SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 proximo combate en SD

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




proximo combate en SD Empty
MensajeTema: proximo combate en SD   proximo combate en SD I_icon_minitime6/6/2009, 3:19 am

*Salgo por los camerinos hacia el ring para elegir el contrincante para la proxima semana y como siempre me entrevistan*

proximo combate en SD 15gzb5jproximo combate en SD 22nkhx

Entrevistador: Buenas noches Aj Styles!

Aj Styles: Buenas noches!

Entrevistador: Como te va hasta ahora por SD?

Aj Styles: No quiero contestar a esa pregunta por favor

Entrevistador: Como quieras Aj,bueno vimos tu derrota contra Kurt que opinas?

Aj Styles: La verdad es que gano de suerte ya que no hizo nada en el combate y la victoria era mia

Entrevistador: Que objetivos tienes ahora?

Aj Styles: Ir a por el USA o a por el WHC sea como sea o donde sea ya que soy imparable

Entrevistador: Bueno Aj no te quito mas tiempo,te deseo suerte

Aj Styles: Gracias y hasta luego!

*Me voy muy serio hacia la zona del decorado para salir al ring*

proximo combate en SD Volsfm

Jim Ross: Como vemos Aj Styles esta pasando una racha muy mala de derrotas

Mick Foley: Asi es Jim no sabemos si se recuperara de esas derrotas muy promo

Jim Ross: Poco a poco lo conseguira ya lo veremos tras la liga

Mick Foley: Eso esperemos Jim ya que es un buen luchador

Jim Ross: Es un luchador muy bueno y muy activo en la liga esperemos que gane pronto

Micke Foley : Exacto Jim,bueno sin mas palabras demos paso al presentador para que salga Aj styles!

proximo combate en SD 24mi0dx

From Gainesville,Georgia, Weighting two hundred and fifteen pounds is a "Phenomenal" AJ Styles!

**Suena el Tintantron de Aj Styles The Phenomenal**


proximo combate en SD Pic_6081913_1238337457proximo combate en SD Pic_6081913_1238337457proximo combate en SD Pic_6081913_1238337457
proximo combate en SD Pic_6081913_1238337457proximo combate en SD Pic_6081913_1238337457
proximo combate en SD Pic_6081913_1238337457proximo combate en SD Pic_6081913_1238337457proximo combate en SD Pic_6081913_1238337457


*Salgo por el tunel trajeado como siempre y con mis gafas de sol como autentico Heel y voy hacia la pasarela mirando a los espectadores que me abuchean,con micro en mano*

proximo combate en SD Entradamicro1


*Bajo por la pasarela mientras miro al publico como abuchea y voy camino al ring.Mientras paso la gente saca la mano para darsela y se la doy friamente mientras sigo hacia delante hacia las escaleras*



proximo combate en SD Entradamicro2

*Voy hacia las escaleras mientras los espectadores siguen sacando las manos para que se la de y yo empiezo a subir las escaleras sin decir nada y me quedo en el medio del ring*


proximo combate en SD Entradamicro3


*Cogo el microfono me lo pongo en los labios lentamente y empiezo a hablar mientras miro al publico como me abuchea*


proximo combate en SD Micro3

"Como sabeis todos fui vencido por Kur Angle la semana pasada,bueno me derroto por pura suerte ya que no hizo nada en todo el combate y me gano pillandome desprevenido.Bueno solo quiero decir que nunca mas me derrotaran porque ya se acabo el Aj Styles bueno saludar al nuevo Aj Styles quien sera el mas malo de SD"


(El publico me abuchea)

proximo combate en SD Micro2

"Vosotros gentuza solo sabeis criticar,no teneis ni idea del Wrestling,asi que os callais de una vez o si no ir a donde vuestros papis a pedir sopitas.Bueno a lo que ibamos tarde o temprano sere camepon de USA o de WHC sea como sea o donde sea pero sere campeon"

(El publico me abuchea cada vez mas fuerte)

proximo combate en SD Micro1

"Gentuza lo que vosotros me digais me la pela que no valeis para nada,solo criticais nada mas no valeis la pena.Cada dia sere mas fuerte y conseguire victoria tras victoria Aj Styles es imparable y nadie me detendra y si alguien lo hace lo pagara muy caro"

(El publico sigue chillando)

*Me quedo mirano al publico con el micro en la mano y vuelvo a hablar*

proximo combate en SD Micro3

"Bueno demos paso al proximo luchador que sera derrotado la proxima semana en SD,asi que sin mas tonterias que salga y de la cara aqui y ahora"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




proximo combate en SD Empty
MensajeTema: Re: proximo combate en SD   proximo combate en SD I_icon_minitime9/6/2009, 1:01 am

proximo combate en SD Donwestmiketenay

Don West: AJ Styles quiere un luchador para continuar su reto...quien sera el valiente??

Mike Tenay: no lo se aun Don...pero lo que es seguro es que Mr Kennedy y Chris Benoti se veran este domingo en Extreme Rules...live! in PPV !!


* de repente suena una musica y sale un titantron...*

proximo combate en SD Jeffjarrett1im4proximo combate en SD 2mmb90lproximo combate en SD Jeffjarrett1im4proximo combate en SD 2mmb90l



Citación :
My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

Don West: vaya sorpresa...parece ser que el nunca se rinde...

Mike Tenay: por eso es el The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!!


* y desde el Stage aparece con un microfono...y su guitarra en mano...The Choosen One...The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!!! *

proximo combate en SD C2m1l
(ignorar titulo)

* baja por la rampa...y saluda a sus fans en la barrera...ahora sube a la escalera metallica y saluda a sus fans...que portan carteles apoyando a Jeff Jarrett....ahora entra al ring...mira a AJ Styles...sube a la 2º cuerda y alza su guitarra en señal de victoria...despues se dispone ha hablar...*

proximo combate en SD N3uud2

Jeff Jarrett: buenas noches Friday night Smackdown....* el publico grita: let's go jarrett! let's go jarrett* ...Aj...buscas un reto...busca un combate para esta semana...pues delante tuya tienes a tu reto...Aj...que gane el mejor...*Jeff Jarrett le cede la mano a Aj Styles*

Spoiler:

Sigue AJ Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




proximo combate en SD Empty
MensajeTema: Re: proximo combate en SD   proximo combate en SD I_icon_minitime9/6/2009, 5:04 pm

proximo combate en SD Micro2

Me encantaria tener un gran combate la proxima semana contra ti sera muy interesante! elige tu el tipo de match jarret estare a favor del que tu eligas estara interesante de cualquier forma

*Le doy la mano a jarret*

Que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




proximo combate en SD Empty
MensajeTema: Re: proximo combate en SD   proximo combate en SD I_icon_minitime9/6/2009, 5:22 pm

OFF: normal match...hace tiempo que no tengo un combate normal Very Happy ....ponlo en la cartelera...gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




proximo combate en SD Empty
MensajeTema: Re: proximo combate en SD   proximo combate en SD I_icon_minitime9/6/2009, 5:31 pm

off vale ahora la pongo y que gane el mejor compañero Smile

Fin de la promo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





proximo combate en SD Empty
MensajeTema: Re: proximo combate en SD   proximo combate en SD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
proximo combate en SD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablando del Proximo Combate y Mas
» Rvd habla sobre su proximo combate
» Sting Habla Del Proximo Combate
» Tiffany habla de su Próximo Combate
» Helms habla de su próximo combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.