SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New challenges dear!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




New challenges dear! Empty
MensajeTema: New challenges dear!   New challenges dear! I_icon_minitime4/6/2011, 9:58 pm

[Se muestra el backstage de RAW, en el aparece una mujer con microfono en mano y a su lado Eve Torres]
New challenges dear! S418xeNew challenges dear! S418xe
[Kelly: Reportera]

Entrevistadora ¡Buenas Noches Monday RAW Night! Como podeis observar estoy con la ex campeona Eve Torres, la cual entrevistaremos ahora mismo y que viene de perder la semana pasada contra la campeona Kelly Kelly y que esta semana se enfrenta a otra rival, Trish Stratus. *La reportera se gira buscando a Eve* Buenas noches Eve, dinos ¿Como te encuentras?

Eve Torres: La verdad es que no me puedo quejar, gracias... *Eve suspira y se lleva las manos a la cintura, al pasar unos segundos Eve vuelve a abrir la boca* ¿Y tu como estas?

Entrevistadora Tambien estoy bien, gracias por preguntar... *Eve se señala la muñeca en señal de que no hay tiempo y la reportera empieza a hablar seriamente* Bueno, dinos Eve, vamos a remontarnos al pasado, parece que la semana pasada no pudiste "patearle" el culo a la campeona, Kelly Kelly, como dijiste que lo ibas a hacer. Todos sabemos que fue un combate mas o menos igualado y que no se sabria bien quien ganaria hasta que finalmente con ese spear Kelly se llevo la cuenta... Dinos ¿Que tienes que decir de esto?

Eve Torres: Suena ironico ¿Verdad? , yo, que he dicho en muchas ocasiones que hay que tener los pies en la tierra y no dormirse en los laures me haya podido permitir el lujo de haberlo hecho.... *Eve se pone pensativa* Creo que es de humanos errar y yo no tengo ningun problema en reconocerlo, la verdad es que subestime a Kelly Kelly, para ser sincera ella ha mejorado bastante y no he estado atenta en el combate, ademas de la rabia que tenia por dentro por todo lo ocurrido. Y no tengo problema en afirmarlo... *Supira* La verdad es que no lo ha hecho nada mal. Aunque claro, no todo van a ser laureles para Kelly, la verdad es que ella jugaba con ventaja...

Entrevistadora ¿A que te refieres con "Tambien Kelly jugaba con ventaja"?

Eve Torres: Tu sabes a que me refiero, por mi lesion... La verdad es que me va a costar recuperar mi figura y creo que luchar contra Kelly no a sido la mejor forma de empezar en un regreso *Encoge los hombros* Pero vamos, no se en cuanto tiempo voy a volver a ser la misma pero cuando este completamente al 100% creeme que volvere a luchar contra ella y ya veremos quien es mejor que quien. Pero bueno, esa derrota me a sentado bien, ya que ahora tengo que abrir realmente los ojos y ver lo que hay. Y lo que hay es que tengo que ir poco a poco *Sonrie* Pero creeme que tardare.... *Chasquea los dedos* .... esto en estar al 100%.

Entrevistadora La verdad es que tienes razon, no a sido la mejor forma de empezar... Parece que Kelly Kelly te abrio bien los ojos Razz

Eve Torres: Y yo te voy a abrir la mano como no te calles Razz *Sonrie sarcasticamente* Si estoy diciendo esto no es que este afirmando que Kelly sea mejor que yo, pero simplemente no estoy en mi mejor momento ¿Te queda claro?

Entrevistadora Que agresiva Eve, ten cuidado no te pase lo de la semana pasada *Suspira* Bueno, vamos al tema en cuestion, volvamos al presente. Esta semana te enfrentas a Trish Stratus, que viene de ganar a MsChif en una Hardcore Match. ¿Como te ves para el combate?

Eve Torres: La verdad es que es otra gran desventaja de haber llegado de una lesion. La verdad es que no conozco a Trish, pero creo que no a destacado en el tiempo que llevo aqui ¿Deberia despreocuparme? No... *Lleva una mano a la cintura* No conozco como lucha ni conozco sus movimientos, pero bueno, he luchado en mas combates que todo el roster de las divas junta. Asi que creo que estare preparada para demostrar lo que realmente valgo, pero lo que no voy a permitir es que me pase lo que me paso con Kelly, oh, no. No soy tan tonta como para caer dos veces en la misma piedra

Entrevistadora Pero Eve, hay algo que no me encaja, cariño *Sonrie* ¿No crees que es una excusa patetica usar tu lesion como escudo si pierdes combates? Dices que parte de la ira y que Kelly es mejor luchadora ahora, la razon por la que perdiste con Kelly fue por culpa de la lesion y ahora dices que no conoces a Trish por la lesion...blah,blah,blah... Parece que estas en peor forma de lo que pensaba *Vuelve a sonreir* ¿Asi vas a demostrar que eres la diva mas dominante de RAW? Porque aqui hay gente que realmente quiere ver como demuestras eso ¿Cuanto tendremos que esperar? Razz

Eve Torres: .... *Sonrie misteriosamente y le quita el microfono a la reportera* ¿De verdad esta gente quiere ver lo dominante que puedo llegar a ser y cuanto antes mejor?

Entrevistadora Em..... Si....

Eve Torres: Pues estan de suerte, porque van a poder ver cuando lo voy a demostrar, y lo voy a demostrar....¡Ahora!


[Eve Torres coge impulso en el brazo en el que tiene el microfono y le da fuertemente a la reportera en el Abdomen, haciendo que esta, del dolor, se encoja. Empieza a soltar pequeños gemidos del dolor. Eve Torres le pega una bofetada y luego la agarra de los pelos para que puedan estar cara a cara]

New challenges dear! 14w860oNew challenges dear! 2l8jmeq
[Eve Torres: Trish Stratus]

Eve Torres: ¿¡Esto es lo que queria el publico, no!? ¿¡O tambien me estoy equivocando ahora!? Nadie va a decir que Eve Torres es una cobarde mientras pueda andar y pelear, asi que ¿¡QUIEN ES LA PERDEDORA AHORA, HUH!?... *Eve tira del pelo de la reportera con mas fuerza* Y en cuanto a ti, voy a encargarme yo misma de que no vuelvas a pasear por estos pasillos.... nunca mas!


[La reportera grita del dolor, entonces Eve sonrie y ve unos contenedores de basura. La reportea se toca la cabeza gateando por el suelo, Eve Torres le coge por la cabeza y la ropa, coge carrerilla y... ¡La tira contra unos cubos de la basura! Se oye el impacto desde el otro lado del pasillo, Eve Torres le empieza a dar patadas en el abdomen hasta que se cansa y se va. Luego vienen los arbitros a socorrer a la entrevistadora]
New challenges dear! 2cglvti
[Eve Torres: Trish Stratus]

Entrevistadora No cobro lo suficiente para esto....

Sigue en otro post.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New challenges dear! Empty
MensajeTema: Re: New challenges dear!   New challenges dear! I_icon_minitime4/6/2011, 9:59 pm

[[ Mientras Eve realiza su entrevista, podemos observar como otra de las divas de RAW también anda ocupada haciendo sus cosas. ]]

New challenges dear! 2e3bq12

»Trish Stratus: Y, ¿te lo puedes creer Felicia? Si.. como oyes me estampo el cubo de basura en toda la cabeza,y no no solo una vez.. reiteradas veces. Claro, y ahora tengo cortes en mi bonito rostro.. Y por eso me tienes que maquillar bien, porque para nada quiero que se vean esos cortes, solo me faltaría Mad Pero al menos pude demostrarle a la niña gritona de MsChif que realmente se equivocaba, esta vez no se con que saldrá quizás dice que fue culpa de la gente que estaba gritando.. con tal de no admitir que la gane esta chica es capaz de inventarse cualquier cosa.. Y creeme cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa. No hay cosa que le pueda joder más, que una niñita que gana con ayuda como soy yo, la haya machacado en uno de los combates que mejor se le dan, los hardcore. Pero, ¿sabes que? -sonríe satisfecha.- Lo hice, la derrote y la gane, a ver si asi le queda claro que su rollito macabro de soy un monstruo no funciona conmigo. Y no solo una vez, dos!

.::Felicia: Bueno si señorita, lo hiso usted muy bien. No se preocupe por estas manchitas, que yo se las voy a tapar de seguro. Pero disculpe que le haga una pregunta, ¿porque son siempre ustedes tan agresivos? En mi país, cuando alguien se enoja con otra persona, lo que se hase es hablar las cosas chiquita. Nunca llegamos a la violensia, y si lo hasemos no suele durar mucho rato. Por eso pienso que quisas deberia usted pedirle disculpas señorita..

»Trish Stratus: ¿Pedirle que? No no Felicia, quizás en tu país aun vais con tapa rabos y eso del honor no lo lleváis muy bien. Pero aquí cuando alguien te falta al respeto de tal manera, la única solución és hacerle ver que eres más fuerte que el. Y más en una empresa de wrestling. De veras crees que si aqui cuando nos enfadamos, nos pusieramos a hablar, ¿alguien veria este maldito show? No. Y sinceramente, mucho mejor, porque lo siento pero soy partidaria a demostrar las cosas así. No sabes tu lo agusto que te quedas. -sonríe recordando el anterior show, mientras se aparta un poco el pelo de la cara.-

.::Felicia: Bueno señorita, no se vaya a enojar ahora usted conmigo. Pero yo solo desia que.. -se gira porque oye un ruido.-

[[ Mientras Trish habla con Felicia, alguien entra en la habitación y las sorprende a ambas. ]]

New challenges dear! 14k8jew

»Trish Stratus: No se ni de que me sorprendo.. debi imaginar que eráis vosotros. ¿Se puede saber quién os a dejado entrar? ¿Porque siempre entran los ejemplares más interesantes a mi habitación? -se pone la mano en la frente.-En fin, Felicia gracias, puedes retirarte.

[[ Felicia se va y Trish se queda sola con esos dos hombres.]]

»Fan 1: Y y y de repente.. ella le atiza un Low Blow , y la tira contra la mesa! Y wuuuu! Todo el mundo gritando como locos! Y yo en primera fila, alucinando! Teniendo a mi diva favorita delante, y pensando que ya no se iba a mover porque porque porque.. menuda leche se metio! Y y y de repente! Coge coge y.. se mueve! Se movio! Siii! Se movio! Y y y se puso encima suyo.. Y todavia no se como pero el árbitro hizo.. 1... 2... 3.!! Y gano! Sii ganoo! Y ahora esta delante mio ... y y y me estoy poniendo realmente nervioso! •Se le nota el nerviosismo en la voz•

»Fan 2: Eh! Tio tio.. •Le coge el brazo•Relajate que pareces un enfermo colega. Venga.. coge aire! Haz como hicimos a fuera, piensa que estas en un bonito sitio.. con la persona que más quieres.. y que hace una brisa encantadora.. y que toodo va bien. ¿Si? Venga. .ahora abre los ojos lentamente, y si estas en el camerino de Trish Stratus, vale pero no te exaltes. Muy bien, ahora cogeras aire , la miraras a los ojos y no te pondrás nervioso. ¿Vale? Muy bien. Ahora a disfrutar de la experiencia tio.

[[ Trish los mira flipando.]]

»Trish Stratus: Emm.. vale. Y.. ¿vosotros sois? Porque no se quien os habra dado permiso para entrar aquí, pero os recuerdo que esto es una propiedad privada, y que ahora mismo podria llamar a seguridad y no solo os echarían de aquí sino que incluso hasta os dieran una paliza.. aunque visto así no se que me retiene ha hacerlo.. -los mira atentamente, viendo como ellos también la miran.-¡Venga! No os quedeis asi pasmados, me vais a decir quien sois o tengo que adivinarlo? ¡Venga! Que no és tan difícil, hablad!

»Fan 1: Bueno em.. veras.. nosotros.. so.. so.. somos.. •Aunque lo intenta sigue nervioso•

»Fan 2: Mi nombre és Jorge, y el suyo Juan. Y bueno verás somos grandes fans tuyos, pero eso nos encontramos hoy aquí. •Trish enarca una ceja como si no le importara pero el chico prosigue•Verás llevamos bastante tiempo siguiendote en la televisión, y pues realmente nos gusta como luchas. Y aprovechando que hoy vinimos a ver un show, y viendo que no habia mucha seguridad pues decidimos entrar a conocerte. La verdad no se tienen muchas ocasiones asi, espero que puedas entenderlo. Por eso hemos entrado sin avisar.. Pero queremos desearte mucha suerte para tu combate contra Eve! Very Happy

»Trish Stratus: Y.. ¿ya esta? ¿Esa es vuestra increíble historia? ¿De verdad esperais que por eso no haga nada y os deje iros tan campantes? En serio.. cada dia flipo más.. cualquier dia se meterán aqui los del paro a contarme su vida porque como no tienen nada que hacer, pues cogeran y vendrán para aqui.. yo creo que la gente se piensa que soy psicologa o algo.. -suspira intentando no alterarse.-Mira.. por esta vez voy a ser buena persona y os voy a dejar ir.. no digais nada más porque si no cojo y llamo a seguridad. Seriamente. Así que más os vale inventaros algo mejor para la próxima vez y ahora iros de aquí.

»Fan 1: Pero.. pero.. eso no.. no.. no.. es juss..ss..to.. He..mos arriesgado mu..mu..ch.ch..mucho para lle..lle..legar aquí •Sigue tartamudeando por los nervios•

»Fan 2: Tio dejalo.. se va a acabar cabreando y vamos a acabar mal. •Lo coge del brazo para irse•Bueno.. la verdad me desanima mucho haberte conocido y que seas así después de todo.. pense que serias diferente..

»Trish Stratus: ¿Y que esperabas? ¿Que me pusiera a dar palmas porque un desconocido al que no conozco de nada, que ve todos mis matches entre a mi camerino como un loco y saltandose la seguridad? No bonito, lo siento pero esto no es así, y si te jode mira la próxima vez irás donde toca.. a las filas de firmar cosas que a veces hacemos y no aquí. Asi que si te arriesgas es porque quieres.. -lo mira algo cabreada.-Y si te jode, no haber entrado. Wink

[[ Al final parece que se van por vencidos y se marchan, pero antes uno le dice algo a Trish, para después cerrar la puerta. ]]

»Fan 1: Bueno.. lo habre.. habre.. habremos apro.. apro..ve..aprovechado poco. Pero hay..hay.. algo que ss.s.ss..si que te voy a..a..a.. decir! Tus tetotas són más grandes por la tele! •Se empieza a reir y se va cerrando la puerta•

»Trish Stratus: Pensaba que habia gente idiota como Michael Cole, pero algo así ya es pasarse.. -suspira resignandose.-Lo peor esque no saben que tengo camara en la habitación y que voy a descubrir quién son Cafe Como mola esto de ser medio famosa -Se sonríe asi misma y sigue con sus cosas.-

Off: Otro post más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New challenges dear! Empty
MensajeTema: Re: New challenges dear!   New challenges dear! I_icon_minitime4/6/2011, 10:01 pm

[Despues del segmento de Backstage de Trish se ve a Eve Torres cabreada y hablando sola, pero sin imitir ningun ruido. Se oye un sonido de una puerta, Eve mira hacia la puerta y la camara enfoca a Trish Stratus. EL publico la aclama y Eve y Trish comienzan a hablar]

New challenges dear! 2mpzblwNew challenges dear! 2wefig6

Eve Torres: Bueno..... La que faltaba... *Eve se levanta y coloca las manos en su cintura* ¿Se te ha perdido algo aqui, Trish? Porque si es la dignidad no esta aqui... ¿O solo vienes a molestarme?

»Trish Stratus: Ay.. ¿sabes? Me encantan tus ironías, de verdad. Parece que el amargor de estar tanto tiempo fuera te ha vuelto más arisca de lo que ya eras. -la mira.-Pero no.. no he venido a molestarte, aunque seguramente eso te animaria un poco. He venido ha hablar contigo sobre nuestro match..

Eve Torres: ¿Y de que quieres que hablemos? ¿De que no te haga "pupita"?¿De que no te deje quedar mal? *Suspira mirando al techo* Mira Trish, no te conozco y tu has podido oir cosas que decian de mi, asi que solo quiero que te quede claro que lo que me paso la semana pasado no significa nada y que ahora mismo tengo un gran cabreo por todo lo que esta pasando, asi que aun tienes oportunidades de no presentarte al combate, porque lo voy a dar todo y no parare hasta oir un "Tres" o un "Me rindo" ¿Te queda claro?

»Trish Stratus: ¿Ves? Por ese mismo motivo he venido. Tu increíble ego, que a la vez se junta con una especia de envidia a McCool , aunque de eso segundo todavía no se el motivo. Desde que has llegado simplemente te has dedicado a decir que habias vuelto, que volverías a ser de las mejores, y cantidad de chorradas semejantes. Pero, cuando te has visto delante de Kelly Kelly y has visto que no has podido hacerlo, ¿que has echo? Dedicarte a excusarte con tu larga lesión. -mueve los ojos en circulos.-No vengo a juzgar tu forma de hablar, ni nada por el estilo. Simplemente entiendo que hayas estado fuera, pero mientras tu estabas fuera, aquí habia gente nueva, y no venimos a perder el tiempo. Me parece muy bien que quieras ganar el match, pero recuerda que no solo vas a estar tu ahí encima , bonita. Porque la rubia que tienes delante, también va a estarlo.

Eve Torres: ¿Envidia de Michelle McCool? *Se lleva la mano a la cabeza y empieza a reir* ¿Envidia de que? Ella no es ni la cuarta parte de lo que he sido yo en mi carrera, tengo mas victorias, mas titulos y mas carisma que ella, y no la menciones porque ya viste que le hize por meterse en mi carrera, se ha ido de la humillacion que le he hecho, asi que ya puedes ir callandote si no quieres que te pase a ti lo mismo esta noche ¿Vale? *Sonrie* Y te recuerdo tambien que si Kelly Kelly esta en los maint events ahora es gracias a mi, yo la he hecho campeona y lo de la semana pasada no a significado nada, se que no debi de luchar contra alguien de su gran nivel para empezar, por eso me decanto por ti, cielo *La mira de arriba para abajo* Y si, se que vas a estar delante de mi en el combate, para tu desgracia. Asi que disfruta cada segundo, cada minuto... de tu entrada, porque cuando entres en el cuadrilatero te voy a demostrar quien la diva MAS dominante en toda la SWWE y la que en menos tiempo se va a llevar el oro.. pero bueno, la verdad sera interesante ver como luchas, la verdad es que tienes valor por aceptar el combate, solo espero que demos un buen combate y que la lesion no me dificulte nada...

»Trish Stratus: No te eches tantas flores guapita.. Si Kelly es campeona es porque realmente se lo merece, no porque tu tuvieras algo que ver atacando a McCool de una forma tan miserable.. Y además, yo de ti miraria hacia el presente y no el pasado. Puede que en un pasado aquí consiguieras fama, pero las cosas cambian, gente que quizás nunca pensabas que llegaria aquí a llegado, y te sorprenderia saber cuanto han mejorado. No me subestimes por ser nueva, porque a mi tampoco me gusta irme con rodeos, la semana pasada gane a la loca de verde en un hardcore match. Así que no creo que tengas una rival fácil en este show. -la mira algo cabreada.-Me da igual quién fueras en un pasado, porque en ese pasado yo no estaba aquí. Y se que no sabes como lucho , pero al igual que tu yo tampoco lo se, y no por eso te subestimo como lo estás haciendo tu. Sinceramente.. creo que todavía te queda mucho por descubrir de las cosas que han pasado aquí, y otra cosita.. me iria quitando la idea de subir tan rápido sabes my dear? Las cosas no son tan fáciles como debian ser en tu.. "epoca". Ahora no hay rivales plasticonas como podía haberlas antes.. normal que tu fueras la campeona.. Ahora hay realmente buena competencia y no creas que con cinco simples movimientos vas a conseguir victorias rápidamente. Así que me iría planteando lo del sufrimiento , porque quizás la aquí presente sea la que te acabe machacando en este show, princess.

Eve Torres: No te digo que no haya mejorado la division femenina.... pero ¿Quien lucha en los combates estelares? *Piensa* Kelly Kelly y hasta hace poco Michelle McCool, y una de las dos ya esta fuera ¿De verdad ha mejorado esto algo? Puede, pero no veo a ninguna carita prometedora por ahora, aunque te doy la razon, hay gente con talento, si no no estarian aqui, pero no se si sera suficiente para ganar el titulo o demostrar ser la mejor. *Sonrie encogiendo los hombros* Y ahora piensa friamente ¿Que ha hecho Kelly por ganar el titulo? Lo unico que ha tenido que hacer es tirarse encima de Michelle y levantarle la pierna, luego el arbitro conto hasta tres y "Guala" se lleva el cinturon ¿Gracias a quien? A mi, aunque no le quito meritos a Kelly, sin duda alguna la chica a mejorado, pero ya ves para que le a servido demostrar que no es solo una cara bonita...Para nada.... *Suspira* Cambiando de tema, tienes razon, no volver al pasado es lo mejor ahora mismo, se que en mi "epoca" como tu lo dices fui considerada una de las mejores, pero te recuerdo que ahi gane a todas y a cada una de las Divas de las pocas que quedan actualmente, y logre mas cosas que Kelly Kelly, pero ahora hay que mirar para mi presente y mi futuro, y en mi futuro es demostrar quien es la mejor diva de todos los tiempos y que tanto Michelle como Kelly se matarian por ser yo..... En fin, creo que poco mas tengo que decir sobre nuestro combate, te deseo suerte, de todo corazon, espero dar un buen combate *Eve le ofrece la mano y Trish la mira dudosa, al pasar unos segundos Eve aparta su mano de Trish. Se dispone a irse pero antes se gira y mira fijamente a Trish* Ah! Y antes de que se me olvide, diciendo que no nos metamos en el pasado... Espero que no te pienses que la semana pasada di todo lo que podia dar, cariño.... Asi que nada, chao! *Se va*

»Trish Stratus: -Trish se queda mirando como se va y la mira con cara de desprecio.-No te preocupes alli nos veremos guapita de cara.. y no creas que vas a salir con la tuya.. ya lo creo que no.. -se habla para si misma.-Está ni se imagina lo que le espera.. En fin, a otra cosa mariposa! é.e

[[ Trish se tira el pelo hacia atrás y se va de allí también. La cámara se mantiene encendida un par de segundos más hasta que finalmente se apaga y se corta la transmisión. ]]

Fin de promo.


Bueno, en general un gusto trabajar contigo! Y creo que nos ha quedado bien, la he dividido en tres partes porque sino la veia enorme xDD Así que bueno, espero que la leais y os guste que nos ha costado nuestro trabajo e.e Suerte en el match! <3
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

New challenges dear! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

New challenges dear! Empty
MensajeTema: Re: New challenges dear!   New challenges dear! I_icon_minitime4/6/2011, 11:11 pm

Primer Razz

Pues me habeis gustado las dos, la verdad. Aunque una duda... Trish todavía no me queda muy claro si es heel o face, pero si es verdad que ya no se te ve tan "ñoña" como se te veia antes.

Y Dani, la verdad que mucho mejor que la semana pasada, aunque yo habría tratado peor a la entrevistadora antes de zurrarla xD en plan humillandola o algo asi, no se xD

En resúmen, las dos habeis estado bien en vuestras partes individuales, y luego el encontronazo ha sido corto pero a mi gusto, suficiente. Buena suerte chicas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New challenges dear! Empty
MensajeTema: Re: New challenges dear!   New challenges dear! I_icon_minitime5/6/2011, 6:24 pm

les a quedado genial Very Happy

felicidades a carol por una gran promo como siempre me encanto tu manera de expresarte dominas de 100 a tu personaje

danny Embarassed XD sobre tu parte que te puedo decir la verdad te quedo muy bien talves lo que dice lau hubiera sido un poco mejor algo mas de dureza.. o asi lo vi yo Dd ... pero te quedo genial

me encanto como han trabajado en equipo felicidades chicas Wink una gran promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New challenges dear! Empty
MensajeTema: Re: New challenges dear!   New challenges dear! I_icon_minitime5/6/2011, 6:49 pm

De verdad que me esfuerzo para sacar mi instinto heel, enserio quiero ponerle ese carácter heel pero no hay manera de que me acabe de salir xD Supongo que con la práctica iré a mejor.

Gracias por comentar y leer a ambos! Razz
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

New challenges dear! Empty
MensajeTema: Re: New challenges dear!   New challenges dear! I_icon_minitime5/6/2011, 7:18 pm

Si es como un cacho pan la chavala no la querais convertir en una zorra mala Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New challenges dear! Empty
MensajeTema: Re: New challenges dear!   New challenges dear! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New challenges dear!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» After Wrestlemania new challenges appears
» New Women's Champion, New Challenges, New Era..
» My dear Lacey
» [[Dear Diary <3]]
» I will beat you again, dear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.