SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Todo sigue igual.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Todo sigue igual. Empty
MensajeTema: Todo sigue igual.   Todo sigue igual. I_icon_minitime5/7/2015, 5:03 am

۩Empieza a sonar en todo el estadio la canción del World Heavyweight Champion, rápidamente la gente se levanta de sus asientos para abuchear y hacerle saber su odio al campeón, levantando sus pancartas y abucheando con fuerza۩

Todo sigue igual. S1E9M92



۩El juego de luces invade el estadio y el campeón mundial aparece con un rostro bastante serio en el Stage y con su título mundial rodeando su cintura, su nombre aparece en la placa y a continuación, este emprende camino hacia el ring, mirando con desprecio a la gente de la primera fila quienes lo abucheaban a mas no poder۩

Todo sigue igual. T4stdzh Todo sigue igual. Q1qajvd

۩Rápidamente Seth se sube por las escaleras metálicas y se mete dentro del ring, mientras su theme continuaba sonando, el campeón desabrochaba su título para levantarlo en todo lo alto y así provocar aún mas a la gente que le decía de todo al campeón, ahora este se va a pedir un micro y con toda la calma del mundo observa el panorama ubicándose en el medio del ring۩

Todo sigue igual. XJoVMKt Todo sigue igual. IruhtCx

۩El theme del WHC deja de sonar y ahora Seth espera a que la gente se calme, pero no lo hace, simplemente el campeón sonríe y habla sin mas, a pesar de toda la bulla, sujetando firme su campeonato mundial en su hombro۩

Todo sigue igual. YNzLqGI Todo sigue igual. RXRYPr5

۞Seth Rollins: ¿Nueva era tras el Draft? ¿Me iba a quedar sin campeonato luego de Night of Simulation? ¿El cáncer de RAW se iba luego de Unbraked y Sandow iba a ser el campeón? Quisiera saber donde están esas palabras ahora, donde están todas esas amenazas absurdas. »Rollins sonríe de una manera bastante burlona, dando leves golpes a su campeonato mundial« Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, mientras esté yo este lugar no habrá nadie que pueda superarme, este es mi reino y así lo va a ser hasta el momento que yo quiera, no cuando lo digan Razor Ramon o Sandow »Breve pausa y los abucheos no se hacen esperar« Pero no estoy aquí para hablar de lo que pasó, estoy aquí para cumplir mi rol de campeón y seguir humillando a cada persona que ose en ponerse en mi camino, esta noche le toca a un tipo llamado Dean Ambrose. ¿Que ha hecho para estar ahora mismo en RAW? Nadie sabe realmente el porque. ¿Que hizo en OVW? No hizo absolutamente nada y aún con eso lo suben para esta marca. Así que en realidad no hay mucho que se pueda decir de este sujeto, por el mismo hecho de que un tipo como él nunca en la vida podría ganarme sobre este MI ring, es que este tipo ni siquiera se le puede comparar -y eso ya es mucho- contra los fracasos en persona llamados MVP y Chris Sabin aunque este último para el amigo Sandow es de "nivel" ¿Verdad?  »Niega con la cabeza y sonríe a mas no poder«  Así que te recomendaría que ni siquiera intentes subir a este ring porque si ni siquiera pudiste estar al nivel de competencia que hubo en OVW y ni apareciste en Unbraked entonces no mereces ni siquiera compartir cuadrilátero conmigo esta noche »Dice mirando seriamente a la cámara« Pero bueno, así es la gerencia, lo peor de todo es que luego, dentro de algunas días, vendrá mucha gente a criticarme que lucho con puro mediocre. ¿Que hipócritas verdad? Que hipócrita cuando lo cierto es que RAW, salvo mi persona, esta rodeado por puro mediocre sin talento y mucha gente habladora. »Las palabras del campeón mundial provocan que la gente abucheara con mas fuerza« Se que hay mucha pero muchísima gente que le hierve la sangre verme aún como campeón mundial, lo cual me importa una mierda dicho sea de paso »Ríe tras decir eso y observa su campeonato mundial« Pero bueno a toda esa gente que habla a las espaldas, critica ¿Que demonios esperan para quitarme el campeonato? Vamos, lo llevo esperando desde el 23 de Noviembre del año pasado y hasta ahora no hacen NADA. ¿Por qué no pueden hacer nada? Porque simplemente soy lo mejor de lo mejor, así de simple. »Levanta por unos instantes el cinturón mundial« Pero bueno, no me desvío mas, Ambrose, no te preocupes, si eso tal vez tengas la misma fortuna y estés copiando el estilo Sandow, apareces cuando te de la puta gana, pero aun con eso, se te regalan oportunidades titulares las veces que fracases en todo el sentido de la palabra, por lo que ya te digo, no pierdas la esperanza de que algún día seas tomado en cuenta por "los altos directivos" »Habla con completo sarcasmo y continúa pese al abucheo enorme de la gente« aunque visto lo visto no creo que tengas tanta suerte en realidad, tu solamente vas a servir para ser la presa fácil de los muchos con que te vas a enfrentar a partir de ahora que has subido a las ligas superiores, no solo en RAW eh, sino en SD y IZ. »Asiente con la cabeza« Sabes una cosa, te daré un consejo, sí, lo mejor sería que te largaras de aquí, durante el tiempo que llevo en la compañía he visto a muchos como tú ir y venir a cada momento, no seas como ellos y ten dignidad, lárgate por la puerta de atrás porque tipos como tú nunca van a ser exitosos como yo, solo te toca admirar lo que tú nunca podrás ser, admirar a la grandeza en persona llamada Seth Rollins. »La cámara reluce el campeonato del campeón« Tu único combate en OVW ante Styles lo pierdes, vas a SD pierdes. ¿Entonces? Entonces ya te digo, haz las maletas y listo, no hay mas que decir cuando es absolutamente irrelevante lo que has hecho por aquí, y si por esas razones de la vida te atreves a salir aquí y criticarme entonces te digo que te limpies bien la boca y no sueltes estupidez y media, pues cuando realmente tengas una carrera exitosa como la mía, puedes hablar, cuando sea el mejor campeón mundial de SWWE con el récord del mayor reinado, puedes tan siquiera opinar. »Se encoge de hombros« Mientras eso, agacha la cabeza y observa como un grande como yo hacen las cosas, cause... I'm Better Than You....

¡¡¡I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Todo sigue igual. Empty
MensajeTema: Re: Todo sigue igual.   Todo sigue igual. I_icon_minitime5/7/2015, 5:05 am

Muchas gracias a Thomi por el plazo que le pedí, ya felizmente lo pude hacer y nada, gracias si alguien se pasa y eso, no es lo mejor pero poco se puede decir de Ambrose realmente mas que eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Todo sigue igual. Empty
MensajeTema: Re: Todo sigue igual.   Todo sigue igual. I_icon_minitime5/7/2015, 10:09 pm

Buena promo tío, se te ve entregado y fuerte tras tus últimas defensas. Una promo de "paso" en la que hablas un poco de todo y de que sigues en el píe del cañón.

¿Para cuando tu revancha? ¿Cuando me visitarás en SD para luchar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Todo sigue igual. 128
Todo sigue igual. 1f430Todo sigue igual. 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Todo sigue igual. Empty
MensajeTema: Re: Todo sigue igual.   Todo sigue igual. I_icon_minitime5/7/2015, 10:48 pm

Hacia tiempo que no me pasaba por unas de tus promos. Como siempre manteniendote con tu nivel y demostrando que el trono de RAW es tuyo. Me ha gustado mucho como al principio recordabas todas las bocas que has cerrado. Y bueno, al parecer no tenias mucho que decir de Ambrose, pero lo has sabido exprimir bien. Trabajo sencillo, pero con la calidad suficiente al mismo tiempo. Suerte, Andres.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Todo sigue igual. Empty
MensajeTema: Re: Todo sigue igual.   Todo sigue igual. I_icon_minitime5/7/2015, 11:01 pm

Creo que lo que tenías que decir de Ambrose lo dijiste, más que eso no creo que haya. Te manejas perfecto, Andrés, me sumo a Lindy cuando dice que le gustó la parte en que callas bocas al principio, creo que le da el toque tuyo, de poderío, de monarca de RAW. Sin duda se ve difícil pararte por ahora... Mucha suerte en el combate bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo sigue igual. Empty
MensajeTema: Re: Todo sigue igual.   Todo sigue igual. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo sigue igual.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.