SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Canadá is pround of me.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Canadá is pround of me. Empty
MensajeTema: Canadá is pround of me.   Canadá is pround of me. I_icon_minitime16/12/2014, 11:39 pm



Impact Zone Backstage!

Canadá is pround of me. Ib1nxRtc3FQjmUCanadá is pround of me. Ib2rG9Sh2tfiaI

»Trish Stratus: Canadá [..Dice con una gran sonrisa en el rostro mientras hace una pausa..] Yo siempre me he sentido muy orgullosa de la nacion que me vio crecer y en la cual pase grades momentos en mi infancia y en la juventud [..Se nota como con cada palabra que dice sobre Canadá sonrie por los recuerdos que le trae su natal país..] Y con gran orgullo puedo decir que Canadá tambien se siente bastante emocionado de ver lo que yo he podido lograr en la trayectoria que tengo como una verdadera luchadora, lastima que para Natalya mi nacion solo tenga desprecio [..Dice mientras se encoge de hombros y continua hablando..] Yo siempre me he considerado una luchadora completa, he tenido grandes retos, Extreme Rules Match, Fall Count Anywhere... Siempre me estoy exigiendo a mi misma el dar mas de lo que puedo para hacer un excelente trabajo y que sea del gusto de todo el mundo [..Hace una pequeña pausa mientras que se acomoda el cabello para continuar hablando..] Ademas de que siempre que me propongo un reto me gusta cumplirlo y que sea lo mejor, tal cual sucedio en el pasado RAW con Nikki Bella, ahi demostre que soy mejor que ella en todos los aspectos y en todos los sentidos, pero ese no es el tema por el que este hoy aqui, frente a todos ustedes, hablando, el tema es la misma Natalya Neidhart[..Cuando menciona este nombre se escucha una reaccion favorable del publico, pero ella no hace mucho caso..] Nunca hemos tenido ningun combate juntas, esta sera la primera vez que nos veamos las caras, y para serles muy sincera, me parece muy emocionante este encuentro, aun que se cual sera el final del resultado a la hora del combate, ambas somos canadiences, ambas somos rubias, pero esas son las unicas similitudes que tenemos, por que al contrario de ti, yo si se luchar [..Dice de una manera tajante sin importarle lo que la gente piense y despues continua hablando..] Has tenido oportunidades y no las has sabido aprovechar, Survivor Series quiza era tu momento de gloria, pero se te fue de las manos gracias a Cameron, ella te quito la oportunidad de que fueras contendiente a un titulo que quiza te hubiera dado el valor que te hace falta como luchadora en este lugar [..Se cruza de brazo mientras continua hablando de manera mas seria..] No me gusta gastar saliba en quien no lo merece, pero creo que esta noche te has ganado que te dedique unas cuantas palabras Nattie [..Sonrie de medio lado mientras mira fijamente a la camara..] Tambien tuviste la oportunidad de enfrentarte a Paige, una mujer que ya tiene camino y trayectoria en esta empresa, y en vez de ganarle y demostrar que ese era tu momento, y sacarnos a todos de la incertidumbre si eres una luchadora de verdad o no, solamente conseguiste un empate, algo que para serte sincera no te deja muy bien parada frente a las demas querida [..Hace una breve pausa..] Las oportunidades cuando se presentan, hay que tomarlas y hacerlas nuestras, y eso es justamente lo que yo hare esta noche contigo Natalya [..Dice mientras se va poniendo cada vez mas seria..] No se cuando te vuelva a ver en un ring, pero lo que si se es que esta noche no sales bien librada, esta noche la victoria sera mia, esta noche hare todo lo que sea necesario para de una vez por todas demostrar quien es la mejor Canadiense de esta empresa, y te aseguro que ni tu ni nadie me van a quitar la vision de mis objetivos, por que yo los tengo bastantes claros, se lo que quiero, como lo quiero y cuando lo quiero, y lo que ahora quiero es destrozarte de una buena vez, demostrarle a todas las personas que dudan de mi, que yo soy una luchadora completa de pies a cabeza, y que puedo llegar a ser la mejor del lugar, solo se necesita de dar tiempo al tiempo y muy pronto todos se daran cuenta de que lo que digo es verdad [..Se detiene un momento, mientras sonrie, y se arregla su rubia cabellera..] It's All Natalya... Todo se resumira en esta lucha, en la que se que la perdedora seras tu, y espero despues de esto no vuelvas a querer enfrentarte contra mi, por que esta noche pagaras la osadia de toda tu vida [..Dice esto ultimo mientras la camara va cortando la toma..]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canadá is pround of me. Empty
MensajeTema: Re: Canadá is pround of me.   Canadá is pround of me. I_icon_minitime16/12/2014, 11:40 pm

Fin, ojala comente alguien, no como en mis pasados trabajos, Tenia plazo pero al final no fue necesario usarlo, y pues creo que es justa y suficiente para el combate.
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Canadá is pround of me. A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Canadá is pround of me. Empty
MensajeTema: Re: Canadá is pround of me.   Canadá is pround of me. I_icon_minitime16/12/2014, 11:56 pm

Bueno ya la he acabado. En general está bastante bien, en algunos puntos sabes atacar muy bien a Natalya, pero en otras sin embargo dices lo mismo con otras palabras. Es breve pero lo que cuenta es el contenido... Aun así no lo manejas nada mal y te deseo mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canadá is pround of me. Empty
MensajeTema: Re: Canadá is pround of me.   Canadá is pround of me. I_icon_minitime16/12/2014, 11:58 pm

Muchas gracias nena!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Canadá is pround of me. Empty
MensajeTema: Re: Canadá is pround of me.   Canadá is pround of me. I_icon_minitime18/12/2014, 5:58 pm

Buena promo Trish, ahí lanzando algunos ataques en contra de Natalya, suerte en el match.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Canadá is pround of me. Empty
MensajeTema: Re: Canadá is pround of me.   Canadá is pround of me. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canadá is pround of me.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Endogamia en Canadá
» Two Americans In Canada!
» Canadá 1867
» From Canadá to the world.•
» Canada against England

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.