SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Chris Jericho antes del show de TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Chris Jericho antes del show de TNA Empty
MensajeTema: Entrevista a Chris Jericho antes del show de TNA   Entrevista a Chris Jericho antes del show de TNA I_icon_minitime6/8/2009, 4:30 pm

*La camara se enciende y se ve el backstage de TNA y a Jericho caminando por el*


*A continucion se ve a Todd Grisham parado*


Entrevista a Chris Jericho antes del show de TNA Jericho-new


Todd Grisham:Ladies and Gentleman,publico de TNA buenas noches estoy aqui en backstage proponiendome entrevistar a un Maint Eventer de TNA



Entrevista a Chris Jericho antes del show de TNA Jericho-new1





TG:Tengo ante mi al actual campeon por parejas de la TNA Y2J Chris Jericho buenas noches Chris




Chris Jericho:Buenas noches Todd y no creo que mereca darle las buenas noches a nadie mas pues no quiero que el publico se emocione y se mee encima



Entrevista a Chris Jericho antes del show de TNA Jericho-new2

TG:Bueno te pregunto:Crees que tu y Morrison mereceis y por supuesto retendreis vuestros titulos??

CJ:Acaso lo dudas!! No pues mas te vale pues John y yo somos el mejor Tag Team de la historia! marcaremos una era dorada en TNA,una cosa sabes que nos diferenciamos de los de mas Tag Teams??? pues que nosotros no somos colegas estupidos como los demas nosotros somos dos depredadores imparables en esta selva que es el Wrestling.



Entrevista a Chris Jericho antes del show de TNA Jericho-new4




TG:No sois amigos?¿ Eso el Universo TNA no lo conoce bien esplicanoslo un poco



CJ:No! no somos amigos solo somos.... aliados por llamarlo de un modo cuando todo esto acabe si es que acaba alguna vez ya volveremos a ser enemigos y eso lo sabe el prefectamente
tenemos estilo tecnica,superioridad ante las basuras de la liga



Entrevista a Chris Jericho antes del show de TNA Jericho-new6



TG:Bien y que me dices que piensas sobre vuestro tag team rival Young Warriors??

CJ:Muy facil (gesto obsceno +18 xDD) son un par de Jobbers que como dice el dicho Dios los cria y ellos se juntan muy claro esta el asunto son un par de sabandijas sin sentido del wrestling qu epor acer su patetica entradilla juntos ya son un Tag Team y se merecen nuestor titulo pes bien en este show de TNA no los vais a consegui ni ahora ni nunca mientras Chris Jericho reine en la divison de parejas en la Total Nonstop Action Wrestling!!



TG:Hablando de poner en juego los titulos esta misma noche peleas por defender ese titulo que esta en tu aber no??¿ y ademas tambien estaen juego el titulo de Goldberg y una oportunidad por el titulo de Jarrett

CJ:La verad es que es un combate bastante importante si en juego todo por lo que luchamos pero amigo mio yo creo que Golberg Morrison y yo retendremos por muuuuchoo tiempo y ademas intentare con toda la fuerza de mi ser la semana que viene lograr mi sueño que muchos creen que perder y no rendirse es de fracasados pero eso es comppletamente mentira ellos son los auntenticos perdedores por que yo tengo una meta y es ganar el TNA World Heavyweith Championship





TG:Bien esto es todo Chris aqui termina mi entrevista adios y suerte en tu match




Entrevista a Chris Jericho antes del show de TNA Jericho-new8


Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Chris Jericho antes del show de TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.