SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Hunt is on?...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Hunt is on?... Empty
MensajeTema: The Hunt is on?...   The Hunt is on?... I_icon_minitime26/5/2011, 11:18 pm


The Hunt is on?... Letrass


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Tony Chimel: Ladies and Gentleman please welcome...
Maaaaaaaaaaaaaatt Sydaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!



The Hunt is on?... 2a78vw4

Todd Grisham: ¡Estamos de regreso en SmackDown!, amigos!

Matt Striker: Jajajajaja y aquí está el gran perdedor de King of the Ring ¡Looooooser!

The Hunt is on?... I6b8xv

Todd Grisham: Bueno debemos decirlo, Matt Sydal a pesar de perder vía descalificación, se le ha notado muy deprimido ya que el mismo lo ha dicho, no es el mismo de siempre y le ha costado bastante encontrar rumbo. En King of the Ring ante Miz demostró bastantes falencias pero estoy seguro que el muchacho se volverá a recuperar.

Matt Striker: Voy a diferir de tí. Matt Sydal se notó en King of the Ring que no estaba en la mejor condición y por eso que Miz practicamente dominó la mayor parte del combate. Se que muchos quieren y aman a Sydal pero la realidad es que ahora con el regreso de Brock Lesnar, Sydal está en una jungla de leones totales.

The Hunt is on?... 27zqsz

Todd Grisham: Y a pesar de no estar en su mejor momento, el muchacho se ve muy entusiasmado al saludar a todo el público mientras este entra en el Ring para pedir el micrófono. Amigos hoy sabemos que Matt Sydal se enfrentará a Shawn Michaels en un First Time Ever ¡Inmenso combate!

Matt Striker: Si, y Michaels enterrará más de la cuenta a Sydal en depresión. Vamos con Sydal.

The Hunt is on?... 2j0cytx

»Matt Sydal« King of the Ring! Una noche que supuestamente iba a ser la más grande de toda mi carrera! Una noche en donde me iba a convertir en S-WWE Champion pero ahora todo eso es una maldita ilusión, que cada vez se hace más lejana por gente que se mete en tus asuntos! Que no le importa las ganas que tu tengas! En King of the Ring fui superado por Miz pero a pesar del resultado, lo que más me dejó molesto es que a cada lugar que voy *Sydal se detiene ante los murmullos en el coliseo* lo que más me preguntan es "¿Porqué no das todo tu potencial? ¿Porqué Miz te superó?". No pondré objeciones, Miz pudo haberme vencido en el centro del Ring y ahora hasta gente como Brock Lesnar cree en que serán campeones nuevamente. Tengo un aviso para ustedes Jackass! *Mucha gente aplaude pero los fans de Lesnar abuchean* El hombre que saldrá la próxima vez con ese S-WWE Championship Belt seré yo! No me importa que The Miz tenga el título! No me importa que Brock Lesnar tenga más ganas que nunca! *Sydal esmofa una sonrisa mientras se pasea de un lado al otro* Lo que de verdad importa es que Matt Sydal termine demostrando porque es el mejor! Believe it or not...You're still in MY world, bitches! *Muchos abucheos y aplausos para Sydal que ahora mira a todos* Es gracioso. Es gracioso como algunos pueden llegar a abuchear cuando uno les da la lucha de la noche y sí, tienen más capacidad de aplaudirle a un tipo que solo se cree bueno cuando la gente se lo permite como Brock Lesnar. Lesnar será un ex-campeón, bien con el, pero el NO se ha enfrentado a un individuo como yo y por eso Brock, es mejor que mejor dejes de pensar en que todo te saldrá fácil si todos saben que darle una paliza a Miz es fácil, lo que es difícil o mejor dicho imposible es adivinar lo que puedo hacer en un Ring, así que cuidado Brock, ten mucho cuidado.

~ La gente fanática de Brock Lesnar corean "We want Brock!" pero los de Sydal corean "Sydal! Sydal!" y Sydal vuelve a hablar ~

»Matt Sydal« Hoy mi rival es Shawn Michaels y de seguro que ya todos están pendientes de lo que será ese combate ¿No? *Mucha gente aplaude y Sydal continúa* Ahora mismo nada más me haría feliz el demostrarle a HBK, The Showstopper, The Highlighting, The Main Event, The Icon, el significado de lo que es la nueva generación de luchadores en este negocio! Shawn Michaels, el problema contigo es que JAMÁS debiste irte de RAW y alejarte de Dark Army aunque coincido con la mayoría que dice; estar en Dark Army es joderte tu misma carrera, pero bueno, eso debería saberlo alguien como Angle en RAW lo cual me hace ver que fuiste el único inteligente con Styles en alejarse de esos imbéciles de Angle y Raven *La gente se caga de la risa con lo que dice Sydal* Pero bueno Shawn, el problema contigo es que intentas hacernos ver que eres el mayor exponente de este negocio y posiblemente lo seas, pocos tienen las habilidades que tienes tu en un Ring, lo cual hace de esto un combate espectacular, un combate con mucho ritmo, quien sabe que hasta sea el mejor combate de todos los tiempos, pero allí está el problema Michaels, porque mientras tu te metes en el Ring ante alguien como yo, entonces captas la atención de todos *Sydal mira directamente al Titantron* y si te metes en el Ring con alguien tan nefasto, entonces nadie te tomará en cuenta. Deberías de agradecerme que estaré contigo en el Ring, donde daremos lo que de seguro será el combate de la noche!

~ La gente corea fuertemente en todo el Coliseo "We want this match!!!! We want this match!!!!" y Sydal sonríe ~

The Hunt is on?... 2j0cytx

»Matt Sydal« ¿Sabes porqué están coreando eso, Shawn? Porque lo que ellos quieren ver es el verdadero slogan de SmackDown! enfrentandose al verdadero slogan del Professional Wrestling! Mira Shawn, en este mundo o mejor dicho en SmackDown! encuentras a los que quieren hacerse un nombre solo por querer golpear a otros, hasta enmascarandose *Sydal esmofa una risa* y otros que buscan redemción por los actos que le han hecho. Shawn Michaels, esta noche será Future vs Past! Esta noche será Airbourne vs HBK! Esta noche será The Heartbreak Kid Shawn Michaels vs The Airbourne Matt Sydal! Pero sobre todo Shawn, sobre todas las cosas, será Professional Wrestling's Slogan! enfrentandose ante el SmackDown! and Future of this Bussiness Logan! Get ready Shawnie! Because the huuuuuuuuuuunt!!!! *Sydal pasa el dedo por su cuello como a lo Filth and the Fury provocando el delirio total en el coliseo* IS ON!!!!

~ Sydal lanza el micrófono y se va a Backstage donde recibe la calurosa ovación mientras este va sonriendo hasta desaparecerse de escena ~

Spoiler:

OFF: Promo directa y precisa. No creo que me quedó mal Cafe Comenten si lo desean claro Dd
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The Hunt is on?... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The Hunt is on?... Empty
MensajeTema: Re: The Hunt is on?...   The Hunt is on?... I_icon_minitime27/5/2011, 12:27 am

Buena promo Osho, se nota que no pierdes tu nivel, quizas esta es un poco menos larga que otras promos que hemos visto, pero no por eso es menos buena tio, dices lo justo y necesario, dejando claro lo que sientes y lo que tienes pensado, aunque se echo en falta que le hubieras dado mas caña a HBK
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The Hunt is on?... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The Hunt is on?... Empty
MensajeTema: Re: The Hunt is on?...   The Hunt is on?... I_icon_minitime27/5/2011, 12:35 am

Una promo a prueba de "Cena´s" xDD

Buena promo Osho, es corta pero bastante precisa y tiene mucha calidad, facil de leer The Hunt is on?... 503704 ...a mi me parece buena xD. Se entiende con todos los comentarios por lo que pasa Sydal y que no va a dar tregua, pero hasta donde recuerdo (y es que hace mucho que no pasaba por las promos de SD xD), Shawn no es de los que te la pone facil (en el buen sentido de la palabra ¬¬), así que suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





The Hunt is on?... Empty
MensajeTema: Re: The Hunt is on?...   The Hunt is on?... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Hunt is on?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Hunt... Is... ON!
» THE HUNT HAS BEGUN
» It's time to hunt!
» Promo#1 : »Let the HUNT begins.
» The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.