SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's time to hunt!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

It's time to hunt! Empty
MensajeTema: It's time to hunt!   It's time to hunt! I_icon_minitime30/12/2014, 7:50 pm

»La pantalla se enciende mostrando imágenes del luchador procediente de Detroit, el estadio se divide en aplausos y abucheos. Empieza a sonar la música y sale Chris Sabin señalando hacía un sector del público, luego mira hacía el otro con una sonrisa, se agacha para alzar los brazos y gritando da un golpe al frente con una sonrisa en sus labios. Sale una placa con su nombre mientras camina por la rampa. Entra en el ring corriendo hacía un esquinero, levanta los brazos señalándose con una gran sonrisa mientras algunos abuchean y otros aplauden«

It's time to hunt! IbthNoSzx8n1mL It's time to hunt! Ic8xCwzPbCK3C It's time to hunt! Izz0sokCucrPD
no lleva título

»Pide un micro y camina por el ring esperando que se pare la música, que el público se relaje y paren de salir imágenes suyas«

It's time to hunt! Izz0sokCucrPD It's time to hunt! Iv3ZxjDGoexsK
No lleva título | Está solo


Chris Sabin: Dakota, todos y cada uno de vosotros vistéis como en DtD no pude hacer nada por salvar a Devitt, no pude hacer nada por evitar lo inevitable, no pude hacer nada por evitar ese tremendo Spear.. Yo no tengo la culpa que Devitt estuviera en el sitio equivocado en el momento equivocado pero todo el mundo me mira como el culpable de la derrota, como el culpable de que The Bullet Club nos ganara pero yo NO SOY EL CULPABLE »mira serio a todo el mundo quien responde con abucheos hacía el de Detroit« Tras el último PPV del año se ha comentado, se ha dicho incluso se ha afirmado que yo me he marchado de esta empresa, que se me ha echado de mi liga por mis derrotas pero todo el mundo sabe que yo soy la chispa de locura que le falta a esta empresa, todo el mundo sabe que a mi no me importan las derrotas, no me importa perder porque yo se que puedo ganar a cualquiera, puedo ganar a cualquiera e ir directo a por ese título que tantas veces acaricié pero que nunca conseguí abrazar.. »esboza una sonrisa melancólica recordando las veces que perdió luchando por el título mundial« Pero hoy, se siguen cumpliendo sueños, hoy se cumple un sueño que tengo desde que descubrí el Wrestling, luchar contra un Hall of Fame. Yo desde que llegué aquí soñé con luchar con gente como Razor Ramon, The Undertaker, Chuck Taylor o el mismísimo Randy Orton pero hoy he visto que me enfrento a otro Hall of Fame, Bobby Lashley.. »se queda unos segundos callados mirando a todo el público explotar, Sabin levanta una ceja acariciando su mejilla« ¿Qué veis en él? Yo solo veo un hombre con mucha ira en su cuerpo, mucha ira que tras años no ha conseguido liberar, ¿qué te paso, Bobby? Igual perder el título mundial tres segundos después de ganarlo fue lo que provocó esa ira por matar a todos tus enemigos, ¿el pequeño Bobby está enfadado? ¡Tranquilo, amigo mío! Porque yo hoy te relajaré, porque tras tantos años luchando y ganando títulos, traicionando gente y guardándote esa ira que demostraste a gente como Brock Lesnar, a mi siempre me dijeron que guardarte esa ira y esas ganas de venganza durante tiempo no es nada bueno, tienes que liberarte de esas ganas de matar que te atan a no ver la luz, a no ser libre por fin.. »esboza una pequeña sonrisa mientras el público grita con fuerza apoyando a Lashley pero él ex-campeón Hardcore les manda callar con su dedo« Shhhh pequeños fieles, callar y dejar hablar a vuestro líder, al líder que enseñará la luz a todos vosotros pero sigamos con Bobby. Como decía, guardarte las cosas durante tanto tiempo es muy malo, yo soy el mejor ejemplo, ocho meses guardando esa ira hacía Snuka, guardando esa ira hacía el que cabrón que me intentó retirar que luego ¿sirvió para algo? »Niega mientras la gente le abuchea con fuerza« No, no sirvió de nada y por eso tu mereces un descanso PARA SIEMPRE porque me parece muy mal que cuando te canses tras tantos años luchando te vayas a tu casa a descansar y cuando ya se te haya pasado el cansancio, ya hayas recuperado unas pocas sales y hayas recuperado un par de músculos nunca descubiertos por el hombre vuelvas para seguir con tu 'cacería' de cazadores. »Esboza una pequeña sonrisa mientras el estadio estalla en un 'OHHH!' hacía el Hall of Fame« Todos vimos tu 'traición' hacía S-WWE, todos vimos como eres de verdad.. Solo piensas en ti mismo, solo piensas en tu victoria y en tu carrera y a ti los que te dan de comer, los que vienen a ver como 'acabas' con tus rivales, tu pasas de quien compran tus putas camisetas, solo buscas ganar dinero tu solo acabando con todo aquel que solo intente mirarte »esboza una pequeña sonrisa mirando al público« Pobres necios, pensando que Bobby os dedicará si quiera un segundo de su fama pero no pasa nada, porque yo os enseñaré la luz igual que a Bobby, le mostraré la luz, le mostraré que no hay necesidad de ser tan brusco, no hay necesidad de gritar siempre por eso te enseñaré un nuevo mundo, te enseñaré la luz.. ¡TE ENSEÑARÉ QUE SIEMPRE LA BESTIA ES CAZADA Y QUE EL CAZADOR GANA! »grita con una sonrisa ladeada« IT'S TIME TO HUNT! Es hora de cazar a la bestia y esa bestia eres tú.. »sonríe levantando un brazo como si mostrara un trofeo inexistente« es hora de volver a hacer que vayas a descansar a tu casa por eso, sal a aquí y recuerda mis derrotas y gritame que me vas a matar porque estoy deseando susurrarte al oído que tu tiempo se ha acabado, que ha empezado el tiempo de la luz.. ES HORA DEL DOLOR EN TU CUERPO

Sigue, y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

It's time to hunt! Empty
MensajeTema: Re: It's time to hunt!   It's time to hunt! I_icon_minitime31/12/2014, 2:07 pm

~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la división en las opiniones en la arena de SmackDown!, que ya se levanta para recibir con la mezcla de ovaciones y abucheos a Bobby Lashley |~

Titantron:

~| El cambio de luces y lasers anuncia la llegada del Dominator, que tras unos instantes aparece en el escenario principal. Camina con decisión y seriedad en su rostro, y una vez se sitúa en el inicio de la rampa realiza su taunt extendiendo los brazos, acompañado de la explosión de la pirotecnia y el apoyo de sus incondicionales. Lashley señala al suelo y grita palabras inaudibles mostrando tensión en su gesto a cada paso |~

It's time to hunt! 1zzrlfnIt's time to hunt! 1ovnrp

~| Lashley baja la rampa quitándose la camiseta, que lanza a los aficionados de la primera fila. Continúa descendiendo la rampa mientras el rótulo le anuncia en pantalla como Hall Of Fammer. Lashley queda parado frente al ring y la camara hace un plano giratorio a su alrededor. Tras un instante, salta al apron del cuadrilátero y sin más dilación entra al cuadrilátero, ante la espectación del público al completo |~

It's time to hunt! Id9aq9It's time to hunt! 30x8jlt

~| Lashley, micro en mano, espera a que el público se calme para llevarse el micrófono a la boca y comenzar a hablar |~

It's time to hunt! Seriepromo

» Bobby Lashley: ¡Anamose, Dakota del Norte! |Sonríe ante la espectación que levanta el Hall Of Fammer| ¡Bienvenidos a SmackDown! Bienvenidos a mi casa en el Wrestling profesional, una vez más. |Algunos abucheos de los que no olvidan se mezclan con la ovación unánime del graderío de SmackDown| Y no todos los regresos siempre saben a dulce, ¿verdad? Que le pregunten a Brock Lesnar, sus aspiraciones al SWWE Championship o a este papanatas que me han puesto aquí hoy... |Le señala con la mano abierta alzando una ceja| Tiene que ser una broma... Estoy seguro que estaban dudando entre comprar un saco de arena y ponerlo delante mía, o ponerte a ti, y que te destroce y no puedas subir más a un ring de esta empresa... Les debía salía más barato. |Breve pausa| Ahora viene el momento donde tiro abajo tu discurso, evitaré comentar la parte del llorarle a esta gente que os violaron el culo ante sesentamil personas, porque sí, Sabin, a esta gente le importa un carajo tus llantos. |Respaldo de la grada| Hoy no te enfrentarás a Chuck Taylor, Razor Ramon, Undertaker o Randy Orton... Te enfrentas a uno que en algún momento u otro de su carrera les partió la boca a los cuatro, así que al final de la noche compartirás anecdota con esos cuatro hombres que salen en tus sueños. |Antes de que la gente empiece a mofarse de Sabin, Lashley levanta una mano restándose culpabilidad| Pero, ey, amigo, cada quien tiene sus fantasias, no te voy a discriminar por ello |Más risas hacia Sabin| Es gracioso, porque ¿Delante del público de SmackDown vas a llamarme traidor por darle a esta gente justo lo que esta gente pedía? Llámame traidor si quieres, pero a mí SmackDown me pedía que les liberase, en Diccember to Dismember con sus aplausos cuando aplasté a Lesnar pedían que volviese, que me quedase... Esa debe ser otra fantasía tuya, que alguna vez te pase, puesto que cada vez que fracasas le claman al cielo que Heyman firme un papelito y te mande a tomar por el culo bien lejos de aquí. |La grada no puede estar más de acuerdo con Lashley| Dices que no te importa perder, que manera más cutre de limpiarte las manos ante lo que te viene encima, muchacho. También dices que estoy lleno de ira; Haces bien sacándote los argumentos de los huevos, ahora solo hay que esperar a que saques de ahí las agallas para no fracasar constantemente. Pero, ¡Eh! No seré yo quien te lleve la contraria, ¿Quieres que desate la ira? ¿Crees que no está bien dentro? Perfecto, hoy la saco a pasear y conmigo, la ira y yo, los dos de la mano, vamos a ayudarte a que hagas la digestión de tus propias piernas. |Hace como que su mano es un Smartphone| Toma, diles a los del hospital que las camas te gustan con mandito para que suban y bajen. |El estadio sigue mofándose de Sabin| La diferencia entre tú y yo es que a mí Snuka me humilló, y en cuanto tuve oportunidad lo destrocé, de tal manera que su única excusa fue "Es que estoy ya mayor" |Se burla de Snuka para deleite general| A ti te la clavan y la ira te la guardas hasta que te la meten por el culo otra vez. Y no te culpo, no solo eres poca cosa, encima eres gilipo**as. |Lo dice con un tono tranquilo que hace que la gente se vuelque enloquecida| Cuando dices que Bobby Lashley no les dedicaría ni un segundo de su fama espero que no te refirieses a esto... |Lashley se baja del ring y ante la espectación general empieza a chocar la mano y los puños uno a uno con todos los aficionados de las primeras filas lo que provoca un griterío ensordecedor en la grada. Aun en el ringside Lashley retoma la palabra| ¿Es a esto al tipo de cosas que te referías, Sabin? Sí, debe ser a eso, debo ser un hipócrita y amar el Pro-Wrestling, eh... |Sube al apron| Puedo leer tu mente... Espera... |Se lleva el indice y el corazón a la sien "pensativo"| "Qué fácil lo tiene este hijo de pu*a para dejarme en ridículo... Otra vez será" |Apoyo desde la grada en mayoría| Esperad que sigue... "Estoy notando en mi culo como van entrando cada una de mis palabras y UUY... ¡Si me está encantando!" |Más mofas hacia Sabin| LALALALALAAAAAA ¡A tomar por culo, Sabin! No me quiero imaginar el trabajo tan duro que tendrán las empleadas de la limpieza cuando hoy tengan que despegarte de la lona, y la semana que viene cuando tengan que limpiar los charcos del ring de tus lagrimones después de que te rompa el orto a patadas. |Respaldo| ¿Eres el lider de la luz? Esta noche te acerco a ella porque te guste o no lo que oyes... Lashley va a m... |Sabin interrumpe. Lashley sonríe cómodo|


Dale tio Wink

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

It's time to hunt! Empty
MensajeTema: Re: It's time to hunt!   It's time to hunt! I_icon_minitime4/1/2015, 12:04 am

It's time to hunt! Izz0sokCucrPD It's time to hunt! Iv3ZxjDGoexsK
no lleva título | en el ring, solo Lashley

Chris Sabin: Que gracioso eres, ¿no? »esboza una pequeña sonrisa en sus labios« ¿Vas a partirme la cara? Venga, hazlo ya. ¿Vas a matarme y a dejarme paralítico? ¡Vamos! ¡Hazlo ahora! ¡Dame cien jodidos sillazos y mándame otra vez a mi casa! »se lo grita a la cara retándole con gesto serio« Yo no te tengo ningún respeto, tus logros lo único que me dan es risa. Has conseguido miles de títulos pero ¿te sirve eso de algo? A muchos les dará respeto, miedo tal vez pero a mi tus palabras, tus logros, tu en general solo me dan ganas de re-plantearme como te hicieron Hall of Fame porque está claro que por tu micro, por tu forma de actuar tampoco.. »esboza una pequeña sonrisa caminando por el ring« ¿Te gusta imitarme? ¿Te gusta decir como sería? ¡Me recuerdas a un crió de cinco años que está deseando ver este combate! ¿Acaso ahora has pasado de ser una bestia a ser un crió de cinco años? Porque recuerdo que hacerme pasar por una persona y decir algo como si fuera él es algo bastante infantil.. »se ríe a carcajadas caminando por el ring mientras el estadio estalla en un "OHHHH!" mientras Sabin mira a Lashley« ¿Por qué te llamo traidor delante de todos, delante de tu "público"? Es fácil, porque si les liberaste no sirvió para nada porque SmackDown! volvió a ser de S-WWE. Te llamo traidor porque diste la espalda a todo el mundo para ayudar a una liga donde estaba Lesnar, tu gran enemigo, la meta de tu venganza.. »esboza una sonrisa recordando algo que ha dicho« Así que has vuelto porque el público de SD te lo pedía ¿no? yo creo que volviste por esa rabia que CM Punk te provoca por twitter porque estás deseando que aparezca por esa entrada y poder partirle la cara, poder acabar con él, ¿no? »esboza una sonrisa mientras la gente grita "CM PUNK! CM PUNK!"« Pero quiero hacerte una pregunta, ¿por qué tras retirarte tras perder un título ante Mr. Kennedy vuelves ahora? Tal vez ahora que ya no es ni luchador tienes esperanzas en ganar otra vez un jodido título pero ¿ante quien? ¿Tal vez ante Snuka? ¿ante Lesnar? ¿O incluso ante CM Punk? »Se gira al público con una sonrisa en sus labios?« ¿No querríais ver a vuestro querido Lashley luchando contra los tres por un título? ¿No os gustaría ver como Lashley consigue matar a todo el roster y conseguir el título? »el público estalla en aplausos y Sabin sonríe« ¡Pues corre! mátame pronto y dedícate a ir a por el título ahora, vuelve otra vez para ganar un puto título que tu ni mereces, tu eres como Snuka, The Miz.. es hora de poner fin a tu historia, es hora de que te vayas a tu casa de nuevo y no vuelvas. »Sonríe mientras mira a Lashley« Estas semanas te has dedicado a hablar de todo el mundo, Lesnar, Punk, S-WWE en general pero.. ¿por qué no te has dedicado a cerrar tu puta boca? No haces más que abrirla para decir mierda y a mi me dan ganas de partirte la cara -esboza una pequeña sonrisa- ¡Pero si eso es lo que haré esta jodida noche! »se ríe nuevamente mirando al Hall of Fame« Tanto hablar de The Miz, de CM Punk, de toda S-WWE, fíjate más en ti porque no eres nadie, no das miedo ni respeto y las bestias siempre se extinguen, sea por naturaleza o por culpa del hombre se extinguen y es hora de extinguirte Lashley, TODAY IT'S YOUR END!

Terminala, tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

It's time to hunt! Empty
MensajeTema: Re: It's time to hunt!   It's time to hunt! I_icon_minitime4/1/2015, 8:40 pm



It's time to hunt! Seriepromo

» Bobby Lashley: ¿Esto es todo lo que tienes para mí, Sabin? Menuda decepción, cuando me dijeron que "estuviste cerca del SWWE Champion" me imaginé que sabrías tocarme un poco las pelotas con ese micrófono en la mano, pero ahora veo que tú eres de esa raza de luchadores actuales que, cuando consiguen algo, no es por una gran hazaña, es porque no había más. Eres esa clase de errores en la historia de esta empresa, que dan asco y pena solo de verlos, pero la solución la traigo yo, será rápida y apenas dará a tiempo a que te duela, voy a sacarte de los rings de SWWE para siempre, y no, Sabin, no es una bravuconada, no es una frase pegadiza, es una realidad. |Breve pausa serio| Pero aun así, chico, esperaba más de ti, no sé, ¿Algún chiste racista? ¿Los 3 segundos? ¿Que digo que soy Hall Of Fammer porque a diferencia de aquellos que con un dedo en el culo no pueden, yo si puedo? |Se encoge de hombros| Pero tranquilo, Sabin, lo del niño de 5 años resérvatelo por si alguna vez te enfrentas a Lesnar, conmigo no funciona, al fin y al cabo eres tan tonto que dics que te he imitado, cosa que no he hecho, simplemente me he burlado de ti, cosa que puede hacer hasta Jimmy Snuka y salir indemne, pero tú a tus cosas. Si quisiese imitarte simplemente tendría que ponerme una fregona por peluca y dejar que me violaran todos los viernes noche y un domingo al mes, y no tengo intención de hacerlo. |El público se mofa de Sabin en respaldo a Lashley. Éste sonríe| La cagada del mes es cuando dices... ¿Que vine a ayudar a la liga que estaba Brock Lesnar? |Dice totalmente extrañado| Es gracioso, que yo soy el que se va a su puta casa y vuelve cuando quiere, pero tú, teniendo un precioso contrato semanal aquí, no te enteras de una mierda. Lesnar no solo volvió tres meses después de que yo liberara a la que vuelve a ser mi casa, sino que cuando ha regresado lo ha hecho en iMPACT Zone, por mucho que se empeñe en tufarnos el ring azul, y no le culpo, es Heyman el que perdió su bozal en 2013 y parece que ya no lo encuentra. |Sonrie a mediorostro burlándose de Lesnar para división general| El caso es que tú solo te pones la zancadilla, tú solo te empujas, tú solo te partes la boca contra el bordillo y tú solo te pisas la nuca para cenar ladrillos así que, no sé porque después de cagarla tan grande mencionas a Mr Kennedy, lo cual me sorprende, no porque haya dicho ya unas millón y medio de veces que me retiré después de defender un título lesionado, sino porque si te vas un poco más atrás en el tiempo, hubieses nombrado a Hitler, Jesucristo o el Big Bang. |Sonríe| Yo no vengo a "ganar títulos", vengo a destrozar y demostrar, algo que podías haberte aplicado en tu carrera aquí, aunque ya es tarde para correr, porque efectivamente, voy a matarte, dejarte paralítico, partirte la cabeza, la espalda, las costillas y darte una patada en la cabeza que te mande más allá del Polo Norte, a celebrar el año nuevo con Santa Claus y su jodida madre. |El público estalla a favor de Lashley| Puede que especies como la parguela o los payasos os extingáis, pero esta bestia está más fuerte que nunca. Mírame a los ojos porque estás mirando al jodido Apex Predator, superior a todo y todos. Yo seré hoy el verdugo de tu carrera, yo seré el encargado de acabar contigo y todos como tú, acabar con Brock Lesnar, Snuka, Sheamus, Sandman y cualquiera que se le cruce por la cabeza meterse en mi camino. |Euforia en la grada| So be ready, bitch... 'Cause, YES... Lashley is gonna kill you.

~| Lashley estampa el micrófono en la lona y el público estalla de nuevo. Lashley le hace un gesto a Sabin de que vaya hacia él y comenzar la lucha al grito de "C'MOM, YOU FAGGOT!" dando introducción al combate, ante la salida al cuadrilátero de un arbitro que lo haga oficial |~


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

It's time to hunt! Empty
MensajeTema: Re: It's time to hunt!   It's time to hunt! I_icon_minitime4/1/2015, 8:41 pm

Fin promo. Buen trabajo, Sabin. Buena suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

It's time to hunt! Empty
MensajeTema: Re: It's time to hunt!   It's time to hunt! I_icon_minitime4/1/2015, 8:54 pm

Igualmente, tío Wink Decir que ha sido un placer promear con alguien como tu Sisi y que en el segundo post lo hice como una mierda porque no me salía nada xD en fin, espero que comentéis y ya Razz
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

It's time to hunt! Empty
MensajeTema: Re: It's time to hunt!   It's time to hunt! I_icon_minitime5/1/2015, 11:43 am

Si, a ver si comenta alguien que considero que la promo no es tan dificil de leer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





It's time to hunt! Empty
MensajeTema: Re: It's time to hunt!   It's time to hunt! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's time to hunt!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution!
» The Hunt is on?...
» The Hunt... Is... ON!
» I will not beat the time, I will destroy the time!
» Promo#1 : »Let the HUNT begins.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.