SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ♥·The real Queen·♥

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




♥·The real Queen·♥ Empty
MensajeTema: ♥·The real Queen·♥   ♥·The real Queen·♥ I_icon_minitime3/7/2012, 11:11 pm

And now, ♥·The real Queen·♥ 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

♥·The real Queen·♥ S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


♥·The real Queen·♥ 2ahs9c0♥·The real Queen·♥ 2ahs9c0♥·The real Queen·♥ 2ahs9c0
♥·The real Queen·♥ 2ahs9c0♥·The real Queen·♥ 2ahs9c0
♥·The real Queen·♥ 2vcg8hx

♥·The real Queen·♥ Letrase

Mesa Comentaristas


♥·The real Queen·♥ S5bipt



Kenny Bolin: Muy buenas noches bienvenidos a lo que es OVW, esta semana tenemos un gran debut de una de nuestras primeras figuras femeninas tras el PPV. Muchos dirán que es un payaso chillón pero vamos que la tía tiene carácter y no por eso hay que menos preciarla.


Dean Heal: ¿Chillona? Esta grita más que una madre primeriza… aparte que no sabe comportarse y se cree la reina de no sé qué… es la peor cosa que puede haber. De verdad no se que estaban pensando nuestros directivos cuando le dieron el sí a su contrato… creo que están bastante necesitados de fémina pero esta tía no es ni si quiera bonita.



Kenny Bolin: ¿Bonita? Ese es un verbo que ella no suele practicar… Pero que se le va hacer dios no se apiada de la desgracia ajena y no favorece a todos. Recuerda que si obras mal… tienes un mal castigo y ahí lo tienes un sapo chillón que no se calla con nada en la boca.



Dean Heal: Esa no conoce el verbo belleza ni por si acaso… pero creo que un par de tapones arreglamos todo… creo que me rompe el tímpano oír decir algo. Y es enserio creo que su madre es sora.. Qué tontería para grande. Bueno dejemos que ella chille mientras nosotros hacemos el papel de sordos.




The Killer Queen



♥·The real Queen·♥ TNAMadisonRayne2011Titantron1stOriginal♥·The real Queen·♥ TNAMadisonRayne2011Titantron1stOriginal
♥·The real Queen·♥ TNAMadisonRayne2011Titantron1stOriginal♥·The real Queen·♥ TNAMadisonRayne2011Titantron1stOriginal










♥·The real Queen·♥ TNASacrificeMadisonRaynevsMickieJames

♥.Suena la canción The Killer Queen… Mientras se ve que ella aparece en el centro de la plataforma con su corona afirmándola con una mano y la otra saludando al publico que la comienza abuchear y a gritar. Ella con una sonrisa irónica sigue saludando y hace una breve reverencia al publico mientras se ven algunos carteles con su nombre. Levanta su mirada y sin dejar de afirmar su corona y pega un grito que hace que algunos fanáticos se tapen los oídos.


♥·The real Queen·♥ TNASacrificeMadisonRaynevsMickieJames1

♥.Baja por la rampla al compas de la música y sigue afirmando su corona sin dejar de mirar al publico quien le sigue gritando fuertemente. Se ve que la cámara hace un enfoque de su cuerpo completo y se detiene posando hacia ella sin dejar de sonreír irónicamente mientras que uno de los fanáticos le grita. Madison se acerca al fanático y le lanza unos besos mientras sigue caminando como si fuera la reina del lugar.


♥·The real Queen·♥ TNASacrificeMadisonRaynevsMickieJames2

♥.Llega frente al ring y camina sin dejar de saludar elevando una mano, sube por las escalerillas y mira hacia atrás como siguen abucheando, esta pasa por la cuerda media tomándose de la corona y pasa su cuerpo de manera lenta y sexy provocando al público. Camina un par de pasos y se monta en el esquinero afirmándose de las cuerdas con el peso de sus pies, y levanta su brazo al aire saludando y la otra en la cintura mientras, mira hacia atrás bajando lentamente para ir al centro de ring y tomar el micrófono.



♥·The real Queen·♥ MickieJamesMadisonRayneSegment
[ignorar a Mickie James]

Madison Rayne~.Camina por el ring mientras sostiene el micrófono y mira.~ Well ... Well ... Not appreciate a queen when you see it before you… Cuando me trajeron a este lugar jamás pensé ver un circo de monos aquí, porque veo que hay de todo aquí donde mirar y alimentar el ego. De verdad creo que hasta el momento he visto una que otra mona parlanchina haciendo la interesante con tonterías… de que son la gran cosas, pero bueno que vamos hacer si al fin y al cabo creo que el nivel lo demuestran que son todas unas igualadas…Para que hablar de lo follonera que son… partiendo por la tal… Stephanie que me fue a dar una grata bienvenida… Tengo un gran recuerdo de eso… que llego de primer minuto a darme por culo I so cute babe… creo que te pasas con tu delicadeza… ¿Tratas así a todas las que llegan? Porque vaya que nivel de educación es la que tienes y de verdad no me sorprende que sienta la hijita de papa veo que no sirvió de mucho pagarte tanta escuela para ser una simple y típica vulgar de la calle… Me sorprendo de que no tengas una gota de decencia en tu vida… hablas de como soy y ni siquiera te has visto a la cara a ti que eres de lo peor… si quieres hacer comparaciones sobre mi pues vete y busca a otras como la tal kaitlyn, ahsley o las que sean pero a mí no me vengas con tonterías soy la gran reina de este lugar y en mi debut te mereces no solo un aplauso con las nalgas de mi culo ~.El público comienza abuchear.~ Shut Up! No he pedido que me den su opinión cuando la quiera se las hare pedir pero ante eso se me callan sus cochinas y mugrientas bocas ¿Les quedo claro? ~.Juega con su cabello mientras sigue caminando con el micrófono en la mano.~ Well… Ahora pasando a lo interesante creo que debería hacer notar mi gran imagen para ustedes pero no vale la pena si quiera que lo haga porque no saben apreciar lo que es una verdadera reina están acostumbrados alabar a la primera cosa que gana y que se siente toda una campeona…. Pero que campeona… que luchadora es por ganar un primer match… eso es de novatos… y por si no se dan cuenta creo que en la misma marca que estamos en su mayoría somos principiantes así que de eso de tener los aires de grandeza déjenlos para cuando sean alguien importantes en su vida… ósea mejor me lo dejo para mí que si soy yo…Porque no tendré el atribute de ser una de las grandes mujeres que suelen pasearse con una gran figura pero mi boca dice más que el resto… cuando a mi me pica un poco la lengua suelo soltar todo el veneno de a poco, así para que mueran lentamente pero este no es el caso, eso lo dejare para las que si se valen que les salpique ~.Sonríe mientras afirma su corona.~ No todo puede ser malo aquí por lo que veo pero bueno ese no es el punto, la cuestión es que quiero hacerme notar porque lo mío es la personalidad lo que cautiva y por si habrán dado cuenta a mi no me falta cojones para decir las cosas y menos para quedarme ahí como la clásica sorda muda y ciega. La que hace que no ve nada y no dice… Para eso creo que me han traído acá para decir lo que no me parece y como ya tengo algo que decir quiero decirles I do not think people have the right to refuse to say things about me without knowing…. Claro ahora debo sentirme bien al decirle a esa gente que no se dedique tanto a observar lo que hago y menos criticarme a mí porque yo aun no lo hecho con ustedes porque no me ha nacido pero para cuando me nazca tengan claro que seré la primera en no hacerles un video sino en hacerles un gran memorial en el que diga que son una simple e ingrata basura mal nacida ~.El publico comienza abuchearle mientras esa sonríe irónicamente~ Sigan… Sigan… Me encanta cuando siento que me tapan en gritos eso hace que me sienta más llena de ego e infelicidad para saber que no les agrado y menos agrandan a mi ustedes… No necesitan mentir en decir que soy una desgraciada porque eso me hace tan inmensa que ustedes se ven realmente pequeños a mi lado.



♥·The real Queen·♥ MickieJamesMadisonRayneSegment1
[ignorar a Mickie James]

Madison Rayne~.Se ríe mientras juega con su corona en el cabello y mira al público.~ I see ... They resent my presence ... Well now is the enduring… Qué pena que me tengan que aguantar de por vida porque no soy una gallina parlanchina, soy más bien una mujer con carácter… no como las gallinas de acá que solo cacarean, cacarean y aletean cuando ven que el depredador llamado lobo se les acerca ~.Comienzan abuchearla y esta grita.~ Shut Up! Me tienen hasta la coronilla con sus gritos infantiles… ¿Creen que eso me hará callar o cambiar de opinión? Porque a ustedes no le parece lo que diga… que va… a mi me da igual no vine a simpatizar con ustedes y menos hacer el juguetito erótico de ustedes grupo de degenerados… Así que sueñen que me verán pasearme en bikini como las modelitos que conocen ustedes como divitas… eso se lo dejamos a las que les gusta hacer el ridículo mostrando más que piel sino que enseñándose hasta lo más profundo de su ser ~.Se tapa la boca y se rie.~ Que va si aquí a estas les da igual no me van a decir que le tengo que tener respeto a esta mojigatas que ahora se creen todas las señoras finas por solo saber hablar y caminar cuando por detrás les queda poco que estar poco más en mini tangas paseándose como para deleite todos como si fueran un premio… Patético… De verdad no sé si es más patético que se presuman ser interesantes o que el resto les dé por ser impresionantes… Pues eso no me importa la cosa es clara yo he venido solo una misión y esa es ser la mejor y no me importa tener que ir cortando cabezas para ascender a lo más alto… para demostrarles que la verdadera reina acá seré yo. Lamento tener que decirles adiós pero para su desgracia creo que el olor a corriente se siente en todos lados y eso me provoca un poco de nauseas…Someone feels the smell of rotten shit ? Claro no lo deben sentir porque son ustedes mismos… por eso debe ser que no lo huelen… por desgracia mía deberé tener que olerlos el resto de la noche, pero no importa he traído un millón de spray con aromas fragantes para que conozcan lo que es ser limpios mis monos de circo…~.Se ríe mientras mira al público.~ Con esto quiero dejar en claro ya que mi trabajo no es ser la primera sino la mejor… así que cuidado con quien se meten porque esto recién comienza y no dejare que una cucaracha piojoso me pongo un solo dedo encima porque yo soy The real queen of the ring ~.Lance el micrófono mientras suena música y hace reverencias con una sonrisa irónica.~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥·The real Queen·♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥·The real Queen·♥   ♥·The real Queen·♥ I_icon_minitime3/7/2012, 11:13 pm

Bueno fin de mí promo. No tenia mucho que decir ya que estaba con poco tiempo por asuntos de mi trabajo y esas cosas. Acepto críticas constructivas y no destructivas. Todo es a modo role y eso. No hay mucho más que decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥·The real Queen·♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥·The real Queen·♥   ♥·The real Queen·♥ I_icon_minitime4/7/2012, 1:03 am

Coty las primeras promos son mortales xDDD x eso hice la d presentación mientras estaban con el ppv , para ir viendo como me iría kedando la diva.
es una lastima que por falta d tiempo no pudiéramos promear juntas pero bueno otra vez sera .
mucha suerte guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥·The real Queen·♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥·The real Queen·♥   ♥·The real Queen·♥ I_icon_minitime4/7/2012, 11:36 am

Me gustó bastante, usas muy bien a Madison, imaginándome lo que pones con la voz chillona que pone Madison o.O Good promo, estuvo bastante bien como te metiste con el resto de divas. Good luck.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ♥·The real Queen·♥ IeNt3qb
♥·The real Queen·♥ L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

♥·The real Queen·♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥·The real Queen·♥   ♥·The real Queen·♥ I_icon_minitime4/7/2012, 12:07 pm

Coty te voy a matar Dd No te imaginas el salto que he pegado de la silla cuando la musica ha empezado a sonar, me teneis artita con el autoplay Dd xDD Bueno comentando la promo en si, como dice Vlady las primeras promos son mortales pero ella ya hizo su promo de presentacion, y esta era la primera tuya, y nunca te he visto usar a Madison y la verdad es que no se por que , por que le das muy buen aire de ego y de creida como la reina del ring, la verdad sabes llevarla muy bien, y sabes como interactuar, con el publico, lo suficiente como para no repetirte, la estetica me ha encantado la verdad xD Sobre el primer parrafo creo que es el que mas me ha gustado sobretodo cuando has empezado a rajar de las chicas de aqui xD y dejar claro que sueltas muuucho veneno por la boca, lo unico que le veo a la promo que le falta es que no has hablado para nada de tu rival del show xD Y ya se que es de presentacion, pero algo tienes que decir de la rival mujer xD Creo que te has centrado demasiado en ti, osea el personaje en si mismo y se le ha olvidado que tenia una rival esta noche de la cual deberia haber rajado tambien, pero bueno la promo tiene mucha calidad y se nota el esfuerzo y ganas. Asi que para la proxima ya sabes Dd Menos coronas y mas rajar de las rivales xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥·The real Queen·♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥·The real Queen·♥   ♥·The real Queen·♥ I_icon_minitime4/7/2012, 2:00 pm

Gracias el primero y Mmmmm no pienso rajar a nadie quizás a tí cuando hagas algo Cafe

Gracias guarrilla vlady! no la hice con muchas ganas por tiempo. Tú sabes semana ocupada y me dedique a hacer promos en otros lugares (LLLL)
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ♥·The real Queen·♥ PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

♥·The real Queen·♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥·The real Queen·♥   ♥·The real Queen·♥ I_icon_minitime4/7/2012, 9:32 pm

La promo es buena, tienes mucho nivel y tal, y me gusta mucho el aire que le das a tu diva, la verdad es que si esto fuera una promo de presentacion sin combate ni nada, no tendria nada mas que decir, pero vamos teniendo combate, podrias almenos haberlo dicho, que es que en toda la promo no dices que tienes combate, podrias haberle dado algo de caña a tu rival, porque muy logico no es que le des cera a Steph, con la que no tienes feudo ni combate ni nada, y a tu rival, ni la nombres xD solo ese es el fallo que te vi, suerte y a seguir currando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥·The real Queen·♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥·The real Queen·♥   ♥·The real Queen·♥ I_icon_minitime5/7/2012, 2:13 pm

Pues yo sabré lo que hago no? Creo que va en uno hacer o decir si quiero atacar a mi rival. De todas maneras no sé sí darme con una roca en los dientes porque te pasaste por mí promo aunque no lo necesitaba. Pues eso Cafe
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ♥·The real Queen·♥ PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

♥·The real Queen·♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥·The real Queen·♥   ♥·The real Queen·♥ I_icon_minitime5/7/2012, 2:21 pm

So fiera so, que yo te comente la promo de buenas para que montes espectaculos, que por otra parte a eso viniste asi que xD tu misma xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥·The real Queen·♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥·The real Queen·♥   ♥·The real Queen·♥ I_icon_minitime5/7/2012, 2:24 pm

No pedí que me la comentaras ¿O sí? Pues bueno hace como el resto a pasar de mí y es simple. Te dije no sé si darme con una roca en los dientes porque la comentas.... así que hay que ser un poco más sinceros y menos hipocritas. Yo vine hacer promos y no a ver como me comentan mis promos. Sí aunque tuviera 0 comentarios pues me da igual, valoro más el hecho que me tomen encuenta en la simulación gane o pierda. Y no es ser fiera es ser sincera...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥·The real Queen·♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥·The real Queen·♥   ♥·The real Queen·♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥·The real Queen·♥
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Rise Of A Queen ♥
» You can call me QUEEN B ♥
» The Debut of a Queen! ♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥
» Nikki Bella The Real Bitch~♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.