SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antes del Show #201 de OVW..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Antes del Show #201 de OVW.. Empty
MensajeTema: Antes del Show #201 de OVW..   Antes del Show #201 de OVW.. I_icon_minitime16/3/2014, 9:49 pm

Antes del Show #201 de OVW.. Back14Antes del Show #201 de OVW.. Back15

Entrevistador: Buenas noches a todos los aficionados del wrestling, esta noche tengo el placer de poder estar acompañado de una de las nuevas incorporaciones de la marca de desarrollo, OVW. Nada mas y nada menos que Jimmy Jacobs. Buenas noches Jimmy, ¿Cómo te ves fisica y psicologicamente para el enfrentamiento que tendrás en tu debut ante Cody Rhodes?

»Jimmy Jacobs: ¿Sabes? la palabra debut no creo que sea la correcta en esta ocasión. Dicha palabra se la colocaría a los jobbers que entran en el cuadrilátero para los esperpentos de los campeones de la compañía puedan usarlos un rato de sparrings, contentar a sus fans que besan por donde pisan y demás. Jimmy Jacobs es un gladiador que a luchado en muchísimas empresas, se ha dejado la cara y los dientes en un cuadrilátero, estuvo en combates que nadie desearía ni poder presenciar. Para mi llegar a una liga de muñecas como ésta es pan comido, será como quitarle una gominola a un niño... Y bueno, sobre mi rival que decir, un niño de mamá que aún tiene la paga semanal por el barrilete de su padre y le siguen dando oportunidades en la empresa para luchar cuando se ha visto repetidas veces que es un inútil en todos los ámbitos de su vida, y en la del wrestling no iba a ser menos. A Cody no lo considero rival, lo considero un estorbo que hay que aplastar, humillar y ensangrentar antes de llegar a nuevos retos, nuevas disputas...

Entrevistador: Es increíble la convicción que tienes en ti mismo, es digna de admirar. Hablando de otro tema, se acerca Wrestlemania a la empresa y es muy difícil que tú puedas estar allí. ¿Cómo lo ves tú ¿Crees que tienes posibilidades o llegaste demasiado tarde?

Antes del Show #201 de OVW.. Back16Antes del Show #201 de OVW.. Back17

»Jimmy Jacobs: No se llama convicción, se llama seguridad hacia una persona que a logrado mas de los que muchos hayan podido alguna vez soñar. Soy único y irrepetible y me desenvuelvo como un genio en el cuadrilátero, es algo que lo llevo en la sangre. Y bueno, sobre el gran evento de la empresa que decir, llevo poquísimos días por aquí, pude ver la clase de basura que tiene actualmente el roster de OVW, tanto en la división masculina como la femenina. Creo que si los Generals Managers fueran coherentes me colocarían en la cartelera de Wrestlemania sin incluso haber debutado aquí, porque si ellos buscan espectáculo, yo se lo daré. No hay luchador en ninguna de las divisiones que tenga mas entrega en un ring de la que tiene mi persona. Voy a hacer lo imposible para poder llegar a ese Pay Per View y dejar a la liga de desarrollo en lo mas alto, por delante incluso de las demás ligas, con sus combates aburridos y monótonos.

Entrevistador: Va... Vale, muchas gracias por atendernos.




Promo para el combate de debut en OVW y para hablar de otros temas. Comenten.
Volver arriba Ir abajo
 
Antes del Show #201 de OVW..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antes del show de OVW...
» The Showstopper's Show #2: paso antes de WM
» Lesnar habla antes del Show
» Campeón mundial de TNA en incidente antes del Show
» Entrevista a Chris Jericho antes del show de TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.