SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tres años después y todo sigue igual!!

Ir abajo 
+3
Mark Henry
Damien Sandow
Brock Lesnar
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Tres años después y todo sigue igual!! Empty
MensajeTema: Tres años después y todo sigue igual!!   Tres años después y todo sigue igual!! I_icon_minitime29/12/2014, 9:47 pm

-Volvemos del corte de publicidad y vemos a Brock Lesnar en el cuadrilátero. El nuevo aspirante al título mundial de la empresa pide un micrófono y lentamente da unos pasos por todo el ring hasta que se para y con la mirada puesta en los fanáticos habla mientras recibe una oleada de abucheos.-

Tres años después y todo sigue igual!! FteyzdTres años después y todo sigue igual!! Fteyzd

Brock Lesnar: Por muchos años que pasen, hay cosas de la vida que nunca cambian.» Lesnar algo serio saca una sonrisa forzada para seguir hablando.«   Sigo siendo el mismo gran luchador, contundente y fuerte que era cuando estaba años atrás por estos lugares, el mismo gran luchador que conseguía intimidar a quien fuese. Aunque a muchos les cueste toda una vida reconocerlo, el poder de Brock Lesnar, ahora más perfeccionado tras mi gran paso por las MMAS, es abrumador. Muchos no ven más haya de la estupidez que les domina, muchos no quieren aceptar que Brock Lesnar es y será siempre la persona más temida de esta empresa. Claramente se pudo ver en el pasado evento de pago por visión de la empresa: #December To Dismember. Kane tenía que pagar por sus pecados, y una vez más, volvió a tener más en cuenta todo mi pasado que mi actual presente, y no me extraña. Como iba a darse cuenta él que desde mi vuelta soy mucho mejor de lo que era cuando peleamos en el pasado. Como iba a ver más haya de su infierno tan particular en el que buscas y ya no queda nadie.. No da para más, vive en el pasado, y ahora él lo es. Empezó a serlo cuando se centró más en fardar de su derrota ante Lashley que en proteger su título ante Jimmy Snuka. ¿No es estúpido vivir de algo que ya ha ocurrido?, ¿No es estúpido estar más atento al pasado que al presente?»La gran mayoría abuchea a Brock Lesnar mientras muchos enseñan carteles de otros luchadores más aclamados en Smackdown «  Fuera como fuese, una vez más pasó lo que todo el que tuviera una pizca de inteligencia sabía que acabaría ocurriendo. En uno de los combates más extraños celebrados en esta empresa, ante una mole que solo sabe jugar con fuego, volví a demostrar que actualmente estoy mejor preparado que cualquier otro luchador de esta empresa. Una vez más, el poder hizo que volviese a ganar. Kane, ya estás fuera de Smackdown y has pagado por tus pecados. Mi deuda contigo se ha terminado, ahora sigue viviendo del pasado en tu próximo camino. »Lesnar toma un respiro y vuelve a hablar. «   Como he mencionado al empezar, hay cosas que la vida no cambia. Una vez más, la envidia de cierto luchador se ceba con el del buen ganador. Y es que lo real.. Vamos a llamarle real si.. Lo real es que esta persona no sabe vivir sin estar cerca de cada movimiento que hago, debe tener el controlador de envidia disparado. Ha sido ver que soy el nuevo aspirante al título mundial y venir.. ¿A saldar la deuda de Survivor Series? »Lesnar sonríe mientras la gente aplaude en favor a Lashley «   Si, eso dijo. Ya que te has tomado la molestia de volver, deja que te diga que llegará también tu momento. No te vas a quedar sin recibir, campeón. Y hablando de campeones, espero que Jimmy Snuka se deje de jugar con gente como Sandman y tenga preparada una buena defensa, por que ni en tus peores pesadillas ha aparecido alguien como yo. No sabes lo que sentir miedo y ahora vas a tenerlo, y no por nada en especial, yo no tengo un infierno, pero tengo algo que no todos tienen, y es la habilidad de destrozar bocazas, y tú eres de los mayores bocazas que hay en esta empresa.. Pero no eres el único... Hay más de eso por aquí. Un luchador, un campeón. Alguien capaz de desafiar a un Manager General y poder lograr su objetivo. Hablo de alguien que tiene, que posee, algo que yo un día fui el primero en tener. Supongo que todos sabéis quien es... 

-Lesnar no tiene tiempo de mencionar ni una sola palabra más cuando se encuentra con una música que suena mientras la gente espera a que el hombre del momento salga a escena.-

Adelante: @Damien Sandow
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Tres años después y todo sigue igual!! Empty
MensajeTema: Re: Tres años después y todo sigue igual!!   Tres años después y todo sigue igual!! I_icon_minitime1/1/2015, 5:37 pm



Joy to the World!


Tres años después y todo sigue igual!! 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
Tres años después y todo sigue igual!! 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahTres años después y todo sigue igual!! 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
Tres años después y todo sigue igual!! 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahTres años después y todo sigue igual!! 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahTres años después y todo sigue igual!! 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah





Tres años después y todo sigue igual!! Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1Tres años después y todo sigue igual!! Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

El Himno de la Alegria de Ludwig Van Beethoven empieza a sonar en el estadio de SmackDown!. El estadio se viene abajo, y un tremendo maremoto de abucheos surge al sonar la primera nota de la sinfonía. Pasados unos segundos, aparece, con el título en el hombro, y el micrófono sujetado de la forma que le caracteriza...el iMPACT World Champion, Damien Sandow.

Tres años después y todo sigue igual!! Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_3Tres años después y todo sigue igual!! Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_4
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Sandow abre los brazos mientras el Nameplate le anuncia y, con una pose de arrogancia se presenta en la rampa de la arena. El público le dedica sonoros abucheos mientras Damien empieza a caminar lentamente, como un hombre de su categoría haría, hacia el ring, mirando de un lado a otro a los espectadores, a los que mira con superioridad alzando su campeonato, y mirando de fingida pasada a su oponente esta noche, Roman Reigns.

Tres años después y todo sigue igual!! Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_5Tres años después y todo sigue igual!! Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_6
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Durante todo el trayecto, Sandow mantiene la misma pose, con los brazos abiertos, con ganas de sentir la apreciación del público por lo que él cree que es lo que necesitan. Sin embargo, la multitud le responde con silbidos y abucheos. Sandow mira de reojo al hombre que está en el ring, el Hall of Famer Brock Lesnar.

Tres años después y todo sigue igual!! Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_7
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Mientras los comentaristas hablan de Damien, él llega al ring, y empieza a subir tranquilamente las escaleras metálicas para quedarse en uno de los lados del ring. Luego, coge con cuidado el micrófono que lleva en su mano izquierda y se dispone a hablar para los espectadores. 







Tres años después y todo sigue igual!! Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Damien Sandow:  Permitidme rogaros vuestra indulgencia durante un momento. Mi nombre es Damien Sandow y soy vuestro iMPACT World Champion. ♦Se acomoda el cinturón mirando al público y luego a Lesnar♦ Gracias por la excelente presentación, Mr. Hall of Famer. ♦Musita con algo de guasa mirando a los ojos a Lesnar♦ Seguramente muchos de vosotros os imaginaréis porque estoy aquí. ♦Dice con un tono muy tranquilo, mirando al público♦ Y es que, como bien ha dicho Brock, he sido alguien que ha desafiado a su Manager General y ha cumplido su objetivo. Lo que me lleva a preguntarte algo. ♦Se dirige a Lesnar♦ Me llamas “bocazas”. ♦Hace una exagerada mueca de sorpresa♦ Aún a pesar de haber cumplido con absolutamente todo lo que dije desde prácticamente Agosto hasta ahora, entrados en el año 2015, no importa las circunstancias que se pusiesen en medio, ni con General Managers perturbados, ni con rivales que intentaron cambiarme...y aún a pesar de todo eso, te atreves a nombrarme de esa forma. ♦Sonríe, se rasca el pelo y niega con la cabeza♦ Simplemente no le veo sentido. Sea como sea, vengo aquí, y me presento en SmackDown! Tras salir de mi ex-marca por mis propios medios y derrotar allí a un campeón mundial como Jimmy Snuka, con el objetivo que tenía desde el principio: Encontrar la competencia que al final acabé por no hallar en iMPACT Zone. Si bien mis anteriores travesías a otras ligas de SWWE no han sido tan fructíferas como yo esperaba en su momento, me encuentro ante un nuevo principio. Y por ello, aquí estoy, delante de uno de los más grandes de la historia. ♦Asiente extendiendo la mano hacia Lesnar♦ Un hombre, que, acorde a sus palabras, es la presencia más temida y poderosa de esta compañía, pero que en el gran conglomerado de históricos luchadores que fue el Main Event de Survivor Series, tan solo logró una eliminación, debida a la “ayuda” de The Miz, miembro del equipo contrario. Teniendo en cuenta que esta es la muestra más grande de tu “abrumador” poder tras tu paso por las competiciones de artes marciales mixtas, me dejas algo...decepcionado. ♦Suspira♦ Te redimiste ante Kane en December to Dismember, eso es cierto. Pero cortesía de Bobby Lashley, la alegría no te duró mucho. ♦Se ríe delante de Lesnar♦ Yo que tú vigilaría tu espalda, hablar tanto de que vas a derrotar a Snuka y Sandman puede provocar que por detrás te lleves un golpe que explote esa burbuja tan optimista.  ♦Suspira, y hace una pausa♦ También espero que no te vayas de SWWE otra vez cuando pierdas el SWWE Championship si es que lo ganas, ¿no sería nada nuevo para ti irte cuando te quedas sin nada, no, Brock? ♦El estadio se queda en silencio después de eso, y Sandow hace otra pausa♦ La verdad es que después de todo este grandioso camino que he recorrido, el combate es intrigante. El primer iMPACT World Champion de la historia ♦Señala a Lesnar mientras habla♦ contra -con toda seguridad- el mejor iMPACT World Champion de la historia. ♦Dice levantando la mano cual niño en clase con una amplia sonrisa♦ ¿Quién vencerá? ¿El Intellectual Champion? Tampoco sería un resultado muy sorprendente. ♦Se encoge de hombros♦ He llegado a ese fantástico y en mi caso inevitable punto en el que medio año después de mi ingreso en la compañía puedo contar mis derrotas con los dedos de una mano. ♦Mira al público, que responde con sendos abucheos♦ Perdió la emoción hace algo de tiempo, y no solo eso, sino que me cansé de demostrar a toda esa gente que como colectivo no ha hecho más por iMPACT Zone de lo que he hecho en los meses que he estado allí, que eran todos un grupo de embusteros hipócritas. Veremos si ocurre lo mismo por SmackDown! O RAW, aunque no tengo muchas esperanzas puestas en ello. ♦Sentencia tajantemente♦ Asi que Brock, te invito a que me demuestres que me equivoco.

♦Sandow se calla y mira a los ojos a Lesnar, invitándole a hablar de nuevo♦

¡Adelante! @Brock Lesnar
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Tres años después y todo sigue igual!! Empty
MensajeTema: Re: Tres años después y todo sigue igual!!   Tres años después y todo sigue igual!! I_icon_minitime1/1/2015, 9:44 pm

-Brock espera unos segundos mientras mira al público, aparentemente descontento por los dos hombres que están sobre el cuadrilátero hasta que pasado unos segundos se acerca a Sandow y con tranquilidad habla.-

Tres años después y todo sigue igual!! FteyzdTres años después y todo sigue igual!! Fteyzd

Brock Lesnar: Mi nombre es Brock Lesnar y soy el tío que te va a patear el trasero en esta bonita noche.» Brock sonríe mientras le mira.«   Vas presentándote a todos los sitios donde vas, sin saber que a todo dios se la suda quien seas. Simplemente eres el hombre que actualmente es campeón de Impact Zone. Ser eso tampoco es para tanto. Cualquier hoy en día es capaz de ganar algo. Sabía que saldrías aquí, pero no sabía que ni siquiera me dejases hablar. Apenas he podido presentarte. Antes de nada.. » Lesnar mira el título.«   Quiero felicitarte por tu victoria en descember to dismember. Ya veo que Sting pudo hacer que no ganases el título y dejó el trabajo a medio hacer. Supongo que Roman Reigns tampoco es digno de ser campeón.. así que más vale malo conocido que.. lashley por conocer. ¿Que se siente al no estar amarrado a ningún contrato, Sandow? De verdad esperas que todos creamos que tienes todo controlado?, deja que te diga, que acabas de sellar tu sentencia como campeón el pasado pay per view. » Brock sonríe.«   Has conseguido retener el título y como mucha gente pensaba, lo mejor hubiese sido arreglar las cosas con Sting y quedarte ahí, en Impact Zone. Recuerda que salir de visita nunca te sale bien, no sueles ganar en otros shows. » Ambos luchadores se miran mientras Lesnar toma un respiro.«   Como decía, has hecho que tu estancia actual como campeón sea muy difícil. ¿Acaso no has pensado que vendrán todos a por el título ahora? Tan inteligente que te crees ser, ya deberías saber que ahora cualquier podría darte la espalda, o venir a reventar tu cabeza sólo por ser el hombre que logró traer el Impact Title de vuelta a casa. ¡Sí! cualquiera. Yo de ti tendría cuidado. Mucho cuidado. No sólo has desafiado a alguien con poder, como lo es Sting, sino que has quitado a una marca su título. Dejando de ser luchador de Impact Zone, digamos que ahora en S-WWE lo mas comentado es si los de arriba aceptan que alguien coja y se marche con el título así como así, el miedo empezará a florecer en los de arriba y tu cabeza estará puesta en carteles antes de que te des cuenta. » Brock calla un momento y vuelve a hablar al poco tiempo.«   Piensa un poco, Chavo Guerrero, sino tengo mal entendido es el nuevo aspirante al título. Y se va dando abrazos públicamente con Corey Graves y el gran conocido Chuck Taylor. » La gente aplaude locamente a Taylor.«   Sí, no te sorprendas. Smackdown es el mundo al revés, los odiados, aquí son amados. Pensaba que la gente te aplaudiría por tener las pelotas suficientes al irte de Impact zon el título, no entiendo el sonoro abucheo en tu entrada. Pero bueno, Smackdown, hoy te odian, mañana te llaman dios. Con heyman mandando, el retraso esta asegurado. » El estadio se llena de abucheos mientras Lesnar sonríe.«   Sigo.. piensa. Chavo, Graves y Taylor. El primero, esta en su gran momento, ha vuelto, es muy conocido a pesar de no ser Hall Of Famer ni nada de prestigio, junto a Corey, el cual te debe tener un gran odio por quitarle su maravilloso título y luego esta Taylor.. que bueno, ese contad de joder a alguien va a estar ahí. Vayamos al grano, tres tíos, con experiencia, un título, por el cual matarse entre ellos después, y tú. Sólo, por que te quedarás totalmente solo, ahí dando vueltas sin saber que hacer. ¿Que harás Sandow? Me vas a decir que eres muy listo y vas a estar escondiendo tu título por ahí, cuando sabes que si Roman Reigns pudo encontrarte una vez en Impact Zone, cualquier puede hacerlo. Ahora mismo, estás aquí y no deberías ni siquiera respirar tranquilo. Cualquier aficionado, cualquier cámara podría ser cualquier enviado por Sting para reventar tu puto culo esta jodida noche. ¿De verdad estás tranquilo Sandow? » Brock se calla un momento mientras sonríe y la gente escucha en silencio ahora.«   Yo de ti no lo estaría. En Impact Zone, eras el rey. Difícil de derrotar, ni siquiera Snuka, bueno Snuka.. no se como tienes la cara de vacilar de tu victoria ante un tío que desde que es campeón solo a ganado a The Sandman y .. Buggy Nova... que igual tiene mas polla que todos nosotros juntos pero oye.. no deja de ser mujer. » La gente abuchea fuertemente a Brock.«   Vacilar de ganar a alguien que como campeón deja mucho que desear, pues bueno chico, no quieras que te aplauda. » Lesnar le mira sonriendo.«   También veo que para no llevar mucho por aquí, sabes de mis idas y venidas. Ganar el título o no, marcharme de nuevo o no. Kane dijo algo de eso también antes de nuestro combate y al muchacho no le gustó la respuesta, se la di a base de golpes. Igual a ti te hace falta también un poco de mano dura, para que dejes de ir jugando a los escondites con algo tan importante como lo es un título mundial ¿Quieres jugar conmigo Damien? Por que no llamas a tu hermana, igual quiere jugar también. » Brock se señala el bulto.«   Te voy a proponer algo Sandow. Si llegas con vida.. a Royal Rumble y bueno, digamos que allí Chavo lucha contra ti por tu título.. Si tienes la suerte que has tenido hasta ahora, podrías seguir siendo campeón. Y yo seré campeón de Smackdown. Igual te gusta poner tu título en juego ante mi, que sino lo sabes soy luchador de la marca de la cual eres el campeón. ¿No te gustaría optar a mi futuro S-WWE Title?

-La gente empieza a abuchear fuertemente mientras Lesnar sonríe mirando a Sandow que le mira algo extrañado para después de unos instantes de algo de tensión, terminar el predator hablando de nuevo.-

Tres años después y todo sigue igual!! FteyzdTres años después y todo sigue igual!! Fteyzd

Brock Lesnar: No te pongas nervioso.. no tienes que contestar ahora. Seguramente, dirás que voy de sobrado, que no ganaré a Snuka, que Lashley está aquí y mil cosas posibles más. O eres igual de estúpido que Kane y se pone a mirar cada paso que he dado en mi carrera para saber que hacía en mis primeros años aquí. No se por donde saldrás, pero si de verdad eres tan inteligente como dices ser, la propuesta que te hago no es tan extraña. » Lesnar le mira.«   Puedes empezar el año, reteniendo tu título y optando al título más apreciado en la empresa. Un título, que Heyman no dudaría en poner en tu camino, viendo que eres uno de esos que traicionan huyendo a ligas de la empresa. Viendo que eres uno de esos con sus formas de pensar. El gordo estaría encantado de que tu fueses quien recuperase su título, ganado por su gran enemigo Brock Lesnar. ¿No te gustaría un futuro así Sandow? » Damien se queda callado mientras Lesnar se acerca y chasquea los dedos.«   No sigas pensando, no pasará. ¿Sabes por que?, por que tu estarás acabado antes de que llegue dicha fecha. No estarás con título, estarás tan solo que empezarás a pensar en que liga debes estar para volver a tener algo de respeto. Respeto.. ¿Crees que yo soy como el resto?, crees que luchando contra mi en esta noche de Smackdown vas a salir tan entero como contra otros luchadores? Soy Brock Lesnar chaval, te arrepentirás toda tu vida de haber venido aquí a luchar con el futuro campeón de la empresa. Y si, se lo que puedes pensar. Entrara Lashley a atacar por la espalda y salvaré el culo. Vendrá el viejo Snuka a demostrar que es el campeón y que este tío no le quitará nada. Puede pasar cualquier cosa, Damien. Siempre puede pasar algo, pero mientras que esto pasase o no, tu estarías recibiendo, y recibiendo, y estarás en el suelo y ahí estaré yo, encima golpeando tu cara. Golpeando ese cuerpo, para que no puedas seguir corriendo, para que no sigas huyendo de tu destino. Es más.. ¿Quien te dice a ti que no está Sting aquí? » Brock sonríe.«   Sabes que tengo un trato con él, y venir a enfrentarte a mi hoy no a sido muy inteligente por tu parte. Mientras yo te golpeo, y te hago volver de las vacaciones, Sting podría llevarse el título. ¿Vas a pelear con el amarrado en la cintura, Sandow? No, hace falta que respondas. Seguro saldrás diciendo cualquier tontería para que no se note el nerviosismo que provoca el tener algo que alguien quiere tener en su verdadero lugar. Damien.. tus acciones han hecho que tengas problemas.. y ahora tu mayor problema no es que Sting venga a quitarte el título, no es que Chavo sea el aspirante, no es que te vayas a quedar solo. Tú gran jodido problema es que esta noche vas a pelear contra Brock Lesnar y eso si será un verdadero quebradero de cabeza. Ve pensando un buen escondite, por que esta noche el predator esta de caza, y tú eres la victima.

-Brock tira el micrófono mientras mira de cerca a Sandow que sin decir nada escucha como la gente abuchea locamente a Lesnar..-

Un placer caballero, toda suya. @Damien Sandow
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Tres años después y todo sigue igual!! Empty
MensajeTema: Re: Tres años después y todo sigue igual!!   Tres años después y todo sigue igual!! I_icon_minitime2/1/2015, 7:50 pm

♦Sandow observa a Lesnar fijamente con la mano en la barbilla, pensando con una sonrisa. Después, da unos pasos por el ring mirando al público de un lado al otro, y empieza a hablar manteniendo la expresión de felicidad♦

Tres años después y todo sigue igual!! Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Damien Sandow:  ¿Así que a todo el mundo le da igual quién sea yo, verdad? El “caluroso” ♦Masculla con un evidente sarcasmo♦ recibimiento que con el que me acogen los espectadores dice todo lo contrario, ¿no crees? ♦Pregunta a Lesnar con la ceja arqueada♦ Soy Damien Sandow, el gran iMPACT World Champion, el presente, el futuro de esta empresa, y por ello, yo tampoco entiendo ese sonoro abucheo, Brock. Creía que se aclamaba a los que tenían logros históricos, o son simplemente geniales. Claro que, normalmente el público está formado por grandes acumulaciones de envidiosos que no pueden conseguir lo que yo consigo. ♦El estadio se viene abajo con un abucheo unísono mientras Sandow hace una mueca de desinterés♦ Es normal, es normal. Pero volviendo contigo Brock. ♦Se acerca a Lesnar con una expresión seria♦ ¿Es eso? ¿Todo lo que tienes que decir? Recomendaciones baratas, ataques verbales de medio pelo, la obscenidad de turno, algo de palabrería para rematar y ya está. ♦Se lleva una mano a la frente, diciendo “que decepción” ♦ Tranquilo Brock, ya he pensado en esos tres. Y me da un gran ataque de risa cuando lo hago. ♦Esboza una burlona sonrisa♦ Porque mi aspirante, ese que está en su mejor momento según tú, acaba de obtener una oportunidad después de un intento de consolación, tras ser vencido por alguien a quién ya he derrotado. Las teorías conspirativas respecto de la identidad de estos tristes aficionados resérvalas para él, creo que encajan más con su situación pasada según tengo entendido. Todo el mundo sabe que pasé por encima de Graves en dos ocasiones, y bueno, Chuck Taylor...solo intentando llamar la atención. ¿Qué te voy a decir yo sobre él que no sepas tú mejor que yo, Brock? Nada, por eso me ahorraré saliva y pasaré a otro tema. ♦Se acerca a Lesnar con una expresión seria♦ Yo no juego al escondite, Lesnar. ¡Os invito! ♦Exclama Sandow mirando a la rampa de entrada♦ ¡Invito a todos esos inútiles que forman iMPACT Zone a venir y recuperar lo que es suyo! Aunque, y ahora que hablas de Sting, dudo mucho que ese hombre haga algo lógico. Hablas de un hombre que para evitar que yo me marchase de iMPACT con el cinturón, le aplicó su finisher a la única esperanza que tenía para ello. ♦Niega con la cabeza soltando una pequeña carcajada, recordando lo absurdo de la situación♦ Debería tener miedo de ellos según tú, pero hablamos de un grupo de gente que ha sido vencida y sobrepasada por un servidor en su amplía mayoria. ♦Sentencia con frialdad♦  Hablando de Sting...¿Exactamente, que diablos te hace pensar, con esos hechos en la cabeza, que tu trato con Sting es intocable? De hecho, yo diría que tu trato es más volátil que un barril de nitroglicerina. Así que considera otro plan B, porque eso es lo que es ese trato. Un plan B cuando te des cuenta de que todo ese poder del que tanto alardeas no sirva cuando Snuka se saque alguna de sus tristes jugarretas y te derrote. ♦Asiente varias veces♦ Y bueno, hablando de ese poder del Predator...me resulta curioso que intentes devaluar mi victoria ante Snuka. Partiendo de ahí, ¿que significa entonces tu victoria ante Kane, que al final fue derrotado por la misma persona que tú intentas devaluar? Nada. ♦Se encoge de hombros♦ Tiene que ser fácil alardear de ser mucho mejor que antes en esas circunstancias. Al final siempre tengo que dar un golpe de realidad a alguien...♦Suspira♦

Tres años después y todo sigue igual!! Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013_4
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Damien Sandow:  ¿Para qué voy a esconder este título que me pertenece desde hace tanto tiempo? ♦Se acomoda el cinturón de iMPACT para tener una excusa para enseñarlo♦ De hecho, ya lo he dicho, invito a iMPACT a que recupere lo que es suyo, es lo que todo el mundo haría en la misma situación. Les he derrotado a todos allí, así que no tengo problema con hacerlo en cualquier otra parte. ♦Hace una pausa y toma algo de aire ♦ Y ya lo he dicho en iMPACT, en December to Dismember cuando retuve el título y aquí mismo, justo delante de ti, Brock. Me fui porque iMPACT se hizo demasiado pequeño para mí. ♦Se encoge de hombros♦ Gracias por resaltar un par de veces mi inteligencia, la usaré para conseguir que tú tengas una capacidad de comprensión competente y un poco de sentido común. ♦Señala a Lesnar con cara de pocos amigos mientras dice eso♦ Aunque puede que esa sea una empresa demasiado ardua hasta para mí. Lo que no va a ser arduo esta noche, visto lo visto, es derrotarte. A mi no me has intimidado ni me intimidarás con tus bobadas y tu falso "poder". No voy a contar cada paso de tu carrera como hizo Kane, no te preocupes, ya dejé claros los puntos más importantes con tu último mes y medio de estadía como referencia. ♦Hace otra pausa♦ Y el punto más importante y la conclusión que saco de esto es que eres una absoluta decepción, cosa que voy a probar esta misma noche. Pero por encima de todo, ¿sabes lo que eres tú, y todos los que tuvieron su auténtica gloria en el pasado? Cuestiona dejando la pregunta en el aire durante unos segundos♦ Te lo diré, si tanto lo deseas. Tú, Brock Lesnar, eres el claro ejemplo de todos esos ex-luchadores de SWWE que vuelven aquí, después de haber tenido su momento de gloria, entre otros como Chavo Guerrero, que espero que esté viendo como derroto a una leyenda. ♦Vuelve a señalar a Lesnar♦ eres parte del pasado, y no sabes como aceptarlo. Parte del pasado que no tiene nada que hacer contra el futuro de SWWE. Yo, como el presente y el futuro mismo de esta compañía, te lo haré ver. El Intellectual Champion te dará una lección y probará que Brock Lesnar, el gran Hall of Famer, es tan solo un retazo del pasado de SWWE.

YOU'RE WELCOME, BROCK LESNAR!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Tres años después y todo sigue igual!! Empty
MensajeTema: Re: Tres años después y todo sigue igual!!   Tres años después y todo sigue igual!! I_icon_minitime2/1/2015, 7:52 pm

Fin de promo.

Aquí está la promo con Silve, que en cuanto se puso con su primer post, la hemos terminado bastante deprisa ^^. Me quedo con un buen sabor de boca después de hacerla, así que solo me queda desearte suerte, tío. Un placer Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Tres años después y todo sigue igual!! Empty
MensajeTema: Re: Tres años después y todo sigue igual!!   Tres años después y todo sigue igual!! I_icon_minitime2/1/2015, 8:57 pm

Ha quedado bastante bien, a ver si volvemos a luchar más adelante. Un gran placer, mucha suerte tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Tres años después y todo sigue igual!! Empty
MensajeTema: Re: Tres años después y todo sigue igual!!   Tres años después y todo sigue igual!! I_icon_minitime2/1/2015, 11:56 pm

Me encanto tíos, un trabajo enorme por parte de ambos. Los dos son grandes promeadores y creo que en esta promo se han lucido. Cada uno tiene el personaje muy bien desarrollado, Lesnar como el típico dominador y Sandow con ese gimnick de intelectual, son dos gimnick muy diferentes entre si y en esta promo se pudo ver el contraste entre esos dos "estilos" diferentes. Los dos entran en sus primeros posts mas tranquilos y ya en el segundo sacan la artillería pesada. Se han sacado muy buenos ataques entre si y ademas supieron defenderse bien lo que les tiraba el otro. No me gustaría ser yo quien tuviese que decidir el resultado de esta lucha porque es muy parejo en mi opinión. Buena suerte a ambos, estaré pendiente del resultado de su match Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Tres años después y todo sigue igual!! Empty
MensajeTema: Re: Tres años después y todo sigue igual!!   Tres años después y todo sigue igual!! I_icon_minitime3/1/2015, 1:29 am

Antes de pasar a comentar detalladamente, decirles a Silve y Sergio que ha sido genial leer su promo, super ligero y fácil de leer, un ejemplo de como se debería hacer promo conjuntas. Ahora pasemos a comentar por partes:

-1 Párrafo Silve: La verdad es que comienzas bien, la introducción que das sobre tu victoria contra Kane no hace mas que demostrar porque Lesnar esta en su momento y que parece imparable, se nota un Lesnar bastante confiado y seguro de si mismo. El pequeño detalle es que el párrafo te deja con ganas de seguir leyendo mas. ¿Me quede con ganas de.. "¿Y no habló de Sandow?"? Bueno pero salvo eso, estuvo bien la primera parte Silve.

-1 Párrafo Sergio: Aquí Sandow es inteligente, se mete con Lesnar desde el comienzo aunque se guarda los ataques para el 2 párrafo, igual lo que se noto mas aquí es el como se muestra un Sandow confiado luego de lo que ha hecho en iMPACT y que viene con todo a demostrar porque es el hombre temido de la marca de Sting. Aquí el factor esta en que las anteriores salidas no habían sido tan beneficiosas y bueno, creo que hiciste bien en reconocerlo. Buena parte también.

-2 Párrafo Silve: Si dije que me había quedado con ganas de leer más, simple y llanamente aquí haces un magnifico trabajo Silve, aquí pones toda la carne al azador y se podría decir que prácticamente dejas a Sandow con la cuerda floja, has usado todos los recursos importantes y válidos para desfavorecerlo, como el factor Sting y un repaso de todo lo que hizo en iMPACT, con este párrafo realmente recuperas todo y te pones al mismo tope con Sandow ya habiéndolo atacado. Sublime la verdad.

-2 Párrafo Sergio: Se hace lo que se tiene que hacer, primero tapar esos ataques mas sumado el hecho de decir que no repetirás el mismo estilo que tuvo Kane con Lesnar, bien jugado ahí, aunque sinceramente mas lo vi como mecanismo de defensa todo el párrafo estuvo bien  ya que lograste poner equilibrada la balanza.

No es fácil tener que luchar contra un HoF pero sinceramente lo has hecho genial bro, te felicito, al igual que a Silve que va demostrando lo que ya se sabe, que es un grande. Suerte para los dos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Tres años después y todo sigue igual!! Empty
MensajeTema: Re: Tres años después y todo sigue igual!!   Tres años después y todo sigue igual!! I_icon_minitime3/1/2015, 7:31 pm

Silve, te debía un comentario, aquí lo tienes, Bro.

Sergio, Silve una promo muy entretenida. Tenemos el clásico duelo Bully VS Nerd con un toque de emoción y fuertes verdades. Parece que en el futuro tendré que enfrentar a peligrosos sujetos como ustedes dos.
Tendré que aprender mucho en OVW.

Saludos y estaré al pendiente de su pelea.
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Tres años después y todo sigue igual!! Empty
MensajeTema: Re: Tres años después y todo sigue igual!!   Tres años después y todo sigue igual!! I_icon_minitime4/1/2015, 8:50 am

La promo está lleno de caneos que hasta me estaban empezando a doler No xd

Os habéis desenvuelto bien, partiendo de un retomo de Silve hasta empezar a daros golpes verbales el uno contra el otro, quizá lo que mas ''relleno'' vi es eso del reto el cual Sergio ignoró completamente y lo de decir algo seguido lo de golpear y golpear del segundo post de Silve.

Apartando eso, tanto el uno como el otro habéis estado de 10. Es un combate bastante alto en nivel y tengo ganas del resultado, no sé que pasará pero yo no pondría las manos en el asador por ninguno porque me acabaría quemando, ¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tres años después y todo sigue igual!! Empty
MensajeTema: Re: Tres años después y todo sigue igual!!   Tres años después y todo sigue igual!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tres años después y todo sigue igual!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Todo sigue igual.
» Voy a ser igual que un huracan
» Despues de todo... ¡Hardy esta fuera de GN!
» silver king viene con todo y contra todo
» ¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.