SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]

Ir abajo 
+4
Matt Sydal
Alicia Fox
Seth Rollins
Damien Sandow
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime22/12/2014, 6:02 pm

Damien Sandow escribió:
Kevin Owens escribió:
Damien Sandow escribió:
En realidad esta bien, es Ready for Change. El The no se pone cuando se habla de sustantivos incontables que se refieren a cosas generales como Change.

Desde cuando change es incontable? Puedes decir change y changes, tiene plural por lo cual es contable. Y de todas formas aunque no pusieses the, tenrías que poner a, ya que sino queda incompleta. Es decir, tú no dices ¿listo para cambio? Dices ¿listo para el cambio? o ¿listo para un cambio? Era una sugerencia pero vamos que tampoco importa mucho aquí por lo visto xD

Cierto, no es incontable, se me ha ido la pinza xD, pero creo que aún así sigue siendo sin el The, porque el cambio al que te refieres en esa frase no es un cambio concreto, sino uno más abstracto y general. Ready for a Change valdría, pero Ready For Change es también válido, y Ready for the Change solo estaría bien escrito si te refirieses a un cambio concreto y preciso. Si buscas eso en Google encontrarás artículos anglosajones que tienen como titulares "For change" y no "For the change".

Y no, no te preocupes por sugerirlo xD, está bien señalarlo. Pero yo insisto en que está bien dicho.

Vale ya lo he pillado con lo de abstracto y general. Aplauso
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime22/12/2014, 6:04 pm

Siento haberme puesto algo pedante, pero quería explicarme bien xD.

En fin, después de esta discusión recuerdo que el show involucra a más gente e.e.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime22/12/2014, 6:09 pm

Damien Sandow escribió:
Siento haberme puesto algo pedante, pero quería explicarme bien xD.

En fin, después de esta discusión recuerdo que el show involucra a más gente e.e.

No pasa ná hombre xDD
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime22/12/2014, 6:22 pm

Quiero aclarar por favor, que alguna que otra vez me han venido preguntando por el RESULTADO de un combate, y he de aclarar que yo NO DECIDO LOS RESULTADOS, que veis que pone mi nombre al lado de vuestro combate pero yo solo LOS SIMULO, no decido quien gana, además Sergio lo pone, que las quejas a él, así que...eso, comerosle a él xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime22/12/2014, 8:02 pm

muy buen show, lastima que fergal no haya promeado y por eso un combate tan corto xd
entusiasmado por el combate en dtd, mas si es un tlc y se ve que todos odian al negro Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime22/12/2014, 8:20 pm

Jeff Hardy escribió:
muy buen show, lastima que fergal no haya promeado y por eso un combate tan corto xd
entusiasmado por el combate en dtd, mas si es un tlc y se ve que todos odian al negro Sisi xD

Hey, no te metas con el negro Dd #TeamNegroDeMierda xDDD

Nah, felicidades por la oportunidad. Has trabajado bastante bien, en silencio y siempre responsable Wink.
Gran show en general, muy buenos segmentos y se viene con todo para el PPV. Buen Show, Sergio Sisi.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime22/12/2014, 8:45 pm

Muy buen show antes de DtD. Una pena ganar porque Ziggler no tuvo tiempo de promear, espero que podamos enfrentarnos bien en el PPV. Muy buenas rivalidades por parte de RAW como la de MVP VS Hardy, Jericho enfrentándose a Suicide, estoy seguro de que algo muy bueno saldrá de ahí próximamente. Y por supuesto Cole VS Rollins que es la que sin lugar a dudas se ha robado el show esta noche. Muy buenas simulaciones y muy bien organizado, un placer haber podido participar de RAW, espero volver por aquí en un futuro cercano Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime22/12/2014, 11:23 pm

Antes que nada pedir disculpas por no haber hecho promo, tuve unos problemas personales y no me dio tiempo, ahora pasando al show me gusto mucho los segmentos de Jericho bastante interesante lo que esta pasando, asi como esa advertencia del cambio para Shane, Sandow y Stardust hicieron un muy buen show, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime22/12/2014, 11:42 pm

Tremendo show, como de costumbre. Está claro que la gente se lo sigue tomando enserio y es por ello que pueden salir shows como estos. Así que poco más, enhorabuena a todos los ganadores y también a los que perdieron porque aun así cumplieron la mayoría. Espero que mi feudo se pueda desarrollar bien y me alegro haber aportado el segmento también Smile
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime23/12/2014, 1:21 am

Aquí casual, esperando el show de OVW.

¡Genial show! Para mi la lucha de la noche fue la de Layla VS Natalia. Así es como deberían ser los combates de las Divas en WWE, pero viendolo en aspecto local está interesante.

Mucha acción en la rivalidad entre Rollings y Cole. Espero ver el ME.

Terminé de leerlo, y antes de que empezara el Raw de WWE. Va a ser de navidad con Hulk Hogan. Parece que tendremos como anfitrión invitado a un Santa con Músculos. tongue Es gracioso porque es el título de una de sus películas.

¡Excelente Show! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 190 IZ [Chicago, Illinois]
» Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]
» Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois]
» Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]
» Resultados iMPACT #155 [Chicago, Illinois]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.