SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]

Ir abajo 
+4
The Sandman
Mr. Kennedy
MVP
Michelle McCool
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime14/4/2013, 9:08 pm



Pocos días después de No Way Out escribió:



En pantalla sale un vídeo de hace ya tiempo en el backstage de RAW tras No Way Out

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] GwDwr

L i t a Hola.... ¿Eres Mr. Kennedy, no? El luchador se da la vuelta Vengo a presentarme, soy Lita.

»Mr. Kennedy : -Mm Lita? Me suena a decir verdad... ~~Hae gestos como si estuviera pensando~~ Creo que una de las guarillas de Chuck? ~~Ríe levemente~~ Pero bueno, estas en lo correcto, Mr. Kennedy, el que viste y calza... Flamante SWWE champion...

L i t a Exacto, la misma que se desviste y mama, según parece Sonríe sorprendiendo a Kennedy Y tan flamante, te queda bien ese título, la verdad. Incluso tienes apariencia de líder.

»Mr. Kennedy : ~~Le mira sorprendido y se cruza de brazos viendola~~ Venga nunca habia visto una tia en estos lares con esa actitud ~~le observa~~ La estas educando mejor desde OVW al parecer eh... Pero eso no quita que sea cierto, hoy en día se ve poco y nada a personas que acepten la realidad... Aun nose porque Chuck tuvo un roce contigo, a que te van mas los rubios de seguro ~~Ríe~~

L i t a La verdad es que no mucho. Me recuerdan a las barbies que desmembraba de pequeña Se encoge de hombros ¿Sabes lo que sí me gusta, Ken? Lo nuevo, lo innovador, y estoy harta de estrellitas tipo Chuck que piensan que por ser veteranos nadie puede con ellos.... Igual te suena raro después de mi "affair" con él, pero necesito su confianza.

»Mr. Kennedy : Sabia que tanto adulación no era por las puras ~~Hace un gesto de negación~~ Sabes eso pense hasta conocerlo, pero en el fondo es un gran chico ~~Ríe burlandose~~ Vamos ya, se que cuesta asimilarlo, pero creo que no tienes las cosas claras si vienes a decirme todo tu pensamiento acerca de Chuck. We Are One, We Are VIP...

L i t a ¿Sabes, Kenny? Eres un chico que me transmite confianza. Siento que puedo contarme muchas cosas, y por eso te voy a contar un secreto Sonríe El único motivo por el que me "unido" a esta mierda conocida como VIP, es por y para la destrucción de todos y cada uno de los miembros que en su día se metieron en mi camino.... Y en ellos, está incluído Chuck Taylor.

»Mr. Kennedy : Sabes, no eres la única con esa idea de la destruccion de VIP, te recomiendo que saques ticket y hagas cola para cuando te toque ~~Se encoge de hombros~~ Porque si tu crees, que vas a lograr ello tu sola, esque eres mas tonta de lo que pensé al contarme todo esto

L i t a Cielo, no te imaginas la cantidad de cosas que puedo hacer sola, sin necesidad de compañía, y no me refiero solo a vengarme de alguien, ya sabes Levanta y baja las cejas varias veces por el doble sentido de la frase VIP se ha metido en mis asuntos muchas veces, es más, me ha costado combates importantes, y si tengo que aplastar a todo el que se meta en medio al intentar conseguirlo, creeme que lo haré. Pero por otro lado no parecen santos de tu devoción, igual deberías confiar tú también en mi y contarme tus secretos....

»Mr. Kennedy : Siempre es mejor hacer las cosas de dos no crees ~~Sonríe de medio lado~~ Pero bien, si no todos dentro son de mi devoción fue Chuck quien me hizo parte de esto, los otros me va y viene lo que hacen, solo se cuelgan de nosotros, nunca necesite de ninguno para entrar a esa Elimination Chamber, y mucho menos para ganar el campeonato. Solo me han dado la pequeña ayuda que necesitaba de salir de las sombras de RAW ~~Suspira~~ Pero que me puede hace creer que pueda confiar en ti y no en quien me indujo a VIP

L i t a Porque esa gente solo brilla a causa de joder a los demás. Porque tú no les necesitabas en No Way Out, yo tampoco, y por sus estupideces ahora la gente va a creer que me hicieron falta para ganar el campeonato, a parte, mírame Se señala la cara mostrándole la herida Han sobrepasado los límites, y hay que acabar con ellos. Por eso me he unido a VIP, y por eso me he de ganar la confianza de Taylor a costa de lo que sea; ya que todos los planes que se fabriquen en su cabeza, me los va a contar... ¿Qué mejor manera de destruirles, que no sea desde dentro?

»Mr. Kennedy : Todo lo que oigo es tu venganza Lita, yo no tengo por que vengarme, yo estoy bien en donde me encuentro ~~Le mira~~ Solo dame una buena razón por la que deba hacerte caso, y no andarás sola en esto...

L i t a Dame tú una buena razón por la que Chuck Taylor sea visto como el "líder" de VIP, puediendo ser... No sé... ¿Alguien por quien nadie daba un centavo para convertirse en campeón? ¿Alguien de Green Bay? Sonríe ¿Por qué debemos ser VIP, pudiendo ser sus destructores? Sin ellos, cada acusación de que los necesitas cuando consigas todos los éxitos que te propongas, se irán al garete....

»Mr. Kennedy : Yo le diria las personas que sacaron a VIP del mapa ~~Le sonríe cruzado de brazos y asiente con la cabeza~~

L i t a Que así sea, Ken. Que así sea....


Se ve como Lita le tiende la mano a Mr Kennedy, y el campeón la estrecha sellando así el trato



·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Logorawx


Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IfOhcN4urjumqResultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IfOhcN4urjumqResultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Chicago, Illinois!

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Bienvenidos de nuevo a la marca roja. Show post-Wrestlemania, evento en el cuál vivimos muchas emociones, muchos momentos de sorpresa, muchos momentos emotivos, como la despedida de Razor Ramon y su indicción al Hall of Fame 2013, que será llevada a cabo por Michelle McCool

»Jerry Lawler: Fuck you Ramon! Mad.

»Michael Cole: Pues te va a tocar a ti presentar la gana Cafe.

»Jerry Lawler: ¡Pienso negarme! Pero basta ya de darle protagonismo a ese Dd y pasemos a lo que de verdad importa: ¡la cartelera preparada para esta noche!.

»Michael Cole: La cual empezará con las chicas. Dos rubias, dos bellezas, dos chicas con apariencia de muñecas que no tienen demasiada suerte en sus combates, pero la perseverancia de Torrie Wilson le llevó a vencer a la que hoy, de nuevo, volverá a ser su rival: Kelly Kelly.

»Jerry Lawler: Y seguimos, porque tras no lograr coronarse como Mr Money in the bank, hoy Edge tendrá la oportunidad de desquitarse de la derrota tratando de vencer a Bradd Maddox y a Wade Barrett en un Triple Threat Match.

»Michael Cole: El siguiente combate, le incumbe mucho al canadiense, ya que Road Dogg y Bray Wyatt, con esfuerzo y dedicación, han conseguido la atención de Karen Jarrett, la cual ha decidido darles una oportunidad para lograr el contender al US Championship.

»Jerry Lawler: Volvemos a las chicas: esta vez, campeona y ex campeona. De nuevo, Kaitlyn y Lita se ven las caras. Una oportunidad de oro para la de Texas de reivindicarse contra la luchadora que triunfó de manera sublime en Wrestlemania: la S-WWE Women's Champion.

»Michael Cole: Y alguien que también triundó y dejó boquiabiertos a todos, fué Sandman, que logró coronarse por segunda vez como S-WWE Champion, contra las apuestas que ponían a Aries como vencedor. El nuevo campeón de RAW tendrá que demostrar su supremacía ante un talento de Impac Zone: Daniel Bryan.

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] C4muResultados RAW #197 [Chicago, Illinois] C4muResultados RAW #197 [Chicago, Illinois] C4mu
Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] C4muResultados RAW #197 [Chicago, Illinois] C4mu
Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] C4mu

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Cabecera-TW_zps503dfff7


Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, se la ve animada y camina con cierta rapidez, choca la manos, manda besos y se la nota participativa con el público |~

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano |~

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] 29zc19l

..Torrie Wilson: Buenas a todos querido público de RAW, el otro dia estaba por aqui y casualmente me encontré con un gran amigo mio, se llama Ramon Melendi Espina y me preguntaba que que tal me iba por aqui, por la empresa, yo le decia que habia llegado a ganar a Kelly Kelly pero que vamos, lo que todos sabemos, que siempre me quedaba a las puertas de la victoria, pero eso es lo de menos, le indiqué y remarqué que la Nancy queria un tercer combate junto a mi, ya se que en el otro habia mas gente, pero siguió sin hacer nada igualmente, pero bueno, el intrigado me preguntaba ¿La Nancy? ¿A quien le has puesto ese mote? Yo con orgullo y con la cabeza bien alta le decia, pues a Kelly Kelly, el con cara de asombro me miró y me dijo, mirate tal canción mia, te va a ayudar a pensar en ella, total que llegué a mi casa, encendí el ordenador y me puse a escuchar su disco que me habia regalado, la letra trataba de esto •.Toma aire un momento.• Esta letra te definia completamente, una barbie de extrarradio, su letra trata sobre una chica con aspecto de niñita buena, una chica que delante de todo el mundo es la diva mejor preparada, una chica que delante de todos es lo que se podria denominar "un cielo de mujer" pero a la espalda, a las espaldas no es lo mismo, a las espaldas te las pega ¿Y a que me quiero referir con Barbie de extrarradio? A parte de su similitud a una Barbie de esquinero, todos sabemos que le gusta tratar a la gente como maniquís y marionetas, con ojos de cordero conquistarte y que nunca estés en su contra, ganarse a la gente y luego jugarsela, pero lo siento, conmigo eso no cuela, no me desmuestras más que lo que siempre te he dicho, que lo que siempre repetiré y lo que siempre voy a mantener, no eres mas que una burda y sucia copia de mi que no llega ni a levantarse del suelo cuando pierde, eres una simple imitación asiatica que cuesta menos dinero de lo normal, que cualquier persona compra, no eres mas que el "Odidas" que hace competencia a la gran marca Adidas, pero ¿Sabes que pasa en todas esas ocasiones? Que la marca "Odidas" dura poco, y el dinero que te ahorras al final acaba saliendo caro ¿Lo sabias no? Pues eso es lo que te pasa a ti y esque la unica verdad •.Se rie un momento.• La unica y maldita verdad es que vas a volver a caer ante mi, vas a volver a caer derrotada a ojos de todos estos espectadores, porque te he ido derrotando en cada sitio que hemos estado en un mismo ring, porque almenos yo llegué a tocar ese maldito maletín, porque al menos no fui la causante de que acabara el combate como paso contigo cuando te pineó Britani Night en Wrestlemania, porque a mi la gente hablará por las espaldas diciendo que soy una perdedora y una fracasada, pero nunca veras a raiz de eso malas noticias de mi, todo lo contrario, aplauden mi constancia y que sea perseverante, aplauden que no me rinda y siga dando todo de mi, porque recuerda algo, no eres mas que una simple perdedora que está cayendo ante las garras de Torrie Wilson, y te aseguro que no va a cambiar mucho las cosas esta vez, Good Luck Nancy

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Nuevacardmatchraw5

Kelly Kelly entra al ring e intenta el forcejeo con Torrie, pero la rubia de Boise le da un puntapié en el estómago a la de Jacksonville que hace que se doble por el abdomen. Inmediatamente, Torrie agarra el cabello de su oponente y tira hacia atrás aplicando un back-hair pull que empotra la espalda de Kelly contra el tapiz. Torrie intenta la cuenta en ese preciso momento, pero la rubia de Florida se sale a tiempo. Con paciencia, Torrie vuelve a levantar a su rival del pelo y la envía contra la esquina. Una vez allí, la rubia de Boise toma carrerilla y.... Corner Splash sobre Kelly Kelly! Esta queda sentada en el suelo, apoyada en la esquina. Torrie se aleja de nuevo y mete sus shorts entre sus nalgas.... stink face!!! El público masculino aplaude. Cansada y aburrida, Torrie lleva de los pelos a su rival al centro del cuadrilátero y.... Nosejob!!!! Kelly Kelly queda planchada con Torrie Wilson sobre ella: 1...........2...........3!!! Gana Torrie Wilson con facilidad!

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Bien por Torrie! Se merecía una victoria tras tanto tiempo. La verdad es que es admirable la perseverancia de esta mujer.

»Jerry Lawler: Desde luego. Yo tengo claro que si sigue así, si toma como ejemplo a los grandes de esta empresa, y si sigue puliendo sus técnicas, pronto dará un cambio drástico. ¡Ánimo, preciosa!

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IbhdJaAZbCwnsCResultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IbhdJaAZbCwnsC

LoveFuryPassion Energy



Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IbhdJaAZbCwnsCResultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IbhdJaAZbCwnsC

Y nada más empezar el tema de entrada de la luchadora pelirroja, el público de RAW estalla en aplausos y algunos abucheos, y más cuando ven que Amy Dumas aparece en escena con su S-WWE Women's Championship a la cintura. El público reacciona ante la entrada de la pelirroja mientras esta se para en el stage, abre las piernas y da un toquecito al cinturón para luego desabrochárlo y alzarlo en alto haciendo las delicias de sus fans. La campeona femenina avanza por la rampa esbozando una sonrisa de oreja a oreja a los que la ovacionan, manteniendo su título alzado mientras se va acercando al ring

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] I4ZwaXhTLiBR7Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IbveFkQwVQ6rI7

Cuando llega al borde del cuadrilátero, se desliza por debajo de las cuerdas para entrar en el. Cuando ya está dentro, sube a una de las esquinas y levanta en alto su título recibiendo así una fuerte ovación a la que corresponde con una sonrisa. Segundos después se baja, saluda a algunos fans desde el ring y pide un micrófono para responder y dirigirse a ellos

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IbkgiWDYDDW36HResultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IbDtlzC4XFAH0
*.Está dentro del ring cuando habla.*

L i t a V..... de Vendetta. El público murmura, Lita sonríe Esas "V" pintadas en sangre en el Women´s Title y en los cuerpos de Shawn Michaels y Eve Torres no significaban otra cosa que "Vendetta". Muestra seriedad en la pausa que se toma ¿Hacia quién? Hacia VIP, hacia Shawn Michaels, hacia Eve Torres... Pero en especial, hacia Chuck Taylor y AJ Styles. ¿Por qué? Fácil.... Royal Rumble 2013: rumble femenina femenina. Eve Torres y Lita disputandose el pase directo a Wrestlemania... ¿Quién tuvo que meter las narices? VIP. ¿Quién me costó la victoria concretamente? AJ Styles. No Way Out 2013: cámara de eliminación femenina. Eve Torres como guest referee. ¿Quién trató de boicotear? Eve Torres. ¿Quiénes intervinieron? VIP. ¿Quién casi me cuesta la victoria tras rajarme la cara? Chuck Taylor. Mismo evento, minutos más tarde: defensa de los títulos en pareja. ¿Quién se aprovechó de mi estado crítico para realizar la cuenta de la victoria? AJ Styles. Abucheos para todos esos hechos Desde que ascendí y me mostré ante el mundo como una revelación en el Wrestling femenino, muchos han sido los que han querido convertirse en obstáculos en mi carrera: desde el matao de Shawn Michaels, hasta la perra de Eve Torres.... Sonríe levemente Pero todos y cada uno de ellos, han tenido sus merecidos. El motivo de unirme a la escoria conocida como VIP no fue otro que destruirles desde dentro. Estaba harta de las actuaciones rastreras de ese grupito de mierda, y estaba harta de los que juraban que acabarían con ellos pero acababan sucumbiendo. Así que hice lo que tenía que hacer: ganarme a Chuck Taylor, y la manera más fácil de ganarse a ese ser es mediante la entrepierna. Se escuchan algunas risas Método repulsivo, lo sé, pero fue el hecho de pensar con esa parte del cuerpo lo que llevó a VIP a la destrucción. A fin de cuentas, nadie le mandaba confiar en una tía que juró que se cobraría las jugadas todas juntas. Y así fue. Toda esa venganza empezó en el show 200 de Smackdown, donde saqué de circulación a AJ Styles. ¿A caso alguien se creyó que fuese por accidente? No, fue totalmente planeado y calculado. Una vez, gracias a AJ, yo me quedé sin título, bien, pues él no sólo se quedó sin título, sino que se quedó sin oportunidad de ser Mr Money In The Bank. Una pena... Sonríe satisfecha Después fué Chuck Taylor quien recibió la advertencia, y aunque le costó a Kennedy el campeonato, fue ridiculizado por MI tras acabar su combate. Incluso me dedicó unas palabras en su retiro. Mira a cámara Chuck, cielo, si me estás viendo, gracias por mencionarme. Desde aquí hago público que la tienes pequeña. Risas en el estadio FUCK YOU!

Levanta el dedo corazón a la cámara, señal inequívoca de que le dedica el gesto a Chuck Taylor

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IbkgiWDYDDW36HResultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IbDtlzC4XFAH0
*.Está dentro del ring cuando habla.*

L i t a El hecho de unirme a VIP me trajo muchos detractores, pese a que jamás actue como ellos. Sobre todo, esos detractores provenían de los que estáis ahí Señala a las gradas Antes era una persona a la que le importaban las críticas. Pero ese hecho me sirvió para darme cuenta que de nada sirve el pensar en nadie, ya que la hipocresía no tiene límites. A pesar de todo yo dí los espectáculos y buenos combates de siempre. Derramé sangre, sudor y lágrimas, y no se apreció. Hoy aprovecho para decir que seguiré dando los espectáculos que he dado siempre, pero ya las críticas y oponiones hace mucho que dejaron de importarme. Soy la campeona de esta división y me lo he ganado a pulso. Escribí mi firma en las páginas de la historia de esta compañía en Wrestlemania... No necesito críticas, no necesito de nadie, ni siquiera de vosotros. Solo de mi misma.

Tras las serias palabras de la campeona, esta levanta el título y se marcha mientras suena su música de fondo, ante la incertidumbre del público.

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Vaya, pues parece que Lita le da la espalda al S-WWE Universe, así como se la han dado ellos durante estas semanas.

»Jerry Lawler: Supongo que todo lo acontecido le ha hecho endurecerse. Pero quien también parece un hueso duro de roer es Wade Barrett, que parece que nos quiere decir algo.

·Se ve al británico sobre el ring para contestar al desafió que han enviado Andrew Martin y John Cena desde SmackDown!·


Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] 8

».Wade Barrett: Vaya,vaya el mismo Andrew Martin y John Cena me han desafiado a un Handicap,en un combate en desventaja,pero antes de que sepais la respuesta quiero recalcaros varias cosas,de las que verdad os deberíais daros cuenta si queréis como si no. ·Respira y habla de nuevo·En Wrestlemania Andrew tu querido amiguito el rapero perdió el combate,hizo una promesa de la cual no cumplió a sus queridos seguidores,seguramente estarán decepcionados con el,vaya que pena John,cada vez los tendrás mas en tu contra por eso mismo necesitas a Andrew como perro de compañía o perrito faldero para que te haga las cosas,de las cuales tu mismo no puedes hacer,pero vamos los tres nos veremos en el próximo ppv,donde el campeonato estará en juego,solo uno quedara en pie y levantando el campeonato y los otros dos se irán a casa con las manos vacías y esos seréis vosotros.· Sonríe de forma sarcástica· Sois una panda de idiotas, creéis que nadie tiene lo que hay que tener para aceptar vuestro reto,no os tengo miedo,si quieres este combate en el próximo SmackDown!,se hará,me gustan los nuevos retos y un mas superarlos,Andrew y John acepto vuestro desafió,pero no quiero que después haya lloros de un par de nenazas arrepintiéndose,para que después digáis vaya si el británico nos pateo el culo, pensé que iba a ser bueno con nosotros,no tendré piedad de vosotros idiotas,prepararos porque la próxima semana acabareis en vuestro lugar que uno es en la sombra y otro es como ex campeón Hardcore,ya no hay marcha atrás porque la decisión esta tomada, estáis cogidos por la garganta uno como otro,aprovechad de estos días,porque viene un día de infierno para vosotros donde acabareis enterrados vivos y donde os comerán los gusanos poco a poco,aunque realmente los bichos solo comerá mierda putrefacta y un par de cerebros totalmente huecos por dentro.!·Se pasea por el ring hablando·No podéis vivir uno sin el otro, parecéis un par de maricas convirtiendo una película a lo Romeo y Julieta,no tenéis narices de luchar contra mi uno a uno?, debéis luchar juntos para después cuando lleguéis a los backtages lo celebréis de manera placentera,eso no es lo preocupante,solo demostráis que sois débiles,no podéis luchar solos, demostráis ser unos miedosos y unos cobardes,pero vamos que si tengo que luchar contra vosotros dos lo haré sin ningún problema, así me podre ir calentando para el combate del ppv,os usare como saco de entrenamiento,realmente me parece tentador, seréis mis ratas de laboratorio la semana que viene,como la noche del Hardcore!.

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Nuevacardmatchraw3

Comienza el combate y Edge, Wade, Y maddox se miran fijamente sin perderse de vista hasta que Maddox trata de tomar la iniciativa corriendo hacia Wade el cual lo intercepta rápidamente con una ¡BIG BOOT! Maddox cae y Edge se avalanza sobre Wade golpeándolo con varios puñetazos hasta que este cae inclinado, Edge corre hacia las cuerdas rebota y Low Big Boot! Wade cae y Edge se mofa alzando ambas manos mientras Maddox parece recuperarse poniéndose en pie, se gira Gut kick para Maddox Edge lo sujeta de la cabeza y lo eleva ¡SUPLEX! al cae Edge lo cubre y el árbitro se tira rápidamente al tapiz para realizar la cuenta 1...2...¡¡WADE GOLPEA A EDGE Y LO QUITA DE ENCIMA!!, Edge se queda en el suelo mientras Wade golpea a Brad con un par de patadas al pecho y seguido de esto lo gira y se posiciona sobre su espalda camel cluth....Maddox grita de dolor mientras Barret ejerce presión sobre su cuello, atención Edge corre hacia Wade y lo golpea con un knee lift!!!.....el último oportunista se toca la cabeza y va hacia la esquina preparando la Spear, Maddox se pone en pie y gira hacia Edge, Edge corre hacia el pero Maddox logra esquivarla lanzándolo a la esquina con impulso. Wade se pone en pie rápido y sujeta de la cintura a Maddox ¡¡ROLL UP!! 1...2.....Y ¡¡MADDOX SE MUEVE!!, Wade suspira y le replica al árbitro mientras los otros dos yacen en el suelo, Wade se dirige hacia Edge y lo sujeta de la cabeza mientras lo levanta poco a poco pero Edge golpea con puñetazos al estómago a Wade el cual todavía no le suelta pero Edge golpea su pecho con un Headbutt haciéndole soltar, Edge se pone en pie corre hacia las cuerdas y sujeta la cabeza de Wade one handed bulldog Edge se pone rápido en pie y Maddox corre hacia el y lo esquiva sujetándole del brazo ¡¡REVERSE DDT!!, Edge sigue mofándose de sus rivales y patea a Maddox un par de veces luego va hacia Wade y le sujeta el pie Single Leg Boston Crab....Edge ejerce presión sobre el pie de Wade mientras este último trata de llegar a las cuerdas y logra agarrarlas Edge no suelta a su rival y el árbitro comienza a contar 1...2......3...4.....Edge suelta a Wade y el árbitro le discute, The Rated R Superstar se dirige hacia Brad, lo pone en pie y lo lanza fuera Edge corre y cubre a Wade 1....2, Wade se libera fácilmente y Edge pierde los nervios y lo sujeta de la cabeza arrastrándolo hasta el esquinero, lo pone en pie y lo sube a la última cuerda y se sube con el, lo prepara para el superplex pero Maddox corre hacia el esquinero e intenta que Edge no lo consiga y comienzan a golpearse con puñetazos ambos mientras Wade está grogui, Edge logra tirar a Maddox fuera pero Wade se recupera y lanza a Edge al tapiz, Wade se prepara para saltar pero Edge lo intercepta en el aire con un DROPKICK a la cabeza, Wade cae tocándose el cuello y Edge lo cubre 1..2....aparece Maddox por fuera del ring que sujeta del pie a Edge y lo tira fuera....Edge cae de pie y comienzan a golpearse con varios puñetazos, hasta que Edge logra dominar a Maddox golpeándolo con una Gut Kick al estómago, lo sujeta de la cabeza y salta SITOUT FACEBUSTER!!! Maddox se golpea contra el suelo del Ringside mientras Edge se coloca de pie hasta que aparece Wade que rueda fuera del ring y sujeta a Edge de la cintura y trata de elevarlo ¡¡GERMAN SUPLEX!! el árbitro realiza la cuenta de fuera del ring 1.....2....3.....4....Wade sujeta a Edge de la cabeza y lo pone en pie metiéndolo dentro del ring y hace lo mismo con Maddox 5....6.....Wade se sube al borde pero Edge y Maddox se colocan de pie y le impiden entrar con un Dropkick el cual lo deja tumbado en el borde, Edge & Brad se ponen en pie y rápidamente Edge lanza con un potente iris whip a Maddox a las cuerdas, Maddox rebota y Edge lo eleva por las piernas ¡¡FLAPJACK!! Edge trata de cubrir a Maddox pero Wade rueda dentro y rápidamente aleja a Edge cogiéndolo del pie, lo gira y le sujeta de ambos pies frente a la esquina ¡¡CATAPULT!! Edge se estampa contra la esquina pero sigue en pie medio grogui y se gira hacia Barrett que está detrás, Barrett eleva con impulso a Edge ¡¡WINDS OF CHANGE!!, Wade realiza la cuenta 1...2......Edge se mueve por poquito y Wade no lo puede creer, Brad se pone en pie y va hacia Wade sin mucha energia ¡Back Kick! de Wade para Maddox el cual se inclina, Wade sujeta la cabeza de su rival y la mete en medio de sus piernas y lo eleva a hombros ¡¡¡POWERBOMB SOBRE EDGE!!! Este alza sus dedos mientras camina por el ring, Wade prepara su brazo mientras Maddox se pone en pie.....Wade le sujeta del brazo y lo impulsa hacia adelante y lo vuelve a traer hacia el ¡¡¡THE SOUVENIR!!! Brad da un giro para caer pero Edge lo golpea ¡¡¡SPEAR!!! Edge se olvida de Wade el cual lo coge y lo lanza fuera con un brutal iris whip!!! Barrett se gira pensando de que Edge caerá pero este aprovecha la cuerda y ¡SPEAR! Edge tras esto cubre a Maddox 1...2.....3...!!! Edge se hace con la victoria y celebra


Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Vaya manera de aprovechar la situación! Parecía tonto cuando lo compramos Cafe

»Jerry Lawler: Aquí quien no corre vuela... Aunque Wade estará que se tira de los pelos. Edge debería estar atento al siguiente combate, ya que le incumbe bastante. Pero antes, unas palabras de Austin Aries.

-La retransmisión vuelve y la cámara enfoca la parte superior del cuerpo de Austin Aries, el cuál se encuentra, aparantemente, en su casa de Minnesota, observando la pantalla de su ordenador personal. Hay una tenue luz rosada que ilumina el rostro del autodenominado Greatest Man That Ever Lived. Pasados unos segundos, Austin Aries comienza a hablar, girando lentamente su rostro para mirar hacia cámara.-

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] I5Y3QxcwNn5aXResultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IjKeePJ2NXRsoResultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IkGHb18iYxrsbResultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Iw4Dezl4edtdg

Austin Aries: La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce. -Comienza a hablar, mirando al suelo.- Esa dignidad está en que el vencido es consciente de que puede que haya estado en el mérito de su oponente el haber salido derrotado, y no en desmérito propio; mientras que el vencedor no es consciente de que puede que no esté en su mérito el haber salido glorioso, sino en el desmérito de su oponente. -Comenta, sin despegar su mirada del suelo.- El derrotado es consciente de haber fallado, pero también lo es de que su oponente ha acertado; pero el victorioso solamente es consciente o creedor de haber sido el único causante y responsable de su propia victoria. -Alza la cabeza, mirando hacia cámara- Yo, Austin Aries, soy consciente de que fallé en Wrestemania V. Yo, Austin Aries, soy consciente de que Mr. Kennedy acertó en Wrestlemania V. Y yo, Austin Aries, soy consciente de que The Sandman triunfó en Wrestlemania V. -Toma aire.- Tuve la oportunidad de conquistar el SWWE Championship, de cerrar muchas bocas, de grabar mi nombre en letras de oro en el Olimpo del Wrestling, de hacer que mi carrera fuese eterna... pero ni lo supe aprovechar, ni se me permitió que lo aprovechase. -Comenta, serio- No voy a buscar ningún tipo de escusa para justificar mi derrota; ni voy a desacreditar la victoria de mi oponente; ni voy a huir y a probar suerte en otro lado; ni nada por el estilo. -Niega con la cabeza.- Asumo que fracasé, asumo que falté a mi palabra, y asumo que no fuí el mejor en Wrestemania. -Suspira.- El mejor fue The Sandman, el cuál es, mericidamente, el SWWE Champion; y yo no soy más que un mero luchador de RAW. -Comenta.- ¿Y qué? Es ley de vida. Todo lo que sube; tiene que bajar. Todo lo que empieza; tiene que acabar. Y todo lo que acaba; tiene que reempezar. -Mira fijamente a cámara.- Es momento de resarcirme de mi fracaso, de ponerme en pie, de limpiar mi nombre y mi honor, y de volver a subir escalones hasta volver a ganarme la oportunidad de luchar por el SWWE Championship. -Hace una breve pausa.- No pienso darle el placer al Campeón de llenarse la boca y decir que él retiró a Austin Aries de la circulación; de decir que ya avisó que huiría tras fracasar; de ser mi némesis. -Mira a cámara.- Soy inagotable e incansable, como ya dije; y no pienso rendirme por un tropiezo... porque hasta los más grandes tropiezan; y su grandeza está en levantarse y seguir con más fuerza y más ganas. -Asiente, tomándose unos segundos.- ¿Que por qué no estoy hoy en ese Ring? Porque no me lo han permitido. -Niega con la cabeza.- Los médicos me aconsejaron reposar, porque al parecer arrastro cierta fatiga en el cuerpo y corro el riesgo de poder romperme en el Ring, aparte de tener leves microrroturas, que se podrían agravar. -Comenta.- Paparruchas, lo sé; pero los jefes prefieren no arriesgarse. -Se encoge de hombros.- En principio debería estar 2 semanas más apartado de un Ring... pero no os preocupéis, haré todo lo posible para estar la semana que viene haciendo lo que mejor sé: desplegar todo mi potencial sobre un Ring. -Sonríe levemente, por primera vez en toda la retransmisión.- Nada más. Disfrutad del Show, de vuestro nuevo Campeón, y prepararos... porque cuándo menos os lo esperéis, volveréis a tener en frente a Austin Aries...
The Greatest Man That Ever Lived!!


Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Nuevacardmatchraw4

Comienza el combate entre estas dos malas bestias que se menean por el ring en busca de sangre sudor y triunfos, ambos quieren conseguir esa aspirante que les lleve a luchar por el USA championship, ambos luchadores se miran y es cuando comienzan a acercarse, Bray Wyatt que no quiere perder el tiempo se lanza contra su rival y comienza a aplicarle puñetazos en la cabeza que le hacen recular a Road Dogg, Road se coge de las cuerdas cuando llega a ellas y comienza a aplicarle rodillazos en la zona abdominal a la vez que Bray no cesa con sus puñetazos, ambos se duelen de esos ataques cuando Road aprovechando que esta cogido a las cuerdas le hace una doble patada en la zona del abdomen haciendo asi que Wyatt se aleja un poco de el, Road corre hacia su rival y ¡SPEAR! Wyatt cae al suelo tras ese brutal placaje, Road le coge de la cabeza y comienza a darle fuerte golpes contra la lona sin perder ni un solo segundo, le coge del pelo y comienza a levantarle para cuando lo tenga completamente elevado cogerlo de la cabeza y aplicarle un DDT, Wyatt queda medio grogui en el suelo cuando Road Dogg se pone sobre su rival para iniciar el conteo de 3, el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! la tercera palmada está a punto de golpear contra la lona pero se ha revuelto Bray y se libra de la derrota, Dogg se levanta rapido y se aleja cuando Bray se gira y comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas, Road Dogg sale corriendo hacia su rival, Bray lo observa y suelta una pequeña sonrisa irónica, cuando está lo suficientemente cerca y siguiendo cogiendo la cuerda se deja caer haciendo que Road Dogg salga disparado por encima de la tercera cuerda cayendo fuera del ring, Bray aprovechando que se ha tirado al suelo rueda entre la primera cuerda y la lona para bajar junto a su rival, el arbitro se acerca a las cuerdas para comenzar el conteo pero Bray sigue pegandole pisotones por todo el cuerpo a Road ¡1! ¡2! Bray continua con pisotones pero camhbbia un poco y le coge de la mano para levantarlo, ¡3! ¡4! Bray le acerca hacia el apron y comienza cogiendo su cabeza a darle cabezazos contra este mismo, se llegan a contar cinco cabezacos ¡5! ¡6! Bray le coge del calzoncillo y lo mete dentro del ring, tras esto rueda tras el y se mete tambien en el ring, se pone sobre el y el arbitro se lanza corriendo a la lona y comienza a tapearla ¡1! ¡2! El público ha llegado a gritar el tres sin haber observado que Road Dogg se habia movido uno de sus brazos librandose del conteo, Bray se levanta cogiendolo de la cabeza y levantandolo a su paso, se pone como sentado en una silla dejando el cuerpo de Road Dogg apoyado en su muslo y ¡URA-NAGE! Bray le mira a su rival y se pone sobre el para realizar de nuevo el conteo, grita al arbitro que andaba un poco distraido para que se lance contra la lona y este ultimo lo hace, comienza a tapear y ¡1! ¡2! ¡¡33333333333333333333333333333333333333333333!! Bray Wyatt se levanta y comienza a celebrar su victoria y como ha conseguido aspirar al titulo


Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Bray Wyatt el nuevo aspirante! La verdad es que este hombre es una revelación para la marca roja. Estoy seguro que será un contrincante a tener en cuenta para el canadiense.

»Jerry Lawler: Como lo será Austin Aries para Sandman, el cual ha dejado claro que quiere volver a luchar por el S-WWE Championship.



Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime15/4/2013, 9:54 pm

✰ La imagen se sitúa en Backstage, allí podemos ver a Lita maquillándose frente a uno de los espejos. Tras unos segundos de imagen Taeler Hendrix entra al lugar y se coloca en pie a su lado. ✰

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IS7nJJaitc3kuResultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IbaRoywmi3cCaV
Velvet = Taeler / Angelina = Lita

Taeler - Hola Lita. ✰ Mira a Lta preocupada ✰ ¿Ocupada?

L i t a Si es para ponerme a parir como acostumbras últimamente La mira levemente a través del espejo Ocupadísima.

Taeler - Pues no, vengo a hacer precisamente o contrario. ✰ Suspirada mirando el reflejo de Lita en el espejo ✰ Lo siento.

L i t a Ya te dije en su día que acabarías tragandote lo que dijiste Sigue a lo suyo Pero bueno, se agradece la disculpa.

Taeler - ¿Y que pretendías que hiciese Lita? Vi a una persona que era mi amiga cambiar de repente y aliarse con la persona que me ha hecho tanto daño, ¿no entiendes mi enfado? Vale que me pase y no supe controlarme pero tras Wrestlemania he visto qe eh cometido un error y por eso te pido perdón. ✰ Se encoge de hombros ✰ Y si tienes algo que decirme prefiero oirlo ahora y que quede todo lo más claro dentro de lo posible.

L i t a Igual es un poquito tarde, ¿no te parece? Se da la vuelta para mirarla, apoyandose en el tocador Me parece que no puedes negar que te dije por activa y por pasiva en cada uno de nuestros encuentos que estabas muy equivocada, y aun así decidiste fiarte más de tus paranoias que de esa amiga tuya. ¿Actúe yo de alguna manera en tu contra? No. ¿Qué hiciste tú en cambio? Ponerme verde cada vez que subías a un ring, y sí, tengo algo que decirte, Taeler. Puede que la obsesionada en toda aquella historia no fuese solo Trish, ¿sabes? Tú también tenías lo tuyo creyéndo que todo el jodido mundo estaba e contra tuya, que te harían daño. Pensaste eso de mi y he tenido que aguantar muchas burradas salidas de tu boca hacia mi persona, cuando yo JAMÁS hice nada que te perjudicase.

Taeler - No pienso negartelo porque, tienes toda la razón, pero en mi defensa debo decirque he pasado meses difíciles y igual pequé de egoismo creyendo que soy la única con problemas y que todos están en mi contra, pero a lo hecho pecho, me he equivocado y al menos se pedir perdón. ✰ Niega con la cabeza ✰ Sé que es tarde, se que estás enfadada y se que me he pasado y que un lo siento no va a arreglar todo de repente pero me duele que todo haya acabado así.

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IkJW7i1ANGWlJResultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Iqjlxx3aDQ9c1
Velvet = Taeler / Angelina = Lita

L i t a En fin.... Dice improperios por lo bajo y mira con pena a Taeler Está bien, siento haber sido brusca, pero el tacto no es lo mio. Suspira Olvidemos ya esa mierda, también tengo que reconocer que tu situación no era algo que nadie desease, se te echó todo encima y bueno, quizá debí decirte el plan que había detrás de todo aquello para que no lo pasases mal, pero no se podía ir a la mierda o ese idiota seguiría dándoselas de jefazo.

Taeler - Ya que nos estamos sincerando también queiro decirte que, parte de mi reacción fue por celos. ✰ Mira a Lita de arriba a abajo ✰ Mírate, eres el prototipo de chica que a Chuck le gusta: impulsiva, diferente, fuerte... yo soy todo lo contrario a ti y bueno, me producía muchos celos veros juntos, puede sonarte infantil pero a pesar de todas las putadas me costó superar todo lo relacionado con Chuck, aunque a dá de hoy si tengo que elegir entre él y recuperar nuestra amistad, te aseguro que me quedo con lo segundo.

L i t a Taeler, eres quien eres, no debes sentirte "inferior" ni celosa de nadie. Consuéltate de que a ti por lo menos no te llaman camionera, o hasta bollera Dice para hacerle reír Enserio, siento no haberte dicho cual era el verdadero plan, pero si se torcían las cosas hoy VIP seguiría existiendo. Encoge los hombros Y ya sabes que es fácil ganarse la confianza de ese idota a través de su... Bueno, ya me entiendes.

Taeler - Sé a lo que te reiferes, ya viste mi forma de convencerlo en Cyber Christmas de que me echase una mano en el video hablando de mi Match. ✰ Ríe mirando cara a cara a Lita ✰ Me alegro de que hayamos podido hablar de todo esto, además cn tanto revuelo se me olvido hacer lo más importante tras Wrestlemania. ✰ Señala el SWWE Women´s Championship ✰ Enhorabuena por ese impresionante Match contra Eve y sobre todo enhorabuena por retener el título, le has puesto los puntos sobre las ies a los que estaban en tu contra.

L i t a Cosas que pasan. Es bastante común que se apueste en contra del novato Se encoge de hombros Siento que la suerte le favoreciese a Trish, merecías esa victoria final. Se lamenta Pero eso no la hace mejor, ya lo sabes.

Taeler - Gracias Lita, bueno, es momento de tu Match, mucha suerte. ✰ Tras unos segundos sin moverse las dos chicas se abrazan ✰ Gracias por comprenderme.

✰ Tras unos segundos abrazadas las dos chicas se separan y Lita abandona la escena mientras Taeler se queda de pie pensativa en el vestuario. ✰




¡SPIN THE BOTTLE!


•• Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••


Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250


Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IeJPoxNm51jSk

•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada rapidamente y levantar el brazo mientras el publico la ovaciona ••


Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Ibp37iGBp3RkIH


•• Kaitlyn baja por la rampa sonriente y a la mitad da una vuelta sobre si misma y luego empieza a correr dando la mano a los fans que extienden su mano para que les choque la diva ••


Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IE1xy0fSLq8BU


•• Kaitlyn llega hasta el ringside y sube corriendo al ring por debajo de todas las cuerdas ••


Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IPaZUrWToA3bg


•• Se pone en pie y saluda energicamente a los fans levantando el brazo nuevamente mientras el publico la aplaude y recoge un micro para hablar ••


Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IbpxO3zjAZj0fQ


» Kaitlyn: Wow, ¡tenemos hoy un publico bastante bueno como siempre en Monday Night Raw! »La gente ovaciona a Kaitlyn« Este es el primer Raw despues de Wrestlemania y la verdad tenia muchas ganas de que comenzara ya.. ¡Wrestlemania ya ha pasado y esto sigue gente! Asi que pensemos ahora que esto fuera como comenzar un nuevo año.. sobre todo asi es para mi.. porque si, perdi en Wrestlemania no lo escondo, cometi muchos errores y Paige o Brittani como se haga llamar se llevo la victoria sobre Kelly Kelly.. no voy a justificar nada es una derrota y punto.. gano el combate una tia que seguro tirara a la basura su oportunidad por el SWWE Womens Championship y sera otra rival facil para Lita en su camino.. es asi, ¿o acaso la habeis visto desde que gano en Wrestlemania? .. Ese combate deberia haber sido mio, no iba a dejar desaprovechar oportunidades asi porque si pero bueno.. toca seguir peleando y eso es lo que voy a hacer »Se para un momento« Voy a continuar peleando por lograr callar la boca ONE MORE TIME a las criticas que recibo de parte de las envidiosas.. seguid hablando asi me gusta, asi sera mas ZAS en toda la boca el que os de cuando Kaitlyn vuelva a ganar el campeonato y se tengan todas que grapar la boca y asi no volver a decir estupideces »Se sonrie y el publico la alienta« Asi que esta noche en Raw me enfrento por 2º vez en un combate 1 a 1 contra la actual Womens Champion.. Lita.. que es precisamente la que me ha sucedido como campeona en la empresa. Sabes Lita, estas siendo una campeona decente.. has vencido en la Chamber y luego en Wrestlemania contra Eve en un combate iron, te aplaudo por ello.. pero seguro que todavia no se te ha olvidado la forma en que en el dia de mi revancha por el titulo se metieron varios en nuestro combate, porque a mi no se me ha olvidado, y a todo el mundo en este estadio tampoco »Señala a las gradas« Curiosamente luego esos mismos que entraron en el combate resultaron ser del grupo que al final se descubriria que formas parte tambien, ¿casualidades no? Yo no creo en esas casualidades, algo olia mal ahi y se notaba.. pero bueno, asi paso no me voy a poner a llorar ni a gritar como niña pequeña pero esta claro que no fue el combate que queria tener, ni tu ni yo.. y no fue nada justo que perdiera mi revancha de esa manera, debes estar de acuerdo en eso.. Por eso esta noche en Raw, quiero que el combate sea limpio, no quiero a ningun VIP, quiero que midamos nuestras fuerzas y que veamos como la que tan buena campeona dice ser se las arregla contra mi sin distracciones »Camina por el ring« Porque estas en lo cierto.. te subestime diciendote que no tenias experiencia en la Chamber y que jugaria en tu contra, ese fue mi error y me llevo a perder el titulo esa noche contra ti.. eres campeona gracias a eso, porque ten claro que si no yo seguiria siendo la SWWE Womens Champion actualmente.. ¿no lo crees? Muy bien por eso tenemos este combate esta noche, porque te voy a demostrar quien es la verdadera campeona de SWWE y no una burda impostora que ha tenido un dia de inspiracion y gloria.. esta noche te hare ver las cosas de otra manera.. porque tu misma estas cometiendo el mismo fallo que cometi yo en No Way Out y te va a costar caro, y es pensar que no soy una rival seria, que no tengo posibilidades de vencerte.. ¿do you know who i am? Yo fui campeona antes que tu, y defendi el titulo antes que tu.. ¿que te da derecho a creerte mas? ¿ganar un combate con distracciones amañado? »Mira a camara seriamente« No.. eso no te da ningun derecho a creerte por encima de mi ni de nadie.. por eso si te creias que me habias borrado del mapa.. si creias que no te ibas a encontrar mas conmigo.. si creias que estaba muerta y hundida.. te tengo que decir que no, que sigo aqui y sigo muy viva, sigo con mas fuerza y ganas que nunca porque asi me recupero de cada derrota, y que voy a por ti.. asi que cuando gane esta noche sabras que la proxima vez que nos veamos con el titulo en juego.. sera el final de tu efimera gloria..

•• Deja el micro y levanta el brazo sonriendo y el publico la apoya ••

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Nuevacardmatchraw1

Comienza el combate entre la Campeona Pelirroja y la Ex-Campeona Kaitlyn, ambas divas se tienen ganas debido a que hace unas semanas Kaitlyn perdió por culpa de intromisiones y ahora quieren poner toda la carne en el asador, las dos divas se miran y se van acercando poco a poco hasta que con una medida considerable se echan las manos encima para realizar empujones una sobre la otra para ver quien puede más, Kaitlyn empuja a su rival con fuerza y Lita retrocede del impulso hacia atras, se enfade y corriendo hacia ella le aplica un Lariat haciendo que Kaitlyn caiga, Lita se rie mientras observa a su rival en el suelo, Lita se acerca y estirando uno de los brazos de Kaitlyn comienza a pisotearle la zona de la muñeca haciendo que esta grite, pero rapidamente menea uno de sus brazos para llegar a cogerle de la zona del gemelo, la coge de la braga poniendose detras y ¡ROLL UP! el arbitro se lanza al suelo tras pillar desprevenida a Lita y ¡1! ¡2! Lita rapidamente se deshace de esa malvada maniobra que ha hecho Kaitlyn, ambas divas se levantan lentamente de la lona, Kaitlyn se acerca con rapidez y comienza a asestarle puñetazos en la cara a Lita, tras unos cuantos puñetazos la coge de la mano y le lanza contra las cuerdas mas cercanas, Lita rebota y al rebotar se encuentra con una Kaitlyn agil que salta y le golpea con las dos piernas ¡DROPKICK! Lita cae de bruces contra el suelo y se duele del cuello por esa caida, Kaitlyn se acerca a ella y cogiendola de la cabeza comienza a darle golpes contra la lona dejando a la campeona un poco atolondrada, la gira dejandola ahora mirando hacia el suelo y sentandose en la zona lumbar de esta ultima comienza a hacerle un headlock, Lita aguanta la falta de respiracion que esta causandola ese corte de respiracion en la zona del cuello, pero saca fuerzas y comienza a arrastrarse por el suelo, Kaitlyn intenta oponerse apretando mas y mas fuerte en el cuello de su rival hasta que Lita ya despues de arrastrarse bastante consigue cogerse a la cuerda para que Kaitlyn esté obligada a soltar ese candado, Kaitlyn se levanta rapidamente para esperar a Lita, se toca los puños en señal de que quiere continuar mientras que la campeona comienza a levantarse pero de espaldas a su rival, cuando finalmente se levanta Kaitlyn se acerca para cogerla en brazos y subirsela a sus hombros, parece que va a aplicarle su finisher y Lita comienza a darle codazos en la mandibula a Kaitlyn para que la suelte, Kaitlyn cansada la baja un momento pero se la vuelve a subir, Lita hace de nuevo la misma maniobra pero consigue lanzarse hacia la lona y asi aplicarle un DDT a Kaitlyn, Lita comienza a reirse, corre hacia el esquinero, se sube en el, mira el cuerpo magullado de Kaitlyn en el suelo, se lanza y ¡LITASAULT! el cuerpo de Lita golpea contra el de Kaitlyn, le coge de la pierna y se la eleva un poco para asi el arbitro dé comienzo al pinfall ¡1! ¡2! Kaitlyn se libra de ese certero pinfall que casi consigue acabar con el combate, ambas divas se comienzan a levantar tras este conteo, cada una con la ayuda de un esquinero diferente hasta que Kaitlyn corre hacia ella, Lita se gira y ¡SPEAR! se pone sobre ella y ¡1! ¡2! Lita se libra quitandosela de encima, Kaitlyn comienza a levantarla, la coge del cuello y a punto de aplicarle su Kaitlyn Slam, Lita dá las vueltas a las tuercas y cogiendola ahora ella ¡TWIST OF FATE! Se pone sobre su rival y ¡1! ¡2! y ¡33333333333333333333333333333333333333333333! La campeona consigue una victoria de nuevo


Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Otra victoria para la campeona! La verdad es que está en plena forma.

»Jerry Lawler: Es cierto, aunque Kaitlyn también ha dado mucha guerra. Me alegro que hayamos podido disfrutar de un combate limpio y sin intervenciones, donde finalmente, ha sido la campeona quien se llevó el gato al agua.

Kennedy le sujeta la cara y golpea a Aries a modo de facebreaker knee smash!!! Aries queda tambaleante y ahora es Kennedy quien busca la victoria subiendo los peldaños. Austin Aries sacude la cabeza y vuelve a la carrera con Kennedy tratando de adelantarle. Ambos están cerca y arremeten a golpes el uno con el otro de manera bastante igualada, hasta que Kennedy toma la nuca de Aries y le golpea repetidas veces la frente contra el mismo filo de la escalera. Cuando ya tiene a Aries lo suficientemente débil, Mr Kennedy hace lo impensable: con cuidado, coloca al RTWMS Winner sobre sus hombros. Despacio para no tropezar, se da la vuelta y sube un peldaño más con el cuerpo del de Minnesota sobre él. Las cámaras enfocan como Kennedy se ha girado en dirección a donde estaba la mesa colocada.... Green Bay Plunge desde la escalera hasta la mesa!!! Aries queda totalmente KO cubierto de astillas y trozos de madera.

Michael Cole - Santo Cielo, Kennedy lo ha hecho. Green Bay Plungue de mas de dos pies de altura contra Austin Aries, eso debe haber sido todo para él.

Matt Striker - Joder, que cojones los de Kennedy, ahora tiene el camino libre para ir por su titulo nuevamente, sera capaz de subir hasta alla, luego de tremenda movida

Jerry Lawler - Espera un momento, no des todo por resuelto Sandman sigue con vida en el match


El público exclama y se muerde las uñas viendo que aun Sandman está en proceso de recuperación, Aries está maltrecho y Kennedy tiene el camino totalmente despejado. El de Green Bay comienza a subir por las escaleras lentamente a causa de que él también ha quedado tocado a causa de su maniobra..... Sandman por fin logra ponerse en pie y se dirige con lentitud a las escaleras. Cuando llega, se apoya en ellas tratando de recobrar el aire y sube despacio, lo que le da ventaja a Kennedy para subir con más rapidez.... Pero de repente unos gritos y mucho alboroto comienzan a escucharse desde las gradas.... ¡¡Chuck Taylor entra entre el público!! Pero no solo eso.... ¡¡Va armado con un extintor!! Kennedy no parece darse cuenta, pero finalmente el de Kentucky golpea la espalda del campeón con el extintor, este baja un par de peldaños y se gira para reclamarle a Taylor su presencia.... ¡¡Pero este le vacía el extintor en la cara!! Entre la humareda que se forma en el ring, solo se escucha un estruendo, como si alguien cayese a la lona. Poco a poco se va evaporando esa nube de humo blanco....

Jerry Lawler - Que es eso que ha pasadoo

Michael Cole - Chuk Taylor se esta cobrando lo que paso en el Show 200° de SmakDown increible, no se logra ver nada

Matt Striker - Kennedy ha estado a segundos de retener, parece que el humo se dispersa...

Se aprecia que Chuck Taylor ya no está. Aries sigue en la lona.... Kennedy también, quitándose los restos de la sustancia del extintor de la cara.... ¿¿Qué?? ¡¡Sandman está en el filo de la escalera!! The King of Extreme ha aprovechado todo el jaleo que se ha formado para sacar ventaja.... ¡Descuelga el título! ¡Sandman es el nuevo campeón!


De pronto la imagen es interrumpida y se ve en pantallas al ex-campeón Mr. Kennedy

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] IH7viIN

»Mr. Kennedy : - REALLY! REALLY? ~~Habla con tono de enfado ~~ No puede existir un robo tan grande como lo que sucedió la noche de Wrestlemania... ~~Hace un gesto de negación ~~ No quedara en el recuerdo como el escenario que fue testigo de la ultima lucha de Chuck Taylor, si no que quedara escrito como la noche que Chuck Taylor le costo el título a Mr. Kennedy. Puedes irte feliz, porque tu eres la persona la cual me quito el SWWE title. ~~Resopla~~ Hoy pueden vitorear y aplaudir a un falso campeón, porque es cuestión de tiempo para que recupere lo que es mio ~~Asiente afirmando~~ Y esta vez Sandman no tendras en quien arrinconarte, no habra escapatoria a tu destino como el ilustre fracasado de RAW, y de eso me encargare cuando llegue el momento oportuno, porque hoy el momento es del fin de VIP ~~Sonríe ante cámara~~ Hoy llega fin a la hegemonía de VIP ~~Ríe burlándose~~ Luego de Wrestlemania queda mas que claro que VIP solo fue un simple capricho de Chuck en demostrar su grandeza y que Lita y yo nos encargamos de acabar con ello. VIP nunca fue un grupo, AJ Y Sandow fueron solo títeres. Nunca opinaron, nunca actuaron por su cuenta, solo se basaron en seguir ordenes y como peces fuera del agua han muerto ahogados sin saber si quiera su destino dentro de VIP. Se pueden quejar de mis actos pero no me hicieron frente porque no tenían los cojones. Y no han de tener lo necesario en esta empresa para mantenerse. ~~Se encoge de hombros~~ Pueden decir traidor, yo lo digo libertad. No pienso volver a estar en la sombra de nadie, no pienso que se vuelva a decir que Mr. Kennedy no hizo merito por si mismo, cuando aqui yo fui quien le dio vida a este lugar. Yo fui quien en un mes demostró ser mas que sufciente para hacer frente a cualquiera, y que cuando nadie aposto por mi en la lucha de Wrestlemania yo fui el legitimo vencedor, muchos han salido de Wrestlemania con la cabeza gacha, con la cabeza entre las piernas luego de prometer y no cumplir, y Austin Aries sabe perfectamente que es eso. ~~Señala a la camara~~ Pero yo eh de haber salido en Wrestlemania con la cabeza en alto sabiendo que no fui vencido. Because! From, Green Bay Wisconsin.
Your Still Champion, Misteeeeeeeer Keneeeeeeeedy!


Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] GKSsFHm

»Mr. Kennedy : Kennedy

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Nuevacardmatchraw2

Comienza el combate entre estos dos colosos del deporte, una figura en Impact Zone que viene con una gran racha de derrotas contra la sorpresa para mucha gente de Wrestlemania, el ganador del SWWE Champion, The Sandman, ambos luchadores se miran cuando oyen la campanada que dá comienzo al combate y se empiezan a acercar el uno al otro hasta finalmente cogerse coon fuerza mientras que se arrastras, The Sandman le comienza a golpear con patadas que van directas al abdomen, le coge luego de la cabeza y le deja caer con un DDT, Sandman debido a la confianza que causa luchar ante un luchador que lleva tantas derrotas consecutivas se lanza sobre su rival, el arbitro se lanza y ¡1! Daniel Bryan se lo quita de encima y rapidamente ambos luchadores se levantan, Daniel rapidamente se levanta y corre hacia el saltando y ¡ENZUIGIRI! Danel Bryan le golpea con dureza provocando que The Sandman caiga contra el suelo, Daniel le coge de la cabeza para así irlo levantando lentamente, le coge y le gira y agarrandole por la espalda pasando los brazos por la zona de su cuello comienza a aplicarle un Headlock, Daniel comienza a apretar sobre la cabeza de Sandman que intenta librarse a toda costa antes de quedarse sin respiración, tras esto comienza a aplicarle Sandman golpes con el codo en la zona del abdomen de su rival, Daniel no cesa en su candado ni aun que le peguen golpes brutales en el abdomen, finalmente Sandman que tampoco cesa con los golpes en la zona abdominal se consigue quitar de encima a su rival, le coge rapidamente de la cabeza girandole y ¡INVERTED DDT! Brutal golpe por parte de Sandman, Daniel bryan queda doliendose en la lona mientras que Sandman se aleja un poco de su rival yendo a las cuerdas contrarias dandole un Breve respiro, Daniel se levanta, y se tambalea un poco por el ring mientras que Sandman se acerca corriendo, le coge de la cabeza saltando y ¡BULLDOG! Pero Daniel se libra esquivando la cogida cuando comienza a darle patadas en las zonas de sus costados provocando dolores en las costillas a Sandman, el campeon de la SWWE rueda por el ring dejandose caer fuera de este, Daniel baja tras el y comienza a golpearle en la cabeza, le va levantando lentamente, Sandman se revela, se ve al arbitro como se acerca y levanta los dedos y ¡1! ¡2! Daniel y Sandman no dejan de atacarse, Sandman le coge de la cabeza y le agacha para comenzar a darle rodillazos en la zona frontal de su cara ¡3! ¡4! Daniel le aplica un placaje estampando a Sandman contra la mesa de los comentaristas ¡5! ¡6! The Sandman vuelve con puñetazos sin parar en la zona de su cara ¡7! ¡8! Sandman le coge intentando deshacerse de su rival y le aplica un DDT dejandolo en el suelo ¡9! Sandman se levanta rapidamente pero cuando llega al apron ¡10! El arbitro decreta un empate por count Out con Sandman a las puertas de la victoria


Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Una pena que Sandman se estrene como campeón con un empate.

»Jerry Lawler: Y así como Lita explicó todo lo de V.I.P, lo mismo ha hecho Mr Kennedy. Parece que esa "hejemonía", como Austin Aries lo llamaba, ha terminado. Igual que se ha terminado nuestro tiempo.

»Michael Cole: Gracias por seguirnos una semana más. La semana que viene volvemos con más combates, más acción, y más sorpresas. ¡Hasta la próxima!

Fin del show.

CRÉDITOS:

Michelle McCool: Esquema, comentaristas, Kelly Kelly vs Torrie Wilson.
Torrie Wilson: Bray Wyatt vs Road Dogg, Lita vs Kaitlyn, Daniel Bryan vs Sandman.
Damien Sandow: Edge vs Wade Barrett vs Brad Maddox.
Wade Barrett: Cards.
Cada cual sus segmentos.

Primer show después de Wrestlemania, y primer show con Ana de Co-GM. La verdad es que estoy contenta con su trabajo. Gracias a Sandow también por simular, y bueno, auque se echará de menos a Chuck como Co-GM, yo creo que Ana va a estar a la altura. Espero que valoréis un poco el trabajo y comentéis el show.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime15/4/2013, 9:59 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime15/4/2013, 10:02 pm

Bueno, espero comentarios, por fin gano, aunque sea de este metodo, felicito a los ganadores que al tener que simularlos menos mi combate ya me los sé todo, el segmento de AA me lo he leido y en su linea la verdad, con ganas de verle en accion, no tengo tiempo para leerme mas porque ando hasta el cuello

Dudas y preguntas sobre combates a mi
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime15/4/2013, 10:39 pm

Nose porque, pero se me hizo un show rapido de leer. Una nueva etapa con nueva Co-Gm que no dudo mantenga el nivel aunque se extrañara las simulaciones de jarte xD
Lita luego de Wrestlemania sigue acaparando con tanto segmento que se manda, tremendo y felicidades por la vitoria, ahora ya queda claro que paso con VIP D.E.P xD
Felicitar a los demas ganadores a Brya por ser contender al USA merecido, que road no se decaiga que ya abra mas oportunidades.
Venga gracias por el show siempre tan puntual Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime16/4/2013, 3:05 pm

Bueno, un buen RAW, felicidades a Bray, y a Road también, porque lo hizo también bien Smile Respecto a mi combate, gracias a Bryan por luchar conmigo y aunque la balanza esta vez no se haya ido por ninguno de los dos, la siguiente te ganaré Mad xDDD Laura y Ana, buen curro Smile!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime16/4/2013, 5:23 pm

Me gusta el show, creo que habeis ordenado bien los segmentos y las simulaciones estan correctas, se ha hecho facil de leer, enhorabuena por el trabajo

y nada, queria decir que me esforce por hacer una promo buena para ver si podia tener alguna posibilidad, pero nada la campeona es intocable xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime16/4/2013, 5:27 pm

Entre ayer y hoy lo he podido leer y bueno ¿que decir? RAW es de las pocas ligas que no baja el liston y se mantiene siempre en Shows bastnates buenos, se ve que el Roster está bastante comprometido y con luchadores como Edge, Dean, Wade... que trabajan con constancia se aprovecha muy bien; como siempre Lita luciendose con una nueva victoria y sobre todo ese segmento ue hicimos que quedo genial Mad xD Bueno, en definitiva, un gran Show con un gran trabajo por parte de las GM Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime16/4/2013, 9:06 pm

Entretenido como siempre el show, me gusta ver que hay gimnicks de todo tipo en RAW, innovación con sus promos. La cosa estaba dificil entre Road y yo, pero bueno, ya que se me da esa oportunidad aprovecharé lo mejor que pueda. Lo haré cómo mérito para mí y para todos los que no pudieron llegar a ello. Felicidades a todos los que han sido parte del show, que hay muchos que no tiran la toalla a pesar de derrotas o complicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime18/4/2013, 10:03 pm

Por fin pude leerme el show,quiero felicitar a los ganadores que se lo merecen,que cada vez están mejorando muchísimo,gran trabajo de Laura y Ana por las simulaciones y bueno Bor volviste a ganarme cabrón,pero no te acostumbres eh xD,tendre que ponerme las pilas porque si no me pilla el toro xD buen show la verdad que esta liga es de las mejores para mi gusto realmente.[i]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]
» Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois]
» Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]
» Resultados 190 IZ [Chicago, Illinois]
» Resultados iMPACT #131 [Chicago, Illinois]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.