SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My dear Lacey

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My dear Lacey Empty
MensajeTema: My dear Lacey   My dear Lacey I_icon_minitime12/12/2009, 3:13 am


My dear Lacey Vxcec2

» Carlos: Semana de emociones ! Semana de sensaciones es la que estamos viviendo aqui en Ohio Valley Wrestling. Gente que es ascendida hacia ligas superiores pruebando suerte ya a lo grande; en las ligas mayores. Y otros que llegan, para probar suerte aqui en OVW en donde todo comienza. Y a proposito les mandamos nuestras más sinceras felicitaciones a nuestras cinco talentos que fueron contratados por otras ligas: no nos defrauden muchachos, demuestren que aqui en Ohio Valley Wrestling hay talento del bueno.
» Hugo: : Obvio, obvio que no lo haran ya los cinco habian demostrado con creces que estaban capacitados para ser ascendidos y por fin los gerentes lo vieron, enhonra buena por ellos. Lo unico malo es que perdimos a dos divas, dos talentosas y hermosas mujeres. Pero me queda el consuelo de que tenemos tantas otras divas que tambien reunen las mismas cualidades de las que se fueron, que yo me quedo feliz.
» Carlos: Y no solo eso, tambien las divas estan alzando la voz y estan dejando la grande! en el ring, en backstage, en entrevistas, en todos lados. Estamos viendo como muchas de ellas estan sacando las garras, demostrando que no le tienen miedo a nada, sin importar si soy face o heel. Y tenemos el claro ejemplo en uno de los combates que tendremos en nuestro proximo show de Ohio Valley Wrestling, Christy Hemme vs Joy Giovanni, por una lado tenemos a una chica ruda en Christy que dice las cosas como vengan ! Tal como las piensa, sin importar a quien le moleste o no y por otro lado a una chica tierna en Joy pero que ojo, ojo! no es solo eso, es una diva que además sabe desembolverse muy bien en un ring, no crean que es dificil de vencer.
» Carlos: Ninguna de las dos, ambas se estan formando como unas futuras potencias dentro de las divas y creo que es el camino a seguir para las demas divas aqui en OVW, las que poco a poco estan tambien saliendo a la luz. No hay que dormirse en los laureles que el tiempo puede ser ahora y despues puede no haber más. Hey Hugo, dejemos los comentarios de lado un momento, parece que algo se nos viene en backstage, vemos a Josh como esta tratando de hacer algo bueno por la patria !

~La toma de cámara abandona el coliseo para irse a backstage~

» Josh: Señores y señoras me encuentro con una de las más nuevas contrataciones de Ohio Valley Wrestling y hay que decirlo una de las más lindas feminas de esta marca.. Mickie James; ¿Como estas Mickie?. Dejame decirte que es un gusto tenerte aqui.

» Mickie: Gracias Josh, primero que todo, mi querido muchachito no trates de hacerte el lindo conmigo con comentarios halagadores como el que acabas de hacer, no a muchos les resulta eso ^^ y segundo.. ¿Por qué todos los periodistas tienen esa mania de preguntar "como estas"? Crees que si estuviera mal te lo diria para que me preguntes el porque y decirselo aqui a medio mundo? Por favor ! Pero si tanto te importa estoy bien. Sigamos ahora con las preguntas importantes y no me aburras Josh! que soy muy fácil de aburrir y puedo marcharme y dejarte botado aqui en cualquier minuto

My dear Lacey T7frz8

» Josh: O_o emmmm.. mejor sigamos con las preguntas de lucha. En el show N° 27 de Ohio Valley Wrestling, tendras tu combate debut frente a Lacey Von Erich para quien tambien es su primer combate en la empresa. ¿Como te has preparado para esto?

» Mickie Woow, vaya pregunta Josh.. como crees que me he preparado más que entrenando y mentalizandome para ese combate. Analizando cada uno de los movimientos a realizar, viendo videos de Lacey en otras empresas, buscando su punto débil para darle ahi, ahi donde sabe que no podrá defenderse... y planeó que ese sea un combate de debut que ambas recordemos, que a ella jamás se le olvide el "recibimiento" que tendrá en el ring de mi parte.. porque si, para ambas es un debut.. pero voy a dejarme un rato de lado y voy a dejar que Lacey tenga el "mejor.. mejor" recuerdo de mi.

» Josh: Entonces crees que puedes gan....
» Mickie: -lo hace callar- No es necesario que termines esa pregunta, ni siquiera era necesario que lo mencionaras... Damn ! Escuchaste lo que dije verdad? Y me preguntas si creo que soy capas de vencerla? No lo creo, LO SÉ! estoy 100% segura de eso. Lacey.. Lacey... Lacey... ¿Quien demonios es ella? A quien le importa? Le voy a ganar y no sólo eso, la voy a hacer trizas en el ring.. la voy a hacer dudar de ser una luchadora, de querer volver a pisar un ring aquí o en cualquier otra empresa. No voy a tener misericordia de ella, yo no voy a jugar allí, voy a hacer lo que mejor se hacer, para lo que fui contratada... LUCHAR ! y la primera clausula de mi contrato dice : "Derrotar y destrozar a Lacey Von Erich" -sonrie- Y no crean por ningun motivo que le tengo miedo a esa blonda mujer, porque lo dira, será lo primero que dirá.. pero vamos? Quien podria tenerle miedo a una chica.. tan tan.. como decirlo, tan ella, ustedes me entienden y vuelvo a preguntarme... Quién es ella?y los grillos no se hacen esperar... porque es una simple niñita que para poder "hacer algo" tiene que buscar a sus otras blondas amigas que son iguales, iguales que ella. Pero para comodidad y felicidad de ella -dice lo último con voz ironica- Yo tambien puede tener ases guardados baja la manga

» Josh: Alguna sorpresa? que tipo de sorpresa seria esa?

» Mickie: Josh.. Josh.. Josh.. si te dijera dejaria de ser una sorpresa no crees?

My dear Lacey Z4hzs

» Josh: Muy cierto Mickie, muy cierto. Pero cambiemos al tema a uno que talvez no quieras tocar, pero aqui vamos. Hace algunos minutos atrás Lacey salio al ring y dije un par de cosas y además se refirio a ti de una manera un tanto despectiva por decirlo menos, que piensas tu de eso?

» Mickie: -suelta una carcajada - Crees tu que a mi me importa lo que opine de mi alguien como ella? Por favor ! En realidad no me importa mucho lo que opine la mayoria de mi. Pero refiriendome especificamente a ella, va a interesarme la opinión de una niñita tan sin importancia como ella. A mi que me interesa que ella sea un palo con siliconas! Nenita yo estoy bien asi, estoy mucho mejor que tú y sé que muchos, muchos hombre preferirian tenerme a mi que tener una escoba de pelo rubio a su lado. Asi que niñita, mejor dedicate a entrenar mejor y no ha gastar las últimas neuronas que te quedan inventando sobrenombres estupidos. No pienses de ninguna forma que me afecta niñita, me da risa, me da risa. Es lo unico que me provocas. RISA.

» Josh: : Clarisimo que no te afecto en nada. Bien Mickie, hay algo más que quieras decirle a Lacey o a cualquiera de las otras divas de Ohio Valley Wrestling.. el microfono es todo tuyo.

» Mickie: Siempre hay algo más que decir Josh, siempre.

-Mickie toma el microfono y se acerca a la cámara -

~ Lacey, Lacey , Lacey de nada sirven tus intentos de jueguitos sicologicos conmigo, no soy de las que caen estupidos juegos de niños. Yo llego a un nivel mucho más elevado que eso, no necesito decir nada hiriente para demostrarte que soy mejor que tú, ni siquiera puedo demostrartelo con las palabras que diga aqui, la única forma en que lo haré es derrotandote... logrando que el referee en esa noche cuente...1...2....3... y el anunciador diga mi nombre, cuando anuncie a la ganadora y tu no puedas hacer nada, esa seria mi forma de demostrarte que soy la mejor. Esa seria mi forma de demostrarles a todos que soy la mejor: DERROTANDOLAS EN EL RING ! Una por una, a todas las que sean necesarias hasta llegar a tí, si a tí Layla ! pero, no, no a ti, a tu TITULO! Por eso sera a ti o a quien sea la campeona de OVW en ese minuto. Porque tú o quien sea su sucesora debera estar pendiente de que alguien esta detrás de sus pasos y que más temprano que tarde le puede pisar los talones, para luego adelantarla y llegar con hasta la meta para coronarse la mejor.

My dear Lacey 210njm0

~la imagen vuelve a la mesa de comentaristas ~

» Carlos: Gran trabajo el de Josh ahi y con alguna que otra pregunta tonta pero bien, parece que van a contratar al buen hombre. Y quien respondes concretas y seguras las de Mickie, esta chica se tiene mucha confianza para su debut, afirma y re-afirma que seria ella quien levante la mano en señal de victoria luego del combate y Lacey quien esta tirada en el ring, habra que esperar hasta el domingo para ver el desenlace de esta historia
» Hugo: : Claro, Claro y además Lacey tampoco se ha quedado callado, fue la primera en salir a comentar aqui y se referio a su contricante no de la mejor forma posible y ahi tuvo la respuesta de Mickie a su chiste de mal gusto. Pensó que James se iba a quedar callada pero se equivoco. Woouw deciamos que el feudo entre Joy y Christy esta que arde? pues este no se queda atrás. Y a proposito que será la sorpresita que tiene Mickie para nosotros?
» Carlos: A ser verdad me imagino algo por ahi, se me vienen a la mente algunos nombres, trato de encajar piezas en el rompecabezas. Pero ! es mejor no especular y solo esperar.. pero lo que no puede esperar es nuestro proximo combate....

~FIN ~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My dear Lacey Empty
MensajeTema: Re: My dear Lacey   My dear Lacey I_icon_minitime12/12/2009, 3:21 am

Otra diva que impresiona ; Estan llegando Buenas promo de parte de Divas xD Gran Promo Mickie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My dear Lacey Empty
MensajeTema: Re: My dear Lacey   My dear Lacey I_icon_minitime12/12/2009, 3:25 am

Gracias Mark ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My dear Lacey Empty
MensajeTema: Re: My dear Lacey   My dear Lacey I_icon_minitime12/12/2009, 3:34 am

omg buena promo mickie Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My dear Lacey Empty
MensajeTema: Re: My dear Lacey   My dear Lacey I_icon_minitime12/12/2009, 4:20 am

Creo que dejaste bastante claro quien eres
Una heel de las buenas buenas
Ruda como tu sola
Me gusto mucho la promo, usas frases muy inteligentes
Sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My dear Lacey Empty
MensajeTema: Re: My dear Lacey   My dear Lacey I_icon_minitime12/12/2009, 6:17 am

Enhorabuena primor!!!
Me encanta la manera en la cual manejas tu actitud! Y como dice Drew, tus frases son muy inteligentes Wink Exelente promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My dear Lacey Empty
MensajeTema: Re: My dear Lacey   My dear Lacey I_icon_minitime12/12/2009, 3:20 pm

Gracias chicos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My dear Lacey Empty
MensajeTema: Re: My dear Lacey   My dear Lacey I_icon_minitime12/12/2009, 5:18 pm

Muy buena Promo Mickie *o*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My dear Lacey Empty
MensajeTema: Re: My dear Lacey   My dear Lacey I_icon_minitime12/12/2009, 6:05 pm

Gran promo Mickie, sigue asi y pronto llegaras a las grandes ligas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My dear Lacey Empty
MensajeTema: Re: My dear Lacey   My dear Lacey I_icon_minitime12/12/2009, 9:10 pm

Bien echo preciosa Very Happy
Pàra la semana la beautiful people se vana cagar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My dear Lacey Empty
MensajeTema: Re: My dear Lacey   My dear Lacey I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My dear Lacey
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lacey invade Ovw
» I will beat you again, dear
» [[Dear Diary <3]]
» Again in a Ring dear Layla.
» Lacey comes comes to kill you....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.