SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]

Ir abajo 
+6
William Regal
Bobby Lashley
Jimmy Superfly Snuka
John Cena
Big Sexy Kevin Nash
The Sandman
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]    Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   I_icon_minitime6/7/2012, 11:52 am

And now Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   S-WWETitantronResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   S-WWETitantron

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_


~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Bienvenidos damas y caballeros a vuestro espectáculo de los viernes, esta vez en Denver Colorado!! Estoy con mi compañero Michael Cole, el más bocazas de toda la compañía, buenas noches Cole.

|~Michael Cole:Mira, mira, mira, un respeto a alguien que lleva más tiempo que tú en las mesas de comentaristas, que encima está en RAW y SmackDown. Y ese respeto fue el que consiguió Regal cuando derrotó a Ted Dibiase, que momentazo, aunque pobre Ted Dibiase que acabó un poco mal, todo por culpa de Nash.

|~Josh Mathews: Tú puedes decir lo que quieras pero se puede decir que dieron un combatazo los dos increíble, aunque Nash interrumpiera dejándonos a todos atónitos. También tuvimos un gran triple amenaza por el título intercontinental.

|~Michael Cole: ¿Grande lo dirás por el ego de John Cena no? ¡SuperCena sucks! Tendría que haber ganado Batista o Abyss, ¡ellos sí que se lo merecían! No esa chusma de Cena.

|~Josh Mathews: Por favor Cole, comportate, por lo menos hoy John Cena no va a luchar, va a luchar tu favorito, Batista. Así que tranquilizate que todavía queda mucha noche por delante.

|~Michael Cole: ¿Cómo me voy a tranquilizar? Es que me pongo de los nervios, además dentro de poco es el PPV del verano, es SummerSlam y no quier oque aparezca de nuevo Cena, ¡No quiero! Así que ya puedes ir aguantarte que te queda mucho.

|~Josh Mathews: Que tío más pelma, anda vamos a empezar a ver si te callas de una vez. ¡que comience el show!

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   33tqryv

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   TeddibiasetitantronResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Teddibiasetitantron
Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   TeddibiasetitantronResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Teddibiasetitantron

$$ Suena la theme song del excampeón de los pesos pesados , Ted DiBiase Jr y la gente comienza a abuchear fuertemente cuando este aparece por primera vez desde Wrestlemania sin su título con cara de enfado y tristeza $$

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Dibiasestagegif1Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Dibiasestagegif2

~◊Ted Dibiase Jr ..Supongo que todos estais muy contentos porque el mejor reinado como campeón de los pesos pesados a llegado a su fin . $$ el público aplaude $$ .. Ya veo que sí .. pues dejarme deciros que muy pronto volveré a ser World Heavyweight Champion y esta vez será para convertirme en el ! Two Times World Heavyweight Champion! , Ted DiBiase ! . Pero vayamos directos ladies and getlemen , el pasado Domingo , yo hubiera ganado y hubiera retenido mi campeonato sino fuera por la intervención del Big Daddy Cool , Kevin Nash ! . $$ El público aplaude mientras DiBiase pone una cara de molestia $$ .. William Regal estaba gritando como la gran perra británica que es y si no fuera porque Nash interrumpio , William Regal hubiera golpeado la lona y eso es una realidad . Y por eso es que esta noche voi a pedir mi cláusula de revancha contra William Regal para recuperar lo que me pertenece , ! MY WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!! $$ el público aplaude al saber que habrá un combate por el título esta noche ante la mirada furiosa del Fortunate Son $$

| Mientras Ted se queda mirando hacia su alrededor se escucha el mismo Theme que hizo distraerse a Dibiase durante el PPV, el Theme de nWo y el Publico se para de su asiento y aplaude esperando la salida del Sheriff, Big Sexy Kevin Nash, pero este no sale y la Pantalla Titanica se enciendo mostrando al 5 Times World Champion... |

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Kevin5 Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Kevin5

»Kevin Nash Hey Teddy... | Ted voletea a todas partes hasta que da con el rostro de Nash en la Pantalla | Que pasa Ted? Sorprendido de verme...Nash toma una pausa corta | De Nuevo? Yo diria que si y te sorprenderas mas al saber que Big Sexy es oficialmente un Smackdown Member... El Publico Aplaude las palabras de Nash | Pero no solo es lo unico que te vengo a decir niño de papa, no! Lo que tienes que saber es que si tu quieres una oportunidad por el World Championship tendras que pasar al final de la Fila ya que Kevin Nash jamas cobro su Clausula de Revancha y sabes que? Pues la quiero AHORA El Publico estalla en emocion mientras que Ted se le ve molesto | Ahora si te ves sorprendido no? Pero venga Ted que quieres probar? Que puedes ser derrotado por Regal 2 veces al Hilo en una lucha titular? Ya que si mas no recuerdo el que termino gritando como una perra fuiste tu... Se escucha un OUCH! en las gradas | Y No es todo, terminaste tocando la lona y rindiendote como el cobarde que eres ya que en Mania eso fue lo que demostraste ser un cobarde cuando canjeaste ese maletin ante un muy mermado Big Sexy Kevin Nash y aunque defendi tu desicion de canje por mucho tiempo veo que fue en vano ya que con tu actitud de "Campeon" solo demostraste tu cara hipocrita cuando decias que habias cambia y que sabias que los que hacian la diferencia era el SWWE Universe y todo para que? Para escupirle en el Rostro una vez mas tuvieras lo que deseabas? En verdad me das asco, pero ese titulo jamas volvera a tu cintura mientras yo este por aqui ya que tendras que arrebatarle de mi poder y esta vez no tendras ese maletin que te ayude

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   6zqwdk

|~Michael Cole: Damas y caballeros, acabo de recibir un mensaje en el móvil del Manager General de SmackDown, and I Quote: "Bienvenidos a todos a otro nuevo show de SmackDown. Kevin Nash, bienvenido a SmackDown, al show de las mejores estrellas, Ted Dibiase Jr, no sé lo que te está pasando pero esto se tiene que solucionar. En Unbraked se estropeó un combate que podría haber sido el mejor del PPV, por eso en el siguiente evento especial, SummerSlam, vamos a ver a Regal contra Kevin Nash... o Ted Dibiase Jr. Sí, me habéis oído bien, vais a luchar hoy mismo en el combate especial y quien pierda se quedará sin su revancha al título de William Regal. Preparaos bien, porque desde este momento, empieza una nueva etapa." ¡Guau! ¡Esto está muy caliente y solo hemos empezado Josh! Sigamos con el show... ¡ESPERA ESPERA! ¡Me acaba de enviar otro mensaje! And I Quote: "Se me había olvidado, el combate de Triple H y Kane se ha suspendido. ¿Por qué? Porque.. Kaaaneeee iiss FIREEEEEEEEEED!!!! Y otro que empieza por K también está despedido.. ese hombre es KURT ANGLE!!! Bien, seguid con el show". Ya está, vamos a ver lo que pasará con todo esto.

Arena de SmackDown


******
****
**
*


Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   JD5hFzGINqyj2

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Bret_Hart_-_Titantron Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Bret_Hart_-_Titantron Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Bret_Hart_-_Titantron Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Bret_Hart_-_Titantron Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Bret_Hart_-_Titantron Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Bret_Hart_-_Titantron

Una luz rosa inunda la arena donde se celebra hoy SmackDown, mientras Bret Hart entra en acción, Hart avanza confiado por la arena mientras que, el público, le recibe con una ovación ensordecedora

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Cjpg6_th
[WWF Title = OVW TV]

Bret Hart llega al Ringside y se para, para así poder observar a todos los presentes en el show, se sube al ring de igual manera y se quita las gafas, mandándolas a un sector de las gradas

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   15rkqvb_th Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   347xi6b_th
[Ignorad a los del ring + Imaginad que sigue llevando el OVW TV al hombro e.e]

Hart se hace con un micrófono y cuando va a comenzar a hablar el público le responde con aplausos

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   2h3zqfq_th
[Imaginad que lleva el OVW TV en el hombro]

»Bret Hart: Se queda un rato pensando y dando vueltas, meditando sobre lo que va a decir mientras el público sigue con su ovación Bueno, aquí estamos de nuevo en este mismo ring, delante de todos vosotros. Como prometí y como he cumplido, aunque con todo el tiempo necesario... he conseguido lo que he estado prometiendo durante toda mi carrera, y por fin ha llegado. Dice esto mientras se coloca el OVW TV en su hombro Todo lo que siento en este momento no se puede describir con ningún tipo de adjetivo... simplemente es algo que se vive muy pocas veces en tu vida. Pero bueno, este título pertenece a otro mundo paralelo del que nos ocupa el día de hoy, así que vayamos directos al grano... el combate de hoy. Al parecer y según ponía en el contrato pre-combate, mi combate es contra un tipo llamado... Sin Cara. El público aplaude y Bret se queda un pequeño momento de nuevo pensando Who in the blue hell is Sin Cara? No, de verdad, quién es ese tiparraco saltimbanqui, porque por lo que he llegado a saber de él es todo lo que sabe hacer, dar saltos por el ring mientras sus rivales se dedican a descansar mientras él gasta sus energías para, al fin y al cabo, realizar un movimiento que apenas consume stamina. Pero qué se le puede pedir, es de los que creen que la verdadera lucha libre viene de México, pero me va a permitir que le cuente una cosa... la "Lucha Libre" como la llaman en Sudamérica está basada simplemente en la fuerza bruta y en ver quién lleva la máscara más bonita o más maricona. El estilo de verdad no se basa en llevar máscaras "sagradas" como vosotros decís... pero no me voy a meter con las creencias de nadie, porque nadie tiene el suficiente poder para hacerlo. Pero de verdad, dices que tu familia tiene sangre de luchador y que son la realeza del Wrestling. Se nota mucho que no conoces de mi familia... todos y cada uno de ellos un puñado de ganadores entre el que destaca el cabecilla y fundador de la Familia Hart... Servidor. ¿Quieren saber de dónde viene el auténtico Wrestling? No viene de ningún país del Sur ni del centro, viene del Norte de América, de aquél gran país llamado Canadá donde la sangre real de luchadores abunda por todos lados, luchadores simplemente que tienen un nombre propio en esta compañía como Andrew Martin, Edge, Christian y algún que otro más. ¿Sigues dudándolo? Pues simplemente hay una manera de demostrártelo y es dándote una buena paliza en este ring sin oportunidad de que puedas dar tus volteretas inútiles. Un pequeño sector del público fan de Sin Cara abuchea al canadiense mientras lo silencia la inmensa mayoría entre aplausos El público que entiende del tema me da la razón mientras tus fans no aceptan la verdad, pero en realidad eres afortunado de tener seguidores que no permiten el ataque de sus favoritos, cosa que otros no tienen el honor de fardar de ello. ¿Quieres saber qué nos diferencia a ti de a mí? Que mientras tú destacas por tu agilidad y tus encadenadas derrotas... Yo me dedico a ganar cinturones y a enfrentarme a los grandes de la marca con todo el valor del mundo. El estadio se viene abajo He pedido una fotocopia de todos los resultados de tus combates y los tengo aquí en mi mano... veamos cómo te ha ido en tu carrera Hart lo lee detenidamente en poco tiempo y termina negando con la cabeza Bueno... de 91 combates que has logrado completar has empatado 1... has ganado... ¡Vaya, esto sí que era totalmente inesperado...! Has ganado la friolera cantidad de 16 combates y has perdido 74. ¿Y sigues diciendo que eres un verdadero luchador...? En fin... vergüenza debería darte verte como el más grande y decir todas esa sarta de mentiras con este récord tan... tan... mediocre. Aunque ahora que lo reviso hay un pequeño error... Aquí no consta 1 combate y 1 derrota. ¿Sabes cual? Te dejaré pensar detenidamente para que tu cabeza y tu mente se ejerciten por primera vez... ¿Ya lo has adivinado? ¡Pues sí, felicidades, es el combate que se va a disputar el día de hoy! ¿Te ha costado mucho...? Pero qué digo, pues claro que te ha costado mucho, si no sabes ni el por qué luchas.

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   1pdzpf_th
[Imaginad que lleva el OVW TV al hombro]

»Bret Hart: Eso sí... mi madre me solía decir que no está bien reírse de los que tienen algún tipo de discapacidad. El mismo sector que apoya a Sin Cara comienza a insultar a Hart mientras el público general sigue con los aplausos hacia el de Canadá ¿Qué, hay gente a la que no le gusta lo que estoy diciendo, es que no soportáis como critico con toda la razón del mundo a vuestro luchador preferido? Pues iros haciendo a la idea, porque a partir de hoy ha nacido un nuevo Hart y ha llegado para dejar huella en la empresa, y no pienso permitir que sacos de boxeo como el tal Místico ese se interponga en mi camino, porque pienso dejarle tan mal que nunca más va a poder dar un salto en toda su vida. El público aplaude mientras otro sector abuchea... Hart se queda un rato pensando y vuelve a subir el micro Pero bueno... creo que no queda mucho por decir de este tipejo, y no creo que pueda decir más cosas malas de él... ¡Oh, ya lo tengo, es una idea fantástica! A partir de ahora me dedicaré a hablar de sus puntos buenos. ¿Qué les parece a los Fanboys de Sin Cara? Los del público siguen con su típica división mientras Bret pone una mueca de concentración un tiempo, y de nuevo sube el micro Vale... esto realmente es muy vergonzoso... creo que es la primera vez que me sucede esto... ¡No hay nada bueno que decir sobre este luchador de pacotilla! Es lo que tiene enfrentarse a un luchador mediocre que apenas se ha dado a conocer al mundo... y de verdad que será capaz de seguir negando todo lo que estoy diciendo. ¿Alguna vez has escuchado esto de las palabras de tus rivales? Dudo que de todos porque hay un puñado de luchadores que se dedican a elogiar a todo el que pilla por delante, gente como tú. Hart saca una máscara del interior del bolsillo de su chaqueta y se la coloca mientras vuelve a subir el micrófono, comienza a imitar la voz de Místico ¡¡AAAAAY MAMITA PUES ESTE PINCHE PENDEJO ME ESTÁ INSULTANDO NO MÁS!! Llamaré a mi familia e iremos con él a por un bate y luego nos la va a mamar. Aquí la única familia real de luchadores somos nosotros jajajaja ese vergón va a sufrir por lo que ha dicho. El público se ríe y se mofa de Sin Cara mientras la división vuelve a hacerse presente en el sector de fans del mejicano, Hart se quita la máscara y se la lanza a una persona de entre el público Jajaja... de verdad que siempre me ha gustado la forma de hablar de ese tipo, parece que siempre va con la lágrima por la vida. Pero bueno, con todo esto dicho simplemente intento enseñarte una lección muy importante. ¿De verdad crees que tu familia es la mejor y que tienes la verdadera sangre de un luchador? Antes deberías aprender de la historia del Wrestling, saber antes de hablar. Ya no tengo nada más que decir sobre ti, y tampoco quiero avergonzarte más antes de tu derrota, así que creo que con esto doy por concluido este segmento que espero te haya mandado el mensaje lo suficientemente bien como para que lo puedas entender fácilmente... I'M THE BEST THERE IS, THE BEST THERE WAS AND THE BEST THERE EVER WILL BE... ¡¡FUCK THE POLICE!!

• • • De Repente Toda La Arena, Se Torna Celeste y Dorado .............y El Publico Se Pone De Pie Cuando Suena el Ancient Spirit • • •

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   21mhwlfResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   21mhwlfResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   21mhwlf
Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   SinCaraTitanTronbig
Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   21mhwlfResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   21mhwlfResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   21mhwlf

.
.
.


Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Rampasincara

• • • Y Tras Una Cortina De Humo, Se Enciende La Pirotecnia y Hace Su Aparicion Sin Cara en lo alto de la rampla con las brazos en alto • • •

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Epkt3p

• • • Baja La Plataforma A Toda Velocidad y De Un Salto Ingresa Al Ring • • •

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   52gu36

• • • Sube Rápidamente Hacia Uno De Los Esquineros Para Saludar Al Publico En La Arena • • •

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Nyfbd4

• • • Toma un micrófono y se dispone a Hablar • • •


» Sin Cara « antes que nada quiero agradecerles el recibimiento tan maravilloso que me han brindado en mi primera vez en Smackdown y en Denver colorado … ~el público aplaude al enmascarado~ y mi presencia en la marca azul es debida a la decisión de las directivas de que me enfrente en esta noche a el nuevo OVW TV champion el señor breth hart ~el público ovaciona con algunos abucheos de fondo~ es un hombre de la casa azul así que no me esperaba una reacción diferente, pero el ya salió a dar su (haciendo el gesto de comillas) opinión acerca de mí y nuestro combate , y ahora es mi turno de aclarar y responder a los conceptos que tiene de mí el señor hart ~sin cara toma una pausa~

» Sin
Cara « empecemos con algo que es muy común desde mi llegada a los rosters principales y es el que aún me sigan llamando místico cuando en mi contrato con la SWWE, la mercancía de la empresa y hasta en esa pantalla (señala la pantalla titánica) aparece que mi nombre es Sin Cara y si bien místico es un nombre al que le debo mi entrada a la empresa así como otras grandes cosas yo ya no uso ese nombre…
Aclarado esto empecemos con su primera observación y es mi estilo de pelea la lucha libre mexicana… ~da un par de vueltas al ring antes de continuar ~ yo se que la lucha no nació en mi tierra natal, México y que de hecho así muchos crean que la copiamos de los norteamericanos fue por un francés que en mi país se llegó a conocer este hermoso deporte, pero ese no es el punto, lo que quiero decir es que es verdad, los mexicanos no inventamos la lucha libre pero si la elevamos a otro nivel ~el público aplaude a sin cara acompañado por gritos y elogios del sector latino presente en la arena~ dándole un toque de velocidad, peligro, majestuosidad y elegancia; a este deporte. Algo que hoy en dia muchos luchadores a nivel mundial tratan de emular ~la reacción del público es favorable para el mexicano~ yo conozco tu estilo gatillero y de llaves al estilo olímpico y se lo efectivo que puede llegar a ser y la confianza que te brinda como para afirmar “que me darás una paliza antes de que haga mis volteretas inútiles”. pues breth para que me des una paliza primero tendrás que atraparme… ~el público ovaciona a la sensación internacional~


» Sin
Cara « segundo punto mi familia… ~Sin cara toma una pausa como si quisiera calmarse ante de hablar~ la verdad las palabras del señor hart me dolieron pero hay que comprender que la ignorancia es atrevida, y si bien es esta parte del mundo el nombre de la dinastía Karonte no significa mucho. allá en México donde le dimos vida y color a la lucha, mi padre, el Dr karonte es uno de las más grandes leyendas de la lucha libre, ídolo de grandes y chico así como maestro de figuras notables del estilo de lucha mexicano, entre los que se cuenta este servidor ~el público ovaciona a sin cara ~ y mis hermanos Argos y Argenis son hombres que pronto estarán en las altas esferas de la lucha a nivel mundial. Hart se que ese apellido tiene peso en esta parte del mundo a lo que lucha se refiere. Pero eso no me intimida en lo más mínimo. ~da un par de vueltas más~

» Sin
Cara « [color=#81BEF7] y para terminar dejare en claro un par de cosillas más y es que si tal vez tenga el record de derrotas más grande de toda la compañía per así como tú ya ha habido varios que amenazan con acabar conmigo y hasta el momento no ha podido y la verdad no creo que en nuestra lucha eso valla a cambiar, te puedes burlar de mi tratando de imitarme pero solo te avergüenzas a ti mismo pero que no hay nada que de más pena que un gringo hablando con acento mexicano ~el público se divide ~ dices que el que me llamen la sensación internacional no es un eslogan de respeto pues el que te llamen la amenaza rosa tampoco es que me infunda miedo. Pero ya basta de palabras, que estas se las lleva el viento que sea nuestra destreza en este ring sagrado la que decida quien tiene la razón…

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   211tdsi

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Hart-Cara

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate entre aplausos del publico que en vez de sentarse se queda en pie con sus cámaras preparadas para grabar y hacer fotos del combate entre estos dos buenos luchadores. Mistico le ofrece la mano a Hart antes de empezar y este se la da y el arbitro hace sonar la campana! Ambos se miran y empiezan a dar vueltas sobre el ring y poco a poco se acercan y toma de nucas! Pero Hart rapidamente se deshace de esta y agarra la cabeza de Mistico la cual presiona con los brazos, con bastante fuerza. Mistico intenta liberarse golpeando el abdomen de Bret y este antes de recibir mas golpes suelta a Mistico empujandolo contra las cuerdas y al volver lo tumba contra la lona por el choque de hombros. Mistico se levanta dando una voltereta sobre el ring, y Hart lo mira sonriendo y ambos aplauden al igual que el publico. Vuelven a acercarse y tomarse de la nuca! Ambos forcejean pero Hart se libra de nuevo y pasa a la espalda de su rival al gual agarra de la cintura pero rapidamente lo suelta para agarrarlo de un brazo el cual retuerce con fuerza. Mistico se duele del brazo y Hart se deja caer hacia un lado tirando a Mistico contra la lona en la cual queda tumbado y Hart sigue haciendo presion en el brazo de este. Hart deja tumbado completamente el brazo de Mistico y levanta una de sus rodillas y golpea el hombro de Mistico con ella. Mistico se duele e intenta alcanzar las cuerdas pero Hart tira de el alejándolo. Mistico apoya su mano contra la lona y con las piernas se impulsa hacia arriba levantandose. Hart intenta tumbarlo de nuevo pero Mistico da la vuelta y es ahora el quien retuerce el brazo de Hart. Hart intenta ir a las cuerdas pero Mistico de un golpe se lo impide y aprovecha que esta cerca de la esquina para subirse a esta y cuando esta arriba sin soltar el brazo de Hart da una voltereta hacia tras cayendo al ring y lanzando con gran fuera a Hart contra la lona, tanta que Hart acaba saliendo del ring por el golpe. Hart se levanta apoyandose contra la mesa de comentaristas y Mistico se pone por fuera de las cuerdas con intenciones de dar una voltereta hacia atras pero Hart rapidamente agarra el pie de Mistico y lo saca de encima del ring tirandolo contra el ringside. Hart patea la espalda de Mistico el cual queda dolido en el suelo del ringside y es levantado por Hart el cual lo introduce dentro del ring, Hart busca la cuenta sobre Mistico 1........2..pero tan solo llegó a la segunda palmada! Hart levanta a Mistico y lo lleva contra las cuerdas y lo lanza contra las otras y Mistico empieza a correr con gran rapidez y Hart va a por el intentando golpearle pero Mistico lo esquiva y cuando vuelve hacia las cuerdas se sube a la segunda cuerda y se impulsa hacia atras cuando Hart se gira en busca de su rival y recibe un codazo de Mistico el cual cae con el codo sobre Hart contra la lona. Ambos se levanta rapidamente y Mistico empieza a golpear con agilidad el cuerpo de Hart con sus piernas, Hart intenta proteger de los golpes pero no puede y es llevado hasta la esquina donde se queda apoyado contra las protecciones. Mistico se aparta de Hart y corre hacia el pero Bret se aparta en el ultimo momento y Mistico se choca contra las protecciones de la esquina. Mistico se echa las manos hacia su torso cuando se gira Bret lo levanta y Spike Piledriver!! Mistico se duele caminando por el ring y Bret lo agarra por detras y Russian legsweep!!! Bret busca la cuenta sobre Mistico 1...2....pero tan solo llegó a dos. Bret pone en pie a Mistico al cual golpea en la cabeza con el puño haciendo retroceder al Mexicano. Bret agarra del brazo a Mistico y lo lleva contra las cuerdas pero este salta sobre las cuerdas y gira hacia atras haciendo una especie de moonsault y cae de cuerpo entero sobre Bret Hart! Bret se pone en pie y Mistico le espera y va a intentar golpearle en el estomago con una patada pero Bret le agarra la pierna y Mistico rapidamente busca atacar con la otra pero Bret la agarra tambien y Mistico cae de espalda contra la lona y Bret ve la oportuidad!! Bret busca el Sharpshooter y lo consigueee!! Sharpshooter!Sharpshooter!! Bret intenta que Mistico se rinda pero el Mexicano resiste hasta que no puede mas y golpea la lona haciendo que el arbitro pare el combate por al rendicion de Mistico, y asi Bret se lleva la victoria!

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   FpW1h

|~Josh Mathews:[i]Guau, parece que Bret Hart consigue derrotar al mexicano! Pobrecillo, se ha quedado más destrozado que antes de luchar. Bret Hart sigue con su ritmo ascendiente y no me extraña que dentro de poco le veamos con otro título en la cintura.


|~Michael Cole:¿Perdón? ¿Perdón? Nadie puede igualar a lo que Triple H ha hecho, Hunter ha sido bi campeón durante mucho tiempo y nadie le va a quitar su logro, ¿vale? Pero si que va por buen camino el viejucho ese... A ver que pasa que todavía estoy emocionado con lo de Kevin Nash y Dibiase, hoy tendrán la lucha que todos desean.

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Jbob6KSPq8NExr

~Se enciende el titantron y empieza a sonar el theme de Daniel Bryan mientras la gente empieza a abuchearle.



Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Imager
Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Imager

~Sale Daniel Bryan por la rampa caminando y el publico le abuchean aun mas.

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   1hv3fsResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   349bg95


~Mientras camina por la rampa salen las imágenes del Smackdown de la otra semana cuando Daniel Bryan interviene en el combate de Shelley y le golpea. A continuación salen las imágenes del PPV Unbraked y aparece Daniel Bryan en la pantalla gritando YES cuando de repente aparece Shelley por una tirolina y hace cae a Daniel al agua. Despues de que saliesen estas imagenes Daniel Bryan ya esta en el ring.

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   729250Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   35i8xuoResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   J95z6q

+ Daniel Bryan : No lo entiendo... ¡No lo entiendo! Cada vez que piso este ring ocurre una "desgracia", por llamarlo de alguna forma, que me hace perder el combate. Tenia el combate de Unbraked ganado, tenia la aspiración al titulo Hardcore a tocar, ¿y que ocurre? ¡Aparece Alex Shelley! +Empiezan a ovacionar esto+ ¡SILENCIO PANDA DE HIPOCRITAS! ¿Os hace gracia? Tuvimos suerte y no gano ninguna de las divas femi-nazis. Bueno, a lo que iba, tal vez ahora esteis pensando que lo tenia merecido, que esto me pasa por intervenir en el combate de Alex Shelley vs Austin Aries. Os explicare porque intervine. Si os acordáis, hace un par de semanas dije que esto no quedaría así, yo solo me vengué de Austin Aries haciendo perder su combate contra un luchador super mediocre. ¡Yo le di la victoria a Alex Shelley ¿¡y asi me lo agradece!? ¿Que coño significa esto? Y encima los gerentes ni siquiera le sancionan. ¡Pues ya que no le sancionáis exijo una oportunidad por algún titulo! O si no los gerentes también lo pagareis, porque lo de Austin Aries solo ha sido el comienzo. Cada vez que pierda de forma injusta no solo lo pagare con ese luchador, ¡tambien lo pagare con esta penosa gerencia que tenemos! ¡No os importa que a un luchador lo humillen perdiendo, encima con trampas, contra un luchador que debería estar entre el publico viendo el show. Solo os importa ganar dinero. Miradme, miradme. +Se señala su cuerpo y el publico le abuchea+ Todo esto es mio, no he tomado una droga para tener estos músculos como cierto luchador de esta marca, cof cof* Batista cof cof*, y lo peor de todo es que encima toma drogas y pierde. Y no solo eso, la gerencia hace la vista gorda. Pero claro, es mejor un luchador con músculos que aumenta las compras que un luchador con clase que esta cada dia machacándose en el gimnasio para dar el mayor espectáculo que pueda y que encima un publico hipócrita le abuchea.

~El publico le abuchea aun mas y Daniel Bryan les grita.


Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   3305ydyResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   2nb9g88

+ Daniel Bryan : ¡Os he dicho que os calleis! Hoy sí que sí, si pierdo injustamente no voy a responder de mi... Destrozare a vuestro "heroe" no solo en el combate, si no despues. Asi que Alex Shelley, mejor no hagas ninguna tonteria, tu haz lo que sabes hacer en combate, osea nada. +Daniel Bryan se rie y el publico le abuchea con mucha mas fuerza+ Y hablando de gente que no hace nada en su combate, ¿que os paso en Unbraked? Sí, a todos los que me tenian odio incluidas las divas, las divas las que mas porque eran las que mas odio me tenian despues de decir que dan asco y etc. La verdad es que ni las vi en combate, ¿donde estabais? ¿Barriendo el ring literalmente? Jajajajaja. ¿Y tu, Cody Rhodes? Esto es mas patetico aun, huyendo de las divas. En cambio yo no tuve piedad, me dio igual que fuese diva o no. Machaqué a mis rivales y les enseñé que este tipo de combates no es para nenas. Bueno, pero ya basta de hablar del pasado y del futuro, mas bien ya basta de hablar. Asi que sintiendolo mucho, tengo un combate que ganar y a un rival que machacar. Id llamando a la ambulancia.

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Bryan-Shelley

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza este combate entre dos jóvenes talentos salidos de OVW: Alex Shelley y Daniel Bryan. Shelley es el primero en atacar y lo hace con un puñetazo al estómago del chiquitín, aprovechando que está agachado le agarra de la nuca y le asesta un rodillazo en la cara, Bryan se tambalea y Shelley lo agarra del hombro ¡busca el Shellshsock... Bryan se escapa empujando con fuerza a Alex! El Héroe de Detroit ya buscaba acabar el combate a menos de un minuto de comenzar, que bárbaro... Alex quiere recortar las distancias, pero Bryan frena sus intenciones con patadas a las piernas que hacen que Shelley retroceda sobre sus pasos. Ahora Daniel es el que se acerca, sigue con la chorradita de las patadas hasta que Shelley le agarra de una de las piernas, tira de ella y recibe a Bryan con un codazo en la cara. Aprovechando el desconcierto del American Dragon Alex lo gira, lo agarra por detrás y le conecta un Atomic Drop que deja a Bryan tambaleándose, situación que el Detroir Hero aprovecha para correr a impulsarse con las cuerdas, busca un Clothesline ¡pero Daniel lo salta! Shelley rebota en las cuerdas contrarias, Bryan lo vuelve a saltar haciendo que Shelley vuelva a rebotar en las primeras cuerdas con las que se impulsó, viene corriendo ¡y ahora Bryan salta hacia él con el codo por delante cayendo ambos al suelo! Gran táctica de agilidad y reflejos empleada por el Dragón Americano, que la gente abuchea mientras él corea su típico "Yes! Yes! Yes!". Shelley no tarda en levantarse, un tanto sorprendido por el giro de acontecimientos, se gira ¡y Bryan salta sobre él buscando un Hurricanrana que Alex no tarda en evitar empujaándolo! Bryan cae desde una altura considerable a la lona pero parece no haber sufrido daños pues se levanta a la velocidad del rayo, aunque Alex le patea la espalda evitando que se incorpore por completo. Alex agarra el brazo de Bryan y se lo pisa con fuerza. Ahora el Héroe de Detroit levanta a su rival, lo lanza al esquinero inferior derecho con un facilón Irish Whip y corre a embestirlo ¡pero Daniel se tira al suelo y Shelley se come el esquinero con el pecho por delante! En el segundo que Alex tarda en recuperar la respiración Bryan ya se ha levantado y se acerca por detrás ¡Roll-Up traicionero! 1... 2 ¡dos justito! La gente suspira de alivio al ver a Shelley sobreviviendo a ese primer intento de victoria de Bryan, no obstante este sonríe al notar que lleva las riendas del combate. Daniel levanta a Alex, le patea no muy fuerte en el estómago y el hombro y ahora retrocede un paso para poder aplicarle una patada en la nuca ¡Shelley se agacha a lo Matrix y la esquiva! Alex se levanta tan rápido como puede mientras Bryan corre a impulsarse en las cuerdas y cuando el American Dragon vuelve ¡Shelley le recibe con una bonita Superkick! Bryan cae al suelo de cara, Alex sabe que no sería suficiente para ganar aun y busca más métodos de tortura mientras pisotea la espalda de Daniel. Entonces le da la vuelta, quedando Bryan bocaarriba, y se sube al esquinero inferior izquierdo, se da la vuelta ¡Moonsault... en piscina vacía pues Bryan lo esquiva rodando a lo croqueta! Shelley se duele en la parte delantera del tronco sin llegar a levantarse del cuadrilátero, así que Bryan se arrastra ante una oleada de abucheos del público y busca un nuevo Pinfall: 1... 2... ¡dos y medio! Aún hay Shelley para rato, le motivará el sudoroso cuerpo de Bryan sobre él a seguir insistiendo. Daniel Bryan resopla un tanto cansado de ese tío, lo levanta y le hunde la rodilla en el estómago, lo manda con un Irish Whip a las cuerdas pero Alex logra espabilar y frenar antes de soltarse de Bryan, atraerlo hacia sí y ¡se lo carga al hombro, busca un esquinero desesperadamente y lo deja caer sobre el superior izquierdo! No obstante Shelley no lo deja caer de su hombro, sino que lo levanta una vez más ¡y ahora le aplica un Powerslam en el centro del ring! Alex Shelley recupera el dominio del combate con esa maniobra, levanta a Bryan y le golpea la cabeza con el puño cerrado, le clava el codo en el cuello y lo agarra del hombro ¡Shell-nada! Bryan lo evade girando sobre sí mismo y situándose detrás de Shelley, lo quiere intentar con un Backstabber pero Shelley corre hacia delante y Bryan no consigue el salto, ahora Alex corre hacia Daniel y salta ¡doble patada aérea! Ambos caen al suelo pero Alex está más consciente, repta velozmente cual lagartija a por su víctima, gira a Bryan dejándolo bocaabajo, le agarra de un brazo ¡Border City Stretch, Border City Stretch! Bryan grita de dolor, está un poco lejos de las cuerdas y Shelley aprieta cada vez más... De repente Daniel comienza a hacer el gilipoyas tratando de dar la vuelta cual tortuga panza arriba, y de pronto lo consigue ¡y no solo queda libre del candado al parecer perfecto de Alex sino que se queda encima de él (pero esta vez en sentido luchístico), ocasión que aprovecha para conectar su propio candado: ¡el LeBell/YES!Lock! Shelley se ve en un aprieto, ahora es él quien sufre la maniobra de rendición... Alex comienza a tratar de escaparse de la llave como Bryan hizo antes con el BCS, pues trata de darse la vuelta... Bryan aprieta consciente de que su rival puede liberarse... ¡El Detroit Hero se escapa, si señor! La gente grita dándole ánimos al metrosexual del combate (porque Bryan debe tener la barba de leñador esa ¿no?), Daniel se levanta rápidamente para evitar volver a caer presa del BCS; Alex Shelley se levanta más lentamente y resoplando, dolido. Ambos se quedan mirándose fijamente, entonces ambos corren a impulsarse a las cuerdas, Shelley parece saltar para tomar una iniciativa y buscar un Flying Clothesline pero ¡The American Dragon se tira a un lado y el árbitro cae víctima del ataque un tanto despiadado de The Detroit Hero! Madre mía, ¡ahora no hay reefere en el combate que desastre! Shelley trata de reanimarlo con bofetadas suaves sin darse cuenta de que Bryan ha reptado hacia ringside y ha agarrado la campana. Bryan reingresa con ella al ring, se acerca por detrás a Shelley ¡pero este parece percatarse y rueda por el ring para alejarse de Bryan! Mientras el árbitro se reincorpora agarrándose a las cuerdas Bryan trata de golpear con la campana a Alex pero este la esquiva y patea el estómago de su rival, éste deja caer la campana la cual ahora es Alex quien la agarra y la levanta sobre su cabeza dispuesto a descargarla contra Bryan ¡menuda patada a las gónadas se lleva Alex Shelley! El árbitro sigue incorporándose y no se da cuenta aún de nada, Bryan agarra la campana antes de que cayese al suelo y ¡le revienta la cara con ella al Héroe de Detroit! El público grita enrabietado mientras Bryan tira la campana hacia Ringside justo en el momento en el que el reefere recupera el control del match del todo. Shelley se encuentra en el suelo totalmente KO... Bryan lo tiene hecho pero mientras grita "Yes! Yes! Yes!" da a entender que su castigo no ha acabado, se agacha sobre Shelley ¡YES!Lock, YES!Lock, YES!Lock brutal del Dragón Americano! Alex Shelley recupera el conocimiento solo unos segundos para chillar y chillar, está en el centro del ring y no tiene escapatoria por lo que tapea! ¡Sí, ALex tapea más de tres veces incluso la lona desesperado por que cese su castigo y esa acción le da la victoria a Daniel Bryan! Éste se levanta y da brincos por el ring todo contento gritando "Yes! Yes! Yes!" y alzando ambos puños, el público abuchea este tongazo pero que se le va a hacer... Bryan ha conseguido una dura victoria en un combate intenso y difícil, por lo que le sabrá incluso aún mejor ¡si señor!. Alex Shelley se queda doliéndose de su brazo consternado por la victoria de Bryan... Shelley es ayudado por lo médicos ya que se duele del brazo y necesita atención médica. Parece que se ha hecho algo serio.

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]    Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   I_icon_minitime6/7/2012, 7:43 pm

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   FpW1h

|~Josh Mathews:¡Guau! ¡Daniel Bryan ha cosechado una victoria! ¿Hacía mucho que no lo hacía verdad? Este hombre tiene que ganar con trampas o si no, no gana, encima ha quedado lesionado a Shelley, que gran idiota...

|~Michael Cole: ¡YEEEEEEES! ¡YEEEEEEEEEES! ¡YEEEEEEEEEES! ¡Daniel Bryan! Torororo! Alex Shelley le interfirió en su lucha y ahí tiene su merecido, ala, por papanatas. A lo que ha hecho Bryan se le llama ser un gran wrestler de la sumisión, yo le admiro mucho, igual que a Ted, que hoy ganará por su puesto Mad!!


•• Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ••

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   1zzrlfnResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   1ovnrp

•• Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada, Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Impact Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ••

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Id9aq9Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   30x8jlt

•• Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ••

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Denver, Colorado... »Sonríe ante los aplausos« Welcome To Friday Night SmackDown Is Bobby Lashley! »El público ovaciona« Tras un nefasto Unbraked en el que los miembros de D-Generation X consiguieron sus metas a base de estafas y robos es hora de pasar página, es hora de levantarse una vez más »Toma una pausa entre aplausos« Y es que, esta noche no solo vuelvo a Colorado, a Denver, a pocos kilómetros de mi casa en Colorado Springs »El público se vuelca con Lashley y este asiente« Sino que esta noche vuelvo a SmackDown, mi segunda casa en S-WWE, dónde un día evolucioné y me hice Wrestler de verdad... Le debo mucho a SmackDown y esta noche estaís de suerte... »Se pone serio agarrando con fuerza el micrófono« Porque esta noche comienza una nueva Era del Dominio en S-WWE, esta noche comienza una nueva etapa para mí y para todos vosotros, voy a demostrar noche a noche, en el ring que haga falta, que Bobby Lashley es el mejor luchador del planeta... »Toma una pausa entre aplausos y dice con frialdad« Y eso comienza... Ahora...

•• La grada se muestra eufórica a favor de Lashley. Este se muestra serio y camina un poco por el ring antes de continuar hablando ••

» Bobby Lashley : Y comienza esta misma noche, cuando aplaste al eterno Contendiente al Campeonato Intercontinental, Batista »La gente apoya a Lashley abucheando a Batista« Y es que nuestro amigo Dave es un hombre que por mucho que te esfuerces en recordar y recordar, lo único que puedes recordar de él es como estuvo detrás de Cena en RAW, como está detrás de Cena en SmackDown, como luchaba tristemente por el Campeonato de los Estados Unidos y como luchaba tristemente por el Campeonato Intercontinental... »Toma una pausa señalando a Cámara« Batista, yo no tengo nada en contra tuya, simplemente te ha tocado estar en el momento exacto en el lugar equivocado y esta noche vas a sufrir las consecuencias... »Toma una pausa« Lo que te digo no es más que la cruda realidad; eres el eterno luchador mediocre de mitad de cartel, el que aplasta a los recién llegados, pero el mismo al que los de arriba le parten el culo a patadas. »Mediosonríe irónico« Los de arriba y los de no tan arriba como Cena »La gente se mofa de Batista« Es hora de que reacciones, Batista... Es hora de que despiertes, es hora de que des el paso... Dos años en esta empresa y el combate más importante de tu vida es en el que Matt Sydal te dejo su huella en tu culo paseándose por el ring... »Niega con la cabeza pero se pone serio« Pero ya da igual... Ahora es tarde para ti, Dave... Porque esta noche se termina todo, esta noche entrarás al ring por tu píe pero no tendrás la misma suerte cuando salgas de él... »Mira a Cámara entre un mar de aplausos« Y si no es así, sal aquí y demuestrame que me equivoco...

•• Lashley baja el micro lentamente mirando al Stage entre una ovación unánime cuando se oyen gritos de "Lashley Is Gonna Kill You!" seguidos de los aplausos que invitan a la salida a Batista ••

◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Entradamaton1Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Entradamaton3Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Entradamaton5Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Micromaton1


Đave ßatista ◦◦◦ Batista se mira el hombro y ve como no tiene el Intecontinental Champion ◦◦◦ Unbraked..Fué un duro PPV en donde hubieron muchas sorpresas..Pero..Me voy a centrar en el que fué mi combate, probablemente, uno de los finales más injustos de la historia..Cena consiguió la victoria, por culpa del Jóker..Que no supo aguantar un simple STFU y se rindió a las primeras de cambio.. ◦◦◦ El Animal parece enfadado ◦◦◦ Siempre pasa igual..Cuando es un combate a 3, el rival más débil se deja ganar por el otro sin demasiada dificultad y el que a hecho un mejor combate obtiene una derrota que no se merecía, aunque..Si..También tengo que decir que fué culpa mia..Por no haber parado ese STFU que le dió la victoria..Un error mio y un..Luchador que no se merece estar en una liga como SD, que no deja de hacer el ridiculo, podeis llamarle Jóker, Abyss o como os de la gana, pero no se merece formar parte de esta liga! Espero realmente que un dia nos enfrentemos en SD en un combate individual, y doy casi un 100% de posibilidades de que conseguiria el récord de la victoria más rápida en la historia de esta liga..

◦◦◦ Se da una vuelta alrededor de Bobby Lashley mientras escucha las reacciones del público y continua hablando ◦◦◦

Đave ßatista Lashley..Bueno, tu aparte de una derrota en el PPV, perdiste un titulo, el de por parejas junto a Jeff Hardy..Vaya, os han durado tiempo desde que nos los quitasteis a Psicosis y a mi..Pero en el PPV os la jugaron..Shawn tuvo cerebro y se apoyó en las cuerdas para hacerle la cuenta a tu compañero Jeff Hardy..Tampoco le guardes rencor, si ya se sabes que un tio drogas no puede dar mas..Suficiente a dado ya.. ◦◦◦ Mira a Lashley sonriendo ◦◦◦ Ahora es momento de olvidar lo que sucedió en el PPV y centrarme en lo que pasará en SD..Y lo que pasará es que..La vas a pagar Lashley..Aparte que aún te debo la paliza que no te pude dar el día del combate por parejas en el que claramente Psicosis me jodió la victoria que ya estaba casi hecha..No es que esté hechando la culpa a los demás porque yo no consegui la victoria..Solo estoy diciendo la verdad, no lo digo yo solo, las imagenes están ahi y todo el que tenga un minimo sentido común sabrá que digo la verdad..Lashley, es mi segundo combate en SD después del regreso en el que se me hechó tanto de menos, si no me crees, te miras las audiencias..En el primero ya se sabe lo que pasó, un NO Contest porque el Jóker salió a joder..Y voy a conseguir la primera victoria porque el Animal tiene hambre de victoria y te lo va a demostrar cuando te haga comer el polvo del ring.. ◦◦◦ Parece que Lashley tiene ganas de hablar ◦◦◦ ¿Seguro que tienes ganas de hablar? Cuidado con lo que dices Lashley, porque..Te aseguro que..Recordando la derrota que tuve contra Sydal, no vas por buen camino..¿Te recuerdo yo cuantas veces te han derrotado en los PPV'S cuando luchabas por los titulos máximos de las marcas? Si, es verdad, tu has tenido oportunidades, tampoco entiendo tantas porque ni te las mereces cuando ya te han visto por el suelo humillado 5 o 6 veces tranquilamente..Pero bueno..

◦◦◦ Bobby Lashley corta al Animal cuando este iba a continuar hablando, Lashley sonrie y a Batista se le queda cara de pocos amigos ◦◦◦

SIGUE LA PROMO AQUÍ

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Batista-Lashley

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Suena la campana y ambos luchadores se encuentran en diferentes esquinas, Lashley da unos pequeños saltos estirando y Batista abre y cierra los brazos y cuando ambos se cruzan miradas comienzan a caminar por el ring , Lashley pasa un poco de Batista y mira sonriendo al publico el cual aplaude y Lashley se da la vuelta para mirar a Batista que esta observándole, ambos se acercan un poco mas y Batista cuando mira al publico se lleva un gran abucheo y el pubclio empieza a corear el nombre de Lashley y este sonrie agachandose un poco sin quitar mirada de Batista. Lashley se golpea el pecho y va corriendo hacia Batista el cual reacciona y tambien va a por Lashley comienza la toma de nucas! Ambos hacen fuerza pero no se mueven del sitio y deciden soltarse y se quedan parados mirandose entre ellos. Ahora Batista es el que tiene la iniciativa y va a por Lashley pero este tambien reacciona y responde a Batista y se vuelven a tomar de las nucas! ambos empujan y hacen fuera pero no se mueve, Batista dobla un poco de las rodillas pero rapidamente se pone de nuevo recto y ahora es Lashley quien afloja las rodillas pero en seguida se pone en pie y ambos empujan y es Batista que da un pequeño empujon hacia delante y Lashley retrocede un poco soltandose de Batista. Ambos se miran y se aganchan un poco viendose y se da una mano en la cual se ve que comienzan ha hacer fuerza ya y seguidamente se dan la otra y empiezan a hacer fuerza con ambos brazos teniendo que moverse para no caerse mientras empujan, ambos chocan el hombro sin soltarse las manos y siguen haciendo fuerza sin parar y es Batista quien decide acabar con los empujones y da una patada en el estomago de Lashley el cual ni se inmuta y agarra la pierna de Batista con fuerza intentando tirarlo pero Batista rapidamente le agarra de la cabeza con el brazo y ambos hacen fuerza y Lashley hace retroceder un poco a Batista hasta las cuerdas y Batista se ve obligado a agarrarse de las cuerdas para no caer y al haber contacto con las cuerdas el arbitro obliga ambos luchadores a soltarse. Lashley se aparta y Batista se aleja de las cuerdas y vuelven a tomarse de las nucas pero Lashley aparta los brazos de Batista y agarra a este rapidamente con ambos brazos la cabeza de Batista. Batista pone las manos en la barbilla de Lashley haciendo presion hacia arriba intentando que le suelte pero este resiste y retrocede hacia atras aproximandose al esquinero. Pero al final llegan contra las cuerdas y Lashley se medio recuesta sobre ellas y Batista aprovecha para empujarlo y lanzarlo contra las otras cuerdas Batista le espera y Lashley cuando vuelve lo empuja con el hombro y tira a Batista contra la lona! La gente ovaciona! Batista mira impresionado a Lashley al recomponerse un poco y se rie mientras le habla a Lashley , Bobby se acerca rapidamente a Batista pero este le golpea a traicion con una patada en el estomago que hace que Lashley se doble del golpe y levanta la cabeza de Lashley y la golpea con el puño haciendo que retroceda un poco y lo sigue golpeando hasta que llegan contra las cuerdas Batista empuja a Lashley contra ellas y al volver Batista lo golpea y ahora es Lashley quien cae contra la lona. Lashley se levanta pero Batista lo agarra y se lo coloca entre las piernas preparandolo para Basita Bombo pero Lashley se echara para atras retocediendo y negando con a cabeza , Batista se cabrea y se acerca a Lashley junta la frente con este picandose entre ellos y Lashley lo aparta de un empujon y empieza a golpear con fuerza a Batista con el puño y el publico ovaciona! Batista retrocede y Lashley aprovecha para para intentar levantarlo pero Batista le golpea con el codo en la espalda lo que hace que Lashley lo suelte pero Lashley le golpea en la cabeza y Batista se queda un poco tururú y Lashley corre hacia las cuerdas pero Batista se espabila y lo recibe con un codazo en el pecho que tira a Lashley contra la lona, Batista busca la primera cuenta, 1....pero Lashley se quito a Batista de encima rapidamente. Batista agarra la cabeza de Lashley y rodea la cintura de este con sus piernas haciendo presion con un candado corporal, el arbitro se acerca y pregunta si se rinde, pero Lashley dice que no, mientras el publico empieza a gritar su nombre, Lashley se libra del candado y se levanta golpeando a Batista pero este le devuelve uno de los golpes y lo tira contra la esquina y va corriendo hacia el y impacta el hombro suyo contra el estomago de Lashley, Batista se aparta y vuelve a hacer lo mismo, coge el brazo de Lashley y lo tira contra la esquina pero Lashley se gira y es Batista quien se choca contra esta, Lashley corre y impacta con muchisima fuerza su brazo contra Batista, haciendo un corner clothesline, se aparta y vuelvo corriendo y esta vez le hace lo mismo que hizo Batista! Lashley aparta a Batista de la esquina y lo deja agachado en medio del ring por una patada en el abdomen y Lashley va corriendo contra las cuerdas y al volver patada en el rostro de Batista que hace retroceder al animal! Lashley levanta a Batista como si nada sobre el hombro y el publico grita pero Batista se escapa y empuja contra las cuerdas a Lashley y al volver ambos se golpean y doble clothesline! Ambos caen contra la lona haciendo un gran estruendo por el peso de ambos luchadores. El arbitro comienza la cuenta 1......2.....3................4 pero ambos se levantan rapidamente Batista va contra Lashley y levanta la pierna intentando una Big Boot pero Lashley lo esquiva y corre contra las cuerdas y cuando Batista quiere reaccionar recibe un tremendo spear!!! Lashley parte por la mitad a Batista y este busca la cuenta 1........2........3! Despues de una lucha muy igualada Lashley se lleva la victoria sobre Batista!

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Dios! ¡Que lucha más emocionante! ¡Bobby Lashley se lo ha cargado! Eso sí, le ha costado un poco, Batista es duro como el acero pero el negro ha sabido como destruirlo, a eso se le llama empezar con buen pie en SmackDown.

|~Michael Cole: ¿Qué dices? Bobby Lashley no está en SmackDown, está en Impact Zone, no te me parezcas a la Sara Carbonero eh. Esto ha sido una injusticia, debería de haber ganado Batista y no Bobby, ¡no me gusta este resultado!


Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Flag_british Suena la música de William Regal y se enciende el titantron, mostrando el vídeo de entrada del británico Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Flag_british

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Flag_british William Regal comienza a bajar la rampa mientras la reacción en contra de los fans crece, mientras éste les mira con desprecio, acomodándose su título en el hombro Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Flag_british

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   WilliamRegalentrada2Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   WilliamRegalentrada2

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Flag_british William Regal baja por completo la rampa y dobla la esquina para dirigirse dentro del cuadrilátero Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Flag_british

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   WilliamRegalEntrada3-4Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   WilliamRegalEntrada3-4

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Flag_british William Regal sube al ring limpiándose las suelas de los zapatos y entre las cuerdas, para pedir un micrófono mientras los abucheos siguen sonando y éste calma a la gente con un gesto mientras levanta el micrófono a la altura de su boca para decir unas palabras Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Flag_british

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   WilliamRegalHablandoResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   WilliamRegalHablando

William Regal : Todos decían que era demasiado viejo… Todos pensaban que no estaba a la altura… todos apostaron en mi contra… y como es habitual en este país cuando se trata de tomar decisiones importantes, todos se equivocaron. Aunque la verdad, contaba con ello, porque incluso habiendo demostrado que Ted DiBiase no era un campeón digno del título que portaba, y que cuando me propongo algo, lo logro siempre, sin importar lo que tenga que suceder… volvieron a negar la evidencia y a ponerse en mi contra. Realmente, poco me importa, porque a fin de cuentas, ya tengo lo que quería… el World Heavyweight Championship. - La gente abuchea considerablemente al británico, que se recrea brevemente antes de proseguir - Oh, por favor… no me vengan ahora con llantos y con quejumbre… ¡les avisé de que el World Heavyweight Championship iba a cambiar de manos en Unbraked! ¡Si no quisieron verlo no ha sido más que culpa suya! ¡Ya estoy más que harto de que cada vez que consigo algo importante llegue de nuevo la envidia de todo el mundo! - La gente comienza a lanzarle improperios que hacen que la emisión se llene de pitidos por censura - ¿Saben qué les digo? Chillen y pataleen todo lo que quieran… porque por mucho que sus gritos se eleven hasta lo alto del recinto y sus pataletas hagan retumbar los cimientos del mismo, ni un acto ni el otro cambiarán el hecho de que yo tenía razón… y lo he vuelto a demostrar, como cada vez que vengo aquí y pierdo mi tiempo tratando de educarles un tanto. - Los abucheos suben de intensidad y William Regal hace una mueca de decepción - Un esfuerzo fútil y en vano, visto lo visto… Pero no perderé más el tiempo. A partir de ahora solamente importa una cosa… que yo soy el campeón y no hay nadie en Smackdown que tenga lo que hay que tener para arrebatarme el World Heavyweight Championship. - La gente sigue llamando de todo al campeón, pero éste parece hacer caso omiso de lo que sucede y sigue hablando - Porque si bien DiBiase tiene una cláusula de revancha por el título que ahora poseo, tengo la impresión de que no la cobrará a corto plazo… y con ello, no hay nadie directamente implicado con el título que merezca luchar por él, como era de prever…

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Flag_british Tras un pequeño silencio por parte de William Regal, que aprovecha el público para abuchearle en mayor medida si cabe, el campeón adopta un leve gesto de frustración y vuelve a tomar la palabra Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Flag_british

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   WilliamRegalHablandoResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   WilliamRegalHablando

William Regal : Y claro... mientras no haya un retador serio para mi título, supongo que todos los combates que vaya teniendo serán irrelevantes, como casi todos los que he tenido mientras que he sido campeón. No es la primera vez que sucede ésto ni será la última... Pero así son las cosas, y esta noche, me enfrentaré nada más y nada menos que contra D'Angelo Dinero. - Abucheos de los presentes para ambos luchadores - D'Angelo Dinero... ¿Habían oído ustedes alguna vez un nombre más ridículo que ése? Yo desde luego no...- Las muestras de hostilidad hacia Regal aumentan - Pero veamos... repasemos el historial reciente de ese chico. Recientemente, en Unbraked, consiguió salir victorioso de un estúpido combate contra varias divas y un puñado de inútiles. Sin duda, un logro sobrecogedor y de un nivel casi tan alto como el terminar un libro de lectura para alguien como él, que parece ser que solamente dedica el tiempo a... - William Regal pone una mueca de asco - bueno, ya saben a qué me refiero, pero como es una auténtica soez, prefiero omitir el término. Supongo que el amigo D'Angelo, al que por cierto, sus progenitores pudieron haberle puesto un nombre en condiciones, porque ¡pobre criatura, qué mal lo ha debido pasar en el colegio!... él estará pensando lo que todos los que se van a enfentar a mí piensan... que puede vencerme, que hoy comenzarán sus días de gloria, que bla bla bla bla... y como todos ustedes... ¡se equivoca! - Se vuelven a escuchar muchísimos abucheos hacia el británico, mientras éste se ríe levemente y sigue hablando con tranquilidad - Y para demostrárselo, permítanme que les ponga un pequeño ejemplo práctico, a ver si con dicho ejemplo, acaban viendo de una vez por todas que hoy sucederá lo de siempre, que seré el vencedor del combate, tenga a quien tenga como contrincante, porque estoy por encima de todos ellos...

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Flag_british William Regal desciende del ring y pasea por el lateral lentamente, hasta pararse delante de un aficionado aleatorio, a quien comienza a dirigirse Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Flag_british

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   WilliamHablandoalagenteResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   WilliamHablandoalagente

William Regal : A ver... tú, que tienes aspecto de de que tu cerebro aún funciona, aunque sea a medio gas... ¿Eres capaz de decirme tu nombre?

Aficionado : ¡Me llamo Everett!

William Regal : Muy bien, Everett. Parece que tu capacidad dialéctica es aceptable, a pesar de la ebriedad que pareces demostrar. Dime... ¿qué sabes de D'Angelo Dinero?

Aficionado : ¡¡Pues que molaaaa, es un negrata con cadenas y que triunfa con las pibas!!

William Regal : En fin... ¿y le has visto ganar algún combate en Smackdown recientemente?

Aficionado : Eh... no...

William Regal : No hay más que decir, entonces.

Aficionado : ¿Puedo salu---?

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Flag_british William Regal aparta bruscamente el micrófono, dejando al fan con la palabra en la boca, y vuelve lentamente al ring, entre abucheos. Una vez situado de nuevo en el centro del cuadrilátero, vuelve a tomar la palabra, sonriente Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Flag_british

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   WilliamRegalHablandoResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   WilliamRegalHablando

William Regal : Y como era de esperar… nadie por aquí parece saber decirnos nada positivo de D'Angelo Dinero… ni tan siquiera los que más parecen seguir sus andanzas por SWWE. - La gente silba a Regal, que ni se inmuta y sigue hablando - Pero al menos a partír de esta noche, habrá algo importante que decir sobre él, y es que se enfrentó contra el World Heavyweight Champion, y perdió como todos los que lo hicieron previamente. - Los abucheos suben de intensidad, y Regal los acalla hablando más alto - Seamos realistas... Mientras ese chico estaba saliendo del instituto, yo ya estaba aquí en SWWE, ganando títulos de diversa índole y dominando TNA y RAW... ¿Qué va a hacer ese pimpollo para vencerme? - Siguen los abucheos en contra del campeón - No tiene ninguna posibilidad de siquiera conservar la poca dignidad que le queda, ya que el resto lo debio cambiar por las gafas de sol y esa horterada de atuendo... - William Regal pone los ojos en blanco y la gente le abuchea de nuevo - ¿Que suena absolutista? Prefiero decir que soy sincero. ¿Quizás un poco prepotente? Ni mucho menos, yo apoyo mis palabras con actos. ¿Puede que él me de una sorpresa? Es posible, pero dudo que alguien cuyo balance de combates en SWWE es más negativo que positivo sea quien me la vaya a dar. Por mucho que ustedes se empeñen, yo voy a ser el que venza este combate, y su pequeño predicador del pecado no será más que otro cero a la izquierda que intentó vencerme y no lo consiguió. D'Angelo Dinero será recordado como parte de los daños colaterales de cuando William Regal limpió de escoria Smackdown y todo SWWE. - La gente llama de todo menos guapo a William Regal y él sonríe - Gracias, gracias... agradezco que aprecien la labor de uno. Sin duda son ustedes de lo más americano. Normal que se identifiquen tanto con gente de la calaña de D'Angelo Dinero. Me encantará ver sus caras cuando le pase por encima, literalmente, arrollándole sin piedad y le deje sin conocimiento por meterse en luchas que le vienen demasiado grandes. D'Angelo, chico... Presta mucha atención a lo que te voy a decir... Cuando entres al ring, dará comienzo la peor de tus pesadillas. A ver si después de un Regal Stretch, sigues siendo capaz de hacer éso que presumes que se te da tan bien... Y éso será si tienes suerte y no te dejo inconsciente con un Knee Trembler... Mientras tú juegas a ser aspirante de un título de relleno, yo defiendo un título de verdad. Veamos si estás tan preparado como alardeas...

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Flag_british William Regal se acerca a la cámara y pone la puntilla a sus declaraciones Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Flag_british

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   WilliamRegalHablandoResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   WilliamRegalHablando

William Regal : ... or you're just thinking about pimpin'...

La camara enfoca desde lejos acercandoce cada vez mas donde se ve que sale un sujeto. De pronto la camara enfoca de lleno y es D'Angelo... D'Angelo Dinero, los abucheos no se hacen esperar, camina en la rampa cuando de pronto se para en medio y estira los brazos haciendo su taunt y en eso comienza a caer billetes

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Angelodinero1Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Angelodinero2

D'Angelo empieza a descender por la rampa camino al ring mientras que la gente se vuelve loca por la lluvia de billetes atrapando lo que puedan cuando se dan cuenta que en ellas esta la cara de D'Angelo grabada en ellos

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Angelodinero4

Se quita la mascarilla que traia y se acomoda el atuendo pidiendo un micro, se lo dan y camina por el ring para empezar a hablar

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Angelodineropromo1

»D'Angelo. Dinero: Ladies ang Gentlemens Please! Stan Up! Your Salvation is here!! Your Pope finally, come back to SmackDown!!! Aplaudir al vencedor de Unbraked sobre gente de SmackDown, RAW, Impact y OVW. Ustedes alabenme motherfuckers!! |Lo dice con los brazos extendidos para uego caminar por el ring y el público lo abuchea| C'mon Bitches!! Please, please, un poco mas de respeto al hombre que hizo de la suerte algo sin validez y que apesar de todo se alzo en Unbraked. Todos indicaban lo dificil que seria salir de esa lucha ileso y siendo el vencedor, era algo unico y que por primera vez en la empresa se iba a realizar bajo el riesgo que cada uno asumia. Pero que creen, cada uno cayo como domino en lo que era un juego perfecto para mi. Ellos no lo vieron, ellos no lo sabian! But.. ustedes siiii!! Shhhhhhhhhhh |Ríe| antes de esa lucha fui sorprendido por un reportero que me cuestionaba el porque esperar hasta unbraked en una lucha con un mayor grado de dificultad que el tener un single match en SmackDown, el porque espere tanto para e regreso! Y saben que, se podria decir ya mismo que valio la pena, todos suelen ir de menos a mas escalando posiciones en la sociedad, en la empresa como personas. Yo nooo! Eso no va conmigo, porque no ir por todo si tienes la oportunidad, yo no necesitaba el regresar luchando en SmackDown eso para mi no era lo idoneo. Yo queria estar en un escenario donde las miradas queden enfocadas solo en mi persona luego de vencer, que todos ustedes |Señala al público| Esten pendientes de The Pope! Que puedan ser participes y testigos de mi hazañas en donde puedan hablar mas adelante. "Hey, yo fui testgo del camino que tuvo que hacer "The pope" para salvarme", "Yo estuve cuando Pope me llamo a la salvacion" Es por ello que ese era el mejor lugar, yo regreso por la puerta de al frente, no como Matt Sydal, él uso la puerta trasera, yo no tenia mucho que arriesgar, pero en si nada que perder. Puede que quizás, solo quizás de una manera poco razonable podría haber caído en el intento! But.. quien no lo a hecho? Los mas grandes han caido por todo el mundo! Martin Luter King! Nelson Mandela en un entonces fue apresado. D'angelo dinero tambien puede hacerlo! Yo no me corro a los retos y busco lo mejor es por eso que esta noche vengo a da cara a la tercera. Porque a la tercera es la vencida! |El público se extraña por sus palabras|

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Angelodineropromo1

»D'Angelo. Dinero: Oohhh cierto!! Ustedes no deben recordar las cosas, pero no se preocupen que eh traído el material. |Señala al Titantron| Un talentoso campeon de OVW arribaba hacia SmackDown, talento nato de lo mejor del entonces salido de la liga de desarrollo que tras ser unificada se dio maña de establecerse como el maximo campeón. Aun recuerdo ese entonces, nunca antes visto... champ vs champ!! El campeon maximo de SmackDown vs el campeon maximo de OVW. Llegaba de ultimo a esa cartelera y no habia salida mas que el retar al campeón, metido en asuntos que no me incumben entre a esa lucha dando lo mejor de mi sabiendo el obstaculo que presentaba. Aunque cualquier cosa podia pasar. |empiezan a pasar imagenes de la lucha de D'Angelo vs Lesnar| Estuve metido en camisa de once varas en una lucha que era una bomba de tiempo. Yo solo puse lo mejor que tenia en el asador pero eso no basto, nose si fue por que era un novato y no lo creo, pero el nivel era barbaro!! Ese motherfucker estaba en su mejor momento, estaba en un nivel superior al que estaba acostumbrado yo en OVW. Pfff cosas que pasan hasta ahora! |Camina haciendo una pausa|

Spoiler:

»D'Angelo. Dinero: Mi carrera seguia y los cambios se daban. Show N°124 |Señala al Titantron y se enciende otro video| D'Angelo Dinero vs The Miz, "The Pope" vs "El remedo de campeon" That was Awesome!! Aun nose como fue en ese entonces que se me fue de las manos, Miz era un campeon de paso. El no era mejor que yo, el no hacia la diferencia frente a mi en ese ring. Un solo golpe de suerte fue que me hizo caer. |El video se detiene y D'Angelo ahora se detiene en medio del ring|

Spoiler:

»D'Angelo. Dinero: But... Todo esto se acaba y se acaba esta noche cuando vean como su campeón William Regal caiga!! |Camina por el ring tomando un descanso| William Regal el hombre mas fino de toda SWWE, la persona que cree que es el unico con clase de esta empresa. Puto ingles!! Es increible lo que esta haciendo na persona como esta, lo han escuchado? Esta noche ser un enfrentamiento entre disque clase y el proveniente de los suburbios! Dos estilos muy distintos y que haran explosion, lo hare llegar a la realidad cuando marque mi bota en su trasero real... cuando lo haga pisar tierra y sepa que la realidad es otra. Vive en su mundo imaginario donde el es mejro que el resto, que el es mas listo que el resto, que es mas astuto que el resto, blablablablablabla!! Bullshit!! Fucking England, tu no eres mas que nadie, no eres mas que yo. Mucha gente como tu a tratado de venir e imponerse tu de alguna u otra manera eres el unico que a podido lograrlo, pero el resto se fue con el rabo entre las patas. |Se detiene y habla con mas fuerza|Pero ciertoo, tu tambien lo hiciste en su momento, aun recuerdas Survivor Series? C'mon Bitch... Tambien te iras cuando te arrebaten ese pedazo de oro que tratas de lucir.. habiéndoselo ganado a quien? Ted diBiase? Te burlas de él por ser un hijo de papi, cuando tu aparentas mas de lo que verdaderamente eres. Heeey Regal aun no lo sabes? Tratas de parecer alguien con clase con esos trajes, ese acento y por como hablas. No dudo que tu madre era la sirvienta de alguien mas que por acostarse con el dueño del lugar naciste tu! |Ríe| Estoy en mi mejor nivel y apto para ser el nuevo Hardcored championship y esta noche hare lo imposible, lo impensado. Le hare frente al campeón, y solo habra un vencedor... BUT...
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPE!
CAUSE POPE IS...
PIIIIIIIIIIIIIIIIIMPIIIIIIIIIIIIIIIN!


Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Dinero-Regal

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Suena la campana y ambos luchadores se toman de la nuca! Regal aparta a Angelo rapidamente y lo agarra de la cintura y gira sobre si mismo tirandolo contra la lona. Angelo busca quitarse a Regal de encima pero este le agarra de la cabeza con fuerza impidiendo que se escape. Ambos luchadores ruedan sobre la lona forcejeando y ahora es Angelo quien agarra de al cabeza a Regal haciendo presion al rededor del cuello del campeon. Regal intenta soltarse y gira sobre su cuerpo abriendo el candado de Angelo y agarra el brazo de este tirandolo sobre la lona y Regal coloca el brazo de Angelo en su espalda haciendo presion hacia atras. Angelo se duele y busca librarse del candado y se agarra con el brazo restante a la cabeza de Regal pero la suelta rapidamente ya que el ingles sigue tirando con fuerza. Angelo se arrastra por la lona intentando poder escapar de la presion de alguna forma y gira su cuerpo sentado sobre la lona y consigue incorporarse un poco y poder ponerse de pie. Angelo agarra la cabeza Regal de nuevo con el brazo restante pero se lo piensa mejor y comienza a golpear la cabeza de Regal con codazos y en un punto de flaqueza de Regal, Angelo aprovecha y es ahora el quien agarra la cabeza de Regal pero este no tarda en reaccionar y empuja a Angelo contra la esquina haciendo que la espalda de este impacte contra los protectores. William corre hacia Angelo pero este lo recibe con un codazo en la cara que hace retroceder al campeon y Angelo se acerca a el intentando un clothesline pero Regal le coge el brazo y lo esquiva intentando atraparle de nuevo pero Angelo se revuelve al igual que Regal y ninguno se agarra al otro pero Angelo aprovecha y agarrando de las piernas a Regal lo tira contra la lona de espaldas y con un puentecito busca la primera cuenta 1....! Pero Regal se saco de encima a Angelo y ambos rapidamente se levantan y se miran fijamente entre una gran ovacion y abucheos del publico. Regal sonrie y niega con la cabeza ironicamente y Angelo se le acerca hablandole y Regal le suelta un guantazo que le cruza toda la cara a Angelo! Seguido de un tremendisimo chop al pecho de Angelo! Regal intenta de nuevo otro chop pero Angelo lo esquiva y se agacha tirando hacia atras a Regal en busca de la cuenta 1.....2...! Pero tan solo llegó a dos! Eh eh !! Regal agarra el brazo de Angelo y parece que va a intentar el Regal Stretch!!! Pero Angelo se arrastra por la lona rapidamente y con los pies llega hasta las cuerdas haciendo imposible a Regal a realizar el movimiento ya que se ve obligado a soltar a Angelo. Regal se pone en pie y mira a un Angelo frustrado y Regal se rie. Angelo se levanta y ambos se miran y se acercan y Regal ofrece agarrarse de la mano a Angelo y parece que este va acceder ya que levanta la mano pero no ! Ataca a Regal a traicion golpeandole en el estomago con un fuerte punta pie y al doblarse por el dolor Regal recibe un tremendo puñetazo en la espalda por parte de Angelo. William va hacia la esquina donde se apoya y al acercarse Angelo le golpea con un tremendo chop en el pecho, pero Angelo reacciona y despues de recibir el golpe da con su puño en el estomago de Regal. Regal esta medio doblado y Angelo le golpea con un puño en el pecho haciendo que del golpe Regal se estire pero vuelve a doblarse del dolor mientras se agarra a las cuerdas para no caer. Angelo agarra la cabeza de Regal y la golpea con su codo haciendo que Regal caiga de rodillas sobre la lona. Angelo agarra del brazo a Regal y se lo lleva corriendo hacia la otra esquina empujandolo y Regal se come la esquina de frente cayendo hacia atras por el impacto! Angelo busca la cuenta 1....2....! Pero tan solo llegó a dos! Angelo se levanta y golpea de una patada la espalda de Regal el cual se queda tumbado sobre la lona. Angelo se agarra de las cuerdas para ayudarse y poder golpear con el pie el estomago y pecho de Regal con varios golpes seguidos. Angelo se pone de rodillas junto a Regal y lo empieza a golpear en el mismo sitio pero esta vez con el puño cerrado. Angelo busca de nuevo la cuenta 1...! pero solo llegó a 1. Angelo se levanta mirando al arbitro mientras le reclama y Regal rueda por la lona intentando levantarse pero Angelo al ver que se va a poner en pie golpea las costillas de Regal con un punta pie! Angelo levanta los brazos y se lleva un abucheo general. Angelo agarra a Regal del brazo y el otro lo lia con su pierna haciendo un candado y dando algun que otro golpea a las costillas de Regal con el puño, Regal hacer fuerza para librarse de la cuenta y se va poniendo en pie y agarra de la cintura a Angelo y lo tira hacia atras haciendo un suplex pero a la vez la cuenta ! 1............2!!! Pero tan solo llegó a dos! Regal se intenta incorporar pero Angelo se levanta rapidamente y lo patea en la cabeza con fuerza. Regal se lleva las manos a la cabeza y es levantado por Angelo. Angelo lo agarra y lo levanta, parece que va a hacer un suplex pero no! Deja caer al campeon sobre las cuerdas. Regal se quita de encima de estas y se queda apoyado en ellas pero de pie sobre el borde y Angelo aprovecha y corre contra las cuerdas y al volver golpea a Regal tirandolo al ringside! Angelo baja del ringside y mete a Regal en este y busca la cuenta pero el arbitro le dice que esta muy cerca de las cuerdas asi que Angelo mueve un poco a Regal y ahora si que si, 1....2...Pero tan solo llegó a dos!! Angelo coge la cabeza de Regal y la pone sobre la segunda cuerda y se sube sobre esta con las rodillas haciendo presion pero rapidamente lo suelta por orden del arbitro. Angelo se separa un poco y va corriendo hacia Regal pero Regal en el ultimo momento se aparta y Angelo se come las cuerdas cayendo hacia atras con fuerza!! Regal sacude la cabeza y va a por Angelo al cual agarra del brazo y lleva contra las cuerdas y tremendo clothesline! Regal levanta a Angelo y lo prepara y suplex!! Regal busca la cuenta 1...2....pero tan solo llegó a dos! Regal coge a Angelo por la cintura y de nuevo suplex hacia atras y de nuevo el puentecito! 1......2.....y ! por poquito!!! Regal se echa las manos a la cabeza y agarra a Angelo de nuevo y esta vez lo agarra por detras de la cintura y back suplex! Pero Regal no suelta y se levantan de nuevo y back suplex! Se levantan de nuevo y cuando va a hacer el tercer back suplex Angelo se libra dando la vuelta hacia atras y Regal se gira y agarra de los hombros a Regal y con la pierna lo desequilibra y lo tira hacia atras con fuera! Angelo busca la cuenta 1.......2..pero tan solo llegó a dos, Angelo se pone furioso. Regal va hacia la esquina dando la espalda a Angelo y intenta levantarse poco a poco , Angelo ve la oportunidad y se baja los protectores de las rodillas y corre hacia Regal va a intentar el D'Angelo Dinero Express!! Pero Regal se aparto en el ultimo momento y Angelo se comio toda la esquina y se se va hacia atras retrocediendo y Regal lo agarra y lo hace y Regal Stretch!!! Regal Stretch!! Angelo busca las cuerdas como un desesperado y no se quiere render pero no aguanta , no aguanta!! Y golpea la lona rindiéndose y se lleva la victoria William Regal!

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   FpW1h

|~Josh Mathews:Tremenda victoria de Regal que casi le vemos perder pero ha sabido salir de ahí, menos mal. El nuevo campeón mundial de SmackDown se va contento y feliz a su casa porque hoy va a tener nuevo aspirante, la verdad es que ha sido un combate sorpresa.

|~Michael Cole: Yo quiero que gane Ted Dibiase, Kevin Nash no se merece la oportunidad después de que estropease la del joven interrumpiendo como lo hizo. Antes me gustaba pero ahora me da asco, prefiero a Regal y a Ted antes que a ese follador de ovejas.. Mad Bueno, nos vamos un ratín a publicidad, ahora volvemos con el combate.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]    Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   I_icon_minitime6/7/2012, 8:28 pm

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   14bhpb9
Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   JohncenaResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   JohncenaResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   JohncenaResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   JohncenaResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Johncena
Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   JohncenaResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   JohncenaResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   JohncenaResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Johncena
Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   JohncenaResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   JohncenaResultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Johncena

~ ...Se enciende el titantron y el coliseo se llena de color verde, la gente enloquece al escuchar el tema "My Time is Now"... ~

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Entrance1

~...Y aparece John Cena, la gente enloquece y comienza a corear gritos de apoyo para el rapero desde primera fila hasta las gradas, Cena se acerca a la camara y le dedica unas palabras...~

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Entrance2
[Imaginad que va con el IC]

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   John-Cena-Logo»John Cen...¡Yo soy tu padre!

~...Cena hace su saludo caracteristico y corre por la rampa hasta entrar al ring, donde recibe el caluroso recibimiento de la gente...~

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Entrance3
[Imaginad que va con el IC]

~ ...Luego de unos segundos, los fans hacen silencio y el rapero con micro en mano esta listo para hablar...~

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Entrance4
[Imaginad que va con el IC]

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   John-Cena-Logo»John Cen...[Levanta el IC y toma aire]...¡¡Y SIGO SIENDO EL "CHAMP"!!... [El publico le aplaude al rapero quien se muestra felíz]...¡Así es!, sigo siendo el Intercontinental Champion...Pero debo reconocer que mi primera defensa fue mas dificil de lo que esperaba...Creo que me confié un poco contra mis rivales...Pero agradesco que hayan tenido las pelotas de hacer algo digno...Y bueno, a estas alturas yo esperaba decir "Y vivieron felices por siempre"...Pero creo que al payaso bromista no sabe perder, he leido por internet que estuvo haciendo estragos luego del PPV, diciendo que quiere verme "bajo tierra"...Eso me recordó a "Undertaker"...[El publico grita el nombre del "Deadman"]...Parece que "The Joker" tiene un idolo, lo escogió bien...Pero ademas de robarse las frases del "Joker", se las roba al "Enterrador"...Que triste, pero que se le va a hacer...A lo que iba...De seguro Joker...El Lider...Abyss...Estará viendo esto, por lo que quiero decirle...Que si me quiere ver muerto...


Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   ElMejoresEscenasParte2AudioLatinoHQTheDarkKnight-new

*Entonces el titantron sin demora alguna se encendió demostrando una grabación donde se puede ver el cuerpo del agente amarrado y golpeado sentado en el piso desubicado del lugar*

~Joker : -¡¡Ha He Hi Ho Hu!! ¡¡El Joker sabe mas tu!! Asi que comenzemos con nuestro invitado del dia, quien eres tu? *El agente solamente gemia dado que tenia la boca tapado* ¿que? ¿¿Que eres un agente del FBI?? ¿Acaso es cierto eso?, ¿John Cena es apoyado por el FBI? ¿Eso es genial no? Y la verdad es que No me es sorprendente a lo que hemos llegado Johncito, dime que acaso no es unico lo que tu y yo hemos podido realizar con un poco de locura y muchas, muchas ganas de demostrar quien es el mejor, Nosotros no necesitamos de dinero, no necesitamos de las clásicas desapariciones, de un coche bomba y ni amenazas vagas sin ningún objetivo, no somos como la división tag que debe de salir en todos los post de los pp´v la cara de DX, sencillamente un poco de dinamita, polvora y gasolina, cosa que es muy, muy barata.

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   ElMejsEscenasParte2AudioLatinoHQTheDarkKnight-new

*Entonces The Joker comienza ah estrujarle la cara al agente del FBI y riendo se apunta a si mismo la cámara*

~Joker : -¿ahora vez lo que ah terminado nuestro encuentro?, ¿ahora lo vez? En la falta de respeto, en el desorden, en el caos… tu defiendes ah swwe, pero vas en contra del sistema que tienen actualmente, yo no sigo el sistema pero te odio a ti… como diría la bastarda de mi madre, para destruir ah alguien comienza con el nombre y el apellido, toda aquella gente que defiende ah Cena, sus amigos, su familia y sus jefes, todo aquel que coree su nombre estará en peligro… y sabes como puedes evitarlo cena?, sabes de verdad como lo puedes evitar?, entregate… entrégame tu titulo y renuncia a tu titulo de invencible, demuéstrale al mundo que hay detrás de esa mascara de justicia, demuéstrale al mundo que no eres mas que una insignificante rata con aires de grandeza, o de lo contrario mas gente no podrá vivir tranquilamente después de esta noche y yo si soy un hombre de palabra, hoy es un agente del FBI, mañana puede ser tu familia o tu propio hijo, recuerda Johncito… Este es el juego del joker, no el tuyo.

*y riendo The Joker comenzó ah cortar la golpear al agente duramente riéndose de lo sucedido ante los gritos de ayuda de la persona apagándose asi el titantron*

~ ...El coliseo permanece en silencio al ver esto, Cena se queda perplejo...~

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Entrance4
[Imaginad que va con el IC]

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   John-Cena-Logo»John Cen...[Tartamudeando un poco]...¿Es...Es...Es...En...En...Serio?...[Cena se quita la gorra y se frota la cabeza bastante pensativo y preocupado, mientras el publico corea "Let´s Go Cena"]...Haz...Haz jugado con mi familia...Estuviste a punto de hundirme con falsas acusaciones, estuve en prisión por tu culpa...Tuve que enfrentarme a un miembro del FBI...¡TE HE DERROTADO!...¡Y AHORA QUIERES EL INTERCONTINENTAL CHAMPION!...¿Quieres que te lo de?...[Cena se tapa la boca y recuerda la amenaza a su familia]...Mierda...Mi familia, esto no tiene vuelta a atrás...

~ ...Cena se queda en silencio, el publico trata de animar al rapero. John mira su titulo y lo extiende en el suelo con una mirada de tristeza...~

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   John-Cena-Logo»John Cen...¿Quieres el Intercontinental Belt?...¿Verdad?...[El publico se percata de que Cena esta por renunciar a su titulo, y comienzan a gritar "No John", Cena mira a los fanaticos muy triste, pero de repente comienza a sonreir]...Pues si lo quieres...¡SUCK MY BALLS!

~ ...Cena arroja el microfono y levanta su titulo. Mientras los fanaticos aplauden a Cena, este les grita "The Champ is Here", caminando rumbo a backstage...~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   FpW1h

|~Josh Mathews: Bueno, bueno, bueno, parece que ahora Cena acepta el desafío de Abyss, del nuevo Joker de SWWE, un hombre que está llevando a la bancarota esta empresa porque nos está robando el dinero, pero pronto le cogeremos y se le podrá llevar la policía.

|~Michael Cole: ¡¿Cómo puedes detener a John Cena?! ¡John Cena da asco! ¡John Cena no merece tener el campeonato! ¡Joker si que lo merece, es un luchador de los pies a la cabeza! ¡Viva Abyss y viva su madre!

|~Josh Mathews: Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Vayamos a otras cosas más serias, como por ejemplo el combate que vamos a vivir ahora mismo en directo, Ted Dibiase Jr contra el sheriff, Kevin Nash.

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Nash-Dibiase

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Los luchadores ya están en el ring para este combate que pretende ser el mejor del show! Los dos luchadores se miran, se remiran y se buscan con miradas desafiantes. Kevin Nash se abalanza sobre Ted Dibiase para golpearle con golpes certeros a la altura de la espalda! El ex campeón se duele pero le placa y le lleva a al suelo para intentar golpearle con puñetazos a la altura de la cabeza. El viejo intenta levantarse pero ¡dropkick en toda la cabeza! Nash queda doliéndose y 1! nada!! Ted se levanta totalmente confiado y le golpea a la altura de la espalda para que no se levante. Nash lentamente se lo quita de encima para poder levantarse y le da un codazo!! tremendo! A Ted se le han saltado los empastes y se va al esquinero. Kevin corre a por él, pero Ted se aparta y este se pega contra el esquinero, Ted espera a que se de la vuelta y Clothesline!! Pero Nash no cae!! Ted busca otra alternativa y otro Clothesline!!! ¡Guau! Nash queda flotando en el ring pero todavía no consigue que caiga!! Dibiase se va a las cuerdas motivado y ¡Dropkick en todo lo alto!! Nash cae amodorrado!! Ted intenta el pinfall 1!!! 2!!! 3.. ¡NO!!! Ted se desespera porque este hombre tiene mucha fuerza y si se las agota ahora, después no las tendrá. Ted intenta planear algo en lo que Nash se levanta, se va a por él corriendo ya que se está levantando y ¡gancho a lo Kane de Nash!! Tremendo!! La gente empieza a aclamar la acción del sheriff!! Ted se levanta rapidamente corriendo y ¡otro gancho! Ted cae pero vuelve a levantarse y va corriendo contra él pero Kevin le agarra del cuello y Chokeslam!!! ¡No! ¡Nash prefiere estrellarle contra el esquinero!! ¡Le empieza a golpear!! ¡Puñetazo va! ¡Puñetazo viene! Nash coge a Ted, le mueve un poco y le tira por los aires!!! ¡Madre mía Ted se duele! Nash se coloca el pelo soplando y se prepara para coger a Dibiase de la cabeza parece que le dice algo.. ¡Dibiase reacciona y comienza a golpear el estómago de Nash!! El ex-campeón comienza a golpear como si le hubiese dado un tabardillo, le tira contra las cuerdas y cuando viene... Spinning spinebuster!!!!!! ¡Guau!!! Dibiase se levanta gritando diciendo "I'M THE NEXT CHAMPION AGAIN"!!! Nash queda en el suelo dolorido por los golpes y Dibiase se coloca en frente de su frente y Fist drop!!! Dibiase se levanta enfadado, se coloca el puño de nuevo y Fist drop!!!!! Dibiase se levanta confiado y mirando a la gente para preparar otro.. Fist drop!!!!!!! Dibiase coge la pierna de Nash e intenta el pinfall!! 1!!! 2!!! ¡Nooo!!! ¡La estrategia de Ted no ha conseguido! Ted se desespera por momento y empieza a poner cara de preocupación... Empieza a mirar a Nash, que se va levantando poco a poco, sin saber lo que le viene encima. ¡Ted le coge del cuerpo!! ¡Million Dollar Dream!!!! ¡La llave de sumisión de su padre! Nash intenta escaparse pero parece que Dibiase le tiene bien calado!!! Ted aprieta y aprieta gritando!!! Nash intenta coger la cuerda pero no puede... ¡Hace una croqueta para adelante!! Se suelta!!! Ted se levanta y va a por Nash rapidamente pero este le coge del cuerpo y Side Slam!!!! ¡Guauu!!! 1!!! 2!!! Y hay se para la cuenta!!! Dibiase ha resistido la embestida del nuevo luchador de SmackDown! Nash coge el cuerpo de Dibiase y le prepara para el Chokeslam!! Oh Oh! le eleva y Chokess!! Dibiae vuelo por el aire y no hay ni Choke ni Slam!! Nash se gira y es asediado por Dibiase con puñetazos tremendo en el cuerpo!! Dibiase va corriendo y clothesline!! pero Nash se aparta!!! Dibiase se queda sujeto a las cuerdas y el sheriff va a por él con un Big Boot!!! ¡Pero Dibiase baja las cuerdas y Nash se va fuera del ring!! ¡Tremendo!!! Dibiase ve como Nash está de pie a pesar de fallar ese ataque y ¡se tira contra él!! ¡Guau!! ¿Pero...? ¿Qué?!! Nash le coge en el aire y le tira contra la barra separadora del ring!! ¡UUUUUUFF!! Dibiase grita!! 1!!! Nash se toca la barba riéndose y coge el cuerpo de Dibiase, 2!!! Le comienza a golpear pero ¡Ted intenta escaparse! ¡Intenta irse al ring!!! Nash le coge del calzón y le tira de nuevo contra la barra!! ¡uuf que dolor!! Nash se separa un poco y ¡BIG BOOOOOOOT!!! 3!!! Dibiase se queda en el suelo planchado y Nash sonríe por lo que acaba de hacer. 4!!! Nash coge el cuerpo de Dibiase y se lo enseña a Cole!! ¡Madre mía! ¡Nash le tira contra la cámara que le estaba grabando!! 5!!! Nash se está volviendo loco, pero todavía no ha acabado el combate!! Nash ve a un Dibiase diesmado de fuerzas, pero ou!! le golpea en el estómago a Nash!!! y se intenta ir al ring!! 6!!! Dibiase se arrastra y consigue llegar al filo del ring!! Se me.. ¡Nash le coge de la pierna y ala! ¡al suelo de nuevo!! 7!!! Nash coge el cuerpo de Dibiase y se le pone entre las piernas!! 8!!! ¡La venganza se sirve en un plato frío!! Nash empieza a sonreír y le eleva!! ¡No! ¡No puede ser!! 9!!! ¡Dibiase se va por detrás y va corriendo al ring!!! 10!!!!!! ¡No ha llegado! Dibiase se queda en el filo del ringside tocándose la cara diciendo que ha pasado! Nash se queda inerte mirando a Dibiase que le espeta porque no le ha dejado subir en ningún momento, porque él tampoco quería subir. Nash le mira a Dibiase y dice "Vengeance" y coge el cuerpo de Dibiase!!!!!! ¡Atención! Se lo mete entre las piernas corriendo y Jackknife Powerbomb sobre la mesa de comentaristas!!!!!!! ¡No puede ser!!!! Kevin Nash se queda mirando al público y este sonríe elevando su brazo en señal de taunt. ¡La gente le apoya y Kevin Nash se va a ir del ringside con la misión cumplida. ¿Ahora los dos sois aspirantes al título?

Spoiler:


Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   6zqwdk

|~Michael Cole: Por favor damas y cabaleros, necesito vuestra atención acabo de recibir un mensaje por el móvil del Manager General de SmackDown.. And I Quote: "La verdad es que este resultado me desconcierta un poco, pero ya tenía otra opción barajeada. ¡Los dos seréis aspirantes al título en SummerSlam. Eso me dije antes de ver lo que Kevin Nash ha montado, ¡Ninguno tenéis la aspiración por insolentes! Es más, si la queréis os la tenéis que ganar, aunque tal y como ha quedado Ted Dibiase Jr, creo que no va a poder participar. Damas y caballeros, durante las próximas semanas asistiremos a un Torneo para nombrar al nuevo aspirante de Sir William Regal. Estaros muy atentos porque puede surgir la gran sorpresa, muy buenas noches y Nash, ten cuidado con lo que haces."


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Guau! ¡Tremendas sorpresas nos hemos llevado hoy! Ha sido uno de los shows que más cosas ha tenido, ha tenido a Cena, a Nash, al manger, esto si que es SmackDown y es wrestling, no como la basura de Impact Zone..

|~Michael Cole:Callate anda, callate, que encima nos han destrozado la mesa y Nash me ha amenazado publicamente, dentro de poco recibirá una denuncia mía en muy necio Mad Pobre Dibiase ¿estás bien? ¿quieres que te lleve a urgencias?

|~Josh Mathews: Bueno, dejemos a Dibiase y a Cole que estrechen lazos Facepalm Nosotros nos despedimos hoy, porque la semana que viene volveremos con algo mucho mejor, ¡Empieza el torneo! ¡Esto no se lo pueden perder damas y caballeros!

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]    Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   I_icon_minitime6/7/2012, 8:32 pm

Créditos:

The Sandman: Esquema del show / comentaristas / Kevin Nash Vs Ted Dibiase Jr / Segmentos GM

Jimmy Superfly Snuka: Daniel Bryan Vs Alex Shelley

Maryse Ouellet: Bret Hart Vs Sin Cara / Bobby Lashley Vs Batista / William Regal Vs D'Angelo Dinero

John Cena: Cards Matches



Bien, bueno, pues otro show más que me enorgullece decir que ha sido uno de los que me ha gustado hacer, no sé porque xDD. Gracias a todos por participar y espero que los despidos hagan a la gente tomarse esto en serio. Respecto al torneo, en la cartelera ya vendrán los emparejamientos y demás, será algo sencillo, mientras yo me voy de vacaciones Mad xDD. Espero que os guste el show y nada, una feliz despedida a Dibiase que nos deja también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]    Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   I_icon_minitime6/7/2012, 8:45 pm

Guau, un show bastante bueno con la sorpresa esa del final del show y del torneo, que a mi parecer ha sido brutal xD, a ver... comienzo diciendo que gracias a Sin Cara por la pelea y eso, también felicidades a los que han ganado y a los que perdieron... en fin, que no se desanimen porque si están en una liga superior no será por nada, ánimo y enhorabuena por este show tan bueno.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]    Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   I_icon_minitime6/7/2012, 8:55 pm

Un Show Corto mas no malo, me a gustado mucho las simulaciones en especial la mia y me gusta que el GM Anonimo este picando a Nash por asi decirle, Felicidades a los ganadores y demas y para Sandman le recomendaria a la hora de esquematizar todo tratar de no poner una promo por ejemplo de Shelley y Brian y seguido del mismo combate para que quede con un toque mas realista si lo quieres ver asi, podiras hacer juego con las promos y combates para que no caiga en ese esquema. Ya que se ve mas realista que se promee y despues haya un combate ajeno a lo promo y asi, no se si me explique bien, pero igual es tu Esquema y se trabaja de acuerdo como te sientas mas comodo, ahora si ver que pasa para la siguiente semana.

Gran Show Edu.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]    Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   I_icon_minitime6/7/2012, 9:56 pm

Gran show, una pena que Dibiase se vaya, queria una lucha contra él, pero que mas da xD

Felicidades a los ganadores, aun que se extrañaron personajes como DX, pero con Nash creo que se tapó un poco ese hueco, como sea, un gran show.

El viejo de vacaciones, dos despedidos...creo que ambas merecidas xD...Edu tiene que descanzar, y bueno, si no se promea ni nada, que se le va a hacer...Felicidades a Edu y a los colaboradores en las simulaciones, y eso...Vamos camino a SummerSlam Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]    Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   I_icon_minitime6/7/2012, 10:17 pm

Mira que he mirado todo el show y lo he remirado pero me temo que me paso por alto algo... ¿Quienes han sido los despedidos? xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]    Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   I_icon_minitime6/7/2012, 10:39 pm

Un show cortito y sencillo pero tan lleno de calidad como nos tiene acostumbrados. Bien hecho Sandman, así como ha los que hemos colaborado en esto aunque sea un poquitito (tan poquitito que me recortaste media simulación, soso más que soso ¬¬ xD). En fin, el show ha estado lleno de sorpresas: el negro que necesita venir a otra liga para ganar, Nash de contender junto a uno nuevo que será sacado por torneo, despidos (extraño pro justo xD) y Cena en su cruzada contra la coulrofobia xDD Bien hecho todo Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]    Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   I_icon_minitime6/7/2012, 11:24 pm

Voy a resolver dudas, Snuka no te lo he recortado, he quitado los putos intros que pones en el combate, si señor! xD. Luego, lo de los despidos, lo ves en la intervención del GM, la primera intervención. Si no lo ves es que eres un puto vago de los huevos. Lo del torneo, Nash no es aspirante, el aspirante se sacará en el torneo ._. aclarar eso eh xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]    Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Smackdown! VS. RAW #9 [Denver, Colorado]
» Resultados 281 OVW [Denver, Colorado]
» Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]
»  Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado]
» Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.