SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Canadá 1867

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Canadá 1867 Empty
MensajeTema: Canadá 1867   Canadá 1867 I_icon_minitime2/11/2013, 5:36 pm


YOU THINK YOU KNOW ME ?

https://www.youtube.com/watch?v=wPl3C7zt7Tc

Se encienden las pantallas gigantes del estadio, empezando a mostrar imágenes del luchador Edge, mientras suena su Theme Song, esperando que el canadiense cruze la puerta.

Canadá 1867 K0p1o4JCanadá 1867 Y2ufjRhCanadá 1867 K0p1o4J
Canadá 1867 Y2ufjRhCanadá 1867 K0p1o4JCanadá 1867 Y2ufjRh
Canadá 1867 K0p1o4JCanadá 1867 Y2ufjRhCanadá 1867 K0p1o4J

Sale una gran humareda de la zona de entrada a la pista del estadio, cuando entre el humo sale Edge, con una mirada fija al frente, levantando los dos brazos y avanza por la rampa del estadio, hasta el ring.

Canadá 1867 KYYjgMYCanadá 1867 MHhdKjbCanadá 1867 8YjI2Ja

Se desliza por debajo de las cuerdas y mientras lo hace lanza un beso al público, para luego subirse al palo y hacer su taunt, mientras mira a la grada, para luego dirigirse hacia el encordado y mirar al público mientras termina su Theme Song .

Canadá 1867 TPG9jS2Canadá 1867 MhBtSO6Canadá 1867 MCK3wBQ

Recoge el micro que le pasan los encargados y comienza a hablar.

Canadá 1867 EzjXBJDCanadá 1867 TAonH5s

Edge: Se nota que estamos en México. Edge respira hondo. Noto el mismo aroma a fracasado que tiene Del Rio. La gente abuchea. Es una broma de backstage, entiendo que no la entendáis. Edge hace un gesto con la mano, en plan "olvidenlo". Podría destruir con unas simples palabras a Del Río por ejemplo , con un simple yo gano combates, tú lo intentas. Los mexicanos abuchean, mientras Edge pasea por el ring. Hace una semana derroté a su rival por el título Americano, hoy derrotaré al otro, hace 4 días derroté al Campeón Intercontinental.Edge hace un gesto de cansancio. ¿Acaso es necesario.? Semanas tras semana, se me presenta a mí, el mismo discurso, solo cambia el hombre que pronuncia las palabras. Edge se aparta el pelo. Y mi respuesta es siempre una: Spear, y avanzar. La gente abuchea. Y esta noche, en el país de mi contrincante no será distinto.  La gente sigue con los abucheos Atravesaré a Del Río, demostraré que los títulos intermedios de esta empresa, no son mas que migas de pan, para que los poyuelos como Sami Callihan, Seth Rollins ó Del Río, se pelean y se picotean entre ellos, creyendo que solo por llavar un trozo oxidado en sus cintura, brillarán algo. Luego es cuando ven la realidad y es que Edge les pisotea la cabeza hagan lo que hagan. Edge ríe en tono de burla. Sobre todo Alberto Del Rio, no sé que es mas lamentable. Edge medio sonrríe. Que Alberto crea que puede vencer a Edge ó que un Méxicano se compare y crea que supera a un Canadiense. La gente abuchea. 1867 una fecha señalada en la que Canadá se liberó del Imperio Británico, y 1810 es la fiesta donde vosotros Edge señala a las gradas. Celebráis la "liberación" del Imperio Español. Bien... nada que objetar... salvo la forma rastera, supongo que esta en la sangre. El estadio se concierte en abucheos. Me explico, 1808 Francia invade España, México aprovecha la sangre vertida en Europa, para derramar mas sangre a espaldas de la "madre patria" la cuál no puede defender a la gente que lucha por su causa. La gente abuchea mas fuertemente. Situémonos ahora en el pasado Lunes dónde Edge estaba destruyendo a Sami Callihan, demostrando que no necesitó ayuda de nadie, y cuando el combate esta por finalizar, aparece Del Rio, ganando un portagonismo que nadie le dió. Edge camina por el ring. 2 Siglos de separación, la misma actuación cobarde, traidora y a espaldas, y lo que es peor te vanaglorias de ello Del Rio, como el pueblo Mexicano, por no hablar de las matanzas y las limpias en vuestro propio pueblo despues de la independecia. Espero con ansias ver como Del Rio se autolesiona y echa la culpa a otra persona. Edge se sigue colocando el pelo, mientras el graderío insulta. Mientras que Canadá simplemente se plantó ante el Imperio Británico, y no masacró a su propio pueblo, fue de cara y venció. Esas son unas diferencias entre Edge y Del Rio, y Canadá y México. La gente abuchea. Podría remontarme al pasado y sacar las virtudes de Los Métis y meterme con el salvajismo de los Aztecas, por ejemplo, pero no lo haré. Edge bromea entre abucheos. Así que vamos a llegar la comparación a la actualidad, Canadá un país "neutral", que cuando el poderoso USA la caga en Oriente Medio, en mas de una ocasión, Canadá ha intervenido para rescatar a soldados, periodistas o otra purria americana, y no solo eso, si no que compartimos NBA, NHL, NFL, Soccer... Edge ríe. Miraos vosotros, "espaldas mojadas" Abuchean al Canadiense. mientras que un Canadiese puede cruzar la frontera hacia Alaska o otros estados, a vosotros igual os disparan.Edge señala una foto de Del Rió colgada del estadio. ¿Has visto Alberto? no oses compararte a Edge, cuando igual para cruzar la frontera en vez de un coche de alta gama, la cruzaste en un coche con cristal blindado. La gente se incendia en contra de Edge. Así que esta noche, Alberto y todos ustedes, sus compatriotas descubriréis lo que es ser Canadiense. Por que ya han pasado en vuestro caso mas de 200 años de la independencia y seguis echando la culpa a lo que hizo un tío en 1492, por no habla de que vuestro estado este dirigido por narcos... La gente abuchea. Por lo que Del Río, cuando caigas derrotado por el Spear de Edge, ambos sabemos que me echarás la culpa de todas las desgracias que te pasen, lo llevas en la sangre
Los mexícanos abuchean.Así cuando dejes de montarte en coches caros, y pases a ser un chapero, que es de lo que tienes verdaderas pintas. La gente abuchea a Edge. Recuerda lo hizo Edge... y VIVA MÉXICO Edge hace su taunt levantando los dedos... cabrones...
Edge se ríe, cuando suena su música ahogada por los abucheos.



Suena de nuevo la música de Edge en el estadio.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canadá 1867 Empty
MensajeTema: Re: Canadá 1867   Canadá 1867 I_icon_minitime2/11/2013, 5:40 pm

Fin de la promo.
Dicho todo en el personaje, nada en contra de Mexico. Smile
Comenten si quieren.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canadá 1867 Empty
MensajeTema: Re: Canadá 1867   Canadá 1867 I_icon_minitime3/11/2013, 11:44 pm

Sinceramente me parece una promo perfecta. No es habitual este tipo de argumentación aportando datos históricos, pero sabes usar muy bien la nacionalidad de tu rival y la historia. No creo que te pueda decir mucha cosa. Bravo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canadá 1867 Empty
MensajeTema: Re: Canadá 1867   Canadá 1867 I_icon_minitime4/11/2013, 3:16 pm

Gracias hljk 
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Canadá 1867 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Canadá 1867 Empty
MensajeTema: Re: Canadá 1867   Canadá 1867 I_icon_minitime5/11/2013, 1:27 am

Esta muy bien argumentado y narrado, muy bien enlazado hasta el ultimo detalle, en ocaciones parece que dabas clases de historia a Del Rio y eso q es su país pero tanta historia puede llegar a cansar al que te lee, no es mi caso xq a mi x ejemplo es un tema que me gusta, pero puedes cansarlo y a lo mejor eso puede hacer que a otro mg no le agrade mucho, todos los excesos son malos, en si la promo esta estupenda, buen trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canadá 1867 Empty
MensajeTema: Re: Canadá 1867   Canadá 1867 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canadá 1867
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.