SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" Empty
MensajeTema: Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ"   Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" I_icon_minitime3/12/2011, 5:37 pm

Raw Backstage.!

Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" 25so076Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" 2u96cnr
::Titulo:No existe::

Pesao - Damas y caballeros estamos en Backstage junto a la diva, Melina Perez *La gente le abuchea pero Melina no hace caso* Melina esta noche tienes un combate muy importante ante Torrie Wilson ¿Alguna opinión acerca de eso?

Melina Buenas noches, emm Tú por que tu nombre ni lo se ni me importa. No me interesa Torrie Wilson ni amí ni a nadie, estamos tan aburridos de verla llorar por su título que ya no da pena. Esta noche estoy preparada para darlo todo como noche tras noche, pero con la diferencia que esta vez pienso derrotar a Torrie Wilson como nunca antes lo han hecho. Torrie es una buena contrincante pero para las de OVW no para mí, no creo que tenga lo que hay que tener para salir vencedora de este combate

Pesao - Nunca te has enfrentado ante Torrie Wilson y de seguro será un combate interesante de ver. ¿Crees que el hecho de que Torrie no tenga su título en su propio poder, sea una desventaja para ella y algo que sepas aprovechar hasta buscar la victoria?

Melina Ésta va a ser la primera y la última vez que me enfrente a Torrie Wilson por que después de este combate nada quedará de ella, puede que eso sí le afecte a la mente y al cuerpo, pero no tiene nada que ver con sentir el dolor en el cuerpo y eso sentirá esta noche [..Sonríe de medio lado mirando al pesao..] No me hace falta ganar por que la otra persona esté distraida, aunque en este caso Torrie no está en las mejores condiciones, aunque soy persona que sabe aprovechar las oportunidades y ésta no se va a quedar atrás. Por mucho que suplique dónde está su titulo no va a aperecer así como así, mejor que se prepare para lo que le espera esta noche en vez de andar lloriqueando.

Pesao - Tenía que preguntarte algo que se me ha venido la curiosidad y es el hecho de que esta noche también tendremos un combate entre Michelle McCool con Kelly Kelly ¿Qué opinas de ese combate? Ya que es un combate que se habla mucho ahora mismo.

Melina Es un combate que se veía venir, no soy rapel ni la bruja Lola con las velas negras, pero sí que se sabía que ese Tag Team estaba destinado al fracaso, en ese equipo Michelle era la que llevaba las riendas y como no ganaron los títulos por pareja a Michelle le entró la rabieta y traicionó de algún modo a su "amiga" del alma [..Al decir esas palabras Melina hace unas comillas con sus dedos..] hasta llegar a este combate. No sé que pasará aquí, pero si sé que muchos han catalogado a Michelle de "invencible" cuando la realidad es que han querido hacerla así. En este combate se van a desarrollar muchas cosas, no me posiciono con ninguna de las dos partes, pero si que me gustaria que alguien le diera una buena lección a Michelle y en estos momentos esa puede ser Kelly.

Pesao - Te veo con un tono distinto de decir las cosas Melina. ¿Es acaso el día de hoy el comienzo de una nueva Melina y dispuesta a conseguir lo que ella quiere cada vez que vaya a competir ante alguna persona? Se ve que si la verdad, por tu manera de actuar de momento.

Melina ¿te pagan por hacer preguntas estúpidas? yo soy la misma de siempre pero con una diferencia, esta noche será una noche de victorias y apartir de esta seguiré con muchas más hasta llegar a combertirme en S.WWE Womens Champion, es por eso que me abriré camino hasta Michelle McCooL, que espero que se haya recuperado de todos los golpes que le ocasioné, sólo tubo suerte de pillarme en el último momento despistada, sino ese combate hubiera sido mio. [..Suelta una sonrisilla irónica..] Pero esta noche no haré ningún error, haré pagar a Torrie todo lo que en su día hizo.

[..Melina se va dejando al entrevistador con la palabra en la boca..]

~ En ese mismo instante ~


~Torrie aparece en su auto personal y el camarografo se siente contento por tenerla cerca, mientras Torrie comienza a hablar~

Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" Qqoi2t

~Torrie Wilson~ Muy bien, ¿Está lista tu cámara? Bueno querido, sabes por las semanas que he pasado ultimamente, pero lo que me hace más gracia e ironía es que me han comentado que mi próximo combate de RAW, el cual obvio que voy a ganar, porque me encargaré de que esa encapuchada no entre, es ante Melina ~Se rie con cierto grado de cinismo~ Melina, ¿quién eres tu para intentar ganarme esta noche? Nunca voy a entender como puedes vencerme, si ni siquiera conoces lo que puedo hacer en un ring. Mira Melina, no quiero ser mala contigo ni mucho menos tirarte el ánimo hacia abajo, lo que pasa es que es evidente que esta noche volverá a repetirse la historia de siempre, tu perderás, es muy simple entenderlo, pero más fácil será entenderlo a base de puños!! ~Se acomoda el cabello sensualmente~ Ya la semana pasada fue muy complicada para mí, porque perdí los dos combates que tuve. Admito que me ganaron, pero la base es ganarme de la manera en la que lo hicieron, porque la manera en que ganó Velvet fue muy distinta a la de Angelina. Velvet me ganó en buena liga, pero la otra anormal de Angelina ni siquiera puede estar feliz por haberme ganado con ayuda de esa maldita encapuchada!! Angelina, si estás por algún lado siendo una mentirosa con tu amiguita, la contradictoria de Jillian que piensa que es distinta al resto, aunque ciertamente lo es, porque Jillian es tan distinta que nadie cree que tiene futuro, ¿que pena verdad? Esa es vuestra realidad. Disfrutad de ese triunfo, porque esta noche haré que Melina pague por lo que ocurrió durante toda esa semana. Melina, yo se que estás preparandote para luchar conmigo pero la pregunta es, ¿tienes lo necesario para vencerme? ~Se rie y se mira delicadamente las uñas~ Si tienes lo necesario, entonces callate por primera vez en tu vida y deja de señalar que vas a ganar, porque quiero ver si de verdad quieres la victoria. En este tipo de momentos solo importa el deseo de conseguir una victoria y ese es tu caso, pero en mi caso es de venganza, por haberme tratado mal cuando yo estaba en OVW y la semana pasada igual!! Preparate Meli, que esta noche la que sufrirá y hasta lo sentirá en los huesos, vas a ser tu.

~Se corta la retransmisión~

Seguimos Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" Empty
MensajeTema: Re: Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ"   Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" I_icon_minitime4/12/2011, 3:16 pm

Raw Backstage.!


~Se encuentran Melina con Torrie y la cara de ambas es de pocos amigos~

Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" 2mww9hhAre you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" 20tgshe

~Torrie Wilson~ Oh ¿pero a quién me he encontrado? La gran Melina, ¿cómo te va en tu vida?

Melina ¿Te importa?, No, entonces ¿porqué preguntas?, si has venido a tocar las narices pues más bien largate por donde has venido por que no pienso aguantar a tías como tú

~Torrie Wilson~ ¿Y el porqué de esa actitud? Melina, se que estás enojada, ¿aunque cuando no? En fin yo venía a desearte suerte, porque la vas a necesitar y a diferencia de tí, yo si soy una persona que le da buena vibra a sus rivales, aunque en tu caso la suerte la necesitarás hasta al caminar del ring.

Melina yo venía a desearte suerte [..Imita la voz de Torrie pero haciendola un poco más de pito..] Tu no le das buena vibra ni al consolador que usas por las noches, niña no necesito que tú precisamente me vengas a dar consejitos amí, yo se muy bien lo que tengo que hacer, pero ¿Tú? sólo te pasas la vida paseando por todos lados intentando encontrar algo que nunca tubiste, por qué ¿dónde está tu título? [..Melina busca por alrededor..] Antes de venir hasta aquí para desearme suerte, preocupate de la tuya.

~Torrie Wilson~ Caaaaaaalmate chica ruda, en vez de que alguien hasta te da un buen consejo lo tomas a mal. En serio Melina, te escucho y no cambias desde la última vez que hasta para quedar bien tuviste que golpearme ¿no? Pues verás, ahora mismo tengo de hecho que preocuparme de algo y es recuperar mi poseción física del título, porque aunque la gente diga que no soy campeona, nunca he perdido legalmente el título, así que si, a diferencia de tí tengo que encontrar a la maldita que me robó el título porque como sabe en este mundo, no como tu que solo intentas hacerte la mala de la película e intentas provocar miedo.

Melina ¿buen consejo?, por favor Torrie ¿quieres decir algo con sentido?, de verdad cada vez que te escucho hablar te entiendo menos. Amí no me cuentes tu vida por que no me interesa, si tienes que largarte a buscar a alguien que no sabes quién es adelante me da igual, pero ami no te me vengas haciendo la guay por que eras tú la que la semana pasada em amndaste una carta pidiendo disculpas ¿no te acuerdas?, pues yo si que me acuerdo y.. ¿sabes que te digo? que me río en tu cara [..Melina le hace un JAJAJA..]

~Torrie Wilson~ ¿Me hablas a MI de decir cosas con sentido? Te diré una pequeña cosa Melina, si tanto crees que esto da risa, mejor da risa como VUELVES a perder esta noche. Si tanto deseas de reirte, mejor ve lo tuyo y ve lo mío. Yo soy campeona, tu no. Yo soy mejor que tu, tu nunca vas a ser mejor que yo. Yo a pesar de llevar menos tiempo aquí, he conseguido más respeto del que jamás vas a conseguir en tu vida y entonces, ¿Quién es ahora la que se rie de la otra? Oh lo siento por decirte todo esto Melina, pero en verdad, das hasta risa cuando intentas ir de conocedora de todo, cuando no es así.

Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" 65tnhlAre you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" 21c9xc0

Melina Eres campeona pero ¿dónde está tu título? Ohh si Torrie, te robaron el título y aún así te siguen ganando semana a semana. Pierdes con tu amiguita Velvet, pierdes con una que ni siquiera merece estar por estos lados ¿Y así dices que eres mejor que yo? Dejame informarte niñita de a quien le hablas. Tu estuviste en Survivor Series y le ganaste a otras tipas que no tienen ninguna gracia en el Ring, pero esta es tu primera lucha con alguien que SI puede derrotarte sin ningún problema. Así que si hablas de respeto, nadie te respeta, porque nadie va a respetar a alguien que ni siquiera puede proteger lo suyo.

~Torrie Wilson~ Veo que lo que me decían de tí era muy cierto, pero también lo que viviste en OVW. Melina, tu saliste de OVW igual, es por eso que tus comentarios acerca de enterrarme no te pueden servir de nada. Yo soy LEJOS superior a tí, ¿porqué soy superior a tí? Mis logros me hacen superior a tí Melina. Tu puedes llevar más que yo y puedes ser muy conocida, pero esta princesa, llama mucho más la atención de lo que has llamado por meses. Eso es lo que hace a mi la que tiene mayor futuro dentro de esta empresa!! Yo voy a ser Women's Champion algún día y tu seguirás mirando todo eso!!

Melina ¿he escuchado bien lo que acabas de decir? Torrie, veo que un título de nivel bajo te tiene muy enceguecida, por eso que tus palabras me entran por un oído y me salen por el otro. No tienes credibilidad para ser campeona, ¿y así quieres ser una campeona máxima? Torrie, el día en que tu mires ese título, yo voy a estar por sobre tu persona por siempre, como ahora mismo. Mientras tu estás buscando tocar la cima de la montaña, yo estoy en la cima de la montaña, ¿ahora entiendes la verdadera diferencia entre TU y YO? Si no te queda claro, te invito al Ring donde te haré caer OTRA VEZ.

~Torrie Wilson~ Melina, Melina, Melina, ¿a quién quieres engañar? Nosé a quien quieres engañar pero tu método para hablar y expresarte llega hasta causar mucha decepción en cada persona. Tu estrategia para vender humos cuando le hablas a alguien como yo solo me causa risa, porque no entiendo como puedes hablarme de credibilidad cuando en tu vida has tenido credibilidad y nunca la vas a tener. Melina toma mi consejo, en serio y deja de cerrarte para todas las cosas. Ya acepta que alguien es superior a tí. Ya acepta que esta noche vuelves a perder. Ya acepta que no tienes como ganarme!!

Melina ¿tienes algo más que decir? No hables de risa, porque todo lo que has hablado en este rato si que da mucha risa. En verdad Torrie, te lo repito y cualquiera te lo va a decir, como campeona y como la "princesita" de OVW tienes tan poco carisma y tan poca mejoría. Porque de verdad yo cuando te conocí eras una chiquilla que hablaba y hablaba, ahora hablas y hasta apestas, ¿dónde queda la que da decepciones? Eres la peor OVW Women's Champion que se haya conocido por esta empresa y mirate, ¿no tienes el título en tu poder? Hoy no es por título, hoy voy a quitarte la dignidad, "campeona".

~Torrie Wilson~ Dignidad que tu nunca vas a tener, Melina.

Melina Eso lo veremos, intento de campeona.

~Melina le da un empujón a Torrie y se escapa de Backstage, mientras Torrie la mira y se rie yendo al Ring~




Raw Ring.!

Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" WQeSGAre you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" WQeSGAre you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" WQeSG
Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" WQeSGAre you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" WQeSGAre you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" WQeSG

Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" Saletorrie

~Sale Torrie y mira a sus costados escuchando como la gente le abuchea por su actitud de chula~

Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" Torriexlarampa

~Baja por la rampa y la gente continua gritandole improperios pero no hace caso a ellos~

Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" Torrieesperaasurival

~Hace el taunt con su mano y pide un microfono para poder hablar en el show de OVW con los abucheos~

Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" 29zc19l

~Torrie Wilson~ He escuchado a lo largo de mi vida muchas cosas, pero lo que escuché hasta hace un pequeño rato de "intento de campeona", viniendo de una persona como Melina, es lo que hace a estas ligas algo especial a decir verdad ¿Sabeis algo? Por primera vez en mi vida he escuchado cosas que me hicieron pensar en el porque vosotros odiais a Melina, es por la razón de que ella solo intenta dejar por el suelo a sus rivales y nunca lo ha conseguido, ¿de esa manera quiéres ganarme? Dejame pensarlo emmmmm NO!! Tanto como odiais a Melina, me odiais a mí, pero no por eso debeis negar mi potencial en lo que he ofrecido plebes, porque a diferencia de mi querida Melina, yo soy campeona y lo seguiré siendo por mucho, mucho tiempo!! ~La gente le dice que no es campeona y que otra le tiene el título~ Porfavor, ya callaros!! Me robaron el título y os juro que no por vosotros, sino que por mi, solo por mi voy a agarrar a esa anormal hasta hacerla sufrir!! Así que por primera vez en vuestras vidas hacedme el favor de callar y escuchar a vuestra princesa campeona!! ~Más abucheos hacia ella~ Bien, no teneis remedio, aunque la otra que no tiene remedio y solo busca insultarme, por eso que Melina es igual a todos vosotros, igual que todas mis rivales que he luchado, porque ella no puede ganarme de manera convincente!! Melina lo siento mucho querida, pero tu primera vez en Monday Night RAW, será también tu derrota en estas tierras, pero aparte de eso, por primera vez en tu carrera vas a sentir como luego de intentar humillarme en repetidas ocasiones en Backstage, vas a sentir la sensación de otra derrota y de como esta "novata" termina humillandote en el centro de este ring, my ring off course, hasta dejarte mirando al techo por como quedas tirada y sin fuerzas, ¿algo más? Dejame decirte o mejor dicho demostrarte de lo que Torrie Wilson puede llegar a hacerte cuando te metes en su territorio. Te metes en un territorio sumamente hostil, querida. Te metes en un territorio donde todas tus oportunidades de conseguir una victoria son escasas y donde toda tu arrogancia, queda de lado porque será tu final de finales!! ~Se acomoda el cabello y la gente le abuchea~ No lucharás con Katie, ni con Kelly, ni con Michelle ni mucho menos con otra obsoleta y mediocre diva de la empresa, vas a estar enfrentandote a la que tiene por excelencia llevar el futuro de esta división para siempre!! Yo soy la ganadora!! Yo soy la OVW Women's Champion!! Yo soy vuestra princesa y yo soy el deseo que tantas personas quisieran tener en sus asquerosas vidas!! Melina tu...

~Interrumpe la música de Melina en el estadio~



Sigue Melina Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" Empty
MensajeTema: Re: Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ"   Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" I_icon_minitime4/12/2011, 4:16 pm

~Melina Pérez~

Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" E5ir1kAre you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" E5ir1k
Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" E5ir1kAre you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" E5ir1k

Se enciende el tron y suena la música de Melina, acto seguido sale camino del ring entre abucheos del público y ella lógicamente pasa de ellos estando muy concentrada en las palabras que tiene k decir.. La presentadora oficial da a conocer que Melina va a entrar al ring.. Melina mira hacia los lados una y otra vez encontrando0 entre el público a gente que la apoya.. Melina camina por el ring side hasta subir unas escaleras

Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" 4OCJYAre you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" NC9LL

Melina camina por fuera del ring un poco y comienza a dar unas vueltas delantante de las cuerdas.. hasta que mira hacia el público con gesto serio.. Melina da media vuelta y da un salto sobre la cuerda.. al aterrizar se abre de piernas por que se le da muy bien, Melina entra en el ring mirando hacia la presentadora que se retira insitu.. Melina se levanta y hace su taunt.. seguidamente coge un micro comenzando a hablar


Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" FFxRmAre you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" 77GRr


Melina Perdona por la interrupción querida pero esque me cansé de escuchar tantas tonterias juntas, pero que puedo esperar de alguien como tú, nada más que estupidez. No se quién te crees que eres para venir hasta aquí y hablar de mi en un ring, ahh! si.. eres la autodenominada "princesa" no se sabe muy bien de quién o qué [..Suelta una sonrisa de medio lado..] Lo que no se si te has dado cuenta que lo que tengas que decir a toda esta gente y ami nos importa una mismisima mierda [..La gente por primera vez apoya las palabras de Melina aunque aún los hay que abuchean..] Si la gente ha venido aquí es para ver una buena lucha no a una tía creyendose mierda cuando no llega a peo ¿lo entiendes?, bueno creo que tendré que desglosarlo por que tu cerebro no coge la información. Torrie, tú no eres nadie puede que hayas sido la princesita de OVW, pero esto no es desarrollo, esto en Raw y viendote no estás como para tirar cohetes, te has enfrentado a Velvet y caiste, te enfrentaste a Aneglina y casiste.. esta noche te enfrentas amí y caerás again [..Camina de lado a lado del ring..] Yo me he llegado a enfrentar a las divas y Knocksouts más fuertes de esta empresa, pero.. ¿Tú? a luchadoras de OVW con las cuales has perdido. ¿Tienes el valor de venir aquí diciendo que eres la mejor cuando ni siquiera logras vencer a gente de desarrollo? [..Torrie va a contestar pero Melina la calla..] Callate! a nadie le interesa lo que tengas que decir.. Es curioso que alguien se proclame la ganadora de algo cuando en los pocos combates que ha tenido a ganado gracias a alguien, por tí sóla no eres capaz de ganar Torrie, hasta me estoy comenzando a pensar de que ese robo del título es una estratagema tuya y de otra más para hacerte notar en un lugar donde no tienes cabida. A ver Torrie, ¿cómo piensas ganarme?, ¿vas a mandar a la encapuchada a que me pegue? [..Pone cara de pena mirandola..] Escucha bien lo que te digo, esa maldita encapuchada no evitará que te de el combate de tu vida, cuando seas mayor podrás contar la historia de como Melina Pérez te ganó, cómo ganó a la "princesa", por que esto no es un cuento y tú no eres un hada [..Melina la mira seria y Torrie la mira con cara de enfado..] Eyy! "champ" deja de actuar como una víctima, aquí nadie es una santa y mucho menos tú, Por que tú te quedas en un intento de humillo mientras yo lo hago, tu has intentado humillar a Angelina delante de todos y al final fuiste tu la que te lo has tenido que tragar, ahora quién es la "mala" [..Melina le guiña un ojo..] Antes de hablar estupideces ganame, después di todo lo que quieras, mientras tanto calladita estás un poco más guapa.

[..Melina la mira sonriendo y baja su microfono para que ella hable..]


Sigue Torrie Razz

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" Empty
MensajeTema: Re: Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ"   Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" I_icon_minitime4/12/2011, 5:55 pm

~Torrie se muestra seria pero solo da una irónica sonrisilla de oreja a oreja~

Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" 29zc19l

~Torrie Wilson~ ¿Es que ya acabaste? Todo lo que me acabas de decir en este momento lo he escuchado muchas otras veces, pero sacando el chiste de lado, el cual eres tu, dices que he ganado combates bajo mi propia cuenta, ¿de donde sacaste eso Melina? Yo gané en Survivor Series bajo mi propia cuenta a otras 6 luchadoras, cosa que tu en un 1 vs 1 no podrías hacer nunca, pero luego volví a ganar otro combate y sin la ayuda de nadie, ¿ves que es fácil decir la verdad y sobre todo a tí? Veamos por puntos, me estás dando la bienvenida a RAW, cuando ni siquiera se te ve como una persona que da miedo, porque no das miedo de lucha Melina, solo das risa porque cada cosa que has mencionado ha sido para intentar intimidar a la persona que sea, pero a mi no me asustas en lo absoluto. No necesito decirte como el resto que eres "Felina". No necesito estar tirandote un chiste para quedar bien con la gente, solo necesito este ring, o sea MI ring ~Los abucheos aumentan~ Callaros!! Como te decía, MI ring es MI mundo y nunca, te lo repito, NUNCA, vas a poder vencerme. No necesito llamar a esa anormal que se esconde detrás de una capucha, porque creeme, que si ella interfiere e intenta hacerte ganar, voy a quitarte algo más, porque antes de que esa anormal intente meterse, YO voy dejarte en el suelo hasta que te canses de levantarte!! Todo lo que quieras hacer, yo voy a ser tu juez y pesadilla!! Como la buena princesa que soy, Melina, yo voy a decretar que esta noche no necesitaré de la ayuda de nadie para vencerte, así que tu puedes intentar buscar todas las esperanzas de que acabes tu racha de derrotas, porque yo haré que esas esperanzas queden en solo cenizas, así como tu presencia. Solo serás una fiel esclava de mi monarquía que se hace más grande cada día, ¿tienes algo que recriminar acerca de eso? ~Melina quiere hablar pero Torrie le hace un 'Talk to the Hand' y Melina se enfada~ ¿Ves que es facil callarte? No necesité ni siquiera gritarte para dejarte callada, porque eso es lo que soy e impongo. Yo impongo dominio y tu no. Yo decreto que algo va a pasar y tu no. Yo digo lo que quiero y tu te quedas con las ganas, ¿captas ahora porque yo estoy por sobre tí en cada momento que se da? Bueno Melina, no queda más que decir que tu puedes intentarlo todo y también decir que a esta gente, perdón, mis queridos vasallos, no les importa lo que tengo que decir, pero así como no me importan sus reacciones, mejor me importará tu opinión, en especial luego del combate, cuando quedes como una obsoleta más, uniendote a esa gran lista de como las demás chicas quedarán cuando luchen conmigo. He vencido a muchas, pero esta noche tu eres la siguiente y tu descubrirás el significado de regresar a lo eterno, ¿porqué?, ¿porqué regresar a lo eterno?. Es tan simple explicar eso como decirte que voy a vencerte y así será, porque regresarás al típico hábito de buscar ganarle a la mejor y seguirás fallando. Perderás conmigo y regresarás a la típica rutina. Luego perderás conmigo y regresarás a la típica rutina. Luego perderás conmigo y regresarás a la típica rutina, ¿es que ahora si te quedó claro PORQUE soy MEJOR que TU? ~Le empuja con un dedo y la gente abuchea a la campeona~ Víctima serás tú, cuando pierdas y te preguntes el como ocurrió eso!! ¿Tienes algo más que decir "señorita ruda"?

~Torrie mofandose de Melina le pone el microfono cerca de la boca y la gente abuchea~



Sigue y termina Melina Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" Empty
MensajeTema: Re: Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ"   Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" I_icon_minitime4/12/2011, 7:51 pm

Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" 77GRr

Melina [..Melina se limpia con la mano la zona que tocó Torrie con desprecio..] No me toques que me ensucias [..Acaba de limpiarse y la mira con una sonrisa..] Aburres Torrie, Aburres ¿no te cansas de decir las mismas estupideces una y otra vez?, ¿Te cuesta superar todas esas derrotas obtenidas? parece que sí, por que olvidas que desde que has llegado aquí no has conseguido absolutamente nada, ahh! si, has conseguido una patética derrota ante Velvet Sky, ¿y aún así llamas a esto Tú ring?, claro Torrie, este se combertirá en tu ring de las lamentaciones. Si tantas risas te provoco, riete.. pero quién rie el último ríe mejor, y eso haré despues de hacerte tragar todas tus palabras. Creo que te estás llenando demasiado la boca de palabras que para mí no tienen el menor sentido, ¿vienes a decirme ami que vas a ser mi juez?, ¿mi pesadilla? [..Melina esboza una sonrisa en el rostro..] Tú para mi eres un pezqueñín en un mar de tuburones, realmente eres mi última preocupación ahora mismo. Tienes tan subido el ego que te está nublando el cerebro, Torrie aquí no eres nadie ni nunca has sido nadie nunca lo has sido ni nunca lo serás [..Torrie va a hablar pero Melina le hace el 'Talk to the Hand' y Torrie está echando humo por la cabeza..] ¿Ves como no eres la única que sabe hacerlo y se queda callada?, a ver si aprendes de una vez que parece que has venido muy crecidita pero esta noche se te acabó el chollo, yo no soy Jillian Hall ni Velvet Sky ni Angelina Love, conmigo no se juega, soy yo la que juega y estas son mis normas querida que se te quede en la cabecita [..Melina sonriendo le toca la cabeza a Torrie..] Vamos Torrie, si tanto sabes que va a pasar en un futuro, dime ¿quién ganará esta noche? [..Torrie se coloca el cabello a un lado para contestar pero Melina la calla con un tono de voz elevado..] YO!! ¿porqué? te preguntarás, yo no soy una persona que vende humo como lo eres tú, yo vivo con los pies en la tierra mientras que tu te crees una princesa medieval, tampoco pienso permitir que una malcriada y niña caprichosa como tú venga a tocarme las narices. Esta noche pienso darte la lección de tu vida, ahora te sentirás importante por estar aquí, pero eso va a desaparecer cuando te mande a casa y te quedes con las ganas de ser alguien con importancia en la empresa. Si tanto deseas que te deje en ridículo, no era necesario primero venir la semana pasada a pedirme supuestas disculpas, porque yo sabía que solo lo dirías para quedar bien. Te voy a enseñar Torrie a respetar esta noche y por mucho que me digas cosas, que me insultes, no tiene caso que sigas con tus peculiares bromas, porque la broma mayor será cuando estes vencida de nuevo, por segunda semana consecutiva y esta vez la que terminará riendose de tí, soy yo ¿y ahora? CAPTASTE, ¿"Champ"? Si no lo captaste no te desesperes, que tus "vasallos" sabrán lo que la princesita de OVW, solo puede en OVW conseguir las cosas, pero en estas ligas, no tiene ni lo necesario para triunfar, porque una cosa es triunfar allá, donde las novatas llegan y vienen, pero acá no. He pasado por muchas cosas y no estoy dispuesta a que una pobre perdedora, sin título y sin personalidad venga a decirme las cosas a la cara ¿quiéres ser famosa por una noche ante Melina? Serás famosa, pero por perder con Melina y allí tu te darás cuenta que esto te queda muy grande.. [..Melina se rie en la cara de Torrie y le remata con fuerza..] Mucha suerte y la vas a necesitar, princesita.. [..Melina se retira del Ring mirando a Torrie con odio y Torrie mira de igual manera mientras se dicen varias cosas fuera de microfono..]

Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" LLTIq
Beth es Melina




Fin de promo

Melina no pudo seguir y me pasó su parte para que la publicara Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" Empty
MensajeTema: Re: Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ"   Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" I_icon_minitime4/12/2011, 9:24 pm

Lo primero muchas gracias por haberme posteado la promo xqe esque no me dió tiempo para postearla :S . Me ha encantado trabajar contigo y me ha sido muy entretenido Razz además de que me gustó mucho el resultado.
También agradecer el tiempo que nos han concedido por que me ha sido muy dificil ya que no estoy en semanas y Torrie no ha podido en unos días.
Espero que les guste Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" Empty
MensajeTema: Re: Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ"   Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" I_icon_minitime4/12/2011, 11:18 pm

joder con la puty torrie siempre moviendo las caderas Cafe han hecho un gran trabajo las dos me ha encantado esta promo, la veo muy reñida, además se nota que están muy bien trabajando juntas Wink
Torrie eres una furcia Razz xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" Empty
MensajeTema: Re: Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ"   Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ
» For de 1st time: Female Champ vs Male Champ
» Dead champ... To Rated R Champ.
» El Champ vuelve a ser Champ...con cambios
» The People's Champ? The Nigga Champ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.