SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antes del show de OVW...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Antes del show de OVW... Empty
MensajeTema: Antes del show de OVW...   Antes del show de OVW... I_icon_minitime1/1/2015, 12:56 pm

Antes del show de OVW... 14v4npy

Las camaras de OVW empiezan a enfocar en Backstage a Mick Foley, la Leyenda Hardcore está caminando con semblante serio y decidido hacia el estadio. Éste lleva en su mano izquierda su particular y habitual stick de metal. El estadio empieza a sonar su música caracteristica, el titantron se pone a todo volumen, con imagenes de éste.. Finalmente la Leyenda Hardcore aparece por el escenario llevándose la ovación del público que hoy asiste a un show mas de la liga de desarrollo, OVW…

Antes del show de OVW... Ptwld

Byron Saxton: Buenas, bueníssimas noches Josh Mathews. Aquí estamos en un nuevo show de la liga de desarrollo, OVW. Hoy tenemos un plato fuerte, en estos últimos días hemos visto al nuevo integrante de las filas de OVW, Mick Foley aparecer habitualmente por el cuadrilátero. Éste está mas enigmatico que nunca, parece que está sucediendo algo con Cactus Jack, es una locura pensar que un hombre puede tener mas de una personaliad dentro, qué crees?

Josh Mathews: Aquí estamos Byron, al servicio de SWWE. Pues si, tienes razón, la actitud que a tomado Mick Foley en estos inicios de su carrera en SWWE es bastaste extraña, aunque bastante entretenida para el público. Como tú bien dices, Cactus Jack parece que quiere salir a la palestra, no quiero que Mick Foley tenga todo el protagonismo, y veremos como acaba la historia.



...

...

...


Antes del show de OVW... 33jtym9
Antes del show de OVW... A57tzs



Antes del show de OVW... Xm0vbpAntes del show de OVW... Oatzy8

Antes del show de OVW... VideoChavoGuerrerovsReyMysterioNoMe
Tony Chimel: Introducing first, from Long Island, New York, weighting at two hundred, eighty seven pounds, ¡He is the Hardcore Legend! ¡Mick, Foley!



Antes del show de OVW... 2a5lzlfAntes del show de OVW... Rvarzd

La cámara muestra finalmente el coliseo y se ven las luces parpadear en el stage mientras se ve el titantron de Foley; se comienza a acercar el titantron rápidamente hasta que finalmente cambia de ángulo, éste sigue su camino hacia el ring donde hoy nos viene a comentar su próxima pelea, su debut en SWWE y en la liga de desarrollo, OVW. Éste llega a los aleñados del ring, choca algunas manos de forma simpática para crear ambiente favorable hacia él.

Antes del show de OVW... 2wbu6tcAntes del show de OVW... M6ibr

Mick Foley llega al cuadrilátero, sube despacio las escaleras metálicas que están a su izquierda y escucha como el público hoy presente le ovaciona y grita su nombre. Éste finalmente pasa por debajo de la tercera cuerda, deja su stick de hierro en el lado derecho del ring y seguidamente coge un micrófono que tenía anteriormente Tony Chimel, el cual usa habitualmente para las presentaciones. Mick Foley se coloca en el centro del ring, hablará hipotéticamente de su pelea ante Bray Whyat en una semana, pero veremos en que nos sorprende la Leyenda Hardcore.



Antes del show de OVW... 149v5euAntes del show de OVW... Jheq0j

Mick Foley: Buenas noches público de OVW, la verdad es que estoy bastante contento de estar hoy aquí con vosotros, [El público comienza a ovacionar a la leyenda hardcore, Mick Foley] personas que me están apoyando bastante. No quiero parecer pedante, en ocasiones podría parecerlo. El hecho que ocurrió con Cactus Jack fue algo aislado, no es difícil convivir con otras personas en un mismo cuerpo, la verdad es que no se lo desearía a nadie, ni a mi peor enemigo. [La grada de abajo a la izquierda aplaude enormemente las palabras de Mick Foley] El hecho de escuchar voces por la noche, de no poder conciliar el sueño ni una maldita noche porque si, en ocasiones no me porté bien, me llevé la gloria cuando realmente yo no hice el sacrificio de luchar por ésta, y hay muchas cosas que me atormentar, por eso estoy aquí, en el escalón mas bajo de OVW, porque quiero labrarme mi carrera por mis propios méritos, quiero saber en mis propias carnes la sensación de caer knockeado a un ring, de llevarme una victoria aplastante, de tocar la gloria con mis manos y haberlo conseguido yo, y ésto es lo que sucederá en este preciso instante.Como todos vosotros sabéis, en aproximadamente una semana debutaré en OVW, debutaré ante un hombre que se digna a aparecer en un cuadrilátero con camisas de flores, gorros hawaianos y porquerías varias. Un personaje que quiere que se le tome enserio, que intenta engañar a la gente con el hecho de que es un 'Bad Boy' que puede con todo, que no tiene miedo a subirse a una estructura de metal y caer desde cinco metros.. [La gente empieza a reírse de como Mick Foley está dejando a su oponente en su debut en la liga de desarrollo, OVW] Pero éste cree que nos tomará el pelo, y aquí hay gente demasiado lista para saber que este fantoche jobbeará por la empresa hasta que lo envíen de nuevo a la floristería de su madre, a vender amapolas y recomendar geranios a amas de casa aburridas que no tienen ningún objetivo en su vida..


Antes del show de OVW... 2whqpt3Antes del show de OVW... V613cg

Mick Foley: Y lo peor es que vaya a suceder, lo peor es que él lo sabe, lo tiene asumido que su papel en esta empresa está encaminado a ser el payaso que os hará reír a vosotros, pero que nunca llegará a ser nada en la lucha libre por el simple hecho de que no sirve para estar en este mundo. Este mundo es para hombres, [De nuevo el público hoy presente en el estadio está de acuerdo con las palabras de la leyenda Hardcore, y lo aplaude enormemente mientras asientan con la cabeza a sus palabras] para luchadores que no tengan miedo de colocarse en un ring con sillas, escaleras, martillos y demás instrumental, que no tengan miedo de hacerse una brecha, de pasar dos días hospitalizado por las graves heridas, que no piensen en el mañana, que cuando se suban al cuadrilátero no piensen en nada mas, que su objetivo primordial sea patearle el culo a su contrincante, porque para avanzar en esta empresa no hay que tener sentimientos, hay que pensar por uno mismo, no se puede ser un llorica para llegar al éxito. En esta empresa hay mucho.. Como lo diría, conformista que con tener un contrato ya están satisfechos, que con luchar una vez cada dos semanas y tener el bolsillo contento ya no tienen preocupaciones, que entrenan para ser uno más. [Mick Foley hace una pequeña pausa, la gente corea su nombre y él seguidamente vuelve a coger el micrófono y a hablar] Cuando me levanto cada mañana y me miro al espejo, veo a un tío barbudo, con arañazos por todo el cuerpo, sonrío y sigo luchando para llegar a ser el mejor, porque las personas que entrenan para ser uno mas en todos los aspectos de la vida me dan lástima, porque la conformidad en esta vida es a lo último que puede aspirar, porque cada persona puede dar mucho más. Por ese motivo quise luchar en mi debut contra Bray, porque me da lástima que esa cara de conformidad pueda estar aquí, y muchas personas jóvenes que entrenan durísimo cada mañana, se levantan con un objetivo y lo persiguen día a día estén fuera, por lo cual mi primer objetivo de aquí es sacar esta lacra del cuadrilátero.. [Finalmente Mick Foley tira el micrófono al ring, sale de éste y con su titantrón y la ovación del público sale hacia la zona de backstage]




FIN! Comenten!


Última edición por Mick Foley. el 2/1/2015, 8:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes del show de OVW... Empty
MensajeTema: Re: Antes del show de OVW...   Antes del show de OVW... I_icon_minitime2/1/2015, 8:22 am

¡Promo finalizada!

Comenten, gracias!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Antes del show de OVW... Empty
MensajeTema: Re: Antes del show de OVW...   Antes del show de OVW... I_icon_minitime3/1/2015, 12:33 am

Buen trabajo tío, no es fácil ser Foley, siempre es unntio que juega con las palabras y nonesta bien de la cabeza en tu primer post intentas llevarlo a ese estilo y te sale mas o menos bien. Hablas del rival y demás y esperas tener un gran futuro en la empresa. Que así sea, suerte tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Antes del show de OVW... Empty
MensajeTema: Re: Antes del show de OVW...   Antes del show de OVW... I_icon_minitime3/1/2015, 5:53 am

Como ya te dijo lesnar, no es fácil ser foley, pero tu ya has adoptado un personaje en tus promos anteriores y tienes una base y has sabido como llevar la promo y dar los ataques necesarios en lo poco y nada que sabes de wyatt, suerte y buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Antes del show de OVW... Empty
MensajeTema: Re: Antes del show de OVW...   Antes del show de OVW... I_icon_minitime3/1/2015, 5:58 am

Buena promo, me gusta como llevas al personaje, conforme pase el tiempo lo irás puliendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes del show de OVW... Empty
MensajeTema: Re: Antes del show de OVW...   Antes del show de OVW... I_icon_minitime3/1/2015, 6:24 pm

Gracias por todo los comentarios, se agradecen muchísimo y de cada uno de ellos sacaré la parte positiva para poder seguir mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes del show de OVW... Empty
MensajeTema: Re: Antes del show de OVW...   Antes del show de OVW... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes del show de OVW...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antes del Show #201 de OVW..
» The Showstopper's Show #2: paso antes de WM
» Lesnar habla antes del Show
» Campeón mundial de TNA en incidente antes del Show
» Entrevista a Chris Jericho antes del show de TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.