SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adam... Welcome to your destiny

Ir abajo 
+2
Mark Henry
Jeff Hardy
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Adam... Welcome to your destiny Empty
MensajeTema: Adam... Welcome to your destiny   Adam... Welcome to your destiny I_icon_minitime19/12/2014, 9:26 pm


La cámara enfoca un costado del ring donde se ve a Justin Roberts y a un costado Ricardo Rodríguez

»Justin Roberts:: Ladies and gentlemen ... please welcome to the original announcer of Alberto Del Rio…. Ricardo… Rodríguez

Adam... Welcome to your destiny Igcmbf3Tn9hS

RAW! Ring Live!!


Adam... Welcome to your destiny IPhj7tmqobAcF
Adam... Welcome to your destiny IfiNKJhcKQ6ZaAdam... Welcome to your destiny IfiNKJhcKQ6Za
Adam... Welcome to your destiny Ib10nRaNJqCWKsAdam... Welcome to your destiny Ib10nRaNJqCWKsAdam... Welcome to your destiny Ib10nRaNJqCWKs


Adam... Welcome to your destiny IFlkhTH5U3NURAdam... Welcome to your destiny Id7uPxjNZX50Q


Se escucha Frijolero de Molotov un tiempo a la par que en la pantalla se prende el titantron del mexicano, tras un tiempo comienza a sonar un claxon por uno de los costados de la rampa causando los abucheos ensordecedores de la gente al ver a Alberto manejar un auto de lujo saliendo por el costado derecho de la rampa, la gente muestra su desagrado con el mexicano mientras este sale del auto cerrando la puerta con fuerza para luego abrir los brazos cerca de la gente que le abuchea mientras Ricardo comienza a presentarlo.

$.Ricardo Rodríguez: Damas y caballeros levántense todos de sus asientos y denle la bienvenida  al hombre que tuvo el reinado más largo con el título Hardcore, al hombre que el pasado jueves les dejo a su suerte, el hombre que va enfocado a su futuro… el orgullo de San Luis Potosí, ¡¡El patrón!! .$Suspira y luego jala aire.$Albertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Deeeeeeeel… Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrio!!!!!


Adam... Welcome to your destiny Idi29pjdUBdubAdam... Welcome to your destiny IxENW8ZHPrI47

La cámara enfoca en un momento al carro para luego volver con el mexicano quien se pone en el centro de la rampa para hacer una serie de taunts mientras se escucha un grito proveniente del mexicano  “¡¡Aquí vamos Illinois!!”, tras esto abre los brazos mientras la pirotecnia de atrás se enciende a la par que la placa con el nombre del mexicano aparece, tras esto comienza a bajar por la rampa viendo con arrogancia a la gente que tiene carteles en su contra.

Adam... Welcome to your destiny IbwpLfnUbkv31UAdam... Welcome to your destiny IFCkfeTkrmljk

Alberto sube por las escalinatas metálicas entrando por el costado del ring haciendo un último ademan acercándose a Ricardo envuelto en los abucheos para que le otorgue el micrófono, Ricardo se lo otorga y entonces el mexicano se coloca en el centro del ring mientras Ricardo queda a faldas del ring.

Adam... Welcome to your destiny IsfyMMmcvIDHcAdam... Welcome to your destiny Ij88c2WoV4oRT

Del Rio afirma con la cabeza a los abucheos sin cesar de la gente acercándose a las cuerdas extendiendo el micrófono y luego regresando al ring para comenzar a hablar.

Alberto Del Rio: Chicago, Illinois… La grada se vuelca en ovaciones sobre el mexicano al este decir el nombre de la ciudad ¡¡Que honor!! ¡¡Que honor tiene Chicago de verme en SU ciudad!!! La grada se voltea rápidamente en abucheos contra el mexicano ¡¡Eso es Chicago!! Más alto para que puedan comprobar que los manejo a mi completo antojo!!!... But… You already know that… Los abucheos se hacen más sonoros Como sea… Monday Night RAW, nuevamente la marca roja vuelve a subir de clase… vuelve a tener un poco de importancia… nuevamente tiene a Alberto Del Rio!!... Nuevamente para tomar a uno de vuestros héroes y derrocarlos de su estandartes fantasmas en que están… la semana pasada… Niega con la cabeza mientras se mueve por el ring La semana pasada el hombre de la muletilla “Believe In Me!” a.k.a Dolph Ziggler, quiso ser la prueba viviente de que Alberto Del Rio sigue en su mejor forma, sigue sin ser un rival “fácil”…. Luego de la osadía de Dolph Ziggler, el perro callejero, Dean Ambrose… Dean… Dean… trato de convencerlos de que Alberto Del Rio no era nada en Impact… ¿Qué pasó? ¡¡Cayo ante mi persona!! Abre los brazos mientras sonríe con arrogancia Y si, ya sé que todos dirán: Carraspea la garganta y dice con voz insultante para la gente ”¡¡Oye Alberto!!, pero si tu no venciste a Ambrose, fue un error que cometió mi perro favorito al ver a Aj Styles… ¡¡Jodete Styles!! Nunca serás como CM Punk!” Niega con la cabeza mientras ve a la gente soltando un suspiro ¿Saben cuántas personas me han dicho la misma mierda desde el jueves pasado? ¿Saben a cuantos infantes tuve que soportar con sus gritos de “Chavo es mejor que tu” “No mereces lo que tienes”? ¿Saben cuántas amenazas de fanboys de Ambrose he recibido?.... ¡¡Miles!! Y conociendo a mi rival de esta noche, sé de antemano qué hará, dos cosas…. La primera Alza el dedo de una mano Dirá que mi abandono del Hardcore ha sido por miedo… cobardía o más sinónimos, así como también buscará la forma de venderles que mi victoria ante Dean Ambrose no sirve y tales cosas, a lo cual yo respondo… ¿Eso tiene algo que ver? ¡¡Ganar es ganar sea de la forma en que sea!!, he tenido rivales que se han aprovechado de lo mismo… ¡¡Entonces no vengas a decirme que fue una derrota sin honor!! ¡¡Cuando tú te vas por ahí atacando a campeones por la espalda y haciendo juego de artimañas como derramar líquidos y sustancias!! Se niega mientras da un suspiro largo Y la segunda cosa que sé que haré es saldrá como la semana pasada lo hizo contra J, que hay que recordar que fue el nombre que le dio a Fergal aquella velada, y se mofará de mi país de alguna forma que ya ha hecho en su tiempo Sexton, Matt Sydal, Corey Graves e inclusive Matt Henry… ¿Ya saben de quien me refiero? En un sonido uniforme gritan “Adam Cole!!” Así es damas y caballeros… ¡¡He´s back baybay!!! Y hoy… es la noche de su estrepitosa caída!!!... ‘Cause This Is His Destiny!!!... ¿Y quién mejor para darle paso al destino que el hombre que es la voz del destino?.. .¡¡Claramente hablando de Alberto Del Rio!! Afirma con la cabeza mientras la gente no deja de abuchearle So… Adam… Batman… Chuck wannabe… ¿Estás listo para que tu sorprendente subida al título mundial se desvanezca?... espero que si porque tu destino es caer ante el grande entre los grandes… ¿Y quién se va a negar al destino?... ¡¡Nadie puede!! Y esta noche cuando Adam Cole sucumba ante mi persona… Demostraré que inclusive la ninfomanía no es suficiente para derrotarme… ‘Cause tonight, Adam… You Will Suck My Destiny!!!

Adam... Welcome to your destiny IPwXmNvzRGtlsAdam... Welcome to your destiny I0mJTwIfvSeLA

Tras la frase Alberto niega con la cabeza bajando el micrófono por un momento mientras se mueve por el ring, los abucheos no cesan hasta que Del Rio vuelve a retomar la palabra

Alberto Del Rio: Gente de S-WWE, ¿Quieren apuntar a alguien y gritar “no mereces lo que tienes”? Entonces dejen de hacerlo conmigo porque Adam es la prueba de los favoritismos en RAW, Cole es la prueba de que Shane no puede dejar pasar una buena mamada de su roster para tener una chance por el título… primero Rollins como campeón tras apoyo del GM y ahora Adam Cole regresa y ¡¡listo!! Como por puta magia se vuelve retador al título mundial… ¿No les jode? ¿no les jode que mientras uno se parte el puto lomo día tras día llega alguien un día de regreso tras hacerle una mamada a su jefe y le dan una oportunidad que UNO merece cuando trabaja todos los días? ¡¡Pues a mí sí!! Y a ustedes les debería de indignar de la misma magnitud… peeeeeeeeeeero claro, a ustedes les indigna más como les habla uno que como conseguimos lo que tenemos!!! Afirma con la cabeza sonriente Ahora, dejemos a un lado la oportunidad regalada a Cole, y vayamos con algo más “nuevo” la relación de “amistad” entre Jimmy Jacobs… Que hay que recordar que el hombre que sacó a Jacobs de RAW… fue ¡¡Alberto Del Rio!! Y ahora que Cole regresó tal parece que Jimmy Jacobs estará de regreso este mismo show de RAW!!... así que Cole…. Alza la voz “Quid Pro Quo”, para la gente que se perdió las clases de lenguas, significa dar algo a cambio de otra cosa, mejor conocido como trueque…. Entonces, si regresa Jacobs, ¿No es justo que alguien se vaya? Se queda Yo lo veo bastante justo… ¿ustedes lo ven justo?... No me interesa vuestra opinión por lo cuál diré que la respuesta fue un sí, pero… ¿Qué puedo dar a cambio del regreso de Jacobs?... Adam…. Que te parece tener otra cosa en común con tu amigo… ¡¡Alberto Del Rio!! Recuerda ese nombre, porque será lo último que escuches está noche… Mira de lado a la cámara Y ahora… este mensaje va para Chavo Guerrero… Chavito… “The Warrior”… ¿Tienes una ligera idea de lo que te espera en DtD?... pues está noche te invito a ver el combate… Porque lo que está noche le pasé a Adam Cole… solamente se asemejará a una mínima parte de lo que Alberto Del Rio, ex campeón Hardcore… Hará contigo y tus mínimas esperanzas de ser alguien en Impact Zone!!! Se vuelve a colocar el título en el hombro Y Adam… espero que este listo para fracasar en tu camino a ser campeón mundial…. Porque ganar y regresarte al olvido al que estabas…   This… Is …. My… DESTINY!!  


Del Rio tira el micrófono mientras vuelve a sonar el theme song que caracteriza al mexicano el cual abre los brazos recibiendo los abucheos de la gente


Última edición por Alberto Del Rio el 19/12/2014, 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Adam... Welcome to your destiny Empty
MensajeTema: Re: Adam... Welcome to your destiny   Adam... Welcome to your destiny I_icon_minitime19/12/2014, 9:30 pm

Fin De Promo Me vuelvo a disculpar con Borja por no haber tenido tiempo para iniciar la promo el día de ayer pero algo me surgió y lo impidió, entonces se pactó entre ambos que fuese a promo individual y eso, entonces aquí está mi trabajo para este RAW, acepto comentarios, críticas y como siempre los regresaré Sisi
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Adam... Welcome to your destiny Empty
MensajeTema: Re: Adam... Welcome to your destiny   Adam... Welcome to your destiny I_icon_minitime20/12/2014, 5:19 am

Bueno, buen trabajo, gran trabajo Alberto. Aprovechas bien esta pequeña racha de derrotas para crecerte a ti mismo y también justificas bastante bien el porque has abandonado el Hardcore. Una de las cosas que mas me gustan sobre ti es como interactuas con el publico y eso me ha gustado particularmente en esta promo. Los ataques a Cole son lo justo teniendo en cuenta que ha regresado hace poco al foro. Gran trabajo tío, buena suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Adam... Welcome to your destiny IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Adam... Welcome to your destiny Empty
MensajeTema: Re: Adam... Welcome to your destiny   Adam... Welcome to your destiny I_icon_minitime20/12/2014, 4:15 pm

Me paso porque no es una biblia Dd xD

Creo que has estado bien, al principio hablas de tu situación y demás. Vendes un poco tu personaje y blabala, para luego atacar a Cole creo que de manera acertada. Entras en el tema de Jacobs atizándole por ahi y demás. Te he visto un poco mas flojo que de costumbre, quizas por la falta de tiempo, pero de todos modos has estado bien!

Suerte pajero Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Adam... Welcome to your destiny Empty
MensajeTema: Re: Adam... Welcome to your destiny   Adam... Welcome to your destiny I_icon_minitime20/12/2014, 10:16 pm

Gracias a ambos por leérsela y comentar, les prometo que sus comentarios los tendrán de regreso Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Adam... Welcome to your destiny BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Adam... Welcome to your destiny Empty
MensajeTema: Re: Adam... Welcome to your destiny   Adam... Welcome to your destiny I_icon_minitime20/12/2014, 11:55 pm

Puto autoplay Mad

Bueno Arturo, que decirte? estas en tu linea de siempre. Parece ser que estas en proceso de un...''cambio'' con esto de dejar el hardcore de lado, y a ver si lo consigues y das un push, porque estas en el mismo sitio desde que yo llegué, y eres bueno, mereces más protagonismo, y parece que lo vas obteniendo con esta promo, que te ha salido bastante bien tio. Mucha suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Adam... Welcome to your destiny Empty
MensajeTema: Re: Adam... Welcome to your destiny   Adam... Welcome to your destiny I_icon_minitime20/12/2014, 11:58 pm

Gracias por comentarla, luego si tienes promo me paso por la tuya Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Adam... Welcome to your destiny Empty
MensajeTema: Re: Adam... Welcome to your destiny   Adam... Welcome to your destiny I_icon_minitime21/12/2014, 1:57 pm

Ese R2D2 Sisi Buena promo la verdad, me has atacado por donde has podido y has sabido aprovechar lo que tienes en mi contra, quizás abusas de lo de la mamada a Shane, pero bueh, siempre hay que pecar de algo Sisi Por otra parte tu no retiraste a Jacobs Dd xD Mucha suerte bro Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adam... Welcome to your destiny Empty
MensajeTema: Re: Adam... Welcome to your destiny   Adam... Welcome to your destiny I_icon_minitime21/12/2014, 5:57 pm

muy buena promo, me ha gustado mucho los ataques directos a cole, y luego el mensaje directo a chavo. me gusta como llevas a alberto, con toda la mierda esa del destino xd
suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Adam... Welcome to your destiny Empty
MensajeTema: Re: Adam... Welcome to your destiny   Adam... Welcome to your destiny I_icon_minitime21/12/2014, 9:02 pm

Te has presentado adecuadamente, perfecta la introducción, has sabido por donde atacar a Cole en puntos directos además y por último le mandas un mensaje claro a Chavo, tal vez la recomendación sería verte mas agresivo y tal, pero aún así gran trabajo frente a un gran rival como Borja, a ver que tal te va Arturo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Adam... Welcome to your destiny Empty
MensajeTema: Re: Adam... Welcome to your destiny   Adam... Welcome to your destiny I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adam... Welcome to your destiny
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» My destiny...
» Your destiny? Believing in me.
» Believe in my... ¡¡Destiny!!
» My destiny
» [PPV] With all on the line, I face destiny...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.