SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Showstopper's Show #2: paso antes de WM

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Showstopper's Show #2: paso antes de WM Empty
MensajeTema: The Showstopper's Show #2: paso antes de WM   The Showstopper's Show #2: paso antes de WM I_icon_minitime9/3/2010, 6:58 pm


El show va a comenzar como siempre con su peculiar y característica entrada y se llega a ver la intro de Simulacion WWE en pantalla mientras los aficionados gritan eufóricos.

The Showstopper's Show #2: paso antes de WM Dx1dzd

Pero de repente se corta la imagen y el público en la arena se sorprende muchísimo de lo acaecido. Se ve a un cámara por el backstage acercándose a un camerino y el público ya se empieza a temer lo peor: Shawn Michaels aparecerá otra vez en pantalla interrumpiendo el show. El cámara se adentra en el camerino que resulta ser, como la gente se esperaba, de Shawn Michaels. El camerino está decorado con múltiples fotos suyas y Shawn grita desde el baño para que la cámara vaya a enfocarle de nuevo, estando Shawn en el Jacuzzi famoso:


The Showstopper's Show #2: paso antes de WM 2myyzc1

-Shawn Michaels: Otra vez tú...*señala al cámara*te dije la otra vez que no te volvieras a acercar aquí a menos que quisieras recibir otra Sweet Chin Music...*el cámara se intenta excusar diciendo que Shawn le había llamado pero HBK le interrumpe* pero bien, me vienes de perlas, pues comienza otra edición de...The Showstopper's Show!!!!!! En esta ocasión será el número dos...muchos ineptos como tú os preguntaréis por qué demonios no he hecho más shows de estos, con el éxito que tuvo el anterior, sobre todo en las chicas...*Shawn sonríe* Y esa pregunta tiene una fácil respuesta, una respuesta que seguramente no podáis comprender debido a las dimensiones de vuestro cerebro y a vuestra ignorancia en el terreno del wrestling, un terreno en el que tengo una clara hegemonía. El motivo por el que no he hecho otro Showstopper's show es claro: no había nada de qué hablar. Desde mi debut he vencido semana tras semana a los que se hacen llamar los mayores luchadores de Smackdown, resultando todos unos perdedores sin excepción, incluso Human Tornado, que sorprendentemente me venció después de una semana muy intensa en la Elimination Chamber de Smackdown!...por eso no he vuelto a quedarme en casa a hablar sobre lo patético que son mis rivales. Algunos dicen que tengo miedo y que por eso me escondo aquí para hablar...por favor, cuando The Heart Break Kid tenga miedo de algo o a algo Smackdown se le quedará grande...y eso nunca ocurrirá en una liga como esta, aunque como ya he mencionado varias veces recientemente, la Manager está haciendo un trabajo que no me esperaba, poniendome con gente que se considera los pilares de Smackdown! y que en realidad no son más que unos pringados...pero me agrada su directriz. Y entre otros motivos me agrada por el match que dictaminó en el penúltimo show y en el que me enfrentaré esta semana. Será nada más y nada menos que una Fatal Four Way entre 3 luchadores de desarrollo y yo, un auténtico Dios sobre el ring...y fuera de él...porque The Heart Break Kid luchará en Wrestlemania en el Money In The Bank!!!!!! Seré yo el que me clasifique en ese combate que me ha impuesto con todas las de la ley. Ni siquiera sé cómo diantres se llaman esos "luchadores" con los que me enfrentaré, pero he hecho mis deberes y he conseguido investigar un poco de ellos en Internet y en otros medios, además de preguntar a distintos empleados del sector del wrestling. Los wrestlers que han hablado sí que tienen verdadero conocimiento del wrestling. Veamos a ver qué dicen.

*Shawn pone un DVD en la televisión que hay cerca del Jacuzzi y vemos la primera "entrevista"*

The Showstopper's Show #2: paso antes de WM 2j9wqo

>>Tazz (se nota como Shawn lo ha doblado/trucado de forma sorprendente para que parezca que han dicho eso): Buenas noches damas y caballeros, bienvenidos otra semana más con nosotros a...RAW!!!!! A parte de tener el priviliegio de hacer una entrevista en la mejor liga de toda la empresa, tenemos nada más y nada menos a Chris Benoit, el WHC que nos va a contar unas palabras acerca de un rival de Shawn Michaels en la lucha que tendrá esta semana. Sin más dilacion, cuéntanos tus impresiones, Champion, sobre Alex Koslov y sobre Shawn Michaels, comparándolos a ambos de forma objetiva.

>>Chris Benoit: Es difícil ser objetivo cuando tienes que comparar al mejor luchador de toda la historia como lo es Shawn Michaels frente a un verdadero patán que presume de ser United States Championship cuando se toma unas vacaciones de más de 2 meses. Bueno, mejor dicho es EX-United States Championship, pues lo perdió en EC ante un rival que fue aplastado por Shawn Michaels en un Tables Match: Ultimate Warrior. Mientras que Alex Koslov no tiene ni un sólo ápice de talento en el ring ni ninguna habilidad sobresaliente en el ring; The Showstopper es el luchador más técnico de la historia, sobrepasando por mucho las capacidades de un servidor. Todos sus matches son increíbles, los visualizo a la perfección y aprendo de él siempre y cuando puedo. No puedo parar de pensar que es mi Manager General de RAW. Aunque me gustaría más estar con él en Smackdown aprendiendo y luchando codo con codo con ese maestro.

The Showstopper's Show #2: paso antes de WM 2jbnp6t


>>Tazz Como me encanta oírte hablar de Shawn Michaels, creo que todos deberían aprender de ustedes dos. Dejando a un lado las comparaciones hechas...¿qué puedes sacar en claro de la etapa en SD cuando fuiste Tag Team de Alex Koslov?

>>Chris Benoit::Te equivocas, inútil. Todos deberían oír hablar a Shawn Michaels y aprender de él. Yo no puedo vencerle en ningún aspecto ni faceta luchística ni humana. Y fíjate que soy el WHC de RAW...no sé si podré dejar a un lado las comparaciones entre Shawn y Alex, pero lo intentaré. Respecto a la etapa que comienzas...fue una experiencia muy amarga para mí de la que no quiero volver a hablar...Alex me pedía que le reventara el ojete y yo quería oponer resistencia, pero me ataba de manos y pies y no podía hacer otra cosa. Me alegré tanto cuando perdió su látigo...bueno, volviendo al terreno méramente luchístico, creo que le doy mil vueltas a Alex. Me acosaba por el backstage queriendo que le enseñara todo lo que sé...me raptaba por las noches para que le diera consejos...la verdad, fue una etapa muy gris en mi vida de la que saco sólo una cosa en limpio: Alex Koslov no durará ni dos minutos ante The Heart Break Kid, porque Mr Wrestlemania es superior en todo y ganará ese combate!!!!

*Shawn retira el primer DVD y dice fingiendo estar conmovido*

The Showstopper's Show #2: paso antes de WM 2myyzc1

-Shawn Michaels:Ya lo han oído. Todo un excelente wrestler como lo es Chris Benoit me alaba...un campeón mundial me aplaude a mí en vez de a un ex-tag como lo fue Alex Koslov. El ruso no supondrá ningún problema para mí como no lo supuso The Undertaker...que por cierto descansó bien en paz...lástima que no pudiera aplicarle mi Sweet Chin Music por culpa del maldito Razor Mamón...pero un día me las pagará enfrentándose a The Heart Break Kid. Razor...desde aquí te digo que eres el próximo de mi lista...pero antes de tí van otros, aunque da por supuesto que si cuando gane el Money In The Bank eres todavía campeón...iré a por tí...elegiré el momento que más te joda...y te daré bien por culo hasta que llores como una nenaza. Fíjate, a lo mejor lo hago mientras estás echando un polvo con la becaria (a becaria me refiero a Strategias xD) quien sabe...pero bueno, mi siguiente rival al que voy a analizar, o mejor dicho, una superestrella es nada más y nada menos que...Jeff Hardynero!!!!! A ver que nos cuenta su hermano Matt sobre su infancia...ya sabéis, cuanta marihuana se ha fumado en toda su vida...etcétera.

*Shawn pone otro DVD y sonríe*

The Showstopper's Show #2: paso antes de WM 2le1bwm_th

-Matt Hardy:
Hoy vengo a hablar de una persona que se ha fumado porros a mansalva...y no es Bob Marley...voy a hablar de un luchador que tuvo un accidente de tráfico por conducir borracho...y no es Ric Flair...hoy voy a hablar de todo un perdedor que quiso entrar a la empresa cuando era menor de edad pero no le dejaron...ese perdedor...ese inútil que me ha estado robando todo el protagonismo es...Jeff Hardy!!!! De pequeño, cuando nos bañábamos juntos, siempre quería comparar el tamaño de nuestros miembros...de adolescentes, cuando íbamos al instituto y no se comía ni un colín me preguntaba cómo coño conseguía ligarme a las tías...yo le dije que me enseñó Shawn Michaels, The Sexy Boy, y estuvo varios días investigando todo sobre él. Me llamaba por la noche preguntándome cómo Shawn Michaels había conseguido ser tan popular...y le decía que no tenía ni idea. Pero Jeff seguía insistiendo y me acosaba semana tras semana hasta que accedí a formar los Hardys Boys. Se amparó bajo mi popularidad y calidad sobre el ring para intentar ganarse un puesto en la empresa, pero acabó y acabará como todos los indignos que se hacen llamar luchadores: con una Sweet Chin Music de Shawn Michaels. Porque Shawn ganará ese combate!!!!

*Shawn retira el segundo DVD y dice sin introducir ninguno más*

The Showstopper's Show #2: paso antes de WM 2myyzc1

-Shawn Michaels:Vaya, parece que Fatt Hardy tiene razón en lo mencionado, Jeff es tan sólo un perdedor que no ha hecho nada decente en esta liga y que se ha amparado bajo la sombra de su hermano...pero su suerte acabará este viernes...Jeff Hardynero quedará tan lastimado que no volverá a poner un pie en el ring, dedicándose al 100 % al cultivo de plantas terapéuticas...vosotros me entendéis.Y ahora os estaréis esperando un DVD sobre...¿cómo se llamaba? Ah, sí: Human Tornado. No hay DVD para él por 2 motivos. El primero y muy simple es que no encontré nada sobre él en Internet ni nadie "realizó una entrevista o una promo" hablando de él. Es como si no existiera, y a partir de este viernes será así.¿Que demonios es PIMP? ¿¿Su marca de dodotis para cuando se mee de miedo?? El segundo motivo y más importante es...que prefiero hablar yo sólo de él. Human Tornado...me venciste una vez, pero sólo una. Shawn Michaels no cae 2 veces ante la misma piedra, por mucho que la piedra le estorbe en su camino...que esta vez es el Road To Wrestlemania. Así que Human...prepárate para sufrir las consecuencias de haberme vencido la otra vez. Una técnica tan sucia como el Roll-Up no merece ser usada en un combate ante el mejor luchador de toda la historia ni, por tanto, ante mí. Así que serás el más perjudicado y el más parado de nuestro combate porque tú...sucumbirás ante el reinado de The Showstopper. Ninguno de los 3 podrá vencerme ni ahora no nunca porque yo soy....The Heart Break Kid...Mr Wrestlemania...y ganaré el maletín en el Money In The Bank!!!!!

*Shawn hace una mueca mientras el cámara se aleja y se corta la imagen volviendo al show*

[FIN DE PROMO]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Showstopper's Show #2: paso antes de WM Empty
MensajeTema: Re: The Showstopper's Show #2: paso antes de WM   The Showstopper's Show #2: paso antes de WM I_icon_minitime11/3/2010, 5:18 am

Muy buena promo Former Boss xD me gustó como dominaste a Shawn Michaels en todo sentido y sobre todo la actitud Wink
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
The Showstopper's Show #2: paso antes de WM Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

The Showstopper's Show #2: paso antes de WM Empty
MensajeTema: Re: The Showstopper's Show #2: paso antes de WM   The Showstopper's Show #2: paso antes de WM I_icon_minitime11/3/2010, 3:51 pm

Gran promo como siempre. La verdad me encanta como llevas a Shawn Wink Una promo sencilla y directa, sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




The Showstopper's Show #2: paso antes de WM Empty
MensajeTema: Re: The Showstopper's Show #2: paso antes de WM   The Showstopper's Show #2: paso antes de WM I_icon_minitime11/3/2010, 7:56 pm

Gracias a los 2.Razz
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

The Showstopper's Show #2: paso antes de WM Empty
MensajeTema: Re: The Showstopper's Show #2: paso antes de WM   The Showstopper's Show #2: paso antes de WM I_icon_minitime11/3/2010, 9:12 pm

Jajjajajajjaja genial Very Happy ..simplemente genial Very Happy ..nada que decir,la parte que editaste de la entrevista es pa cagarse al igual que la de Matt XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Showstopper's Show #2: paso antes de WM Empty
MensajeTema: Re: The Showstopper's Show #2: paso antes de WM   The Showstopper's Show #2: paso antes de WM I_icon_minitime11/3/2010, 11:18 pm

Grande tio. Grande. Me encantó la originalidad del doblaje en los videos. Nunca se me habria ocurrido. De verdad muy buena. Tienes el Mitb en la palma de la mano, solo debes cerrar el puño.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Showstopper's Show #2: paso antes de WM Empty
MensajeTema: Re: The Showstopper's Show #2: paso antes de WM   The Showstopper's Show #2: paso antes de WM I_icon_minitime13/3/2010, 8:02 pm

Jajaja.. Gran GM Gran Wrestler Buenisima Promo Men que manera de Editar y llevar al personaje..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Showstopper's Show #2: paso antes de WM Empty
MensajeTema: Re: The Showstopper's Show #2: paso antes de WM   The Showstopper's Show #2: paso antes de WM I_icon_minitime13/3/2010, 9:17 pm

Jajajajaja. Gracias de nuevo. La promo del MITB va a ser...legendaria!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Showstopper's Show #2: paso antes de WM Empty
MensajeTema: Re: The Showstopper's Show #2: paso antes de WM   The Showstopper's Show #2: paso antes de WM I_icon_minitime14/3/2010, 10:36 am

O.O sorprendente Shawn......te a quedado de lo mejor no acostumbro a leer promos de Smackdown pero esta me a gustado bastante eres grande man n_n
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Showstopper's Show #2: paso antes de WM Empty
MensajeTema: Re: The Showstopper's Show #2: paso antes de WM   The Showstopper's Show #2: paso antes de WM I_icon_minitime14/3/2010, 2:09 pm

Genial tío, llevas a HBK de lujo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Showstopper's Show #2: paso antes de WM Empty
MensajeTema: Re: The Showstopper's Show #2: paso antes de WM   The Showstopper's Show #2: paso antes de WM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Showstopper's Show #2: paso antes de WM
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.