SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Again in a Ring dear Layla.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Again in a Ring dear Layla. Empty
MensajeTema: Again in a Ring dear Layla.   Again in a Ring dear Layla. I_icon_minitime18/12/2014, 9:59 pm



SmackDown Backstage!

Again in a Ring dear Layla. S1BZB3bAgain in a Ring dear Layla. B6Srzkh
Eve=Trish

Entrevistador: Buenas noches Trish, como te sientes esta noche, en la cual regresas a estar en la liga azul.
Trish Stratus: Si te dijera que me siento emocionada la verdad te estaria mintiendo [..Se encoge de brazos mientras le contesta al entrevistador..] Es bueno estar aqui, pero para luchar cualquier lugar es muy bueno, incluso aqui el Backstage [..Mira al entrevistador mientras va pronunciando cada una de sus palabras..] Pero iniciemos con esta entrevista, que es por lo que estoy aqui contigo

Entrevistador: La primera pregunta importante, es el como te sientes despues de haberle ganado a Nikki Bella en el combate de RAW, el que decidiera cual de las dos era la mejor.
Trish Stratus: Me siento realmente excelente despues de esa victoria [..esboza una sonrisa bastante amplia mientras contesta..] Yo nunca dude de que la mejor de ambas era yo, eso nunca estuvo a discucion, pero tenia que demostrarlo ante todos, tenia que dejar constancia de que lo que decia era cierto y que no solamente era unas cuantas palabras mas echadas al viento [..Acomoda su cabellera mientras sigue hablando..] Ahora, me toca callar unas cuantas bocas más, que ultimamente han andado muy sueltas esas lenguas.

Entrevistador: El show de Impact Zone, fue un show lleno de sorpresas para todos, pero creo que para ti tambien lo fue, como te sientes con la derrota que te llevaste a manos de Natalya.
Trish Stratus: ... [..Trish hace una pausa de silencio mientras mira fijamente al entrevistador y a la camara..] No se por que la gente como tú tiene la cualidad de siempre ponerme de malas, o acaso no recuerdas como le fue a tu amiguita la entrevistadora de RAW? [..Dice mientras lo mira desafiante para despues calmarse..] Eh de admitirlo, gano Natalya, ella estuvo un poco mejor esa noche y por eso ella se llevo la victoria, pero a mi no me gusta quedarme con nada, y se que muy pronto nos volveremos a ver las caras, y se que en ese momento las cosas cambiaran y no quedara el mismo resultado de esta vez

Entrevistador: Hablando de Impact Zone, hubo otro acontecimiento en el cual te viste involucrada, ya que tu eres... mejor dicho eras la Manager de Cameron, y ella en ese combate dejo muy claro que no te necesita, y hasta se atrevio a llamarte cobarde.
Trish Stratus: Esa Perra en este momento se siente en las nubes por ese campeonato que acaba de ganar, se nota que nunca habia tenido un logro de tal magnitud en su carrera y por eso no supo como asumirlo [..Dice tomando un poco de aire..] Nuestra alianza tarde o temprano tenia que terminar, lastima que elegio la peor manera para hacerlo, por que yo soy una mujer muy rencorosa, y esa humillacion que me hizo pasar creeme que se la voy a cobrar y muy cara, y le dare donde mas le duele, asi que lo mejor es que este preparada, por que no se imagina cuando sera el momento en el que la ataque [..Sonrie de medio lado..] Ella no es un obstaculo para mi, simplemente es un estorbo que tengo que quitar del camino para poder llegar al SWWE Diva's Championship

Again in a Ring dear Layla. TvuhOjHAgain in a Ring dear Layla. KYKLqqO
Eve=Trish

Entrevistador: Esta noche estas aqui en SmackDown para tener un combate, uno contra Layla El, una chica con la cual no te has visto las caras en Women's.
Trish Stratus: Layla, Layla, Layla, si bien es cierto lo que dices, nunca nos hemos visto las caras en Women's, pero con ella tuve mi primer combate en esta compañia, en OVW, y aun recuerdo que el resultado fue un empate [..Trish toma un poco de aire, mientras mira al entrevistador para despues continuar hablando..] La verdad es que me da gusto el enfrentarme a ella, despues de que ambas hemos madurado como luchadoras en este lugar, es interesante el volver a enfrentarte con quien tuviste tu primer combate, puesto que el debut siempre es especial... aun recuerdo las palabras de Layla, que sentia que yo no era nadie, que nunca iba a lograr nada, y que me dices ahora Layla, estoy en Women's, en la mejor empresa, y sigo cada dia cosechando cosas nuevas y aprendizajes, pero tu tambien aprendes mucho, como esa derrota en Impact Zone, y tambien ese ataque, creo que no fue nada lindo lo que hicieron contigo [..Suelta una pequeña risa por lo bajo para despues continuar hablando..] Creo que a estas alturas ya debes conocer mi nombre y quiza ya encuentres informacion de mi en Internet, no como en el primer show que tus palabras eran tan absurdas y vanales, que la verdad no sabia si golpearte o ponerme a reir, pero esta ocasion si tengo bastante claro lo que te hare en el ring, y eso no sera solamente hablar, si no que te demostrare cual de las dos es mejor y tu bien sabes que no lo eres tu... Hasta raro se me hace que sigas en la empresa, creo que ya se te va quitando la vieja costumbre de perder un combate y salir por la puerta de atras, eso es algo muy bueno para tu persona Lay, nuestrar carreras han ido algo separadas por los combates y ese tipo de cosas, pero por fin nos volveremos a ver en uno, y eso me encanta, por que tengo muchas ganas de callar unas cuantas bocas, y mas por el coraje que me hicieron pasar en Impact, y creo que tu eres la justa e indicada, por que tu eres de esas que tienen la lengua mas larga que nada, pero al final de cuentas se la terminan mordiendo y tragandose su propio veneno, cosa que te va a suceder esta misma noche Layla, a mi tus palabras no me van afectar en lo mas minimo, he de reconocer que ultimamente has tenido una buena racha, cuando le ganaste a AJ e incluso a la misma Buggy, pero ellas ya se encargaron tanto de derrotarte como de Humillarte, y de hay en fuera no tienes victorias verdaderamente relevantes, asi que tu carrera sigue igual de aburrida que siempre, pero seguro lo unico que puedes hacer ante lo que digo es pedir una disculpa o algo asi, en vez de ponerte actuar [..Cambia su semblante a uno mas seria y directa..] Yo solo se que esta noche no ganas querida Layla, esta noche no te toca vencerme y de eso estoy completamente segura, asi que vete haciendo a la idea y resignandote que te iras con una derrota en tu historial esta noche, pero es mejor una derrota a tener que salir por la puerta de atras, o que opinas tu? Lo unico que espero es que ya te haya pasado esa racha de imitadora, que la verdad se te da bastante fatal, y es lo mas infantil que puede existir Layla, creo que ya eres lo suficiente madura como para poder saber que tu eres la Perdedora de Layla El, y dejar de pretender divertir a la gente siendo otra persona...[..Dice mientras se encoge de hombros..]

Entrevistador: Fuertes tus palabras hacia Layla, tienes algo mas que agregar antes de terminar Trish?.
Trish Stratus: Cuidate, es lo unico que te puedo decir [..Dice mientras mira al entrevistador fijamente..] Esta noche demostrare que soy mejor que tu en cualquier aspecto o sentido [..Hace una breve pausa..] BECAUSE I'M BETTER THAN YOU BITCH!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again in a Ring dear Layla. Empty
MensajeTema: Re: Again in a Ring dear Layla.   Again in a Ring dear Layla. I_icon_minitime18/12/2014, 10:00 pm

Esta es mi promo de la semana, la verdad me siento bastante comoda con el trabajo que realice, acepto comentarios y los regreso. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again in a Ring dear Layla. Empty
MensajeTema: Re: Again in a Ring dear Layla.   Again in a Ring dear Layla. I_icon_minitime19/12/2014, 7:10 am

Tu rivalidad con Cameron a ambas les vendra bien, ademas de seguir dandole prestigio al Divas Title. Ahora bien, tienes en frente a Layla que se la curra basatnte para sacar una buena promo, te defiendes bien en la promo que presentas, das a conocer lo acontecido entre ustedes, tu ultima batalla y lo acontecido con cameron, aunque si hubieras puesto gifs en una Interview de trish, hubiera funcionado de la misma forma, te veo motivada y espero seguir viendote asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again in a Ring dear Layla. Empty
MensajeTema: Re: Again in a Ring dear Layla.   Again in a Ring dear Layla. I_icon_minitime19/12/2014, 7:38 am

Muchas gracias por tu comentario AJ, me alegro que te guste mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again in a Ring dear Layla. Empty
MensajeTema: Re: Again in a Ring dear Layla.   Again in a Ring dear Layla. I_icon_minitime19/12/2014, 7:48 am

Al igual que Feli,distes mucho de que hablar en esta promo,y espero que tu rivalidad con Cameron llegue a ser fantastica eh? Razz Hablastes sobre tu victoria en Raw,lo cual distes muy buenos argumentos,y tambien sobre lo de Cameron..Sigue asi! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again in a Ring dear Layla. Empty
MensajeTema: Re: Again in a Ring dear Layla.   Again in a Ring dear Layla. I_icon_minitime19/12/2014, 7:50 am

Muchas gracias Nikki, ojala vengan cosas buenas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Again in a Ring dear Layla. Empty
MensajeTema: Re: Again in a Ring dear Layla.   Again in a Ring dear Layla. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Again in a Ring dear Layla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [[Dear Diary <3]]
» New challenges dear!
» I will beat you again, dear
» My dear Lacey
» Layla in Ovw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.