SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! Empty
MensajeTema: The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution!   The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! I_icon_minitime30/4/2013, 5:07 am


The last day on the independent circuit.


»»La transmición en YouTube, parece reproducir un vídeo de lo que parece ser la empresa Indy de NXT, en la cual aparece el campeón Seth Rollins, el cual celebra lo que pareció ser una victoria. Seth pide un micrófono y ante un público animado que aclama su nombre a grandes voces, comienza a hablar un poco cansado.«

The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! 1367289924-1The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! 1367289700-2

»Seth Rollins:«Resopla, tomando aire, un poco cansado, mientras mira al público que esta afónico de gritar su nombre, mientras este va paseándose por el ring.» Escuchar tu nombre en un estadio tan lleno como este realmente es gratificante, te alimenta aun mas de energía aun así estés cansado y sientas que tu cuerpo se cae en mi pedazos, quedando únicamente como polvo inservible que que se lo lleva el viento a los lugares más desolados de este planeta. «Se escuchan fuertes coreos a favor de Seth Rollins mientras este camina por todo el ring mostrando algo de preocupación en su rostro.» Y tal vez hoy se la ultima noche que vea a la gente alimentándome de esa forma, tal vez a partir de hoy todos ustedes fanáticos del Indie Wrestling busquen dentro de sus corazones el rencor que tuvieron cuando otros grandes abandonaron este circuito para subir a un barco mas grande rompiendo sus ilusiones y sus mentes llenas de pensamientos positivos para cada uno cumplir un sueño propio lejos de esto, lejos de escenarios pequeños donde el calor humano es mas grande que todo...Hoy finalmente tras algunos meses por fin puedo decir que no estoy mas obligado a agradecerles lo que me han dado. «El público calla por completo, dejando a Seth que continúe con su discurso.» Por que finalmente hoy como ustedes me dieron la espalda varios años atrás, cuando nadie creyó en mi, y todas aquellas veces que pasé lamentándome sobre las grandes cosas que pude ser sin su ayuda. Pero hoy...Es el día cuando también me marche, hoy es el día en el que los papeles se invierten... Esta vez ya no espero su apoyo, ahora solo espero que sientan lo que yo sentí todos esos días en los cuales me refugiaba en lo más profundo de mi mente, sin hacer nada, y únicamente recordando los días de gloria que alguna vez tuve, pero, después me dí cuenta de lo que realmente quería, me dí cuenta que hacerlos sentir bien, solamente me traía dolor y tristeza. Que cada vez me alejaba más de mis sueños, que la meta estaba cada vez más lejos. «El público sigue callando, aún expectante de las palabras de Seth, el cuál sigue hablando.» Ese día mis ojos se abrieron, ese día al fin pude sentir la satisfacción plena dentro de mi corazón, y en mi habitaba una inmensa felicidad. Sentía como mi ser era restaurado, me sentía completamente nuevo, sentía una paz que ardía dentro de mi como el calor del sol en plena tarde. Una llama que nadie podía apagar, era como una llama viva dentro de mi que actuaba como medicina para mi alma, una llama que consumía lo malo, un fuego restaurador que me ayudaba a pasar los tragos amargos de la vida y que me permitía sacarlos de mi subconsciente de una vez por todas. «Suspira mirando al público, el cuál sigue sin entender el motivo de las palabras de Rollins.» Quizá ustedes se preguntarán que quiero decir con esto...Sencillo. Ya que hoy es el día mágico que he estado esperando por muchos años...Hoy, Seth Rollins dice adiós al mundo Indie para caer en la empresa más grande y prestigiosa de la última década, esa empresa, que si me ha tomado como un hijo... Desde hoy Seth Rollins, deja este asqueroso mundo, abandona Brooklyn con su delincuencia para ir a la crema innata del Wrestling...¡A SWWE!

»»Se escuchan abucheos en todo al público, al escuchar como Seth Rollins menciona estas cosas, mientras este sonríe de manera un poco pícara, paseándose por el ring con su título en el hombro.«

The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! 1367289921-3The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! 1367289857-4

»Seth Rollins: Así es, despejen sus dudas, es momento que abran bien sus ojos y se den cuenta que esta es la realidad, finalmente me voy de este mundo, si es verdad que el circuito Indie hizo de mi lo que soy en este momento, pero también el circuito indie hizo que me estanque cada vez mas y no me dejen ir, por eso hace poco renuncie al contrato que me mantenía en este mundo para solo tener presentaciones sin contrato, sin estar ligado a algo... por eso llego la oferta de SWWE, por eso en ese momento me di cuenta que cuando alguien se hace dar respeto, todos te deben respetar y es así como ustedes deben comenzar a verme de ahora en adelante, con mucho respeto. «El público abuchea cada vez más gritándole a Seth que se vaya de una vez, mientras este hace su cabello hacía atrás, suspirando por las reacciones de "su público".» Con verdadero respeto dándose cuenta quien soy en realidad, que yo soy la persona que durante mucho tiempo les brindo entretenimiento, pero, que de ahora en adelante deleitara a verdaderos conocedores, no mas a la gente que paga un dolar por ver un evento de lucha, ahora por fin llego al espectáculo, por fin salgo de la penumbra para ver la luz y a lo grande. «Seth sonríe y continúa.» ¿De verdad ustedes tenían esa estúpida creencia de que iba estar aquí por siempre? ¿Acaso pensaron que todo mi talento iba ser desperdiciado en este bajo mundo? ¡Yo estoy para grandes cosas! ¡Yo he nacido para triunfar! Y no se equivoquen cuando les digo esto, yo iré a SWWE. No a dejar en alto el nombre indie...Yo voy a SWWE a escribir mi propio nombre. Ha hacer mi propia historia, basada en los hechos reales de mi vida, una historia que será inmortalizada y que pasará de generación en generación. Una historia, que va a trascender como la leyenda, de el hombre que ganó todo con su gran talento ostentoso. «Todos comienzan a echar vasos de cerveza en el ring, mientras este va evadiendo de poco estos, hasta que seguridad controla la situación, para que este continúe con su discurso.» La ignorancia de este mundo los ha convertido en lo que son personas conformistas que se sienten alagados con cualquier miseria es por eso que Brooklyn nunca va salir de la pobreza, siempre va ser el lugar donde nadie quiere ir y siempre va ser el sitio donde ustedes lo vean como su casa, por que siendo sinceros la gente pensante esto lo ve como un basural y es eso lo que parece. Abran sus ojos y miren la realidad, miren a su alrededor, y descubran como el mundo de las Indy's se va derrumbando pieza por pieza. Sientan con el corazón y piensen con la cabeza, examinen su entorno y verán que no me equivoco. «Seth comienza a apuntar al público mientras habla.» ¿Saben por que lo sé? ¡Por su reacción! Y eso ustedes lo saben, por eso me gritan de cosas, por eso hacen lo malo y le llaman bueno, y desechan lo bueno diciéndole malo. Esa es la diferencia entre ustedes y yo. No necesito nada de esta basura, ni mucho menos los necesito a ustedes para trascender. Seth Rollins necesita un pueblo con visión, un pueblo que lo arrope y que no solamente comprenda el plan de vida del wrestling, si no que lo ponga en práctica... «Suspira, calmando un poco sus ánimos, mientras el público simplemente lo escucha en silencio.» Soy la persona que con tan solo un minuto hago que el mundo caiga a mis pies y eso pasara en SWWE. Próximamente me convertiré en el ejemplo y ustedes deben ir con fe, deben ir a sus casas prender sus televisores a blanco y negro y observar como Seth Rollins hace caer a todos los miembros de este roster, plagado de "estrellas", que fuera de eso terminarán como estrellados después de que sientan el poder de la aplanadora que les pasó por encima. La caza ha empezado, y solamente el depredador más astuto y sagaz podrá quedarse hacerse con todo, las cartas están puestas sobre la mesa y solamente aquél que tenga la mejor baraja, la inteligencia y sobre todo la capacidad de lograr mantener el equilibrio en la palma de su mano gané. ¡Es tiempo de un cambio! ¡IT'S TIME...FOR THE ROLLINVOLUTION!

»»Seth tira el micrófono y se marcha a los vestidores, dejando el cinturón en la rampa, para que el personal lo recoja.«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! Empty
MensajeTema: Re: The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution!   The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! I_icon_minitime2/5/2013, 5:02 am

Fin.
Bien, pues esta es mi promo. Prácticamente es de presentación y una despedida de Rollins del mundo de las Indys. En fin, pues son libres de comentar y lo de la y entrevista no lo termine; por que al parecer mi rival, ni promo hará. Gracias por leer y eso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! Empty
MensajeTema: Re: The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution!   The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! I_icon_minitime2/5/2013, 5:40 am

Me gusto, buena elección en tu estética, te veo futuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! Empty
MensajeTema: Re: The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution!   The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! I_icon_minitime2/5/2013, 6:18 am

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! Empty
MensajeTema: Re: The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution!   The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! I_icon_minitime2/5/2013, 10:16 am

Buena promo tio. Me gusta como llevas a Rollins, espero que seas activo, porque se ves que controlas esto de las promos. Sigue así y pronto ascenderás a las ligas superiores Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! Empty
MensajeTema: Re: The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution!   The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! I_icon_minitime3/5/2013, 6:58 pm

Yo no quiero ascender aún, pero bueno xD

Gracias por sus comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! Empty
MensajeTema: Re: The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution!   The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! I_icon_minitime3/5/2013, 7:20 pm

Pues tienes nivel para ello la verdad xD
Espero que en el futuro podamos enfrentarnos que me gustan los retos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! Empty
MensajeTema: Re: The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution!   The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The hunt is on. ¡It's time for the Rollinvolution!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's time to hunt!
» I'm gonna to hunt the fucking black monkey!!!
» The Hunt is on?...
» THE HUNT HAS BEGUN
» Promo#1 : »Let the HUNT begins.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.