SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]

Ir abajo 
+5
Austin Aries
Kenny Omega
Adam Cole
Nikki Bella
Seth Rollins
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime18/9/2015, 3:03 pm



Raw Zone Backstage


-En Backstage se encuentran Austin Aries, luchador de RAW, y Jay Briscoe, luchador de OVW; los cuáles parecen encontrarse dialogando de manera bastante afable.-

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] R7y6oResultados RAW #298 [Chicago, Illinois] R7y7wResultados RAW #298 [Chicago, Illinois] R7y8uResultados RAW #298 [Chicago, Illinois] R7ya0

Austin Aries: Ya sabía yo que tenías madera y que se veía que no te echabas atrás ante nada ni nadie... -Comenta, mirando a Briscoe.- Un luchador de Desarrollo dándole más de un quebradero de cabeza a los Campeones por parejas y al King of the Ring... algo admirable. -Sonríe.- Una lástima que estos payasos solamente sepan atacar por las espaldas, juntos y ante un oponente en inferioridad... 

»Jay Briscoe: -Si, son una panda de maricones, quizas ahora con Sasha al fin empiecen a cumplor su deseo de ir con una manicura perfecta para los show, aunque esa negra bien estaria trabajando los campos de algodon... Por cierto, gracias por lo del Jueves Aries, te debo una por ello, y en el sur somls hombres de palabra, puedes contar conmigo para lo que quieras.

Austin Aries: Tranquilo, no me debes nada, simplemente hice lo que cualquier persona con honor habría hecho. -Le responde.- Ya había visto que te traías tus más y tus menos con Adam... pero ver que su palmero se unía para que entre ambos pudieran tener la oportunidad de doblegarte me puso simplemente enfermo, era algo que no podía permitir... -Asiente, para luego continuar.- Ya sabes lo que dicen: hoy por tí, mañana por mí.  

»Jay Briscoe: -Estate seguro de ello, y estate seguro tambien de que esto no quedara asi, esos hijos de la gran puta han despertado algo que no debian... Son tan sumamente cobardes que no solo Sandman, tambien Sasha tuve que ayudarles, una negra que ni sabe luchar, solo la tendran para que les coma la polla...

Austin Aries: Eso si no lo hacen ya entre ellos. -Responde, con una leve sonrisa en el rostro.- Aunque desde luego, tener que pedirle ayuda a un payaso de la calaña de Sandman, es cuanto menos patético... Pero en fin, si lo que quieren es guerra, están de suerte... porque por mi parte la van tener... y estoy totalmente convencido de que si tú también estás dispuesto a dársela, la andadura de esos payasos por SWWE está más que sentenciada.

»Jay Briscoe: -Eso dalo por hecho Aries, esos sucios perros lamentaran el día que decidieron meterse entre Cole y yo, yo solo queria a ese imbécil con cara de niño retrasado, pero ahora no parare hasta partirles a todos la puta cara y tener sus cabezas. Me alegra haber tenido aquella charla contigo la semana pasada Aries, si nos unimos caeran igual que llegaron, demostrando que no son nadie, y quien sabe, puede que los tag team titles nos sienten bien tambien.

Austin Aries: Pues si te soy sincero, no es algo que me disguste... Así mientras acabamos con esa escoria, podríamos darle a esos títulos unos auténticos campeones, lo cual suena muy, pero que muy bien. 

-La transmisión se corta con ese último mensaje.-


And Now, Simulacion WWE

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] S-WWETitantronResultados RAW #298 [Chicago, Illinois] S-WWETitantron

Presents...


Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] VKQGN64

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] W20Gk7WResultados RAW #298 [Chicago, Illinois] VxkF43H
Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] VxkF43HResultados RAW #298 [Chicago, Illinois] W20Gk7W


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Skh3hXNResultados RAW #298 [Chicago, Illinois] 880OrhR

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [Chicago, Illinois]



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Muy buenas noches a todos! Bienvenidos una vez mas a otro show de Monday Night Raw transmitiendo desde la gran ciudad de Chicago, Illinois. ¿Cómo estas Jerry?

Jerry Lawler: Bastante bien, mas aún sabiendo que el show comenzó con todo nada mas al empezar el encuentr entre Aries y Briscoe. Peculiar pareja aunque se podría decir que tienen nivel para ¿Plantarle un reto a los Tag Team Champion? Quien sabe, pronto lo sabremos seguramente.

»Michael Cole: Y precisamente hablando de Aries sera él quien protagonice el Maint Event del show contra nuestro World Champion Sheamus que viene en busca de acción. Será un combatazos sin ninguna duda.

Jerry Lawler: ¿Y encima lo preguntas? Sisi Eso es como decir que no haya un show sin que Sting aparezca Sisi

»Michael Cole: Bueno pero no perdamos mas tiempo, dejemos a Putole de lado para comenzar con el primer combate de la noche.

Jerry Lawler: Entre Steph contra Alexa Bliss, interesante duelo.

»Michael Cole: ¡Vamos a ello!



Raw Zone Backstage


#RAWAskAlexa

*.Sigue RAW y podemos ver a Alexa Bliss junto a Renee Young para otro Ask de parte de los fans .*

Renee Young: Hola, seguidores de Raw, hoy es un placer para mi presentaros, una vez más, a Alexa Bliss *Lexi aparece a su lado y el público del estadio aplaude* Hola, Lexi. Hemos sabido hace poco de tu lesión (de la cual no quisiste informar y nos gustaría saber el por que). ¿Cómo te encuentras?

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Tumblr_nturo4eyDS1sbr34po3_250

Alexa Bliss: Hola Renee, y hola Raw. La gente de fuera responde al saludo Lo vi innecesario. Si me puedo subir a un ring, dar todo de mi, y vencer, entonces no veía el por qué decir nada. No le di demasiada importancia. Pero me encuentro bien, de verdad.

Renee Young: Debes saber que tus fans de la #BlissFactory están preocupados. Al igual que la semana anterior en Smackdown, hemos recogido algunas de las preguntas que nos han mandado a twitter y facebook, y esto es lo que quieren saber: ¿no temes que esta lesión se pueda agravar si no haces caso y reposas como te ha ordenado el doctor?

Alexa Bliss: También puedo salir a la calle y me puede caer una maceta en la cabeza.... Bromea quitandole hierro al asunto y luego se pone algo más seria No se puede vivir con miedo. Me puedo mover y puedo competir (más veces de las que me dejan). Si por mi fuera estaría en cada show como siempre he hecho, pero bueno entre eso y no luchar nada, pues prefiero aceptar las condiciones que me han dado.

Renee Young: Tal vez esta pregunta vaya relacionada con la anterior, pero nos ha parecido interesante. ¿Temes que la lesión te impida luchar por el título?

Alexa Bliss: Es precisamente esa oportunidad titular la que me hace negarme a dejar de competir. Afirma con contundencia No me gané esa oportunidad para desperdiciarla estando semanas en la cama pudiendo mejorar cada día en un ring. No sería justo para mi, no sería justo para Eva Marie que quedó cerca, y si me apuras no sería justo para Nikki. Así que me pueden decir mil veces que me quede en casita y en la cama, y mil veces voy a decir que NO.

*.Justo en el momento en que Renee Young iba a hacer la ultima pregunta, aparece al lado la campeona Nikki Bella, que parece que tiene que dar una opinión al respecto .*

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Tumblr_nunalyXngg1qliw3jo3_250

Nikki Bella: Vaya, tú por aquí, Alexa. Sonríe ya agarra su título. Me alegro de que ya se te hayan acabado las vacaciones, porque tenia ganas de volver a verte. No he podido evitar escuchar que te has lesionado. Oh, poor Alexa. Dice falsamente. La verdad es que no me importa lo mas minimo tu estado de salud, no me caes bien. Solo espero que estes preparada para RAW 300, porque vas a conocer a una nueva Nikki Bella. Dice segura de si misma. Girl bye!

Retrocede unos pasos atrás y se larga de allí, han saltado chispas en el reencuentro de estas dos mujeres. RAW sigue su curso.


Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] M0UdNcz

AQUI VA LA ENTRADA


TIN TIN TIN


Suena la campana y el combate comienza, Stephanie trata de derribar a su rival con un rápido puñetazo al rostro, pero Bliss esquiva, y cuando McMahon se voltea recibe unas Dropkick al pecho por parte de su rival!! Alexa rápidamente se pone de pie y espera a que Stephanie haga lo mismo para derribarla con un Arm Drag que hace rodar a su rival por el cuadrilátero. Bliss no quiere perder ni un segundo la ofensiva y busca rebotar en las cuerdas, se dirige hacia donde se encuentra su rival... ¡¡Tilt-A-Whirl Headscissors Takedown!! McMahon cae dolorida tras ese movimiento, y queda tendida en la lona. Alexa sonríe confiada y decide subirse a la tercera cuerda, busca altura... ¡¡¡SPARKLE SPLASH!!! ¡¡SPARKLE SPLASH POR PARTE DE ALEXA BLISS!! Va a buscar la cuenta! 1.........2.........3333333333!!!!! Alexa Bliss se lleva este combate dominado por completo esta noche en RAW

Resultado:



Raw Zone Backstage


Durante la transmición de Raw, aparece Adam Cole en pantalla siendo entrevistado

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] XEw9pAW Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] OvORWjX

Periodista: Señoras y señores, Adam Cole Hace una pausa y cuando va a seguir hablando, Cole lo detiene y le dice que lo presente otra vez El Hardcore champion, parte de los Tag Team Champion y el King of the Ring 2015. Señoras y señores, Adam Cole  Cole sonríe, asintiendo y la periodista continua Adam no eres una superestrella de Raw pero...

Adam Cole: Wait, wait, wait Mueve sus manos interrumpiéndola Antes de que digas cualquier cosa, quiero aclararte algo. Puedo ser una superestrella bajo contrato en Impact Zone, pero soy el Rey de S-WWE. Y como Rey, puedo estar cuando quiera, donde quiera, a la hora que quiera Se cruza de brazos, esperando a la siguiente pregunta

Periodista: La semana pasada vimos como Sasha Banks aceptaba tu propuesta y hace algunos días como The Sandman y ella se unían oficialmente a NIO. ¿Cómo cambia ahora la situación para Adam Cole?

Adam Cole: Para mi, de ninguna forma. Para NIO, de muchas maneras. Es evidente que desde que llegué a New Impact Order las cosas cambiaron. Míranos ahora, tal como Sasha lo dijo: Somos un equipo de campeones Mira fijamente a la cámara Y tomando en cuenta que he nombrado a Banks, aprovecharé de aclarar el porque ella y no otra, aunque ya lo haya repetido muchas veces Agrega con cierto fastidio Sasha encaja perfectamente con el nuevo NIO porque tiene actitud de ganadora, ella sabe que es buena sin que nadie deba decírselo. No está en NIO para ser protegida, está allí como parte del equipo para trabajar junto a nosotros Se gira hacia la periodista Y si tú o cualquiera otra no puede respetar eso tengo algo para ustedes: Suck my dick Se queda pensativo unos segundos ¿Sabes qué? Tu puedes respetar eso y hacer lo otro de igual manera. Estoy en la habitación 402

Periodista: ¿Habitación 402, entonces?

Adam Cole: 402.

Periodista: Bueno...   Carraspea y luego sigue No sólo has estado relacionado a tus compañeros éstas semanas. Varios son los que han tratado de llamar tu atención durante estos días...

Adam Cole: ¿Durante estos días? Le interrumpe, serio Cuando poco informados están los periodistas de ésta liga. Rubia, "durante estos días" no es sinónimo de "siempre" y la gente SIEMPRE ha estado interesada en mi. La diferencia en este minuto es que hay algunos necesitados de atención y que mejor cosa que agarrar un poco, aunque sean las migajas, de la atención que yo genero


Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] SkmG9OM Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] HEDq4mW

Periodista: Kyle O'Reilly por ejemplo, que hace pocos días hice su regreso en Smackdown interrumpiéndote. ¿Qué piensas de las obvias intenciones de ReDragon de competir por los Tag Team Championship?

Adam Cole: I like it! Exclama Me gusta la competencia, me gusta demostrar en el ring, con HECHOS que respaldan mis palabras Puntualiza Kyle y Sabin pueden venir por los campeonatos, pero muy distinto es que tengan posibilidades de ganarlos. Kyle tendrá la oportunidad en Impact de demostrar que no es sólo palabrería, lástima que el dragón se quedará hasta sin fuego 

Periodista: Pero Kyle no ha sido el único, también lo hizo Styles hace algunas semanas y Aries y Briscoe atacaron a Savage y a ti hace algunos días. ¿Estás preparado para tanto enemigo?

Adam Cole: Claro que si. Es sólo cosa de analizar la situación, yo estoy de pie siendo la estrella, mientras ellos están de rodillas y a mi sombra. Cosa que no extraña porque.. I'M THE KING, BAYBAY! Exclama Styles por ejemplo puede interrumpirme celebraciones, creer que tiene algo de ventaja por haberme derrotado en el pasado pero también debe afrontar la realidad: Se quedó estancado Se encoge de hombros Mientras yo, el hombre cuyo rostro debería ser enmarcado en este instante seguiré demostrando porque valgo mi peso en oro Se queda serio Y sobre Aries y Briscoe. Aries como Sheamus, tomó malas decisiones, malas decisiones que lo hacen estar en la mira de Adam Cole, porque vamos a ser claros, Jay Briscoe es la clase de hombre que...  

Cole se detiene al notar que Jay Briscoe está detrás de él. Pronto el de Raw se acerca al micrófono y comienza a hablar

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] 7DPtXJW
[Cena = Adam Cole / Ambrose = Briscoe]

»Jay Briscoe: -Vaya, vaya, el maricón del ring por mis nuevos dominios... Perdón, quise decir rey del ring. Tranquilita Adam, no he venido a buscar pelea, no hoy, solo quiero que sepas lo jodidamente rastrero que eres, que necesitas a tu Macho »Hace comillas con los dedos« para que te defienda. Pero al menos esa negra amiga tuya al fin ha encontrado a un grupo de amiguitas con las que limarse las uñas y a las que contarles sus historias del campo de algodón de la que salió... »Se sonrie haciendole a Cole un gesto de tranquilidad« Tranquila, fiera... Como dije no vine por pelea, pero si te lo voy a advertir Cole »Mira los titulos del de Panama«  Esto no va a quedarse asi...

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] VZOSGmN
[Cena = Adam Cole / Ambrose = Briscoe]

Briscoe abandona la escena y Cole se queda serio, después girarse hacia la cámara, simula comerse las uñas fingiendo sentir miedo para después marcharse 




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Que monos son Sisi Parece que Briscoe le tiene manía, aunque no entiendo porque lo trata de chica a Cole si el es todo un machito Sisi

Jerry Lawler: Sí, Macho. Sisi ¿Paliza la de Alexa sobre Stephanie eh? Esa chica no juega con su trabajo.

»Michael Cole: Así como tampoco Eva Marie quien tiene un mensaje que darnos, escuchemos!



Raw Zone Segment


Aparece Eva Marie en la pantalla gigante sonriendo y se escucha una gran ovación por parte de la afición que empieza a corear el nombre de Eva.

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] YNdZGoY Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] CFfeUI8

Eva Marie: Se que a muchos os extrañará mi repentina ausencia en los shows semanales, pero no es por voluntad propia ni por que me vaya a volver a ausentar (por las víboras que fueran a sacar la lengua) ⊱ Hace una pausa ⊰ Resulta que parece ser que ahora la gente como que le da temor enfrentarse a mi, ya que continuamente me ofrezco y los arriba me buscan rivales, pero nadie se ofrece. ¿Por que? Tanto que reprochaban de mi, y tanto que me infravaloraban y ahora tienen ¿miedo?. Supongo que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio. ⊱ Suspira ⊰ Me he enfrentado a Sasha Banks, a Alexa Bliss, a Stephanie McMahon pero nunca me he enfrentado de manera individual contra Taryn y Nikki Bella, ¿por que? Nose...deberemos preguntárselo a ellas o a lo mejor están muy ocupadas, una siendo una rata que ataca por la espalda con un problema de bipolaridad (no es algo de extrañar en ella) y otra defendiendo su campeonato contra luchadoras fantasma. Así que desde aquí reto a ambas a un combate individual, donde quieran, cuando quieran y como quieran, aun que bueno para Nikki la espera no será muy larga, ya que en Smackdown, ella, Alexa y yo nos veremos las caras con el título femenino en juego. Esta vez y por fin tendrás una defensa titular contra luchadoras de verdad y no de papel, Nikki. Demuestras que tienes miedo a los retos de verdad pero esta vez no vas a escapar. Este viernes habrá una nueva campeona femenina y eso lo sabes tu y lo sabemos todos. Sea Alexa o sea yo, tu "reinado" llegará a su fin. Un reina de risa, donde no has demostrado nada a pesar de lo mucho que prometías, pero es normal, nunca demostraste ser diferente a las demás, solo sabias criticar cosas que con el tiempo tu acabarías haciendo. ⊱ Se coloca su pelo a un lado riendo ⊰ Don't worry SWWE Universe, hay Eva Marie para rato.


Última edición por Seth Rollins el 22/9/2015, 3:21 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime20/9/2015, 8:33 pm



Raw Zone Segment


Nos encontramos en Monday Night RAW, en breve empezara el duelo entre Sasha Banks y Nikki Bella, las dos campeonas de la empresa. Sin duda este duelo promete, pero antes vemos unas imagenes de una promo, parece que la Women's Champion, Nikki Bella, tiene algo que decir acerca de su rival.

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Tumblr_nhh2f1YF1H1trn8c3o2_500


Nikki Bella: ¿Sasha Banks?  Se la escucha reir. ¿Aquella que decia ser "The Boss"? Please.

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Tumblr_nsyi6fxHN01qzucdqo8_250Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Tumblr_nsyi6fxHN01qzucdqo7_250

Nikki Bella: Bueno, felicidades, Sasha.   Sonríe. Hace poco me entere que te convertiste en la campeona de Divas, sin duda un gran triunfo, sobre todo si tenemos en cuenta cuales fueron tus oponentes y cual fue la situación del combate. Congrats. Sonríe falsamente. Pero hoy no te enfrentas a una cualquiera, hoy no te enfrentas a un peso bajo de la división, hoy te enfrentas a Nikki Bella. Your Women's Champion.

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Tumblr_nsxu0xuVZV1tsgwi3o5_250Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Tumblr_nsxu0xuVZV1tsgwi3o1_250

Nikki Bella: ¿Y cual es la diferencia entre tu y yo?   Se ven imagenes de Nikki. Llegue a S-WWE, debute luchando contra hombres y mujeres, ganando todos mis combates. Luego llegue a las ligas principales y desde el primer momento me hice con la orbita del título. Falle en mi primer intento, pero no todo quedo ahí, volvi a por un segundo intento. Derrote a mi propia hermana, con tal de seguir persiguiendo mi meta de ser campeona, estuve ahí semana tras semana, pasando por encima de la mismisima campeona y robando su atención.  Se la escucha suspirar. Llego el PPV más importante del verano, ¿y sabes que? Me converti en lo que toda mujer desea en este negocio, por encima de tu Divas title, gane el prestigioso e importante Women's Champioship que tantas leyendas han tenido en su cintura y me converti en la campeona principal de esta división. Es lo que fui y he sido hasta hoy y no he parado de esforzarme para ello. Creo que si alguien se ha ganado ser The Boss esa he sido yo. Y eso lo sabes tú, lo sé yo y cualquiera con dos dedos de frente lo sabe.  

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Tumblr_ns0ygu3jJh1rwrcato4_r1_250

Nikki Bella: ¿En cuanto a ti?  Suelta una carcajada con malicia. Ni te he visto enfrentar ni a la mitad de retos que yo, mucho menos ganarlos. No te he visto demostrar todo lo que te has propuesto, no solo basta con luchar numerosas veces, también tienes que brillar y eso es algo que siempre ha estado ausente en ti. Que si, que ganaste el Divas Champioship, pero como ya dije antes, en tu caso no creo que sea algo de lo que sentirte orgullosa.  Se muestran imagenes de Nikki Bella luchando con Sasha Banks. Hoy sabras lo que es enfrentarse a un reto de verdad, a una campeona de verdad.


Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Tumblr_nsyi6fxHN01qzucdqo3_250Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Tumblr_nsyi6fxHN01qzucdqo6_250

Nikki Bella: Y no será la primera vez que lo haces.  Sonríe. Ya te enfrentaste a mi una vez y mordiste el polvo, hoy esa historia, se volvera a repetir. Preparate, bitch. Porque yo ya naci preparada.

Se escuchan aplausos para la Bella, la promo acaba y el combate entre ambas campeonas de la empresa esta a punto de dar comienzo.


Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Sfk79dm

AQUI VA LA ENTRADA


TIN TIN TIN


Suena la campana y ambas luchadores comienzan a recortar distancias iniciando el mítico toma de nucas . Sasha y Nikki forcejean constantemente hasta que Nikki Bella es la que atrapa entre sus brazos la cabeza de Sasha retorciéndola con sus brazos haciendo que Banks muestre leves gestos de dolor . Tras un breve periodo de tiempo Sasha Banks deja caer su espalda sobre las cuerdas para dejarse impulsar y así mandar luego a Nikki contra las cuerdas de enfrente . Nikki Bella vuelve hacia Sasha rebotada por las cuerdas y sorprende a ésta con un rápido clothesline pero Sasha Banks sorprende al igual al agacharse a tiempo y esquivar dicho movimiento y Nikki Bella se da la vuelta sorprendida y Banks le aplica un bonito powerselam seguido del conteo sorprendiendo al público . El árbitro cuenta rapidamente ..¡¡11!! ¡¡2!!! ¡¡22!! La cuenta del árbitro llega a la segunda palmada . Sasha Banks se incorpora y levanta a Nikki Bella y ahora es Sasha la que aprisiona la cabeza de Nikki Bella entre sus brazos . Nikki grita de dolor mientras que Sasha Banks continua retorciendo su cabeza y rapidamente la morenita agarra uno de sus brazos para dejar de retorcer su cabeza y doblar una de sus brazos y colocarse en una posición ventajosa de espaldas a ella . Sasha le dice de todo menos bonitos aprovechándose de la posición en la que tiene a Nikki Bella pero eso hace que rapidamente la campeona de la división femenina se arrodille y al dejar caer todo su peso mande con una tacleada de brazo hacia delante a SAsha banks . Banks rapidamente se levanta al igual que Nikki y ambas comienzan a conectarse golpes al mismo tiempo . El público corea al ritmo de sus golpes . Golpea Nikki , Golpea Sasha , Golpea Nikki , Golpea Sasha , Nikki , Sasha , Nikki , Nikki y finalmente parece que es Nikki Bella la que gana este pequeño encuentro con una serie de puñetazos seguidos de una uppercut que dejan medio tambaleando a Sasha Banks . Nikki Bella mira hacia atrás y retrocede para buscar el impulso de las cuerdas y ...¡¡Running knee!! ¡¡Running Knee de Nikki Bella que tumba a Sasha Banks!! . Nikki busca la cuenta sobre The Boss .. ¡¡111111111111!!! ¡¡2222222222222222222!!!!!! yyyyy ¡¡SE MUEVE!! ¡Sasha Banks se ha movido y ha roto la cuenta de tres ante el cabreo de Nikki Bella que pensaba que tenía el combate ganado ahí ! Nikki se enrabieta y comienza a discutir con el árbitro reclamándole que ha contado muy despacio . Mientras , Sasha Banks aprovecha todo esto a su favor para recuperarse levantándose poco a poco ayudada de las cuerdas . Cuando está completamente levantada va a sorprender a Nikki Bella pero es demasiado tarde ya que la campeona se da cuenta de su presencia y la frena en seco con un codazo a la altura de la mandíbula que hace que The Boss se lleve las manos preocupada por el fuerte golpe . Nikki Bella continua el ataque con una patada ahora en el abdomen haciendo que Sasha Banks se incline hacia delante y ..¡¡DDT!! ¡NO! ¡¡Sasha logra revertir el movimiento y agarra por la nuca a Nikki Bella y transforma esa DDT en una ¡¡Neckbreaker!! , ¡Neckbreaker de Sasha Banks para Nikki Bella! , y es ahora The Boss la que va a por la victoria cubriendo a la Womens champion . ¡¡111111111!! ¡¡2222222222¡¡ yyyyyyyy ...¡¡NOOOO!! ¡Nikki Bella se mueve prácticamente al mismo tiempo que antes lo hacia la propia Sasha Banks . Ambas luchadores se levantan de nuevo de forma pareja y en el esfuerzo de hacerlo ambas se golpean para evitar que la otra no se levante . Ambas terminan levantándose al mismo momento y Sasha Banks lanza un clothesline pero que no llega a nada porque Nikki Bella con unos buenos reflejos lo esquiva y se posiciona detrás de Sasha Banks y ¡¡Back Suplex!! ¡No! ¡Sasha Banks logra caer de pie tras dar una voltereta hacia atrás demostrando una gran agilidad que sorprende al público! , ¡Ahora es Sasha Banks la que busca el Back suplex! ¡Back Suplex de Sasha! ¡¡NOOO!! ¡Nikki pisotea a Sasha Banks para evitar que esta logre levantar su cuerpo . Sasha sigue sin soltar a Nikki y entonces la Womens champion comienza a conectar un par de codazos que dejan a The Boss bastante aturdida . Nikki agarra del brazo a Sasha y la manda contra el esquinero con una irish ship . Nikki rápidamente corre hacia el esquinero para lanzarse en plancha contra el cuerpo de Sasha Banks ¡¡Pero Sasha se aparta a tiempo y Nikki Bella se come todo el protector del esquinero dándose un fuerte golpe en la zona tetal!! . ¡¡Sasha Banks sorprende ahora y engancha de las piernas a Nikki Bella y le aplica una roll up!! ¡¡El árbitro cuenta!! ¡¡11111111111!!! ¡¡22222222222222!!!!! ¡¡Nikki Bella se mueve como puede y rompe la roll up!! Nikki se reincorpora y quiere ir con todo contra Sasha pero esta se agacha para poder tomar un impulso en las cuerdas y hacer una especie de X con los cuerpos de las luchadoras chocando de mala manera, el árbitro se acerca para ver si estan bien pero ambas responden que sí, quieren seguir con esto, se levantan como pueden y es Sasha quien quiere tomar la iniciativa, la toma del brazo a la campeona para hacer su llave de rendición pero Nooooo!!!! Astutamente Nikki busca hacer un roll up! Sasha se ve envuelta y no puede salir, el arbitro cuenta ........1............2..................333333333333!!!!!!!!!!!! Nikki es la ganadora y se sale del ring con una gran sonrisa en su rostro y con su título en mano sonriente mientras Sasha se toma de los pelos sin creer lo que había pasado

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Tremenda victoria por parte de Nikki! Astuta de la campeona para llevarse la victoria.

Jerry Lawler: Así es, cuando parecía que Sasha iba a finiquitar esto con su llave de rendición, Nikki sorprende y gana finalmente.

»Michael Cole: Enhorabuena por la campeona!!



Raw Zone Segment


Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Tumblr_nlsb70QWyj1rayjcgo2_r1_1280
Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] YgGsIkU Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] HWXKNFM Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] YgGsIkU
Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] YgGsIkU Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] HWXKNFM Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] YgGsIkU



Comienza a sonar la theme song del Celtic Warrior mientras se apagan todas las luces del estadio .  Tras un par de segundos de espera aparece Sheamus con el World Heavyweight Championship en la cintura . Este se da varios puñetazos en el torso para luego extender sus brazos pegando un grito  .

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] DgPyFJc Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] 936ZrA0

Sheamus comienza a bajar por la rampa mirando fijamente a los aficionados de las primeras filas . Continua bajando indiferente a todo lo que pasa a su alrededor , su mirada unicamente se centra en el cuadrilátero . Llega al ringside y sube rapidamente por las escaleras metálicas para entrar al ring . Una vez dentro se golpea el pecho de forma continuada para luego hacer su taunt extendiendo sus brazos .  

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] 7ycKMRi Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] GtKeEsb

El irlandés camina lentamente por el cuadrilátero mirando fijamente al público hasta que lentamente se va acercando el micrófono a los labios para comenzar

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] I34PxBu Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] V42DSA0

Celтιc Wαяяισя: ¡¡ Chicago , Illinois !!  . ─ El público se viene arriba al escuchar el nombre de su ciudad natal y donde se está celebrando el show ─ Vaya , vaya , vaya ..¡Pero cuanta efusividad! , quizás esteis todos muy contentos por la presencia del hombre que hizo que CM.Punk no pasara al a final del King of the Ring . O puede ..puede que sea porque recientamente ha perdido el campeonato Intercontinental .. ─ Sheamus sonríe mirando la reacción del público que se viene encima de él abucheándolo ─ Tranquilos , hoy no estoy aquí para hablar de vuestro héroe , hoy estoy aquí para hablar de Triple H y de esto que tengo en mi cintura en estos instantes , el World Heavyweight Championship . ─ El Irlandés se señala el campeonato mirando hacia abajo ─ La semana pasada ..  ─ Sheamus derrepente se pone serio y se muerde con fuerza el labio inferior mientras la gente aplaude y grita recordando lo sucedido ─ La semana pasada Triple H cometió el error más grave de tooooda su larga carrera como profesional wrestler y como SWWE superstar . Lo primero porque si piensa que yo me voy a quedar de brazos cruzados después de poner MI CARRERA en peligro lo lleva muy pero que muy claro . Los médicos fueron claros , tuve suerte de que ese mazazo en la nuca no me dejó paralítico . ─ Sheamus levanta la cabeza y mira enfadado al público ─ Hunter , has sido un completo imbécil al atacarme de esa manera a sabiendas de lo que soy capaz . Mira a Kennedy , mira donde está ahora , en el hospital , ¿Quieres seguir el mismo camino que ha seguido él? , porque parece que es lo que estás pidiendo a gritos . ─ Para y camina por el ring  ─ ¿Quieres guerra? , ¡Está bien! , ¡La vas a tener! . ¡Next week on monday night raw , Triple H vs Sheamus! . Has ido a provocar al hombre menos indicado de toda la compañía . Y escucháme atentamente , me da igual que vengas con un mazo , con dos mazos o con un hacha de incendios , me da igual . No me hacen falta normas extremas para darte una paliza , sé lo que tengo que hacer y haré exactamente lo que tenga que hacer para cobrar mi venganza . Ya lo he hecho en Kennedy ..y ahora haré lo propio contigo , vigila tus espaldas ... ─ Sheamus sonríe maliciosamente casi susurrando ─ Y por útlimo ..  . ─ Vuelve a mirar el WHC ─ El World Heavyweight Championship . Estas semanas sé que he estado muy liado arreglando toda esta mierda que me ha dejado Brotherhood encima . Pero bueno , todo esto ha empezado gracias a este campeonato . Este campeonato me ha hecho ver la realidad , y esa realidad es que no se puede confiar absolutamente en nadie . ─ El Irlandés se queda mirando al público ─ Sé que todo el mundo se está preguntando quien será mi siguiente y primer retador al WHC . Si Triple H , si Damien Sandow ..si cualquier otro ...Pero la cosa es que yo desde el primer momento en que gané este campeonato ya sabía quien sería mi primer adversario . ¿Triple H? . ─ Niega lentamente con la cabeza ─ Triple H no se merece esta oportunidad . Puede atacarme con su mazo todas las veces que quiera , pero donde verdaderamente uno se gana la oportunidad titular es derrotante a adversarios , y él no logró hacerlo ante Damien Sandow . Y es por eso por lo que Damien Sandow será el number one contender por el campeonato mundial de los Pesos Pesados . ─ Sheamus se desabrocha el campeonato y lo levanta ─ La semana que viene se oficializará este encuentro . Sé que muchos de vosotros aun estais en duda de si tengo el nivel para todo esto . Muchos de vosotros dudais de mi y ...eso me gusta , siempre me ha gustado sorprender a los demás y ver como les callo la boca a todos . Lo he hecho varias veces y pagaría para poder repetirlo . Sé quien es Damien Sandow , sé que es un gran luchador ..,pero.. ─ Sheamus levanta el dedo índice ─ ..también sé quien soy yo y de lo que puedo llegar a ser capaz . Me encanta esto , me encanta ser campeón mundial ..pero para poder decir con orgullo que soy el World Heavyweight Champion tengo que defender este campeonato ante los mejores . Y sí , Sandow es de los mejores en la actualidad , por no decir el mayor rival que tengo a día de hoy en Monday Night RAW . Sé que va a venir con ganas por como le arrebaté lo que tanto había buscado . Pero yo lo estaré esperando , preparado y enseñándole de verdad -sin Rollins de por medio- el por qué soy YO el CAMPEÓN .

Sonríe ligeramente levantando ambos brazos mientras tras estas palabras recibe el apoyo y el abucheo del público de Chicago dividido entre opiniones .



Open Up the Way!



Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Ae9A3z4Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Ae9A3z4Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Ae9A3z4
Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Ae9A3z4Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] ZOe8bEeResultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Ae9A3z4
Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Ae9A3z4Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Ae9A3z4Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Ae9A3z4




Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] 1440801912-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq

”The Opened Way” empieza a sonar en el estadio de RAW. El público emite una gran ovación,  y, pasados unos segundos, aparece, ”The Intellectual Savior of the Masses”, Damien Sandow.

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] 1440801818-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-1

Sandow camina hacia la entrada del ring, y mira a ambos lados del público con una sonrisa. Luego, levanta un dedo, y empieza a moverlo al ritmo de su tema de entrada con felicidad...para después alzar los brazos al terminar. Acto seguido, Sandow coge el micrófono y se dispone a hablar.






Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] 1440782269-damien-sandow-addresses-the-wwe-universe-wwe-main-event-nov-21-2012-1Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] 1440782385-damien-sandow-addresses-the-wwe-universe-wwe-main-event-nov-21-2012-2

Damien Sandow: Sheamus, amigo mío...si eres campeón, es básicamente gracias al maletín de Money in the Bank. ♦Sandow sonríe y el público ovaciona♦ Te dije que sería el aspirante. Me da igual que me hayas nombrado tú o no, pero tanto tú, como yo, como Sting y como esta gente sabe que el único aspirante legítimo a ese título soy YO. ♦Exclama con autoridad♦ Sé quién eres, Sheamus. Sé que estás invicto en combates individuales, sé que has causado sensación, sé que has retirado a Snuka y que te has cargado a leyendas de SWWE. Pero quiero que sepas algo...y es que yo no soy una leyenda. Soy el presente. Soy el legítimo campeón, y te voy a enseñar como lucha un campeón mundial de verdad. Así que prepárate, porque dije que me convertiría de nuevo en campeón, dije que te arrepentirías de haber canjeado el maletín contra mí...y si algo deberías aprender de mí cuando antes es que cumplo mis promesas.

YOU'RE WELCOME!




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Cada vez se va poniendo interesante la cosa entre Sandow y Sheamus, con Hunter fuera yo de Sandow tendría cuidado, el World Champion ha demostrado que no le interesa acabar con la carrera de su adversarios con tal de aniquilarlos

Jerry Lawler: Pero Sandow tampoco es que sea un rival como HHH o Kennedy, tiene mas nivel o eso vimos cuando derrotó a Seth Rollins

»Michael Cole: No menciones ese nombre, esta prohibido en RAW

Jerry Lawler: Facepalm ¿Con cuantas ganas de comentar amaneciste hoy? Es que tus chistes dan mas pena que lo habitual.

»Michael Cole: Ya bueno Cafe Sigamos con el show...



Raw Zone Backstage


-Se encienden las cámaras y muestran que Austin Aries se encuentran en el Backstage de RAW, ataviado con una camiseta de tirantes y sus típicas gafas oscuras. De repente se ve como al fondo aparece el General Manager, Sting, quién se encuentra pasando por la zona de Aries, el cuál, tras verlo pasar, lo detiene.-

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] 1442525364-sting-backstage-with-austin-aries-and-bobby-roodeResultados RAW #298 [Chicago, Illinois] 1442525335-sting-backstage-with-austin-aries-and-bobby-roode-2Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] 1442525152-sting-backstage-with-austin-aries-and-bobby-roode-1

Austin Aries: Vaya, ¿a quién tenemos por aquí? Ni más ni menos que el General Manager de RAW, Sting. -Comenta, haciendo que éste se detenga.-  Supongo que ya sabrás quién soy, sino voy a recordártelo... Austin Aries, The Greatest Man That Ever Lived, el luchador que en su regreso sacó de la circulación a uno de tus luchadores. -Le dice, mirándolo con una ligera sonrisa en el rostro.- Espero que no me guardes rencor por ello, entiéndeme... quería demostrar que venía con más ganas que nunca, y ese pobre desdichado tuvo la mala fortuna de encontrarse en mi camino... Ya sabes, gajes del oficio.

Sting: Que diablos Aries ¿Esa es tu carta de presentación para demostrar que vienes con mas ganas que nunca? ¿Según tú "sacando de circulación" a unos de los recién ascendidos?. ۞Sonríe negando con su cabeza۞ Ya te digo que no me gustó el hecho de que te des la libertad de salir al final del show para encararte con Corbin ¿Qué es lo que buscas, Aries?.

Austin Aries: Sinceramente, no buscaba lesionar a ese pobre infeliz... simplemente salí, hice lo que me tocaba hacer, que es luchar... pero no contaba con que un luchador de RAW tuviese tan poco aguante, con que tuviese un nivel tan ínfimo. -Le responde, oculto tras sus lentes.-  Al igual que tampoco me esperaba que el United States Champion hiciese el ridículo de esa forma sobre un ring... porque ya no estamos hablando de un luchador vulgar de RAW, sino de uno de sus campeones, de alguien que se supone que ha de tener un nivel superior al resto... pero, desgraciadamente, anda muy lejos de ese nivel. -Asiente.- Siéndote honesto, lo que busco es volver a darle a RAW ese nivel, esa categoría que tenía cuando antaño me encontraba en esta liga... que vuelva a ser la mejor liga, que vuelva a tener a los mejores luchadores, a los mejores campeones... algo que con gente como Baron Corbin portando un título, me parece que va a ser prácticamente imposible.

Sting: En pocas palabras entonces me estas pidiendo un combate titular por el USA Title de Baron Corbin ¿No es así?. ۞Sonríe mirando fijamente a Aries۞ La verdad es que el show 300 de RAW esta a la vuelta de la esquina, apenas acabo de tomar el mando hace un par de semanas de la gerencia y obviamente los campeonatos de la marca están expuestos así que no me vendría mal tenerte como el retador a Baron Corbin, el problema Austin es que siento mucha confianza en tu persona hasta el punto de tomar a la ligera a Corbin, olvidas el hecho de que ese sujeto derrotó a un ex-WHC como Triple H. ۞Asiente con su cabeza cada palabra que va diciendo۞ Así que te daré un reto esta noche, si tú logras derrotar al World Heavyweight Champion, Sheamus, entonces serás el retador oficial al USA Title en el especial de RAW 300, pero sino lo haces, entonces quiere decir que no estas listo aún para ningún título. Es mi oferta, lo tomas o lo dejas.

Austin Aries: Me parece que el que tiene en alta estima a alguien eres tú a Corbin. -Le responde.-  Sí, venció a Triple H coronándose como nuevo United States Champion, pero, ¿cómo lo consiguió? Aprovechando que Sheamus apareció para noquear a HHH. ¿Esa es una manera honrada de convertirse en campeón? Porque a mí me parece que no lo es. -Lo mira sonriendo.-  En cuanto a tu proposición, me parece perfecto... aunque tal vez derrotando a Sheamus te demostraría estar listo para optar a algo más... Pero bueno, así aprovecharé para matar dos pájaros de un tiro: mostrarte que tienes dos campeones que no merecen serlo... y mostrarte que el mejor campeón que puede tener RAW es Austin Aries, The Greatest Man That Ever Lived.

Sting: No, no te equivoques, Sting no estima a nadie aquí, simplemente me parece que estas subestimando demasiado a Corbin. Y ahora entonces que has aceptado mi propuesta, cuidado Aries... ۞Lo dice en un tono de burla y con una sonrisa en su rostro dándole un toque en su hombro۞ No vaya a ser que te lleves una grata sorpresa al final de la noche. Ya sabes, ganas tu combate, serás el retador al USA Title en el show 300, pierdes, te quedas sin nada. ¿Entendido?

Austin Aries: Salgo, derroto a tu World Heavyweight Champion y me das la oportunidad de luchad por el United States... entiendo. -Asiente.-  Me temo que entonces ya no pinto nada aquí, mejor voy preparando un lugar en mi camerino para guardar el USA Championship. -Comenta, mientras se gira para marcharse.-  Nos vemos pronto, boss.

Sting: Un momento, me faltó decirte un detalle bien importante ۞Detiene a Aries quien ya se retiraba۞ Corbin será el comentarista especial en tu combate. Ahora sí, suerte Aries...  ۞Sonríe y ahora es el GM quien se retira dejando a Aries pensativo۞

-Tras escuchar lo dicho por el General Manager, Sting, Austin Aries se detiene pensativo. Las cámaras se apresuran a enfocar su rostro rápidamente, el cuál refleja una mezcla de sorpresa y preocupación, aunque sorprendentemente, antes de cortar la transmisión, una ligera sonrisa aparece dibujada en su rostro.-


Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] TaVO07j

AQUI VA LA ENTRADA


TIN TIN TIN




Lone Wolf


Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] P4z732zResultados RAW #298 [Chicago, Illinois] IpZPATfResultados RAW #298 [Chicago, Illinois] XVpaNm6
Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] XVpaNm6Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] P4z732zResultados RAW #298 [Chicago, Illinois] IpZPATf

Comienza Ah Sonar "Superhuman" de Baron Corbin y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] 10gQSBGResultados RAW #298 [Chicago, Illinois] IoIG2gu

Rápidamente el Lobo solitario sale a escena con la cabeza agachada mirando hacia el piso, mientras hay pocas iluminación en la escena pero la poco lo ilumina a el

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] DTPRVv7Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] EKaTaI2

Las luces se aprende de golpe iluminando por fin al novato de  RAW  mientras la pantalla de atrás sale el nombre del luchador, para sin tiempo que perder caminar al ring de forma segura y decidida

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] 7VQwsAv

Baron Corbin Se para al frente del   Ring Y Mirando a Aries para luego ir a la mesa de comentarista a sentarse

Comienza el combate y ambos hombres rápidamente buscan engancharse en la típica toma de nucas, pero es Sheamus quien comienza dominando gracias a tener más fuerza,  y aplica un candado a la cabeza de su rival, que se agita desesperado tratando de liberarse. Después de unos segundos el irlandés deja libre a su rival, pero solo para engancharlo y derribarlo con un Vertical Suplex en el centro del cuadrilátero! Aries se toma la espalda dolorido, y trata de alejarse de su rival, pero este no lo permite y castiga con patadas el cuerpo de su rival caído.

Baron Corbin: - No me sorprende nada de lo que estoy viendo mi rival al título no es nada del otro mundo sabes, me enfrente a HHH en una gran lucha por el título Barón mira la pelea fijamente mientras sigue hablando -A. Aries no me está demostrando en esta pelea nada del otro mundo, donde están las movidas arriesga del novato de RAW Pregunta Baron Corbin para todo lo que está escuchando

Aries finalmente llega a la cuerda y el árbitro obliga a Sheamus a alejarse, mientras que Austin se pone de pie. Sheamus trata de ir a por su rival… ¡Pero este lo sorprende con unas Dropkick al pecho! El irlandés cae dolorido y trata de ponerse rápidamente de pie, pero Aries ya estaba buscando impulso rebotando en las cuerdas, para volver a derribar al campeón con un Clothesline! Sheamus cae y Aries busca una cuenta rápida, pero esta no llega siquiera a uno antes de que el campeón levante el brazo. Austin trata de incorporar nuevamente a Sheamus, pero este reacciona con un golpe al abdomen de su rival, luego da un segundo golpe a la misma zona y se aleja unos pasos… ¡¡DERRIBA CON UN SWINGING NECKBREAKER!! Aries cae dolorido tomándose la nuca, y el campeón no quiere darle respiro, por lo que lo pone rápidamente de pie y lo lanza contra las cuerdas, haciéndolo rebotar y recibiéndolo con un Tilt-a-Whirl Backbreaker!! Aries cae tomándose la espalda, y ahora es el irlandés quien quiere buscar la cuenta, pero esta solamente llega a uno. Estos dos tienen mucho para darse todavía, y Sheamus sabe que no será tan sencillo, por lo que vuelve a poner de pie a Aries, pero Austin es quien consigue reaccionar ahora y lanza un puñetazo directo al rostro del campeón, lo empuja buscando hacer que rebote en las cuerdas… ¡¡Y LO RECIBE CON UN JAPANESE ARM DRAG!! Sheamus cae tomándose la espalda, pero trata de ponerse de pie nuevamente… ¡¡Recibe otro Arm Drag por parte de Aries!! Se incorpora nuevamente… ¡¡Y un tercer Arm Drag!! El irlandés parece confundido después de esos tres golpes seguidos, y Aries aprovecha este momento para enganchar a su rival y derribarlo con un Russian Leg Sweep!! Y ahora va a buscar la cuenta!! 1…… Nada, Sheamus se sale antes de que el árbitro de la segunda palmada y esto debe continuar. Aries pone de pie a su rival y lo lanza contra uno de los esquineros, y parece que va a atacar con un Stinger Splash… Pero Sheamus se corre en el último segundo y Aries se come el esquinero de frente!! Austin parece confundido, y cuando se gira… ¡¡SHEAMUS LO ESTABA ESPERANDO CON UN SPINEBUSTER!! Tremenda movida por parte del campeón que deja muy tocada la espalda de su rival, y ahora el irlandés se incorpora, busca impulso en las cuerdas, y golpea el rostro de su rival con un Running Knee Drop! Aries se toma dolorido, y Sheamus sonríe confiado, y usa su increíble fuerza física para levantar el cuerpo de Aries, lo prepara… ¡¡Y lo derriba una vez más con un Fallaway Slam!! Y ahora si, el campeón quiere buscar la cuenta y acabar con el combate!! 1………. Nada, Aries se sale de la cuenta y esto debe continuar.

Baron Corbin: -Con todo el respecto del mundo se nota que nuestro campeón esta en gran forma demostrando porque es el campeón mundial de la marca roja Decía el lobo mientras sonreía de oreja a oreja mientras veía de nuevo la lucha -Al final más de lo mismo un ex luchador que vuelve por que no tenía nada que hacer con su vida, pero si algo respecto  es sus ganas, es su ímpetu , es su manera demostrar que quiere ser mejor que yo veremos si logra .Veremos si lo demuestra en las demás luchas que tiene , nose si lo que tenga pensado Sting para el titulo pero si por fin lo defenderé en RAW300 o si lo defiendo en SS contra Aries estaré encantando porque así demostrare que soy el mejor , así demostrare que puedo con todos porque EL CAMPEON ESTA AQUÍ!! Baron dice muy animado mientras lo último suena a grito , el pelinegro se quitaba el título en su cintura para levantarlo por todo lo alto ya sea que lo viera Austin o que lo viera el publico. Corbin se veía muy seguro de sus palabras.

El irlandés comienza a molestarse por no poder acabar con su rival y lo toma de la cabeza para ponerlo nuevamente de pie, pero Aries consigue reaccionar y lanza una patada a la pierna de su rival, y una segunda a la rodilla de este, que hace que Sheamus se tambalee, y Austin lo pueda enganchar para plantarlo con un DDT en el centro del cuadrilátero!! El campeón se toma la cabeza dolorido, y Austin sabe que no tiene mucho tiempo, por lo que cuando se pone de pie, ya lo está esperando para engancharlo, levantarlo… ¡¡Y APLICARLE UN SIDEWALK SLAM!! Aries busca la cuenta y la victoria. 1………2…... Sheamus se libera después del dos y esto debe continuar!! Austin lanza puñetazos al cuerpo del campeón que intenta incorporarse con ayuda de las cuerdas, y el árbitro obliga a que se separe. Aries se aleja unos pasos, y esto es aprovechado por Sheamus que se lanza con Clothesline sobre su rival, derribándolo!! Ahora es Austin quien intenta buscar la protección en las cuerdas, colocándose debajo de ellas, pero Sheamus no se lo va a permitir, y lo pone de pie en el apron, y lo engancha en las cuerdas!! Aries queda totalmente descubierto, y el campeón sonríe mirando a las tribunas antes de comenzar a golpear con el antebrazo el pecho de su rival!! Uno, tras otro, tras otro, tras otro, tras otro, tras otro, tras otro!! 10 golpes en total son los que aplica el campeón al pecho de Aries antes de finalmente decidirse a liberarlo!! Sheamus sonríe y deja a su rival tirado en la lona, tratando de recuperar el aire, y se va a uno de los esquineros, parece que está preparando su Brogue Kick! Aries comienza a ponerse de pie, dándole la espalda al irlandés, y sin enterarse de lo que se le avecina. Finalmente Austin se incorpora, Sheamus se lanza sobre él con la Brogue… ¡¡Pero Aries en el último segundo consigue esquivar el impacto!! Sheamus sigue de largo y cuando se gira Austin lo carga sobre sus hombros… ¡¡DEATH VALLEY DRIVER!! Tremendo movimiento por parte de Austin Aries que rápidamente se tira sobre el campeón buscando la cuenta!! 1………2……..Y Sheamus se libera!! Aries creía que tenia este combate ganado y no quiere creer que esto aun no se halla terminado, espera a que Sheamus se levante pero el campeón lo sorprende con un potente lazo al cuello que hace que Aries caiga al ringside, Sheamus se baja un poco adolorido y maltrecho a dar puñetazos a todo el rostro a un Aries que trataba de defenderse como pudiese. ¡La cuenta la comienza el árbitro! 1............2.................3..........4..............¡Y Sheamus continúa golpeando fuera del ring a Aries hasta que este lo detiene con una patada cerca de su zona baja que provoca que le falte el aire a Sheamus quien se apoya en uno de los esquineros...el árbitro sigue la cuenta 5...........6......................7................Aries no le importa parece la cuenta porque va donde Sheamus y lo toma de la cabeza para golpearlo contra la mesa de comentaristas pero en el segundo intento, Sheamus es quien revierte la situación y le un puñetazo, Corbin se levanta de su asiento para que distraiga a Aries y este cae redondo, Sheamus le aplica su Brogue Kick y lo toma de mala manera el cuerpo de Aries quien es subido al ring y Sheamus busca la cuenta..11111111111111...............2........................33333333333333333!!!!!!!!!! Sheamus logra ganar su combate!!! Corbin queda sonriendo ante la derrota de Aries.


Resultado:


FIN DEL SHOW.


Última edición por Seth Rollins el 22/9/2015, 7:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime22/9/2015, 6:14 pm

Créditos.
- Nikki Bella vs Sasha Banks: Sheamus
- Austin Aries vs Sheamus + Stephanie vs Alexa: Mark Henry
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Cardmatch: Eva Marie
- Comentaristas + Esquema del show: Seth Rollins

Los dos últimos combates muy parejos, tuve que pedir opinión para poder sacar ganadores respectivos. Ahora en un rato saco la cartelera con los combates pactados. Gracias a quienes me ayudaron esta semana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime22/9/2015, 6:14 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime22/9/2015, 7:36 pm

Editado el final del último combate, ya estaba pactado entre los tres así que ya lo cambié. Perdón por ello Sisi Sheamus gana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] 128
Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] 1f430Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime23/9/2015, 12:37 am

Da gusto ver shows así donde se refleja mas la actividad y el compromiso de la gente. Show cargado de varios segmentos y luchas, una pena lo del primero, pero los demás han estado bastante chulos. Mi combate también me ha gustado mucho, aunque el final de hacer roll up cuando sasha hace el finisher es el mismo que el de la otra vez scratch xD Pero no importa, WWE también se repite mucho con estas cosas. Sisi Bueno, dicho esto, solo me queda agradecer que una vez mas os hayais tomado la molestia de hacernos el show y encima esforzaros en que el mismo guste a los lectores. ^^
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime23/9/2015, 12:55 am

Primero que todo, gracias a Andrés y sus ayudantes por el show. Sin desmerecer el trabajo en segmentos del resto, destaco las ganas que traen Briscoe y Aries, es bueno que llegue gente con ganas de trabajar a las ligas. También me gusta todo el desarrollo alrededor de los títulos. Felicidades a los ganadores y al resto, a trabajar un poco más la próxima vez que siempre habrán nuevas oportunidades Smile
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime23/9/2015, 3:26 am

Es genial ver tantos segmentos en el show, si no me equivoco hay de todo el roster en activo y eso es buena señal para RAW, aunque sigo creyendo que le falta gente la verdad, pero bueno. El show genial, es bueno volver a trabajar con Pipi y creo que podremos sacar algo bueno entre los dos, y me agrada ver que mi feudo con Cami se va viendo más entre la gente. Se ve interesante también lo que puedan sacar Sheamus y Sandow, a ver que sale de ahí. Y bueno, el final del show muy bueno la verdad, se pone interesante lo que pueda pasar de cara al RAW 300. Gracias al staff por simular y organizarlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime23/9/2015, 12:36 pm

Estoy con el movil y desde aqui es una mierda verlo :sisi:El viernes ya me lo veo y comento Dd
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime23/9/2015, 12:38 pm

Genial Show, pedir perdón de nuevo por no promear. El Briscoe este ha estado por todos lados Mad Gracias Andres por hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]   Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 190 IZ [Chicago, Illinois]
» Resultados RAW Nº 239 [Chicago, Illinois]
» Resultados RAW Nº 269 [Chicago, Illinois]
» Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]
» Resultados iMPACT #131 [Chicago, Illinois]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.