SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Endogamia en Canadá

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Endogamia en Canadá 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Endogamia en Canadá Empty
MensajeTema: Endogamia en Canadá   Endogamia en Canadá I_icon_minitime2/3/2013, 9:37 pm



RAW vuelve de la publicidad, y se encuentra Chuck en el centro del ring con el título a sus pies.

Endogamia en Canadá ChucktalkEndogamia en Canadá Chucktalk1

Chuck Taylor: Hola, queridos Australianos Diece "hola" con la mano ó aborígenes Chuck se encoge de hombros Por que no, no me convence a mí el islote éste, por muy grande que sea, bueno en realidad no me convence no solo Australia, si no todo el conjunto de islas, islotes, archipiélagos que forman Oceanía chuck bosteza de forma desganada No es nada personal, no tengo nada en contra contra vosotros, bueno ¿Y qué si lo tubiera? Chuck sonríe Que el World Heavyweight Champions, os considere una panda descendientes de delincuentes, no es mi culpa, es simple historia que los colonos aburridos y puritanos Británicos esa gente con clase, llegaron al país de la libertad y los delincuente se fueron a follar con canguros, mientras otros matabamos pieles rojas. Chuck suspira, entre abucheos Pero como dije, lo que yo piense de vosotros os la debe traer floja, lo que piense ya Dios de estos islotes oceánicos, pues me preocuparía bastante... Chuck suspira Ya sabeís subida de nivel del mar, olas grandes e islas que desaparecen Chuck se encoge de hombros, entre grandes abucheos Pero he de decir que me ha sorprendido al llegar a Sidney, haberlo visto solamente en la película "Buscando a Nemo", sí, me ha defraudado mucho más Chuck niega con la cabeza Sólo he visto Canguros y Koalas, Koalas y Canguros, ¿Dónde estan los Ornitorrincos? Chuck sonríe Tambie he visto al monstruo de Tasmania, pero bueno cualquiera que pase por el camerino de Eve Torres, sin maquillar y desnuda, tambien lo vería Chuck se frota los ojos Pero bueno, me interesa bastante poco lo que viene siendo la cultura de "Cocodrilo Dundee", que por cierto, todas sus películas son igual de malas, y para colmo las pavas de las películas, son bastante mejorables la gente abuchea Bueno, bueno tranquilizaos, esta noche no veré Ornitorrincos ni falta que hace, ya que esta noche me enfrentaré a otra especie extraña, sí, es como el ornitorrinco pero en rubio Chuck suspira Sí, hablo de Edge, el hombre aquí, el Canadiense, es algo extraño de animales como aquí el amigo Ornitorrinco, Edge ¿Qué es Edge? Chuck suspira Vamos alguien en este puto estadio tiene que saber que es Edge, hay varias hipótesis, con tan solo verle deberiaís, saber a lo que me refiero Chuck suspira desesperado Bien, la primera hipótesis sobre Edge, es que no es Humano Chuck sonríe, mientras la gente habla entre sí Aiss, silencio, mira que tener que explicar estas cosas, digo que no es humano, pero si que es un homínido, venga prestad atención al Titantron Chuck niega con la cabeza y señala el tron

Spoiler:

Chuck Taylor: Ese es Edge, hasta ahí todo claro ¿no?Chuck suspiraIncluso siendo Australianos, supongo que lo pillaís La gente abucheaBueno pero que haya elegido una foto de perfil de Edge, no es simple casualidad Chuck se rasca la barba No, fijaros en su cráneo ese cráneo, esa forma de cráneo no es de un Homo Sapiens Sapiens Chuck niega con la cabeza Cejas prominentes que ni Sebastien Chabal, hueso de la nariz directamente desde el cruze de cejas, y perfilada y prominente y como no chuck sonríe y se toca la mandíbula una barbilla de tal calado, que si llueve y sale a la calle, le sirve de embalse Chuck sonríe y hace con un mano como que pase la foto y Ahora observar, es cuando mi teoría se cumple

Spoiler:

Chuck Taylor: ¿Sabeís que es eso?chuck sonríeEso es, el cráneo de un Cro-magnonChuck suspira¡Anda casualidad! Cejas prominentes, no tanto como las Edge, tabique nasal , naciendo de la frontar y elevándose chuck se rasca la barba una vez másY si, barbilla prominente incluso menos que la de aquí el amigo canadiense Chuck suspira, entre alguna risas y abucheos

Endogamia en Canadá ChucktalkEndogamia en Canadá Chucktalk1

Chuck Taylor: bueno, bueno la realidad es que no creo que un especimen como él sea viable en el 2013, por lo que descarto que sea un homínido, o el eslabón perdido de la humanidad Chuck sonríe ¿así a que se debe esos rasgos? Pues cualquiera con un mínimo de curiosidad, lo puede saber chuck sonríe Endogamia, la palabra que pensaís es Endogamia, o en vuestro patético léxico, incesto, lo que viene siendo cuando os follaís a vuestras hermanas o vuestras primas Chuck sonríe y señala el tron

Spoiler:

Chuck Taylor: No, no es Edge disfrazado cualquier sábado noche Chuck sonríe Es el árbol genealógico de los Austrias Chuck suspira Una familia que como todas las monasquías europeas hacían bastante lo de follar con hermanas y primas, y esos ragos los problemas mentales , vienen de problemas de genética Chuck sonríe Y da la casualidad de que aquí el amigo Canadiense, parece tener problemas mentales y cohincide sus rasgos, así que Edge, tus padres son hermanos Chuck sonríe, entre abucheos Pero no te sientas mal, al menos en tu familia si llega el momento en el que te meas encima, no te pueden decir nada por que viene de familia Chuck suspira Así que Edge, solo te queda esperar a que mueras y te pongamos un apodo, ¡Bueno! para que esperar a que te mueres eh? Chuck sonríe Podría llamare Edge I "el indeseable", Edge I " el que se ahogó cuando llovía" , Edge I, "El oportunista" Chuck suspira venga te dejo como Edge I " El fracasado" o no, mejor Edge I "El onanista", que total, eres nulo. Chuck niega con la cabeza Lo que esta claro, que no te voy a llamar Edge "The rated R Superstar" por que sería faltar a la verdad Chuck ssonríe Ya que te puedes apodar ser la superstrella de categoría R Chuck suspira Pero como si te haces llamar de categoría M Chuck afirma con la cabeza La superestrella de categoría de Mierda, ya que de momentos pocas cosas has hecho para ser para "públicos mayores" pero ¿mierdas? anda que no has hecho mierdas y cagadas, has hecho tales mierdas, que pueden montar un museo contemporáneo con tales cagadas en tus últimos combates Chuck suspira Pero vamos, no es culpa tuya, es culpa de los cromosomas fallidos que tienes, Chuck se encoge de hombros Y sí, no digaís que es mentira de que los padres de Edge son hermanos, coño es Canadiense, un país en lo que solo estan habitadas 5 putas ciudades, lo demás no hay nada e sun puto desierto nevado, la gente de allí cuando se corre, expulsan en formato nieve ¿quien cojones vive en Canadá? Los canadienses, descendientes de franceses, otros que se follaban entre hermanos Chuck sonríe pues eso en Canadá, viven los Canadienses, por que ni Dios, quiere vivir en Canadá, así que llega un momento que si no entra gente a ese patético país, el circulo se cierra, y tu prima de Ottawa termina embarazada de tu primo segundo de VanCouver, mientras tú, te follas a una madurita de Toronto, que resulta ser la prima tercera de tu madre de Winnipeg Chuck suspira y niega con la cabeza Sociedad endogámica Chuck afirma con la cabeza Bueno, pero tampoco insultemos a Canadá, igual dentro de unos años USA compra ese desierto de Esquimales, como hizo con Alaska, a los rusos Chuck se queda pensativo Direís Canadá no es de Rusia, y yo como buen americano, me la suda Canadá, y lo qu eyo diga va a misaChuck suspira pero buen Edge, cuando esta noche caigas ante el Omega Driver.... y te quedes tonto, al menos tu familia lo tendrá asumido, tarde o temprano saldrán los genes recesivos de hacerte el gilipollas, yo solo adelantare la naturaleza Chuck suspira Te lo dije Chuck "the best World Ehavyweight Championship ever" Taylor baja el micro entre abucheos




Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Endogamia en Canadá 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Endogamia en Canadá Empty
MensajeTema: Re: Endogamia en Canadá   Endogamia en Canadá I_icon_minitime2/3/2013, 9:38 pm

Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Endogamia en Canadá Empty
MensajeTema: Re: Endogamia en Canadá   Endogamia en Canadá I_icon_minitime3/3/2013, 3:32 am

Joder que la promo me ha dejado Shock
Haz mostrado todo el odio a Australia y enfasis en lo de los hermanos que follan con hermanos para llegar a lo de Edge xD Solo tu puedes hacer promos asi, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Endogamia en Canadá 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Endogamia en Canadá Empty
MensajeTema: Re: Endogamia en Canadá   Endogamia en Canadá I_icon_minitime3/3/2013, 4:32 pm

Gracias por comentar. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Endogamia en Canadá Empty
MensajeTema: Re: Endogamia en Canadá   Endogamia en Canadá I_icon_minitime3/3/2013, 11:19 pm

Lo que me he podido reir con esta promo, la verdad es que es muy original XDD Me gusta que eres una persona que aprovecha bien la localizacion de los shows. Y bueno, has tenido puntazos bastante curiosos, como lo de la barbilla embalse, o lo de la endogamia y eso XD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Endogamia en Canadá 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Endogamia en Canadá Empty
MensajeTema: Re: Endogamia en Canadá   Endogamia en Canadá I_icon_minitime4/3/2013, 1:51 am

Thancks Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Endogamia en Canadá Empty
MensajeTema: Re: Endogamia en Canadá   Endogamia en Canadá I_icon_minitime4/3/2013, 2:39 am

Bueno, en alguna cosa la cagaste xD El Cro-Magnon es un Homo Sapiens xD

Por lo demás, aunque igual debías atizarle más con lo que hace él, aunque lo resumes bien en lo de Rated -R- Superstar, me ha gustado la forma en la que usas la localización del show, aunque también pudiste usar que mandaban a las feas a Australia xD, no solo a los presidiarios xD

Y luego lo de la endogamia, está claro que al no haber luchadores vascos con alguien lo tenías que usar xD Es un tema que sé que te apasiona xD

Pues eso, que me mató la comparación Eve Torres sin maquillar con diablo de Tazmania xD Ala, suerte Mad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Endogamia en Canadá Empty
MensajeTema: Re: Endogamia en Canadá   Endogamia en Canadá I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Endogamia en Canadá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canadá 1867
» From Canadá to the world.•
» Canada against England
» Canadá is pround of me.
» Two Americans In Canada!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.