SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Hunt... Is... ON!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Hunt... Is... ON! Empty
MensajeTema: The Hunt... Is... ON!   The Hunt... Is... ON! I_icon_minitime21/6/2011, 9:39 am

~~ El Pantallon de TNA se enciende en medio del Impact Zone irrumpiendo el alboroto con un video que muestra a Bobby Lashley junto a Mike Tenay en el Ring de TNA. La camara da un ruedo por el Estadio al completo vacio y vemos un rotulo que dice "Earlier Today" ~~

The Hunt... Is... ON! Lashley1The Hunt... Is... ON! Lashley2

·Mike Tenay: Buenas Noches TNA, nos encontramos en este hexadrilatero del Impact Zone a unas horas del Show de esta noche nada mas y nada menos que con Bobby Lashley, el hombre que ha sido ultimamente "incordiado" por Edge... **Mike se gira hacia Lashley** Buenas noches Bobby.

» Bobby Lashley : ~~Sonrie~~ Buenas noches, Mike.

·Mike Tenay: ¿Dispuesto a contestar a mis preguntas?

» Bobby Lashley : Naturalmente.

·Mike Tenay: Pues vamos allá **Mira uno de los cartelones** Bueno, primera pregunta. Despues de un mes en TNA, despues de los cambios de aires y adaptacion y demas... ¿Que ha cambiado TNA respecto al Bobby Lashley Wrestler?

» Bobby Lashley : En primer lugar he de decir que no fue un cambio feliz y contento y tal, fuí drafteado cuando quiza me encontraba mas agusto en SmackDown! algo que sinceramente me jodió bastante, pero a donde vayas has de saber hacerte respetar y con el tiempo y quizá, gracias al King of the Ring, he sabido ganarme un hueco importante en el Impact Zone y si hubiera podido, no hubiera cambiado lo que paso... Me siento bastante agusto en TNA.

·Mike Tenay: ¿Y al Bobby Lashley no luchador?

» Bobby Lashley : El Bobby Lashley normal lo ha tenido un poco mas complicado, llegué a TNA en una liga que no conocía a nadie, sin ningun apoyo en Backstages, algo parecido a cuando llegué a SmackDown, pero eso sinceramente no importa... En los backstages tambien hay que ganarse el respeto y tambien creo que con los nuevos talentos que suelen andar por TNA, la clave es el trabajo en el ring... De hay crece el respeto de tus rivales...

·Mike Tenay: En cierta manera tambien depende ello de tu rendimiento en el ring, y viceversa ¿No?

» Bobby Lashley : Exacto.

·Mike Tenay: ¿Tu opinion respecto a Paul Heyman?

» Bobby Lashley : La verdad es que al llegar a TNA pensé bastante en eso, el Manager General, de nuevo demostrar el rendimiento y las ganas de trabajar semana a semana, pero no tengo miedo alguno... Él ha demostrado que le gusta que la accion se convierta en negocio para sus bolsillos y conmigo no creo que tenga ningun problema mientras que no entre en lo extraprofesional.

·Mike Tenay: Ha demostrado en varias ocasiones que sus gustos en el ring son claros; que las luchadoras enseñen carnaza, que se vea extremismo puro en cada combate y que lo que haga se vea recompensado economicamente.

» Bobby Lashley : Exacto, por eso puedo estar tranquilo, se que pedira rendimiento extremo y en eso de un ExECW World Champion no tendrá queja, si a eso le sumamos que saca beneficio de cualquier sitio, creo que disfrutaremos de grandes combates en Pay Per Views.

·Mike Tenay: Desde su regreso, hay un luchador en el Impact Zone que se ha fijado en ti como "el siguiente trampolin en su carrera"... Naturalmente hablamos de Edge, que se ha ganado por el momento un combate esta noche, ¿Que opinas sobre que te haya retado a ti?

» Bobby Lashley : Bueno, ya lo dije, era algo natural que tarde o temprano aparecieran rivales, equivocandose en su discurso dijo que él era el unico que me retó... Error, luchadores como Mr Anderson o Sandman querian su revancha, pero el se antizipó ofreciendome el factor sorpresa, apareció mientras esperaba a Wolfe y despues digamos que... "Intenta incomodar mi estancia" en TNA... Pero lo de la semana pasada creo que ha sobrepasado el limite... Y cuando juegas con el fuego, te acabas quemando...

The Hunt... Is... ON! Lashley3The Hunt... Is... ON! Lashley4

·Mike Tenay: Pues un combate sin barreras esta noche promete mas que tortas, un match en el que no hay limites de descalificacion de ningun modo.

» Bobby Lashley : Y en el que le pediría a Edge que me demuestré de que manera quiere hacer esto, Mike... Si de verdad quiere demostrar que es alguien en el negocio o si es una p**a rata cobarde, que de la cara, que venga de frente y no utilice jugadas sucias... Ya ha conseguido algo de lo que queria... Espero que no lo desaprobeche porque Yo no lo haré... Y si tengo que sacarle de la circulación en SimulacionWWE para poder seguir con mi carrera esta noche, creeme que lo hare... ~~Sonrie ahora~~ Y yo en tu lugar me protegería bajo un michelin de Tazz, porque no creo que vuestra mesa de comentarios esté hecha a prueba de Dominators.

·Mike Tenay: Tazz podria comerse la mesa él solo, pero eso ahora no viene al tema **Se rie mientras lee otro cartelon** ¿Te ves apareciendo en uno de los momentos mas especiales de S-WWE, Unbraked?

» Bobby Lashley : En un primer momento pensé que tras King Of The Ring llegaria a Unbraked optando al TNA World Heavyweigth Championship, pero a cada salida de Edge por la Impact Zone me aseguro mas de querer aplastarle una y otra vez, y hacerlo ante quince mil y pico de personas en directo para todo el mundo, creo que es la mejor idea... Eso, si Adan llegá al dia 3 despues del combate de esta noche...

·Mike Tenay: ¿Crees que el no luchar por el titulo, por primera vez en mucho tiempo, si no contamos los eventos estelares como Royal Rumble y Wrestlemania, es un fracaso o una bajada?

» Bobby Lashley : Ser campeon es algo que no está al alcance de muchos, Mike. Es cierto que coronarse despues de mes y medio de trabajo intensivo en TNA seria todo un logro pero... Las leyendas no solo se hacen de oro... Creo que esto va a ser algo distinto, algo mas... Divertido... Y ya nos centraremos en el Cinturon mas adelante, pero para nada es algo frustante el no luchar por un titulo en un PPv.

·Mike Tenay: ¿Te ves siendo inducido algun dia al Hall of Fame de S-WWE?

» Bobby Lashley : Espero que si, porque de ser asi quiere ser que seguiría mejorando a cada paso, en este momento no me veo en disposicion de medirme a una carrera como la de Chris Benoit o Undertaker para hacer comparaciones, pero el sueño de todo luchador es ser S-WWE Hall of Famer y seria todo un honor ser inducido... Pero por el momento no quiero despistarme, de nuevo lo mismo que el World Championship, eso son logros secundarios ahora mismo, ahora mismo lo que importa es Edge, es machacar a Edge, es demostrar a Edge que se equivoca y que no es nadie en el mundo del Wrestling pese a lo que diga... Que su boca es mas grande diez veces que su talento como luchador... Cuando esto acabé, entonces hablaremos de estas cosas, Mike...

·Mike Tenay: Entonces evito la pregunta de cual es tu combate mas importante en estos momentos ¿Verdad?

» Bobby Lashley : Evidentemente que esta noche, despues de tanta palabreria, despues de tanto quiero y "Heyman no me deja", despues de tanto tiempo dandome la brasa Edge, es evidente que esta noche se marcará un antes y un despues en TNA... Un No Holds Barrers es algo que se dice muy pronto y demasiado fuerte para un Show normal. Paul quiere calentar el ambiente y sabe como hacerlo pero si Edge cree que por eso voy a echarme a atras es que no sabe con quien habla...

·Mike Tenay: Recordemos hace dos semanas cuando tiraste al S-WWE Champion, The Miz, desde un andamio a unos cinco metros del ring en un Show semanal de SmackDown y en menos de una semana, comos si nada a TNA... Es un rendimiento demasiado agresivo.

» Bobby Lashley : ¿No es eso lo que Heyman quiere? ¿No es eso lo que Razor Ramon y Mr Perfect pedian para esta empresa? ¿No querian jodidos gladiadores? ¿Sangre, sudor y lagrimas? ¿Dejarnos los huevos en cada show para que los peces gordos se llenen sus bolsillos? ~~Se pone serio colocandose la gorra~~ ...Pues aqui estoy

·Mike Tenay: Bobby, se nos acaba el tiempo... Ha sido un placer tenerte aqui en este especial Previo al Show, te deseamos suerte desde la mesa de comentarios y esperemos que no pares con ese ritmo de escandalo en TNA.

» Bobby Lashley : Igualmente, todo un placer Mike, y gracias por brindarme esta entrevista.

·Mike Tenay: ¿Algo mas que decir?

» Bobby Lashley : Si eres fan del Wrestling... Esta noche tienes una cita importante en TNA... Si eres Edge... Esta noche tienes una cita importante en la enfermeria...

·Mike Tenay: Wow Wow **Sonrie Mike mientras ahora la camara solo le enfoca a él** Declaracion de intenciones por parte de Bobby Lashley. Recuerden, esta noche, en el Impact Zone, Edge tiene su oportunidad de demostrar quien es en un No Holds Barrer ante Bobby Lashley en un combate que cuanto menos promete accion y emocion. Ya lo saben! No se lo pueden perder... Esto, es TNA...

~~ Con la imagen del pajero de Mike sonriendo a camara, como si de Kelly Kelly esta se tratará, la imagen se funde a negro acabando aqui este segmento y dando paso a otro combate en TNA... ~~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Hunt... Is... ON! Empty
MensajeTema: Re: The Hunt... Is... ON!   The Hunt... Is... ON! I_icon_minitime21/6/2011, 9:39 am

~~ De pronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda TNA se ponga de pie ~~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ~~

The Hunt... Is... ON! 1zzrlfnThe Hunt... Is... ON! 1ovnrp

~~ Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Total Nonstop Action en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ~~

The Hunt... Is... ON! Id9aq9The Hunt... Is... ON! 30x8jlt

~~ Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ~~

The Hunt... Is... ON! Jb2olt


» Bobby Lashley : La semana pasada... ~~Lashley va a continuar pero los aplausos le interrumpen, sonrie y continua~~ ...La semana pasada... ~~De nuevo lo mismo~~ ¡La semana pasada Paul Heyman anunció, firmó, concretó... pactó un No Holds Barrers para esta noche! ~~De nuevo se hace la euforia~~ ...Esto, debido a que de nuevo, tras vencer a un rival mas luchando a la pata coja... ~~Risas~~ El colega de Edge quiso salir a dar la brasa, Que si quiero combate esto, que si quiero combate aquello... Le salió bien la jugada; Edge, ya tienes tu combate... ¿Y hasta aqui todo bien, verdad? ~~Toma una pausa y sonrie desde el centro del ring~~ ...Pues yo creo que no... ~~Sonrie de nuevo~~ Porque esta noche, no veremos un simple combate mas en TNA, tampoco veremos un combate extremo y ya, y ni mucho menos nos aburriremos viendo un simple combate de Edge contra un novato... Esta noche lo que veremos será un aciago momento en la carrera de Adam Copeland, el como la historia se repite, el como a pesar de tanta manipulacion, Edge, no has conseguido nada... Porque esta noche no lograras una victoria, esta noche no conseguiras salir vencedor y santas pascuas... ESTA NOCHE TE IRAS A CANADÁ CON LA HUELLA DE MI PIE EN TU CULO! ~~Gritos de la fanaticada de Lashley~~ ...Pudiste elegir rivales ...Pudiste elegir motivos... Incluso podias haber elegido otra liga... Pero te equivocaste, elegistes a Bobby Lashley, elegistes a TNA y elegistes... Elegistes... ~~Lashley se extraña~~ ¿Porque hace esto Edge? ¿Revancha? ~~Lashley se rie~~ No puede ser tan facil Edge, no puedes querer hacerlo tan facil, eres demasiado "inteligente" para querer hacerlo tan facil... ~~Camina por el ring~~ Pero ¿Sabes? en el fondo no me importa el motivo por el cual quieras esa revancha de un combate en el que se mostró como te mee en la cara una y otra vez, no quiero saber de donde crece tu sed de venganza... Eres demasiado cabezon para reconocer tu envidia a mi triunfo en Wrestlemania pero eso tampoco me impota... ~~Se queda serio en el centro del ring mirando al publico~~ No necesito saberlo, no necesito conocerte, Edge, no necesito pensar como tu y mucho menos necesito hacer las cosas como tu... Lo unico que se y necesito para vencerte son tus propias ansias... Porque esa inaguantable sed de venganza... Será la que esta noche te lleve al fracaso...

~~ Lashley baja el micro lentamente reciviendo el calor del graderio, este mira al publico de un lado a otro y tras dar un pequeño giro por el ring continua hablando ~~

The Hunt... Is... ON! Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Al igual que hace un par de meses, cuando aun esperabas rival en No Way Out y a la semana siguiente te encontraste con Bobby Lashley, esta noche te decepcionará de nuevo el saber que nunca conseguiras esa victoria... En aquel tiempo te las prometias muy felices, no tenias rivales, no esperabas a nadie de gran standing, esperabas a cualquier gran rival para ti, como lo fue el grandioso Hijo del Perro Aguayo ¿No? ~~Se oyen risas~~ Te esperabas a cualquier mediocre que te diera un poco de juego y que pudieras ventilarte rapido... pero "OH! SORPRESA!" y con Bobby Lashley en tu camino la cosa cambiaba... ¿Verdad? ~~Lashley levanta una ceja~~ Pues esta noche, despues de haber dado tanto la brasa para conseguir esta oportunidad la perderas como en aquella... Luchaste, lo conseguiste, y una vez lo tienes, te patean el culo y para casa... ~~Lashley sonrie~~ Vendele los derechos a Disney y que te hagan la triologia, porque es a lo mas lejos que podras llegar despues de esta noche, a sobrevivir y poder contarlo ~~El publico rie y aplaude a Lashley~~ Durante mucho tiempo, tienes que pensar que yo he luchador por lo mas grande mientras tu no eras mas que la "promesa" a la que se miraba de reojo, mientras tu ganabas la mierda de Rumble con cuatro cojos, yo luchaba y aspiraba a ser Mr Royal Rumble y Contendiente del Main Event de Main Events en Wrestlemania, mientras en No Way Out tu te tocabas los huevos porque a pesar de entrar en TNA no tubiste agallas de retar a nadie, Yo luchaba dentro de una Elimination Chamber por ser WWE Champion... ~~Toma una pausa~~ Pero mientras que tu, que ya se supone que habias conseguido tu oportunidad de aparecer en Wrestlemania, tubiste que recuperarla de manera ruin... Yo esperaba ya en el ring a apalizar a quien fuera... No me sorprendiste Edge, no me dejaste "ojiplatico" como dices, tan simple es la explicacion como lo que se vio despues sobre el ring... Te machaqué, te aplasté, te vapulee, al igual que hice con Kane... Where The Hell Are Your Fuck**g Eyes? ~~Lashley ahora sonrie y se abre de brazos~~ Comprobaras que siempre, SIEMPRE, he estado no a un paso, si no a veinte pasos por delante tuya... eso es lo que no cambiara esta noche, Edge... ~~Lashley se gira hacia el publico apoyandose en las cuerdas~~ If You Wanna See Extreme War In TNA, Give Me a "Dominate Yeah" ~~"DOMINATE YEAH!"~~ If You Wanna See How Edge Is Killed, Give Me a "Dominate Yeah" ~~De nuevo "DOMINATE YEAH!" Y Lashley sonrie y mira al Stage~~ Heyman, atiende... Que yo le doy a TNA lo que TNA quiere...

~~ Lashley se pone en el centro del ring y se prepara para gritar eso de ~~

The Hunt... Is... ON! Hablando1promo-1

Dooooooominance to TNA...

Because The Hunt...

Is...

OOOOOOOOOOONNNNNNN!


~~ Lashley tira el micro y hace un amago de bajarse del ring, pero se va a uno de los esquinero y empieza a hacer sus taunts de cara al publico repetidas veces ~~



[FIN PROMO]
Pues eso, fin de la promo y tal, a ver como continua el feudo con Edge, bla bla y espero que comenten... La segunda parte no me ha gustado mucho pero bueno... Parece que los examenes me merman la cabeza xD
Comenten Razz

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Hunt... Is... ON! Empty
MensajeTema: Re: The Hunt... Is... ON!   The Hunt... Is... ON! I_icon_minitime22/6/2011, 8:59 pm

Joder con el negro. Señores, vayan con el culo pegado a la pared, que este nos quiere dar por atrás Cafe

Buena promo tío. Eso de pillar el gimnick de SCSA con lo del Dominate Yeah...Mola, pero no se, no pega mucho a Lashley. En fin, buena promo y suerte en tu combate.

PD: Ataca la espalda, que dicen que al tiene tocada Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Hunt... Is... ON! Empty
MensajeTema: Re: The Hunt... Is... ON!   The Hunt... Is... ON! I_icon_minitime22/6/2011, 10:05 pm

Lo de Dominate Yeah no es el gimnick de SCSA, es evidente que no puedo coger el gimnick de SCSA... es solo un gesto de Face algo face tenia que meter ahi para seguir con lo que queria... y bueno me acorde de SCSA xD
Gracias tio por comentar
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Hunt... Is... ON! Empty
MensajeTema: Re: The Hunt... Is... ON!   The Hunt... Is... ON! I_icon_minitime23/6/2011, 1:39 am

Mejor dicho una copia de Color del "Sexy Yeah" Que alguna vez uso Big Sexy Cafe Gran promo Man, se nota que te preocupa tu match con Edge ya que cuando la vez dificil en contra de alguien tiendes a extenderte de esta manera. En Fin me a gustado mucho la parte con Tenay y tal y pues te deseo suerte en tu Match..
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Hunt... Is... ON! Empty
MensajeTema: Re: The Hunt... Is... ON!   The Hunt... Is... ON! I_icon_minitime23/6/2011, 10:40 am

Gracias tio por comentar y si, llevas razon, cuando me preocupa un match semanal por el bien del feudo suelo extenderme mas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





The Hunt... Is... ON! Empty
MensajeTema: Re: The Hunt... Is... ON!   The Hunt... Is... ON! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Hunt... Is... ON!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Hunt is on?...
» THE HUNT HAS BEGUN
» It's time to hunt!
» Promo#1 : »Let the HUNT begins.
» The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.