SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Canada against England

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Canada against England Empty
MensajeTema: Canada against England   Canada against England I_icon_minitime30/1/2013, 1:46 pm

~| Los canadienses están tranquilos cuando... "You Think You Know Me?" La gente sabe que es la señal para que entre su compatriota y la gran mayoría lo va a recibir con aplausos. |~



~| Una cortina de humo aparece en el escenario principal y al cabo de un rato cuando la música empieza a sonar sale de entre el humo Edge, la superestrella no apta para menores que por primera vez es bien recibida por el público. En la pantalla aparece el rótulo de RAW con su nombre. El canadiense camina un poco hasta llegar al comienzo de la rampa, donde se para y alza sus brazos haciendo que estalle la pirotecnia, sonriendose para después seguir su camino. |~

Canada against England XprcbsCanada against England Wk2zc7

~| Edge llega a los aledaños del cuadrilátero y se sonríe al comprobar las reacciones de sus compatriotas. Después entra al cuadrilátero y pide un micro, colocándose en una de las esquinas para realizar su taunt mientras la fanaticada estalla y luego se coloca en el centro del cuadrilátero. |~

Canada against England 25uigaqCanada against England 1zew40o

» Edge: -Por primera vez desde que pisé esta empresa hay un público que me recibe como realmente me merezco, casualmente son mis compatriotas, cierto, pero al menos demuestran que son la gente más lista del mundo. »Ovaciones a Edge.« Ellos saben que soy el mejor, el mejor luchador que ha dado Canadá y el mejor luchador de toda esta empresa. Pero no vengo aquí a lamer el culo a nadie, vengo a dejar las cosas claras, porque es mucha la gente que anda diciendo que perdí mi invicto, ¿acaso es así? pues realmente no, porque en combate individual sigo invicto, porque mano a mano no ha habido ni habrá un luchador en esta empresa que pueda vencerme. Ni siquiera en la Battle Royal, ni en el Royal Rumble Match fueron capaces de echarme por sus propios medios, en Royal Rumble un error de cálculo me dejo fuera y en el battle royal lo mismo, la diferencia es que el battle royal yo me retir´por el golpe que me di contra la barrera, porque nunca caí sobre la tercera cuerda y es por eso que en Royal Rumble yo no debí de estar en el Rumble Match, sino que debí de estar en la posición de Wade Barrett, luchando contra Punk, solo que ha diferencia de él yo si hubiera ganado el SWWE Championship. »Los canadienses muestran su apoyo a Edge.« Porque yo no hubiera dejado que Chavo Guerrero, el que casualmente está fuera de la empresa ahora, hubiera ayudado a Barrett a ganar como lo dejó Sandaman. Pero hablando de casualidades, es una casualidad que precisamente esta noche me vaya a enfrentar a Wade Barrett. Es mi nueva oportunidad, mi oportunidad de seguir invicto y mi oportunidad de hacer ver que Barrett no sirve para nada, que ese sucio imbécil inglés solo tuvo un golpe de suerte en ese battle royal. Pero espera, ¿cual es el último recuerdo que tengo de Wade Barrett en un cuadrilátero? Ah, si, el último que tengo es el de Barrett siendo atravesado por la Spear en el battle royal. »Edge se sonríe.« Y siguiendo con casualidades, casualmente será la misma última imagen que tenga de él esta noche. Quizás salga Chavo Guerrero a ayudarle, sinceramente eso me da mucho miedo, porque Chavo es un gran luchador, un gran perdedor al que vencí en apenas un minuto, eso es lo que realmente es Chavo Guerrero. Pero bueno, Chavo ya no está aquí y Barrett ahora está solo, ¿qué vas a hacer esta noche Wade? ¿acaso esta vez enviarás a tu mamá para que te ayude a vencer? ¿o mejor a tu papá? ¿o quizás harás lo que realmente deberías hacer y ni te presentarás esta noche al combate? porque si no quieres caer más bajo de lo que caiste en Royal Rumble lo que deberías hacer es ni aparecer por esa rampa, porque de lo contr...

Canada against England Dbtn2bCanada against England 21erqsp

~| Una música interrumpe a Edge. |~

Dale, bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canada against England Empty
MensajeTema: Re: Canada against England   Canada against England I_icon_minitime31/1/2013, 1:10 am

»Just don't care anymore


Canada against England Titantron2012Canada against England Titantron2012Canada against England Titantron2012
Canada against England Titantron2012Canada against England Titantron2012

Spoiler:

«Empieza a sonar la música del Hardcore Champion, mientras el público de Canadá se levanta para recibirle entre abucheos a la vez que el británico sale hacia la trampilla y la va bajando poco a poco y el ignora completamente los abucheos que recibe soltando una sonrisa bastante irónica y soltando algunas palabras. »

Canada against England 1Canada against England 2

«Se pasea por la pasarela que lleva dirección al ring, mientras el empieza a llegar a las escaleras metálicas empezando a subirlas de forma rápida y después entra al ring por la segunda cuerda mirando a Edge sonriendo a la vez que le suelta alguna burla al canadiense para provocarle un poco. »

Canada against England 3Canada against England 4

«El británico se va a un costado del ring y recoge un micrófono y se dirige hacia el medio del ring quedando frente a Edge y empieza a hablar una vez que el ambiente se calma un poco y se escucha algún abucheo de fondo.»

Canada against England 8


Wade Barrett: Shut Up Right Now Bitch!,no necesito ayuda de nadie y menos de ti y sobre todo deja de decir estupideces de que me vas a aplicar tu "Spear" me lo aplicaste y para que te sirvió si fuiste eliminado Edge esta misma noche, si piensas un poco si de verdad tienes mentalidad antes del Royal Rumble dijiste lo mismo y que paso?, fuiste humillado y derrotado quedándome yo como el gran ganador de la batalla real.«El público abuchea»De verdad si fueses tú el que hubiese luchado contra CM Punk hubieras ganado?, sinceramente no estás en tus cabales y no te das cuenta de las cosas que están pasando en el presente, para empezar tu perdiste la batalla real y no fuiste quien se enfrentó a él sabemos todos que te gusta vivir de las ilusiones y que eres feliz con todos ellos.«No deja de mirarle»Esta noche quiero dejarte las cosas claras de un solo golpe, tu bien sabes que perdiste y que volverás a perder contra mí ,por la sencilla razón de que tú no eres superior a mí ni tus propios compatriotas, solo sois escoria que os gusta sacar difamaciones por vuestras bocas, pero no te preocupes que yo haré callar esa boca de una vez por todas Edge.«Se acomoda el titulo»Crees que Chavo me va a ayudar esta noche?, no has visto las ultimas noticias de la semana verdad?, debes saber que Chavo ya no está aquí y que se fue a probar cosas nuevas y estoy solo, pero conmigo solo me sobro para poder humillarte y dejarte en total vergüenza ante tus compatriotas, sobre mis padres tienen mucha más clase que tú y mayor capacidad e incluso elegancia, lo que más me gusta humillar totalmente a mis rivales y más hacerles pasar un tiempo con mucho sufrimiento hasta hacerles que se arrodillen ante mí.«Se pasea por el ring»Dejemos las cosas claras Edge, yo soy la humillación y tú eres el perdedor o el derrotado, en esta batalla solo debe quedar uno ,como también solo hay un destino que lleva al puro triunfo cual yo caminare por él y tú te quedaras en mitad del camino derrumbado derrota tras derrota una vez que yo haga que pierdas tu invicto lo que hará que tu personalidad cambie por completo.«El público abuchea más fuerte»Shut Up!, unos arrogantes que siguen a otros arrogantes es fabuloso verdad Edge?,como iba diciendo yo no te tengo miedo para nada, estoy preparado para lo que se avecina y tu bien sabrás lo que te va a caer encima esta noche y tu mirada me transmite nerviosismo, cobardía, locura, remordimientos no sabes ocultar la verdad Edge o me equivoco?.«Suelta una sonrisa irónica»Eres el menos adecuado de llamarme cobarde, yo he llegado más lejos que tú y lo llegare aún mas no puedes escapar de la realidad ,porque esto es la realidad y no eres capaz de asimilarlo de una vez por todas eso es lo que hace que demuestres que no tienes personalidad ninguna, solo sabes hablar de cosas incoherentes que a mi sinceramente me hacen sentir asco a la vez que mucha pena por ti.«Curva los hombros y sonríe»Este es mi momento de gloria, tu solo eres una piedra en mi camino, cual daré una patada para apartarla y seguir mi camino para llegar a lo más alto de la escalinata y sobre todo hacerte saber que tu solo eres uno más del resto a los cuales humille días atrás, tú piensas que tuve suerte pero en realidad lo que sucedió es cosa del destino...

«El canadiense interrumpe la palabra del británico»

Dale bro!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canada against England Empty
MensajeTema: Re: Canada against England   Canada against England I_icon_minitime31/1/2013, 11:24 am

~| Edge interrumpe la palabra de Wade. |~

» Edge: -Eres tú quien debería de cerrar la boca. ¿Acaso no te has dado cuenta de que no había terminado? ¿dónde están los famosos modales ingleses? Además, ¿interrumpirme para solo balbucear sin siquiera decir algo coherente? ¿sin darme razones por las que crea que esta noche quizás tengas una oportunidad? No me dan miedo tus palabras Wade, no me asusta eso que dices de los golpes y mucho menos me asusta tu aspecto de animal recién salido de la cuadra. »Provoca risas entre los canadienses.« Pero vayamos por partes en todo lo que has dicho, porque sinceramente hay cosas que me han dejado bastante inquieto, ¿que te gusta poner a tus rivales de rodillas? ehm, mejor de eso no tengo nada más que decir... »Se sonríe y el público ríe.« Pero, ¿eso del destino? ¿qué destino? ¿el destino donde te hundes en un pozo del que no podrías salir ni con unas escaleras mecánicas? No te engañes Wade, necesitaste ayuda en la battle royal y la necesitarás esta noche, lo que pasó contra Punk no fue ni destino ni mala suerte fue una prueba de que tu no valías para el cometido que te propusiste, tu no servías para quitarle el título a Punk y ser el nuevo SWWE Champion, solo sirves para llevar esa baratija al hombro »Señala al Hardcore Championship.« Y hacer un hueco en las carteleras semanales, por Dios, a la gente ni siquiera le interesan tus combates, solo quieren hacer tiempo para ver el resto del show. Me da igual que no lo veas Wade, porque yo si lo veo, no sirves más que para eso, y el título que tan orgullosamente llevas a todos lados es prueba de ello. En cambio yo he probado durante tres míseras semanas que llevo apareciendo en RAW que soy lo mejor que tiene esta liga. ¿Acaso tu fuiste capaz de ganar el USA Championship?, ni siquiera te quedaste a las puertas de ello, yo en cambio he vencido al hombre que ya te derrotó una vez, a Dean Ambrose, yo dejé por los suelos el poco prestigio que le quedaba al USA Championship. Quizás en eso nos parecemos, pues tu estás dejando por los suelos el poco prestigio que pudiera tener ese título, que por si no lo sabes es lo poco que queda de ECW en esta empresa. »Muestra una sonrisa de superioridad.« Vamos, Wade, no estés triste, cierto que ese título se merece un campeón mejor, pero piensa que no lo habrá, no mucho mejor al menos, porque yo no quiero ese título, no te preocupes por ello. No solo no lo quiero porque esté manchado con tu nombre en su historial, sino porque representa a una liga muerta, representa el dejadismo que hay en esta empresa por luchadores que no saben que ese título es casi como tener un campeonato mundial, o al menos esa era la intención, porque con gente como tút Wade, se ha ido a la mierda, pero da igual el título, no necesito hablar de él para hacerte saber que esta noche da igual lo mucho que te esfuerces da igual si es Chavo Guerrero quien te ayuda o es la misma virgen bajada del cielo, esta noche Wade no vale el destino, no vale las victorias que tengas, pues las mias con solo cuatro valen mucho más que las tuyas, no voy a permitirte que acabes con mi invicto, porque eso es algo de lo que yo puedo presumir y de lo que tu jamás podrás si quiera soñar. ¿Quieres ver si eres la humillación? pues si, lo verás esta noche, porque cuando acabe contigo y tras lo de Royal Rumble serás la mayor humillación de esta empresa y así yo afianzaré mi puesto de cara a No Way Out, donde creeme que será mi momento y ni tu ni nadie podreís impedirlo...

Canada against England 2hg6ceoCanada against England 2899a4x

Acábala tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canada against England Empty
MensajeTema: Re: Canada against England   Canada against England I_icon_minitime3/2/2013, 12:56 am

«El británico levanta el micro y empieza a hablar de nuevo riéndose por sus palabras.»

Canada against England 7

Wade Barrett: Shh Edge baja la voz que estás haciendo un poco el ridículo ante tus compatriotas por favor ,no querrás que piensen que eres un simple egocéntrico que por decir la verdad suelta barbaridades porque siente un dolor profundo por dentro. «Se ríe y sigue hablando»Tienes pensamientos algo sexuales continuamente verdad?, por decir que alguien se arrodilla ya es porque debe ser un acto de sexualidad la verdad es que esa faceta no me la sabia de ti Edge, pensaba que eras algo más normal pero después de esto cambian mucho las cosas al pensar de ti o me equivoco?, no me copies los argumentos de que tú me harás caer a un pozo sin fondo deberías tener tus propios argumentos no usar los de un luchador superior e importante como yo.«Camina por el ring sin dejar de hablar»Sobre mi título al que llamas tu baratija, la verdad que no es un campeonato mundial pero aun así es un título, pero tus comentarios sinceramente suenan a envidia de verdad al saber que yo tengo un cinturón y tú no tienes nada y sacas los comentarios que ganaste a Ambrose el campeón de los Estados Unidos para sentirte algo más superior que yo pues Edge ya puedes tragarte tu propio orgullo y ego porque no dejas de ponerte en ridículo tú mismo.«El británico levanta el titulo»Crees que tú lo habrías hecho aún mejor que yo?, no digas tonterías Edge porque yo toque con mis dedos el campeonato casi para conseguirlo, mientras tu ni hubieras conseguido en subir ahí arriba para luchar como un hombre de verdad, por el simple hecho que yo acepto los retos y tú te los piensas un tiempo para aceptarlos dudando a la vez.«Mira a Edge fijamente»Tienes razón Edge, me favorecieron el combate para ganar pero si te das cuenta solo quedaban dos luchadores en ese momento, yo y Sandman ya que tu acabaste eliminado mucho antes, además seguramente si tu estuvieses en mi lugar te hubiera dado igual así que no digas bobadas canadiense amargado a ver si te entra de una vez en esa cabeza hueca sin ideas que yo soy mejor y conseguí muchas cosas que tú en poco tiempo entiendes?.«No deja de quitarle la mirada»Yo tengo cosas desde que nací, las que tú no tendrás en tu vida ni tus antepasados las tuvieron, como la elegancia, la fuerza, la superioridad, soy único en este planeta, si tú quieres imitarme serias una simple imitación barata de mi a la vez careciendo de un gran prestigio como yo poseo Edge, de verdad crees que esta noche harás historia ganándome?, tu idea acabara en una sola ilusión, mientras mis palabras se convertirán en hechos haciendo que te elimine para poder quitarte de mi camino de una vez por todas!.«Juega con el micrófono»Esta noche ya dejaras de ser invicto, por el simple hecho que tarde o temprano uno debe saber la verdad y la pura realidad de uno mismo, pero tú al ser tan ignorante no te das cuenta de las cosas, tu destino es sufrir y ser humillado semana tras semana para que espabiles de una vez por todas, eres un presumido que piensa que lo puede ganar todo al llamarse "oportunista" las oportunidades se ganar con hechos no con palabras yo dije que iba a luchar por el campeonato mundial y así fue.«El público abuchea muy fuerte»Tus compatriotas me abuchean, porque saben lo que se aproxima hoy y no quieren que te haga ningún daño y humillarte, pero el destino dice que lo debo hacer y así será porque mi camino es llegar a la máxima gloria por encima de todo, mientras tú debes estar en lo más bajo de la escalinata a lo que a lo máximo que vas a aspirar será al campeonato womens, por lo menos es algo no Edge o quieres inspirar a más?, date cuenta que yo estaré ahí para hacer que tu camino sea de espino y así quedándote atrapado, solo hay un destino para un solo hombre y ese destino es mi camino y tu estas totalmente fuera!.

Edge Your Time Came To An End!




«El británico tira el micrófono al suelo y levanta el titulo frente al canadiense, que intercambian varias palabras entre los dos»
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canada against England Empty
MensajeTema: Re: Canada against England   Canada against England I_icon_minitime3/2/2013, 12:57 am

Aquí la promo del marica de Bor y yo,ha sido un placer una vez mas de a ver luchado contra ti y bueno que gane el mejor bro suerte Wink.Comentad y decir cosas que se pueda mejorar!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canada against England Empty
MensajeTema: Re: Canada against England   Canada against England I_icon_minitime3/2/2013, 12:57 pm

Bueno, un placer trabajar contigo Igor, aunque seas una mala puta Mad xD Creo que ha quedado bastante bien la promo, ahora a esperar los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Canada against England Empty
MensajeTema: Re: Canada against England   Canada against England I_icon_minitime3/2/2013, 1:16 pm

Ya era hora de que terminárais, que llevo casi 3 días con media promo leida. Mad

En la primera parte de Edge, sabes conectar muy bien con tus paisanos, lo cuál adorna y deja bastante bien el párrafo y la promo; ya que hay que tener en cuenta el público. Luego sabes "excusar" muy bien tus 2 derrotas, alegando que una fué por decisión propia y, la otra, por un simple despiste. También intentas mantener ese invicto individual bastante bien, alegando lo que anteriormente he dicho de la Battle y del Royal. Por último, usas bastante bien lo de Chavo y la derrota ante Punk para desacreditar a Wade.

En la primera parte de Wade, sabe quitarle hierro al asunto e importancia a las palabras de Edge, diciendo que por mucha Spear que le asestase y que por mucha palabrería y fanfarronería que soltase; luego no consiguió alzarse con la victoria. También sabe entrar en el rollo "pique con el público", metiéndolos en el mismo saco de Edge al ser de la misma nacionalidad, lo cuál, como ya he dicho anteriormente, queda bastante bien. Luego, a lo largo de este post, te mantienes en la misma línea y hablas con seguridad y contundencia, diciendo que has llegado más lejos que Edge, y que, por mucho que diga, el resultado te será favorable a tí.

En la última parte de Edge, comienzas muy, muy bien. Queda genial el como te mofas de las palabras de tu adversario criticando sus modales y su aspecto; al igual lo de que le gusta poner de rodillas a su rivales. Creo que te mantienes muy bien durante el post, desacreditando nuevamente a Wade, esta vez recriminándole que no ha sido capaz de obtener ningún logro medianamente decente por sus propios métodos. Finalmente, concluyes con contundencia, mostrándote muy seguro de que no sólo lograrás la victoria, sino de que también arrasarás a tu rival.

Y en la última parte de Wade, no estás mal, pero en algunas partes he visto como la ausencia de comas y punto se hacía algo pesada, llegando a enlazarse mal las cosas. Cuida la escritura y las comas, porque ayudan mucho a la hora de leer. Por lo demás, sigues estando bien. Hablas de buena manera de como el egocentrismo de Edge tocará a fin hoy con su invicto; y como te comparas con él, diciendo que tienes la elegancia, fuerza y superiodad de las que él carece.

Y pues eso, que en general ha quedado bastante bien la promo, os habéis mostrado fuertes los 2 y habéis estado bastante bien. Suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canada against England Empty
MensajeTema: Re: Canada against England   Canada against England I_icon_minitime3/2/2013, 4:28 pm

Gracias por pasarte y por tu comentario Pipi, se aprecia mucho Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canada against England Empty
MensajeTema: Re: Canada against England   Canada against England I_icon_minitime3/2/2013, 5:16 pm

Gracias Pipi tio por pasarte y gracias por el comentario sobre las comas,me e comido varias la verdad me puse a leer y se nota jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Canada against England Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Canada against England Empty
MensajeTema: Re: Canada against England   Canada against England I_icon_minitime3/2/2013, 5:18 pm

Al comentario de Pipi, añadiré que en el segundo post de Borja veo una pequeña contradicción: usas bastante el título hardcore de Wade queriendolo dejar como un título sin valor alguno, y después de usar ese argumento durante un buen rato y entrando en detalles, dices que no te hace falta mencionar el título, cuida eso porque me he quedado un poco con cara de WTF? xD Al igual que Wade, fíjate más en las puertas abiertas que deja tu rival, ya que eso podía haber sido un ZAS en toda la boca para Edge su hubieses aprovechado esa pequeña cagada. Ya os digo, estoy de acuerdo con el comentario de Pipi, habéis hecho un gran trabajo, solo que quería añadir esa pequeña observación. Suerte a ambos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canada against England Empty
MensajeTema: Re: Canada against England   Canada against England I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canada against England
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Nº 139 de Raw (London, England)
» Two Americans In Canada!
» Canadá 1867
» From Canadá to the world.•
» Endogamia en Canadá

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.