SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Your destiny? Believing in me.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Your destiny? Believing in me. Empty
MensajeTema: Your destiny? Believing in me.   Your destiny? Believing in me. I_icon_minitime14/12/2014, 11:53 pm

El estadio queda por unos instantes en calma, cuando de pronto empieza a sonar la canción de Dolph Ziggler para sorpresa de muchos y  todo  adopta un tono azul, imagenes del luchador aparecen en el titantron,  mientras que todas las miradas se centran en el stage, donde en cualquier momento va a aparecer el luchador de Cleveland, mucho de sus fanáticos aprovechan para ir sacando sus pancartas en apoyo de Ziggler y muchos otros se limitan a dar gritos y aplaudir, en cualquier momento va a aparecer .

Your destiny? Believing in me. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYour destiny? Believing in me. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYour destiny? Believing in me. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYour destiny? Believing in me. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYour destiny? Believing in me. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYour destiny? Believing in me. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYour destiny? Believing in me. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYour destiny? Believing in me. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYour destiny? Believing in me. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYour destiny? Believing in me. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newYour destiny? Believing in me. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new

Y finalmente aparece alguien, pero no es Dolph Ziggler, se trata de su manager Alexa Brandsford que aparece elegante caminando hacia el escenario principal, para luego detenerse en pleno stage y comenzar a hablar.  

Your destiny? Believing in me. IbpWCvoASej6JoYour destiny? Believing in me. I0y8eWbmXr8zf
ł  Lana=Alexa Brandsford  ł

» Alexa Brandsford: Por si no recuerdan mi nombre, mi nombre es Alexa. Y soy la manager de Dolph Ziggler. Así es, Dolph Ziggler está de vuelta y lo hará hoy aquí en Monday Night RAW. Se escucha la aceptación del publico. Como ya saben Ziggler estuvo unas semanas fuera para recuperarse del todo de su lesión. Lo cierto es que mucha gente ahí atrás lo han criticado, muchos dicen que sus lesiones son inventadas para quedar bien en sus derrotas, pero no es así. Que Ziggler pierda un combate nunca fue algo nuevo, él no es de esas clases de personas. Breve pausa. Únicamente se lesiono una vez aquí en RAW frente a Cesaro y aun así siguió defendiendo su reinado de OVW, cosa por lo que también ha sido duramente criticado por las cotorras de está empresa, pero a él no le importa. Guiña un ojo sin dejar de mirar al frente. Él sabe lo que hace y lo que quiere para él, se ha ganado un nombre en OVW y ahora se lo ganara aquí. Habla en un tono más elevado. Damas y caballeros, Dolph Ziggleeeeeer.

Your destiny? Believing in me. IHtmejvTmSMukYour destiny? Believing in me. ISrAh8SVruh10


Ziggler sale por el stage con una camiseta oscura con su lema, acompañado por Alexa Brandsford que aplaude, y se acomoda el pelo hacia atrás , mientras que observa todo lo que le rodea. Mientras tanto aparece una placa que dice Dolph Ziggler y lleva consigo el logo de Monday Night RAW, el presentador lo anuncia como un luchador de Cleveland, Ohio que mide 1,83 metros y pesa 102 kilos, más tarde nombra también a su acompañante. Dolph Ziggler y Alexa Brandsford se dirigen hacia el ring , y mientras tanto, Ziggler, va haciendo unos estiramientos, caminando por la rampa y mira a algunos de los aficionados que se encuentran entre el publico.

Your destiny? Believing in me. INOsnrWhFj5UTYour destiny? Believing in me. IbyhlRLJKZvwan

Ziggler se dirige hacia uno de los laterales del ring, y tomando impulso se sube en el borde, una vez ahí se sienta en la cuerda y observa a la cámara que está grabando todo para televidentes, mientras tanto, Alexa Brandsford, no para de aplaudir y mientras sube con cuidado al ring, Ziggler se dirige hacia uno de los poster y subiéndose en él  alza sus brazos gritando su famosa frase:


Your destiny? Believing in me. In7rXRxoexWAk

Mira a toda la gente, mientras que Alexa permanece abajo observando. Con el micrófono ya en la mano,  comienza su discurso.

» Ðolph ζiggler Hace ya unos cinco meses aproximadamente que debute en este mismo ring ante Kane, fue un debut genial, pude dar un gran combate ante uno de los mejores, y no solo eso, también gane aquel combate.  Breve pausa y continua con su discurso.  Fue simplemente genial. Pero se podría decir que mi verdadero debut comienza está noche, nunca fue fácil llevar dos ligas a la vez, así que me decante por terminar todos mis proyectos en OVW y dejar un poco aparcado RAW. Y ahora que estoy orgulloso y satisfecho del trabajo hecho en la liga de desarrollo, es hora de que me centre exclusiva y únicamente en RAW, OVW ya solo forma parte de mi pasado y mis inicios aquí.  Se detiene un solo instante para mirar al publico y sigue..  Así que cuando verdaderamente estoy debutando en el plantel principal es hoy... y que mejor forma de hacerlo que en una ciudad como está.  El tono de su voz aumento y esto hizo que el publico se viniese arriba.  Gracias Atlanta, Georgia! Pero no solo he venido aquí para que Alexa se dirija a mis hatters, o para deciros que hoy empieza una nueva etapa para mi, también he venido a hablaros de mi rival.  Encoge los hombros y peina su pelo engominado con la mano.  Un rival que se dedica a soltar mierda de todo el mundo cuando realmente se esta atragantando con la suya propia. Y os estaréis preguntando...¿quién es ese rival? Pues nada más y nada menos que el actual Hardcore  champion, Alberto del Rio.  Abucheos al oír el nombre de Alberto del Río,   Te diré la diferencia entre tu y yo, tu tan solo eres un hombre que cada vez que sale aquí se dedica a decir lo mismo una y otra vez, cuando yo soy alguien capaz de reconocer mis propios defectos y errores, capaz de decir verdades que tú limitada mente no captan. Aprender de los errores. Esa es la diferencia, tú no has aprendido a cambiar y eso caerá sobre tu propio peso.  Dice serio y mirando al frente Y es que se todo esto porque me he dedicado en el día de hoy exclusivamente a aprender de ti, saber lo que dices cada vez que sales aquí y saber cuales son tus movimientos. Te he estudiando plenamente para hacer de este combate un buen debut para mi, un gran comienzo en lo que considero mi nueva etapa. Lo cierto es que te saliste con la tuya ante Bray Wyatt, también te saliste con la tuya la semana pasada en Impact...pero hoy, hoy será distinto.   Se sonríe a si mismo seguro de lo que dice  Está noche recibirás la bofetada de realidad que necesitas, no hablare de tú país como otros hicieron para dejarte mal, tampoco usare esas tan desgatadas derrotas, solo necesito que suene esa campana para ponerte en tu lugar, el lugar que es debido. Porque Alberto, tu destino está noche... Aumenta el tono de su voz considerablemente ¡¡¡ES CREER EN MI!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your destiny? Believing in me. Empty
MensajeTema: Re: Your destiny? Believing in me.   Your destiny? Believing in me. I_icon_minitime14/12/2014, 11:54 pm

Fin. Mi promo para RAW, gracias a Sandow por el plazo Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Your destiny? Believing in me.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me subestimes por ser nuevo. Believing in me.
» My destiny...
» My destiny
» Is... My Destiny!!!
» Believe in my... ¡¡Destiny!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.