SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [[Dear Diary <3]]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[[Dear Diary <3]] Empty
MensajeTema: [[Dear Diary <3]]   [[Dear Diary <3]] I_icon_minitime5/6/2010, 12:04 am

Dear Diary

[[Se muestra a Michelle McCool en el ´stage con un cuaderno en la mano, se sienta y comienza a escribir en el…]]

[[Dear Diary <3]] 2cmm1q0

85° Show/RAW/10

Michelle McCool: “Querida libreta de quejas… te contare, hoy tengo que enfrentarme a la Diva más inepta y poca cosa que he conocido… Melina Perez, contra quien ya había tenido un combate en el pasado show, en donde termine con un empate… Mad ¿empatar yo? Eso es inaudito, eso ni siquiera ella se lo cree, es tan patética, penosa, poca cosa, débil, estorbosa… en fin: es solo una piedra más en mi camino… ¿y qué se hace con las piedras?... se les patea y se les hace a un lado jajaja, hoy peleare con ella de nuevo, así que la tipeja es perseverante, y ridícula, para su desgracia ganare al hacer que se rinda… no lo veo difícil, no es fuerte y mucho menos implicara amenaza alguna…Para colmo, se cree la gran cosa, y con lo que dio a mostrar en su debut está claro que no servirá más que para ser humillada por luchadoras de calidad, en este encuentro no se verá con la misma suerte que antes, aquí es donde verdaderamente veremos que Melina solo es una distracción pasajera por estos lugares, así como es costumbre… Cuyo Pasatiempo favorito es alardear de los tipos a los que se han follado, diciendo que son envidiadas, para que al otro día, sean abandonadas y se la pasen hechas un mar de lagrimas, porque el iluso las dejo, hummm pobrecillas, eso es lo que se ganan siguiendo el ejemplo de Mel

[[Sonríe un poco y continúa escribiendo]]

[[Dear Diary <3]] 2s76uzc

Michelle McCool: “El otro día, mientras me encontraba caminando pacíficamente por los camerinos, me encontré a una de las fanáticas retrasadas de Melina… pidiéndome que no fuera cruel con ella ¿Qué fue lo que paso por su cabezota en ese momento? Estaba realmente loca esa tipa…”

[[Se muestra el segmento]]

[[Dear Diary <3]] 14ue5vr

Fanática: Hey Michelle

Michelle McCool: What´s Up? Girl Razz

Fanática: Quisiera pedirte un mega favor, es de suma importancia para mi, y para mi vida ^^

Michelle McCool: ¿De qué se trata?

Fanática: Te he visto en algunos segmentos, y la verdad no me gusta como tratas a las chicas a las que te enfrentas Sad ¿podrías ser menos cruel cuando enfrentes a Melina? Anda, ella es mi Diva favorita, es recién llegada y no merece ser tratada de la forma en que lo hiciste Neutral

Michelle McCool: [[Se da media vuelta y se dispone a irse, cuando la chica la detiene, Michelle le responde]] ¿Con quién crees que tratas?

Fanática: Pues… contigo ¿Por qué lo preguntas?

Michelle McCool: [[Sonríe y después le da un apretón en las mejillas]] Pobrecita Razz eres tan ingenua

Fanática: Neutral

[[Dear Diary <3]] 2a8018i

Michelle McCool: [[Se pone seria]] En verdad que estas mal, al creer que yo me le acercaría por gusto a esa “mujer”, ¿qué tal si me pega las pulgas? Pff, que horror…

Fanática: ¿Qué te pasa Michelle? [[Le da un empujón mientras la mira con enfado]]

Michelle McCool: [[Le hace la mano a un lado y comienza a sacudirse]] Hey… Hey… Hey!!! No me toques, detesto que las Loosers me toquen, las de tu clase me dan muchísimo asco, así que te recomiendo no te interpongas más en mi camino… [[Se marcha de la escena dejando a la chica hablando sola]]

[[Se muestra de nuevo a Michelle]]

[[Dear Diary <3]] 2hmou1k

Michelle McCool: “Como me hacen reír estas tipas tan estúpidas, ¿Melina mi amiga? Jajaja, comprendo que sea una idiota y que comprenda pocas cosas de la vida, pero por favor, ¿ser amiga de esa tipeja tan vulgar? No gracias, gente de mi categoría no se lleva con esa clase tan baja de persona, sería como combinar el agua y el aceite, nunca sería capaz de llevarme con ese aborto, y mucho menos ablandarme en el cuadrilátero solo porque un paracito lo pide, así fuera de rodillas y besara mis pies no lo haría, la piedad es para los débiles y para los cobardes, como su queridísima Melina, esas chicas no merecen nada, no merecen ganar, no merecen pertenecer a esta empresa, y sobre todo no merecen enfrentarse a tanta pieza como yo Cool, pero hoy me siento benévola y para su gran… gran información, no seré cruel con Melina, no voy a desgastarme y mucho menos emplear mis grandiosos moves para derrotarla, es tan poca cosa que la venceré con el más mínimo grado de esfuerzo, tan insignificante es que no pasaran ni 5 minutos de combate y eso bastara para acabarla, la voy a despedazar en un abrir y cerrar de ojos, pero solo para sus queridos fans, prometo mandarla al hospital para que de esa forma, no vuelva a desgastar su operado cuerpo ni a dañar su rostro inyectado de botox enfrentándose a mí…” [[Ríe con malicia, para después ponerse a reflexionar por lo que ha escrito]] Quizás en el fondo tengan razón [[Borra lo escrito]] “Por dios, que razón van a tener, Melina es solo un despojo humano, como el resto de los bichos a los que conozco, solo que en este caso, este despojo ha tenido la suerte de ser una burla de Diva con fama… Así pues, le deseo a Melina, la peor de las suertes en este próximo show, espero, con todo mi corazoncito que las únicas palabras que puedan salir de su boca sean: Me rindo…”

Con cariño: Michelle McCool ♥


[[Fin de la promo: comenten n_n]]
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

[[Dear Diary <3]] Empty
MensajeTema: Re: [[Dear Diary <3]]   [[Dear Diary <3]] I_icon_minitime5/6/2010, 12:10 am

Jajaja , es divertida en su punto y muy leible , se me ha hecho muy corta , es interesante eso del diario y claro esta es una promo innovadora que da muchos puntos , la verdad es que te la has currado , solo que no entiendo por que el primer parrafo va de un color y el segundo de otro xD , pero por todo lo demas perfecto como siempre , sigue así y suerte , Melina es una muy buena rival Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




[[Dear Diary <3]] Empty
MensajeTema: Re: [[Dear Diary <3]]   [[Dear Diary <3]] I_icon_minitime5/6/2010, 12:18 am

Gracias Razz, se que es corta, pero ya me han dicho que los aburro, así que es mejor que sea breve n_n lo de los colores, es solo que hacer todos los parrafos de un solo color se me hace raro, en fin, son manías mias, gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
[[Dear Diary <3]] 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

[[Dear Diary <3]] Empty
MensajeTema: Re: [[Dear Diary <3]]   [[Dear Diary <3]] I_icon_minitime5/6/2010, 12:23 am


- Es muy original, yo al menos no lo habia visto, XD la firma esta increible con ese tipo de letra da un toque mucho mas real de estilo carta, y esta bien que tampoco sea una promo kilometrica como las que hacias antes XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[Dear Diary <3]] Empty
MensajeTema: Re: [[Dear Diary <3]]   [[Dear Diary <3]] I_icon_minitime5/6/2010, 12:26 am

Si, lo se Razz en cierto punto, lo de los parrafos y parrafos lo hice porque me decian que mis promos eran cortas etc... gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

[[Dear Diary <3]] Empty
MensajeTema: Re: [[Dear Diary <3]]   [[Dear Diary <3]] I_icon_minitime5/6/2010, 12:29 am

Hombre , la gente siempre dirá que las promos con mucha letrra son largas y las promos con poca letra con cortas , lo que no saben esque ( Los buenos de verdad xD ) hagan promos cortas o largas SIEMPRE dan la talla y saben hacer las cosas bien , este es tu caso , aunque sean largas lo haces genial y si son cortas tambien , es algo por lo que yo no me preocuparia , las promos salen solas segun las cosas de las que tengas que hablar o decir , es así de simple xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : [[Dear Diary <3]] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

[[Dear Diary <3]] Empty
MensajeTema: Re: [[Dear Diary <3]]   [[Dear Diary <3]] I_icon_minitime5/6/2010, 10:08 am

Buena promo Michelle estas a un muy buen nivel en raw, la promo es bastante buena y me gusto bastante la idea del diaro es innovadora y lo de la fan de melina bien sigue asi que vas bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[Dear Diary <3]] Empty
MensajeTema: Re: [[Dear Diary <3]]   [[Dear Diary <3]] I_icon_minitime5/6/2010, 7:02 pm

Gracias por comentar Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[Dear Diary <3]] Empty
MensajeTema: Re: [[Dear Diary <3]]   [[Dear Diary <3]] I_icon_minitime5/6/2010, 7:28 pm

La promo me ha encantado en todos los aspectos. Very Happy
La parte del diario me recordó a la promo que hice para el combate por el OVW Women's Championship.
La estética es que me encanta e__é Por promos como estas decidí proponerte un feudo.
Me pareces una Diva con mucho nivel. Mucha Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[Dear Diary <3]] Empty
MensajeTema: Re: [[Dear Diary <3]]   [[Dear Diary <3]] I_icon_minitime5/6/2010, 7:35 pm

Gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[[Dear Diary <3]] Empty
MensajeTema: Re: [[Dear Diary <3]]   [[Dear Diary <3]] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[[Dear Diary <3]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Money In The Bank Diary
» My dear Lacey
» New challenges dear!
» I will beat you again, dear
» Again in a Ring dear Layla.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.