SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime30/3/2014, 5:27 pm

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Logorawx



Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que brinda RAW. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Rawintro2

»Michael Cole: ¡¡A solo 6 malditos días de Wrestlemania VI!! ¡¡ESTO SE VIENE ABAJO!!




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡Muy buenas a noches en Monday Night RAW!! Estamos a capacidad llena en Chicago, donde se está celebrando la antesala a Wrestlemania VI. Esta noche tendremos combatazos.... ¡¡Y VAYA COMBATAZOS, JERRY!!

Jerry King: Uffff ni te imaginas, tendremos en el evento estelar a Chuck Taylor enfrentando a Eddie Guerrero. Gran prueba para el Latino Heat ante una leyenda viviente en SimulacionWWE, mientras que el otro plato fuerte es acerca de lo que amamos.... ¡¡CHOCHETES!!

»Michael Cole: María enfrentando a Paige en lo que va a ser un combate muy interesante. Se han enfrentado dos veces, así que esta si que será un combate no apto para cardiacos. Jerry, además me han dicho que Shane nos hablará.

Jerry King: Shane McMahon estará hoy con nosotros, avisando de algo acerca de Wrestlemania. Vamos a ver de que se tratará, ya que me imagino que podrán ocurrir muchas cosas, pero vamos partiendo con la acción desde ya en Monday Night RAW.

»Michael Cole: ¡¡ES DE CHICAGO!! ¡¡A QUE SI!!

Jerry King: -.- Que es Alberto del Río.



Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IIDlvMVwmrIr0Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Ibb8GIOGZle5gY
CM Punk = Alberto Del Rio

$.La cámara enfoca a Del Rio quien esta sentado en el ring con micro en mano.$


$.Alberto Del Rio: Damas y caballeros sean bienvenidos a Chicago Illinois!!!!.$La grada aplaude y ovaciona.$ Mi nombre es Alberto Del Rio y estoy esta noche en este ring para contarles una bomba de verdad…. Y el tema de hoy es el pequeño encuentro de Wrestlemania del cual casi nadie esta hablando… y la razón de que nadie este hablando de ello es porque NOSOTROS NO SOMOS NINGUN HALL OF FAMER QUE VENGA A LAMER EL CULO DE LA GENTE PARA QUE ESTA HABLA DE ELLOS!! .$se pone serio.$ Pero no por eso quiere decir que NUESTRO combate es un combate más NO! Eso quiere decir que nuestro combate no es lo suficientemente FALSO para hacer ue la gente hable de ello, pero no fue así todo el tiempo.. antes la gente decía que pasara con alberto Del Rio y Sami Callihan con este enfoque de la revelación de Sami, que pasara con la nueva faceta de Alberto, que PASARA CON EL S-WWE Y LA GRAN RIVALIDAD DE ALBERTO DEL RIO!!!! Pero la razón por la cual se dejo de hablar de todo esto.$Niega con la cabeza.$La razón es el Road To Wrestlemania Series… la razón fue que un referee no pudo hacer su trabajo Y NEGARLE LA VICTORIA A KANE!! La razón de todo esto es que el calvo no se pudo quedar donde estaba EN LA MIERDA, no, el tenia que venir a joder todo lo planeado y todo lo bueno DE MI MOMENTO!!!!.$Se toca la barbilla.$ Kane es la razón por la que la gente no puede volver a decir que el combate de Wrestlemania acabará con la gran rivalidad y ES VERDAD!!! ES VERDAD Y TODOS LO SABEMOS, SABEMOS QUE GRACIAS A QUE KANE GANO SAMI CALLIHAN Y YO TENDREMOS QUE PELEAR MÁS ADELANTE, NO IMPORTA SI ES POR UN TÍTULO O SI NO LO ES… YA QUE LO ÚNICO QUE DE VERDAD PREMIA… ¡¡ES SUS APLAUSOS!!! .$La gente le aplaude.$Damas y caballeros hagamos un llamado a este personaje que vino a arruino el gran momento de Raw… permítanme hacer el llamado a la escoria calva Kane!!! Vamos pequeño monstruo ven a MOSTRAR TU PUTA CARA!!!.$Del Rio se levanta y espera a la llegada de Kane.$

||• Durante la emisión de RAW! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] 1s1t11Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] 1s1t11
Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] 1s1t11
Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] 1s1t11Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] 1s1t11

||• Kane sale a escena con el USA Championship al hombro desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] In8VRLew8L9YKResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] In8VRLew8L9YK
Como si llevara el USA Championship

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara •||

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IdXS5ammC0Wc7Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IdXS5ammC0Wc7
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane llega al ringside se para un momento y finalmente entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilátero •||

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IR6op58fkgzXuResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IR6op58fkgzXu
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane alza sus manos y ¡Mecherazo!, la multitud se acojona y tras esto se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara de acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IbromIOxRHe3kHResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IbromIOxRHe3kH
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane coge y microfono y se dispone a hablar •||

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IuJO3YZ6qLWtXResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Inng2uUUa4iwa
 Anderson = Del Río / Morgan = Kane
$.Kane se pone frente a Del Rio y comienza a hablar.$


»Masked Kane Siempre tu maldito ego, ese que carcome tus entrañas, no te engañes, vuestra rivalidad nunca ha sido llamativa, en No Way Out la gente esta mas pendiente de mi defensa como USA Champion que en lo patético que fue tan patetico, tanto fue asi que creo que recordar que Brooke Hogan paró el combate en el momento mas conveniente, y despues decias que siempre te perjudicaba... Y hasta dimitio.Con lo patetico que fue tu intento por llamar la atencion y de Sami por ayudarte a hacer el ridiculo, en ningun momento llamó la atencion... ¡¡¡¡SOLO DABAIS LASTIMA!!!! Pero tranquilos aqui estoy yo para hacer el reclamo de masas, para hacer de ese combate que tenia pinta de ser el relleno de WM, el mejor de toda la historia de esta empresa... ~ La multitud comienza a abuchear a Kane por sus palabras, el enmascarado tuerce el gesto y los silencia y tras esto continua ~ Puedes engañarte, hacerte creer que eres el mejor, puedes engañar a todos los bastardos que semana tras semana te aplauden por ser tan impuro e imperfecto como ellos... ¡¡¡¡PERO MI MENTE NO ES TAN SUMAMENTE INEPTA COMO LA HUMANA!!!! Sé que me temes y en Wrestlemania se verá...  ¡¡¡¡¡¡TRAS HACEROS ARDER A AMBOS EN EL INFIERNO ME LLEVARÉ EL SWWE CHAMPIONSHIP AL INFRAMUNDO!!!!!!

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IbnsH8LJwBb5RkResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IJ71n5o3Nx3P5
 Anderson = Del Río / Morgan = Kane/ Hardy = Callihan
$.Tras la última frase de kane se enciende el theme del campeón actual de RAW, el cual aparece con micro en mano y se queda en la rampa mostrando su título.$


»Sami Callihan ¿No es precioso, gente? La mejor pareja de RAW está junta en el ring, pedid unas velas, una botella de champán y un poco de intimidad... quizá podéis arreglar vuestros problemas y os vaya la cosa bien. -Sonríe desde la rampa y parte del público ríe- Quizá si os retiráis ahora os vaya mejor, quizá no tendréis que aguantar la humillación de caer nuevamente contra mí, y vaya... será jodido, realmente jodido, porque no será en un show normal, ni en cualquier evento del año... -Niega y la gente abuchea- será en WrestleMania, el mayor espectáculo de todos. -El público se viene arriba al escuchar el PPV, y Sami da varias vueltas por el lugar- ¿No os cansáis? Pregunto. ¿No os cansáis de ser tan repetitivos? ¿No os cansáis de querer demostrar algo y no conseguirlo? ¿No os cansáis de estar SIEMPRE por debajo mío? ¿Y tampoco de tener que aguantaros con soltar palabrería barata para colocaros, vosotros mismos, en un buen lugar en todo esto? En fin, es lo único que tenéis.  -Niega y camina de izquierda a derecha, elevando un poco el título- Ambos podéis pretender ser alguien, podéis querer llegar a quitarme el título, a ganarme si lo deseáis con todas vuestras fuerzas... pero tíos, otra cosa es que eso vaya a ocurrir.  -La cámara lo enfoca más de cerca y éste se encuentra serio ya- Así que podéis pensar vuestro siguiente paso. El tuyo cuál será, Alberto... ¿Llorar por qué te han jodido tu "momento"? -Hace las comillas con la mano con la que sostiene el cinturón- ¿Y tú, Kane? ¿Vas a contar más historias sobre el infierno? ¿O quizá vas a aterrizar y vas a darte cuenta que sólo eres otro maldito reprimido? -Dice y alza la voz poco a poco- No os molestéis más, vuestro billete hacia Londres es sólo de ida... porque iréis con todas vuestras esperanzas e ilusiones, pero el único, el único que irá y volverá con este título...   -Eleva el S-WWE Championship- voy a ser yo. Bye bye, ladies... see you later!





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Una vez más marcando que esta riña está lejos de terminarse....

Jerry King: Definitívamente que será una larga noche para los tres competidores al S-WWE Championship la de esta.

»Michael Cole: Y bueno se viene un combate de esos bien interesantes. Un negro ante una bestia. Que morbo me da.

Jerry King: ¿Te pone? Negro de mierda y Terminator con micropene y tal.



Se enciende la pantalla titanica mostrando a Gangrel llegar al lugar donde esta Roman Reigns calentando antes de su combate contra su compañero MVP

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Dyx5q8Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] 27y9ufk

Gangrel: Roman.. lo siento Admite con la cabeza ante la mirada fria de Roman Lo he estado pensando y tenías razón, estas últimas semanas he estado apartado de ti, he estado ausente y comprendo que estuvieras enfadado, ¿empezamos de cero? ya no volverá a ocurrir Le ofrece la mano sin lograr reacción de Roman

Roman Reings: Pero mira que tenemos aquí... el perro a vuelto con el rabo entre la piernas a pedirme perdón »Se coloca las vendas de la muñeca sin mirar a Gangrel« Debo admitir que sabes mentir muy bien, pero yo te conozco y a mi no me la cuelas, se que no has cambiado tu forma de ser tras lo que paso la semana pasada cuando te pare los pies para que no me eliminaran y te eche de allí »El público aplaude desde el estadio« Así que si vienes a pedirme que te deje volver a ser mi mánager, vuelve por donde has venido, porque mi respuesta es ¡NO!

Gangrel: Roman, se que esta muy enfadado tras lo ocurrido la semana pasada, pero tienes que saber perdonar, tienes que limpiar tu alma y librarla del lado oscuro Roman lo mira en plan ''¿pero que me estas contando?'' Asi que venga, dame un abrazo y dejame volver a ser tu mánager Abre los brazos en forma de abrazo

Roman Reings: Quita bicho »Lo empuja apartandolo« A mi no me toques la moral con esas gilipolleces del lado negro y todas esas mierdas, si quieres negro te vas al camerino de MVP »Cierra el puño haciendo que Gangrel retroceda del susto« Y como ya te dije la semana pasada, deja de meterte en mis asuntos, tu ya no eres mi mánager por lo tanto ya no te incumbe lo que yo haga o deje de hacer así que te doy una última oportunidad de largate de esta empresa antes de que acabe contigo »Se va hacia su lucha dejando a Gangrel con cara de enfado«





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Esto parece la novela del 9 Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] 562368278

Jerry King: No me jodas, que pareciera que ambos se aman y luego odian. Esto parece broma, pero bueno esta vez se trata de como serán las cosas en un combate entre ambos. ¿Quién ganará? Apuesto por el negro que viene on fire y tal.

»Michael Cole: ¿Qué? ¿Cuándo ha estado el negro on fire? Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] 562368278

Jerry King: Ah cierto Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] 562368278



Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Tumblr_mpxuwlzkW11sadu35o1_500
Maletines 2011 2012 y 2013

M.V.P: Y ahí está, tan cerca y a la vez tan lejos, pues, siendo sinceros apenas queda nada para Wrestlemania y a mi, este maletin me trae por el camino de la amargura ¿Y ahora enfrentarme a mi compañero de equipo, enserio? Lo que hace el poder ampliarte un poco mas como luchador y sobretodo, querer conseguir lo que uno se merece a toda costa- $ MVP roza el maletin con los dedos $ - Pronto serás mio, te lo aseguro, nadie como yo lo merece mas, Londres, te estoy esperando con los brazos abiertos...

¿?¿?¿: Montel ¿Todo listo? ¿querias hablar conmigo no?

M.V.P: Por supuesto, puedes serme de mucha ayuda- $ MVP sonrie y se marcha de alli $ - Nos vemos ahora Reigns



Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IbfRyVXy1Jah5u



TIN TIN TIN


MVP saca a Roman Reigns del ring por encima de la tercera cuerda haciendo que este se de un duro golpe en la cabeza contra las vallas que separa al público y MVP se baja agarrando de la cabeza a Roman pero este lo separa y empiezan a discutir mientras el árbitro comienza la cuenta

Roman Reings: ¿Pero que demonios haces tio? »Se toca la cabeza« ¿te crees que me puedes lanzar de esa forma contra las vallas?, tienes que tener mas cuidado con tus movimientos, no soy como el resto de rivales.. ¡¡SOY TU TAG!! »Se encara a MVP«

M.V.P: ¿Y yo a ti te debo respeto, por? - $ Mira con un poco de confundimiento a Roman $ - Serás mi compañero, pero esto es lucha amigo, y ahora somos rivales, además ¿Desde cuando un tag está creado para que uno sea peor al otro? Porque te recuerdo que el empate viene siendo por tu culpa...

El arbitro les pide que vuelvan al ring y comienza a realizar el conteo ¡1! ¡2!

Roman Reings: ¿Mi culpa?.. ¿MI CULPA? »Sonrie de forma ironica mientras niega con la cabeza« ¿Acaso quieres que te recuerde quien es el que tenía el relevo y le hicieron la cuenta de 10 fuera del ring?, vamos MVP, todos sabemos que fue tu culpa..

El arbitro sigue realizando la cuenta ¡3! ¡4!

M.V.P: Esto es cosa de dos, y si tanto luces de que seamos un equipo, un equipo está para las buenas y para las malas - $ MVP empuja a Roman $ - ¿Que pasa ahora vas de lameculos de la compañia cumpliendo las reglas, no? ¿No está bien hecho un poco de ayuda ilegal, es eso no Roman?

Roman Reings: »Cierra el puño poniendo cara de enfado por el empujon« Ah claro, que ahora para echarme la culpa vas a decir que TUS FALLOS también son los mios.. ¿un poco miserable eso no crees? »Se vuelve a encarar« Y no, yo no voy cumpliendo las reglas, solo hago lo que pienso que es lo mejor para mi, cosa que veo tu no haces por ti

El arbitro les grita que suban o serán descalificados y sigue contando ¡5! ¡6!

M.V.P: Yo creo que ni tu mismo sabes la oportunidad que estás desaprovechando por querer ir a tu bola - $ MVP le da la espalda a Roman pero vuelve a girarse enfadado $ - Creo que a ti no te importe ser humillado cada semana no significa que a mi tampoco y si hay que hacer trampas se hace ¿Te queda claro? ¿O es que el nivel de Montel Vontavious Porter te queda demasiado alto?

El arbitro medio desesperado les grita el nombre de ambos luchadores los cuales hacen caso omiso y sigue contando ¡7! ¡8!

Roman Reings: ¿Que no se la oportunidad que estoy desaprovechando?, de que, ¿de empatar todos los combates cuando luche junto a ti? »Le da con el dedo en el hombro« aunque ya veo que tu para ganar necesitas las trampas »Se encoje de hombros«

El arbitro termina de contar ¡9! ¡10! y determina que el combate acaba en empate

Roman Reings: »Mira al árbitro desde abajo con una sonrisa de superioridad y después a MVP« Te veo en Money In The Bank ''champ'' »Le da un empujon a MVP tirandolo al suelo y se marcha ante la gran ovación de todo el estadio«

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Best Match Ever.

Jerry King: No que lo digas. Si esto será el Money in the Bank Ladder Match, te aseguro que será todo un espectáculo.

»Michael Cole: Sigo afirmando. Best Match Ever.

Jerry King: Que si puto pesao. Joder, ahora viene uno más pesao aún Facepalm



Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] 5WVqNVr



Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] ZfMWOvgResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] YzDXgvwResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] ZfMWOvg
Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] ZfMWOvgResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Xo0eqMJResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] SFTUK4xResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] 6sGQnnoResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] ZuRktni

»Jimmy Snuka ¡Jimmy "Superfly" Snuka vuelve a Monday Night RAW damas y caballeros, la Dictadura Snuka renace por una noche sí señor! |- El público abuchea fuertemente a Snuka, antaño WHC y caudillo de RAW -| Me trae buenos recuerdos esta liga: en RAW derroté a Brock Lesnar, acercándolo a su posterior retiro; en RAW conseguí mi primer título mundial con SWWE; en RAW humillé a Bobby Lashley y lo traté como a una sucia ramera... RAW is SNUKA, gentuza, y esta noche volveremos a vivir esa magia ¡sí señor! |- Nuevos abucheos, más fuertes si caben -| Creo que nadie ha representado tanto lo que es gobernar con puño de hierro en RAW como hice yo en su día, en apenas dos meses, ni siquiera mi oponente de esta noche.... Kane. El Road to WM winner, USA Champion y, como yo, aspirante al título mundial en WrestleMania. Se podría decir que Kane y yo somos ahora mismo los dos más en alza de SWWE, por eso este es un combate que tenía ganas de librar. He de agradecerle al bichejo que me preparase a John Cena para WrestleMania, sin duda estará en una nube pensando que "él ha derrotado a quien yo no" y fijo que no tardará en  hacer publicidad de ello... Pero tranquilo Kane, en WrestleMania VI acabaré lo que tú empezaste, pero con una única diferencia: tu derrotaste a Cena, yo lo destruiré, lo retiraré, le mandaré al hospital por todas las calles del puto Londres ¡sí señor! Y esa misma noche, mientras, tú librarás un combate por el SWWE Championship del, también derrotado por el magno Snuka, Sami Callihan... Si sales con vida de nuestro encuentro, claro. ¿Podrás aguantar treinta minutos encerrado con el One and Only, monstruo? ¿Treinta minutos de entera agonía que ni siquiera las del infierno que tanto te gusta se asemejan? |- Snuka mira seriamente a cámara -| Déjame decirte algo, Fantasmilla de la Ópera de tres al cuarto, YO vengo del Infierno, ni siquiera éste me ha querido por lo demoníaco que soy. Undertaker me llevó, Satanás me dejó salir pero yo mismo me liberé de ahí... Así que no me enseñarás nada nuevo Kane, he sobrevivido al Infierno cosa que tú parece que no, que no lo superas ¿piensas ahora, ALGUIEN PIENSA AHORA, que Kane puede vencerme? Porque te diré otra cosa Kane, caíste ante mí en el Rumble match (puede que más gente se sumase a la causa, pero el marcador es que Snuka no sobrevoló la tercera cuerda y el monstruito sí) como caerás ante mí ahora, y reza para que las consecuencias no sean quedarte fuera de WrestleMania, como le pasó a Chris Sabin. |- Se pasea por el ring seguro de sí mismo -| No te conozco demasiado más Kane, solo me queda decirte una última cosa y es que, sufras lo que sufras ante el verdadero Infierno que soy yo, y no esos de tus sueños, pesadillas, penurias y lamentos, quedará claro que la Dictadura Snuka nunca murió del todo, que el Superfly sigue imperando aquí en la liga roja y que su espíritu nunca morirá, y al igual que no pudo conmigo vuestro campeón mundial, Callihan, no podrás tú conmigo Kane ¡no señor!



Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] ITeJQOZm7VNIR



TIN TIN TIN


El reloj ya va retrocediendo a partir de 30:00 y Kane con Snuka están un tremendo Headlock en el centro del Ring, mientras que Kane lo empuja hacia las cuerdas….¡¡Snuka regresa con Clothesline!! ¡¡NO!! Kane no se mueve y ahora busca la Big Boot, pero Snuka se sale….¡¡se impulsa desde las cuerdas y le aplica tapleada a la rodilla!! Kane queda mal de rodillas y Snuka va a las cuerdas….¡¡Kane lo agarra del cuello!! Snuka queda en complicada situación….¡¡busca el Chokeslam y Snuka se sale!! Snuka le da codazos a la cara del rival….¡¡Kane lo lanza afuera del Ring al ganador del Royal Rumble!! Snuka queda afuera y ahora Kane se sale del Ring a perseguirlo, mientras que el reloj marca 28:45, pero Snuka se trata de escapar y Kane lo persigue, hasta que Snuka entra en el Ring….¡¡KANE LO RECIBE CON TREMENDA BIG BOOT A LA CARA!! Snuka queda en la lona y Kane cubre….¡¡111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!! Snuka levanta el brazo y el combate continúa, mientras que Kane lo levanta en forma de Tombstone, pero solo lo toma por el hombro….¡¡lo estrella de cara contra el esquinero!! Snuka queda en mal estado….¡¡KANE SE IMPULSA A LAS CUERDAS Y FALLA EL CLOTHESLINE!! Snuka queda por detrás de Kane….¡¡le aplica Electrir Chair!! Kane queda en mal estado y Snuka se impulsa a las cuerdas….¡¡Flying Clothesline sobre Kane!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡SE SALE KANE!! Snuka está levantando al United States Champion y le da Uppercut a la cara, seguido de patada a la rodilla….¡¡Snuka se impulsa a las cuerdas pero Kane lo detiene con Chokeslam!! ¡¡LO TIENE EN TODO LO ALTO Y LE APLICA CHOKESLAM EN EL CENTRO DEL RING!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡333333333333333333333333!! ¡¡KANE SE LLEVA EL PRIMER PUNTO!! [KANE = 1 – 0 = SNUKA] Kane vuelve a agarrar a Snuka y busca un segundo Chokeslam, pero Snuka se sale….¡¡empuja a Kane contra el esquinero y este se castiga el hombro contra el metal!! Kane queda en mala ubicación cuando van 25:46….¡¡SNUKA SORPRENDE CON ROLL-UP A KANE!! ¡¡111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333333!! ¡¡SNUKA EMPATA EL MARCADOR!! [KANE = 1 – 1 = SNUKA] Kane queda muy adolorido del hombro luego de ese castigo y ahora Snuka está levantando al rival….¡¡busca un Body Slam pero Kane se ríe hasta que este le aplica Side Slam!! Kane cubre a Snuka….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡SE SALE SNUKA!! Quedan 23:12 y Kane levanta a Snuka, lo manda afuera del Ring y ahora Kane se sale, buscando a Snuka….¡¡lo lanza con Irish Whip hacia la escalera metálica!! ¡¡COMIENZA EL CONTEO!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡4!! ¡¡5!! Snuka queda muy adolorido debido a ese golpe que le ha propinado Kane, pero el United States Champion no se detiene ya que está levantando a su rival….¡¡lo manda contra el poste del esquinero y Snuka revierte el Irish Whip para que Kane se coma el poste!! ¡¡6!! ¡¡7!! ¡¡8!! ¡¡TREMENDO GOLPE QUE SE HA DADO KANE!! El árbitro sigo contando y Snuka regresa al Ring muy agotado, mientras que el árbitro manda el 9…..¡¡YYYYYYYYYYYYY 10!! ¡¡SNUKA CONSIGUE OTRO PUNTO MÁS!! [KANE = 1 – 2 = SNUKA] Jimmy Snuka lleva la delantera en este combate y ahora mismo es el ganador del Royal Rumble quien levanta a Kane que se encuentra afuera del Ring, pero lo manda una vez más contra el poste de metal….¡¡TREMENDO GOLPE!! Snuka ahora no pierde tiempo y regresa a Kane hacia el Ring, con el reloj quedando en 20:04 y Snuka ahora cubre a Kane….¡¡1111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!! Snuka ahora se levanta y lo hace con Kane, pero Kane reacciona con Body Slam….¡¡CONTRA EL ESQUINERO!! Snuka cae muy mal y ahora Kane prepara su Chokeslam una vez más….¡¡TOMA DEL CUELLO A SNUKA Y ESTE REVIERTE CON JUMPING TORNADO DDT!! Kane queda insertado en el centro del Ring y Snuka va hacia la tercera cuerda….¡¡KANE SE REINCORPORA!! Snuka se caga en el susto y levanta a Kane….¡¡OTRO DDT!! Kane queda tendido sobre la lona y Snuka observa el reloj que le quedan 18:38, hasta que va a la tercera cuerda….¡¡SE LANZA EN SNUKA SPLASH!! ¡¡LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333333!! ¡¡JIMMY SNUKA SE ANOTA OTRO PUNTO!! [KANE = 1 – 3 = SNUKA] La diferencia es muchísima y ahora Snuka sonríe, levantándose con mucha ironía y dándose cuenta que tiene cerca el triunfo, pero este levanta a Kane….¡¡KANE LO AGARRA EN SUS HOMBROS Y LO TIENE LISTO!! ¡¡LE APLICA POWERSLAM!! Kane cubre a Snuka….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡TREMENDA REACCIÓN DE SNUKA!! Kane ahora está saliéndose del Ring y busca una silla debido a la rabia que tiene….¡¡LE VA A MATAR A SILLAZOS A SNUKA PERO EL ÁRBITRO LO DETIENE!! Kane se enfurece y ahora Snuka agarra la silla….¡¡FALLA EL SILLAZO SOBRE KANE Y ESTE LE APLICA BIG BOOT QUE PROVOCA QUE SNUKA SE CASTIGUE LA CARA!! Snuka queda tendido sobre la lona….¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333!! ¡¡KANE DESCUENTA EN EL MARCADOR!! [KANE = 2 – 3 = SNUKA] Le falta un solo punto a Kane, a falta de 13:14 y ahora el United States Champion levanta a Snuka….¡¡DIVING POWERBOMB CONTRA EL ESQUINERO!! Snuka queda muy mal y Kane se impulsa desde el otro esquinero….¡¡PERO SNUKA LE HACE ZANCADILLA Y KANE SE CASTIGA CONTRA EL ESQUINERO!! Ahora Snuka no pierde tiempo….¡¡LE APLICA TREMENDA BACK BODY SUPLEX A KANE!! Snuka busca la cuenta….¡¡11111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Kane se sale y ahora Snuka busca la silla con la que falló el golpe….¡¡BUSCA EL SILLAZO PERO KANE LO AGARRA DEL CUELLO!! Kane lo levanta en forma de Press Slam a Snuka….¡¡LO MANDA A COMERSE EL CENTRO DEL RING PERO SNUKA CAE BIEN Y ESTE APLICA FACEBREAKER A KANE!! Se produce la cuenta justo cuando quedan 09:00….¡¡1111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡SE SALE KANE!! Snuka ahora levanta a Kane y lo manda hacia las cuerdas….¡¡KANE REACCIONA CON RUNNING TORNADO DDT!! ¡¡TREMENDO!! Kane busca la cuenta….¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Kane golpea la lona y ahora va hacia la tercera cuerda a buscar ataque aéreo….¡¡SE LANZA EN DIVING CLOTHESLINE PERO SNUKA LO RECIBE CON DROPKICKS!! Snuka se luce y observa que quedan 07:47, por lo que levanta a Kane….¡¡le aplica Jawbreaker y se impulsa a las cuerdas pero Kane lo toma en forma de Tombstone!! ¡¡SE VIENE YYYYYYYYYY TOMBSTONE PILEDRIVER!! ¡¡ENTERRARON A SNUKA Y SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333!! ¡¡KANE HA EMPATADO EL COMBATE!! ¡¡KANE HA EMPATADO EL COMBATE!! [KANE = 3 – 3 = SNUKA] Faltan 06:25 y ahora Kane con Snuka están tirados sobre la lona, ya que han sido más de 20 minutos que han estado luchando, mientras que Kane levanta a Snuka y busca la segunda Tombstone….¡¡SNUKA APLICA BULLDOG SOBRE KANE!! Snuka aprovecha de cubrir….¡¡1111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡SE SALE KANE!! Snuka sin perder tiempo busca de nuevo la cuenta….¡¡111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! Quedan 04:30 y Snuka va hacia la tercera cuerda a buscar nuevamente hacia su técnica favorita….¡¡KANE REACCIONA Y APLICA BIG BOOT QUE DEJA AFUERA DEL RING A SNUKA!! Snuka queda tirado en afuera del Ring y Kane se sale, observando el reloj y levanta a Snuka….¡¡LO MANDA HACIA LA ZONA DE FANÁTICOS!! Kane se regresa al Ring y espera a que el árbitro empiece el conteo en contra de Snuka….¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡4!! ¡¡5!! ¡¡6!! ¡¡SNUKA VA REACCIONANDO!! ¡¡7!! ¡¡8!! ¡¡SNUKA VA LLEGANDO AL RING!! ¡¡9!! ¡¡SNUKA SE METE E INTERRUMPE EL CONTEO!! ¡¡CASI KANE SE LLEVA LA VICTORIA!! Ahora Kane levanta a Snuka y quedan 02:06….¡¡KANE LO LEVANTA EN POWERBOMB Y LO AZOTA CONTRA EL CENTRO DEL RING!! Kane cubre….¡¡111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Kane no lo puede creer y levanta a Snuka….¡¡SNUKA LE APLICA UPPERCUT SEGUIDO DE RUNNING LEG DROP!! Snuka cubre….¡¡1111111111111111!! ¡¡222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡QUEDAN 50 SEGUNDOS!! Snuka mira el reloj y está yendo hacia la tercera cuerda a buscar su Snuka Splash….¡¡SE LANZA SOBRE KANE PERO FALLA LA MANIOBRA!! Snuka queda muy mal y ahora es Kane cuando quiere aprovechar la situación….¡¡LO AGARRA DEL CUELLO!! ¡¡KANE LO TIENE EN TODO LO ALTO A SNUKA!! ¡¡SNUKA SE SALE Y QUEDAN 25 SEGUNDOS!! Snuka golpea la rodilla de Kane y se impulsa a las cuerdas….¡¡KANE LO DETIENE CON BIG BOOT A LA CARA PERO SNUKA SE SALE Y APLICA ROLLING KICKS!! ¡¡TREMENDOS!! Snuka cubre cuando quedan 15 segundos….¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Snuka mira el reloj y quedan ya 10 segundos….¡¡KANE LO EMPUJA Y AMBOS SE DERRIBAN MUTUAMENTE CON DOUBLE CLOTHESLINE!! ¡¡LA CUENTA VA ACABANDO!! ¡¡7!! ¡¡6!! ¡¡5!! ¡¡4!! ¡¡3!! ¡¡2!! ¡¡1!! ¡¡SE ACABÓ EL TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡MARATÓNICOS 30 MINUTOS Y QUE QUEDA COMO UN EMPATE DE TRES A TRES ENTRE AMBOS GLADIADORES!!

- Al acabar el combate entre Snuka y Kane se puede ver perfectamente a alguien entrar por la grada, saltar la barrera y colocarse en el ringside. La cámara enfoca hacia el lugar donde está esa persona... ¿¡y qué!? ¡¡Es Sami Callihan!! El campeón mira fijamente a Kane, que se da cuenta de su presencia y va hacia el lado de las cuerdas donde está él. Sami y Kane intercambian palabras y no precisamente bonitas. El monstruo rojo invita a entrar a Callihan, pero éste ríe y niega. El de Ohio camina por los alrededores sin dejar en todo momento de mirar a Kane, que tampoco le pierde de vista. Sami saca de su bolsillo una pequeña navaja y señala a Kane mientras una sonrisa pícara se ve en su cara. -

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] ITnOVg43dyTXrResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IhFRp6qiV7NCn
[Tremont = Callihan & Havoc = Kane / Tenedor = Navaja]

- Sami le muestra bien la navaja y ríe, para decir claramente "no, esto no va a ser ni ahora ni de esta forma". La gente abuchea y el campeón, sin título en ésta ocasión, manda callar a varios que están a su alrededor. Callihan señala varias veces a Kane y se retira lentamente, sin antes llevarse la navaja a la boca. Se da media vuelta y se tira hacia vestuarios, después de haber hecho, o al parecer pinta así, un aviso a uno de los aspirantes a su campeonato en WrestleMania. -

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Ioh4NHyNcC9ELResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Izv7RtRYNbZLo
[Tremont = Callihan & Havoc = Kane / Tenedor = Navaja]

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Combatazo de verdad, pero lo que ocurrió no es normal. Definitívamente ha sido un combate que si duraba casi 1 hora, estaríamos hablando de un soberano clásico entre ambos grandiosos luchadores.

Jerry King: Ya claro.

»Michael Cole: ¿Qué?

Jerry King: ¿Qué es lo próximo como chiste? ¿Un combate de divas donde solo digan dos palabras en la antesala? Sisi




Backstage With Eve


Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] TvuhOjHResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] KYKLqqO

Eve ¿ Que cuántas probabilidades me veo de vencer en Wrestlemania ? ♥.Sonríe con despotismo.♥ Esa pregunta me ofende .... ¡ Altas ! . ♥.Comenta exclamando.♥ Solo hay que ver lo que pasó la semana pasada en este mismo show , y solo hay que ver como aunque perdí en Smackdown fuí la más dominante , y solo hay que ver como hoy me quedo sin combate porque cierta participante del Money in the bank ha escondido la cabeza ... Pero lo entiendo , mi llegada y mis resultados hacen que teman , es la historia de mi vida .... Wrestlemania VI está muy cerca , y ya me podéis ir llamando Miss Money in the bank .... Bye !!!!




Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IQx69Jc6FT6Ow



TIN TIN TIN


Comienza el combate entre ambos luchadores que solo se miran....¡¡se lanzan en Double Headlock!! Ambos ejercen fuerza uno sobre el otro....¡¡tremendo rodillazo de Peter sobre Alberto!! Peter manda a las cuerdas a Del Río....¡¡Del Río regresa con Uppercut!! Peter queda en mala posición y ahora Alberto se impulsa a las cuerdas....¡¡Peter reacciona con Hurricanranas!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE PETER!! Peter le da varios golpes a la cabeza de Del Río y lo levanta para enviarlo hacia las cuerdas....¡¡Peter lo recibe con descomunal Back Body Drop!! Cae muy mal Del Río y ahora se levanta con ayuda de las cuerdas....¡¡Peter corre hacia Del Río pero este lo recibe con Back Body Drop hacia fuera del Ring!! Peter queda en mala posición y Del Río se sale del Ring a buscarlo, pero antes....¡¡se impulsa a las cuerdas y aplica Suicide Dive por entremedio de las cuerdas!! Queda en mala situación Peter y ahora Del Río se gana enormes aplausos por lo que acaba de hacer, mientras que este levanta a Peter y lo regresa al Ring, pero esto no acaba porque ahora Del Río se encarama en la tercera cuerda....¡¡se lanza en tremendo Super Rolling Dropkicks!! ¡¡IMPRESIONANTE MANIOBRA!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Se sale a tiempo Peter!! Del Río ahora levanta a Peter, antes de efectuar algo más le aplica rodillazo a la cara....¡¡seguido de Rolling Cross Arm Breaker pero Peter bloquea y le aplica School Boy!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡Se sale Del Río!! Ambos se ponen en pie....¡¡Peter conecta un Clothesline sobre Del Río!! Ahora no pierde tiempo y va hacia la tercera cuerda buscando una especie de Moonsault....¡¡SE LANZA PERO DEL RÍO SE SALE A TIEMPO!! Del Río aprovecha y aplica Small Package sobre Peter....¡¡1111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Se sale Peter!! Del Río se pone en pie y ahora toma por la espalda buscando una especie de Suplex....¡¡PERO DEL RÍO APLICA DRAGON SLEEPER!! Queda en pésima situación Peter y trata de salirse....¡¡aplica una especie de Stunner a Del Río!! Del Río queda tomándose la quijada y Peter ahora va a las cuerdas....¡¡aplica Headscissors Takedown!! Peter no se detiene ya que ahora mismo está levantando a Del Río....¡¡Primer Suplex amigo!! Peter se levanta y busca el segundo....¡¡DEL RÍO BLOQUEA MUY BIEN Y APLICA FACEBREAKER!! ¡¡GRAN RESPUESTA DEL EX-US CHAMPION!! Del Río cubre a Peter....¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡SE SALE PETER!! Alberto ahora está levantando a Orlov....¡¡Peter le aplica Jumping Tornado DDT!! Esto se puede terminar y ahora levanta a Del Río....¡¡BUSCA OTRO SUPLEX Y DEL RÍO APROVECHA PARA BUSCAR UN REMATE!! ¡¡NO!! Del Río agarra a Orlov….¡¡BUSCA ROLLINS CROSS ARM BREAKER PERO ORLOV LE APLICA ROLL-UP SUJETÁNDOSE DE LAS CUERDAS MIENTRAS EL ÁRBITRO NO LO VE!! ¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333!! ¡¡3333333333333333333!! ¡¡3333333333333333333!! ¡¡3333333333333333333!! ¡¡3333333333333333333!! ¡¡PETER ORLOV HA SORPRENDIDO A TODOS!! Orlov se sale del Ring sin poder creerse que ha vencido a uno de los retadores al S-WWE Championship, mientras Del Río mira la cuerda y le hace señas de que esto no se va a quedar así.

Resultado:


Última edición por Matt Sydal el 1/4/2014, 1:15 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime31/3/2014, 4:36 pm



Backstage With Eve


Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] ISH8crSzyS65c

Eve Hazla en varios ángulos que tiene que ser perfecta ... Es para promocionar Wrestlemania . ♥.Posa con el título al hombro.♥ Haz un par de ellas más ....

♥.Eve descansaba de posar un momento . Dejó el campeonato en una mesa ... Después de beber un poco de agua , se da la vuelta para recoger el título y terminar la sesión de las fotos , pero ha desaparecido . La latina mira a los lados para buscarlo ... ¡¡ Brie Bella le golpea con él !! La gemela de Nikki se ensaña mucho con Eve y le grita cosas no demasiado agradables , en venganza por lo que sucedió en Smackdown.♥

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IbpSVIsrgkF0Pn

Brie mira a Eve tendida en el suelo aún con el título en la mano mientras respira de forma agitada

Brie Bella: La próxima vez que quieras jugármela, piénsalo dos vecesse acerca un poco a Eve porque la próxima vez, vas a acabar muy, muy mal, LOSER!

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IWvpGX9RPmCPL

Brie se reincorpora y se gira mirando al fotógrafo con mala cara, coloca bien su pelo y pone el título en su hombro ordenando al fotógrafo que tome una foto, este obedece y luego mira a Eve, tirando le el título a Eve a la cara para luego irse de allí riéndose





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Brie atacando a Eve y la gente está super entusiasmada con lo que acaba de ver.

Jerry King: No mientas, la gente tiene muchas ganas de ver lo que puede pasar en otra ocasión con este par de chochetes morenotes.

»Michael Cole: Ese Money in the Bank Ladder Match si que va a ser extraordinario.... ¡¡ESO LO DOY POR FIRMADO!!

Jerry King: Y ahora vamos con uno que entretiene.... ¡¡THE SANDMAN!!



~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] RcvtxgResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Rcvtxg
Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] M8o9ckResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Zu30xe
Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] 2dh5sbd Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] 124deuu

»The Sandman Chicago!!! ¿Me esperábais? ¡PUES AQUÍ ESTÁ SANDMAN!!!!!   -[ El estadio se viene abajo ante un Sandman eufórico ]- Ya no queda nada para el evento más impactante de SWWE y todavía no estoy en ningún combate, no quieren que robe el show como lo hice el año pasado cuando me convertí en SWWE Champion. Pero aún así yo ya no quiero tener fama, solo quiero obtener JUSTICIA.  -[ Sandman se pone cada vez más serio ]- Durante estos últimos meses ha habido una persona que no ha dejado de molestarme, diciendo que yo era la oveja negra, que sin él no era nada, pero es todo mentira, todo era sucias mentiras para que decayera. Quiero a ese hombre en Wrestlemania, quiero que ese hombre pague por lo que le hizo a mi padre y quiero hacerlo YO. En Wrestlemania quiero al que fue mi amigo... -[ Sandman se para en frente de la entradilla ]- Quiero enfrentarme a CHUCK TAYLOR.  -[ Sandman espera a que salga ]-  

Aparece por la entrada con algunos abucheos, y sube al ring donde finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] ChucktalkResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Chucktalk1

Chuck Taylor: Ya era hora que te decidieras Sandman.Chuck suspira.¿Al que fue tu amigo? Chuck ríe. Pues aqui me tienes, tacharme a mí de todas esas cosas. Chuck suspira. Creo que una vez más vives en una realidad paralela, tú me tracionaste Sandman, tú me fallaste, ¿recordamos quien te ayudó cuando estabas en prisión? Quien se mojó el culo para pescar, por tí? Chuck suspira. Y despues de todo eso y otras cosas, alguien debía asegurar la victoria en la que nos convirtiríamos de nuevo en Swwe tag Champions... Chuck niega con la cabeza. Pero... alguien falló de los dos.. y no fui yo.. Chuck se rie. Puedes vender la historia como quieras, puedes vicitimizarte, puedes acusarme de todo lo que quieras y más.... pero... Chuck se acerca cara a cara con Sandman. Yo no te fallé. Queda un rato callado. Asume tus consencias, la gloria que me quitaste al no conseguir dichos títulos, me la darás en Wrestlemania. Chuck se sonrríe. Me da igual el tipo de combate, pero esa noche querido amigo, ya puedes esforzarte más que una negra sacando la basura a los 9 meses, por que quiero un combate de mi nivel. Chuck baja el micro.

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] 124deuu

»The Sandman Chuck... ¿No recuerdas quien ayudo a quién? Todo empezó porque accedí a ayudarte en Wrestlemania III. Tú necesitaste mi ayuda y desde ese momento ¿Lo estoy pagando? Puedo tratar de culparte pero es que es evidente, me sacaste de la cárcel por algo que aún desconozco.  -[ Sandman mira a Chuck ]- Yo no fallé en ese combate, yo no atrevese una mesa, solo tenías que rematarlo y ¿qué pasó? que no pudimos hacernos con los títulos. Pero ahora ya da igual... Los actos son los actos y lo empezaste a pagar desde hace unas semanas... Y en Wrestlemania terminará todo esto.  -[ Sandman se acerca cada vez más ]- Te puedo tachar de lo que quieras, pero todos vimos lo que hiciste la semana pasada en SmackDown... Y eso no tiene perdón. -[ Sandman suspira fuertemente ]- El combate que vamos a tener en Wrestemania... Me lo he pensado muchísimo... Y quiero tenerte para mi solo, quiero que esto sea lo más fuerte que hayas tenido que pasar, que sufras, que me supliques y que de una vez por todas... Tengas un rival digno en Wrestlemania.  -[ Sandman sigue mirándole ]- Quiero un SAW Match. ¿Lo tomas o lo dejas?


Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] ChucktalkResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Chucktalk1

Chuck Taylor: Wrestlemania III Chuck se ríe. Vender esa historia como que me ayudaste, es como intentar vender una frigorifico a un puñetero esquimal, mas te valdría mirar quien te sacó de la mediocridad en TNA, y empezar a pensar que cuanto menos la ayuda fue mutua. Chuck suspira. Por otra parte tras finalizar nuestra cruzada en TNA, ambos traicionamos a Paul Heyman, es decir, si somos unos Hijos de puta, no es que me descubras ahora, ni yo a tí, ambos sabemos que yo peudo hacer cualquier cosa, al igual que tú.. Chuck sonrríe. Así que un SAW Match, eh? La gente grita entusiasmada. Tendrás ese combate Sandman, tu y yo, en Wrestlemania, en un SAW match...Chuck sonrríe. Todos tus errores, serán perdonados en Wrestlemania, donde el hombre Arena , dará una victoria más en Wrestlemania a Chuck "Fucking" Taylor.... Chuck baja el micro. Prepara tu cuerpo Sandman... veamos si de verdad podemos hacer historia, historia que me engaste hace meses, gracias a tu torpeza. Chuck se pone cara a cara. Wrestlemania VI The Sandman "The king of Xtreme" vs Chuck Taylor "The Bitch of the ring" en un SAW MATCh! Chuck  se ríe, y coge la mano de Sandman, mientras la gente aplaude..

Chuck se baja del ring, mientras Sandman alza la mano con su Singapure Kabne, y suena enter Sandman de Metallica, mientras ambos se miran y el público aclama el combate.





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y al fin se dio a conocer que estos se matarán en Wrestlemania.... ¡¡Será un SAW Match!!

Jerry King: ¡¡Tremendo!! Pero....

»Michael Cole: ¿Qué es un SAW Match? Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] 562368278

Jerry King: Será un Movie Match. ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo? Mejor me callo, me falta serso :xEnga, vamos con Bryan Danielson.



Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Ib0kD7aSMXJpx7 Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IbtvgXF81BjutJ

Daniel Bryan:Monday Night RAW, la liga roja, ¡la liga que todavía no ha visto a Daniel Bryan! Es hora ya de que veáis al futuro de esta empresa, al futuro campeón mundial pero antes de adelantar sucesos vayamos por partes, ¿qué hago yo aquí? Es fácil, ¡me enfrento a Sami Callihan! ¡Si, a vuestro a campeón mundial! Es un hombre que.. muy bien de la cabeza no está pero si sabe luchar, por algo es campeón mundial por eso para mi es un reto a superar. Sami es un gran luchador, no cabe duda de ello, pero aunque sea un gran luchar, aunque sea campeón mundial ¿quiere decir que es invencible? ¡claro que no! Es un luchador que puede ser superado por cualquier, de la forma que sea pero ese cualquier ¿quien es? I am him! YES! YES! YES! ¡He venido aquí con una clara misión! ¡Ganar a Sami Callihan! y no voy a irme de aquí con una derrota, ¡antes de Wrestlemania quiero una victoria! ¡Quiero ganar al mismo campeón mundial! Porque se que él piensa que esto es un entrenamiento ya que solo soy un luchador de IZ que no para de perder, él está confiado de que me va a ganar pero por eso estoy aquí, para darle cuenta que no sé tiene que confiar, no me tiene que subestimar.. BECAUSE I'M THE AMERICAN DRAGON! acciones acciones accionese toma un pequeño descanso mientras es aplaudido por el público de RAW. Él de Washington camina por el ring mirando al frente Vuestro campeón solo entiende que en esta vida se gana por violencia, castigando a los rivales y esta noche es hora de entrar en su juego, de entrar en la violencia, de golpearle, de demostrarle que no es el único que sabe jugar con violencia porque puede hacerse daño, ¡mucho daño! Pero tranquilo, porque parece que a ti te gusto, que a ti te gusta los gritos, el dolor, ¡me empiezas a recordar al loco de Snuka! ¿Acaso eres el nuevo Snuka? esperemos que no pases de ser un enano cabreado a un enano viejo y salido, pero hasta que seas eso, podrás seguir luchando y hoy podrás sentir todo el dolor que nunca han conseguido tus rivales hacerte sentir, todas las humillaciones que has conseguido hacer a los que te enfrentabas, ¡todos los golpes que has conseguido conectar al cuerpo de tus enemigos! ¡Hoy todo eso volverá contra ti como un Boomerang! hoy arderás en un fuego que nunca olvidarás, hoy arderás en el fuego de un Dragón con hambre, TODAY YOU WILL BURN IN THE FIRE OF THE AMERICAN DRAGON! Grita con fuerza haciendo que todo el mundo grite YES! mientras el luchador de IZ sonríe de forma ladeada Y tras ganar a vuestro campeón, ¿sabéis que haré? ¡Ire a Wrestlemania donde conseguiré lo que muchos codician! I WILL WIN THE MONEY IN THE BANK MATCH! Hoy es hora de demostrar que el Dragón Americano nunca muere, nunca se rinda, hoy se demostrarán muchas cosas, una de ellas es que siempre renazco como el Ave Fenix, y en Wrestlemania pasaré a ser el pilar indispensable de esta empresa, en Wrestlemania pasaré a ser una leyenda, ¡en Wrestlemania conseguiré convertirme en el mejor luchador! ¡Conseguiré convertirme en el ganador del combate del Money In the Bank! IN WRESTLEMANIA I WILL BE THE IMPACT ZONE CHAMPION! YES! YES! YES!



Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] I9AVi84LCzijp



TIN TIN TIN


Se manda a sonar la campana y ambos luchadores se miran con frialdad en el centro del Ring, aunque a Callihan se le suelta una risa bastante irónica provocando la rabia de Danielson….¡¡Danielson derriba a Callihan y le da varios golpes a la cara!! La gente apoya al de Impact Zone que levanta a Callihan hasta enviarlo hacia las cuerdas….¡¡lo recibe con Back Body Drop que deja muy mal a Callihan!! El American Dragon se impulsa a las cuerdas….¡¡tremendas Kicks to the Face a Callihan!! Callihan queda afuera del Ring al recibir estas patadas y no acaba, ya que ahora mismo Danielson se impulsa a las cuerdas….¡¡Callihan recibe tremendo Suicide Dive!! La gente estalla en ovaciones para Danielson que está levantando al S-WWE Champion y lo regresa al Ring, mientras que este igual ingresa y busca la cuenta sobre Sami….¡¡11111111111111!! ¡¡222222222222!! ¡¡NOOOOOOOO!! Danielson se levanta y toma a Callihan, lo envía hacia las cuerdas y lo recibe con Abdominal Stretch, pero Callihan se sale y ahora….¡¡tremendo Arm Bar DDT sobre Danielson!! Callihan deja muy mal a su rival y el campeón está cubriendo….¡¡111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! Callihan se levanta y toma la cabeza de Danielson….¡¡aplicando tremenda Implant Facebuster!! Callihan va hacia la tercera cuerda y solo se ríe de la fanaticada que lo abuchea….¡¡se lanza en Elbow Drop sobre el pecho de Danielson!! El campeón cubre….¡¡1111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!! Danielson sobrevive y Callihan lo levanta hasta enviarlo hacia las cuerdas….¡¡rebota y Callihan aplica Dropkicks pero Danielson lo agarra de las piernas!! El American Dragon observa hacia afuera….¡¡manda a Callihan afuera del Ring!! El S-WWE Champion queda en pésimo y ahora Danielson vuelve a lo mismo….¡¡se lanza en Suicide Dive pero Callihan se sale y Danielson se estrella contra la barricada!! Danielson queda en pésimo estado y Callihan solo sonríe por lo que acaba de pasar, por lo que ahora mismo se ve como lo levanta a Danielson y lo regresa al Ring, pero esto no acaba. Callihan se mete y se ríe….¡¡tremenda Shinning Wizard sobre la cara de Danielson!! Callihan cubre al de Impact Zone….¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡Se sale Danielson!! Callihan se ve furioso, pero ahora levanta a Danielson….¡¡este se come tremenda Small Package!! ¡¡1111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡Se sale Callihan!! Danielson se levanta y mira a Callihan….¡¡patada al pecho!! YES!! ¡¡Patada al pecho!! YES!! ¡¡OTRA PATADA AL PECHO!! YES!! Danielson se prepara….¡¡TREMENDA PATADA A LA NUCA DEL CAMPEÓN!! Danielson cubre….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE EL CAMPEÓN!! Danielson no lo puede creer y ahora levanta a Callihan….¡¡le aplica Body Slam!! Callihan queda tirado sobre la lona y Danielson va hacia la tercera cuerda, disfruta el momento….¡¡SE LANZA CON DIVING HEADBUTT PERO CALLIHAN LEVANTA LAS RODILLAS!! ¡¡TREMENDA PERO PELIGROSA REACCIÓN DEL CAMPEÓN!! Danielson se toma la cabeza de una forma desesperada y Callihan se levanta….¡¡lo levanta a Danielson yyyyyyyy Package Piledriver de una forma muy horrible!! ¡¡Casi para quebrar cualquier cuello!! Callihan sonríe y cubre a Danielson….¡¡1111111111!! ¡¡2222222222!! ¡¡3333333333!! ¡¡3333333333!! ¡¡GANA EL S-WWE CHAMPION SOBRE EL AMERICAN DRAGON CON UN TOTALMENTE DEVASTADOR PACKAGE PILEDRIVER QUE NI SIQUIERA HA DADO REMORDIMIENTOS!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Combate muy rápido e intenso entre ambos luchadores, pero que se ha llevado finalmente Sami Callihan, luego de un tremendo match. Felicidades a ambos en donde RAW se llevó la victoria sobre el de Impact Zone.

Jerry King: Ojo, que Callihan se ha follado a dos de Impact Zone.

»Michael Cole: Que no te oiga Cage y Danielson Mad

Jerry King: study



Raw Backstage


†~Sale Paige hablando para la cámara mientras le entrevistan~†

» Camara entrevistador: ¡Hola a todos! Estamos hoy con Paige! Una de las women's del momento en SWWE!.. ¿Que tal todo Britani? ¿Contenta por como te van las cosas en la empresa?

†.Britani Knight: Si.. estoy en un buen momento ahora mismo, creo que Wrestlemania llega a buena hora para mi.. solo estoy deseando que llegue ya.. †~Mira para un lado y sonríe~† No me puedo quejar por como me van las cosas ahora mismo, estoy en Wrestlemania y estoy peleando todas las semanas con rivales que cada vez me lo ponen más difícil pero aún así me sobrepongo siempre.. y esto es lo que amo, esto es lo que quiero hacer en mi vida.. ser una wrestler como lo ha sido gran parte de mi familia y llegar lo más alto posible para ser recordada entre las mejores..

» Camara entrevistador: Genial, porque parece que vas por buen camino para que se te recuerde como luchadora, sobre todo también por ser especial y diferente a muchas otras.. Breve pausa Te vemos en bastantes shows semanalmente, esta semana en Raw vas a estar hoy, y en Smackdow hace poco, donde hiciste tag con Brooke.. ¿fue una victoria fácil después de la acción de Eve contra su compañera no?

†.Britani Knight: Bueno primero de todo.. si, semanalmente estoy en shows porque me gusta participar.. lo menos que quiero es quedarme parada porque es así como no vas a mejorar nunca y jamás vas a conseguir tus objetivos.. lo que hace es la actividad, y lo he hecho desde mi primer combate en OVW hasta ahora.. no me he tomado un tiempo de descanso siquiera.. ni vacaciones como hacen muchas otras.. †~Asiente con la cabeza~† Y con lo de Smackdown bueno.. fue una victoria fácil al final si.. Eve lo quiso así, al final me dio la razón y acabó demostrando que no se llevaba con su compañera lo suficiente como para hacer equipo con ella.. ¿ahora quién queda de hipócrita?? supongo que eso le servirá de lección para cerrar la boca un poco antes de decir nada precipitado.. touché Eve..

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Tumblr_n28djuAoW61sgs49eo1_250

» Camara entrevistador: Vaya si que parece que hay también pique por aquí jejeje.. Se ríe Bueno dejando smackdown hablemos ahora de lo que toca que es el show de Raw, esta noche.. tu de nuevo en Raw, contra Maria, rivales que os conocéis cada vez mejor porque os enfrentáis mucho ultimamente.. ¿tras los ultimos combates como piensas que ira este? La última vez perdiste en combate tag contra ella y Velvet Sky en este mismo show la semana pasada..

†.Britani Knight: Si.. solamente digo lo que hay a Eve.. si buscas a Paige la encuentras.. pero nada más.. que tenga suerte en lo que haga no me interesa hablar más de ella †~Sonríe mientras habla~† Y sobre Maria si.. es una rival a la que conozco cada vez mejor.. y es un poco rara.. cambia mucho de personalidad, es algo bipolar o yo que se.. le dan paranoias.. ahora se cree mala.. se cree ahora que conoce la oscuridad mejor que yo.. hahaha.. que risa me da cuando dice eso.. no tiene ni idea.. no sabe lo que yo se, ¿y las cosas no son tan fáciles de hacer cuando te adentras en la oscuridad verdad Maria? Eres desilusionante.. me ganaste una vez de pura suerte.. haciendo una trampa que me pillo desprevenida.. y ya viste que eso ya no te sirve.. no importa lo que intentes.. ya conozco tus tácticas de rastrera.. inventa otra cosa.. saca otra nueva personalidad tuya ahora no se.. vuelvete monja.. aunque bueno sabiendo lo que te gusta coquetear por el backstage va ser imposible eso.. hahahaha †~Se burla~† En fin.. no se.. que esta Maria ya no me sorprende ni me va sorprender.. este combate debe ser mío otra vez..

» Camara entrevistador: Ok Paige.. pero has obviado algo.. no me has respondido sobre el combate de tags que ganaron ella, Maria y Velvet contra ti y Nikki Bella.. ¿nada que decir? ¿va afectar eso al combate de esta noche? no te debe saber bien perder..

†.Britani Knight: Claro.. ellas ganaron el combate.. ¿y? completamente fue una broma de compañera con la que fui a ese combate.. así que no tiene importancia haber perdido ese combate.. peor que un combate hándicap sinceramente, porque sola por lo menos se que si pierdo será porque hago algo mal o no pude superar el numero superior de mis rivales.. pero así no puedo hacer nada si pierde mi compañera y es una inútil.. así que nah.. un combate sin historia.. †~Niega con la cabeza~† ¿Tu crees que Maria va estar presumiendo de eso?? No lo se.. pero me sorprendería si lo hiciera.. ¿si lo hace? genial por ella.. pero sería bastante triste que tuviera que tirar de victorias regaladas para decir algo de que es mejor que yo o me va ganar hoy.. yo ya he mostrado que Maria no me supone nada.. solo es una pequeña molestia en el camino de Paige a Wrestlemania.. ya le he dado su lección de vida y se la daré nuevamente.. ¿te crees buena ahora Maria? Si no has logrado nada.. y sigues sin lograr nada.. tus victorias en toda tu carrera han sido superadas por una recién llegada como Eve Torres en 2 semanas.. ¿no lo ves? Tus argumentos caen solos.. tus cambios de humor no valen.. empiezas a pensar dentro de ti que vales mejor como bailarina de vallet y que esto no es lo tuyo.. pero bueno, mejor sigue y no te rindas sigue en SWWE.. quien sabe a lo mejor un día triunfas.. y mientras tanto yo me divierto contigo jejeje..

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Tumblr_n28djuAoW61sgs49eo2_250

» Camara entrevistador: Bueno Paige.. para finalizar una cosa más.. se esta acercando Wrestlemania ya sabemos, debes sentir ya ciertos nervios ante el gran evento y el importante combate Pausa ¿Crees que podrás superar la presión de participar por primera vez en un PPV tan grande y tener a Eva como rival con la que no has tenido mucha suerte en anteriores combates?

†.Britani Knight: Claro.. siento los nervios normales de una persona que esta luchando y cumpliendo un sueño de estar en el evento más grande del año y encima luchando en el Main Event de la división de Women's.. en la mejor empresa de wrestling del mundo.. es un sueño hecho realidad para mi, no lo habría pensado cuando empece a luchar aqui.. pero siempre lo he soñado, y lo he logrado.. con mucho trabajo y sufrimiento pero lo he logrado.. solo me queda completar lo que he hecho con la victoria †~Se pone reflexiva y sigue~† Y tengo todo lo que hay que tener para ganar.. me da igual los combates anteriores con eva y las cosas que pasaran.. sus tonterías.. sus cobardías.. todo eso da igual.. es un combate.. un first blood match.. lo seguro es que vais a ver sangre.. es el combate que he elegido para darle fin a Eva Marie.. y lo haré.. no es más grande la presión de fuera que la que me pongo yo a mi misma siempre.. y es con eso con lo que cada día soy mejor wrestler..

» Camara entrevistador: Bien, gracias Paige por este tiempo de entrevista, nos vemos y suerte!

†.Britani Knight: Nada.. y ya nos vemos.. pronto †~Se despide con la mano~† Adios.. y que tengáis un buen dia disfrutando del show.. porque Maria no lo va tener..


†~Termina la conexión con el backstage~†




Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IbrZU3WtSl7Goa



TIN TIN TIN


Tras el sonido de la campana empiezan las hostilidades entre las dos luchadores. Sin esperar, Maria patea el estómago de la británica sin ninguna piedad. Paige se doblega y Kanellis le golpea la espalda con el antebrazo en repetidas ocasiones hasta que Britani cae de rodillas. Maria se aleja unos pocos pasos para tener impulso con las cuerdas... Low Dropkick directas a la cara de Paige!!! Sin perder el tiempo, la pelirroja cubre: 1......2..... Se sale. Entre un grito de rabia, la de Chicago levanta de la cabellera morena a Piage, pero la inglesa aprovecha su posición agazapada para tomar la cintura de Kanellis y elevarla.... Suplex into a bridge!!! 1.......2...... Por poco. Con paciencia, Paige se levanta y deja que Maria lo haga... Ahora es la británica la que toma el impulso con las cuerdas... Standing Crossbody!!! Paige busca la cuenta una vez más....1......2...... Maria gira y queda sobre Paige!!! 1......2......3..... NO!!! Quedaron cerca de las sogas y a Paige le dió tiempo a poner el pie sobre ellas invalidando el conteo. Ambas se levantan a la vez. Paige le dedica a Maria una mirada penetrante, mientras esta la observa riéndose y echándole en cara lo poco que ha faltado.... Parece que a Britani no le gusta ese detalle.... Bofetada a Maria.... NO!!! La pelirroja está avispada y coloca el antebrazo.... La bofetada es para Paige!!! Por la tremenda fuerza del golpe, la inglesa se tambalea varios pasos, Maria corre hacia ella pero Paige la intercepta en plena carrera.... CRADDLE DDT!!!!!!! TREMENDO!!!!! 1.........2.........3!!!! Gana Paige!!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y ha ganado Paige en otro combate ante María.

Jerry King: María dio pelea, pero Paige ganó. Ahora debe ir a por Wrestlemania ante Eva Marie. No la tendrá fácil, ya que me imagino las peleas que habrán y las derramadas de fluídos por parte de las dos, con miles de Broken Asses coreando "sublime".

»Michael Cole: Y hablando de maricas, Chuck Taylor, que la semana pasada todo el mundo escuchó como Jerry le dijo que lo ama, luchará ante Eddie Guerrero en lo que será el Main Event de esta jornada. Recordemos que Chuck viene de mala hostia.

Jerry King: Chuck siempre viene de mala hostia, pero vamos a ver si puede sobrepasar a Eddie Guerrero que va con todo ante el Hall of Famer.



Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IlZ9dTihT1Gpf

Entradas


TIN TIN TIN


¡¡Empieza el combate!! Ambos luchadores se dan vueltas por el Ring y Chuck se lanza sobre Eddie, pero este se agacha y le aplica Uppercut, seguido de patada a la rodilla….¡¡Eddie remata con Dropkicks a la cara!! Chuck queda sobre la lona y esto no acaba porque Eddie va a las cuerdas….¡¡Chuck remata con Quick Powerslam de la nada!! Tremenda maniobra de Chuck que ahora cubre a Eddie….¡¡111111111111111!! Solamente 1 y ahora Chuck levanta al Latino Heat, para enviarlo hacia el esquinero….¡¡Chuck corre hacia el mexicano y remata con Turnbuckle Clothesline!! Eddie queda mal en el esquinero pero ahora Chuck no pierde tiempo y lo toma en forma de Powerbomb….¡¡Powerbomb contra el esquinero!! Eddie queda hecho mierda luego del impacto y Chuck cubre….¡¡111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡Se sale Eddie!! Chuck está tomando la cabeza de Guerrero para apretarla con mucha fuerza y ahora arremete contra el mexicano, dejándolo en mala posición y Guerrero intenta safarse….¡¡se levanta y aplica Jawbreaker sobre Chuck!! Chuck se toma el mentón y ahora Eddie toma de la cabeza a Chuck….¡¡lo avienta contra el esquinero!! Esto no acaba ya que ahora Eddie toma a Chuck….¡¡lo manda por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring!! ¡¡CHUCK REACCIONA AL QUEDAR EN EL BORDE DEL RING!! Eddie se da cuenta y va hacia Taylor….¡¡Eddie le aplica Dropkicks pero Chuck se agacha y saca tremenda Roundhouse Kick por encima de la tercera cuerda!! Chuck ahora va hacia la tercera cuerda….¡¡se lanza en Diving Leg Drop sobre Guerrero!! Chuck cubre a Guerrero….¡¡11111111111111!! ¡¡22222222222222!! ¡¡Se sale Guerrero!! Chuck se ríe de Eddie y lo pone en pie, buscando Irish Whip hacia las cuerdas….¡¡Guerrero regresa con tremenda Samurai Driver en pleno aire!! ¡¡Gran maniobra!! Eddie cubre a Chuck….¡¡111111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Se sale Chuck!! Eddie levanta al rival y busca aplicar el Suplex Amigo….¡¡Lo va a conseguir pero Chuck se sale y queda con el brazo de Guerrero para aplicarle Sole Food!! Eddie se duele el brazo y ahora Chuck lo levanta buscando el Tombstone Omega Driver pero se sale Eddie….¡¡Eddie aplica de la nada un tremendo Swinging Leg Drop!! Eddie lo cubre….¡¡1111111111111111!! ¡¡222222222222222!! ¡¡Se sale Chuck!! Eddie se levanta y hace el pasito ese de maricón de mover el cuerpo (cosa que a Adry le mola) y ahora….¡¡patada al abdomen de Chuck y aplica Suplex amigo número uno!! Eddie levanta a Chuck….¡¡segundo suplex amigo!! Ahora va a rematar el mexicano….¡¡Chuck se sale y aplica Small Package!! ¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡Se sale Eddie!! ¡¡Ahora Eddie se levanta y aplica Enziguri sobre Chuck!! Chuck queda muy mal y Eddie busca una Piledriver….¡¡Chuck se sale con Back Body Drop!! Eddie rebota en la lona y ahora Chuck lo levanta….¡¡tremenda Tombstone Omega Driver!! ¡¡TREMENDA MANIOBRA QUE ANIQUILA A GUERRERO!! Chuck cubre con risa a Guerrero….¡¡11111111!! ¡¡222222222!! ¡¡3333333333!! ¡¡Chuck Taylor se lleva la victoria en un combate muy reñido ante Eddie Guerrero!! Chuck solo se retira del Ring y le practicamente le suda.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡Tremendo combate!!

Jerry King: Y si acaba finalmente el Show con este tremendo combate.

»Michael Cole: ¡¡ESPERA QUE ALGO ESTÁ PASANDO!!

Jerry King: ¡¡ES NUEVAMENTE EL S-WWE CHAMPION, SAMI CALLIHAN!!



- La imagen pasa al cuadrilátero, donde se encuentra Callihan con el campeonato mundial en el hombro. Éste lleva un micrófono y no duda en intentar empezar a hablar. -

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Ibjdc6qiZKaEU0Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Ib2BzFwhEkh0yQ
[The Rock = Sami Callihan]

»Sami Callihan: ... -La gente abuchea y Sami no puede evitar reír- ... -Hace el amago de que va a hablar pero se mantiene callado, y hace una leve mueca que provoca más abucheos- Y sin decir nada, sin hacer nada más que estar aquí, que mantenerme frente a vosotros y dejar claro mi lugar... ya provoco más reacción que la que provoca cualquier otro luchador. Sea buena o mala ya es problema vuestro, ¿no es así? -Asiente, sonríe y se coloca mejor el cinturón en el hombro- Así que seguro que soy... ¿Un egocéntrico? ¿Un arrogante? Yo mejor lo llamaría saber que lo que digo es realidad, y la realidad es que a día de hoy, no hay nadie, absolutamente nadie, que pueda plantarme cara en RAW. -Da una vuelta por el ring, tomando aire y mirando a la grada- ¿Que no cuento a Del Río? ¿Que no cuento a Kane? -Se echa a reír y se lleva la mano a la cabeza, negando incluso- Por favor, estoy hablando de competencia, no de una competición de haber quién hacer el mayor ridículo. Si esa parejita quiere pelearse por quién cae más rápido ante mí, adelante, no voy a ser yo el que me interponga. Pero ya es demasiado tarde, ya que por desgracia, no sé si para vosotros pero sí para mi, ambos tendrán que caer al mismo tiempo frente a mí. Todo el mundo espera que llegue el momento... -Gira la cabeza mirando el logo de WrestleMania- y al parecer, ya está aquí. -Gran ovación debido al oirse el nombre del PPV- Finalmente dejaré las cosas claras, finalmente se verá que soy el mejor de los tres... y sin excusas, ¡porque sí! ¡Finalmente las excusas se acaban y sólo queda la acción! Y creerme cuando digo que yo soy un luchador de acción, no de hablar, hablar y nada más hablar, para luego no cumplir. -Guiña a la cámara, mandando ese 'recado'- Tenedlo claro, el próximo domingo acabaré con todas las dudas. No soy ninguna copia de nadie, no soy ningún intento de nadie, no soy lo que fue o era alguien... soy único. -Baja el micrófono durante unos segundos y en cuanto lo vuelve a subir sentencia con la voz algo más baja-

I'm the only death machine... I'm Sami Callihan...

I'm the S-WWE Champion...

and after WrestleMania I'll be immortal!


- Justo cuando Sami dice la última palabra el tema de Del Río empieza a sonar, y eso hace que el campeón gire su mirada completamente hacia la entrada. Allí aparece Alberto, que mira hacia el ring, camina y se queda justo al borde de la rampa. Ambos se miran y el mexicano se frota la manos, todo mientras Sami le mira bastante serio. -

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] INjSWbH8AmImFResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IlBPgkeQ2j7zl
[John Cena = Alberto Del Río]

- Alberto continúa moviendo las manos, como intentando vacilar al de Ohio, y éste no le pierde ojo en todo momento. Del Río baja las manos, se queda parado durante unos segundos y parece que va a hacer algo... ¡¡cuando por detrás aparece Kane, que lo ataca dándole con el USA Title en la espalda!! Cae rodando por la rampa Del Río y el monstruo rojo mira sin mostrar gesto ninguno en la cara. -

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Ibw4ETZDQ1xoxHResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IbbfRuAStj9I4M
[CM Punk = Kane]

- Kane mira ahora a Sami, que se encuentra mirando desde el cuadrilátero, siempre atento a lo que sucede. Kane camina hacia adelante, mira el campeonato y lo deja caer al suelo. Sin dudarlo ni un instante señala hacia Callihan, como dando a entender que su objetivo es el título mundial. -

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IYoTYZ0waWqhFResultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] IBGXjpPfP8s5i

- Sami continúa intercambiando la mirada, todo a la vez que asiente y le dice desde lejos que venga, que está preparado. Del Río todavía permanece knockeado... Kane no parece mostrar remordimiento por lo que acaba de hacer... y aparta la mirada y se va por donde ha venido. La imagen se va con Callihan serio, agarrando el título con la mano y mirando hacia la rampa. -

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Ibpq6TtEEBqGp0Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Ib0wBxOB5YRW41




¡¡FIN DEL SHOW!!


Última edición por Matt Sydal el 1/4/2014, 1:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime31/3/2014, 11:10 pm

CRÉDITOS

Esquema del Show: Matt Sydal (Osho, the Great One Oshito Asseshino).
Cardmatches: Matt Sydal (Osho, the Great One Oshito Asseshino).
Luchas de Wrestlers: Matt Sydal (Osho, the Great One Oshito Asseshino).
Luchas de Women's: Michelle McCool (Laura Laura).
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime1/4/2014, 1:16 am

Cualquier duda me la dicen por MP. Las dudas de Wrestlers a mi y las de Women's a Laura. Eso y disfruten del Show Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime1/4/2014, 3:12 pm

Me ha gustado de sobre manera el show, felicidades Osho por el gran trabajo que estas haciendo sacando adelante todo esto Sisi

Arturo, te gane Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime1/4/2014, 10:30 pm

Gran show Osho Sisi, felicidades a los ganadores y ahora a WM Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime3/4/2014, 4:27 am

Osho envia a todos los participante sun mp global para que comenten, por que joer... te has llevado un curro de la hostia.... y no se por que has saimulado tanto xd

Bueno, un buen RAW antes de Wrestlemania, la verdad xd y lleno de segmentos y cosas interminables. xd

Gran show. Ese Kane al final va resultar no ser un paquete Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime3/4/2014, 4:34 am

Pues lo dicho un gran show con algunos segmentos y algunos combates tambien. Destacar la victoria del ruso sobre Arturo que no me la esperaba, Sami Callihan con esa navaja que tiene complejo de gitano rajaruedas y la simula de mi combate con Snuka que ha sido la hostia. La verdad es que no me esperaba el empate, pensaba que perderia, porque hice la promo de bulla y corriendo xddd. Y bueno agradecer al osho y a quien ha hecho posible el show Sisi

Chuck Taylor escribió:
Gran show. Ese Kane al final va resultar no ser un paquete :sisi:xd

Hombre ¿tu que te piensas?, hiciste un fichaje estrella haciendome volver para Cyber Christmas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime3/4/2014, 8:45 am

Gran show osho, la verdad que el ultimo raw antes de wm te lo has currado bastante!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime3/4/2014, 10:47 am

Gran show osho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 190 IZ [Chicago, Illinois]
» Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]
» Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]
» Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]
» Resultados iMPACT #131 [Chicago, Illinois]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.