SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Empty
MensajeTema: Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]   Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] I_icon_minitime4/1/2015, 10:06 pm




And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] S-WWETitantronResultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] S-WWETitantron


From Denver, Colorado


Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] 2ahs9c0Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] 2ahs9c0Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] 2ahs9c0
Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] 2ahs9c0Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] 2ahs9c0
Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Denver, Colorado

Dean Hill: Para traerles el primer show del año de OVW....  

Kenny Bolin: Siempre a la vanguardía, siendo los primeros, siendo los mejores, a pesar de que nadie vote a OVW, somos la puta ostia Mad Mad Mad

Dean HHill: Una marca que ha resurgido a final del año y que ahora inicia con pie derecho, nuevos luchadores acompañado de un nuevo campeón. 

Kenny Bolin: Asi es, The Brian Kendrick se convirtió en el OVW Heavyweight Champion al vencer en una ardua lucha a Mysterio que estuvo muy de cerca de llevarse el título y quien era el gran favorito.

Dean HHill: Una muestra mas de que en SWWE todo puede, pasar y con todo eso y mas, comenzamos esta gran velada. 


Se regresa de comerciales y se observa al nuevo campeón pesado de Ohio Valley Wrestling hablando en camerinos, con su título en las manos y con claras cicatrices después de su lucha en December to Dismember con Rey Mysterio.

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Xd1

Brian Kendrick✹ : … Y ahí estaba yo, con los ojos cubiertos de sangre provocando que mi visibilidad fuera nula, pero no desistí, sabía que podía, sabía que era mejor y lo demostré. Así como también demostré que la primera derrota con Mysterio, esa que tantos orgasmos provoca en él, fue solo un legítimo y descuidado error de cálculo, no más que eso. Como dije antes del evento, ese pobre inmigrante debía sentirse orgulloso de haberme ganado en aquella ocasión, porque será su único logro valioso en esta empresa, no tiene lo necesario y seguramente nunca lo tendrá. Y lo digo ahora que ya no tenemos nada que ver, él está por su cuenta y yo por la mía, ambos en distintos caminos •haciendo una pausa•  Pero si te puedo decir, Rey, que me derrotaste con todas las de la ley una vez, pero yo te gané la que de verdad importaba. Diferencias abismales entre un triunfador como mi persona, y… Bueno, y tu •se forma una sonrisa gigante en el rostro de Kendrick• Aunque ya lo dije en el otro lado, siento la necesidad de hacerlo aquí también, este título significa menos de lo necesario para mi, y es que solo basta con darle un vistazo a lo que tenemos por estos rumbos para saber que desde un principio todo estaba encaminado para que yo representará esta marca, aunque eso no me haga muy feliz que digamos •se coloca el título en el hombro•  

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Xd2

Brian Kendrick✹ : Realmente no existe competencia acá, no la hay. Recapitulemos; todas las semanas tenemos rostros nuevos, ¿pero cuántos verdaderamente vienen a dar la talla? Hoy por hoy solo tenemos payasos de circo, dándome una vuelta por el lugar, me topé cara a cara con tres nuevos individuos que perfectamente podrían haber salido de cualquier circo gitano de tercera o cuarta categoría, y lo peor es que no lo digo en burla, es en serio, vi a un tipo tan blanco como el semen con su cabellera rojiza y una barba tan desagradable que me hace agradecer a la genética por no ser tan velludo •describiendo a Sheamus•  y a otros dos engendros que ni las ganas de insultarlos me dan •refiriéndose a Ryder y Ziggler• Sin embargo, seguí caminando y me percaté que Kevin Steen y Kenta están presentes, creo que por algún complejo se decidieron cambiar el nombre, pero así los conocí y punto. Tipos de cuidado, pero nada que me desvele. Y la lista puede seguir perfectamente, pero al final el resultado será el mismo, y aunque parte de mi quiera liberarse de este título, tengo que defenderlo con honor y orgullo… •pausando y riéndose al mismo tiempo• Vaya, ¿alguien me habrá creído eso? No tengo que poner ni honor ni orgullo porque por más que luche sin ganas no habrá quien me pueda arrebatar esto, pase lo que pase, quiera o no quiera, las cosas seguirán tan y como están en este momento. Brian Kendrick viendo todo desde arriba, como tiene que ser, y Kennedy pariendo por encontrar alguien que me haga la competencia. ¿Pero saben algo? No pasará, ese pobre diablo topo con suerte al yo venir acá, pero es realmente difícil reemplazarme. Por no decir imposible, aunque todos sabemos que lo es. Pero de corazón espero que mis palabras hieran a alguien, para ver si despiertan, para ver si se dan cuenta que no están logrando nada y si siguen con esa actitud mediocre me van a tener que seguir escuchando. ¡Vamos chicos! ¿Es lo que en verdad quieren? Semana tras semana tener que ver como les restriego en cara que conseguí este cinturón en tiempo record, y que todos ustedes no son más que una bola de inútiles, que hacen quedar a Mysterio como cosa seria, y para que ese desgraciado parezca un reto, es porque las cosas están de verdad mal.  

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Xd2

Brian Kendrick✹ : Se supone que esto es un semillero, el lugar donde las estrellas nacen, pero yo no lo veo así. Y si alguien tiene algún problema con ello, les sugiero que se esmeren un poco más para ver si me alcanzan, aunque debo de decir que ya voy muy lejos. En Royal Rumble tengo que defender este título, y aunque ya dije que poco me importa, no derramaré sudor en alguien que no lo merece, así que con anticipación le sugiero a Kennedy que encuentre al retador ideal, aunque yo sé que no lo hay. Mientras tanto, yo soy su campeón y tengo privilegios, como el de no sudarme en shows regulares, aparecer cuando quiera y por el tiempo que quiera. Ustedes, pobres peones, sigan matándose ahí abajo, pero al cabo de 30 días, se darán cuenta que ya no podrán alcanzarme, porque lo que yo logré, por más que ustedes se esfuercen, no les alcanzará el talento para lograrlo. A lo mucho lo que pueden hacer es resignarse y vivir condenados bajo mi dominio, pero tengo la esperanza de que alguien tenga los ovarios de venir por esto   •levanta el título•  y tal vez, solo tal vez, los humille menos de lo que tengo pensado.

Con el campeón pesado de OVW sonriendo, la escena termina

Single Match

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] GUAYHuS

De pronto se oye en el estadio WoooW WoooW!! Y el público se viene abajo en aplausos y se ve como alzan algunas pancartas en apoyo al luchador que esta por salir y es Zack Ryde, el debutante aparece por primera vez para su lucha dando un par de saltos en el stage muy alegre y saludando a todo el público en el estadio, de pronto baja corriendo la rama saludando a la gente en el ringside y sube rápidamente al ring y se alza en un esquinero alzando los brazos en su típica pose. De pronto suena una música algo militar y las luces se tornan doradas, el estadio queda en silencio y aparece Goldberg, la bestia quien hace caso omiso a todos y mira fijamente el ring bajando por la rampa, hasta llegar al ring donde entra pegando un salto.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El primero en lanzarse es Goldberg quien intenta conectar a Ryder con una embestida, pero este le deja la pierna en alto en forma de Big boot! y hace que el grandote se golpee, Goldberg cae y Ryder aprovecha al instante para atacar con un leg drop! Se pone de pie rapidamente y ahora empieza a propinarle multiples codazos en la zona media a Goldberg que esta caido, Ryder ahora se impulsa en las cuerdas para caer con un codazo mas y Goldberg rueda un poco evitando el ataque y hace que Ryder caiga con el codazo a la piscina vacia y se duela del codo, Goldberg se pone de pie rápidamente y trata de engancharlo a Ryder para un suplex, pero este pone resistencia, y le propina codazos que aturden al grandote, Goldberg lo va soltando y arroj a Ryder hacia al frente Ryder rebota y salta en la segunda cuerda y regresa hacia atras con un codazo, con Goldberg tendido aprovecha y leg drop! Se crece y el público celebra, Ryder tora a Goldberg que se va poniendo de pie de a pocos y Rough Ryder!!! Rough Ryder!!! Busca rápidamente la cuenta y 1......................2.....................y................3!!! 3!! 3!!

Resultado:

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Fwtzj Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Fwu1y
Entrevistador: Gracias por concederme esta entrevista Hideo. Sabemos que eres la nueva incorporación de Ohio Valley Wrestling, que supones un importante contacto con el mercado nipón pero dejando aparte los asuntos de negocio... ¿Tú que opinas sobre llegar aquí, un sitio totalmente diferente de lo que estás acostumbrado?
Hideo Itami : Verás entrevistador, entiendo que este es tu trabajo y no pretendes ofenderme, pero si insinúas que yo solo estoy aquí para ser una marca publicitaria hacia un país es que estás muy equivocado, yo he demostrado en mi tierra que soy el mejor y estoy aquí para hacer lo mismo, no soy un oficinista ni un hombre que se vaya a dedicar a hacerse fotos con los aficionados. Hideo mantiene una pose serena Yo soy un luchador y he venido aquí no solo a ganarme un sitio sino a luchar, y te puedo asegurar que si para mi todo esto es una experiencia nueva, la potencia de mis patadas también lo será para los demás.

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Fwu31 Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Fwu4k
Entrevistador: Parece que tienes las ideas muy claras Hideo, y aunque tienes mucha competencia de la que estamos seguros que eres consciente, nos gustaría saber si tienes algún plan para destacar aquí, en Ohio Valley Wrestling.
Hideo Itami : ¿Plan? ¿Le parezco yo una persona que tiene un plan? No soy un cazafortunas, yo lo que quiero es hacer lo que he hecho durante toda mi vida, ya sea para mantener a mi familia, para defender mi honor o para hacer lo que siempre he amado. Hideo se mantiene serio hacia la cámara Esto es una selva y vengo aquí a destacar, y si mi General Manager está viendo esto espero que tenga el ojo encima para Hideo Itami, porque quiero una oportunidad de demostrar mi valía.

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Fwu5t Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Fwu7r
Entrevistador: Bueno, no quisiera parecer entrometido pero en este negocio la manera de demostrar que eres el mejor es ser el campeón, tener el cinturón por encima de todo el roster y ese por el momento es The Brian Kendrick
Hideo Itami : Esto ya no se trata de quien sea yo en Japón o de quien sean los demás aquí, esto se trata de quien es el mejor sobre un ring. ¿The Brian Kendrick es el mejor aquí? De acuerdo, si ganarle a él es la manera yo voy a labrar el camino. Hideo señala a la cámara Tanto Mr. Kennedy como The Brian Kendrick espero que estén muy atentos porque uno va a darme la ocasión y otro va a caer ante mis botas.
~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y este chino? No sera el primo del coreano ese loco que quería lanzar misiles Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] 562368278

Dean Hill: Vaya a saber, lo que si es que al menos viene con ganas de sobre salir. Mensaje directo a Kennedy y Kendrick Sisi

Kenny Bolin: Mientras tanto en la primera lucha de la noche tuvimos a Ryder venciendo a Goldberg, una bestia que no intimida ni a su abuela Cafe

Dean HHill: Me avisan que ahora vamos con el debut del chino de hace un momento Sisi

Single Match

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] XpbTxJf

Suena la música del luchador oriental Hideo Atami el cual aparece por la entrada principal con un semblante muy serio dirección al cuadrilátero! Parece entusiasmado y con muchas ganas de que empiece la acción de esta noche. El oriental procede por su paso hasta adentrarse en el cuadrilátero rodando por la última cuerda, una vez dentro, espera a su rival RVD el cual aparece con una gran ovación de los espectadores que ven en directo este show de Ohio Valley Wrestling SWWE! RVD aparece por la entrada con una sonrisa de oreja a oreja y tras realizar su correspondiente taunt, acude al cuadrilátero corriendo por la rampa principal para que el combate empiece!


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Y comienza este gran combate! Atami y RVD se enzarzan en un duro forcejeo el cual parece ganar a primera instancia Atami! El oriental lanza contra las cuerdas a RVD para recibirlo con un reverse elbow en la cara del volador luchador! Este se da la vuelta por el dolor recibido, y lo que ahora recibe es una dropkick en la espalda que le hace salir disparado hacia la esquina, donde se la come de frente! Atami corre hacia él, pero RVD no tarda en reaccionar con una kick hacia atrás en la zona abdominal del orienta! El combate prosigue con total normalidad hasta que RVD coge de la testa a Atami y la estampa contra el corner! Atami se duele del rostro y RVD comienza a patear duramente la barriga del orienta, l consiguiente que este quede sentado en la esquina! RVD hace gritar al público " ROV VEEN DEE ", corre hacia la esquina pillando carrerilla e intenta una doble patada, la cual Atami esquiva y propicia que RVD golpee duramente con la pierna el poste tras el corner! Atami se da la vuelta, pero OMG! RVD sorprende corriendo hacia él but... WOW! Kitchen Sink! 1..................!!! 2.....................!!! NADA! RVD reacciona a tiempo! El de Michigan comienza a ponerse en pie, el propio de Saitama - vecino de Shin Chan - pone en pie a RVD el cual reacciona rápidamente con severas kicks en la barriga... Lanza a su rival contra las cuerdas pero DIOS! El japonés golpea la barriga del de Michigan, el cual sorprende ahora al japonés con un roll up genial! 1................................!! 2...................................!! nada! nada! nada! Atami resiste! Ambos se levantan y comienzan a repartirse golpes! Ahora RVD gana la pelea, pero de repente Atami golpea la barriga de RVD! Este agarra su pierna y... Step-Over Wheel Kick! Atami va la lona y RVD se vuelve loco! Comienza a saludar a todos y ante la expectación de sus fans... WOW! Spinning Leg Drop! 1.......................!! 2............................!!! NADA! Atami se resiste! Pero eso no es todo! RVD saluda de nuevo a todos y tras apollarse en las cuerdas y dar una voltereta en la lona, intenta un bonito Rolling Thunder el cual... no llega a suceder! Cuando iba a impactar sobre el japonés, este coloca sus rodillas arriba y el de Michigan se las clava! RVD se da la vuelta y ahí está Atami! TIGER SUPLEX! 1.....................................!! 2.................................................!! ¿ ! 3 ! ? ¿ ! 3 ! ? NO! NO! NO! NO! NO! RVD Ponía una de sus manos en las cuerdas y el referee tiene que parar la cuenta! Genial! Hideo se pone en pie y espera a su rival... comienza a asestarle varias chops a la altura del pecho... Atami se sube a la esquina pero RVD reacciona corriendo hacia él y con una impresionante enzuiguiri tira de la esquina a Atami que cae en la lona tendido! Esta es la oportunidad del de Michigan! Se sube a la esquina y se señala su espalda.. ROOOOV VEEEEN DEEEEEM! RVD salta y..... DIOS! Atami vuelve a poner las rodillas y RVD muere de dolor! Atami se levanta dolorido... espera a RVD Y... RUNNING DD....NOOO! RVD lo esquiva! Se apolla seguidamente en las cuerdas y Springboard Karate Kick! DIOS! DIOS! Atami queda tendido en la lona y esta es la oportunidad de RVD! Se sube a la esquina de nuevo y lo va a intentar... pero tremendo error! RVD salta y rápidamente Atami se pone en pie y lo coge en hombros... GO TO SLEPT! Se acabó! RVD queda noqueado en la lona! Atami pretende acabar con la pelea y sube rápidamente a la esquina.... lanzándose con un Diving double Stomp foot que acaba totalmente con RVD al parecer..! 1...........................!! 2...............................! 3! 3! 3! Ahora sí! El ganador de este igualado combate y con clara dominancia de alguno de los dos sobre el otro en determinados momentos del combate es... HIDEO ATAMI!


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Tomaa!!! Victoria de Hieo Itami ante el experimentado RVD Sisi

Dean Hill: RVD que lleva buena racha ya, dos victorias en la empresa, las dos ante Goldberg Sisi

Kenny Bolin: Seguro le han hecho brujeria para que pierda, tremendo crack

Dean HHill: Ale, vamos ya a comerciales que aun queda una larga noche.




Última edición por Mr. Kennedy el 8/1/2015, 5:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]   Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] I_icon_minitime5/1/2015, 3:22 am



~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y regresamos a OVW, con un show repleto de nuevas caras.

Dean Hill: De hecho al RVD y a Goldberg ya se les había visto, simplemente ahora ya no luchan entre ellos Sisi

Kenny Bolin: Ahora me dicen que vamos con dos debuts esperados, Mick Foley vs Bary Wyatt, ambos luchadores que han estado rondando por SWWE desde el ppv pasado, son las promesas de esta nueva etapa de OVW.

Dean HHill: Versión 2015 Sisi  

Kenny Bolin: Ahora me dicen que vamos con dos debuts esperados, Mick Foley vs Bary Wyatt, ambos luchadores que han estado rondando por SWWE desde el ppv pasado, son las promesas de esta nueva etapa de OVW.

Dean HHill: Pero antes de ello, me informan en interno que tenemos la llegada de nuestro nuevo sponsor Ronald MacDonald y otro que apoya el orgullo gay Sisi 

Kenny Bolin: Facepalm

Suena la theme song del Celtic Warrior y el público se levanta para recibir al Irlandés con abucheos . Este aparece sonriente y con gesto confiado en su rostro sin importarle la opinión del respetable

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] MVa03rWResultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] LKYQOB5

Comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a las personas sentadas en las primeras filas . Sheamus sonríe con arrogancia mientras continua con su camino hacia el ring . Llega a las escaleras metálicas y comienza a subirlas para luego entrar al ring  

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] XRCi3BbResultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] MgXsy8i

Camina por el cuadrilátero con una ligera sonrisa arrogante y se acerca a la esquina para que le dean un micrófono para comenzar su discurso  

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] ZWHfGzvResultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] AgZKveM

۞ Sнєαмυѕ: Vosotros público de Denver,Colorado debeis de estar muy agradecidos de poder presenciar en primera persona el debut del gran Celtic Warrior en SWWE . ╬ Sonríe recibiendo el primer abucheo del público ╬ Realmente no entiendo el porqué de estos abucheos . El pasado Domingo le cerré la boca para siempre a un crio que os dejaba de lado una vez más y aparte se chuleaba de todo el dinero que tenía en vuestra cara . YO el gran Celtic Warrior fui el que se ocupó personalmente de destruir a DiBiase , fui YO el que hizo que vuestros hijos se taparan los ojos con las palmas de sus manos para no continuar viendo la masacre a la que DiBiase era sometido   ╬ Sonríe recordándolo ╬ Eso solo fue un simple aviso , una simple advertencia para todo el roster de la SWWE . Me bastaron menos de 10 minutos para acabar con un tio que logró ser en esta empresa ganador de dos combates Money in The Bank y dos reinados como World Heavyweight Champion . ╬  Camina por el cuadrilátero ╬ Pero en fin .. ¿Quién echará de menos a ese crio mimado? quizás solo yo acabe recordándolo pues fue la primera persona a la que aplasté en un cuadrilátero de esta empresa . Seguro que ahora mismo me está observando desde una camilla en un hospital de Florida . ¡Hey DiBiase , saludos desde Denver,Colorado! . ╬  Saluda a la cámara con una sonrisa sarcástica ╬ No te deprimas por saber que tu carrera como wrestler ha llegado a su fin , al fin y al cabo has sido partícipe del comienzo de la historia de un luchador que si realmente hará que su nombre se diga con temor por estos lares . Gracias a ti ahora todo el mundo ya sabe que el gran tiburón blanco ha llegado a la empresa ! and that is simply priceless fella! . ╬  Vuelve a sonreir ligeramente ╬ Como supongo que todos vosotros sabeis , yo no soy oficialmente un luchador de desarrollo , no , oficialmente ya pertenezco al roster de Smackdown! . Seguramente os preguntareis el porqué yo no tengo que pasar por ser luchador de OVW . Fella , si realmente os estais haciendo esa pregunta dejarme deciros que tengo la respuesta para ella . El señor Paul Heyman fue quien se dio cuenta de que un hombre como yo , con mi talento no tendría que pasar por eso de ser un ''luchador en desarrollo'' pues yo no tengo nada que desarrollar a diferencia de todos los luchadores que están en los vestuarios de ahí atrás. ╬  Sheamus señala el stage sonriendo con prepotencia ╬ Yo soy una máquina completa de destrucción . Desde siempre me ha gustado ver como mis oponentes gritan de dolor y observar con mis ojos ese sufrimiento ..definitivamente no hay mejor sensación que sentirte poderoso y superior ante tus rivales . ╬  Mira de reojo el stage ╬ Os preguntareis también que es lo que hago aquí si bien no soy un luchador de OVW . Bueno , realmente no tendría porqué estar aquí pero fue decisión propia el venir aquí para enfrentarme a los nuevos luchadores de esta empresa y comenzar mi camino al igual que ellos desde 0 . Pero tranquilos , aprovechando que soy parte ya de Smackdown! seguro que también me vereis mi cara por allí , los de Smackdown! tampoco se salvan . ╬  Se gira y se queda mirando el stage de OVW ╬ Vayamos al grano fellas . Me da igual quien sea el que se suba hoy al ring conmigo en mi primer combate en esta empresa . Me da igual si es un tio de 200 kg , un chulopiscinas egocéntrico o un patriota americano , I DON'T CARE . Sea quien sea quiero que tenga en cuenta que una vez que salga de los vestuarios y aparezca en el escenario no habrá vuelta atrás . Y bueno ..si realmente no aparece nadie puedo entenderlo , sería lo normal y lo más inteligente ..pero no sería lo que me gustaría que pasara pues yo he venido con el propósito de disputar de un combate esta noche y si no aparece nadie me cabrearé y entonces iré yo mismo a los vestuarios , agarraré al primer luchador que se me cruze por delante y patearé su maldito culo hasta el ring para tener mi combate . ¡¡ I've come to fight and I want to fight RIGHT NOW !!

Sheamus camina por el ring de lado a lado lentamente esperando a que aparezca su oponente  

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] HF2GNRResultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] UwVT52
Suena un theme song desconocido en todo el recinto, y el publico comienza a gritar ansisoso esperando a que este salga. De repente, un chico rubio  sale y se gira de cara a la entrada, para luego comienzar a mover la cadera de un lado a otro, se peina y luego se gira mirando al publico seriamente camino al ring


Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] PSGgmYResultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] RChBjL
continua caminando hasta llegar al ringside, donde en vez de subir por la escalinata corre hacia la parte derecha del ring y sube a la apron con la ayuda de la segunda cuerda, pasa entre la segunda y tercera cuerda y entra al ring, pide un microfono y se queda mirando a Sheamus con seriedad


Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] TlSOnRResultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] FK_Tvh

Dolph Ziggler: Asi que, tu eres Sheamus, el hombre que se enfrentara a mi esta noche en OVW El chico mira de arriba abajo a Sheamus y luego sonrie Ya podrias haber tomado el sol antes de venir aqui, le harias un favor a tu piel.....Perdon, se me ha olvidado presentarme, mi nombre es Dolph Ziggler, el nuevo luchador de esta empresa y alguien que ya vio lo que hiciste en Decembrer To December.Y la verdad, esque hiciste algo bien, por lo cual te aplaudo Ziggler comienza aplaudir a Sheamus y el publico lo abuchea Hicistes que DiBiase lamentase salir esa noche despues de haberle atacado brutalmente. Aunque claro, ahi demostraste que solo eras un gallina al atacarle por la espalda Sonrie a la vez que el publico le lanza algunas ovaciones Puede que ese tal Dibiase haya sido campeon dos veces, pero eso no tiene nada que ver cuando le atacas por la espalda. Si hubiese sido un cara a cara, a lo mejor ni por aqui estarias, despues de la humillacion que habrias recibido por su parte Continua riendose y escucha el publico como le ovaciona Porfavor, no gasteis vuestras estupidas ovaciones conmigo, porque no necesito nada de vosotros, asi que haced el favor de callar y dejadme hablar. Bueno, por donde ibamos....Ah, si. Vienes como un hombre aqui y sueltas muchas chorradas despues de ese ataque traicionero que le diste a DiBiase durante su "discurso" Pero seamos sinceros, tu no habria tenido ninguna oportunidad contra el en un cara a cara. Camina de un lado a otro A parte de ser un gallina, tambien eres un enchufado, porque segun tu no eres de OVW, sino de Smackdown gracias a la ayuda de Paul Heyman que movio sus hilos para que te llevasen a Smackdown. Puede que haya echo bien, llevar a un luchador a una marca superior para que lo destrocen siempre viene bien para bajar los humos de gente como tu. Pero eso no hara falta por ahora, porque esta noche te demostrare que no eres digno de subir de golpe a Smackdown. Mira a Sheamus seriamente Hoy te abrire los ojos, te enseñare de que no vales nada ante la perfeccion reencarnada en persona, te enseñare de que la fuerza bruta no lo es todo, te enseñare de que OVW no es tan mierda cuando tiene un luchador de mi talla paseando por estos lares. Y despues de esta noche sabras que, atacar a un luchador por la espalda no te hara mas hombre, que ir de duro por la vida no te hara mas hombre. De todo el roster de OVW, yo soy el indicado para hacerte ver la realidad. Me da igual lo que me digas, me da igual si vas a decir que me vas a destrozar, todo lo que iras a decir seran solo estupideces de un zanahorio como tu, porque sino lo habeis visto es como si fuese carnaval con Sheamus por aqui. Parece que esta disfrazado con esas pintas que lle..... Iba a continuar hablando pero de repente Sheamus lo calla

Sheamus sonríe de forma ladina observando a Ziggler de arriba a abajo 

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] HozAldTResultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] AgZKveM

۞ Sнєαмυѕ: Shh calla anda , calla , ya me he cansado de escuchar cada dos por tres lo mismo . Que si vaya pintas , que si zanahorio blablabla . ¿Eso es lo mejor que tienes? , porque yo no pensaba meterme con tus pintas , que pareces un ex backstreet boy recien contratado por SWWE para sacarlo del paro  . ╬ Sonríe de forma más amplia mirando fijamente a Ziggler ╬ Seguro que te has metido a wrestler solo para rebozarte en el ring con hombres de verdad como yo . ╬ Niega con la cabeza mirándolo seriamente ╬ Te voy a pasar por esta vez el llamarme gallina porque puedo entender que es la primera vez que nos vemos las caras y apenas nos conocemos . Verás Ziggler , yo soy un hombre que no se intimida ante nada y ante nadie , me da igual el reto que se ponga enfrente mia porque yo , The Celtic Warrior siempre le daré una dura batalla y siempre seré un hueso duro de roer . ¿Qué ataqué por la espalda a DiBiase? , pues si , eso es cierto .. y creeme que si se me presenta la oportunidad lo volvería a hacer . ╬ Sonríe ╬ Y sinceramente  dudo mucho que aún atacándolo cara a cara el resultado hubiera sido diferente . Solamente yo podía hacer una cosa así , solamente yo podía causar semejante destrucción en una persona en tan poco tiempo . ¿Crees que un monigote como tú hubiera sido capaz de hacerle eso a otro luchador ? , YO CREO QUE NO . Puedes seguir riéndote todo lo que quieras pero actualmente el hombre que tienes delante sin haber debutado ya ha dado más que hablar que todo el actual roster de OVW incluso que su actual campeón . ╬  Camina por el cuadrilátero ╬ Fella , hablas de bajarme a mi los humos cuando tú dices cosas como que ''eres la reencarnación de la perfección'' o que voy a luchar contra un luchador de ''tú talla'' que por cierto ..no se a que te refieres con eso , quizás a que me voy a enfrentar a un pardillo porque mirándote solo puedo ver a un monigote rubio de bote que hoy va a chupar suela de zapato Irlandesa ! . ╬  Asiente con confianza ╬ ¿Enchufado? anda y no me hagas reir . Yo no tengo la culpa de que el señor Paul Heyman quedara alucinado con mis habilidades en el ring . A mi no me hace falta pasar por todo lo que vas a tener que pasar tú porque simplemente yo estoy a otro nivel del que estás tú , pero eso te lo voy a demostrar hoy y lo demostraré a otros luchadores de esta liga . ╬  Mira fijamente a Ziggler ╬ Tienes envidia Ziggler , tienes envidia de que el que va a ser tu mayor reto en OVW yo lo he conseguido en tan solo 5 segundos que fue lo que tardé en firmar mi contrato por esta compañía . ╬  Lo señala con el dedo con una sonrisa arrogante ╬ Déjame decirte para lo que tú has sido elegido esta noche señor ''perfecto'' . Esta noche tú has sido elegido para ser mi segunda víctima , esta noche solamente podrás rezar para tener la suerte de que hoy no termine con tu carrera como lo hice con DiBiase porque cuando suene la campana y el anunciador me acredite como el vencedor de este combate seguramente si que parecerá que estamos en Carnaval .. y no por mis pintas de ''zanahorio'' sino porque no te va a reconocer ni tu madre con la cara que se te va a quedar después del combate . ╬  Continua señalándolo pero esta vez lo mira seriamente ╬ Y tanquilo , que esta noche toda la humillación que vas a llevar de mi parte la podrás ver de frente , como toda la brogue kick que vas a llevarte servidita en toda tu perfecta cara . ¡DOLPH ZIGGLER! , TONIGHT! ..¡¡TONIGHT YOU WILL BE EATEN BY THE GREAT WHITE !!

Exclama y tira el micrófono a la lona del cuadrilátero saliendo despedido por el rebote  

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] TlSOnRResultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] FK_Tvh

Dolph Ziggler: ¡OH! Que mido que me das, por favor que alguien me ayude.... Dice burlandose de Sheamus y luego suelta una sonrisa Pues mira, yo prefiero eso que parecerme a alguien como tu, ya que sabre que las chicas no podran resistirse a mi por lo guapo que soy. En cambio a ti no se acercaria ni dios de la pena que das. Niega con la cabeza ¿Hombre de verdad? Porfavor, ya te he dicho que ser tu no es un hombre, es ser alguien patetico que hace cualquier cosa para que se fijen en el. En cambio yo no necesito hacer nada de eso, solo con caminar ya todo el mundo se fija en mi. Yo tambien podria atacar a alguien por la espalda y tras ese ataque soltar una patetica burla como tu hiciste en el PPV, pero esque sigo sin entender el porque de subirte, que es lo que quieren ¿Humillarte namas empezar tu carrera en SWWE? Entonces por mi perfecto, no estaria de mas. Camina por el ring mirando  Sheamus Asi que ¿Te da igual el reto que se te presente por delante, no? Pues muy bien, entonces ¿Porque no te vas de aqui y comienzas a comportarte como el gallina que eres en el backstage? ¿O eso ya es demasiado para ti? Aseñala a la entrada y luego baja la mano Pero, en eso tienes razon. En lo que has demostrado algo mas que todo OVW junto tienes razon. Has demostrado ser un chulo playa patetico por lo que hiciste en el PPV. Has sabido hacer que la gente se ria de ti por esas pintas. El publico lo abuchea y este lo escucha con cara de enfado Ah ¿Para ti eso es un reto? Entonces eres mas estupido de lo que parecias. Un reto es algo complicado, es algo casi imposible. Asi que abre los ojos y deja de decir estupideces, que cada vez que abres la boca sueltas unas tropecientas mil estupideces seguidas. Niega con la cabeza y mira a Sheamus ¿Segunda victoria? ¿REALLY? Primero de todo ¿No decias que acababas de empezar en la empresa y ya te sumas una victoria asi, porque si? y segundo ¿Porque no te vas a sacarte almenos la primaria? Pero en otro sitio, porque veo que en tu pueblo estan demasiado inculturizados para dar clases.Sheamus mira a Ziggler enfadado y este se rie Mira, esta noche vas a ser humillado dos veces. La primera ya lo has echo tu solo esta noche al soltar tanta estupidez, y la segunda sera esta noche, cuando despues del combate admitas de que aqui el puto amo soy yo, de que aqui la cara de la empresa, la superestrella de cada show soy yo. Asi que recuerda este nombre, Dolph Ziggler, el hombre que humillo a uno de los palmeros de Paul Heyman.

Single Match

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] PNgSF9g

Y ante la atenta mirada de todos... aparece Bray Wyatt con esa mística y tétrica entrada que le caracteriza! Algunos del público tienen miedo y otros solo respeto, pero Wyatt consigue causar el silencio en la gran mayoría de la grada la cual aparece bastante aterrada! Wyatt prosigue por la rampa con las luces negras y verdes de su entrada hasta entrar en el cuadrilátero a esperar a su rival, Mick Foley, el cual no tarda en aparecer, con la típica y visible cojera que le caracteriza, sin perder tiempo alguno, adentra en el cuadrilátero ansioso y deseante de que comience el combate de esta noche.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


No tarda en llegar el momento donde el referee hace sonar la campana, provocando que rápidamente el tétrico luchador corra como loco a por Mick Foley el cual derriba de un fuerte Shoulder Block! Mick cae al suelo muy dolido en la testa mientras que ahora Bray Wyatt lo observa desde arriba con una sonrisa de oreja a oreja! Foley se levanta pero Wyatt corre en su " ayuda ". Lo coge de la testa y a pase de punchs se lo lleva contra las cuerdas... Wyatt corre y le mete un rodillazo en toda la rodilla de Foley que le hace encogerse! Wyatt sonríe afirmando con la cabeza y señalándo con el dedo índice al malherido Foley el cual reacciona con un impresionante gancho en la testa de Wyatt el cual ya rápidamente se vuelve de espaldas! Foley le da la vuelta y Swinning Neckbreacker! 1.......................!!! 2......................!! Se salva Wyatt! Mick rápidamente levanta el cuerpo de su rival y lo lanza contra la esquina pero el poderío de Wyatt es mayor y él es el que consigue lanzar a Mick! Este impacta en la esquina, Bray corre hacia él y antes de impactar da un gran salto que provoca que quede subido a la esquina tras el esquivo movimiento de Foley! Bray se duele de la testa y la barriga y Mick aprovecha para subirle a la esquina totalmente y subirse él con sigo mismo.... Golpea Foley en repetidas veces pero esto solo consigue que Bray, tras un cabezazo, sea el que derribe de la tercera cuerda a Foley! Este cae a la lona de espaldas y se levanta muy lentamente... Bray se pone en pie y salta a por Foley que... MADRE MÍA! SMAAAAAAAAAAAAASH ELBOW! 1........................!!!! 2........................!!!!!! ..... 3...... UUUUI! Lo que ha faltado para que Foley se lleve el combate nada más empezar! Magnífica sorpresa! Foley sonríe y levanta a Bray, lo sube a sus hombros e intenta un Body Slam, pero Bray consigue caer por las espaldas de Foley... LIFTING SIDESLAM! 1.............................!!! 2.........................................!! Ahora es... FOLEY EL QUE SE SALVA! CASI! Bray se relame y se toca el pelo! No lo puede creer... pero Madre mía! Se levanta y rápidamente se va a la esquina a agarrarse con las manos a las cuerdas que agarran las protecciones para hacer su taunt y quedar suspendido como un puente! Pone las manos en el suelo y lo realiza! SISTER ABIGAIL! SISTER ABIGAIL! Mick se levanta rápidamente y Bray golpea su barriga... lo coloca... besa su frente y... NO! Foley reinvierte la situación y roll up! 1......................!! 2.........................!!! CASI CASI CASI CASI CASI CASI!!!!!!!!!!! Bray se levanta muy cabreado pero Foley rápidamente frena su ímpetu con una Headbutt! Bray retrocede... Foley corre hacia él y... POWERSLAM DE BRAY! 1..............................!!! 2............................!!!! Caaaaaaaaaaaaaasi! Foley se salva por tercera vez consecutiva! Bray se lamenta pero no pierde el tiempo y levanta a Foley... el cual sorprende a Bray y Lariat! Bray al suelo..! Foley corre y ... Running Elbow Drop...!! !! SI! SI! SI! ITS YOUR MOMENT MICK, ITS YOUR MOMENTO! Se saca el calcetín ante el griterío de todos... Bray se pone en pie y Foley introduce su calcetín en la boca de Bray..... NO! NO! NO! Bray rápidamente reinvierte la situación cogiendo por la espalda a Mick y con un rapidísimo SISTER ABIGAIL.... TERMINA LA TAREA!!! Bray busca la cuenta final ante un Foley que queda totalmente fuera de combate con el calcetín aún en la mano... 1.............................!!!! 2.....................................!!!! TIN! TIN! TIN! 3!!! 3!!! 3!!!! El combate termina con la victoria de Bray... que combatido ha estado el match!


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Venga, gano el de la hermana loca que le habla por las noches y no es chuckie eh Sisi

Dean Hill: Gran match el de estos dos, Wyatt es el que ha tenido mas suerte esta vez, sin duda Foley dara que hablar mientras vaya desarrollando su carrera.

Kenny Bolin: Al menos Kennedy asciende a unos y trae a otros buenos a dar shows, ojala todos fueran iguales y no solo vengan a joder por los cams Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] 562368278

Dean HHill: Y bueno, ya vimos a Sheamus y Ziggler en un cara a cara en el ring con el micro, ahora veamos de lo que son capaces en el ring.

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] JhBBMci

El primero en entrar es Sheamus, este llega al stage con el campeón de Smackdown, Jimmy Superfly Snuka, quien aparece con su taparabo caracteristico apoyando a su discípulo, Sheamus empieza a dar unos gritos al aparecer en escena y baja por la rampa golpeandose el pecho el solo y el público abuchea en parte, mientrás que Snuka ríe atras de é y aplaude caminando atras y llegan hasta las faldas del ring donde Sheamus sube, ahora le siguiente es Ziggler, empieza a sonar su theme song y el rubio aparece entusiasmado dando unos pequeños saltos en el stage y ríe viendo al ring a Sheamus y lo señala, se sacude el cabello mojado y empieza a descender por la rampa y llega corriendo al ring donde ingresa y encara a Sheamus.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ambos se quedan observando cara a cara y se empiezan a putear retandose, nadie da el primer golpe hasta que se escucha un grito de snuka desde abajo del ring incitando a Sheamus quien hace caso y es el primero en buscar el primer puñetazo pero es bloqueado por Ziggler quien lo patea en la zona media, corre hacia el lado y rebota en las cuerdas y runing big boot, Sheamus tambalea quedando de pie y Ziggler salta con dropkicks ayudano a que el guerrero celta se desplome, Ziggler intenta aprovechar para buscar una cuenta rápida pero Sheamus es mas ágil y le da un codazo cuando Ziggler se acomodaba para hacer la cuenta, Sheamus rueda por un lado y se sacude la cabeza y clothesline para el rubio, Sheamus pega un grito y ahora torea a Ziggler en el suelo quien se cabrea, Ziggler se logra poner de pie y toma de arbitro, ambos se enfrascan en una lucha de fuerzas la cual toma ventaja Sheamus haciendo retroceder a Ziggler un par de pasos quien se tambalea y hace que una rodilla choque en el suelo, Sheamus aprovecha y lo engancha del cuello y empieza a darle puñetazos en el rostro, Ziggler trata de librarse y retrocede a las cuerdas con Sheamus aun eganchandolo de la cabeza y ambos rebotan Sheamus hace que Ziggler se vaya de largo contra las cuerdas en frente y al regresar clothesline!!! NOOO! Ziggler logra aplicar sus dropkicks!! Seguido de jumping elbow drop!! Busca nuevamente la cuenta 1............2............NOOOOOOO! Sheamus se sale a tiempo y se escuchan gritos de Snuka debajo del ring que le da ánimos al irlandes que se sacude de la cabeza y se ve su pecho rojo por los codazos de Dolph, Ziggler ríe y vuelve a arremeter contra Sheamus que lo detiene con una patada en la zona media y lo prepara para un powerbomb, Sheamus lo eleva y Ziggler patalea en el aire cuando Sheamus lo tiene en todo lo alto y este lo arroga contra el esquinero haciendo que se duela, corre hasta las cuerdas y runing big boot! Snuka celebra abajo y le indica que acabe el match, Sheamus hace caso y espera que Ziggler se ponga de pie para su brougue kick!! Pero cuando lo va a impactar Ziggler se pasa por debajo y Sheamus se va de largo y Superkick!! Superkick!! De parte del rubio, rápidamente se lanza por la cuenta 1.......................2........................y...................NOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO! Sheamus logra colocar la bota en las cuerdas en el último segundo, Ziggler no lo puede creer, Ziggler se vuelve loco y se queja con el arbitro quien le llama la atención, Ziggler se voltea para ir por Sheamus y Brogue Kick!!! Brogue Kick!!! Brogue Kick!!! Ziggler cae y rueda cayendo fuera del ring, Sheamus no lo puede creer, baja para tratar de subir a Ziggler al ring, Snuka va donde cayo Ziggler pero el arbitro le advierte que no lo puede tocar, Sheamus le dice a Snuka que retroceda y trata de levantarlo, pero Ziggler esta totalmente KO fuera del ring, Sheamus lo va levantando de a pocos y el arbitro comienza la cuenta 1................2...........3........4................5............6....... Sheamus ya logra colocar a Ziggler echado encima del apron y lo empuja para que ingrese al ring 7...................8............9.......... Sheamus se lanza como puede al ring y ahora cubre a Ziggler rápidamente 1............2...........NOOOOOOO! Ziggler reacciona, Sheamus se queda atolondrado sin poder creerlo, Sheamus ahora se sube en Ziggler que esta tirado y le empieza a dar a puño cerrado en la cabeza maquinita de golpes sobre Ziggler que recibe cerca e nueve puñetazos en la frente, Sheamus se ve eufórico y levanta a Ziggler quien le propina piquete a los ojos para Sheamus seguido de un european uppercut, Sheamus no cae y sitout facebuster!!! NOOOOOOO! Sheamus opone resistencia en el último impacto que iba a dar hacia el suelo y deja que Ziggler caiga sentado a la lona y Big boot!!! Ahora levanta nuevamente a Ziggler y lo lleva a las cuerdas el arbitro le indica que esta prohibido pero este hace caso omiso, Snuka debajo del ring lo aplaude y Ten Beats of the Bodhrán!!!! Sheamus pasa a Ziggler por debajo de la segunda cuerda y empieza a darle de golpes en el pecho uno tras otro hasta los diez golpes, suelta a Ziggler de las cuerdas lo engancha y suplex!! Sheamus celebra y alza los brazos en señal de gloria, Snuka debajo se le ve sobrado y aplaude a su pupilo, Sheamus indica que ya viene el final y Ziggler se trata de poner de pie como puede con ayuda de las cuerdas, Sheamus arremete con un clothesline en la espalda y ahora lo trata de alzar en su Celtic Cross!! Y lo tiene ya en todo lo alto, Sheamus va a acabar el match y cuando lo va a lanzar Ziggler patalea y da una voltereta que hace que caiga de pie, pega un salto buscando su Zig Zag, Pero Sheamus se agarra de las cuerdas y lo bloquea, Ziggler vuelve a caer contra la lona y cuando se pone de pie Brogue Kick!! Brogue Kick!! NOOOOO! Ziggler logra pasar de largo y rodar hacia un lado y rápidamente aprovecha la ida de Sheamus y roll-up!!! roll-up!! 1...............................2........................y........................3................3.................3!!!!!! Dolph Ziggler ha vencido, Ziggler no lo puede creer y se sale del ring rápidamente y corre hacia la rampa celebrando, Snuka esta en el ringside de un lado y no lo puede creer.   


Resultado:

En pantallas aparece Mr. Kennedy vestido de traje en un sillón frente a cámaras para empezar a hablar y el público abuchea en parte

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] 1393968651-hofken1Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] 1393968632-hofken2

»Mr. Kennedy: -Momento... momento... |•alza un brazo como pidiendo que se calmen•| Esto aun no acaba, debo felicitar a Ziggler, si alguien no creyo en ti en esta marca ese soy yo, no eres de los tipos que llega a convencer, pero venga fuiste mas ágil que el balquiñoso en medio del ring y venciste, pero no te aconsejo que estes muy orgulloso de una victoria así porque eso no es nada, y tu Sheamus, no te aflijas, quizás debas confiar mas en tu magia irlandesa que en el saco de huesos de snuka... |•Ríe•| En fin,  yo no vengo a querer desmerecerlos ni nada, esto no es personal, son negocios, y yo quiero lo mejor para mí y mi marca, así que ya sabran que estamos a pocas semanas de Royal Rumble |•El público se viene abajo de aplausos por mencionar el ppv•| Y visto el excaso roster que tenemos en OVW no podemos realizar un Battle Royal como se esta aacostumbrado, es por ello que he movido algunos contactos y he hecho posible que en el Royal Rumble de SWWE haya plaza para 4 luchadores de OVW. |•La gente aplaude y Kennedy esboza una sonrisa•| Pero eso no es todo, la próxima semana tendremos un torneo nuevamente, esta vez, un torneo relampago en el cual habrá 5 luchas para determinar al N°1 contender, de esas 5 luchas habrá 5 afortunados que se enfrentaran posteriormente en un battler royal el cual, el ganador sera anunciado como N°1 Contender por el título mundial de OVW que ostenta Brian Kendrick y los otros 4 iran directamente al Royal Rumble de las ligas mayores lo que les da oportunidad de que puedan ascender proximamente. |•Ríe y hace una pausa•| Asi que la próxima semana tendremos   al guerrero celta Sheamus vs Rob Van Dam, Dolph Ziggler se enfrentara nada mas y nada menos que ha Zack Ryder.... los debutantes Mick Foley vs Hideo Itami, Bray Wyatt vs el John Morrison y como último match, Kevin Owens vs Wade Barrett!!!! |•La gente aplaude en el estadio y Kennedy hace una pausa•| Asi que espero nada mas y nada menos que lo mejor de cada uno y hacer de OVW la marca de las nuevas caras de SWWE Assholes. |•La imagen se desvanece y todos en el estadio quedan asombrados•|    

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: OMFG!!! OMFG!!! Kennedy ha logrado que 4 superestrellas de OVW vayan al Royal Rumble de las ligas mayores

Dean Hill: Si que se las trae Sisi

Kenny Bolin: Tremenda lucha la que tuvimos hace unos instantes en donde Ziggler venció sorpresivamente con un roll-up, Snuka no debe estar nada contento con su pupilo, que estuvo algo sobrado al final y le termino costando la victoria.

Dean HHill: Es hora de que los luchadores se vayan preparando para el siguiente show que viene muy recargado y con este mini torneo nuevamente que beneficiara a 5 luchadores.  

Kenny Bolin: Yo solo espero que vuelva a haber tetas en el proximo show Cafe

Dean HHill: Ale, eso es todo por hoy, nos vemos la proxima semana Sisi  

Fin del Show



Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]   Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] I_icon_minitime5/1/2015, 7:58 pm

Créditos:
Mr. Kennedy: Estructura del Show + Sheamus vs Ziggler + Ryder vs goldberg + Comentaristas + Segmento de Kennedy
Roman Reings: Hideo Itami vs RVD + Wyatt vs Foley
Layla: Cardmatches



PD: Las promos del torneo tendran que ser conjuntas, cada involucrado recibira un mp recibiendo las indicaciones del orden de posteo, entre posteo y posteo habra plazo de 36 horas desde la primer publicación. Dudas, quejas y sugerencias por mp. Gracias a los que se pasen a leer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]   Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] I_icon_minitime5/1/2015, 8:08 pm

Tremendo show, la verdad es que por las pocas luchas que ha habido ha sido igual de grande que los demas. Felicito a todos los ganadores y a los perdedores pues a esforzarse y a seguir currando para mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]   Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] I_icon_minitime5/1/2015, 8:16 pm

Sinceramente ...yo no creo que mereciera perder y ya te he mandado un mp pidiendo las explicaciones ..creo que los ataques de mi rival eran solamente con mi apariencia física y bastante pobres , la verdad estoy muy pero que muy sorprendido .. xd

No me lo he leido entero , he ido a lo que más me ha llamado la atención , el último segmento y la entrevista del Hideo que viene con ganas , veo buen nivel en OVW con gente como Wyatt , Hideo , Foley y de Owens que aún está por ver . Veremos que pasa para la semana xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]   Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] I_icon_minitime5/1/2015, 8:43 pm

Buen Show, aunque pocas peleas.

Felicitaciones a los que ganaron y no se rindan los que perdieron. Y me sorprendio que Sheamus perdiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]   Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] I_icon_minitime5/1/2015, 9:11 pm

Un buen show, felicidades a los ganadores y veo una gran oportunidad esto del torneo, así unos afortunados tendremos la oportunidad de destacar en el Rumble Match (aunque sea un jobbeo) y habrá un aspirante al campeonato

PD: Reigns, en serio Atami? Y Go to SlePT? xDD
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]   Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] I_icon_minitime5/1/2015, 10:38 pm

Increíble. Ya tengo una idea para la próxima pelea. Se la voy a contar a Dolphy en la cartelera.

Increíbles las peleas de Wyatt VS Mick Foley y Ziggler VS Sheamus.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]   Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] I_icon_minitime6/1/2015, 1:34 pm

Dura y peleada derrota ante un gran promeador como Bray, enhorabuena. Daremos lo mejor el próximo show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]   Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] I_icon_minitime6/1/2015, 11:37 pm

Ostia, me acabo de dar cuenta que en el primer post de la cartelera hay un fallo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]   Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show N° 235° OVW [Denver,Colorado]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  Resultados del Show N 301 [Denver, Colorado]
» Resultados 281 OVW [Denver, Colorado]
» Resultados RAW Nº 241 [Denver, Colorado]
» Resultados Smackdown! 170 [Denver, Colorado]
» Resultados Impact Zone Nº166 [Denver, Colorado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.