SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 From Canadá to the world.•

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




From Canadá to the world.• Empty
MensajeTema: From Canadá to the world.•   From Canadá to the world.• I_icon_minitime3/11/2014, 7:05 am

Day Off with Trish Stratus

From Canadá to the world.• IbcPpNWBy5bxeBFrom Canadá to the world.• IGUvcXKPFdor0

Despues de presentarse las imagenes introductorias de "Training with Trish" se puede ver a Trish Stratus la nueva chica de OVW, la cual esta sentada en un ring conversando con una camara mientras pasan varias imagenes de ella.~

From Canadá to the world.• IZpMeIhNgtILTFrom Canadá to the world.• IpngnuDVnbm7c

Trish Stratus: Who i am? ~•sonrie a la camara mientras lo dice•~ creo que quiza esa es la pregunta que mas de uno se esta haciendo, pero tambien se que a mas de uno le da gusto verme aqui sentada, hablando para todos ustedes ~•hace una pequeña pausa•~ mi nombre es Patricia Stratigias, una mujer luchadora de Canadá. ~•sonrie gustosa al decir Canadá•~ Soy una mujer que si bien estoy aqui no es por ayuda de nadie que no sea propia, si estoy aqui es por que a mi me ha costado, pero eso no es nuevo para mi, por que todo lo que tengo y he tenido en mi vida ha sido a base de sacrificios, es por eso que cuido tanto lo que tengo, como esta oportunidad de estar en SWWE! ~•sonrie mientras mira a la camara y se acomoda el cabello•~ desde que tengo uso de razon siempre me han gustado los retos, pero sobre todo los que dejan un gran sabor de boca al realizarlos, y eso es lo que significa para mi SWWE en este momento de mi vida, creo que esta oportunidad llego en el momento mas esperado de toda mi carrera... Para ser sincera, hace aproximadamente seis años, cuando comenzo a sonar con gran fuerza la compañia SWWE yo pense y me dije a mi misma: Trish, tienes que estar ahi, y trabaje muy duro para conseguir el lugar que tengo en este momento ~•hace una breve pausa•~ me costo seis años, en los cuales aprendi muchas cosas y mejore otras tantas, fui campeona Indie y eso es una experiencia que me hizo creecer no solo persona si no tambien como luchadora, y es una experiencia maravillosa la cual yo no cambiaria por nada, por que creo que llegue a SWWE en el mejor momento de mi vida, es el momento en el cual yo se lo que quiero, lo que busco, y sobre todo lo que necesito para terminar de realizarme como luchadora, so... Im ready for the challenge ~•sonrie a la camara•~ Estoy en este lugar por que es lo que por lo regular suelo hacer cuando tengo un dia o tiempo libre, dedicarme a entrenar y a perfeccionar no solo mi cuerpo, si no cada uno de los movimientos que tengo que ejecutar a la hora de subirme al ring, aqui siempre me siento segura y tranquila, es como un lugar en el que puedo estar en paz conmigo y en armonia con mi cuerpo, esto y practicar yoga para mi son cosas extraorinarias, ademas ahora mas que nunca tengo que estar tranquila y concentrada, por que estan por venir cosas bastante interesantes para mi y no puedo desaprovechar las oportunidad que se me lleguen a presentar, tengo que estar muy atenta a todo, y mas ahora que esta tan cerca mi carta de presentacion ante todo el SWWE Universe ~•dice emocionada pero con un semblante serio•~ y con eso me refiero a nada mas y nada menos que mi debut en esta empresa, que sera en el siguiente show de OVW, asi que esten todos muy pendientes, que est ves me siento mucho mejor que ninguna en mi vida y estoy lista para comenzar a patear traseros de mujeres inutiles e inservibles como es el caso de mi oponente de esa noche. ~•toma un poco de aire mientras las imagenes siguen pasando de cuando entrena•~

From Canadá to the world.• Ibs73jUuEhLVhdFrom Canadá to the world.• IFuuDx0hPQx5j

Trish Stratus: Layla El ¿right? ~•dice sin sonarle conocido el nombre•~ si ves en mi exprecion que hago cara como de que no te ubico es exactamente por eso, por que no ubico tu nombre, para ser sincera no me suena de ningun lado, debe ser por las tantas veces que sales, y entras de la empresa y sigues logrando lo mismo: NADA!  ~•dice de manera firme•~ es verdaderamente vergonzoso el como permiten que una mujer como Layla, que no ha conseguido nada en este lugar siga volviendo las veces que quiere, es algo verdaderamente ilogico, puesto que no ha demostrado ni una sola vez el por que merece tener un lugar en una empresa en la cual un millon de chicas matarian por estar, pero para hablar necesito saber, y no crean que estoy hablando simplemente por hablar, si no que se perfectamente de lo que hablo ~•toma una pausa para continuar hablando•~ OVW#182, un 2 de octubre pero del año anterior para ser mas exacta, Layla El regresaba al ring de OVW, hablando muy fuerte y altanera, y diciendo que esta vez las cosas serian muy distintas a la ultima vez que estuvo aqui, cosa que al parecer no le funciono del todo bien, por que las cosas no cambiaron del mucho desde ese momento, era momento de ver a Layla en la misma faceta de perdedora durante mucho tiempo mas, en el show #183 de OVW las cosas se comenzaron a tornar grises para mi querida Layla, por que se media fuerzas ante Eva Marie y Brooke, y ella con esa misma soberbia que la caracteriza y que no hace nada mas que dejarla en ridiculo perdia su combate de regreso a esta empresa, algo penoso para alguien que prometia mucha gloria o apoco no lo creen? ~•rie levemente sin dejar la compostura•~ llego el show #184 y Layla se sentia cada vez mas segura de si misma aun que no tenia ningun tipo de argumento de peso para sentirse asi, pero bueno, el combate esa ocasion seria Brooke vs Layla vs Velvet, y advinien quien perdio nuevamente ~•hace gesto de estar dudando•~ asi es, nuestra querida Layla, estuvo a nada de ganar y cuando iban a dar la tercera palmada, Brooke la saco del ring y del juego por complet y fue ella quien se quedo con la victoria frente a una Layla frustrada y perdedora. 0 y van 2 mi querida Layla ~•hace el marcador con sus dedos•~ llegaba otro show de OVW, el #185 y ahora a Layla se le presentaba una oportunidad que quiza ni ella jamas se pudo imaginar, el Contender al OVW Women's Championship, pero no se le dio esa lucha por buena o algo asi, si no por que era tan constante que no le importaba cuantas veces le partieran la cara, ella seguia aferrada a que algun dia podria ganar, y esta vez parecia que su suerte cambiaria pero no fue asi, por que Brooke nuevamente le quito la esperanza de la mano, pero esta vez no con un simple conteo, si no que la hizo pronunciar las palabras "I QUIT" algo todavia mas humillante que todas sus derrotas, la suerte no cambiaba para ti querida Layla, 0 y van 3 ~•sonrie con malicia mientras sigue hablando•~ pero tambien hay momentos felices, pues llego un momento que nadie nunco se imagino que pasaria, ni siquiera la misma Layla, el 25 de Octubre de 2013 fue ascendida a la liga superior Women's, creo que ha sido el unico "logro" de toda su carrera hasta este momento, es algo penoso por asi decirlo, pero no encuentro una manera mas linda de hablar de su carrera y lo que ha logrado en esta empresa, aparte de ser humillada casi siempre, por no decir siempre, para terminar con broche de oro esta pequeña reseña sobre la vida de Layla en su ultimo paso por SWWE, me gustaria nombrar una fecha que seguramente es importante para ella ~•toma una breve pausa mientras toma aire•~ 9 de Noviembre de 2013, en Knoxville, Tennesse, fue su ultimo combate en este lugar antes de salir de aqui como una perdedora, en ese combate tambien perdio a manos de Paige ~•sonrie de medio lado para despues continuar•~ la verdad es que yo no se a que ha vuelto, a demostrarle al mundo una vez mas que no sirve como luchadora en lo mas minimo? o quiere provarse a si misma que esta vez dura menos en la empresa de lo que duro la vez pasada, sea cual sea tu proposito te aseguro Layla que aqui seguiras con tu racha de perdedora, por que tu no aspiras a mas, y esa noche, en mi debut, yo me encargare de apagar tu brillo de una vez si es que aun te queda algo, por que la unica verdadera luchadora en ese ring sere yo querida ~•se acomoda el cabello•~ So... Im the best, and you are the worst women wrestler in SWWE History! ~•la toma se corta mientras ella manda un beso a la camara•~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




From Canadá to the world.• Empty
MensajeTema: Re: From Canadá to the world.•   From Canadá to the world.• I_icon_minitime3/11/2014, 7:08 am

Fin, espero les guste, a mi me gusto mucho trabajar con Trish despues de tanto de no hacerlo, cualquier consejo, critica sera bien recibido. Wink
Volver arriba Ir abajo
 
From Canadá to the world.•
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.