SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablando del Proximo Combate y Mas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hablando del Proximo Combate y Mas Empty
MensajeTema: Hablando del Proximo Combate y Mas   Hablando del Proximo Combate y Mas I_icon_minitime21/1/2010, 10:58 pm

Hablando del Proximo Combate y Mas Dx1dzdHablando del Proximo Combate y Mas Dx1dzd

Empiesa el Show de ECW, y se ve el Titatron de ECW despues del Titatron oficial de SimulacionWWE.

Hablando del Proximo Combate y Mas 2z8ayj4Hablando del Proximo Combate y Mas 2z8ayj4Hablando del Proximo Combate y Mas 2z8ayj4
Hablando del Proximo Combate y Mas 2z8ayj4Hablando del Proximo Combate y Mas 2z8ayj4Hablando del Proximo Combate y Mas 2z8ayj4

Despues de todo las entrada de ECW , Comiensan los fuegos Artificiales por toda la arena de ECW Mientras se enfoca a la gente Emocionada , y Alvorotada por el Show de ECW , Las camaras enfocan a los comentaristas de Español Matt Strike y Josh Mathews que Comiensan el Show Hablando.

Hablando del Proximo Combate y Mas 2881d03

Matt Strike:Hola a todos los Fanaticos de SimulacionWWE este es su programa mas violento de todo Extreme Champions Wrestling Gracias por vernos hoy en otro programa mas de ECW donde las patadas voladoras, Los DDT son muy esenciales.

Josh Mathews:Si , y Bienvenido a otro episodio en ECW Les hablan los comentaristas favoritos de ECW por español . Josh Mathews y Matt Strike , Hoy hablaremos sobre el Show pasado , En el que Clasificaron dos nuevos wrestler`s de ECW para el Royal Rumble estos son Mr.Kennedy que gano en su debut y aora se va al Royal Rumble.

Matt Strike:Josh , Sin descartar que es su decimo Invicto , Hasta el momento no a perdido ningun combate , esto demuestra lo valioso que es este luchador , y que se merece grande cosas aqui en ECW.

Josh Mathews:Bueno si tienes razon Matt, Siguiendo con los clasificados el otro es Mark Jindrak un luchador que lo vimos perder la semana ante pasada , pero aora a demostrado por que esta en ECW ganando a Extreme Tyger y a Alex Shelley , dos grande luchadores de ECW Tambien.

Matt Strike:Aora despues de esto sigamos en ECW quedan como Clasificados Drew MCyntere , Kane , Chuck Taylor , Davey Richars , Mr.Kenedy , Mark Jindrak , y El nuevo campeon de ECW Jimmy Jacobs o como se llama aora.

Josh Mathews:Si , todo el mundo de ECW quiere eso esperemos que llegue a serlo alguien de por aqui y Siguiendo Hablando Tenemos un Nuevo...

Se Escucha un titatron que interrumpe a los Comentaristas de ECw la gente voltea su cabesa para ver quien es y es nada mas y nada menos que Jindrak haciendo su ingreso a la arena de ECW Y Nos sorprende con Nuevo Titatron.

Hablando del Proximo Combate y Mas 2lm8bdlHablando del Proximo Combate y Mas 2lm8bdlHablando del Proximo Combate y Mas 2lm8bdl
Hablando del Proximo Combate y Mas 2lm8bdlHablando del Proximo Combate y Mas 2lm8bdlHablando del Proximo Combate y Mas 2lm8bdl

Se Ve su titatron mientras comiensa el Video despues de la Musica la Gente Grita al verlo y Alzan sus carteles que dicen "Jindrak El Aguila Dorada" Y "Jindrak Love You" las Fans Girls Gritan mientras Jindrak no aparece en la Entrada.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Hablando del Proximo Combate y Mas 2881d03

Josh Mathews:Me interrumpio, Bueno lo digo mas adelante ,Pero aora tenemos a Mark Jindrak Hacercandose al ring quedra decirnos algo , Seguramente si este muchacho demostro todo lo que puede hacer la semana pasada , en una lucha que nos dio.

Matt Strike:Si, Gran combate pero los Fans quedaron un poco insatisfechos ,por que no vieron sangre , Se noto los abucheos cuando Mark estaba celebrando , ni el se lo podia creer que estaba en el Royal Rumble.

Josh Mathews:Eso es lo que yo note , el celebraba mientras todos abucheavan y pifeavan , todo un griterio por parte del publico pero por otra parte se vio felicidades en la cara de sus fans.

Matt Strike:Aora lo veremos en su proximo combate y aver que nos habla aora , seguramente sobre su proximo combate y otras cosas Veamoslo , Pero Esperen Suena la Musica y no sale nadies.


*Publico Abuche Mientras nadies sale por la Entrada y Derrepente se Prende la Pantalla Gigante de ECW y el Publico Queda atento *

Hablando del Proximo Combate y Mas FwqeeoHablando del Proximo Combate y Mas Fwqeeo

Josh Mathews:What the Fuck??? , Que es esto una Broma.

*Despues aparece un video donde dice Lo Mejor de la lucha , Seguidamente Aparece Mark Jindrak en la pantalla con ropa de entrenamiento , se le ve sonriendo*

Hablando del Proximo Combate y Mas Dh7a05

Mark Jindrak:Hola a todo el publico Fan mio , y a los otros que hipocritas Fans que se preparen por que me escucharan, Veo gran publico hoy en el Show de ECW , Primero explicarles por que no sali hoy al ring , dejenme decirles algo ya me aburri siempre en el ring asi que hoy les estoy Hablando desde mi Gimnasio en Texas , Aqui estoy entrenando para mantenerme en buen estado fisico , como Siempre estare para darle lo mejor de la lucha a todo mis Fans , y causarle miseria a otros luchadores que no se merecen estar aqui , que claro no se comparan conmigo , Hablaremos de mi Match se la semana pasado por la Oportunidad para ir a Royal Rumble Match que todos saben es el proximo PPV de Simulacion WWE , En el Pasado Show luche contra Alex Shelley y Extreme Tyger dos luchadores que lo dieron todo , pero claro nadies me puede ganar ami , tengo que dejar en claro que el ganador fui yo , La perfeccion Gane el Combate , y esto me dio el cupo para ir a el Royal Rumble Match , y como les dije la vez anterior que sali al ring a Hablarles , Prometi que iva a ganar si o si por que mis contrincantes son unos simplemente buenos para nada que yo claro los derrote, y aora mi sueño de ser Campeon esta cada vez mas cerca de cumplirse y ser el verdadero campeon que se merece esta empresa , Un campeon con fuersas y Ganas , Cumpli el primer paso para poder llegar a el Rumble , el primero que muchos en esta empresa , que se creen mas fuerte que yo , no lo han pòdido pograr y eso que tantos anhelan yo lo hize , En el pasado Show tambien paso Mr,Kennedy un luchador que por no perder 10 veces se cree el mejor y siempre dice lo mismo , que verdaderamente ya me canso , yo aora mismo le puedo cerrar el pico a este luchador como siempre dice a todos Princesa , Hahaha Hasme reir con un chiste mejor Kennedy , sabes inventare un apodo para ti y sabes viendote bien me haces imaginar a campanita , eso eres tu una persona que hasta el momento no a perdido no a pisado tierra y si quieres hacerlo ven aqui por que yo seguramente te are pisar el suelo de la forma que yo quiero , Pero para esto no estoy aqui , no estoy para enfadarme con un tio que no se merece nada de lo que tiene , estoy aqui tambien para hablar de los nuevos novatos que llegaron aqui en ECW , dejenme nombrar sus nombre el Primero bueno para nada el Mr.Perfect un luchador que es campeon de ROH pero no por mucho , acepto que te a ido bien por las ligas de desarrollo , pero una cosa el Liga de desarrollo, y otr muy diferente es la realidad que aqui en ECW , las ligas superiores y dejame decirte que aqui si vas a tener que esforsarte mejor para poder ganar una lucha , El siguiente es Hogan , el Abuelo de 100 años no se por que lucha haha que se valla me dio mucha risa su subida aqui en ECW , no durara ni un poco en esta liga , esta marca ECW es para los verdaderos Violentos los que son capases , de derramar sangre de sus cavesas , los que son capases de demostrar lo que son capases , y dejame decirte algo hogan esto de aqui no es para ti , tu debes estar sentado , en una alverge para personas como tu , hay donde tu debes estar recordando tus luchas de hace 100 años , y el Siguiente es Austin Aries un luchador que no consiguio nada en OVW nada , para que lo traen aqui , piensan que estan listo para poder venir aqui a ECW y enfrentarse contra luchadores , como mi tamaño?? No lo creo es un simple recien llegado y espero que no se meta conmigo , por que yo lo dejare sin palabras de un golpe si se atreve a retarme , asi que le quede claro de una vez a todos esos recien llegados quien es Mark Jindrak y el que se le ocurra meterse en mi camino , conocera quien verdaderamente es Jindrak cuando se molesta con alguien por que ya todos lo conocen.

*Termina serio y con las palabras muy decididas el publico abuchea mientras el hace una Pausa y Prosigue Hablando*

Hablando del Proximo Combate y Mas Eb4kzr

Mark Jindrak:Despues de hablar de todos los luchadores que tienen que saber quien son y si quieren conocerme mejor lo haremos dentro de un Ring, Siguiendo tambien tenemos un nuevo campeon de la ECW que es Jimmy Jacobs o como se llame ,creo que se cambio el nickname , no se la verda digamosle el campeon de la ECW , el gano a Chuck y a Davey los mas perdedores de la ECW ,Jimmy crees que aora mismo eres el mejor , dejame decirte una cosa , cuida ese campeonato bien por que pronto eso mismo que tienes hay y que lo has ganado por cuestion de suerte , pronto veras a quien verdaderamente le pertenece asi que cuidalo mientras yo no lo tengo en mi cintura , por que el que se lo merece este hombre de aqui el Aguila dorada , Osea yo , En fin ya mande mi mensaje al campeon , pero aora hablare sobre mi proxima lucha en ECW , Que es contra ... es emm ... como se llama creo que Austin "Mario" Aries haha , no me hagas perder el tiempo Miz tu que eres el nuevo GM de ECW , no hagas perder el tiempo con combates tontos , contra un Jobber no , lo acepto lo fui en un comienso pero ya no me meresco combates asi ,bueno analise este luchador sus logros no he visto nada interesante oportunida por el OVW champions cual fue terminado por que subio , dos luchas ganadas creo , que es eso a eso se le puede decir luchador para matarme *Mark rie , y despues sonrie y Sigue Hablando* Dejenme decirles , espero que ese combate dure por que creo que el ganador en fin de cuentas sere yo , una persona con mas especialidad en esto , una persona que se lo merece , y esa persona soy yo el que verdaderamente de lo merece el mejor Mark Jindrak , Aora como saben usetedes no lo han visto de persona , yo me tome el tiempo y hize una imagen de el aora se los pongo aver que les parece.

*La pantalla gigante pone de negro y aparece una foto mientras la voz de Mark Jindrak sigue Hay y Aparece un foto montada de Austin y Mario mientras el publico rie y Mark tambien*


Spoiler:

*Sigue riendo con todo el publico , mientras La imagen toma colores extraños y Todo se rien*

Hablando del Proximo Combate y Mas Dh7a05

Mark Jindrak:Jjajajajjajajaj Como lo ven ese es Austin Aries , Todo un personaje en la Pantalla y video juegos, Pero dejenlo no es su culpa que sea asi , solo un mensaje Aries , no me importa quien seas o donde seas yo te ganare y sabes por que solo una cosa yo soy mejor que tu y no lo puede cambiar eso, tu recien llegar yo tengo mas experiencia que tu , Tu eres un simple inciciante que no podra , pero quiero decir no te subestimo para nada, solo demuestro con palabras lo que realmente , significas para mi un verdadero perderdor una persona que no sabe con quien se mete , por que esto es ECW y dejare bien claro , como se lucha en ECW lo sangrienta que puedo llegar yo hacer por ganar o triunfar en un combate asi que no me molestes , y si te gano es el proximo show , no te vuelvas a cusarte en mi camino , *Habla seriamente y mira a la camara* por que si yo te puedo vencer una vez , lo hago cuantas veces se me da la gana y eso lo saben muchade las personas alrededor de ECW , y la empresa , por que definitivamente nadies me ganara hastaa llegar a Royal Rumble , y en el Royal Rumble el mejor sere yo , tal vez no gane , pero me ire Feliz Tambien terminando el sueño a muchos otros de la Empresa , y tu Austin que no estas en el rumble , en el proximo Show me conoceras y sabras por que me llaman El reflejo de la Perfeccion Mark Jindrak, Cuidate man y espero que des una buena pelea por que si no la das , me sentire decepcionado ademas , sera mas para el Publico para el publico que reciba un buen Show sin mas que decir solo lo espero , en el proximo Show y adios a todos mis fans y a los demas publico tonto y esta imagente veran en el Royal Rumble y en el proximo Show y Seguire entrenando.

*Mark se va y comiensa a golpear el saco de Box mientras La pantalla gigante se apaga poco a poco y El Publico se queda cañado mientras otros rien y suena la musica se Mark*


Hablando del Proximo Combate y Mas 2881d03

Josh Mathews:Jjajajajja Hasta aora me Sigo riendo de esto que Hizo Mark , Dejame decirle muy Bueno lo dejo practicamente sin palabras y Mark Rulz creo que me hize Fan de el.

Matt Strike:Me gusto muchos esto que hizo Mark Jindrak , muy Bueno Se merece el aplauso pero esperemos le valla bien en su proximo Match y que salga un resultado favorable dice que no perdera , hasta llegar al Rumble esperemos eso.

Josh Mathews:Jaja Pero nosotros tenemos que seguir el Show ,buen comienso pero esto solo es el comienso quedese en este su canal favorito donde ve ECW.

*ECW Se va a unos Comerciales*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hablando del Proximo Combate y Mas Empty
MensajeTema: Re: Hablando del Proximo Combate y Mas   Hablando del Proximo Combate y Mas I_icon_minitime21/1/2010, 11:03 pm

Te quedo muy bien la promo Mark, ahora si se ve mas colorida y viva y vez que aunque sea en un solo post se ve bien? jaja sigue asi tio!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando del Proximo Combate y Mas Empty
MensajeTema: Re: Hablando del Proximo Combate y Mas   Hablando del Proximo Combate y Mas I_icon_minitime21/1/2010, 11:06 pm

Gracias por comentar Kevin , Sigan comentando los que entren a verla Smile y Por cierto xD:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando del Proximo Combate y Mas Empty
MensajeTema: Re: Hablando del Proximo Combate y Mas   Hablando del Proximo Combate y Mas I_icon_minitime22/1/2010, 2:32 am

Muy buena promo Mark me gusta como manejas esto de las promos, pero tambien hay que ser precabido con la regla de puntuacion ( . , ... ; ) Y un poco de ortografia, aunque eso es lo de menos, el contenido esta bien. En fin buena promo como ya dije, sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando del Proximo Combate y Mas Empty
MensajeTema: Re: Hablando del Proximo Combate y Mas   Hablando del Proximo Combate y Mas I_icon_minitime22/1/2010, 2:46 am

Gracias por comentar Eddie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando del Proximo Combate y Mas Empty
MensajeTema: Re: Hablando del Proximo Combate y Mas   Hablando del Proximo Combate y Mas I_icon_minitime22/1/2010, 4:16 am

jajaja esa imagen hubiese quedado mejor si ponias a aries con menos barba pero aun asi esa rulea jajajamuy buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando del Proximo Combate y Mas Empty
MensajeTema: Re: Hablando del Proximo Combate y Mas   Hablando del Proximo Combate y Mas I_icon_minitime22/1/2010, 4:22 am

Jajja Muchas Gracias Trish por Comentar aun si hubiera buscado a aries sin Barva no lo encontraria .... En todas tiene Barva xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando del Proximo Combate y Mas Empty
MensajeTema: Re: Hablando del Proximo Combate y Mas   Hablando del Proximo Combate y Mas I_icon_minitime22/1/2010, 4:22 am

see lo se pero no barba completa no se si me explico xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando del Proximo Combate y Mas Empty
MensajeTema: Re: Hablando del Proximo Combate y Mas   Hablando del Proximo Combate y Mas I_icon_minitime22/1/2010, 4:24 am

Entiendo , pero de todos modo Mola xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablando del Proximo Combate y Mas Empty
MensajeTema: Re: Hablando del Proximo Combate y Mas   Hablando del Proximo Combate y Mas I_icon_minitime22/1/2010, 4:26 am

jajaja eso es cierto de igual manera te quedo bn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando del Proximo Combate y Mas Empty
MensajeTema: Re: Hablando del Proximo Combate y Mas   Hablando del Proximo Combate y Mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando del Proximo Combate y Mas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablando del Combate
» Hablando del combate
» proximo combate en SD
» Tiffany habla de su Próximo Combate
» Rvd habla sobre su proximo combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.