SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]

Ir abajo 
+4
Matt Sydal
Alicia Fox
Seth Rollins
Damien Sandow
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime22/12/2014, 2:58 pm

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] ZHnQTBu

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches una vez más, aficionados al Wrestling! ¡Sean todos bienvenidos a Monday Night RAW, en vivo y en directo desde Chicago, en el ilustre estado de Illinois!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Buenas noches, damas y caballeros! ¡Monday Night RAW is back!

»Michael Cole: ¡Último show antes de December to Dismember y tenemos bastante tela que cortar esta noche!

Jerry King: Repasemos la cartelera, porque hay de todo un poco: Adam Cole y Dolph Ziggler se enfrentarán a invitados de iMPACT Zone, ¡Cole vs Del Rio y Ziggler vs Carlito respectivamente!

»Michael Cole: En otros combates masculinos, Jeff Hardy se las verá con Fergal Devitt, y por otro lado, Seth Rollins -que al parecer luchará a pesar de que no se le vea muy dispuesto a ello- se medirá al colega de Adam Cole, ¡Jimmy Jacobs! Para rematar, ¡Chris Jericho se medirá a Suicide!

Jerry King: ¡También hay Womens, como todas las semanas! Esta vez hay de todo: La nueva Divas Champion Cameron contra Maryse Ouellet, JoJo contra Trish Stratus y Layla contra Natalya Neidhart, hay combates para todos esta noche.

»Michael Cole: Vamos a tener una noche calentita...no solo de combates, sino también de historias.

Jerry King: Efectivamente. ¡Y dicho eso, arrancamos! ¡QUE EMPIECE RAW!


●l Pasan unos segundos en silencio, hasta que comienza a escucharse una canción. Justo en ese momento se enciende el titantron y se puede leer "King Of My World" mientras comienza a sonar esa misma canciónl●

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IyJbdPVpfk2KKResultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IyJbdPVpfk2KK
Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Nxj3ad
Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IyJbdPVpfk2KKResultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IyJbdPVpfk2KK


Se escucha un grito que dice Shell Yeaaaaah!!! Entonces, aparece en escena un tal "Shark Boy", que mira al público y comienza a descender la rampa rumbo al cuadrilátero, desde donde el canadiense lo observa sin cambiar un ápice su semblante. Entra al ring y el árbitro mira que esté todo okey. Da la señala y el combate puede comenzar.

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Sharkboy2uc6




TIN TIN TIN


Suena la campana y comienza el combate. Shark Boy comienza a moverse sin parar por el ring, mientras el canadiense lo observa sin mover un solo músculo. Al ver la pasividad de Jericho, el hombre tiburón termina por pararse y se acerca a Jericho pidiéndole explicaciones, cuando de la nada ¡¡¡¡¡¡¡CODEBREAKER!!!!!!!!!! Increíble codebreaker del canadiense que provoca que Shark Boy salga disparado hacia detrás. Jericho ahora le coge por las piernas girándolo y apoya su rodilla en las cervicales de su rival con su famoso Liontamer. Empieza a ejercer presión provocando que Shark Boy tapee rápido. Jericho consigue la 1º victoria, pero no suelta a Shark Boy. El árbitro intenta hacer que le suelte, pero el canadiense no cesa mientras se pueden escuchar los gritos de dolor del tiburoncillo. Finalmente el canadiense suelta y se gira, recostándose en las cuerdas, esperando su próximo rival.



Comienza a sonar una melodía bastante rítmica, hasta que aparece un individuo de amarillo y naranja enmascarado, con un sombrero en la cabeza y portando un bastón. En el titantron se observa que su nombre es "Curry Man". Desciende la rampa raudo y entra al ring dispuesto a enfrentarse al canadiense.

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] 2w20nl3



TIN TIN TIN


El Curry man entra deslizándose entre las cuerdas y se dirige rápido a a intentar golpear a Jericho, para evitar que pueda tomar aire. Pero cuando llega, el canadiense le empuja hacia detrás, levanta la rodilla que tenía hincada en el suelo y sale corriendo hacia él, golpeándole un tremendo running enzuigiri en la cabeza. Curry man sale por encima de la 3º cuerda despedido debido a la velocidad de la patada. Jericho se apoya en las cuerdas y espera a que su rival se levante en el ringside, para agarrándose a ellas saltar cayendo encima de Curry man. El canadiense rápido se levanta y el público vuelve a generar una tremenda ovación en su favor. Levanta a Curry man y lo mete al ring rodando. Entra por el otro lateral y espera a que Curry man hinque la rodilla, para meter su cabeza entre sus piernas y levantarle por los aires....POWERBOMB!! But wait, Jericho no suelta a Curry man tras la powerbomb, si no que lo levanta de nuevo...ANOTHER POWERBOMB!!!! El público comienza a gritar el famoso cántico que se escuchaba en todos los pabellones desde hace mas de 1 año: Y2J!!! Y2J!!! Y2J!!!! Mientras el canadiense VUELVE A LEVANTAR A CURRYMAN...OH MAY GAD!!!! TERCER POWERBOMB CONSECUTIVO!!!!! Jericho está on fire!!!!! Curry man toca la lona con la espalda tras esa 3ª powerbomb y Jericho sin soltarle busca el pinfall........1.............2.................3!!!! El canadiense ha destrozado al Curry man!!!




Comienza a sonar la famosa canción de Michael Jackson, Thriller, y entra en escena el 3º y último contendiente del canadiense, conocido como La Parka, que aparece con una silla. Desciende la rampa y entra al ring donde el canadiense le espera chocándose un puño contra la palma de la otra mano.

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Laparkaaa5



TIN TIN TIN


La Parka sostiene aún la silla, hasta que el árbitro le dice que o la suelta o le descalificará. Éste se niega a soltarla, hasta que el árbitro tira de ella y la silla cae al ringside. Jericho observa la escena, hasta que sale corriendo y golpea a la La Parka en la espalda, cayendo ésta hacia delante encima del referee...

●l Entonces las luces se apagan y cuando se encienden, ¡¡¡¡¡Suicide está en el ring y, se encuentra justo detrás de Jericho!!!! El canadiense se gira sin saberlo, lo que provoca que le pille de improviso la tremenda patada que Suicide le propina en el abdomen. El canadiense se dobla del dolor, lo que aprovecha Suicide para agarrarle por el cuello y ¡¡¡¡RUNNING CUTTER INTO TURNBUCKLE!!!!!! Jericho está completamente KO encima del ring. Entonce se apagan las luces de nuevo y al encenderse de nuevo, Suicide ya no está.l●

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] I1Nvn5MEEsrRe
[Sabin=Jericho // Árbitro tirado en la lona]

El árbitro se levanta observando la escena desconcertado, mientras La Parka se dirige hacia Jericho confiado. La Parka agarra por la cabeza a Jericho incorporándolo, hasta que hace un gesto a lo Undertaker llevándose un dedo al cuello indicando que va a acabar con él. Mete la cabeza de Jericho entre sus piernas buscando la powerbomb, pero cuando le levanta, el canadiense revierte el move de manera brillante, deslizándose con una especie de voltereta por la espalda de su rival, y agarrando sus piernas. Le gira y OH MEIN GADD...THE WALLS!!!! THE WALLS OF JERICHO!!!!!! La Parka grita de dolor mientras el canadiense hace acopio de la poca energía que le queda para apretar más y más. La Parka comienza a arrastrarse intentando llegar a las cuerdas, pero el canadiense se medio levanta arrastrándole de nuevo al medio del ring. Ésta vez modifica las walls para sacar todo el poder del Lionheart. Rodilla en las cervicales y LIONTAMER!!! La Parka emite alaridos de dolor, hasta que tapea la lona!!! Chris Jericho lo ha logrado!!! Chris Jericho es el ganador del combate!!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Yes! Yes! Yes! Jericho wins!! Suicide te espera una buena!!

»Michael Cole: Increíble victoria del canadiense que ha conseguido rehacerse después del ataque de Suicide

Jerry King: Well ladies and gentleman, tenemos nuevo combate para December to Dismember. Chris Jericho se ha ganado esta noche el combate frente a Suicide!

»Michael Cole: El canadiense ha dado rienda suelta a toda la ira que le poseía y ha destrozado a sus 3 peculiares oponentes.

Jerry King: Lo que me extraña es que Suicide no haya hecho acto de presencia Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] 562368278

Here Comes The Money!! Here We Go!!


Here Comes The Money!!


Money!! Money!


Money!!
Money!



Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Ibxbm3SxQZzx3 Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IOB1YY9hsRFg5 Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Ir2muuVxgnxV1
Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Ir2muuVxgnxV1 Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Ibxbm3SxQZzx3 Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IOB1YY9hsRFg5
Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IOB1YY9hsRFg5 Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Ir2muuVxgnxV1 Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Ibxbm3SxQZzx3



**Aparece Shane McMahon con una camisa y haciendo su típico baile, que es recibido muy mal por el público.**

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] I7YWLZwcjseNaResultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IbrBNmreV88ZSQ
[Shane esta en el ring]

Shane McMahon: Vamos a ser directos esta noche...Se muestra un Shane serio ante la cámara Mi presencia esta noche en el ring es porque lo amerita, la situación de campeón mundial Seth Rollins Abucheos hacia el campeón mundial cuando es nombrado  ha pasado a ser un tema mas grave de lo que creíamos. A pesar de que hace rato lo vimos peleando con Jacobs y Cole allá atrás no puedo permitir que esta noche arriesgue mas su carrera y tenga que luchar contra Jimmy, eso es inconcebible para mí; es por ello que decreto ese combate anulad...

»De repente Shane es interrumpido ya que para sorpresa de todos comienza a sonar la canción de Seth Rollins, por lo cual la gente empieza a pifear de inmediato, mientras había un cambio de luces en todo el recinto y la luz enfocaba el Stage a la espera de que salga el oriundo de Buffalo, Iowa«



»Y para estallar los abucheos de la gente, hace acto de presencia el World Heavyweight Champion sobre la rampa mirando hacia el horizonte, se detiene un momento en el centro de la rampa, observando la reacción que su sola presencia causa, portando el SWWE Tag Team Title sobre su hombro y empezando a caminar en dirección hacia el ring«

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IzhjYpQResultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] DEtT4ik
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

»A pesar de que algunas personas de la primera fila pugnaban por tocar al hombre del momento, que se puede jactar que desde su regreso hace dos meses, nadie le ha ganado, éste los observaba de mala manera y luego comenzaba a subir las escaleras de metal, mirando con una sonrisa hacia el ring mientras entraba en el mismo y empezaba a caminar lentamente alrededor del ring«

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] DKeHwH2Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] 2Rod7Ps
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

»Finalmente se detiene en el centro del ring y manda a que le den un micrófono, esperando a que la gente se calle de una buena vez mientras el luchador acomodaba su cinturón sobre el hombro y llevaba el micro a la altura de su boca para comenzar a hablar«

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl0gyResultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl0hn
[CM Punk = Seth Rollins / Vince = Shane ]

۞Seth Rollins: Shane, Shane....Shane...»Dice muy tranquilo y relajado mientras AJ sonreía en el esquinero portando el SWWE Tag Team Title« ¿Qué pasa? ¿No estas contento de verme? Oh claro...como no pensarlo antes »Sonríe irónicamente« Como no pensar que tú no estas detrás de todo esto?... »Se relame los labios« ...Del robo de mi título mundial, de que ahora mismo dos hijos de puta estén molestando como una piedra en mi zapato. »Asiente con la cabeza«  ¿Sabes que es lo mas curioso de todo esto?..Que ahora que me puse a pensar, justo en aquella noche que fui a tu despacho a exigirte un rival para defender mi título »Hace una pausa«  me dijiste que ya tenías al indicado. ¿Que? ¿Acaso pretendes o piensas que ese tipo llamado Adam Cole va a poder ganarme en Dicember to Dismenber? »Deja de hablar para sonreír exageradamente mientras la gente sorprendentemente ovacionaba las palabras del campeón mundial«  Sí, porque así a algunos les duela en el alma escuchar esto, VOY A LUCHAR Y SALIR DE DICEMBER TO DISMEMBER COMO EL AÚN CAMPEÓN MUNDIAL DE RAW! »AJ aplaude las palabras de su novio mientras él le dice que pare, que tiene una mejor idea«  Oh...¿Por qué esperar hasta el Domingo? Vamos Shane...I'm not a Kid! »Se señala a si mismo« ...¡I'M THE WORLD CHAMPION! ... Yo no soy un cobarde que huye de los retos como tu demás roster, no quiero que canceles mi combate contra Jacobs, lo quiero en el Main Event. ¿Me entendiste Shane? »Espera una respuesta de Shane«

Shane McMahon: Seth..Seth...¿Pero que cosas me estas diciendo chico? Se hace el inocente y le hace "entender" al campeón mundial ¿Cómo me culpas de todas tus desgracias cuando quien te habla fui el que movió cielo y mar para ficharte en RAW? ¡PORQUE YO SABÍA QUE TÚ ERAS EL INDICADO PARA LLEVAR POR BUEN RUMBO A RAW... Le apunta a Rollins y éste solo sonríe junto con AJ Gracias a ti la audiencia en Raw esta por las nubes. ¿Tú crees que haría todo esto para dejar mal parado a mi campeón mundial? Niega con la cabeza Por supuesto que no hombre, parece que la ostia que te ha dado Adam Cole la semana pasada en iMPACT te ha confundido las cosas Rollins se molesta cuando le recuerda eso y se pone cara a cara ahora con Shane Tranquilo Seth, tranquilo, que si toco ese punto es porque precisamente me baso en ello para decirte de que no puedes luchar esta noche así me lo pidas...¡PORQUE SE QUE ES LO MEJOR PARA TI, CHAMP! Le da un toque suave en el hombro y luego le señala su tendón de Aquiles Además esas piernas tienen que estar bien preparadas para lo que será EL MEJOR COMBATE DEL PPV, Y COMO TENÍA QUE SER...DE RAW! Donde por supuesto deseo de todo corazón que retengas Seth. Se calla y sonríe amablemente pero esto parece no agradarle mucho a Rollins quien de inmediato toma la palabra

۞Seth Rollins: Era justo eso lo que quería escuchar Shane...¡JUST THIS! »La gente no entiende muy bien a que se refiere el campeón mundial y este continua hablando, tomando el micro con bastante firmeza« Desde el día que me convertí en campeón mundial de este lugar, la estúpida gente ha comentado hasta el presente que tú y yo teníamos como una especie de alianza, a mí me llegaba altamente esos comentarios porque sabía que no era cierto, pero ahora que veo que te comportas como un marica que defiende  a su "campeón"  »Lo dice de manera sobrada y ningunea a Shane« ¡I'm NOT YOUR CHAMPION, SHANE! Mi combate en la noche de Dicember to Dismember va ser ESPECTACULAR, gracias EXCLUSIVAMENTE  a mi. No gracias a ti, ni a Cole, only meeeee.  »De repente se calla por un buen rato y Shane no entiende que pasa« Jamás fui tu amigo Shane, JAMÁS, se acabo esa "farsa". A partir de ahora vas a tener que verme como alguien superior a ti...

۩Seth Rollins lo mira bastante desafiante y Shane empieza a preocuparse por esta situación pero reacciona muy tarde ya que el campeón mundial le tira una bofetada que se escucha en todo el estadio y que deja impactada a la gente de Monday Night Raw, Seth se acerca a un Shane que se encuentra sorprendido en la lona ۩

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl0lzResultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl18f
[CM Punk = Seth Rollins / Vince = Shane ]

۞Seth Rollins: No voy a hablar pestes de ti Shane, no...Porque mi carrera esta intacta desde mi regreso hace dos meses, NADIE me ha podido ganar. ¿Escuchaste bien? ¡NADIE! No lo tomes a personal tampoco, nunca te preste atención, ni me interesaste la verdad... »Lo mira con una gran sonrisa y AJ quien estaba también bastante sorprendida por lo que su novio había hecho se acerca a él« Simplemente tómalo como algo que tenía que hacerlo, estaba harto de que mi nombre sea manchado con el tuyo, cuando NUNCA hubo alguna relación amical. »Hace una breve pausa y antes de marcharse le dice lo siguiente con ironía« Y ya que tú no lo vas a decir, me tomaré el gusto de hacer oficial mi combate esta noche...Jacobs, dude...¿Tenías ganas de luchar conmigo? Para que veas que no te "subestismo" como te escuche decir mas temprano, me importará una mierda lo que los doctores me dijeron. »Dice con una sonrisa« Nos vemos luego »Dice con una amplia sonrisa mirando a la cámara y luego vota el micro junto al cuerpo de Shane, seguidamente el campeón mundial se retira junto con su pareja del ringside entre reacciones mixtas por parte del público. ¿Será que estamos viendo un Turn Face de Rollins?«

»Cuando el doble campeón se marchaba hacia backsstage junto a AJ quien iba de su brazo llevando el Tag Team Title, se enfoca que Shane se reincorpora y toma el mismo micro del cual Rollins había hablado hace algunos segundos, manda a sonar la canción del campeón mundial y le habla directamente, sin tapujo alguno«

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl0mvResultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl0nb
[CM Punk = Seth Rollins / Vince = Shane ]

Shane McMahon: No sabes con quien te estas metiendo Seth Rollins... Dice, sobándose la parte donde Rollins le había abofetado Creía que eras el mejor, pero veo que desde que te has juntado con esa perra que tienes a tu costado, has cambiado bastante, hasta tal punto de humillar a la persona que te dio el oro Seth tan solo se queda con una gran sonrisa junto con AJ quien también mira fijamente a Seth Quieres que las cosas sean así, pues van a ser así Seth Rollins! Se pone a pensar un momento ¿Tantas jodidas ganas tienes de luchar hoy? Pues vamos a "complacerte"...lucharás ante Jimmy Jacobs peeero....también junto a Jack Evans!!! One vs Two...God Luck Champ! Esto último lo dice claramente de manera irónica

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl0o5
[CM Punk = Seth Rollins / Vince = Shane ]

»Shane cuando quería reír se da cuenta que Rollins en vez de preocuparse por esta noticia se comienza a reír junto con AJ Lee, incluso le manda un beso volado para luego ya marcharse hacia camerinos mientras Shane miraba bastante molesto esta situación incómoda dentro del ring«

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] 6pnjfr



TIN TIN TIN


Ambos se agarran de la nuca y empiezan a forcejear intentando tomar el control el uno del otro. Devitt consigue el control pero Jeff arremete rápidamente contra el estómago de Devitt. Jeff se aparta de Devitt y mira hacia las cuerdas corriendo hacia ellas y rebotando, en el momento en el que va a hacer un bicycle kick Devitt empuja los pies de Jeff haciendo que este caiga a la lona. Devitt le agarra e intenta un Headlock pero Jeff se suelta con facilidad y patea el pecho de Devitt haciendo que este retroceda un par de pasos. Jeff se levanta con ayuda de las cuerdas y Devitt corre a por él, ambos se empiezan a dar puñetazos el uno al otro pero Jeff lleva a Devitt hasta un esquinero, dejándolo apoyado en este. Jeff coge carrerilla y corre para estampar su codo contra el pecho de Devitt.  Devitt se toca el pecho dolorido, Jeff le agarra y lo lanza contra el esquinero contrario con un Irish Whip para repetir la acción. Devitt cae al suelo mientras Jeff se le acerca y hace la cuenta. 1………2…….. Devitt toca las cuerdas y queda en solo 2. Jeff reniega mientras Devitt se levanta, Jeff lo ve y le aplica un suplex. Devitt queda en el suelo mientras Jeff va hacia las cuerdas para coger impulso volver a por Devitt y darle con el codo en la cara. Devitt se duele mientras Jeff celebra con el público mirando a Devitt. Jeff se sube al esquinero y SWANTON BOMB!!! Jeff cubreee 1…..2…..3!!!!!

Resultado:

Here Comes The Money!! Here We Go!!


Here Comes The Money!!


Money!! Money!


Money!!
Money!



Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Ibxbm3SxQZzx3 Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IOB1YY9hsRFg5 Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Ir2muuVxgnxV1
Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Ir2muuVxgnxV1 Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Ibxbm3SxQZzx3 Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IOB1YY9hsRFg5
Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IOB1YY9hsRFg5 Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Ir2muuVxgnxV1 Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Ibxbm3SxQZzx3



**Aparece Shane McMahon con una camisa y haciendo su típico baile, que es recibido muy mal por el público.**

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] I7YWLZwcjseNaResultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: ¡Hola Jeff! ¡Felicidades por tu victoria y por conseguirla sobrio! Abucheos brutales para el GM He estado viendo esas gilipolleces que hablabas con MVP...¿quienes os creeis vosotros que sois para decretar combates en un PPV sin MI autorización? En fin, no importa. Como MVP me cae mal y lleva demasiado sin defender el United States Championship, os voy a dar el visto bueno. ¿Queréis pegaros? Pues bien, pero hagámoslo como debe ser. Yo, como GM de RAW, lo oficializo. ¡MVP! ¡VERSUS! ¡JEFF HARDY! ¡EN UN TABLES, LADDERS AND CHAIRS MATCH EN DECEMBER TO DISMEMBER POR EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP! ¡Así que suerte, Jeff! ¡Más te vale quitarle el título al negro de una puta vez!

El TitanTron se enciende misteriosamente...

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] GrMZW3

10

9

8

7

6

Seis Dias Shane ¿Ready for Change?


Shane mira sorprendido al Tron, se ríe en medio de la rampa y luego se larga mientras el público está cuchicheando sobre que ha podido ser eso...



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡YA ES OFICIAL! ¡Hardy vs MVP en DtD! ¿¡Y a Shane le acosan, o qué pasa?

»Michael Cole: No tiene mucho sentido, pero es posible. Como si SWWE tuviese necesidad de gente loca....en fin, damas y caballeros, hagamos un corte publicitario, ¡pero no se vayan! ¡quedan los platos fuertes del show!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime22/12/2014, 3:10 pm

RAW Backstage
la camara de raw enfoca al backstage donde se encuentra la nueva swwe divas champion cameron, dando un mensaje a sus fanaticos hasta que es interrumpida por trish


Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new0
Lita=Cameron.

Cameron: Buenas noches queridos espectadores y público en general... Aquí tenéis a vuestra women favorita. ..Ya es tradición que Cameron haga chistes con respecto al asco que la tiene casi todo el público.. Mis queridos seguidores, no sabéis la alegría que recorre ahora mismo mi oscuro cuerpo. ¡Soy la nueva Divas Champions! ..Se comienza a reír a carcajadas, y de pronto quitándose el cinturón del brazo, lo agarra con sus manos y se pone a usarlo como un espejo para recolocarse el cabello, y posteriormente le da un beso.. Ya basta, no sean hipócritas ni pedantes, ya dejé claro que no iba a permitir que la oportunidad que tanto tiempo me llevé esperando se fuese a pique. Este maldito cinturón tenía mi nombre desde que lo incluyeron en la empresa. He tenido que llevarme por delante unas pocas, he tenido que soportar críticas, que de poco han valido... Y todo para que ahora se haya hecho justicia y yo sea una de las dos campeonas de S-WWE, poco más que...

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new1Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new2

Trish Stratus: Hi SWWE Universe [..dice mientras llega a interrumpir el discurso de Cameron mientras saluda a la camara..] Hey Cam, estas aqui, es que de tan oscuro que esta no te alcanzaba a ver [..Dice mientras la mira de manera despectiva..] Lo unico que se alcanza a vislumbrar es el SWWE Divas Championship, aun que mirandote de cerca me doy cuenta que te queda bastante grande eso de ser Campeona

Cameron: Vaya vaya vaya, pero miren a quien tenemos aquí... No es nada más y nada menos que Bitch Stratus, uh, discúlpame querida... Trish. ..Cameron se burla de ella mirándola con mucho desprecio y asco mientras la repasa de arriba abajo.. Esperen no se pierdan la fiesta. La loser esta que tienen delante ha venido a decirle a la nueva Divas Champions que el campeonato le viene grande. Pueden comenzar a reírse. ..Pone en blanco los ojos y agarra con más fuerza el título.. Si la envidia engordase, pesabas dos toneladas guapa. No se te ha ocurrido nada mejor que hacer en el día de hoy que venir a insultar a una chica que ha demostrado estar por encima de ti... Really?

Trish Stratus: Enserio crees estar por encima de mi Cameron? no me hagas reir [..Suelta una risa burlona mientras la mira para mirar luego el campeonato..] Si ganaste la oportunidad de ser contender a ese titulo, es por que te toco pelear contra pura niña inutil que no hacen nada para buscar las oportunidad, y bueno el titulo lo ganaste contra una campeona que lo unico que hizo desde que lo gano fue esconderse en su casa para intentar que nadie le quitara ese campeonato [..Sonrie mientras señala el campeonato..] Pero esto, no te va a durar mucho linda, ademas no creo que estes por encima de mi, pues lo unico que has sabido hacerme es atacarme como una vil cobarde, pero en un combate nunca hemos tenido el placer de destruirnos

Cameron: Oins, really querida? ¿Porqué todas sois tan aburridas siempre con el mismo tema? Qué lo he ganado todo por facilidades. Muy bien. Ahora te comento cariño, llevo en esta empresa casi dos meses, y en ese tiempo he dado más de qué hablar que todas las luchadoras que estáis aquí. ..La Girl Bye sonríe con malicia tras darse cuenta de que ha respondido muy bien a aquella entrometida.. Y ya estúpida no me hagas reír, ¿de veras piensa que en un combate contra mí ibas a tener algo que hacer? ..Suelta una tremenda carcajada y de un ligero golpe se acomoda el cabello hacia un lado.. No pudiste con la patética de Natalya, vas a poder conmigo. O no es así, cariño?

Trish Stratus: Casi dos meses y solo cuatro combates? Creo que a ti tampoco te gusta luchar mucho que digamos o si Cameron? [..Le pregunta mientras la mira fijamente a los ojos para seguir hablando..] Tu eres la que no tendrias oportunidad de defenderte de mi en un combate con un arbitro, pero eso ya te lo demostrare con el tiempo, y si todas te dicen que lo has ganado con facilidad por algo sera linda, cuando el rio suena es que agua lleva [..Hace una breve pausa..] No pude con ella, pero estoy segura que contigo seria mas facil que nada querida Cam!

Cameron: Vaya vaya, ¿parece que te has vuelto una bocona no? Si hasta te pareces a una mujercita grande. Mira estúpida, si hay algo que no soporto es la gente que habla sin argumentar y sin razonar lo que está diciendo. ..La chica negra la mira con cara de: ¿estás tonta?.. ¿Qué me gusta luchar poco? Los combates que he tenido querida. Más vale poco y con calidad, que muchos y vergonzosos. Mírame no más, con cuatro escasas victorias he arrasado en mi debut, en mi primer pay per view, y he ganado mi primera oportunidad por un campeonato. ..Se ríe y pone morritos.. Sin embargo tú, querida mía, estás aquí solo para hacer bulto, porque sabes que no vas a aspirar a nada, porque eres una maldita jobber que está aquí para que otras avancen mientras tu te estancas y haces el ridículo día sí, y día también. ..Cameron que es completamente consciente de las barbaridades que acaba de decir, eleva su dedo y la señala con el dedo.. Mírate, estás furiosa porque sabes que te estoy diciendo nada más que la verdad. No sabes responder, no sabes explicarme porqué has sido derrotada. Sin embargo mira esto. ..Le pone su título en las narices dándole con el en la cara suavemente.. Felicidades, ya has estado lo más cerca que vas a poder de este cinturón. Poco más que añadir.

Trish Stratus: No hace falta tanta palabra querida, pronto se demostraran los hechos [..Sonrie mientras se encoge de hombres..] Por lo pronto, cuida ese titulo, que pronto sera mio [..Dice mientras se va del lugar y queda Cameron en la zona de Backstage..]

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Afhjqx



TIN TIN TIN


¡Comienza el combate entre la Divas Champion Cameron y Maryse Ouellet! Ouellet empieza burlándose de la campeona, y Cameron le responde con un derechazo! ¡Que golpe! ¡Maryse se retira a la esquina, y Cameron empieza fuerte pateando a su rival una y otra vez en la esquina, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, madre mía que paliza le está metiendo Cameron a Maryse para empezar este combate, Maryse finalmente obtiene un segundo para respirar y Cameron retrocede unos pasos para volver a cargar otra su rival...¡MARYSE SE APARTA! Cameron se hace algo de daño en la rodilla...¡ROLL-UP DE LA CANADIENSE! 1........................................2..............................¡NO! Cameron sale por poco y casi tenemos un sorpresón en Monday Night RAW, Maryse le pega una patada a Cameron, le agarra, ¡Suplex! Ahora la canadiense agarra a la campeona del pelo, patada de Maryse seguida de un Irish Whip, ¡Cameron revierte! ¡Se lleva a Maryse consigo y le pega una Lariat! ¡Elbow Drop de Cameron! 1....................2..............¡Sale Maryse! Cameron ahora agarra a su oponente, le coge de la pierna, se viene el Suplex, se viene el Suplex...¡Fisherman Suplex de Cameron! Empieza algo igualado este combate de Womens, Maryse decide salir del ring después de recibir ese golpe de Cameron para tener un poco de espacio....Cameron rebota en las cuerdas, corre, ¡Baseball Slide de Cameron! ¡Maryse se choca contra la barricada! Cameron sigue con el asalto y lanza a Maryse contra las escaleras con un Irish Whip...¡pero su rival lo revierte y es Maryse la que lanza a Cameron contra las escalerillas de acero! ¡Tremendo golpe que se lleva la Divas Champion en el hombro! Maryse coge a Cameron y sigue estampándola ahí, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete veces, la lanza contra la barricada con mucha furia, empieza a golpearla con un montón de puñetazos hasta que se da cuenta de la cuenta de 10 del árbitro, entra al ring, sale para reiniciar la cuenta, agarra a Cameron...y la mete de vuelta en el ring. Maryse sube a la tercera cuerda, espera a que Cameron se levante...¡SE LANZA LA CANADIENSE! ¡CAMERON LE APLICA UNA DROPKICK CUANDO ELLA ESTABA EN EL AIRE! ¡Maryse se duele en el suelo y Cameron la agarra! Maryse se encuentra de rodillas...¡SNAP DDT TREMENDO DE CAMERON! 1.......................................2...................................¡Sale la canadiense! ¡Maryse estuvo cerca de ser derrotada por Cameron! Cameron agarra a Maryse, ¡Maryse le da en el estómago sorprendiendola! ¡Neckbreaker de Maryse Ouellet! Coge a Cameron de nuevo, ¡INSIDE CRADLE DE LA CAMPEONA DE DIVAS! 1...................................2........................¡MARYSE LO INVIERTE EN OTRO INSIDE CRADLE! 1....................................................2.......................................¡SALE CAMERON! ¡Ambas se levantan! ¡Clothesline de Maryse! ¡Cameron se agacha, se coloca detrás de Maryse! ¡Back Suplex, pero Maryse aterriza en sus pies! ¡Patada en el estómago que recibe Cameron! ¡VA MARYSE A POR EL FRENCH KISS! ¡CAMERON LO REVIERTE! ¡Northern Lights Suplex! ¡Cuenta! 1........................................2...................................¡NOPE! Ambas toman distancia la una de la otra, Maryse se marcha a la esquina, Cameron carga contra ella....¡DROP TOE DE MARYSE! ¡Cameron se tropieza y se da con la segunda cuerda! La canadiense agarra a Cameron, la sube a la tercera cuerda para aplicarle un Superplex! ¡Pero Cameron la empuja, le empieza a pegar bofetadas y puñetazos muy duros! ¡Otro empujón de Cameron! Maryse acaba el suelo y Cameron se prepara....¡¡DIVING ELBOW DROP!! Cameron se queda pacientemente esperando a que Maryse se levante....¡GIRL BYE DE CAMERON! ¡CUENTA! 1.................................................2.......................................................¡¡¡3!!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Victoria de la nueva Divas Champion!

»Michael Cole: Maryse lo intentó, pero simplemente Cameron está en racha y ha sido mejor. Y hablando de ser mejor....¡nos toca el penúltimo combate de la noche! ¡Del Rio contra Cole! ¡Cole contra Del Rio! ¡QUE SUENE LA CAMPANA YA DE UNA VEZ!

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] By9nk



TIN TIN TIN


El árbitro hace sonar la campana y ambos se ponen a dar vueltas por el ring y Cole coge de la cabeza a Alberto con un HeadLock aunque Alberto se resiste. Alberto empuja a Cole contra las cuerdas y este rebota con la fuerza suficiente para chocar con el hombro contra Alberto y que este caiga al suelo. Cole corre a las cuerdas y rebota saltando a Alberto. Cole rebota en las otras cuerdas mientras Alberto se levanta y le aplica un Drop Kick. Cole se levanta rápidamente pero Alberto corre hacia él, se sube a la espalda de Cole quedando boca abajo y le hace tumbarse cubriéndole con un paquetito 1………2………. Cole se zafa. Cole se aferra a las cuerdas. Alberto corre hacia él pero este le lanza por encima de las cuerdas cayendo Alberto al ringside. Cole baja del ring y levanta a Alberto dolorido. Cole le eleva y le deja caer para que se golpee de cara contra el filo del ring. Cole mete a Alberto en el ring y se mete él detrás. Alberto se levanta y recibe un Clothesline de Cole que luego le cubre 1……….2……… Alberto se zafa. Cole levanta a Alberto y le aplica un Suplex y le cubre 1…………..2……… Alberto levanta el hombro. Cole coge la cabeza de Alberto con un HeadLock fuertemente. Alberto se intenta resistir poniéndose en pie y con un par de puñetazos al abdomen, se libra de él. Cole le coge en brazos pero Alberto salta por detrás de él y le empuja contra las cuerdas corriendo detrás. Cole rebota en ellas y luego rebota Alberto. Cole lo ve de reojo y se gira pero recibe un Clothesline de Alberto. Cole se levanta y recibe un Running-Knee de Alberto. Cole va a por Alberto pero este le esquiva y Cole rebota en las cuerdas y salta sobre Alberto pero este le coge en el aire y le deja caer con un PowerSlam y cubriendole 1………2…..… Cole se mueve. Cole se levanta y se apoya en el esquinero pero Alberto corre hacia él y le pega un puñetazo en la cara y tira de él con un Irish Whip pero Cole lo reinvierte y manda a Alberto al esquinero. Cole corre a por él pero Alberto le recibe con una patada en la cara. Cole se retira y Alberto sube a la tercera cuerda y salta con un Crossbody que Cole reinvierte en la lona y levanta a Alberto en peso con sus brazos y intenta un backbreaker pero Alberto se zafa quedando en pie en la lona y ahora ambos se agarran de los hombros y Alberto consigue dominar a Cole y hace que este se agache mientras Alberto retuerce su brazo. Cole grita y Alberto le ordena que se rinda pero Cole se niega y se revuelve soltándose del agarre de Alberto. Cole se reincorpora tocándose el brazo y Alberto le mira con la intención de ir a por él pero Cole, rápidamente le propina un Super Kick. Alberto cae al suelo y gatea hasta las cuerdas pasando una pierna sobre las cuerdas mirando a Cole y diciéndole que se vaya. Cole ríe y corre hacia Alberto pero este se aparta y Cole cae del ring deslizándose. Alberto se levanta mirando a Cole y alza los brazos. Cole entra al ring. Cole va por detrás de Alberto y le da un puñetazo en la espalda haciendo que se agache apoyándose en las cuerdas dolorido. Cole aprovecha para ponerle la rodilla en la zona de la nuca y hacer presión mientras Alberto agarra las cuerdas. El árbitro se acerca a Cole haciendo que se separe. Alberto se reincorpora y va corriendo para hacerle un clothesline. Cole se levanta rápidamente pero recibe otro clothesline y luego otro. Cole queda en la lona. Alberto mira vacilón a Cole y va hacia el esquinero. Cole apoya los dos puños en la lona y se empieza a levantar. Cole ve a Alberto subiendo al esquinero y una vez en pie,  coge impulso para golpearle haciendo que quede en la parte de arriba del esquinero. Cole aprovecha que Alberto está de espaldas a él para golpear su espalda y su cabeza hasta dejarle aturdido. Cole aplaude para animar al público y se sube al esquinero agarrando a Alberto del attire y preparándole. Cole se coloca bien e intenta hace un super-suplex pero Alberto se engancha con los pies a las cuerdas evitándolo. Alberto se gira de cara a Cole. Alberto invierte la posición con él rápidamente y le aplica un super-suplex a Cole. Alberto se duele del golpe junto a Cole que se duele de la espalda. Alberto se empieza a levantar y se acerca al esquinero sonriendo maléfico. Se sube a este sin darse cuenta que Cole está detrás suyo. Alberto coloca los brazos en cruz en señal de burla pero en ese momento Cole le agarra tirándole hacia la lona y subiéndose el al esquinero. Alberto está en la lona  y Cole se levanta. Salta y cae con un Cross Body sobre Alberto, quien se duele en la lona. Cole se levanta agarra a Alberto y CORONA CRASH!!! LA CUENTA!!! 1………2……33333333!!! Cole se ha llevado la victoria de este reñido combate.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Victoria de Adam Cole, que sigue quitándose el polvo ante su lucha titular con Seth Rollins!

»Michael Cole: ¿Pero que lucha titular, alelao? Si Rollins está lesionado y no va a luchar siquiera...hostia, presta atención, que esto te interesa King. ¡Es la Womens Champion, Buggy Nova!



Después de comerciales, aparece la campeona femenina con un micrófono en mano y dispuesta a hablar


Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] AiwB2y1

Buggy: [...]   Parece que va a hablar pero se queda en silencio, observando al público detenidamente, recorriendo las galerías con su mirada hasta finalmente sonreír y volver a levantar el micrófono  Sé que están desde el jueves pasado esperando una respuesta de lo que ocurrió en Impact y la solución a aquella duda que les llena, es bastante simple: Soy una egoísta   Asiente, moviendo la cabeza rápido  Egoísta sí, porque cuando tomo las cosas como algo personal, no admito que otros se metan en mis asuntos, no   Dice enojada, comenzando a caminar por el ring  Y Layla quería hacerlo, Layla creyó que por haber ganado a AJ y a mi una vez podía comenzar a entrometerse.  Puede hacer el ridículo imitándola si quiere y eso le divierte, pero no golpearla y creer que yo no voy a hacer nada. No intentar meterse más allá y pensar que no pasará nada Arruga el ceño mientras niega, cerrando los ojos por un par de segundos  Puede estar cruzando o haber cruzado una buena racha, ¡Yo que mierda sé! Pero sigue sin ser la retadora, sigue sin ser la campeona. Y más importante que eso, sigue sin tener nada que hacer en ésta guerra personal. Es una más de las women's a las cuales AJ y yo nos enfrentamos cada semana, si, pero cuando la campana que finaliza el combate suena, ella se borra de nuestras vidas y por eso no admito que venga y ponga las manos sobre mi objetivo   Resopla, enojada  Yo no defendí a AJ, no, lo que hice fue defender mis propios intereses. Porque a un león no le gusta que venga otro y manosee su presa. No, no, no, pierde el sentido y pierde la gracia   Suspira  Quizás AJ también lo sepa y por eso ella tampoco me atacó ese día. Quien sabe, una pequeña tregua de una noche para demostrar que cuando otro quiere meterse en tus asuntos, incluso los enemigos pueden unirse   Se queda pensativa  O quizás no es eso, quizás no lo hice porque quiero dejarla descansar unos días para lo que viene pronto. Si AJ se queja porque la atacó por la espalda, es porque no tiene la menor idea de lo que pasa cuando lo hago de frente   Ríe, despacio  AJ sabe que esto ya va demasiado avanzado para bajarse ahora del barco y es por eso que no se admiten nuevos jugadores. No hasta que ella no vea en su pantalla, escrito con letras bien grandes: GAME OVER   Usa su mano libre para enmarcar las palabras como si estuviesen escritas en el aire. Cuando va a seguir hablando, una música comienza a sonar y Buggy se queda apoyada en las cuerdas observando hacia la plataforma  




Let's Light It Up



Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] ISM8HTScXVa7c Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] ItUpBAGSspom2
Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] ItUpBAGSspom2Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] ISM8HTScXVa7c


"Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage a un paso lento. AJ trae en sus manos un micrófono y va jugando con él conforme va acercándose más al inicio de la rampa. Le da unos pequeños toques al micrófono para verificar que funcione bien y toma la palabra desde allí, y mientras habla, la pequeña va avanzando por la rampa de forma lenta observando a Buggy desde allí

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IoCBO3VUPOG9j Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IbvUDEretZL6cQ
[Bella Twins=Buggy]

A.J:
No sé si deba agradecerte por estarme "dando un respiro"  Hace comillas con sus dedos O si agradecerte, por al menos en Impact ser un poquito más mujer y tener las tetas bien puestas para dar la cara. Y me imagino que dirás que las tienes bien puestas porque llevas un título y has demostrado porque eres la "cara de ésta división", pero ¿sabes Buggy? Yo solo veo allí, parada en el ring, a un poco de basura, a un mujer que estas semanas atrás simplemente ha demostrado ser una maldita cobarde. Aplausos para AJ mientras sigue su paso hacia el ring ¿Captas el por qué me quejo Buggy? No es precisamente porque me ataques por la espalda, ya que eso poco me importa, porque NO ME VAS A DETENER. Poco me importa que te dejes tu solita como una maldita cobarde, que cuando te salen a darte la cara corres, y no precisamente como un león persiguiendo a su presa, actúas como la maldita presa, huyendo de un león enfurecido que desea destrozarte. 

AJ comienza a subir por las escalerillas metálicas sin perder la vista de Buggy. Sonríe mientras se escuchan aplausos para la pequeña por parte de las personas que saben que está en lo correcto. Sonríe al escuchar eso y mira al público encogiéndose de hombros y se limpia sus Chuck Taylos, antes de entrar al ring. Una vez dentro de este se carcajea, echando su cabeza hacia atrás y se va acercando a Buggy poco a poco, retomando la palabra nuevamente

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IbeHDNmjkLXLMN

A.J:
Tres ataques y ninguno me ha detenido, tres ataques y ninguno ha echo que te sienta una pizca de temor, tres ataques y ninguno ha echo que quiera arrepentirme de esto La observa y sonríe Tres ataques y sigo aquí, dándote la cara como una verdadera mujer. Pero a pesar de todo ello, tienes razón en algo ¿sabes? Y es lo que dices sobre Layla. Intentó meterse donde no la habían llamado, y le cerré la puta boca y la bajé de esa nube en la que se encontraba subida. Y ya que está fuera de nuestros caminos, lo que pasó en Impact no fue una tregua, no fue un descanso, no Buggy, simplemente fue un aviso, un pequeño aviso que estoy lista para esto, y que pese a como me dejaste el lunes en Raw, estoy al 100, no al 1000% BIEN!! y lo seguiré hasta Dicember to Dismember. Y es por eso que esta noche no solo salí aquí para dar un discurcito de pacotilla, como el que has dado no. Vine cambiar un poquito las reglas de este juego Buggs. Tu lo hiciste personal, hagámoslo más personal. ¿Tu quieres jugar a la chica ruda que ataca por la espalda y juega sucio? Juguemos sucio Buggy!! Pero recuerda que una vez dije que esto sería algo de locos!!! y que alguna de las dos no tendría escapatoria, es por eso que te reto a un SADISTIC MADNESS FALLS COUNT ANYWHERE MATCH!!!! La gente ovaciona, AJ observa con ojos de loca a Buggy mientras su respiración se acelera. Buggy cierra sus puños y AJ comienza a reír  Sillas, mazos, mesas, alambres de púas, sangre. ¿Eso querías Buggy? Así lo tendrás!! Es un juego donde no habrán reglas, donde la única regla será ganar ese campeonato, y créeme Buggy, que voy a por todas por él, and there's nothing you can do about it!!!  

Buggy sonríe, confiada y cuando AJ Lee termina de hablar, ella vuelve a levantar el micrófono para hablar


Buggy: ¿Un aviso?   Le pregunta, medio confundida  La mujer valiente que no ataca por la espalda me tenía en el ring en Impact, frente a frente y no hizo nada, dejo que me marchara, ¿sólo para dar un aviso? ¿Un aviso de qué? ¿De qué vas a dejar escapar ésta oportunidad también?   Dice burlándose  Ya deberías saber, April, que cuando la presa se escapa es siempre culpa del cazador que no es demasiado hábil para detenerla y atraparla   Se encoge de hombros  Pero olvida eso, olvida eso porque... ¡AHORA ESTOY FELIZ!   Dice de forma efusiva, abriendo su brazo y dando un paso hacia atrás  Feliz porque caíste en mi trampa y ahora te tengo exactamente en el lugar y en las circunstancias en que te quería   La observa fijamente, seria  Like a Inception... Sólo tuve que poner la semilla y la idea brotó de tu cabezita para darme exactamente lo que anhelaba   Sonríe, confiada  Lo que me propones, AJ, no es un juego de locos, no es un juego sucio. Es un juego sádico, un juego hijo de puta, un juego en donde quien ataca primero corre con ventaja y no importa si el rival está de frente o de espaldas.   Ladea su cabeza, mirándola por el rabillo del ojo, todavía sonriente. Luego de un rato de silencio, vuelve a observarla seria, fijamente y acercándose a ella, le dice ¡ACEPTO! ... pero no me hago responsable de tu integridad física, ni mental   Achina los ojos, aún observándola   Good luck, AJ... You're going to need it!  

Buggy deja caer el micrófono, se acerca a AJ como si fuese a golpearla. La pequeña hace lo mismo, se observan fijamente, encarándose, hasta que la imagen se corta y vuelve a la mesa de comentaristas




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡Madre mía!! ¡Menudo combate que va a haber entre las dos Womens en el PPV! ¡Será una batalla sin cuartel por el título!

»Michael Cole: Una de esas dos no sale entera de ahí, te lo digo yo...

Jerry King: Pues más les vale salir enteras dando un espectáculo. ¡Y ahora vayamos al Main Event! Uno un poco extraño, ¡pero es que ser campeón mundial te hace tener enchufe! ¡Rollins vs Evans & Jacobs! La pregunta no es quién ganará, sino más bien: ¿Llegará a empezar el combate! ¡Veamoslo!

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] 1051ic2



TIN TIN TIN


¡RAW se prepara para su Main Event, y entran los rivales del campeón esta noche, Jimmy Jacobs y Jack Evans! Ambos entran suavemente bajo el ring y luego ponen la mirada en el Titantron donde esperan a que aparezca el campeón mundial Seth Rollins...sin embargo, pasan los segundos, y mientras estos dos hombres calientan...¡Rollins NO aparece!

**Pasado varios minutos, aparece sobre la rampa el GM de Raw, Shane Mc Mahon para dedicarnos algunas palabras, se le ve bastante molesto y serio, sobándose de paso la mejilla donde mas temprano Seth le tiró una bofetada.**

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] I7YWLZwcjseNaResultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: ¿Qué pasó Seth? ¿Dónde estas?...¿No que ibas a obviar lo que dijo el Doctor? Dice, negando con la cabeza y caminando de un lado a otro, lentamente por la rampa De manera muy equivocada creí que tú serías la persona indicada para reinar en mi cara, pero como ya dije, me equivoqué...todo iba tan bien Seth . Tú como campeón, yo como GM de la mejor marca de SWWE... Suspira y prosigue hablando Pero tu egoísmo te cegó! Piensas ilusamente que todo gira en ti! Cuando no es así en realidad. Asiente con la cabeza y se detiene en el centro Es por ello que no puedo dejar que un tipo con las características como las tuyas y sobretodo por la manera en que osaste hace rato en humillarme públicamente, de ninguna manera puedo permitir que sigas siendo campeón mundial. La gente, para sorpresa de los comentaristas abuchean a Shane y este solo sonríe En Dicember to Dismember será el último día de tu reinado porque esa noche proclamaré a Adam Cole como nuevo campeón mundial!!!!!!!!!!!! Así es Seth, ya lo he hablado con la junta directiva y están de acuerdo, te dije que tu osadía te iba a costar muy caro y aquí tienes tu castigo. 1.- GOLPEAR EL GM 2.- FALTAR A UN COMBATE PACTADO 3.- ESTAS FUERA, SETHIE!! Ríe pero le informan que hay algo que lo va tener que interrumpir, Shane sin saber de que se trata ordena a que lo transmitan en la pantalla grande y Jacobs se asombra al ver lo que pasa junto con el GM

۩Luego de lo que nos dice Shane, la cámara nos lleva hacia la casa de Adam Cole, donde ya se encontraba con su novia viendo Raw y sonriendo frente a la gran noticia que acababa de dar Shane, el cual éste último se quedaba en el ring junto con Jimmy Jacobs.۩

●Adam Cole: -¿Qué dira ahora? ¿Que Shane esta de mi lado? Porrrrrrrrrrrrrrr favor, saluden a su próximo campeón mundial » Dice, jactándose de risa y señalandose a si mismo cuando de pronto escucha los gritos de su novia de que alguien golpeaba salvajemente la puerta principal. « Que carajos...no te acerques!!!

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl3wkResultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl3wu
[Randy Orton = Adam Cole / Triple H = Seth Rollins]

۩¡¡¡ES SETH ROLLINS!!! Quien había aprovechado para dejar solo a Cole en su casa y hacer pensar a Jacobs de que en realidad iban a luchar, al parecer estos dos cayeron en la trampa del campeón mundial, este muy serio entra en la casa de Adam Cole quien lo mira con bastante nerviosismo y ordena a su novia que se aleje lo mas que puede mientras él corre por toda la casa, despavorido, y Seth empieza a seguirlo de mala manera, y además diciéndole su vida entera...Al ser una mansión, Seth pierde el rastro de Cole y empieza a buscar por cada habitación, encontrándose con la servidumbre pero no con Adam۩

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl3zyResultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl40h
[Randy Orton = Adam Cole / Triple H = Seth Rollins]

۩Llega a la cocina, siempre caminado con los ojos bien abiertos y alerta sobretodo de que pueda aparecer por donde sea Adam, pasa por donde se lavan los platos y se da cuenta que hay alguien escondido ahí, mejor dicho, escondida, ya que cuando el doble campeón se percata y se agacha para saber de quien se trataba, se da cuenta que es la novia de Adam Cole, quien enmudecida le mira con bastante temor al campeón mundial quien solo se limita a sonreír sin decirle nada a ella. Luego retoma su búsqueda, ahora llega a la sala central donde mira a por todos lados۩

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl419Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl422
[Randy Orton = Adam Cole / Triple H = Seth Rollins]

۩Cuando tenía previsto entrar a otro salón, aparece interpestivamente Adam Cole y se va con todo en contra de Seth Rollins quien cae al suelo y esto es aprovechado por Cole que golpea a mas no poder, sin importarle que algunos adornos y joyas se cayeran al piso producto de los golpes que le propinaba al campeón, pero el deseo de venganza y precisamente de acabar con Cole es tanta que se levanta como puede y lo manda violantamente contra uno de los sofás que había en la sala, ahora lo arremete a base de puro puño limpio en toda la cara۩

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl44iResultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl454
[Randy Orton = Adam Cole / Triple H = Seth Rollins]

۩Ahora, Rollins, empuja de mala manera a Adam sin darse cuenta que debido a esto, rompe una especie de ventana que había ahí y terminan cayendo al jardín de la mansión de Cole, éste último queda tendido en el jardín bastante adolorido, Seth se quita su chaqueta y ahora se va en contra de Adam, al cual le jala por las camisas y lo arrastra por todo el jardín; de vez en cuando dándole algún que otro puño aunque Adam prácticamente ya no responda۩

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl45iResultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl45x
[Randy Orton = Adam Cole / Triple H = Seth Rollins]

۩Con un Adam Cole tirado en su propio jardín sin fuerza alguna, Seth cesa los brutales golpes ya que se da cuenta que los policías estan acercándose ya, éste no le queda mas remedio que levantar las manos y dejar que lo esposen, pero sin perder de vista la mirada en Adam, mirándolo con un odio total, al parecer le esperan horas o incluso días en la prisión al campeón mundial. Sin duda alguna cuando parecía que Adam Cole no le iba a causar tantos problemas en un inicio a Seth, éste se esta viendo muy afectado negativamente, en especial esta semana, que todo se le ha puesto patas arriba. Lo comienzan a llevar hacia la patrulla mientras que los demás policías van a ver como esta Cole۩

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl46hResultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl470
[Randy Orton = Adam Cole / Triple H = Seth Rollins]

۩En vez de quedarse tranquilo y recibir la ayuda de los policías, ahora quiere aprovechar que estan los policías para darse de machito e ir a pegar a Rollins pero los policías no se lo permitin y se lo llevan a las malas a su casa para que se calme mientras ahora la cámara enfoca a un Seth Rollins bastante pensativo pero seguramente por dentro, tranquilo luego de haberse vengado por todas las ocasiones en que Cole le supuso problema. Con esto termina el Monday Night Raw, con lo mas seguro que Shane proclame al nuevo campeón en DtD que según su anuncio será Adam Cole y aparte ahora con el arresto de Seth Rollins.۩

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl47cResultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Fl47o
[Randy Orton = Adam Cole / Triple H = Seth Rollins]

¡¡FIN DEL SHOW!!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime22/12/2014, 3:13 pm

Créditos:

Damien Sandow: Esquema + Comentaristas + Cameron vs Maryse + Layla vs Natalya
Stardust: Cards + Cole vs ADR + Ziggler vs Carlito + JoJo vs Trish + Hardy vs Devitt.
Luchadores: Respectivos promos y segmentos.


Ya sabéis, quejas a mí.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime22/12/2014, 3:59 pm

Show subido.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime22/12/2014, 4:35 pm

¡Tremendo show Sergio y Deiv!

Sorpresas por doquier, el TLC match entre MVP vs Hardy, ese combate va estar muy bueno, seguramente ambos darán el todo por el todo para ganar.

La historia de Diego con Jericho y Suicide, me mola mucho la verdad, sabe como crear intriga y todo, esta tomando mucho protagonismo en Raw y eso es bueno.

El feudo entre AJ Lee y Buggy Nova, que cuando uno piensa que ya no habrá mas ahora salen con que será Sadistic Madness Match, la cereza del pastel que hace que esta rivalidad -que ojala no acabe aquí- sea aún mucho mas interesante de lo que ya lo era.

Y por último mi feudo con Borja que en estas dos semanas, hemos currado como nadie para que la rivalidad pase a tener y coger protagonismo, no solo en Raw sino en SD e IZ. Bastante contento con el trabajo hecho con él, ahora a ver como salen las cosas en el PPV.

Por último, felicitar a los ganadores de sus respectivos combates. Bastante merecidos todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime22/12/2014, 5:26 pm

Que buen show, encima publicado prontito que mola leerlo xDD. Guay cómo van avanzando todas las rivalidades y ahora Shane que va tomando más peso en RAW también. Va a estar interesante DtD porque en todas las ligas está todo super emocionante! Una cosilla de nada, cuando lo de la cuenta atrás del titantron, sería ''Ready for a/the change?'' (listo/preparado para un/el cambio?) o ''Ready to change?'' (Preparado/listo para cambiar?) pero ese ready for change no tiene ningún sentido, sino sabeis inglés ponedlo en español que me da sida cada vez que leo esas burradas por favor XD
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime22/12/2014, 5:41 pm

En realidad esta bien, es Ready for Change. El The no se pone cuando se habla de sustantivos incontables que se refieren a cosas generales como Change.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime22/12/2014, 5:45 pm

Damien Sandow escribió:
En realidad esta bien, es Ready for Change. El The no se pone cuando se habla de sustantivos incontables que se refieren a cosas generales como Change.

Desde cuando change es incontable? Puedes decir change y changes, tiene plural por lo cual es contable. Y de todas formas aunque no pusieses the, tenrías que poner a, ya que sino queda incompleta. Es decir, tú no dices ¿listo para cambio? Dices ¿listo para el cambio? o ¿listo para un cambio? Era una sugerencia pero vamos que tampoco importa mucho aquí por lo visto xD
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime22/12/2014, 5:54 pm

Kevin Owens escribió:
Damien Sandow escribió:
En realidad esta bien, es Ready for Change. El The no se pone cuando se habla de sustantivos incontables que se refieren a cosas generales como Change.

Desde cuando change es incontable? Puedes decir change y changes, tiene plural por lo cual es contable. Y de todas formas aunque no pusieses the, tenrías que poner a, ya que sino queda incompleta. Es decir, tú no dices ¿listo para cambio? Dices ¿listo para el cambio? o ¿listo para un cambio? Era una sugerencia pero vamos que tampoco importa mucho aquí por lo visto xD

Cierto, no es incontable, se me ha ido la pinza xD, pero creo que aún así sigue siendo sin el The, porque el cambio al que te refieres en esa frase no es un cambio concreto, sino uno más abstracto y general. Ready for a Change valdría, pero Ready For Change es también válido, y Ready for the Change solo estaría bien escrito si te refirieses a un cambio concreto y preciso. Si buscas eso en Google encontrarás artículos anglosajones que tienen como titulares "For change" y no "For the change".

Y no, no te preocupes por sugerirlo xD, está bien señalarlo. Pero yo insisto en que está bien dicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 190 IZ [Chicago, Illinois]
» Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]
» Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois]
» Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]
» Resultados iMPACT #155 [Chicago, Illinois]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.