Wyatt cae a la lona insconciente...1........2........3.......!!!! ¡¡¡¡Esto ha terminado!!!! Jimmy Havoc triunfa en su debut.

Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~


 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 1284ht

Tom Phillips: ¡Menudo comienzo! Jimmy Havoc ha demostrado ser una verdadera fiera en el ring.

Renee Young: Así es, interesante esta nueva superestrella que acaba de aterrizar en OVW

Tom Phillips: El show continua, ¿que combate tenemos a continuación Renee?

Renee Young: Angelico vs Aiden English ¡Vamos allá!


Single Match

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 7nhegvu


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre Angélico y English! Ambos se agarran de los hombros y comienzan a forcejear... Parece que a primera vista comienza llevando Angélico la iniciativa! Pero rápidamente English golpea con la rodilla la zona abdominal de Angélico... Levanta a este último y Body Slam! 1.....!!! NADA! Rápidamente se quita Angélico! Aiden agarra la zona de la testa de Angélico y con un Sleper Hold entrelaza la zona del cuello de Angélico... Aprieta y aprieta con la intención de hacer que el rival se rinda aunque... Angélico reacciona rápidamente con un empujón al rival... Este último hace salir despedido de Angélico hasta que este golpea la cabeza de English con un impresionante Running High Knee! DIOS! Casi le revienta la cabeza! Bestial ese move de English que ha hecho que le duela la cabeza de manera brutal! Se retuerce de dolor! Angélico levanta a Aiden y comienza a dar durísimos punchs a la zona de la testa de su rival hasta arrinconarlo en la esquina! Golpea y golpea y parece no cesar aunque el referee llega a la cuenta de cuatro y ha hecho que ambos se separen.. pero rápidamente English vuelve a la carga con un rodillazo en la zona abdominal! Durísimo el contrataque de Aiden que ahora empuja la zona del pectoral de Angélico para que este retroceda... Ambos corren y ... DOUBLE CLOTHESLINE! Ambos caen a la lona... Se levantan a la misma velocidad pero... English toma la iniciativa ahora con un Backbody Drop! Angélico se levanta de nuevo y otro Backbody drop para angelico! Menudos golpes! OMG! English agarra el brazo de Angélico y lo pone de manera horizontal, agarra la testa con sus piernas y.. LEG DROP BULLDOG!!! WOW!! 1...............!!!1 2...............!!!! 3!!!!!!!!! NO! NO! NO! Aunque English lleva la iniciativa total del combate, no consigue doblegar aún a Angélico! Pero el combate sigue! Angélico se levanta y.. BIG BOOT! NO! NO! NO! NO! NO! Angélico se quita en el último momento! ROUNDHOUSE KICK! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! Aiden casi queda KO tras ese golpe y ahora cae inerte en el suelo! Angélico se arrastra por el suelo muy dolido hasta poner uno de sus brazos en el pecho inerte de Aiden... 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!! NOOOOO!!! CAAAAAAAASSIIII!!! Ha faltado muy muy muy pocooo!! El público aplaude! Gran combate hasta ahora! Angélico levanta a Aiden y... Frontal dropkick! Aiden va contra las cuerdas y Angélico intenta otra ROUNDHOUSE KICK... BUT NOOOOOOOOO!!! Aiden se aparta en el último momento! SPINNING SIDE SLAM PARA ANGÉLICO! Durísimo move! Aiden corre hacia la esquina, se sube y se lanza aplicando una especie de SWANTON BOMB! Callendo con la espalda sobre su rival! INCREÍBLE!!!! 1................................!!!!!!!! 2...............................!!!!!!! 3.............................!!! 333333!!!!!!!! AHORA SÍ! English se lleva la victoria!


Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~


 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 1284ht

Tom Phillips: Aiden English ha resultado ser el ganador, enhorabuena!!

Renee Young: Aiden English se ha metido el combate al bolsillo, aunque Vampiro también ha hecho un gran trabajo.

Tom Phillips: Vampiro quien está teniendo una gran trayectoria en OVW, estamos seguro de que sabra recuperarse de esta derrota

Renee Young: Nunca es tarde para levantarse de una caida y no dejar desanimarse. Pero en fin, esto sigue.



Single Match

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] DckJFZi


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza el combate entre Bobby Roode y Stone Cold, ambos forcejean en una toma de nucas, Bobby toma la iniciativa y consigue aplicar un suplex a Stone Cold, Bobby sin dificultad levanta a Stone y ....Glorious Bomb (Pumphandle Slam)!!!!!!!!!!! lo cubre tranquilamente y.....1.....2.......3!!!!! gana Bobby Roode.



Resultado:
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 128
 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 1f430 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado]    Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] I_icon_minitime10/9/2016, 3:38 am

✦ De repente, las cámaras de OVW enfocan al campeón de la división, Rusev, caminando por los pasillos vestido de civil. El búlgaro se detiene de mala manera, al ser llamado por un periodista.✦

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] Jqrjur
[Imaginar a Rusev vestido de civil]

Rusev: ¿Qué quieres idiota? Córrete de mi camino que ando apurado o pregunta rápido que vengo de paso por aquí y ya me voy.

Entrevistador: Buenas tardes Rusev, quería preguntarte acerca de lo ocurrido el día de ayer en SD VS RAW. ¿Por qu…?

Rusev: Detente ahí inútil, simplemente responderé algunas preguntas con respecto a OVW, no me vengas con SD VS RAW ni nada de eso que todo lo que ocurrió ayer me tiene sin cuidado. Por ende, si quieres preguntarme algo acerca de la liga de desarrollo o sobre mi campeonato de OVW hazlo rápido que no estoy de humor para estupideces. Si no tienes nada que preguntarme entonces quítate de mi camino si no quieres que te parta la cabeza.

Entrevistador: Tranquilo Rusev, disculpa. Entonces te preguntaré acerca de tu campeonato. ¿Qué se siente ser el campeón de OVW?

Rusev: Bueno, se ve que tú eres nuevo o eres un estúpido. ¿Acaso no viste el pasado show de OVW, el tricentenario de la marca, donde luego de mi victoria, otro de tus colegas me entrevistó respondiéndole a esa pregunta? Me cansan tú y todo tu clan de pelotudos periodistas que hablan idioteces sin saber. Te contestaré de nuevo, repitiendo lo que dije la semana pasada. Realmente yo ya sabía cuál sería el resultado del combate en el que me coroné campeón. Yo simplemente ya sabía que sería campeón apenas puse un pie en esta empresa. Sinceramente no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que alguien como yo sería el mejor de OVW y de todo S-WWE en un futuro. ¿Cómo me siento siendo el campeón? Me siento como si estuviera sentado en el gimnasio levantando una pesa, como si fuera parte de mi rutina diaria. Poseer el cinturón es para mí algo normal, no me sorprende ni me pesa, tampoco me causa una inmensa satisfacción porque ya tenía asumido que así sería. Lo que sí puedo decirte, es que estoy orgulloso de poseer este campeonato y no tengo en mente perderlo, aunque sí estoy buscándole un amigo para que lo acompañe en el otro hombro.

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 2nw259u
[Imaginar a Rusev vestido de civil]

Entrevistador: Veo que eres un tipo muy confiado, Rusev. Dime entonces, ¿cuáles son los próximos planes para el campeonato de OVW en este próximo tiempo?

Rusev: ¿Qué cuáles son los planes? ¿Me has visto cara de directivo, imbécil? Yo qué sé cuáles son los planes de todos esos imbéciles vestidos formales que se pavonean por los pasillos de S-WWE con la frente en alto creyéndose los reyes del mundo. No tengo la más remota idea de cuáles son las ideas de Nikki Bella y su par de tetas con respecto al campeonato máximo de OVW. Realmente me da igual cuáles sean, me tiene sin cuidado. Aunque puedo decirte que sí sé perfectamente cuáles son MIS PLANES. Mis planes consisten en pulverizar y aplastar a cualquier contendiente que pretenda arrebatarme el cinturón, cualquiera sea su nombre, su tamaño y su historia en esta empresa. Me importa un carajo que sea puesto a dedo por Nikki, que no se lo haya ganado o que de verdad lo merezca. Puede ser un simple y mugroso rival, pueden ser dos, también tres o cuatro, o diez como fue el caso de la Battle Royal en la que me convertí en contendiente Nº1. Me importan tres carajos. Sea quien sea el rival que me pongan en frente, no podrá salir del ring como campeón porque yo, Rusev, no se lo permitiré y dejaré hasta la última gota de sudor que caiga de mi frente con tal de retener el campeonato. Así respondo a tu pregunta cabrón, diciéndote que no sé cuáles son los planes que tiene la directiva para mi OVW Championship, pero ansiando que sean los que sean, lleguen pronto porque no aguanto más sin destruir rivales en el cuadrilátero de la liga de desarrollo. No me basta con pulverizar rivales en SD VS RAW sino que necesito retos más difíciles o más desafiantes como lo sería defender mi campeonato. ¡Ahora vete de aquí que debo irme idiota, pero estaré de paso nuevamente por estos pasillos algún otro día echándole un vistazo a cómo van las cosas en esta división! No me extrañes…

✦Rusev amaga a tirarle una Superkick al entrevistador y éste se agarra rápidamente la cabeza y se lanza despedido hacia atrás para evitar el supuesto impacto. Rusev estalla en carcajadas y se retira del lugar. La cámara se apaga y el show continúa.✦


Single Match

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] YdDi4iK


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El árbitro manda a sonar la campana, Edge comienza a moverse por el ring viendo a No Way Jose, no se sabe quién iniciará con las acciones. No Way Jose es el que toma la iniciativa con una clásica toma de referee, ambos batallan por demostrar quién es el que tiene más fuerza, finalmente Edge logra cerrar un candado al cuello, el dolor en el rostro de No Way es notorio, pero no está ni cerca de rendirse, finalmente logra soltarse y se toman de nuevo, ninguno cede en ningún momento hasta que finalmente deciden separarse, fuerzas similares. Edge sonríe ante el accionar de No Way Jose, Edge rápidamente se lanza con serie de golpes a la cabeza que obligan a No Way a refugiarse en el esquinero, los golpes aquí continuaron hasta que el árbitro finalmente detuvo a Edge, la sonrisa en este último no desaparece, se nota la confianza.
Toma un poco de distancia, retando a No Way Jose a que se acerque, este corre hacía él y lo recibe con un flapjack, dejándolo caer de cara sobre la lona, lo levanta rápidamente para simplemente dar un par de pasos atrás y mandarlo al suelo con unas patadas voladoras. Edge cubre… 1… 2.. ¡NADA! No es suficiente para acabar con No Way Jose.
Edge lo está levantando y No Way Jose reacciona con una serie de puñetazos al estómago del nacido en Canadá, lo manda a las cuerdas y lo recibe con un clothesline directamente al cuello que manda a la lona a The Rated R Superstar que rápidamente se puso de pie para ser cargado en los hombros de No Way Jose que da un par de pasos con Edge arriba y finalmente… TKO! Tremenda movida de No Way Jose que rápidamente busca el conteo… 1… 2… ¡NO! Parecía que llegaba a tres, pero Edge logró escaparse, No Way Jose no lo puede creer, levanta rápidamente a Edge, lo manda al esquinero y corre hacía él, que rápidamente se hace a un lado, No Way Jose chocó de lleno con el esquinero, está aturdido, Edge corre a las cuerdas y al regresar… ¡TREMENDA SPEAR! Ha partido en dos a No Way Jose. El conteo… 1… 2… 3. ¡Se acabó! Tremenda lucha por parte de ambos que termina con una victoria trabajada para Edge.



Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~


 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 1284ht

Tom Phillips: Edge es el ganador de este combate, donde Edge ha demostrado tener la valia suficiente.

Renee Young: Felicidades a Edge que consigue levantarse de una mala racha y parece ser que se avecina una buena etapa para él en OVW

Tom Phillips: Felicidades a Edge, aunque pienso que aun le queda mucho por progresar para poder subir a ligas superiores

Renee Young: Sí, totalmente de acuerdo. Que siga el show.


Single Match

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] PkOGp8a


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el match! Daniel Bryan y AJ Styles entrelazan sus brazos buscando quien es superior a base de fuerza física, pero Daniel Bryan golpea primero la zona abdominal de AJ Styles que cae fulminado de rodillas a la lona, Daniel Bryan levanta a AJ Styles y rápidamente lo lanza contra las cuerdas para comenzar dominando el combate con una Dropkick que hace caer de espaldas a la lona a AJ Styles! 1............!! AJ Styles se mueve en el último instante! Pero Daniel lo recibe con otra dropick que deja a AJ Sryles caer de rodillas, Daniel Bryan aprovecha para patearle el pecho con muy mala leche, mientras el publico no para de gritar ¡YES! ¡YES! ¡YES! Pero AJ Styles consigue agarrar al vuelo la pierna de Daniel Bryan y se abalanza hacia el con super kick que deja caer a Daniel Bryan al suelo. AJ Styles vuelve a tomar la iniciativa y aplica un Phenomenal Forearm (Springboard forearm smash) a Daniel Bryan, que lo deja K.O y muy dolido. AJ Styles rápidamente se coloca encima de Daniel Bryan iniciando una cobertura.....1.......2........3.....!!!! el ganador es AJ Styles.



Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~


 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 1284ht

Tom Phillips: Impresionante el potencial de AJ Styles, quien en su debut consigue llevarse la victoria ante el también debutante, Daniel Bryan.

Renee Young: Daniel Bryan también ha luchado bastante bien, lo cual se debe remarcar. Mi enhorabuena es para los dos.

Tom Phillips: Ahora tenemos un Women's Match, el Main Event del show.

Renee Young: Pues no perdamos mas tiempo, vamos allá.


Women's Match

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] PnbJTbj


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre Maria Kannellis y Kelly Kelly, ambas contendientes se dan la mano estrechandosela entre ambas para mirar fijamente al frente y comenzar una toma de contacto entre las dos. Kelly Kelly empuja a Maria y esta arremete con un Slap en toda su cara haciendo que el rostro de Kelly Kelly gire al compás de la mano de Maria Kanellis, Kelly se enfada ante el golpetazo seco de su compañera por lo que le atiza con un gancho que la hace retroceder, le gira directamente cogiendola del pelo y ¡ATOMIC DROP! Kelly Kelly ha sabido revertir rápidamente aquel golpe. Al verla tambalearse sobre la lona en ese golpe, Kelly Kelly aprovecha, salta y ¡SINGLE LEG DROPKICK! Rápidamente la rubia se pone sobre el cuerpo de Maria Kanellis pidiendo la cuenta y ¡1! ¡NOOOOOOOOOOOOO! Rápidamente Maria ha parado el conteo alzando su espalda del suelo. Ambas luchadoras se levantan y comienzan de nuevo una rafaga de puños y patadas entre ambas luchadoras de OVW. Cuando de golpe reacciona Maria parando un puñetazo que iba directo hacia su rostro y esto lo aprovecha para correr hacia Kelly y ¡CLOTHELSINE! Ya en el suelo se pone sobre el cuerpo de la rubia y ¡MOUNTED PUNCHES! Una ráfaga importante de puñetazos van directos al rostro de Kelly Kelly que intenta zafarse de ellos como puede. Maria Kanellis se levanta intentando levantar a Kelly Kelly del brazo, pero esta se deja caer y ¡ARMDRAG! Es ahora Kelly Kelly quien le da la vuelta a la situación. Ahora una Kelly enfadada la coge de la cabeza y ¡RAPID FIRE MAT SLAIRS! Comienza el rostro de Maria Kanellis a rebotar contra la lona y ahora Kelly Kelly la gira para ponerse sobre ella pidiendo el pinfall. ¡1! ¡CORTADA! Kelly no ha apreciado lo cerca que estaba del encordado y Maria ha puesto un pie sobre este, el combate continua. Maria ahora se coge fuertemente de las cuerdas para poder levantarse a la vez que Kelly Kelly lo hace más cerca del centro del ring. Kelly va a por Maria cogiendola de la espalda pero esta la coge haciendole un lazo en el cuello y se deja caer contra la lona y ¡SIT-OUT JAWBREAKER! El cuerpo de Kelly Kelly se tambalea sobre el ring cuando la coge fuerte del brazo y con un Irish Whip la lanza contra el esquinero más cercano. Sale corriendo hacia ella que está apoyada en el esquinero y ¡RUNNING CROSSBODY! Cae el cuerpo de Kelly Kelly mientras Maria Kanellis sigue corriendo a rebotar contra las cuerdas, Kelly comienza a levantarse, Maria salta cogiendo de las piernas a su rival y ¡SUNSET FLIP! El arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! Maria Kanellis se ha quedado cerca de llevarse la contienda. Ambas luchadoras se miran y desde el suelo ya comienzan a golpearse desde este, los golpes van y vienen mientras ellas se van levantando hasta que Kelly Kelly la lanza por encima del encordado bajandose tras ella. Maria se ha levantado rápido y comienzan a golpearse, Kelly le da una patada directa al abdomen de Maria haciendo que esta con un impulso suba contra la mesa de los comentaristas haciendo lo mismo inmediatamente, ambas luchadora ya en pie se cogen de la cabeza, Kelly comienza a dar la vuelta, Maria la ve y hace lo mismo sin dejar ninguna en ningún momento de sujetarse las cabezas, Maria Kanellis da un pequeño salto. Kelly Kelly hace fuerza dejandose caer ¡DOUBLE KNECKBREAKER! Ambas luchadoras han salido bastante dañadas por ese movimiento ¡8! Ninguna se mueve ¡9! Parece que el combate se va a acabar así tras ese impactante movimiento final y ¡10! El combate termina en un empate que no deja sabor agridulce a nadie de los presentes, el público presente comienza a ponerse en pie a aplaudir a estas dos grandes luchadoras que hoy lo han dado todo sobre el ring



Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~


 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 1284ht

Tom Phillips: Vaya, menudo combatazo el de estas dos chicas. Son dos chicas duras de roer.

Renee Young: Tanto Kelly Kelly como Maria lo han dado todo, ese brutal movimiento ha sido definitivo y ha levantado ha todo el estadio

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] Tumblr_o01edadJ4H1thcpemo1_250

Nikki Bella : Vaya, he decir que estoy gratamente sorprendida. ☩ ☨ aplaude con una sonrisa ☨ ☩ Enhorabuena, hace mucho tiempo que las Women's de OVW no ocupais el lugar de Main Event. Y no solo eso, ambas...¡OS CONVERTEIS OFICIALMENTE EN WOMEN'S! ¡AMBAS SUBIS A LIGAS SUPERIORES! ¡ENHORABUENA! Nos vemos la semana que viene nuevamente en OVW.





[FIN SHOW]


Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 128
 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 1f430 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado]    Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] I_icon_minitime10/9/2016, 3:43 am

Créditos:

Match Card:
Hot Rod

Bray Wyatt vs Jimmy Havoc (G) – Nikki Bella

Maria Kanellis vs Kelly Kelly (E) – Stephanie McMahon

Angélico vs Aiden English (G) – Roman Reigns

Bobby Roode (G) vs Stone Cold – Nikki Bella


No Way Jose vs Edge (G) – Kevin Owens

Daniel Bryan vs AJ Styles (G) – Nikki Bella

Resto del show: Nikki Bella

Mil gracias @Hot Rod @Stephanie McMahon @Roman Reigns @Kevin Owens

Siento el retraso.

-Si alguien no está conforme con algo respecto al show, que contante directamente conmigo por privado. Gracias a todos los que me han ofrecido su ayuda para poder realizarlo. Espero que os guste y que haya comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 128
 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 1f430 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado]    Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] I_icon_minitime10/9/2016, 3:44 am

¡Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado]    Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] I_icon_minitime10/9/2016, 4:09 am

Un buen show Nikki, no importa la tardanza ya que se avisó y se cumplió todo correctamente.

En cuanto al show en sí, primero quería advertir que en la mesa de comentaristas luego del combate de Aiden English vs Angelico, pierde Angelico y han hablado del gran trabajo de Vampiro, no de Angelico. Ahí hay un error.

Por lo demás, gran show. Con respecto a mi segmento, la idea era que el show de OVW saliera un día después que el de SD VS RAW, por eso hago alusión a lo "ocurrido ayer en SD VS RAW", y tampoco se entendió el chiste del final al no postearse aún el show de SD VS RAW. Era hacer esa aclaración para que entiendan a la hora de leer.

Me parece que el show ha quedado bien gracias a Nikki y a los demás pero he visto poca actividad, salvo por las womens y el combate de Aiden vs Angelico, en los demás hubo gente que no promeó, o promos cortas por falta de tiempo, lo que llevó a simulaciones cortas y con los resultados cantados. Tampoco hubo ningún segmento o algo para rellenar. Espero que se pongan las pilas en hacer buenas promos, en lo posible conjuntas, ya que quedan más extensas y se gana más experiencia y salen mejores combates. Si hacen grandes trabajos, participan con segmentos, etc, se tendrá en cuenta y podrá haber candidatos al título y ascensos a ligas mayores, que actualmente nadie se merece.

Espero que en próximos shows haya mayor actividad y se noten más las ganas de los luchadores. Agradezco a Nikki y los demás por la onda que siempre le ponen y a seguir así, no por algo estos meses OVW ha tenido la mejor liga y la mejor dirigencia.

Saludosssssss y felicidades a los ganadores. A los que no, a seguirle metiendo que se aprende y se pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado]    Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] I_icon_minitime10/9/2016, 4:35 am

Gran show, a quedado muy prolijo y eso me gusta.
Muy buen debut de Jimmy Havoc , le deseo suerte tiene un personaje muy interesante de manejar y muy buena manera de abrir el show.
Luego viene mi combate, me gusto el bookeo y estoy contento con la victoria en el debut pero también felicito a Angelico porque hizo un buen trabajo y dio un duro combate.
Buena victoria de Bobby, felicidades.
Muy bueno el segmento de Rusev, un campeon activo y duro rival para cualquiera.
Buena victoria de Edge, a ver que tiene para ofrecer mas adelante.
Felicidades a Styles por su victoria.
El main event a estado muy bien y termina nuevamente en ¡empate! Va ser interesante ver como se desenvuelve toda esta historia.
Termina muy bien el show con el mensaje de Nikki diciendo que suben a las ligas superiores las womens. Ahora queda la incógnita de ¿quien sera el futuro retador de Rusev?
Nuevamente, el show me parece que esta muy bien organizado y me a gustado. Una buena liga de desarrollo.

Por cierto, yo no tuve mucha mas actividad que mi promo porque era mi DEBUT, ya había enviado un segmento a OVW 300 y hacer promo conjunta por esta vez no lo creí conveniente por dos cosas: 1: OVW al ser donde estamos todos los nuevos no nos conocemos muchos y no quería que quedara una promo por la mitad como le paso a Jimmy Havoc con Wyatt. 2: Si bien ya había estado en foros prefería que al menos en mi debut hacerla simple porque nunca luche en promo conjunta.
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado]    Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] I_icon_minitime10/9/2016, 8:20 am

Me gusta el trabajo que hacen, me alegra lo buena onda de publicar rápido y los consejos que dan los usuarios. Mejorare en lo que me sugirieron.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado]    Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] I_icon_minitime10/9/2016, 3:39 pm

Gran Show Nikki,Felicidades a los que ganaron y a los que no a seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado]    Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] I_icon_minitime10/9/2016, 4:09 pm

¡Enhorabuena a las divas nuevas en el roster principal y a los vencedores de los combates! Mucha fuerza a los que han caído esta semana y que no decaiga, sois el futuro.

PD: De nada @Nikki Bella ;D
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado]    Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] I_icon_minitime10/9/2016, 4:36 pm

El show te ha quedado genial.

Es una pena ver que muchos combates están muy flojos porque uno o dos de los adversarios no promea, pero bueno, aun así siempre es gratificante ver como hay gente que se esfuerza y que intenta siempre mejorar con mucha motivación. Un claro ejemplo de ello son tanto Kelly Kelly como Maria, ambas han trabajado duro, siguen teniendo sus limitaciones pero poco a poco con el tiempo irán corrigiéndolas, aun así felicidades por ese ascenso a las ligas superiores y ahora a darlo todo por allá arriba.

Felicitar también a Havoc, Edge, Styles y Aiden porque la verdad que según mi parecer son victorias merecidas, demuestran que tienen un buen nivel y que van a dar mucho más de lo ya dan. También por supuesto a Rusev que está llevando de una manera brutal a su personaje y a la vista está.

Felicidades a todos los vencedores, y los que no pudo ser no os desaniméis, que tenéis muchas más oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado]    Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]
» Resultados 281 OVW [Denver, Colorado]
» Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]
» Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]
» Resultados Impact Zone Nº166 [Denver, Colorado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.