SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You can call me QUEEN B ♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You can call me QUEEN B ♥ Empty
MensajeTema: You can call me QUEEN B ♥   You can call me QUEEN B ♥ I_icon_minitime12/3/2014, 10:39 pm





You can look but...
...you can't touch ♫
♫ YOU KEEP DREAMING ON THE STARS ABOVE ♫




You can call me QUEEN B ♥ BRIE3_zps6e471821You can call me QUEEN B ♥ BRIE4_zps1b1e9e7b
Las luces del estadio se tornan de un color rojo fuego mientras que en el minitron aparece escrito THE BELLA TWINS los aficionados ovacionan fuertemente, pues espera ver a Nikki acompañada de su hermana una vez más, pero para la sorpresa de todos, Brianna aparece con los brazos abiertos y un mueca de arrogancia en su rostro Brie se para en el stage antes de bajar, alza sus brazos y da media vuelta moviendo sus caderas sensualmente, para terminar la vuelta gira directamente y vuelve a abrir sus brazos para empezar a caminar mientras que todo el mundo la ovaciona a pesar de su actitud.

You can call me QUEEN B ♥ BRIE5_zps204589aaYou can call me QUEEN B ♥ BRIE6_zpsa590d655
Brie comienza a bajar la rampa mientras las miradas se posan en ella admirando su cuerpo. Brie sonríe con desdén mientras mantiene sus brazos abiertos y subidos. Los fans intentan que la de Scottdale choquen sus manos mientras otros agitan sus pancartas, pero lo único que consiguen es una mala mirada de la morena que casi llegando al ring corre un poco y se impulsa subiéndose al ring con un salto y deslizándose bajo la primera cuerda

You can call me QUEEN B ♥ BRIE7_zps63260979You can call me QUEEN B ♥ BRIE8_zpsaa0de66f
Se levanta ágilmente agarrándose a una de las cuerdas y se dirige al esquinero subiéndose a este rápidamente. Brie alza los brazos y luego coloca el izquierdo tras su espalda mientras que acerca la mano derecha a su frente haciendo el signo de “looser” poniendo morritos. Luego se reincorpora y da un salto bajando del esquinero y camina hacia uno de los laterales para hacerse con un micrófono.

You can call me QUEEN B ♥ R0tjzm
Brie Bella: Dear OVW Universe, sé que os moríais de ganas por ver a Nikki aquí esta noche y siento haberos decepcionado con mi presencia aquí esta noche. Pero ya es hora de que os acostumbréis pues la era Brie Mode está a punto de comenzar. Brie hace una pausa haciendo un gesto chulesco para luego volver a hablar  Vengo a hacer historia en esta división llena de incompetentes, excluyendo a mi hermana, que por supuesto es casi tan perfecta como yo, pero ella juega con algo más de ventaja. Pero a lo que iba menea la cabeza como si quisiera olvidar lo que pasaba por su mente voy a presentarme y luego dejaré ciertas cosas claras a todas y cada una de las chicas de este roster. vuelve a hacer una breve pausa mientras mira a la multitud con un gesto de superioridad Como todos debéis saber, mi nombre es Brianna Garcia, mejor conocida como Brie Bella, soy una persona bastante carismática y con muchas ganas de ganar. Sí, sí, todas dicen lo mismo, ¿pero cuantas lo demuestran? Según mis estadísticas, menos del 5% de ella lo hacen. Es un hecho. la multitud abuchea a la chica y esta hace caso omiso Pero yo, yo soy diferente a todo lo que habéis visto, yo soy el futuro de este sitio. Yo soy la persona que dará prestigio a S-WWE como ninguna otra mujer hizo antes. Tengo el carisma y la fuerza necesaria para enfrentarme a todo lo que venga y no tendré reparo en afrontar todos los retos que me pongan. Porque yo nací para esto. pone los ojos en blanco Sé que estáis pensando, que soy como todas pero... ¡OS EQUIVOCÁIS! y pronto tendréis que tragaros vuestras estúpidas palabras ratas asquerosas.

You can call me QUEEN B ♥ Qqpks7
Brie Bella: Hoy, aquí, veréis el inicio de algo nuevo, una nota de color esta triste división. ¿Cuantas rivales tengo? ¡5! ¿Y qué más da? Me valgo yo solita para derrotar a todo lo que se me venga encima. saca un pequeño trozo de papel de su escote y lo mira atentamente Bien, he estado analizando un poco a mis rivales, para saber a qué me enfrento y lo cierto es que nada me ha sorprendido. se para y piensa bien lo que decir Empecemos con Layla... uhm... metro sesenta y cinco aproximados y apenas experiencia en un ring… penosa, ¿crees que consigues algo yendo por ahí proclamando que eres “flawless” y meneando tu cuerpo? Querida, haznos un favor a todos y piérdete, en serio, huye antes de que sea demasiado tarde, metete bajo una piedra y no aparezcas por el ring. Nos harías un favor a todas las oponentes. niega y empieza a caminar por el ringUhm… vamos con la siguiente… Velvet… no sé por qué su nombre se me antoja de zorrita de barrio. ¿Será que lo eres? He oído que llevas bastante tiempo aquí, mi pregunta es… ¿y aún estás en OVW? Penoso, eso demuestra lo mala luchadora que eres… aunque claro, una mujer que lo único que hace es exhibir sus tetas de silicona sobre el ring normal, que aun sigas en una división menor, solo te quieren para atraer a los espectadores masculinos. Es un hecho, las cosas funcionan así, yo valgo, tu NO. se carcajea y continúa con su diálogo A ver… a ver… ¿por quién seguimos? Taryn... ¿quién te hizo la rinoplastia corazón? Lo digo por si tengo que ir alguna vez, Dios quiera que no, no ir a mismo cirujano que tú. Me sorprende la cantidad de barbies polioperadas que abundan en este lugar, ¿en serio necesitáis estar llenas de siliconas para ser algo? Y ya no hablemos de la campeona, Kelly Kelly, querida, una comida al día no es sana. ¿Y os habéis parado a mirar su cara? Oh-My-God, ¿en serio habéis visto alguna vez su cara? Pero si toda ella es potingue y maquillaje, es perfectamente confundible con un payaso. Oh, espera, es una payasa. Brie suelta una fuerte carcajada colocando su mano en el estómago Patética, y qué me decís de esa que va con los humos de ser la nueva campeona. Sorry, honey, you’re a newbie, too. Y honestamente, no me llegas ni a la suela de los zapatos. ¿Por qué ibas a ser tú la campeona? ¿Por tu cara bonita? ¿Por tu enorme culo? No te ofendas, cariño, pero parece que tienes dos almohadones ahí metidos. Normal que te guste tanto hacer booty pop así luces tu grandísimo pandero Brie la imita y concluye con una fuerte risotada ¿Sabes que ocurre, Eve? Que te crees alguien en esta vida y solo eres una más que no demostrará nada, pero ya dicen, perro ladrador, poco morderdo. A parte para qué van a querer a una debilucha como tú cuando pueden tenerme a mí saca biceps y asiente con la cabeza Esto, es una verdadera luchadora. ¿Ven esto? señala sus pechos ¿ven esto? señala su culo y... ¿ven TODO esto? señala todo su cuerpo de arriba a abajo esto TODO natural, yo no necesito plástico para parecer femenina y ser fuerte. No cariñitos, no. La mejor mujer es aquella que no necesita mucho más que ella misma para encantar a alguien y yo soy la perfecta definición. hace un gesto con la mano restando importancia al asunto y niega Que me voy del tema, quiero decir algo más para finalizar: Borrad el mínimo ápice de esperanza que tengáis de conseguir el título, porque la más mínima oportunidad que tengáis será una pérdida de tiempo porque finalmente, la que acabe alzando ese título seré yo. Sí, pronto oiréis eso de HERE IS YOUR WINNER, BRIE BELLA y será el comienzo del reinado del terror de Brie Bella. Babys, watch out your backs or you could be BRIE MODED.

You can call me QUEEN B ♥ Giphy
IGNOREN A NIKKI
Brie deja caer el micrófono y coloca su mano en la frente formando una “L” mientras grita “LOSER” luego ríe y abandona el cuadrilátero por la rampa mientras vacila y es abucheada por las miles de personas que se encuentran en el estadio por lo cual Brie muestra una sonrisita de satisfación.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You can call me QUEEN B ♥ Empty
MensajeTema: Re: You can call me QUEEN B ♥   You can call me QUEEN B ♥ I_icon_minitime12/3/2014, 10:56 pm

Fin de la promo ♥
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You can call me QUEEN B ♥ Empty
MensajeTema: Re: You can call me QUEEN B ♥   You can call me QUEEN B ♥ I_icon_minitime12/3/2014, 11:52 pm

Está bien para empezar. Sacas bien la actitud chula de Brie y me gusta, pero en argumentación faltan algunos retoques. Sobre Layla o Taryn es entendible ya que no creo que vayan a aparecer, y no se sabe nada de ellas en cuanto a personaje. Sobre las demás, pues se ve que intentas sacar algo y sacas lo que puedes o lo que conoces, y siendo nueva entiendo que es difícil atacar. Te aconsejaría no centrarte siempre en el físico, ya que siempre hay algo con lo que poder argumentar más allá de eso, pero repito que siento nueva se entiende que no sepas que decir. Suerte a ti también en el combate, y gracias a las 3 que habéis cumplido vuestra parte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You can call me QUEEN B ♥ Empty
MensajeTema: Re: You can call me QUEEN B ♥   You can call me QUEEN B ♥ I_icon_minitime12/3/2014, 11:55 pm

Gracias por pararte y leer mi promo, tendré muy en cuenta tus consejos para futuras promos. Gracias♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You can call me QUEEN B ♥ Empty
MensajeTema: Re: You can call me QUEEN B ♥   You can call me QUEEN B ♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You can call me QUEEN B ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥·The real Queen·♥
» The Debut of a Queen! ♥
» The Rise Of A Queen ♥
» ¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤
» ¤♥¤Segunda parte¤♥¤

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.